Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

En el ECI de Francesc macia nada. Por mucho que lo vendan en Vigo aquí no lo sueltan. Y lo del say maya es mentira acabo de ir y no lo tienen. Por favor no mintáis.
NecroCorpse escribió:
Ikue escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmado en Mediamarkt maquinista, ahora salgo con el en el bolsillo!

PD: 49.95



Reportado, por mucho que lo edites luego, tal como está arriba lo dejaste un buen rato hasta que lo han desmentido. Por tu culpa más de uno ha ido al MM creyendote. Ojalá te caiga un buen ban, gente cono tú ensucia los foros.

Volviendo al hilo, entre mañana y jueves tiendas pequeñas deberían recibirlo. En el paqui del Baricentro de Barberà suelen avanzarse. Mañana me pasaré a preguntar y comento. [beer]


Era una broma, tal y como he especificado

Allbran amigo, allbran


La verdad es que la misma broma en los mismos hilos durante tanto tiempo casa. El reporte es bien merecido tío!
Menos mal que ningún juego de nintendo se filtraba antes... (o algo así leí) [qmparto] [qmparto]

Disfrutadlo a tope los que ya lo tengáis.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarez1981 escribió:Barcelona me han dicho que ya lo tiene a la venta voy para ya


Puedes decírnoslo no se lo diremos a Nintendo.
Me voy a carrefour a comprar unas cosillas. Me asomaré por la zona y pregunto por el Mario
Kensaiken escribió:Ya es mio!
Imagen


Donde?
Evalia escribió:En el ECI de Francesc macia nada. Por mucho que lo vendan en Vigo aquí no lo sueltan. Y lo del say maya es mentira acabo de ir y no lo tienen. Por favor no mintáis.



¿Se esta vendiendo en Vigo?


@OKGARCIA las filtraciones suelen ser cagadas de cadenas grandes en un momento puntual (y que por cierto, al rato solucionan) o las tiendas de barrio que lo venden antes, pero eso no cuenta ya que pasa siempre.
THUNMORTAL escribió:
cohynetes escribió:
THUNMORTAL escribió:En Granada nos va a tocar esperar hasta el viernes seguro jaja

yo tambien de granada, si te enteras de algo avisa


Lo mismo digo compi xD

Aquí otro más de Granada, mañana me haré un tour por distintos sitios por si suena la flauta.
cohynetes escribió:
THUNMORTAL escribió:En Granada nos va a tocar esperar hasta el viernes seguro jaja

yo tambien de granada, si te enteras de algo avisa

Yo estoy pendiente también, pero nanai. Me da que coño mucho el jueves. Y me pilla de viaje [facepalm]
@Evalia Tienda Game over jocs de Vilanova i la Geltru
OKGARCIA escribió:
xxdurdenxx escribió:Nadie lo tiene comprado en Xtralife? Sabe alguien cuando lo enviaran?

Ahí estamos a la expectativa amigo. Espero que se lo curren y ver un "enviado" mañana. Les como la polla como lo hagan.

Jajaja ya ves tio..confiemos en ellos..para tenerlo el jueves..
xxdurdenxx escribió:
OKGARCIA escribió:
xxdurdenxx escribió:Nadie lo tiene comprado en Xtralife? Sabe alguien cuando lo enviaran?

Ahí estamos a la expectativa amigo. Espero que se lo curren y ver un "enviado" mañana. Les como la polla como lo hagan.

Jajaja ya ves tio..confiemos en ellos..para tenerlo el jueves..

Esta noche unas velicas y unos 3 padres nuestros. Lo acompañas con una foto de Mario y un rosario o yo que sé.
Jajaja hará falta algo más que eso tio..que envidiacaaa jaja
alvarez1981 escribió:Igualmente llama antes de pasar tienes el teléfono?

Pues me han dicho que nanai, que hasta el viernes nada...
Si tienes mas suerte ya dirás.
Parece que en Barcelona ciudad en ningún sitío pues...
De Media Markt no se sabe nada no? No se saltan una fecha ni pa dios los perros [carcajad] . Les voy a ir a las 10:00, lo saco yo del almacén si hace falta [qmparto]
NecroCorpse escribió:Confirmado en Mediamarkt maquinista, ahora salgo con el en el bolsillo!

PD: 49.95

Relax, es broma


Menuda broma, me parece de muy mal gusto poner algo que no es verdad en el foro, sobretodo teniendo en cuenta le hype que hay con estos lanzamientos, aunque pongas en Spoiler que no lo es.
Yo he dejado lo que tenia que hacer para ir directamente a MM Maquinista en cuanto he visto tu post y si, podrás decir que es culpa mía por no leer donde pone spoiler, pero la verdad sabiendo que lo tenias podía ser algo del juego y he decidido no hacerlo.

Entiendo que haya gente que se aburra pero no sabes lo que he tenido que hacer para poder ir y seguramente alguien mas también haya ido.
Para próximas veces mejor te guardas estos tipo de comentarios. [+furioso]
Andromedario escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmado en Mediamarkt maquinista, ahora salgo con el en el bolsillo!

PD: 49.95

Relax, es broma


Menuda broma, me parece de muy mal gusto poner algo que no es verdad en el foro, sobretodo teniendo en cuenta le hype que hay con estos lanzamientos, aunque pongas en Spoiler que no lo es.
Yo he dejado lo que tenia que hacer para ir directamente a MM Maquinista en cuanto he visto tu post y si, podrás decir que es culpa mía por no leer donde pone spoiler, pero la verdad sabiendo que lo tenias podía ser algo del juego y he decidido no hacerlo.

Entiendo que haya gente que se aburra pero no sabes lo que he tenido que hacer para poder ir y seguramente alguien mas también haya ido.
Para próximas veces mejor te guardas estos tipo de comentarios. [+furioso]


Mis mas sinceras disculpas, espero que no fuese nada grave y importante como dejar el trabajo para ir a buscar un jueguecito

Saludos
Andromedario escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmado en Mediamarkt maquinista, ahora salgo con el en el bolsillo!

PD: 49.95

Relax, es broma


Menuda broma, me parece de muy mal gusto poner algo que no es verdad en el foro, sobretodo teniendo en cuenta le hype que hay con estos lanzamientos, aunque pongas en Spoiler que no lo es.
Yo he dejado lo que tenia que hacer para ir directamente a MM Maquinista en cuanto he visto tu post y si, podrás decir que es culpa mía por no leer donde pone spoiler, pero la verdad sabiendo que lo tenias podía ser algo del juego y he decidido no hacerlo.

Entiendo que haya gente que se aburra pero no sabes lo que he tenido que hacer para poder ir y seguramente alguien mas también haya ido.
Para próximas veces mejor te guardas estos tipo de comentarios. [+furioso]


No te lo perdonaré jamás, NecroCorpse, JAMAS! [carcajad] ratataaaa ratataaaa
NecroCorpse escribió:
Andromedario escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmado en Mediamarkt maquinista, ahora salgo con el en el bolsillo!

PD: 49.95

Relax, es broma


Menuda broma, me parece de muy mal gusto poner algo que no es verdad en el foro, sobretodo teniendo en cuenta le hype que hay con estos lanzamientos, aunque pongas en Spoiler que no lo es.
Yo he dejado lo que tenia que hacer para ir directamente a MM Maquinista en cuanto he visto tu post y si, podrás decir que es culpa mía por no leer donde pone spoiler, pero la verdad sabiendo que lo tenias podía ser algo del juego y he decidido no hacerlo.

Entiendo que haya gente que se aburra pero no sabes lo que he tenido que hacer para poder ir y seguramente alguien mas también haya ido.
Para próximas veces mejor te guardas estos tipo de comentarios. [+furioso]


Mis mas sinceras disculpas, espero que no fuese nada grave y importante como dejar el trabajo para ir a buscar un jueguecito

Saludos

Has dicho jueguecito? Has dicho eso!!?? Pff
En Game Over Vilanova dicen no tenerlo... [facepalm]
A ver chicos. Ya se ha disculpado varias veces. Tampoco hace falta machacarle tanto por dios...

Ahora es ya, desde hace rato, cuando el ambiente se tensa hasta tal punto que primero empiezan los nervios, luego las mentiras, luego los insultos y al final esto acabará siendo un baño de sangre [qmparto]
OKGARCIA escribió:A ver chicos. Ya se ha disculpado varias veces. Tampoco hace falta machacarle tanto por dios...

Ahora es ya, desde hace rato, cuando el ambiente se tensa hasta tal punto que primero empiezan los nervios, luego las mentiras, luego los insultos y al final esto acabará siendo un baño de sangre [qmparto]

Pero un baño de sangre con pasión !!
Yo no creo que sean mentiras. Hay tiendas que lo sueltan antes pero sólo si has reservado o te conocen, si no eres cliente habitual y te presentas allí diciendo que Fulanito te ha dicho que lo están vendiendo normalmente lo negarán para evitar meterse en líos (normal...).
suni0102 escribió:De Media Markt no se sabe nada no? No se saltan una fecha ni pa dios los perros [carcajad] . Les voy a ir a las 10:00, lo saco yo del almacén si hace falta [qmparto]


Yo he estado en MM Maquinista y he estado hablando con ellos y me han confirmado que tienen ordenes de hasta el viernes no sacarlo. Si alguien sabe algo distinto avisar.
Yo ya me lo he terminado. Lo compré en la eshop de Raticulin a 20 dragmas estelares.

Dinero tirado.... no dura ni 2 horas

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tranquilidad y paciencia chicos. Ya llegará el Viernes para disfrutarlo en condiciones.

Un saludo [fumando]
Para los que no podéis esperar al viernes, mañana a las 17:00 lo tenéis en Amazon Japon listo para su descarga [beer] Falta menos de 24 horas.
Alguien en Alicante lo ha pillado?
(mensaje borrado)
En microcabin hasta el viernes no lo venden, o eso dicen
NOLOTENGO escribió:
alvarez1981 escribió:
Master_Cloud escribió:Que tienda? El microcabin? Estoy volviendo ahora de Barcelona, si es ahí dime el precio y si no dime en cual XD

Yes microcabin

Ni por asomo lo tengo. (Microcabin)
Ahora, ya podríais pasar a comprar otros como Mario Kart 8 Deluxe, Pokken Tournament DX, Splatoon 2, Zelda, Dragon Ball Xenoverse, etc etc. Pero Mario Oddyssey NO.
Si alguien lo ha comprado, que ponga el ticket de Venta, no?
MUCHAS GRACIAS POR LA PUBLI.


Jajjajaj que grande
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En Wallapop lo venden.
[bye]
23mj escribió:
OKGARCIA escribió:A ver chicos. Ya se ha disculpado varias veces. Tampoco hace falta machacarle tanto por dios...

Ahora es ya, desde hace rato, cuando el ambiente se tensa hasta tal punto que primero empiezan los nervios, luego las mentiras, luego los insultos y al final esto acabará siendo un baño de sangre [qmparto]

Pero un baño de sangre con pasión !!

Y con saltos encima de la peña haciendo el honor al juego.
@cchicom mi hermano ha pasado por varios sitios esta tarde y en ninguno lo han soltado. Ha ido a hipercor, el corte inglés y mediamarkt. Al final en un Expert le han dicho que mañana lo tiene.
Parece que como es habitual con Nintendo hasta el viernes no lo van a soltar. Yo solo espero que Amazon no me falle y cuando llegue por la noche a casa ya lo tenga [+risas]
nunez escribió:Parece que como es habitual con Nintendo hasta el viernes no lo van a soltar. Yo solo espero que Amazon no me falle y cuando llegue por la noche a casa ya lo tenga [+risas]


Yo espero lo mismo, eso si si el viernes a las 20:00 no lo tengo aunque esté de camino cancelo y me voy al MM más cercano (o Alcampo o carrfour o CI que lo tengo todo a mano) y le dan por culo jajaja
A alguien le ha llegado el correo de Carrefour para poder imprimir el ticket de la reserva online?
¿Cuándo se supone que manda carre4 el correo de esas supestas "instrucciones" para recoger el juego?

@Sarmentador
Jajajja hemos puesto lo mismo y al mismo tiempo xD
Sincronización extrema.
Joder, acabo de mirarlo y el Carrefour donde lo reservé abre a las 9, y yo pensando que abrían a las 10... Tocará madrugar un poco más, pero también tenerlo una hora antes xDDDD
Por mi perfecto q abran a las 9,... salgo del curro a las 7 osea q una hora menos de morderme las uñas.
NecroCorpse escribió:Confirmado en Mediamarkt maquinista, ahora salgo con el en el bolsillo!

PD: 49.95

Relax, es broma


No sabes cuanto me alegro de que sea falso, porque menudo precio, mas de 45€ no me gasto en un juego de Switch de salida [bye]
Feroz El Mejor escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmado en Mediamarkt maquinista, ahora salgo con el en el bolsillo!

PD: 49.95

Relax, es broma


No sabes cuanto me alegro de que sea falso, porque menudo precio, mas de 45€ no me gasto en un juego de Switch de salida [bye]

Es falso lo de que haya ido. Lo que no es falso es que el juego no va a bajar de 50€ en ningún sitio. Y no sé por qué cabría esperar que sí lo hiciera.
Lo pongo de nuevo

En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 26 según establecimientos.
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Super Link escribió:Lo pongo de nuevo

En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 26 según establecimientos.
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.

y la fuente de la sabiduría?
Super Link escribió:Lo pongo de nuevo

En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 26 según establecimientos.
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.


Tío que pesadA eres déjalo ya
Super Link escribió:Lo pongo de nuevo

En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 26 según establecimientos.
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.


Sin fuente todo esto no vale una pu.. mier..
Super Link escribió:Lo pongo de nuevo

En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 26 según establecimientos.
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.

Ya simplemente empezando con Amazon te cargas toda la credibilidad de esta lista [qmparto]

Por cierto, Fnac no la tienes.
@dani699 que Amazon que?? Tú no te das cuenta que encargo de web por correos lo ponen a la venta cuando da la opción de ya pagar.
Y en Fnac no e llamado todavía para saber la fecha exacta.
Sarmentador escribió:A alguien le ha llegado el correo de Carrefour para poder imprimir el ticket de la reserva online?


Ha avisado antes un usuario que no hace falta esperar, te vas a la pagina de reservas Carrefour y puedes consultar la tuya poniendo tu numero y email. Te aparece la reserva y la opción de descargar el cupon.

Yo lo he hecho así y perfecto.
2448 respuestas