Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

@Super Link ¿Lo de Amazon Correos qué significa? No entiendo eso de Correos en cada una de las tiendas.
@Meliagan

Quiero un tutorial de la eshop de raticulin por favor...
[poraki]

Por cierto alguien con el código de descarga de amazon de japon?
@Evalia si te molesta bloquearme es muy simple.
Yo sólo doy la información habrá gente que no le guste o otra qué le interese.

Soy libre de poner lo que quiera mientras yo no insulte a nadie.
Ando con la mosca detras de la oreja con la reserva online de carrefour.
La hice hace tiempo y sigo esperando el correo. Sin embargo me ha dado por entrar en la web de reservas y hay un sitio donde si pones tu tlfn y correo te sale la reserva. Al darle he visto el cupon y te da la opcion para descargarlo.
Sin embargo el cupon q es cutre a mas no poder no pone ni el precio a pagar en tienda!! Es decir... Si yo llevo ese cupon a la tienda el dependiente de turno me puede cobrar el precio oficial de la web q es de 53.90e no? Pq a 49 esta la reserva luego en la web de carrefoir es mas caro... Espero no tener que pelear esos euros pero me huele muy raro esa diferencia.
Yo lo tengo reservado en Fnac web para recogerlo en tienda y este es el estado: A la espera de la entrega del proveedor

Salu2
frannieto escribió:@Super Link ¿Lo de Amazon Correos qué significa? No entiendo eso de Correos en cada una de las tiendas.


Es de los pagos por pedidos para llegada de correos.
polilla188 escribió:@Meliagan

Quiero un tutorial de la eshop de raticulin por favor...
[poraki]

Por cierto alguien con el código de descarga de amazon de japon?

Como va eso del código de Japon?
Super Link escribió:Lo pongo de nuevo

En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 26 según establecimientos.
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.

En todos estos lados se lleva vendiendo mucho antes de estás fechas XD

- XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD -
Solo que en modo de reserva
- XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD -
Super Link escribió:Lo pongo de nuevo

En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 26 según establecimientos.
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.


La verdad no se porqué os poneis así con el compañero [+risas]
Si ha tomado su tiempo en escribir ese mensaje será porque lo ha sacado de algún lado la información, y entiendo que si desde el principio no ha comentado específicamente la fuente de procedencia será porque es confidencial (igual es trabajador en publicidad o en distribución de mercancias, yo que se XD)
Puede que no se cumpla las fechas que ha comentado en todas las tiendas ( o puede que sí) pero lo que yo tengo claro es que tenga o no tenga razón, lo tendré el 26 si hay suerte con el envío de Game y si no el 27 XD

Vamos chicos que queda nada!!! ratataaaa
Super Link escribió:@javierpapini primera página :)

Jajajajajaja
En fin, no digo nada, patetico.
Super Link escribió:@dani699 que Amazon que?? Tú no te das cuenta que encargo de web por correos lo ponen a la venta cuando da la opción de ya pagar.
Y en Fnac no e llamado todavía para saber la fecha exacta.

Dime una sola ocasión en que Amazon se haya adelantado a la fecha de salida de un videojuego.
@AndresMC +1, lo tengo reservado desde el lunes por la web de carrefour, y tengo ya el cupón descargado y todo, pero por ningún lado aparece el precio, espero que nos respeten los 49,90, ya que sino tocara pagar los 54,90 que valdrá en la tienda. Aun así yo tengo la esperanza de que nos cobren el precio correcto, ya que para algo sirve el codigo de barras del cupón digo yo....
Evalia escribió:
polilla188 escribió:@Meliagan

Quiero un tutorial de la eshop de raticulin por favor...
[poraki]

Por cierto alguien con el código de descarga de amazon de japon?

Como va eso del código de Japon?


Es comprarlo en la tienda de amazon de japon, te envían un código k se canjear en la eshop.

Páginas más para atrás esta el tutorial
Donde venden el juego?
En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 26 según establecimientos.
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
20/10/2017:
Solo se puede comprar el código de descarga en Amazon Francia y Amazon UK


A que te refieres con que ya lo venden en Amazon? Porque yo lo tengo reservado y me da que no me lo traen mañana ni de coña. ¿Podrías explicar cómo va el tema de ''Amazon correos' '? Por qué ya te digo que a mi con cuenta prime me llegará el viernes, fecha estimada.

Un saludo [beer]
AndresMC escribió:Ando con la mosca detras de la oreja con la reserva online de carrefour.
La hice hace tiempo y sigo esperando el correo. Sin embargo me ha dado por entrar en la web de reservas y hay un sitio donde si pones tu tlfn y correo te sale la reserva. Al darle he visto el cupon y te da la opcion para descargarlo.
Sin embargo el cupon q es cutre a mas no poder no pone ni el precio a pagar en tienda!! Es decir... Si yo llevo ese cupon a la tienda el dependiente de turno me puede cobrar el precio oficial de la web q es de 53.90e no? Pq a 49 esta la reserva luego en la web de carrefoir es mas caro... Espero no tener que pelear esos euros pero me huele muy raro esa diferencia.


No sabia que aparecía más caro en la web... No me extrañaría que nos quieran cobrarar los 53,90€ que dices que vale, para algunas cosas Carrefour son muy chapuceros, con tantos descuentos, tarjetas de fidelización e historias no se aclaran.
Que pesado el de las fechas... Reportado ya....
dani699 escribió:
Super Link escribió:@dani699 que Amazon que?? Tú no te das cuenta que encargo de web por correos lo ponen a la venta cuando da la opción de ya pagar.
Y en Fnac no e llamado todavía para saber la fecha exacta.

Dime una sola ocasión en que Amazon se haya adelantado a la fecha de salida de un videojuego.


Pokémon X/Y, lo recibí el miércoles cuando salía el viernes.
mocolostrocolos escribió:
dani699 escribió:
Super Link escribió:@dani699 que Amazon que?? Tú no te das cuenta que encargo de web por correos lo ponen a la venta cuando da la opción de ya pagar.
Y en Fnac no e llamado todavía para saber la fecha exacta.

Dime una sola ocasión en que Amazon se haya adelantado a la fecha de salida de un videojuego.


Pokémon X/Y, lo recibí el miércoles cuando salía el viernes.

Me callo entonces.

Pero no fue con este Pokémon con el cual luego Nintendo "castigó" a España y a partir de ahí na de na?
No, han seguido vendiendo algunos juegos antes.

La restricción viene desde el lanzamiento de Switch más o menos.
dani699 escribió:
Super Link escribió:@dani699 que Amazon que?? Tú no te das cuenta que encargo de web por correos lo ponen a la venta cuando da la opción de ya pagar.
Y en Fnac no e llamado todavía para saber la fecha exacta.

Dime una sola ocasión en que Amazon se haya adelantado a la fecha de salida de un videojuego.


A mi el Splatoon 2 me llegó un día antes, pero creo que fue porque se pensaban que el envío a Baleares tardaría más y nos lo enviaron un día antes.
No creo que vuelva a pasar...
Alguien de Las Palmas??? [beer]
Yo me he pasado por un Carrefour y no había nada expuesto ni referencias a Mario. Ni rastro del precio en la tienda.

Yo lo tengo reservado con el cupón online, pero tampoco aparece ningún precio..
yaxnak escribió:Yo me he pasado por un Carrefour y no había nada expuesto ni referencias a Mario. Ni rastro del precio en la tienda.

Yo lo tengo reservado con el cupón online, pero tampoco aparece ningún precio..


Mañana les llegará todo el material promocional y los juegos. Que yo recuerde, los pedidos de Nintendo llegan a tienda los Miércoles. Al menos en Media Markt hace un par de años era así (he trabajado allí)
dani699 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmado en Mediamarkt maquinista, ahora salgo con el en el bolsillo!

PD: 49.95

Relax, es broma


No sabes cuanto me alegro de que sea falso, porque menudo precio, mas de 45€ no me gasto en un juego de Switch de salida [bye]

Es falso lo de que haya ido. Lo que no es falso es que el juego no va a bajar de 50€ en ningún sitio. Y no sé por qué cabría esperar que sí lo hiciera.


Los dos juegos que he reservado:
Splatoon 2: 44,90€
Fire Emblem Warriors: 42:90€ (este al final no lo compre)

Creo que con un poco de suerte el Odyssey costara los 44,90€, aunque bueno, tampoco me importaria gastarme 46,90€ como maximo, en plan 47€, pero mas ya no...
Pregunto:

Si en otros comercios. Vease Media Martk venden el juego más barato, ¿tiene Game que igualar el precio si llevo una muestra?
load escribió:Pregunto:

Si en otros comercios. Vease Media Martk venden el juego más barato, ¿tiene Game que igualar el precio si llevo una muestra?


Creo que hace tiempo que dejaron de hacer eso.
El Mario todavía no está ni para reservar en la eshop, no se sabe de precio ni nada, alguien sabe algo?
oso^Yonki escribió:
load escribió:Pregunto:

Si en otros comercios. Vease Media Martk venden el juego más barato, ¿tiene Game que igualar el precio si llevo una muestra?


Creo que hace tiempo que dejaron de hacer eso.


No solo eso, si no que la unica vez que pregunte se me negaron a hacerlo (en 2012).
Feroz El Mejor escribió:
oso^Yonki escribió:
load escribió:Pregunto:

Si en otros comercios. Vease Media Martk venden el juego más barato, ¿tiene Game que igualar el precio si llevo una muestra?


Creo que hace tiempo que dejaron de hacer eso.


No solo eso, si no que la unica vez que pregunte se me negaron a hacerlo (en 2012).

Yo directamente no les compro nada que pueda encontrar en otro sitio, les huyo como si fueran la parca.
Yo el jueves me pasare a eso de las 8 a carrefour a ver si suena la flauta como con farpoint y sino tranquilamente el viernes, despues de trabajar, se recoge, se apaga el movil y lo que dure...
AndresMC escribió:Ando con la mosca detras de la oreja con la reserva online de carrefour.
La hice hace tiempo y sigo esperando el correo. Sin embargo me ha dado por entrar en la web de reservas y hay un sitio donde si pones tu tlfn y correo te sale la reserva. Al darle he visto el cupon y te da la opcion para descargarlo.
Sin embargo el cupon q es cutre a mas no poder no pone ni el precio a pagar en tienda!! Es decir... Si yo llevo ese cupon a la tienda el dependiente de turno me puede cobrar el precio oficial de la web q es de 53.90e no? Pq a 49 esta la reserva luego en la web de carrefoir es mas caro... Espero no tener que pelear esos euros pero me huele muy raro esa diferencia.

Espera espera... ¿ElCarrefour ha subido 4 eurazos por la cara? ¿El precio oficial de la web son 53'90€? Pero si hace una semana estaba a 49'90, lo mismo que pone en mi cartoncito que cogí al reservarlo en físico.

Yo lo reservé en físico, es decir, una tarde ya hace muchas semanas en la que tenía que pasearme por un centro comercial cercano a mí casa que tiene un Carrefour entré y cogí el cartoncito, pagando 1€ en la caja por hacer la reserva, y desde ese día tengo cartoncito junto al ticket esperando en un cajón hasta el viernes.

Pero tanto en el cartoncito como en la web (en la web al menos hasta la semana pasada) pone que el juego cuesta 49'90€, es decir, 50€... ¿Ahora de repente lo han subido a 53'90€? ¿54? ¿4€ por la cara de qué?

Yo lo reservé en Carrefour porque salía mucho más barato que en Game, pero si lo ponen a ese precio en Carrefour a tomar por culo la reserva y me voy al Game, que entre los puntos acumulados y algú jueguillo suelto que podría vender me saldría más barato ahí. Qué cabrones estos del Carrefour, han visto que la gente reservaba bastante en su tienda y a subir los precios.. Pues como hayan hecho eso ya les pueden estar dando mucho por culo.

EDIT: Joder no, qué susto... Acabo de comprobarlo y en la web de Carrefour sigue a 49'90€:

Imagen
@Beedle Yo estoy igual que tu.
Pero vamos, que si voy el viernes y me dicen que ha subido, anulo la reserva, me devuelven mi euro y me lo pillo en cualquier otra tienda
@Beedle

En teoría las reservas no deberíais tener problemas, ¿no? Precisamente una de las ventajas de reservar (y la única, dado que en esta ocasión no regalan nada) era tener un precio un poco más bajo que los que vayan a por el juego sin haber reservado...


P.D.: en la web para comprarlo está a 54.90€ que será su precio en tienda, en cambio en la web de las reservas está a 49.90€. 5 eurillos menos por reservar.
Kemyi escribió:@Beedle

En teoría las reservas no deberíais tener problemas, ¿no? Precisamente una de las ventajas de reservar (y la única, dado que en esta ocasión no regalan nada) era tener un precio un poco más bajo que los que vayan a por el juego sin haber reservado...

Ah, ¿o sea que rebajaban el precio por reservarlo? Yo no sabía eso, pensaba que el precio sería el mismo, sólo que me aseguraban una copia. Siendo así sí, podría ser que 50€ fuera sólo a los de reserva, los demás a 54€.

EDIT: Es verdad, tienes toda la razón. Tengo el link directamente en favoritos y ya no me daba cuenta de que estaba en reservas, es cierto que en la web normal no sólo no sale a 54€, sale a 55€:

Imagen

Ahora la pregunta es... Ya que hacen esa rebaja de 5€, ¿el euro por reserva no lo descuentan también, no?
Es asi, pero muchas veces bajan el precio enseguida y lo igualan con el de la reserva, cuando hay poca demanda.
Beedle escribió:
Kemyi escribió:@Beedle

En teoría las reservas no deberíais tener problemas, ¿no? Precisamente una de las ventajas de reservar (y la única, dado que en esta ocasión no regalan nada) era tener un precio un poco más bajo que los que vayan a por el juego sin haber reservado...

Ah, ¿o sea que rebajaban el precio por reservarlo? Yo no sabía eso, pensaba que el precio sería el mismo, sólo que me aseguraban una copia. Siendo así sí, podría ser que 50€ fuera sólo a los de reserva, los demás a 54€.

EDIT: Es verdad, tienes toda la razón. Tengo el link directamente en favoritos y ya no me daba cuenta de que estaba en reservas, es cierto que en la web normal no sólo no sale a 54€, sale a 55€:

Imagen

Ahora la pregunta es... Ya que hacen esa rebaja de 5€, ¿el euro por reserva no lo descuentan también, no?


A ti te va a costar 50€ contando con ese euro. Yo lo hice por web y no di nada pero tengo el cupón.
sevillanito escribió:
Beedle escribió:
Kemyi escribió:@Beedle

En teoría las reservas no deberíais tener problemas, ¿no? Precisamente una de las ventajas de reservar (y la única, dado que en esta ocasión no regalan nada) era tener un precio un poco más bajo que los que vayan a por el juego sin haber reservado...

Ah, ¿o sea que rebajaban el precio por reservarlo? Yo no sabía eso, pensaba que el precio sería el mismo, sólo que me aseguraban una copia. Siendo así sí, podría ser que 50€ fuera sólo a los de reserva, los demás a 54€.

EDIT: Es verdad, tienes toda la razón. Tengo el link directamente en favoritos y ya no me daba cuenta de que estaba en reservas, es cierto que en la web normal no sólo no sale a 54€, sale a 55€:

Imagen

Ahora la pregunta es... Ya que hacen esa rebaja de 5€, ¿el euro por reserva no lo descuentan también, no?


A ti te va a costar 50€ contando con ese euro. Yo lo hice por web y no di nada pero tengo el cupón.

Pues perfecto, lo que me esperaba entonces.
Reservado en Fnac tienda... Voy a empezar a usar los cheques que den. Asi como todos salen a 54.50 (precio socio) pues a partir del Doom con este cheque ahorro de 10 euros todos se me quedarán en 44.50
david530 escribió:Reservado en Fnac tienda... Voy a empezar a usar los cheques que den. Asi como todos salen a 54.50 (precio socio) pues a partir del Doom con este cheque ahorro de 10 euros todos se me quedarán en 44.50


Si es como a mi que aun estoy esperando a que me manden el código de 10€ por reservar FIFA... mañana me toca ir a tienda a ver si me lo dan y de paso poner una reclamación.
Buenas noches chic@s!!!!

Ya he comprado el juego en la web de carrefour, se me ha quedado 39,90 con reserva y vale que poseia, creeis que me llegará el Viernes?

Saludos ;)
Buenas,¿En qué bazar está más barato pillarlo digital?

Gracias
fofielnegro escribió:Buenas,¿En qué bazar está más barato pillarlo digital?

Gracias


Los juegos de Nintendo siempre están más baratos en Sudáfrica, 41,50€, así que supongo que este será igual. Yo lo voy a pillar ahí.
Sheyk90 escribió:
david530 escribió:Reservado en Fnac tienda... Voy a empezar a usar los cheques que den. Asi como todos salen a 54.50 (precio socio) pues a partir del Doom con este cheque ahorro de 10 euros todos se me quedarán en 44.50


Si es como a mi que aun estoy esperando a que me manden el código de 10€ por reservar FIFA... mañana me toca ir a tienda a ver si me lo dan y de paso poner una reclamación.

Eso he leido. Menos mal que no he cancelado nada en amazon. Si conseguire este Super Mario en Fnac para jugar desde por la mañana
Los correos de Carrefour (si ocurre como con otras reservas) los mandarán esta madrugada, estad atentos para hacer el pago cuanto antes si queréis recibido el viernes. :)

Salu2!
@egarrote entiendo que eso es para los que lo mandan a casa no?¿ para los que pusimos recoger en el propio carrefour tenemos también que pagarlo por adelantado?¿
@naxo98 Si es para el envío a domicilio.
Para recoger en tienda supongo que se pagará alli y con el cupón que enviaron ayer sera suficiente.

Salu2!
Sheyk90 escribió:
david530 escribió:Reservado en Fnac tienda... Voy a empezar a usar los cheques que den. Asi como todos salen a 54.50 (precio socio) pues a partir del Doom con este cheque ahorro de 10 euros todos se me quedarán en 44.50


Si es como a mi que aun estoy esperando a que me manden el código de 10€ por reservar FIFA... mañana me toca ir a tienda a ver si me lo dan y de paso poner una reclamación.


Es lo malo de reservar en Fnac.es y no en tienda, que desde la salida del juego pueden tardar hasta un par de semanas en enviar el vale...(concretamente el FIFA 18 Fnac lo recibió una semana más tarde por la falta de stock, el 6 de Octubre). En tu caso @Sheyk90 ya han pasado suficientes días como para que reclames.

En tienda en cambio dan el vale con el mismo ticket de la compra del juego, aunque por desgracia en muchas ciudades no haya tienda Fnac física...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de lo.de los 10e de Fnac no lo sabía lo he reservado en Fnac y me.daran 10e para la.prox reserva.... No les tenía q haber comprado.a game todos los.anteriores lol
Mañana como tengo que ir a carrefour a comprar, preguntaré si lo tienen ya en venta.
No me gusta ir a darles el follon a los trabajadores, pero tampoco creo que sea una gran molestia mirarlo, no me pasaría si no tuviera que ir, pero ya apeovecho
Yo siempre que he reclamado en fnac me han enviado el vale, todo por email.

Yo he reservado el odyssey con amazon. Con el prime y un vale de 10€ de los puntos de la bp, 42.90.

El pin de cappy ya no estaba disponible :(
2448 respuestas