Recomendaciones, Opiniones de Juegos

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wisanitos escribió:@sella23 Entre fifa18 y pes18 , yo me decantaría por fifa18 mas que nada por el modo camino.y entre el gta v y el dark souls3 goty me decanto por dark souls, no hay cosa mas satisfactoria que pasarte un dark soul, enserio.
Por recomendarte algo, ahora en Playstore esta de oferta el the witcher 3 edicion goty por 20€.

gracias, mmm mi hermano se compro el the witcher pero ami no me convence ese tipo de juegos xd


para el otro compañero es que ya he jugado pes y fifa 18 en pc, bastante tiempo, y noto que en fifa hay que estar haciendo muchos toques para un gol, mientras en pes los jugadores los veo mas fluidos y van a la cabeza comko si no hubiera un mañana muy lindos cabezasos hacen no se xd :p
Muy buenas [bye]

Me acabo de comprar una PS4 Pro para disfrutar de sus exclusivos y aunque ya me he hecho con algunos,me gustaría saber vuestra opinión sobre los juegos imprescindibles para disfrutar al máximo esta consola.

Multis no me interesan,porque ya tengo un buen Pc donde disfrutarlos,lo comento por evitar este tipo de juegos.

Me he comprado los 4 Uncharted, Drive Club(no lo tengo como imprescindible pero me llama y me salió prácticamente regalado) y Rachet & Clank.

Gran Turismo no me interesa,en Pc ya voy desbordado con juegos de conducción,aunque no creais que no me cuesta no quedarmelo (me vino en el pack de la Pro pero me voy a deshacer de él vendiendolo con otra PS4 que habiamos comprado)

Me gustaría comprar el Last of Us y Horizon Zero Down.The Last Guardian no se si finalmente merece la pena y el Crash Bandicoot,habiendo jugado los originales no es una preferencia,pero si lo cazara a buen precio posiblemente lo compraría por recordar buenos tiempos con una buena remasterización.

The Order pintaba muy bien,pero he leido de todo y no lo tengo metido en la lista,pero me dejaré llevar por vuestros comentarios.

Seguro que me pierdo grandes juegos y os agradecería muchisimo que me aconsejarais vuestros imprescindibles para PS4,ya sean exclusivos de la plataforma o remasterizados de PS3,llevo muchos años sin tocar una consola de Sony.


Muchisimas gracias y un saludo [beer]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MURAD@S escribió:Muy buenas [bye]

Me acabo de comprar una PS4 Pro para disfrutar de sus exclusivos y aunque ya me he hecho con algunos,me gustaría saber vuestra opinión sobre los juegos imprescindibles para disfrutar al máximo esta consola.

Multis no me interesan,porque ya tengo un buen Pc donde disfrutarlos,lo comento por evitar este tipo de juegos.

Me he comprado los 4 Uncharted, Drive Club(no lo tengo como imprescindible pero me llama y me salió prácticamente regalado) y Rachet & Clank.

Gran Turismo no me interesa,en Pc ya voy desbordado con juegos de conducción,aunque no creais que no me cuesta no quedarmelo (me vino en el pack de la Pro pero me voy a deshacer de él vendiendolo con otra PS4 que habiamos comprado)

Me gustaría comprar el Last of Us y Horizon Zero Down.The Last Guardian no se si finalmente merece la pena y el Crash Bandicoot,habiendo jugado los originales no es una preferencia,pero si lo cazara a buen precio posiblemente lo compraría por recordar buenos tiempos con una buena remasterización.

The Order pintaba muy bien,pero he leido de todo y no lo tengo metido en la lista,pero me dejaré llevar por vuestros comentarios.

Seguro que me pierdo grandes juegos y os agradecería muchisimo que me aconsejarais vuestros imprescindibles para PS4,ya sean exclusivos de la plataforma o remasterizados de PS3,llevo muchos años sin tocar una consola de Sony.


Muchisimas gracias y un saludo [beer]


personalmente te recomiendo nier automata y el until down, el primero un hack and slash con toques de RPG, 5 finales en total los cuales deberas pasar todos si quieres saber la verdadera historia, y el segundo me gusto mucho es un juego de terror con mucho gore en el que la finalidad es hacer sobrevivir a todos los personajes o hacerlos morir a todos como desees, respecto al crash bandicoot yo ya los pase los 3 en ps4 y es un juegazo como siempre lo fue, el uno es el mas dificil, los demas son cortos y pan comido xd, lo bueno esta por venir en 2018 god of war y spiderman, quieres otro juego bueno te doy este se llama gravity rush 2
MURAD@S escribió:Muy buenas [bye]

Me acabo de comprar una PS4 Pro para disfrutar de sus exclusivos y aunque ya me he hecho con algunos,me gustaría saber vuestra opinión sobre los juegos imprescindibles para disfrutar al máximo esta consola.

Multis no me interesan,porque ya tengo un buen Pc donde disfrutarlos,lo comento por evitar este tipo de juegos.

Me he comprado los 4 Uncharted, Drive Club(no lo tengo como imprescindible pero me llama y me salió prácticamente regalado) y Rachet & Clank.

Gran Turismo no me interesa,en Pc ya voy desbordado con juegos de conducción,aunque no creais que no me cuesta no quedarmelo (me vino en el pack de la Pro pero me voy a deshacer de él vendiendolo con otra PS4 que habiamos comprado)

Me gustaría comprar el Last of Us y Horizon Zero Down.The Last Guardian no se si finalmente merece la pena y el Crash Bandicoot,habiendo jugado los originales no es una preferencia,pero si lo cazara a buen precio posiblemente lo compraría por recordar buenos tiempos con una buena remasterización.

The Order pintaba muy bien,pero he leido de todo y no lo tengo metido en la lista,pero me dejaré llevar por vuestros comentarios.

Seguro que me pierdo grandes juegos y os agradecería muchisimo que me aconsejarais vuestros imprescindibles para PS4,ya sean exclusivos de la plataforma o remasterizados de PS3,llevo muchos años sin tocar una consola de Sony.


Muchisimas gracias y un saludo [beer]

Buenas opciones para los exclusivos, Horizon Zero Dawn es imprescindible.

Veo que te dejaste Bloodborne, es otro juegazo si te gustan los retos ya que tiene más dificultad que otros juegos, también los dos Infamous que aunque tienen ya su tiempo siguen siendo recomendables y tienen que estar baratos ya que ambos han llegado a salir en el plus.

The Last Guardian es un juego notable pero de ritmo lento, The Order 1886 es recomendable pero no te durará más que un fin de semana.
sella23 escribió:Hola quiero comprar 2 juegos, me gusta mucho el futbol asi que las 2 primeras opciones pues estan entre pes 2018 o fifa 18, me gusta mas pes 2018 pero ustedes que opinan? fifa o pes ?

y el segundo juego seria entre GTA V o el dark souls 3 game of the year, aunque el bloodborne esta mucho mas barato, entre estos cual me recomiendan?

mi compra seria gta v y pes 2018, el gta v lo tengo en pc, pero es pirata jeje, y ademas quiero es jugar online que opinan?

me pueden recomendar tambien algo mejor?


Yo tiraria por PES 2018, y en el otro, Bloodborne, pero no conozco tus gustos, y puede ser un juego que ames o que odies.
MURAD@S escribió:Muy buenas [bye]

Me acabo de comprar una PS4 Pro para disfrutar de sus exclusivos y aunque ya me he hecho con algunos,me gustaría saber vuestra opinión sobre los juegos imprescindibles para disfrutar al máximo esta consola.

Multis no me interesan,porque ya tengo un buen Pc donde disfrutarlos,lo comento por evitar este tipo de juegos.

Me he comprado los 4 Uncharted, Drive Club(no lo tengo como imprescindible pero me llama y me salió prácticamente regalado) y Rachet & Clank.

Gran Turismo no me interesa,en Pc ya voy desbordado con juegos de conducción,aunque no creais que no me cuesta no quedarmelo (me vino en el pack de la Pro pero me voy a deshacer de él vendiendolo con otra PS4 que habiamos comprado)

Me gustaría comprar el Last of Us y Horizon Zero Down.The Last Guardian no se si finalmente merece la pena y el Crash Bandicoot,habiendo jugado los originales no es una preferencia,pero si lo cazara a buen precio posiblemente lo compraría por recordar buenos tiempos con una buena remasterización.

The Order pintaba muy bien,pero he leido de todo y no lo tengo metido en la lista,pero me dejaré llevar por vuestros comentarios.

Seguro que me pierdo grandes juegos y os agradecería muchisimo que me aconsejarais vuestros imprescindibles para PS4,ya sean exclusivos de la plataforma o remasterizados de PS3,llevo muchos años sin tocar una consola de Sony.


Muchisimas gracias y un saludo [beer]

Bloodborne es el mejor juego de la PS4 y es un imprescindible pero eso si,no es un juego como la mayoria en este hay que hacerse a el
sella23 escribió:Hola quiero comprar 2 juegos, me gusta mucho el futbol asi que las 2 primeras opciones pues estan entre pes 2018 o fifa 18, me gusta mas pes 2018 pero ustedes que opinan? fifa o pes ?

y el segundo juego seria entre GTA V o el dark souls 3 game of the year, aunque el bloodborne esta mucho mas barato, entre estos cual me recomiendan?

mi compra seria gta v y pes 2018, el gta v lo tengo en pc, pero es pirata jeje, y ademas quiero es jugar online que opinan?

me pueden recomendar tambien algo mejor?


El PES 15 a 2-3 euros es mejor que el 16 y el 17 [+risas] .
Si BB está más barato, a por el antes que por los otros.

MURAD@S escribió:Muy buenas [bye]

Me acabo de comprar una PS4 Pro para disfrutar de sus exclusivos y aunque ya me he hecho con algunos,me gustaría saber vuestra opinión sobre los juegos imprescindibles para disfrutar al máximo esta consola.

Multis no me interesan,porque ya tengo un buen Pc donde disfrutarlos,lo comento por evitar este tipo de juegos.

Me he comprado los 4 Uncharted, Drive Club(no lo tengo como imprescindible pero me llama y me salió prácticamente regalado) y Rachet & Clank.

Gran Turismo no me interesa,en Pc ya voy desbordado con juegos de conducción,aunque no creais que no me cuesta no quedarmelo (me vino en el pack de la Pro pero me voy a deshacer de él vendiendolo con otra PS4 que habiamos comprado)

Me gustaría comprar el Last of Us y Horizon Zero Down.The Last Guardian no se si finalmente merece la pena y el Crash Bandicoot,habiendo jugado los originales no es una preferencia,pero si lo cazara a buen precio posiblemente lo compraría por recordar buenos tiempos con una buena remasterización.

The Order pintaba muy bien,pero he leido de todo y no lo tengo metido en la lista,pero me dejaré llevar por vuestros comentarios.

Seguro que me pierdo grandes juegos y os agradecería muchisimo que me aconsejarais vuestros imprescindibles para PS4,ya sean exclusivos de la plataforma o remasterizados de PS3,llevo muchos años sin tocar una consola de Sony.


Muchisimas gracias y un saludo [beer]


TLOU, Bloodborne, Until Dawn y The Order.
@wisanitos Por los juegos que tienes parece que tenemos gustos parecidos. Yo te recomendaría Rise tomb raider y Fallout 4 especialmente. También tienes el deus ex barato, y si el inglés no es problema los Yakuza.

saludos
@MURAD@S The Last of Us Remastered, Bloodborne, Horizon Zero Dawn, Until Dawn, Persona 5, Nioh.
Calvero escribió:@wisanitos Por los juegos que tienes parece que tenemos gustos parecidos. Yo te recomendaría Rise tomb raider y Fallout 4 especialmente. También tienes el deus ex barato, y si el inglés no es problema los Yakuza.

saludos

umhhhh riso tomb raider parce buen juego, aunque ahora estoy entre el tomb raider o el uncharted the lost legacy, cual me recomendáis de estos dos?
wisanitos escribió:
Calvero escribió:@wisanitos Por los juegos que tienes parece que tenemos gustos parecidos. Yo te recomendaría Rise tomb raider y Fallout 4 especialmente. También tienes el deus ex barato, y si el inglés no es problema los Yakuza.

saludos

umhhhh riso tomb raider parce buen juego, aunque ahora estoy entre el tomb raider o el uncharted the lost legacy, cual me recomendáis de estos dos?


el uncharted aún no le he jugado, pero si buscas juegos largos no crea sea el caso...
Si no le has jugado también tienes el tomb raider definitive edition, anterior al rise, que estará barato.
Y el mass effect andromeda también se puede ajustar a lo que buscas, por si quieres echarle un ojo.
wisanitos escribió:Algún juego que dure bastante por menos de 30 euros? me quería pillar el nier autómata pero aun no baja de precio y el nioh igual.
Ya tengo el batman arkham knight, uncharted4, the witcher 3, alien isolation, bloodborne, dark souls 3 y el horizon zero dawn.

Metal Gear Solid V: Phantom Pain, que además este mes lo pueden descargar gratis los que tienen el plus.

Doom tiene una campaña de 12-14 horas y es muy bueno, también está Star Wars Battlefront pero está totalmente centrado en el online.
¿Merece la pena comprar el Battlefield 1 si sólo voy a jugar a la campaña y no voy a tocar el online?

Merci!
Tyler Durden escribió:¿Merece la pena comprar el Battlefield 1 si sólo voy a jugar a la campaña y no voy a tocar el online?

Merci!

A mí parecer, si.
sella23 escribió:personalmente te recomiendo nier automata y el until down, el primero un hack and slash con toques de RPG, 5 finales en total los cuales deberas pasar todos si quieres saber la verdadera historia, y el segundo me gusto mucho es un juego de terror con mucho gore en el que la finalidad es hacer sobrevivir a todos los personajes o hacerlos morir a todos como desees, respecto al crash bandicoot yo ya los pase los 3 en ps4 y es un juegazo como siempre lo fue, el uno es el mas dificil, los demas son cortos y pan comido xd, lo bueno esta por venir en 2018 god of war y spiderman, quieres otro juego bueno te doy este se llama gravity rush 2


Fritz167 escribió:Buenas opciones para los exclusivos, Horizon Zero Dawn es imprescindible.

Veo que te dejaste Bloodborne, es otro juegazo si te gustan los retos ya que tiene más dificultad que otros juegos, también los dos Infamous que aunque tienen ya su tiempo siguen siendo recomendables y tienen que estar baratos ya que ambos han llegado a salir en el plus.

The Last Guardian es un juego notable pero de ritmo lento, The Order 1886 es recomendable pero no te durará más que un fin de semana.


Buste escribió:Bloodborne es el mejor juego de la PS4 y es un imprescindible pero eso si,no es un juego como la mayoria en este hay que hacerse a el


kikon69 escribió:
TLOU, Bloodborne, Until Dawn y The Order.


OsoDeLasCavernas escribió:@MURAD@S The Last of Us Remastered, Bloodborne, Horizon Zero Dawn, Until Dawn, Persona 5, Nioh.




Muchisimas gracias a todos,me gustan todas las propuestas que me habéis mencionado,asi que tendré que andar listo para encontrarlos al mejor precio,pero poco a poco.No hay prisa,que tengo varios pendientes de jugar.

Un saludo [bye]
Tyler Durden escribió:¿Merece la pena comprar el Battlefield 1 si sólo voy a jugar a la campaña y no voy a tocar el online?

Merci!


Eso va a depender del precio al que lo compres porque aunque la campaña no está mal es corta y más que nada es un juego enfocado al multijugador y a las batallas de hasta 64 jugadores.

@MURAD@S Un placer compañero, lo que necesites por aquí andamos.
Tyler Durden escribió:¿Merece la pena comprar el Battlefield 1 si sólo voy a jugar a la campaña y no voy a tocar el online?

Merci!


Por nivel de la campaña para mi es un no rotundo. Por economía creo que estaba bastante barato así que entre un alquiler y una compra con su posterior venta/cambio (por eol, wallapop o donde sea) tampoco creo que haya demasiada diferencia ahora mismo :)
Tyler Durden escribió:¿Merece la pena comprar el Battlefield 1 si sólo voy a jugar a la campaña y no voy a tocar el online?

Merci!


Por 20€ si, por más ni loco.
Para mi gusto, la campaña de Battlefield 1, además de espectacular, está por encima de la de cualquier COD, a falta de jugar el último, de la presente o de la pasada generación, y de las de los MOH y Battlefield.

Si sirve para orientarse, de todas las precitadas, las campañas que más me gustaron fueron las de BBC2 y MOH Afganistan.

El juego te lo pasas en dos días pero es muy disfrutable y variado, al tener 5 mini campañas muy diferentes en ambientación y jugabilidad. En tª debería rondar los 20 nuevo y los 16-17 de 2ª mano. Yo lo jugué gratis, dado que en One, cada 2x3, dejan jugar a algun juego gratis durante 3-4 días, pero, cuando lo vea por debajo de 15 cae para la colección. El online no lo toco.
Gracias por los consejos chicos.

Si lo veo por menos de 15 € o así, se vendrá para casa.

De nuevo, merci!
Tyler Durden escribió:Gracias por los consejos chicos.

Si lo veo por menos de 15 € o así, se vendrá para casa.

De nuevo, merci!


Un placer Tyler, y sí, sobre los 15-20 es buen precio. Nos vemos [bye]
kaulitz55 escribió:
Tyler Durden escribió:¿Merece la pena comprar el Battlefield 1 si sólo voy a jugar a la campaña y no voy a tocar el online?

Merci!


Por 20€ si, por más ni loco.


Lo tienes ahora en oferta en Game por 14,95€
Corred insensatos!!! jajaja [beer] [beer]
@azkor Ostras, es una buena oferta.

¿Qual es el precio más bajo que ha tenido el juego en la Store?
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:@azkor Ostras, es una buena oferta.

¿Qual es el precio más bajo que ha tenido el juego en la Store?

El precio más bajo ha sido de 26,49 €, eso para los que tienen plus.

Por cierto, en Game que yo sepa está a 35 €, a 15 € es cada una de las expansiones.
Fritz167 escribió:
Tyler Durden escribió:@azkor Ostras, es una buena oferta.

¿Qual es el precio más bajo que ha tenido el juego en la Store?

El precio más bajo ha sido de 26,49 €, eso para los que tienen plus.

Por cierto, en Game que yo sepa está a 35 €, a 15 € es cada una de las expansiones.


https://www.game.es/battlefield-1-playstation-4-126844# En la web sale a 15 pero está agotado. Hay stock en tiendas para click y recoger a 19'95 pero en unas sí y en otras no.
Estoy con lord of fallen y me está encantando, no me está pareciendo despertarte. He visto el dark souls 2 en PS4 de oferta a 10 euritos en la estore. Que tal esta? me desesperara, más chungo ?que el primero que no acabe?
Fritz167 escribió:
Tyler Durden escribió:@azkor Ostras, es una buena oferta.

¿Qual es el precio más bajo que ha tenido el juego en la Store?

El precio más bajo ha sido de 26,49 €, eso para los que tienen plus.

Por cierto, en Game que yo sepa está a 35 €, a 15 € es cada una de las expansiones.


En Game han sacado una oferta lo que pasa que esta agotado. Esta por 15€ ya te digo, ademas un amigo mio se lo pillo y me aviso pero llegue tarde. Tambien me dijo que miro en varias tiendas fisicas y dio con una que si lo tenia. [beer] [beer]
cual pillaríais entre el DmC Definitive Edition y DMC4 Special Edition? están de oferta a 10€ en la store. O quizá ninguno, están demasiado obsoletos ya?
PaVoLo escribió:cual pillaríais entre el DmC Definitive Edition y DMC4 Special Edition? están de oferta a 10€ en la store. O quizá ninguno, están demasiado obsoletos ya?

No hay mucho H&S de verdad de nueva generacion, Nier y asi a bote pronto no se me ocurren mas, por lo que si te va el genero y no los jugaste son de lo mejor, y poco, que hay.
Quizas me quedaria con DMC4 por ser el "autentico" Dante, pero DMC me gusto mucho mas de lo que esperaba, ambos me parecen H&S bastante buenos.
PaVoLo escribió:cual pillaríais entre el DmC Definitive Edition y DMC4 Special Edition? están de oferta a 10€ en la store. O quizá ninguno, están demasiado obsoletos ya?


Con Dmc Definitive Edition notarás menos eso de obsoleto con los 60 frames por segundo, pero ambos son muy recomendables y a ese precio más si cabe.
Una consulta.

Siempre había pensado que para jugar Destiny 1 (UNO xD) en la PS4 era imprescindible tener plus. Hoy he leído que no, es eso cierto?

Remarco que SOLO me interesa para pasarme la campaña y ya, ver la historia del juego sin más. Ya se que por el camino se queda el poder jugar cooperativo, el hacer las raids etc etc... pero digo de nuevo, que eso no me interesa (y menos en un juego antiguo que poco habrá ya por allí y menos aún estando el 2).

En primer lugar a ver si podéis confirmarme eso xD.

En segundo lugar, sería de querer hacerme con él, hacerme únicamente con el juego normal? O conseguir también las expansiones? Me refiero porque igual las expansiones están totalmente dedicadas a las raids, y está claro que eso a mi no me valdría para nada. Si las expansiones también tienen añadido argumental en modo "single" entonces si me interesarían.

Espero haber puesto el post este, dentro del topic adecuado xD.
@Borj0 a mi no me disgusto la historia de Destiny, y si se puede jugar sin plus. Habra muchas cosas que no podras hacer sin las expansiones, y si mal no recuerdo si aportan contenido de la historia, aunque la ultima no la llegue a jugar.
@Tilacino

Bueno, pues lo haré al reves, me pasaré primero el 2 (lo estoy jugando ahora, si llego a saber durante este mes y pico que podía jugar al 1 lo habría comprado mientras xD) y luego ya me pasaré el 1.

Acabo de verlo en amazon, de importación francesa a 20€ así que ni me molesto en wallapop ni historias, porque los DLC los dan en código (joder, ya de hacer una edición goty podían meterlos en disco pero bueh).

Mil gracias por la confirmación xD.
Buenas,

llevo bastante tiempo mirando el foro y al final he decidido registrarme (no me acuerdo de mi usuario de hace años xD) y quería pedir recomendaciones para un nuevo usuario de una PS4, la cual he pillado por mis amigos y el Monster Hunter World. ¿Algún exclusivo de PS4 o consolas aparte de Horizon, Final Fantasy, Last of Us, Uncharted y Last Guardian? Tengo el fifa 18 y compré de seminuevo el destiny. ¿Alguno de oferta y esencial que tenga que pillar (de las rebajas de halloween)? También si hay alguno para dos players en pantalla compartida mejor, que el marvel F2P da su juego pero cansa xD

Gracias.
PaVoLo escribió:cual pillaríais entre el DmC Definitive Edition y DMC4 Special Edition? están de oferta a 10€ en la store. O quizá ninguno, están demasiado obsoletos ya?


Yo tengo ambos en físico y pese a que me gusta más el último Devil May Cry te diría que el 4 por el contenido nuevo que trae, y además notarás más las diferencias respecto al original.
Recomiendan pillarme una ps4 Slim?
Son iguales en todos los lotes o algún lote nuevo viene con alguna mejora de la consola?
Agaelstrom escribió:Buenas,

llevo bastante tiempo mirando el foro y al final he decidido registrarme (no me acuerdo de mi usuario de hace años xD) y quería pedir recomendaciones para un nuevo usuario de una PS4, la cual he pillado por mis amigos y el Monster Hunter World. ¿Algún exclusivo de PS4 o consolas aparte de Horizon, Final Fantasy, Last of Us, Uncharted y Last Guardian? Tengo el fifa 18 y compré de seminuevo el destiny. ¿Alguno de oferta y esencial que tenga que pillar (de las rebajas de halloween)? También si hay alguno para dos players en pantalla compartida mejor, que el marvel F2P da su juego pero cansa xD

Gracias.


De las ofertas de Halloween, yo me he pillado el Fortnite que tienes una versión de prueba del modo Battle Royal ( 99 jugadores repartiendo leña y a ver quién queda último). Pero el modo historia tienes que comprar un pack de fundadores. Y otra cosa, dicen que al final será 100% F2P. Pero de mientras, yo he comenzado a jugarlo y es una maravilla de juego...Eso sí, te tiene que molar el tema de TPS + construcción y un montón de opciones y el modo horda y más cosas que irán poniendo.

Saludos.
Hola chicos!
Entre Resident Evil 7 o The evil within 2, con cuál os quedariais? Éste último no me llegué a acabar la 1a parte pero me quedé muy muy cerca (me compré aquella edición en caja con una lente y con el diario de Sebastian para recompensar a la nueva franquicia y darle las gracias por este nuevo survival), ni siquiera sé por qué lo dejé apartado, supongo que por algún multi online...Y del primero, la demo la verdad es que me sorprendió, sin ser un fan de la saga, el ultimo que jugué fue el 5, me recordó muchísimo al P.T de Silent Hills, lo cuál me encantó.
Ahora mismo, pal/es, uno 30€ y el otro 40€...
Gracias cracks! [oki]
pinkyvic escribió:Hola chicos!
Entre Resident Evil 7 o The evil within 2, con cuál os quedariais? Éste último no me llegué a acabar la 1a parte pero me quedé muy muy cerca (me compré aquella edición en caja con una lente y con el diario de Sebastian para recompensar a la nueva franquicia y darle las gracias por este nuevo survival), ni siquiera sé por qué lo dejé apartado, supongo que por algún multi online...Y del primero, la demo la verdad es que me sorprendió, sin ser un fan de la saga, el ultimo que jugué fue el 5, me recordó muchísimo al P.T de Silent Hills, lo cuál me encantó.
Ahora mismo, pal/es, uno 30€ y el otro 40€...
Gracias cracks! [oki]


Depende en que centro comercial y el stock que tengan, lo tienes a 21 https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-res ... rd-1334778
En cuanto al The Evil Within 2, si el primero no lo terminaste y por lo que sea no lo has vuelto a retomar no creo que sea tu opción más adecuada.
pinkyvic escribió:Hola chicos!
Entre Resident Evil 7 o The evil within 2, con cuál os quedariais? Éste último no me llegué a acabar la 1a parte pero me quedé muy muy cerca (me compré aquella edición en caja con una lente y con el diario de Sebastian para recompensar a la nueva franquicia y darle las gracias por este nuevo survival), ni siquiera sé por qué lo dejé apartado, supongo que por algún multi online...Y del primero, la demo la verdad es que me sorprendió, sin ser un fan de la saga, el ultimo que jugué fue el 5, me recordó muchísimo al P.T de Silent Hills, lo cuál me encantó.
Ahora mismo, pal/es, uno 30€ y el otro 40€...
Gracias cracks! [oki]


El RE5 te recordó al PT?!?! Qué raro, si es más un juego de acción y poco de survival horror...

El RE7 sí q te recordará al PT, está muy bien la verdad, yo te diría q vayas a por éste. A mí el evil within 1 no me gustó mucho (casi ni lo toqué)
@Messiah18
Aunque está un poco mal escrito, se sobreentiende que el que le recordó al PT fue el RE7.
Te lo digo para que nadie te diga nada sobre la comprensión lectora.
Por dios, como me va a recordar el Resident evil 5 al P.T Silent Hills? Me refería al 7 jaja
Los dos.
Re7 vale 20 en mm, pero sale la goty en diciembre.
Tew2 no se parece en casi nada a tew1, de hecho, es una mezcla de re2, re4 y tlou.
Tew2 es más re que Re7.
Re7 es más terror y tew2 es más survival horror.
Re7 la primera partida larga me duró en torno a 12-13 horas, la de tew 2 28.
Ambos son top del catálogo.
Tew2 tiene un par de capítulos abiertos que vienen a ser como un re clásico con los avances actuales, y creyendo que los sandbox son el cáncer de la presente generación, en tew 2 es la primera vez que he jugado algo abierto que conserve la intensidad y ritmo de algo lineal.
Estoy jugando el lord of the fallen y me está encantando, increíble me parece la poca nota en algunos medios.,
Buenas, he preguntado esto también en el hilo de Fallout de PS4, lo pongo aquí por si a alguien le apetece darme alguna opinión más (si es redundante o inapropiado o no procede, por supuesto borro este mensaje de forma inmediata). Es por si me podéis ayudar :)

Ando pensando en comprar Fallout 4 aprovechando la oferta de PSN que hay ahora (creo que dura hasta el martes o miércoles). Mi duda es si comprar solo el Fallout 4 normal a 14,99€, o también las expansiones, que serían otros 24,99€.

He leído opiniones de todo tipo en cuanto a estas, muchas de ellas señalándolas como mediocres.

¿Creéis que las expansiones merecen la pena, o compro el juego base sin más, y más adelante las expansiones? ¿Realmente aportan tanto como para pagar por ellas casi el doble que el juego base?

Como nota importante, nunca he jugado a un Fallout y, aunque me da repelús el tema de las mutarachas y otros bichos similares, es un juego que llevo siguiendo desde que lo anunciaron, que creo que me atrae, y que muchas (pero muchas) veces he estado a punto de comprar. Si no lo he hecho, es por miedo a que no me guste o me den mucho asco esas asquerosas mutarachas [+risas] [+risas] [+risas]
Malone73 escribió:Buenas, he preguntado esto también en el hilo de Fallout de PS4, lo pongo aquí por si a alguien le apetece darme alguna opinión más (si es redundante o inapropiado o no procede, por supuesto borro este mensaje de forma inmediata). Es por si me podéis ayudar :)

Ando pensando en comprar Fallout 4 aprovechando la oferta de PSN que hay ahora (creo que dura hasta el martes o miércoles). Mi duda es si comprar solo el Fallout 4 normal a 14,99€, o también las expansiones, que serían otros 24,99€.

He leído opiniones de todo tipo en cuanto a estas, muchas de ellas señalándolas como mediocres.

¿Creéis que las expansiones merecen la pena, o compro el juego base sin más, y más adelante las expansiones? ¿Realmente aportan tanto como para pagar por ellas casi el doble que el juego base?

Como nota importante, nunca he jugado a un Fallout y, aunque me da repelús el tema de las mutarachas y otros bichos similares, es un juego que llevo siguiendo desde que lo anunciaron, que creo que me atrae, y que muchas (pero muchas) veces he estado a punto de comprar. Si no lo he hecho, es por miedo a que no me guste o me den mucho asco esas asquerosas mutarachas [+risas] [+risas] [+risas]


Yo lo jugué hace tiempo y realmente es un autentico juegazo y todo el mundo por explorar es una pasada, eso si yo las expansiones no he jugado a ninguna de ellas y tampoco me interesaban mucho la verdad pero ya depende de cada uno, pero yo pillaría el juego y una vez que lo termine (la de horas que vas hacerle XD) ya pensaría en las expansiones y si quiero seguir con ellas y si te interesan, es mi opinión. ;)
ruls17 escribió:Estoy jugando el lord of the fallen y me está encantando, increíble me parece la poca nota en algunos medios.,

Has jugado al Dark Souls o Bloodborne?
Buste escribió:
ruls17 escribió:Estoy jugando el lord of the fallen y me está encantando, increíble me parece la poca nota en algunos medios.,

Has jugado al Dark Souls o Bloodborne?

Al uno y no llegue al 3 monstruo. Eso de que te mataran y tener que repetir un trozo de mapa de una hora me parecía un coñazo. Sin embargo, con el lord hay una cosa que me gusta y es que lo puntos de guardado están en sitios adecuados y que si te matan no te obligan ha repetir una hora de partida. He visto de oferta el souls 2 a 10 euros y he leído que hay mucha más hogueras, me está tentando, hay más y más juntas ???
10358 respuestas