Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

En universidad ,64,9 % tl el amigo Fultz [hallow] .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:

Y al final nadie votará a Smith


Yo he votado a Jorge
MAGIC SAMURAI escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



La coca mal cortada,la lleva Siro ...lo que le sobra.
Los Suns han cesado a Earl Watson
Gana Brooklyn a Atlanta, que buena pinta tienen estos nets para el futuro y si Russell sigue así de centrado, me parece un equipo a seguir. 16-7-10

El malo de las tortugas ninja se ha lesionado en el tobillo, espero que solo sea una torcedura, aunque llevaba 5-22.

También el otro día en la presentación de Arizona, deandre Ayton dejó ver ciertas cosas que asustan, como corre la pista con 2,16. Tira triples, rebotea, tiene tiro exterior. Lo único malo es su intimidación y comentan que su ética de trabajo, pero que pinta tiene el chaval.
charlesdegaule escribió:

Y al final nadie votará a Smith




Vaya inicio llevamos de lesiones [snif] .
Virgen que partidazo el Wolves-Thunders, y ya el final increíble para rematar.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:

Y al final nadie votará a Smith




Vaya inicio llevamos de lesiones [snif] .


Dennis se va a perder muchos partidos por precaución. No ha caido tan bajo por falta de talento, sino porque es un Rose de la vida.
Visto que Bledsoe se queire ir,los Suns se lo han ofrecido a los Knicks a cambio de Willy y Ntilikina,los de la manzana han rechazado la oferta.
Cito:

Ben Simmons logra un triple-doble en su cuarto partido NBA. Solo Oscar Robertson, en su debut en 1960, lo había logrado en menos partidos
Cuando acierto con la sacada de rabo que iba a ser Simmons ¿no interesa no @Leprefail? [boing]

Otra sacada de rabo de inicio de temporada es la del jugador semiprofesional Antetokounmpo.
MAGIC SAMURAI escribió:Visto que Bledsoe se queire ir,los Suns se lo han ofrecido a los Knicks a cambio de Willy y Ntilikina,los de la manzana han rechazado la oferta.


No quiero a Bledsoe en NY, quiero tanking coño!!
Celticsfan escribió:Cito:

Ben Simmons logra un triple-doble en su cuarto partido NBA. Solo Oscar Robertson, en su debut en 1960, lo había logrado en menos partidos


Triple doble? pensaba que había hecho 9 asistencias.
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando acierto con la sacada de rabo que iba a ser Simmons ¿no interesa no @Leprefail? [boing]

Otra sacada de rabo de inicio de temporada es la del jugador semiprofesional Antetokounmpo.



No se de que me hablas......y aún lo puedes gafar [fumando] .


charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Visto que Bledsoe se queire ir,los Suns se lo han ofrecido a los Knicks a cambio de Willy y Ntilikina,los de la manzana han rechazado la oferta.


No quiero a Bledsoe en NY, quiero tanking coño!!


Con Michael Jordan en plenitud,haríais tanking igual [hallow] .




Jorge_IV escribió:
Celticsfan escribió:Cito:

Ben Simmons logra un triple-doble en su cuarto partido NBA. Solo Oscar Robertson, en su debut en 1960, lo había logrado en menos partidos


Triple doble? pensaba que había hecho 9 asistencias.



21-12-10 pone.
Hoy ganamos a Boston Tankings. Puedes citarme, troll.
LaMarcus sin Kawhi, se esta poniendo las botas. Este si es el nivel del LaMarcus de Portland.
charlesdegaule escribió:Hoy ganamos a Boston Tankings. Puedes citarme, troll.



Acaban de llegar los Knicks a la ciudad .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Hoy ganamos a Boston Tankings. Puedes citarme, troll.



Acaban de llegar los Knicks a la ciudad .


Ostias, ha debido de ser pésimo el partido.

Willy segundo anotador, a Hornaceck debe salirle ka bilis hasta por las orejas.
Markkanen primer jugador de la historia en anotar 10 triples en sus primeros 3 partidos de liga

Estáis a tiempo de subiros al carro.
Nunca viene mal una palizita a los Knicks. [360º] Tatum a por el rookie del año.
MAGIC SAMURAI escribió:Markkanen primer jugador de la historia en anotar 10 triples en sus primeros 3 partidos de liga

Estáis a tiempo de subiros al carro.



Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Markkanen primer jugador de la historia en anotar 10 triples en sus primeros 3 partidos de liga

Estáis a tiempo de subiros al carro.



Imagen


Déjame celebrar lo que me salga de mis gordos y negros huevos no? [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Markkanen primer jugador de la historia en anotar 10 triples en sus primeros 3 partidos de liga

Estáis a tiempo de subiros al carro.



Imagen


Déjame celebrar lo que me salga de mis gordos y negros huevos no? [chulito]



Normal,tenéis años y años de buen tanking [fumando] [fumando] .
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Markkanen primer jugador de la historia en anotar 10 triples en sus primeros 3 partidos de liga

Estáis a tiempo de subiros al carro.



Imagen


Déjame celebrar lo que me salga de mis gordos y negros huevos no? [chulito]


Imagen
Y eso que no le he dicho nada ,de que ha gafado a Antonio David [hallow] .
Bien es sabido que yo tengo la culpa de todas las lesiones de la NBA,la liga de desarrollo,de la LEB bronce y de la ABA
MAGIC SAMURAI escribió:Bien es sabido que yo tengo la culpa de todas las lesiones de la NBA,la liga de desarrollo,de la LEB bronce y de la ABA


Lo que no sé es si se te escapó algo sobre Fultz o ha sido el azar, pero según dicen se pierde los 4 próximos partidos. Me siguen pareciendo pocos partidos, alguien que tiene un dolor tan fuerte que supuestamente no puede levantar el brazo no es para estar out tan poco tiempo, pero bueno. Según dicen el que lance de esa forma tan rara viene del dolor que tiene, que curiosamente ese dolor viene del trabajo realizado en agosto para mejorar su mecánica de tiro. De verdad que quiero que se recupere ya y poder ver a ese futuro BIG 3 dando sus primeros pasos juntos.
MAGIC SAMURAI escribió:Luego espero ver autozascas del baul si Hayward triunfa.


Y eso fue suficiente ...

Creo que subestimas tu propio poder.
Antetowongt será el mvp, está prácticamente solo en el equipo y puede tirar y decidir lo que quiera. Como el año pasado con Westbrook, este año le toca a él. Más le vale a los Bucks meterle algún jugador estrella en el equipo o se va a quemar.
Fontki escribió:Antetowongt será el mvp, está prácticamente solo en el equipo y puede tirar y decidir lo que quiera. Como el año pasado con Westbrook, este año le toca a él. Más le vale a los Bucks meterle algún jugador estrella en el equipo o se va a quemar.


Tiene que volver Jabari este año que le libera mas
MAGIC SAMURAI escribió:Bien es sabido que yo tengo la culpa de todas las lesiones de la NBA,la liga de desarrollo,de la LEB bronce y de la ABA



Me dijiste que pillara a Davis y no a Cousins .

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Antetowongt será el mvp, está prácticamente solo en el equipo y puede tirar y decidir lo que quiera. Como el año pasado con Westbrook, este año le toca a él. Más le vale a los Bucks meterle algún jugador estrella en el equipo o se va a quemar.


Tiene que volver Jabari este año que le libera mas


Tampoco esta tan solo ¿No?.
Tiene a Middleton, Brogdon y hasta incluiria a Monroe, aunque creo que este ultimo no se ha enterado de que ya ha comenzado la temporada.

Aun falta bastante para que vuelva Parker. Sera interesante ver como juegan los tres juntos.
Ahora que comentais a Jabari Parker, a mi me hubiese gustado ver a Otto Porter de Knickerbocker, desgraciadamente ni pujaron por él. Este año acaba contrato Jabari, espero que los Knicks vayan a por él, es cierto que el tema de lesiones esta ahí, pero dejo mi preferencia por Parker de cara al proximo mercado veraniego XD
4 a 0 de Spurs, y Aldridge promediando 26 ppp.
@eRiKaXPiReNCe

Hay una jugada de Ginòbili que me ha dejado "con el culo torcido"...40 añazos le contemplan y el tío continúa dando lecciones de baloncesto día sí y día también

Cómo lo voy a sentir cuando se retire!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Donde podría ver los partidos en diferido? (gratis)
Hoy ganan los Bulls ,podéis citarme .

Tienen al futuro MVP .
http://www.nba.com/players/ryan/arcidiacono/1627853
El parqué noventero de los bucks me encanta me hace sentir mas joven jajaja.
Celticsfan escribió:Hoy ganan los Bulls ,podéis citarme .
No entiendo lo de Okafor, yo pediría la salida del equipo como hace Bledsoe o en su dia Noel. No creo que sea jugador para comerse banquillo y creo que después de 3 temporadas esta claro que Philly no es su sitio. Un bledsoe por Okafor le iría bien a ambos sin ir mas lejos.
Bimmy Lee escribió:
Celticsfan escribió:Hoy ganan los Bulls ,podéis citarme .



Gaferai ni apostó por ellos .
Era contra otra banda de maleantes ,así que no era muy difícil de acertar .
@Earths36 a mi jabari me encantaba, peroooo demasiadas lesiones en tan poco espacio de tiempo, posiblemente sea un riesgo asumible pero dependiendo del contrato...

Y Otto , pues es un gran jugador, pero en knicks con más presión para anotar ya que no tienen a Wall o beal, no sabría decirte.

Piedradipo a gran nivel en indiana
En los Knicks juega una estrella y sus enemigos ...digo amigos .
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:
Celticsfan escribió:Hoy ganan los Bulls ,podéis citarme .



Gaferai ni apostó por ellos .
Era contra otra banda de maleantes ,así que no era muy difícil de acertar .


Imagen
Dicen que lo de Portis vs Mirotic,puede hacer que Mirotic se vaya traspasado .
Muy grandes los Chicago Bulls ,el que agrede se queda con una mierda de sanción y el agredido se tiene que ir [hallow] .
Como sea cierto..así les va,no me extraña nada .
Ya lo dije #LosBullsSonLosNuevosKnicks .


Imagen
Celticsfan escribió:Dicen que lo de Portis vs Mirotic,puede hacer que Mirotic se vaya traspasado .
Muy grandes los Chicago Bulls ,el que agrede se queda con una mierda de sanción y el agredido se tiene que ir [hallow] .
Como sea cierto..así les va,no me extraña nada .
Ya lo dije #LosBullsSonLosNuevosKnicks .


No seré yo el que defienda al GarPax,pero ante la evidencia de que uno tiene que ser traspasado,tendras que utilizar como moneda a aquel por el que te vayan a dar mas,digo yo no?,y ese es Mirotic.

Aun asi los equipos lo saben y nos van a dar una mierda por Mirotic,lógico.
26282 respuestas