Villalobos LXXXVIII - En construcción - El Calor que Acecha

14, 5, 6, 7, 8
¿Regalan caramelos?

Rol recibido
Tito_CO escribió:


Ya estamos con los post en blanco..
NaN escribió:
[erick] escribió:desarchivado

gracias.


Hola guapas, el otro dia me acorde de vosotras, como os ha tratado la vida? alguna tendreis ya novios y todo.
Espero que todo bien.

Un beso.

P.D: peazo partida que se esta haciendo el Draven, lleva en preparacion desde 2016, ni AVATAR hoyga.


Yo he probado el amor de todas éstas lobas. Pero ninguna se acerca a lo que me hiciste sentir en aquella hoguera. [amor]

Vuelve por favor [ayay]
Hola, a mi no me ha llegado rol, ¿Es un error del máster?
Hoy cierro inscripciones.
Pueden entrar novatos?
-Luna- escribió:Pueden entrar novatos?


Manda mp a Thonolan para ver si te admite.
2pac4ever escribió:Hola @NaN [bye]

¿Cómo va todo? [amor]


Aquí tenemos al Lobo Alpha confirmado
Bueno qué, quien crea?
danaang escribió:
-Luna- escribió:Pueden entrar novatos?


Manda mp a Thonolan para ver si te admite.


Mira que sois de lo que no hay... XD

Haced el favor de echar una mano al compañero @-Luna- que quiere participar y no tiene claro que es lo que hay que hacer para apuntarse y vosotros le podeis ayudar en este tema más que yo.
Thonolan escribió:
danaang escribió:
-Luna- escribió:Pueden entrar novatos?


Manda mp a Thonolan para ver si te admite.


Mira que sois de lo que no hay... XD

Haced el favor de echar una mano al compañero @-Luna- que quiere participar y no tiene claro que es lo que hay que hacer para apuntarse y vosotros le podeis ayudar en este tema más que yo.


Juas [qmparto] y yo que creía que luna era un clon de unos de estos trollazos xDDD

En fin, @-Luna- , no hay nada que impida a nadie participar (Lo único que se pide es que se sea participativo), igual que no hay nada que pueda impedir que mueras la primera noche, pero es cosa de tradición no te preocupes

Lo único que no se sabe cuándo se hará (ni si se llegará a hacer) la próxima partida. Se ha reabierto este hilo porque NAN nos echaba de menos, pero llevamos sin jugar mucho tiempo.

En cualquier caso, si se crea partida nueva avisaremos por aquí. Con estar suscrito al hilo ya te enteras.
Vaya tocho, lobo fijo.
spion escribió:
Tito_CO escribió:


Ya estamos con los post en blanco..


A ver si @Sikus puede preparar una partida con sus compañeros del asilo.
Eh, yo quiero jugar. Que alguien organice algo!! cawento
Hispalense escribió:Tenemos Villawhatsapp (del que saliste, por cierto [360º] )


So cabrones vale que me ignoreis aqui,....... pero que hagais un grupo de Wass de Villalobos y ni siquera lo digais ya es un insulto cawento cawento cawento

Quiero entrar.....

Por otro lado yo también quería intentar montar una partida con el tema Villalobos independiente, de hecho lo hable con Danaang hace un mes y pico pero veo dos problemas:

1 - Si hago de master vais a tener que leer mis mensajes SI o SI.... y no se si estais preparados para algo asi [sati] [sati]

2 - Los horarios han de ser diferentes a los normales ya que por las noches no puedo estar atento a las partidas. Las resoluciones y demás serán por la mañana y cuando me salga de los ***vos [poraki] [poraki]

Las señoras dirán
Tito_CO escribió:
Hispalense escribió:Tenemos Villawhatsapp (del que saliste, por cierto [360º] )


So cabrones vale que me ignoreis aqui,....... pero que hagais un grupo de Wass de Villalobos y ni siquera lo digais ya es un insulto cawento cawento cawento

Quiero entrar.....

Por otro lado yo también quería intentar montar una partida con el tema Villalobos independiente, de hecho lo hable con Danaang hace un mes y pico pero veo dos problemas:

1 - Si hago de master vais a tener que leer mis mensajes SI o SI.... y no se si estais preparados para algo asi [sati] [sati]

2 - Los horarios han de ser diferentes a los normales ya que por las noches no puedo estar atento a las partidas. Las resoluciones y demás serán por la mañana y cuando me salga de los ***vos [poraki] [poraki]

Las señoras dirán


Yo si se puede jugar, soy feliz
Pero el mensaje tiene que entrar a las 22 esta incluido los que entren a las 22:00:00 o el límite es a las 21:59:59?
Hispalense escribió:¿Y los clones?


Me llamabas?
Acabo de salir del garaje, llevo desde ayer a las cimco de la tarde intentándolo para poder apuntarme. ¿Llego tarde?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] thonolan por el hilo porque habéis mandado a un novato.

@-luna- bienvenido al hilo, postea por aquí sin problemas y cuando se vaya a empezar una partida te apuntas y listo, no hay que hacer nada más.

Eso sí, recuerda que cuando te manden el Mp con tu rol tienes que decírmelo a mí, y a nadie más,por privado [oki]
Ya hay hilo de partida nueva para los despistados
Tito_CO escribió:
Hispalense escribió:Tenemos Villawhatsapp (del que saliste, por cierto [360º] )


So cabrones vale que me ignoreis aqui,....... pero que hagais un grupo de Wass de Villalobos y ni siquera lo digais ya es un insulto cawento cawento cawento

Quiero entrar.....


Las señoras dirán



Creo que tiene 5 años ya el grupo o asi, no estoy seguro [360º]
Esta ha sido la mejor partida de la historia
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8