Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@espada1

Gracias por la respuesta compañero, tampoco tengo claro si merece la pena comprar la de 1gb o quedarme con las de 512mg, en principio la intención de mi hijo es Fifa 18, Fifa 19 y los que salgan, no juega a ningún otro juego mas, igual me podría servir la de 512.
No tengo claro donde se compra el Fifa 18 digital, se compra desde la misma Play a buen precio?
Por si a alguien le interesa yo acabo de hacer el renove en Game; me he llevado la pro negra entregando mi fat 1tb y añadiendo 130€, ¿cómo lo veis? Tampoco quería complicarme vendiendo mi consola a un particular, aparte que los ventiladores y la edad ya se le notaba...
En principio dura hasta el Lunes o cuando se acaben existencias.
mendaur escribió:@espada1

Gracias por la respuesta compañero, tampoco tengo claro si merece la pena comprar la de 1gb o quedarme con las de 512mg, en principio la intención de mi hijo es Fifa 18, Fifa 19 y los que salgan, no juega a ningún otro juego mas, igual me podría servir la de 512.
No tengo claro donde se compra el Fifa 18 digital, se compra desde la misma Play a buen precio?


yo pillaría la de 1tb mas que nada por que no sabes cuando va a querer jugar a algo mas y así ya tienes memoria suficiente
(mensaje borrado)
Se veía venir, pero en USA ya están listados packs con el Battlefront II... Cruzo los dedos por verlo en oferta en el BF.
Jere_BT escribió:Se veía venir, pero en USA ya están listados packs con el Battlefront II... Cruzo los dedos por verlo en oferta en el BF.


hombre, yo espero que haya mejores ofertas, 300 mas juego se consigue de forma bastante habitual.
Claro claro, me refería a que espero ver ese pack rebajado en el BF.

Aunque por otra parte lo esperable serían packs con más juegos no tan recientes, viendo lo que hubo el año pasado.
Teniendo como referencia el año pasado yo espero un pack sobre 300€ con dos-tres juegos novedosos en el black friday.
@VicenHuelva

Hombre el año pasado llegamos a 266€ (en MM, 275€ en el resto de tiendas) con varios juegos, yo espero algo mejor que eso!
Jere_BT escribió:@VicenHuelva

Hombre el año pasado llegamos a 266€ (en MM, 275€ en el resto de tiendas) con varios juegos, yo espero algo mejor que eso!

Depende de los juegos, en game eran 310€ con el Duty recien salido, el uncharted ( ya con unos meses) y juego a elegir entre una buena lista de novedades.

Ahora entre la One X y la Switch espero bastante mejores ofertas.
También se hablaba de una rebaja de precio oficial, que si se combinase con el Black Friday podría ser muy loco.
Por ahora esperar y ver que pasa.
VicenHuelva escribió:
Jere_BT escribió:@VicenHuelva

Hombre el año pasado llegamos a 266€ (en MM, 275€ en el resto de tiendas) con varios juegos, yo espero algo mejor que eso!

Depende de los juegos, en game eran 310€ con el Duty recien salido, el uncharted ( ya con unos meses) y juego a elegir entre una buena lista de novedades.

Ahora entre la One X y la Switch espero bastante mejores ofertas.
También se hablaba de una rebaja de precio oficial, que si se combinase con el Black Friday podría ser muy loco.
Por ahora esperar y ver que pasa.


Sí, si creo que estamos hablando del mismo pack. Si buscas entre los mensajes del foro verás lo que te digo. Pon por ejemplo "266 media markt" y te lleva a la parte de los mensajes de noviembre del año pasado: "266€ 500GB + Uncharted 4 y COD: IW en Media Markt"

De cualquier manera, como bien dices, con tanta competencia este año sí o sí tienen que mejorar precios. Y no solo de la Pro (cruzo los dedos) [tadoramo]
@Jere_BT yo tengo que limitarme a game, ayer les dejé mi antigua ps4 que ya estaba dando síntomas de la edad xD
Yo con que hagan un pack medio parecido al del año pasado y por 70-80€ me "renove" a la slim y me traiga un par de juegos de novedad o un juegazo y dos mando me conformo jajajaja
cuanto dan por una ps4 con dos meses de uso? alguien sabe?
Hasta el 29/10 o fin de existencias Renove de la PS4 SLIM email GAME!

Llevas tu PS4 antigua de 500GB + DualShock + 100€ y te llevas una Slim de 1TB + GT Sports
Jere_BT escribió:Hasta el 29/10 o fin de existencias Renove de la PS4 SLIM email GAME!

Llevas tu PS4 antigua de 500GB + DualShock + 100€ y te llevas una Slim de 1TB + GT Sports


¿Y si llevas una PS4 antigua de 1TB?
La oferta es muy pse, una ps4 fat incluso se puede vender por 200€ aunque sea 500gb + 100€ , estas pagando 300€ por una slim con el gt, nada del otro mundo
Sangreyfuego escribió:La oferta es muy pse, una ps4 fat incluso se puede vender por 200€ aunque sea 500gb + 100€ , estas pagando 300€ por una slim con el gt, nada del otro mundo


Pues llevo mi fal de 500g sin garantía y me llevo una Slim de 1tb con dos años de garantía más el Gt por 100€, que sino quieres el juego en Cex te lo compran por 45€.

Total por 55€ tienes consola nueva de 1Tb. La mía va para el Game mañana.

Saludos
A mi me salio parecido con la oferta aquella de Amazon con dos mandos más fifa 18. 283.

Al venir con un mando, te reembolsaban 43. Osea 240.

Y vendí la fat de 500 y el fifa 18 por 191 (un día antes hubiera sido 198 en total) pero el día que la vendí daban 142 por la fat de 500 y 49 por el fifa y si hubiera vendido el mando sumar otros 45 o así (particular).

Pero me salió bien no? Slim, 1TB y garantía Amazon.
lucer1 escribió:
Sangreyfuego escribió:La oferta es muy pse, una ps4 fat incluso se puede vender por 200€ aunque sea 500gb + 100€ , estas pagando 300€ por una slim con el gt, nada del otro mundo


Pues llevo mi fal de 500g sin garantía y me llevo una Slim de 1tb con dos años de garantía más el Gt por 100€, que sino quieres el juego en Cex te lo compran por 45€.

Total por 55€ tienes consola nueva de 1Tb. La mía va para el Game mañana.

Saludos


No, por 55€ + tu consola, tienes una nueva de 1TB sin juegos, es decir por 255€ mas o menos, dependiendo del modelo de fat que tuvieses. La garantia esta bien, pero solo cubre defectos de fabricación, si en 2 años no te ha dado problemas es que no tiene defectos de fabricación... Lo de decir, así tengo garantía, pues hombre, es importante para el que se compra algo nuevo, pero el que tiene algo que no le ha fallado es que no trae defectos.
Como tú quieras pero si se me rompe ahora la consola me quedo sin ella y por 55€ tengo el doble de capacidad y dos años de garantía.

Para mí muy buena opción, cada uno tiene su opinión.

Saludos
@lucer1
Y dale que por solo 55€, dime en que sitio venden una ps4 slim por 55€ que me compro 400

La oferta es calculando el valor de la consola que entregas, unos 255€ por una slim de 1tb, que no esta mal la oferta, sobre todo porque te olvidas de ponerla tu a la venta.
Pero yo no te estoy diciendo que me cueste 55€, pero a mí cambiar la mía poniendo ese dinero y llevarme una nueva me interesa.

Saludos
Lo bueno es que te quitas de véndela y que por lo que sea le falle al que se lo vendes, la entregas y te olvidas, a mi me parece también bastante apañada.
Si ademas el mando es v2 en vez de v1, mas capacidad, si ya tienes fat y quieres "mejorarla" no esta mal, yo me referia a que si miras solo el precio invertido, es la oferta estandar de ahora.
Pues yo hice el plan renove entregando una PS4 fat de 500 GB que me tenia bastante nervioso porque hacia ruidos al leer el disco y tras el paso del tiempo se le notaba ya que no funcionaba como antes entre otros problemas. La cambie por una PS4 pro y de momento muy contento, he estado probando la consola jugando al uncharted 4 y 0 problemas y en cuanto ruido solo decir que mi antigua ps4 sonaba igual o más con este mismo juego lo cual ha sido uno de los motivos por la que la cambie.

Suerte que en la tienda solo se molestan en encender la consola y ya, llegan a meter un juego y habría empezado a sonar el lector por lo que seguro me hubieran dicho que no xD


Creía que de SLIM solo existía un chasis.
Solamente por el tamaño del disco duro, el tamaño de la consola y el ruido que hace (ninguno) por menos de 60 euros vale la pena hacerlo.

Yo si no hubiera hecho eso lo de Amazon , hubiera ido hoy mismo a hacer el renove.
Mi fat era de las primeras y nunca me había fallado, pero antes de que falle, me cubrí las espaldas.

Consolita nueva y a darle caña sin problema y SIN RUIDO, repito XD
JoseWolf escribió:


Creía que de SLIM solo existía un chasis.



Esta iaguañ en Eci, carrefourt y mm, el del gt lo he visto a 289€ en mm.
¿Qué ofertas creéis que se van a ver de la slim de 1Tb durante el black friday? ¿Veis posible dos mandos más dos juegos por 300€?
opuk escribió:¿Qué ofertas creéis que se van a ver de la slim de 1Tb durante el black friday? ¿Veis posible dos mandos más dos juegos por 300€?


Seguramente el pack estándar 1tb será de 300€ con 2 juegos como oferta oficial por parte de Sony,luego dependiendo de la tienda añadirán más cosas o bajaran un poco el precio para que los elijas a ellos.

También hay que estar atentos a una posible bajada de precio antes del periodo navideño con Switch y oneX.
No creo ni que esperen al black friday, en 2 semanas sale xbox one x, seguro que ahí aprovechan y hacen una bajada de la pro.
¿Existe un hilo de consultas hardware?

Me pregunto si podría conseguir en algun sitio el mando del 20 Aniversario,porque no veo stock en las principales tiendas,pero seguro que hay alguna tienda remota que aun mantiene alguna unidad disponible.AL menos mantengo la esperanza.

¿Tenéis idea?

Muchisimas gracias,ando loco buscando y solo quedan en Ebay y Amazon con demasiado sobrecoste o de segunda mano,opción que no valoro.
Nuevas ofertas de fin de semana en el Super Weekend de eBay:

-Slim 1 TB + GT Sports a 293€.
- Slim 1 TB + GTAV + Uncharted a 320€.

Un poco meh, pero es algo.
MURAD@S escribió:¿Existe un hilo de consultas hardware?

Me pregunto si podría conseguir en algun sitio el mando del 20 Aniversario,porque no veo stock en las principales tiendas,pero seguro que hay alguna tienda remota que aun mantiene alguna unidad disponible.AL menos mantengo la esperanza.

¿Tenéis idea?

Muchisimas gracias,ando loco buscando y solo quedan en Ebay y Amazon con demasiado sobrecoste o de segunda mano,opción que no valoro.



Esto es lo que suele suceder con las ediciones limitadas. Pasado un tiempo o lo pillas de segunda mano a un precio elevado o lo pillas nuevo a un precio muy elevado. Lo siento, pero yo también he estado buscando por todos lados este mando y hay que pasar por la piedra si lo quieres en la cajita sin abrir...
Pregunta: los que habéis hecho Renove en GAME... Qué es exactamente lo que valoran?

Por ejemplo, si llevo una PS4 con los joysticks del DualShock muy cascados, me seguirá saliendo a 100€ el Renove por una Slim?
Jere_BT escribió:Pregunta: los que habéis hecho Renove en GAME... Qué es exactamente lo que valoran?

Por ejemplo, si llevo una PS4 con los joysticks del DualShock muy cascados, me seguirá saliendo a 100€ el Renove por una Slim?


Valoran el modelo de la consola y la capacidad, que decir que lo primero que miran es que la consola lleve el disco duro original con el que la compraste, que se enciende y funcione bien por encima (la conectan a una pantalla, la encienden, van a las opciones del menu y listo al menos en mi caso).

Si tienes, como dices, los sticks muy cascados prueba como hice yo. Le puse unas fundas para los sticks de esas que te cuestan nada para así disimular un poco el desgaste de los que tenia mi mando que era bastante importante y pensaba que no me lo iban a aceptar. Ellos no me dijeron nada, se quedaron el mando con las fundas y yo no se las reclame así que se lo tragaron como unos campeones.

Te paso un enlace donde te viene mas detallado el plan renove para que puedas comparar que precio se te queda por el modelo que tienes:

https://www.game.es/renove-ps4
Hola, el precio del renove de Game también es para la PS4 anterior a la slim, la modelo mate pero también fat?
Sabéis si aún hay existencias? porque veo que son 4000 unidades
saludos
Yo voy a llevar mi ps4 de 500 para cambiar por una slim,me dan el gt,sabéis si puedo darlo en venta allí mismo?
@123-xion Si pero te dan 40€ en vale,si tienes algún cex cerca,te dan 45€ en efectivo.
joseman70 escribió:@123-xion Si pero te dan 40€ en vale,si tienes algún cex cerca,te dan 45€ en efectivo.

Gracias! !
Me vale, cex no tengo y el gt no me gusta,así q me sale el cambio por 60€, dejo la pasta para futuras compras,de lujo!
JGonz91 escribió:
MURAD@S escribió:¿Existe un hilo de consultas hardware?

Me pregunto si podría conseguir en algun sitio el mando del 20 Aniversario,porque no veo stock en las principales tiendas,pero seguro que hay alguna tienda remota que aun mantiene alguna unidad disponible.AL menos mantengo la esperanza.

¿Tenéis idea?

Muchisimas gracias,ando loco buscando y solo quedan en Ebay y Amazon con demasiado sobrecoste o de segunda mano,opción que no valoro.



Esto es lo que suele suceder con las ediciones limitadas. Pasado un tiempo o lo pillas de segunda mano a un precio elevado o lo pillas nuevo a un precio muy elevado. Lo siento, pero yo también he estado buscando por todos lados este mando y hay que pasar por la piedra si lo quieres en la cajita sin abrir...



Gracias por responder.

Pues va a ser que me voy a quedar con las ganas,paso de pagar más de 100€ por el mando...que putada que haya sido de una tirada tan limitada.No se agota ninguna y se agota esta...
Pues ya he actualizado de PS4 FAT a PS4 Slim y al final me ha salido el cambio por unos 48 euros. Recupero garantía, gano en capacidad, silencio y ahorro de consumo... y sobre todo me aseguro no tener una consola que escupa discos [360º]
Ojo!

PS4 Slim blanca de 500GB a 199€ en Cash Converters. Sí, es de segunda mano, pero tienes tu añito de garantía.

Estoy siguiendo la web esta semana y vuelan. Ayer había una Slim por 189€ en Madrid, y ya no está. Corred insensatos!
Jere_BT escribió:Ojo!

PS4 Slim blanca de 500GB a 199€ en Cash Converters. Sí, es de segunda mano, pero tienes tu añito de garantía.

Estoy siguiendo la web esta semana y vuelan. Ayer había una Slim por 189€ en Madrid, y ya no está. Corred insensatos!

Gracias por la intención. Pero yo no compro una consola en el cash ni con dinero ajeno XD
Imagen
@espada1

Y eso? Malas experiencias? Cuéntame que la verdad que yo no tengo ni idea [+risas]

Sólo he vendido algún trasto por ahí alguna vez, y bien.
Jere_BT escribió:@espada1

Y eso? Malas experiencias? Cuéntame que la verdad que yo no tengo ni idea [+risas]

Sólo he vendido algún trasto por ahí alguna vez, y bien.

Yo directamente no . Pero amigos míos si han tenido malas experiencias: como un mega cd que no funcionaba el lector en unos días etc. Juegos de psx rallados............ de todo hoiga XD
Bueno pues al final me he decidido, voy a hacer el cambio de mi Ps4 fat de lanzamiento por la Slim, no me ha dado problemas y tampoco hace mucho ruido pero... menos consumo, menor tamaño, garantia... creo que merece la pena y encima Gt Sport incluido... Un saludo.
@123-xion Por lo general no dejan que entregues el juego para rebajar el precio de la consola, depende del centro game y que te puedan hacer el favor pero ya te digo que esta complicado.
27759 respuestas