Sniper Elite: Zombie Army Trilogy

1, 2, 3, 4, 5
Rezoski te agrego yo luego. X el trabajo y la peke juego poco,pero para jugar tranquilo siempre de noche pq de dia si jueg la mayoria del tiempo teng w estar en pausa pq no para quieta.


La verdad q mola,2 misiones y media con 3 h...una pasada
El otro dia lo retome y termine el capitulo 3. Es un vicio de juego. El gore de peli serie b mola que no veas. [carcajad]
neodante1985 escribió:Rezoski te agrego yo luego. X el trabajo y la peke juego poco,pero para jugar tranquilo siempre de noche pq de dia si jueg la mayoria del tiempo teng w estar en pausa pq no para quieta.


La verdad q mola,2 misiones y media con 3 h...una pasada


Por las noches no puedo :(
Una duda, En la campaña multi privada no hay manera de continuar la partida donde la dejaste??
Xq despues de llegar al final de la iglesia nos hace empezar desde el principio. Muchas gracias.
Cahn82 escribió:Una duda, En la campaña multi privada no hay manera de continuar la partida donde la dejaste??
Xq despues de llegar al final de la iglesia nos hace empezar desde el principio. Muchas gracias.


A mi paso tambien en una mision, y la unica solucion que encontre fue al terminar una mision jugar 2 puntos de control en la siguiente y ya no me volvio a fallar. En mi caso partida offline.

saludos
Compré este juego aprovechando las rebajas de Halloween y la verdad es que me está gustando bastante. La campaña es bastante larga y los modos Horda dan para mucho juego.

Si alguien más se lo ha pillado, estoy buscando otros jugadores para pasarme la campaña en la dificultad más elevada, ya que así se hace de una forma más divertida y amena.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Otro que la ha pillado junto con la expansión de las motos del DriveClub con un descuento del 10% que me ha mandado Sony a gastar este fin de semana

Saludos
(mensaje borrado)
Fibrado escribió:
joni361 escribió:Otro que la ha pillado junto con la expansión de las motos del DriveClub con un descuento del 10% que me ha mandado Sony a gastar este fin de semana

Saludos

10% te ha mandado sony de descuento?
alguna oferta?
yo soy malisimo en este juego. Me matan mucho.
que personaje y armas recomendais?

Sí, un correo que indicaba las ofertas que había en la store y al final de las ofertas un codigo de 10 dígitos para descontar un 10%

Saludos
Fibrado escribió:yo soy malisimo en este juego. Me matan mucho.
que personaje y armas recomendais?

El personaje da igual, ninguno tiene características especiales.

Sobre armas, va sobre gustos. Yo usaba una pistola bastante potente que tenía pocas balas de munición. Quitando las especiales como el lanzacohetes o la escopeta tocha que suele haber alguna suelta por capítulo, no hay ninguna mejor que otra, pruebalas y mira cuales se ajustan más a tu forma de jugar tanto en cadencia, retroceso como potencia.

Intenta matar siempre de lejos con el rifle, de cerca con la escopeta y cuando veas un grupo unido usar granadas o minas. Siempre intentar hacer tiros a la cabeza, de otro modo es un gasto de munición y tiempo, ya que suelen resucitar. Uses el arma que uses apunta siempre a la chola.
hola alguien se anima en completar el juego en dificil somos dos y solemos jugar por las tardes y algunas noches tambien, quien quiera que me mande un privado y lo agrego :)
Buenas compañeros.

¿Sabéis si la version UK viene con las voces y textos en Castellano?

Gracias.

Saludos!
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

¿Sabéis si la version UK viene con las voces y textos en Castellano?

Gracias.

Saludos!


Pues bueno...yo mismo me lo respondo, que lo he encontrado por otro sitio...por si a alguien le interesa si viene en castellano la version PAL UK.

Saludos.
Me llama bastante este juego pero tengo una duda, ¿es tipo COD zombies con rondas de zombies sin pasar de pantalla hasta q mueres o tiene historia tipo left4dead?

Busco algo como lo segundo, ¿q tal el modo 1player?, ¿aún hay gente online?

Gracias majos!
Kei_Dash escribió:Me llama bastante este juego pero tengo una duda, ¿es tipo COD zombies con rondas de zombies sin pasar de pantalla hasta q mueres o tiene historia tipo left4dead?

Busco algo como lo segundo, ¿q tal el modo 1player?, ¿aún hay gente online?

Gracias majos!

es tipo left4dead
y si hay gente online
lo puedes jugar solo
es un vicio de juego
Me he puesto a darle al juego y la verdad es que es bastante entretenido, historia la justa y graficos que no son ninguna maravilla pero resulta bastante entretenido, decir que juego en solitario ya que no me gusta jugar online, una duda, ¿que combinacion de armas recomendais, en especial el rifle de francotirador? yo uso el rifle P99 creo que se llama, es el ultimo que es japones, la escopeta y la pistola alemana pero el rifle no termina de convencerme mucho, a ver si hay alguna combinacion que me recomendeis.

Gracias y salu2
Hola estoy pensando en comprar este juego, pero tengo una duda, jugaría solo, aun así merece la pena?

Gracias.
rule escribió:Hola estoy pensando en comprar este juego, pero tengo una duda, jugaría solo, aun así merece la pena?

Gracias.

Poder, puedes pero como gana enteros en diversión es jugando en cooperativo campaña u horda.
KungFuKid escribió:
rule escribió:Hola estoy pensando en comprar este juego, pero tengo una duda, jugaría solo, aun así merece la pena?

Gracias.

Poder, puedes pero como gana enteros en diversión es jugando en cooperativo campaña u horda.


Entiendo por lo que dices que no merece la pena comprarlo para jugar offline, no?
Una duda,la actualizacion gratuita que lanzaron en pc incluyendo personajes controlables de Left 4 Dead tambien la llegaron a lanzar en PS4? O solo esta en PC?

Salu2
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5