Sniper Elite: Zombie Army Trilogy

1, 2, 3, 4, 5
saludos
Gracias por el hilo y su Wiki. [beer]
Tiene pvp o solo modo cooperativo?
E visto mucha gente que lo juega ya, no tiene mala pinta, solo necesito un poco de información, gracias por abrir el hilo, estare atento
Lo acabo de comprar en amazon, lo malo es que aun siendo premium hasta el 11 o el 12 no lo voy a tener. [snif]
Reservado en game ya que amazon hasta el 11 o el 12 no lo entrega
Os dejo mi id por si quereis agregarme para jugar en cooperativo:


smonka77
Yo igual me lo acabo pillando también, que siempre he querido catar esta saga de zombie army.
Yo no la conocía, la verdad, pero he visto estoy me ha convencido totalmente. A ver si nos hacemos un grupito para viciar en co op.
ttoni5ab escribió:Tiene pvp o solo modo cooperativo?

+1

A ver si alguien que lo tenga puede poner impresiones y que modalidades incluye.
leoky escribió:
ttoni5ab escribió:Tiene pvp o solo modo cooperativo?

+1

A ver si alguien que lo tenga puede poner impresiones y que modalidades incluye.


+100000.

A mi este tipo de juegos solo me interesa por su online. A ver si alguien puede decirnos que modalidades online trae y demás.

Saludos.
luchyx escribió:
leoky escribió:
ttoni5ab escribió:Tiene pvp o solo modo cooperativo?

+1

A ver si alguien que lo tenga puede poner impresiones y que modalidades incluye.


+100000.

A mi este tipo de juegos solo me interesa por su online. A ver si alguien puede decirnos que modalidades online trae y demás.

Saludos.


Que yo haya visto, tiene coop y un modo horda, no sé si tiene online competitivo
Pues me ha llegado hoy, al final he picado :)

No creo que le eche muchas horas por ahora, que sobre todo le estoy dando a Evolve, pero si queréis agregar para echar partidillas, tiene pinta de ser de lo mas divertido.
Rubhen escribió:Pues me ha llegado hoy, al final he picado :)

No creo que le eche muchas horas por ahora, que sobre todo le estoy dando a Evolve, pero si queréis agregar para echar partidillas, tiene pinta de ser de lo mas divertido.


Puedes mirar lo del pvp? Gracias :)
Llego sobre las 8 a casa, en cuanto lo pruebe os comento
No hay PVP.

Sólo hay coop para 4 jugadores tanto en el modo historia como en el modo horda.

El Modo historia son 3 campañas. Una campaña por cada juego. Cada una de ellas contiene 5 misiones. El 1 y 2 son remasterizaciones de la versión de PC y el 3 que es totalmente nuevo. El modo horda consta de 5 nuevos mapas.

Saludos.
Anda baratito en algun sitio? sino cuando baje caera

Esta en español?
Te ha llegado? Yo hasta el martes no lo recibo, lo he pillado en amazon y soy premiun, vaya tela.
yo tambien lo he pillado en amazon.es y hasta el 11-12 nada de nada.

tambien con el mes gratis de premium que me ha saltado, sino se iba del 11al 13.

saludos
Yo lo pillé ayer en Xtralife, y esta mañana ya lo tenía.

Imagen
Viene doblado al castellano?
Vamos chicos que me interesa este juego, dar opiniones eh jajaj saludos.
este juego es tipo left 4 dead, fue mi juego favorito la pasada generacion
se puede jugar a dobles a pantalla partida?
poner impresiones please.
Rubhen escribió:Yo lo pillé ayer en Xtralife, y esta mañana ya lo tenía.

Imagen



Lo has probado?
Cualquier dia sacan un Fifa Zombie...que esta de moda
torres89 escribió:Cualquier dia sacan un Fifa Zombie...que esta de moda


Comentario de calidad
Jo pe,

Que ha pasado en usa???

Ayer estaba a 49 dólares y hoy le han cambiado a 39 si eres plus usa.... Me da q no ha vendido un carajo....


Quien lo tenga q cuente q tal estaaaa....
pirtugan escribió:Jo pe,

Que ha pasado en usa???

Ayer estaba a 49 dólares y hoy le han cambiado a 39 si eres plus usa.... Me da q no ha vendido un carajo....


Quien lo tenga q cuente q tal estaaaa....


Lo que nadie sabe es porque aun no esta en la store española
JhOnNY_HD escribió:
pirtugan escribió:Jo pe,

Que ha pasado en usa???

Ayer estaba a 49 dólares y hoy le han cambiado a 39 si eres plus usa.... Me da q no ha vendido un carajo....


Quien lo tenga q cuente q tal estaaaa....


Lo que nadie sabe es porque aun no esta en la store española


Porque aqui en españa sale mañana dia 6
ttoni5ab escribió:Porque aqui en españa sale mañana dia 6


Estamos a día 6
Ya está disponible en la store. Descargandooo!! [looco] Que ganas de empezar a reventar zombies. [uzi]
Tiene buena pinta quizás lo pille cuando baje de precio un poco caro esta.
la version usa esta en castellano?¿
subtitulos en castellano, aqui no se.si vemdra doblado
elpepi escribió:subtitulos en castellano, aqui no se.si vemdra doblado

Pero es seguro que viene solo subtitulado? Alguien que tenga la Española sabe como viene?
Cuamto duran las 3 campañas aproximadamente??
robertho escribió:
elpepi escribió:subtitulos en castellano, aqui no se.si vemdra doblado

Pero es seguro que viene solo subtitulado? Alguien que tenga la Española sabe como viene?


Buenos Días.
Viene con sus títulos en castellano.
Idioma en Ingles.
Pensaba que venia en castellano como el Sniper Eltite 3. en cuanto pueda lo cambio en la wiki, si no se me adelanta alguien claro. [+risas] Edito: la usa es con subtitulos, la española podeis confirmar que esta doblada?

A mi me ha dado un problema en amazon.es con el pago, creo que meti el dinero justo y al hacer la comprobacion esa de 1€ virtual, me han enviado un mail para que compruebe el pago los mu jodios. ya me vale a mi tambien. [+risas] siempre le meto dinero de sobra, pero ayer y hoy casi todo el dia con problemas de internet estaba out. [facepalm]

por cierto a cuanto esta en la store europea?

saludos
ya esta dale a la lupa de buscar.
Alguien que ponga impresiones sobre todo de la tercera campana,
Se puede jugar a dobles en la misma consola?
¿Sólo 5 escenarios para el horda?

Este juego tienen que ser las risas.
Ales Hemsky escribió:Pensaba que venia en castellano como el Sniper Eltite 3. en cuanto pueda lo cambio en la wiki, si no se me adelanta alguien claro. [+risas]

A mi me ha dado un problema en amazon.es con el pago, creo que meti el dinero justo y al hacer la comprobacion esa de 1€ virtual, me han enviado un mail para que compruebe el pago los mu jodios. ya me vale a mi tambien. [+risas] siempre le meto dinero de sobra, pero ayer y hoy casi todo el dia con problemas de internet estaba out. [facepalm]

por cierto a cuanto esta en la store europea?

saludos

El precio es de 39.99 si eres plus de lo contrario 49.99
Yo me pasado los 3 primeros actos en coop y la verdad que no es un alarde técnico pero se disfruta mucho.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
1080p y 60fps?
segun hobby consolas en el analisis 1080 y 60fps
La version española viene doblada o tambien solo subtitulada?
igual que la usa, subtitulada
JhOnNY_HD escribió:
ttoni5ab escribió:Porque aqui en españa sale mañana dia 6


Estamos a día 6


Claro a dia 6 cuando as mandado el mensaje a las 00:05 .. pero durante todo el dia a sido dia 5
Al final he tenido que cancelar el pedido de amazon.es y volver a pedirlo. a ver si me lo envian por que me veo volviendo a cancelarlo y pedirlo en game.es o en tienda. cawento
Alguien que lo tenga en secundaria,seria tan amable de comprobar si se puede usar en su cuenta habitual?
Gracias.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5