Sniper Elite: Zombie Army Trilogy

1, 2, 3, 4, 5
El online lleva un par de días que me va algo mal, cuesta mucho encontrar partida en campaña, pero es que en horda le cuesta meterme más aún. Por otro lado, ¿la gente siempre escoge dificultad Sniper Elite? Es chungo de cojones y me matan tres mil veces [Ooooo]
A ver en game hacen entender que si se puede jugar offline a dobles rollos horda..
no se puede?
Tiene que ser on line?
bachatta escribió:A ver en game hacen entender que si se puede jugar offline a dobles rollos horda..
no se puede?
Tiene que ser on line?

solo on line
Espero poder csmbiar el DMC por este juego ya q le tengo ganas
neodante1985 escribió:Espero poder csmbiar el DMC por este juego ya q le tengo ganas


Pues si no tienes prisa te lo podria cambiar. El zombi es un juegazo, yo estoy en el boss de la catedral y la verdad es que conforme avanzas y vas dominando la mecanica del juego cada vez se vuelve mas adictivo.
eduvgarcia escribió:
neodante1985 escribió:Espero poder csmbiar el DMC por este juego ya q le tengo ganas


Pues si no tienes prisa te lo podria cambiar. El zombi es un juegazo, yo estoy en el boss de la catedral y la verdad es que conforme avanzas y vas dominando la mecanica del juego cada vez se vuelve mas adictivo.


Prisa no,aun me lo estoy jugando y m voy de vacaciones hasta el 29 asi k mira tu si tngo dias
Muy entretenido el juego, he pasado la primera mision. XD

Voy probando armas conforme avanzo, que armas veis mejor?

Empece con la MP40, Wembley y Springfield 9103 y ahora voy con la Colt M1911, Ppsh41 o y el Sniper japones.

Las escopetas van muy bien, pero tienen poca municion o eso me parece. :-?

saludos
Ales Hemsky escribió:Muy entretenido el juego, he pasado la primera mision. XD

Voy probando armas conforme avanzo, que armas veis mejor?

Empece con la MP40, Wembley y Springfield 9103 y ahora voy con la Colt M1911, Ppsh41 o y el Sniper japones.

Las escopetas van muy bien, pero tienen poca municion o eso me parece. :-?

saludos



Pues la segunda mision es una delicia, ademas mas variedad de enemigos. Juegazooo
Merece la pena el juego si no voy a tocar el online? Esque me llama muchísimo la atención pero nunca juego online (ni siquiera soy plus) y le tengo ganas al juego pero no quiero pillármelo y que la campaña sea corta o aburrida y el mayor peso sea online.

Y también saber si los tres juegos que vienen merecen realmente la pena.
Sir_Fortesque escribió:Merece la pena el juego si no voy a tocar el online? Esque me llama muchísimo la atención pero nunca juego online (ni siquiera soy plus) y le tengo ganas al juego pero no quiero pillármelo y que la campaña sea corta o aburrida y el mayor peso sea online.

Y también saber si los tres juegos que vienen merecen realmente la pena.

lo puede jugar offline y para nada es aburrido
eso si online es donde parte la pana
el juego es sencillo avanzar y matar,accion directa sin complicaciones
en tu caso me esperaria a pillarlo mas barato
la tres campañas duran unas 5 horas cada una
para mi merece la pena pero que mucho
Offline tienes juego para rato. Las fases son muy largas y la dificultad bastante jodida. En el modo más fácil que es cadete y cuesta avanzar según que zonas.

Un saludo.
termita1979 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Merece la pena el juego si no voy a tocar el online? Esque me llama muchísimo la atención pero nunca juego online (ni siquiera soy plus) y le tengo ganas al juego pero no quiero pillármelo y que la campaña sea corta o aburrida y el mayor peso sea online.

Y también saber si los tres juegos que vienen merecen realmente la pena.

lo puede jugar offline y para nada es aburrido
eso si online es donde parte la pana
el juego es sencillo avanzar y matar,accion directa sin complicaciones
en tu caso me esperaria a pillarlo mas barato
la tres campañas duran unas 5 horas cada una
para mi merece la pena pero que mucho


15 misiones a 1 hora de duracion aproximada por mision, por el precio de salida esta bastante bien. ademas si lo pillas via web por amazon...etc te ahoras unos cuentos euros por ejemplo.

Jugar solo esta genial aunque cuanto mas dificultad mas reto, bueno tambien hay que decir que por mucha oleada zombie que salga esto no es un Souls.

No he probado el online todavia, pero debe ser bastante divertido. Tengo gratos recuerdos online del Sniper Elite 3.

saludos
Cuando os ponéis a jugar?

Yo casi siempre me suelo poner un ratillo a las 22:30-23:00. Espero algún día coincidir y probar el online con gente cercana y no guiris.

Un saludo.
Que grande la campaña, sinceramente me esta sorprendiendo bastante. Siendo como es un juego serie B en muchos sentidos, es de los mas divertidos que he jugado en lo que va de año. La verdad que esta mecánica de los zombies le va como anillo al dedo al Sniper Elite. Sabía que me iba a gustar este juego, pero la campaña me esta encantando, tiene momento muy épicos.

De momento el multijugador ni lo he probado, probé la horda y duré na y menos... Así que por ahora seguiré con la campaña para cogerle el truco al máximo, después empezare con el multi y las hordas. Muy recomendable para los que busquen diversión sin complicaciones, para los que les guste la temática zombie, y un buen juego de tiros.
JuancaSoprano escribió:Cuando os ponéis a jugar?

Yo casi siempre me suelo poner un ratillo a las 22:30-23:00. Espero algún día coincidir y probar el online con gente cercana y no guiris.

Un saludo.


A esa hora complicado para mi, tambien depende del dia. Entre semana puedo estar de 19:00 a 21:00. y los sabados por la mañana de 11:00 a 14:00.

saludos
Yo juego por las noches.
Dioooooos pero q mono tengo!!! Creo qbantes d irme d vacaciones lo pillo y pista pq no aguanto el mono y el DMC aun me queda mucho para platinearlo
Que los fans de la temática zombie no tengan dudas en comprar este juego.Buena duracióm,ambientanción sublime y hordas de no muertos dispuesto a luchar por el führer
Tendrían que haber incluído un coop a pantalla partida [rtfm]
Entonces, hay modo online competitivo?...

Gracias de antemano y un saludo.
lain20 escribió:Que los fans de la temática zombie no tengan dudas en comprar este juego.Buena duracióm,ambientanción sublime y hordas de no muertos dispuesto a luchar por el führer
Tendrían que haber incluído un coop a pantalla partida [rtfm]



A mi el coop a pantalla partida la verdad me da igual, pero tienes razon hubiera estado muy bien tenerlo pero vamos juegazo lo miremos por do de lo miremos.
luchyx escribió:Entonces, hay modo online competitivo?...

Gracias de antemano y un saludo.


no.

El modo online solo es cooperativo, tanto en la campaña como en el modo horda.

saludos
Disculpad, la versión de PS4 tiene tearing?? Es que tengo las dos consolas y en el hilo de One dicen que se nota bastante...

EDITO:
Vale, me pudo el ansia y me lo pillé ayer a ultima hora para PS4. Una gozada reventar hordas de zombies de mil maneras. El aspecto gráfico no me ha parecido tan malo como había leído en los análisis. Y el juego es lo que es, sin pretensiones, directo y divertido.
Y ni rastro de tearing en PS4 de momento.
Deben ver sacado poquisimas unidades, porque en uk ya no se ve el rastro, en xbo no aparece ya en amazon.es la versión Española y la uk por las nubes
La semana que vien cae, ¿interesados en el hilo para el modo campaña a 4? XD
Yuluga escribió:Deben ver sacado poquisimas unidades, porque en uk ya no se ve el rastro, en xbo no aparece ya en amazon.es la versión Española y la uk por las nubes



En amazon esta al mismo precio que el dia de salida 41€ aprox

http://www.amazon.es/Sniper-Elite-Zombi ... 61&sr=1-55
Si alguien le interesa hacer cooperativo me agrege P1CARA.

Un saludo.
eduvgarcia escribió:
Yuluga escribió:Deben ver sacado poquisimas unidades, porque en uk ya no se ve el rastro, en xbo no aparece ya en amazon.es la versión Española y la uk por las nubes



En amazon esta al mismo precio que el dia de salida 41€ aprox

http://www.amazon.es/Sniper-Elite-Zombi ... 61&sr=1-55

Perdon, me referia al de xbo owo y en uk ni rastro de las dos ediciones
Voy por el último capítulo de la primera campaña. Me encanta la ambientación, cada vez mas! El rollo ese nazi-satánico mezclado con lo poco en serio que te puedes tomar el juego, de verdad, me esta pareciendo genial. Que ganas de llegar a la última campaña, que dicen que es la mejor [360º]
Yo estaba esperando una rebaja, vamos pillarlo a la larga, pero si me decís que han sacado pocas unidades ya me lo replantearía seriamente.
Sir_Fortesque escribió:Yo estaba esperando una rebaja, vamos pillarlo a la larga, pero si me decís que han sacado pocas unidades ya me lo replantearía seriamente.

Ahi esta la cosa :/ Es lo que temo...
Sakai escribió:La semana que vien cae, ¿interesados en el hilo para el modo campaña a 4? XD


En mi caso depende del tiempo que tenga para darle. A ver si me acuerdo y te agrego o te paso mi id.

saludos
Yuluga escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo estaba esperando una rebaja, vamos pillarlo a la larga, pero si me decís que han sacado pocas unidades ya me lo replantearía seriamente.

Ahi esta la cosa :/ Es lo que temo...


Al final lo he cogido en amazon por 42€, me estoy pasando 3 pueblos este mes.
Sir_Fortesque escribió:
Yuluga escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo estaba esperando una rebaja, vamos pillarlo a la larga, pero si me decís que han sacado pocas unidades ya me lo replantearía seriamente.

Ahi esta la cosa :/ Es lo que temo...


Al final lo he cogido en amazon por 42€, me estoy pasando 3 pueblos este mes.

Yo estoy ahi, entre la espada y la pared >____<
Yuluga escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo estaba esperando una rebaja, vamos pillarlo a la larga, pero si me decís que han sacado pocas unidades ya me lo replantearía seriamente.

Ahi esta la cosa :/ Es lo que temo...

Del digital no van a faltar unidades y a saber si en unas pocas semanas te hacen una superoferta de diecipico euros o si en unos meses te lo ponen en el plus, yo tranquilísimo y mira que me va el tema zombie.
Snow GT escribió:
Yuluga escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo estaba esperando una rebaja, vamos pillarlo a la larga, pero si me decís que han sacado pocas unidades ya me lo replantearía seriamente.

Ahi esta la cosa :/ Es lo que temo...

Del digital no van a faltar unidades y a saber si en unas pocas semanas te hacen una superoferta de diecipico euros o si en unos meses te lo ponen en el plus, yo tranquilísimo y mira que me va el tema zombie.

Cierto tambien! :O
Terminada la catedral y empezado el acto 3 cada vez pinta mejor, que juegazoooo. La pena es que la semana que viene sale el bloodborne y no creo que me de tiempo a terminarlo. Pero como engancha el cargarse esas hordas de zombies.
¿Se os bugean trofeos en este juego? A mí al terminar algunas fases me salta el trofeo pero luego no me queda contabilizado como ganado en el perfi, ni me figura el capítulo como superadol. Y en el de matar a 500 esqueletos el juego me marcó el progreso de 450/500 y por lo menos he matado a 200 más.
Escultor escribió:¿Se os bugean trofeos en este juego? A mí al terminar algunas fases me salta el trofeo pero luego no me queda contabilizado como ganado en el perfi, ni me figura el capítulo como superadol. Y en el de matar a 500 esqueletos el juego me marcó el progreso de 450/500 y por lo menos he matado a 200 más.


A mi el que no me salta es el de matar a 20 revividos.
Yo todavia no he pasado de la segunda mision. XD Y encima ayer me llego el Dying Light. [ayay]

Espero acabar la campaña del Revelations 2 entre esta tarde y mañana. Y ya no se si seguir con este o ponerme con el DL.

saludos
Snow GT escribió:
Yuluga escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo estaba esperando una rebaja, vamos pillarlo a la larga, pero si me decís que han sacado pocas unidades ya me lo replantearía seriamente.

Ahi esta la cosa :/ Es lo que temo...

Del digital no van a faltar unidades y a saber si en unas pocas semanas te hacen una superoferta de diecipico euros o si en unos meses te lo ponen en el plus, yo tranquilísimo y mira que me va el tema zombie.


En eso tienes razon pero estoy intentando evitar lo digital todi lo que pueda.
Voy por el capitulo 1 episodio 3, me tiene muy enganchado, pero en ocasiones la campaña para un jugador se hace un poco cuesta arriba, pero vaya jugabilidad frenetica que tiene el juego, cada vez me gusta mas.
eduvgarcia escribió:Voy por el capitulo 1 episodio 3, me tiene muy enganchado, pero en ocasiones la campaña para un jugador se hace un poco cuesta arriba, pero vaya jugabilidad frenetica que tiene el juego, cada vez me gusta mas.


Que ganas de que me llegue. ¿Los tres juegos son similares en calidad?
Sir_Fortesque escribió:
eduvgarcia escribió:Voy por el capitulo 1 episodio 3, me tiene muy enganchado, pero en ocasiones la campaña para un jugador se hace un poco cuesta arriba, pero vaya jugabilidad frenetica que tiene el juego, cada vez me gusta mas.


Que ganas de que me llegue. ¿Los tres juegos son similares en calidad?



El tercerose nota una mejora grafica, segun varios compañeros, todavia no he llegado. XD
Joer que ganas de pillarlo después de leeros. Zombies y Nazis, un clásico.
Pues es un juegazo, pero que esta pasando de puntillas, la gente no sabe lo que se esta perdiendo. Mejor para los que lo estamos disfrutando atope.
Al final lo he comprado. Cuando vuelva de vacaciones lo pruebo...los sniper siempre m han gustado y si añades cientos de zombies y una campaña de 15 horas...Brutal!!!
Si alguien quiere que juguemos a las hordas y demás [beer] , mi nick es : musebliss
Salu2
Ayer complete el capitulo 2, el zombie de elite es mu pesao. [+risas] Y empece el 3, esta me parece mas complicada.

Lo que no consigo es encontrar botellas, he tenido que mirar algun video en youtube esta mañana para enterarme exactamente de que iba el tema. [ayay]

Tambien jugue varias partidas al modo horda online, perfecto sin lag. Conseguimos llegar a la oleada nº 10 pero no se por que se salio de la partida.

saludos
El juego esta bastante chulo a mi me entretiene bastante no se si voy por el capitulo 3 y hay veces que es bastante chungo algunas zonas, pero es divertido...lo voy jugando a ratos tengo mas juegos pendientes xd no doy a basto.

Un saludo.
¿Qué significa realmente "El anfitrión te ha devuelto a la sala"? ¿Te echan de la partida?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5