Sniper Elite: Zombie Army Trilogy

1, 2, 3, 4, 5
Ales Hemsky escribió:Al final he tenido que cancelar el pedido de amazon.es y volver a pedirlo. a ver si me lo envian por que me veo volviendo a cancelarlo y pedirlo en game.es o en tienda. cawento


Despues de quejarme esta mañana porque me llegaba el miercoles despues de tenerlo comprado desde el dia 3 de marzo, y viendo que si lo compraba hoy lo tenia el lunes. Por fin me lo envian y lo recibo el lunes. Que ganas de catarlo.
eduvgarcia escribió:
Ales Hemsky escribió:Al final he tenido que cancelar el pedido de amazon.es y volver a pedirlo. a ver si me lo envian por que me veo volviendo a cancelarlo y pedirlo en game.es o en tienda. cawento


Despues de quejarme esta mañana porque me llegaba el miercoles despues de tenerlo comprado desde el dia 3 de marzo, y viendo que si lo compraba hoy lo tenia el lunes. Por fin me lo envian y lo recibo el lunes. Que ganas de catarlo.


Pues otra vez me han rechazado la tarjeta [+furioso] asi que he cancelado el pedido. Y que no me cuenten cuentos de que es problema de mi tarjeta por que justo ayer hice un pago en game.es

Les he enviado un buen mail explicando lo sucedido, joer soy yo o cada dia que pasa dan mas pena. [facepalm]
Vaya. Nunca me habia dado problemas amazon, yo estoy encantado, es mi tienda de videojuegos.

Por otro lado los que ya lo teneis contarnos algo, jugabilidad, graficos, duracion...?
10€ menos si eres miembro del plus, ya si lo pillas digital a medias con alguien se que tirado de precio.

Pero no veo ni mucho entusiaamo ni comentarios de que tal esta.
El tercer episodio se nota que esta mucho mas trabajado, y la duración se dispara, son largas de cojones.
eduvgarcia escribió:Vaya. Nunca me habia dado problemas amazon, yo estoy encantado, es mi tienda de videojuegos.

Por otro lado los que ya lo teneis contarnos algo, jugabilidad, graficos, duracion...?


yo tampoco habia tenido problemas hasta ahora, y lo mas minimo siempre me lo han solucionado.

en fin como dices, que tal esta el online y las misiones quien ya lo tiene?

saludos
Esta doblado al castellano?
eduvgarcia escribió:Esta doblado al castellano?



subtitulado al castellano
¿Cuánto le echáis de duración entre las tres campañas? ¿De dificultad cómo va?
Escultor escribió:¿Cuánto le echáis de duración entre las tres campañas? ¿De dificultad cómo va?

segun en el foro de xbox one, son 15 cap. las 3 campanas a 1h cada capitulos
Gracias. Me lo acabo de pillar de la store, en cuanto esté descargado lo pruebo [risita]
Cuando baje algo lo pillo. Mire duraciones y son de 4-6 h cada campaña,vamos unas 12 horitas. Espero q baje prontito q me da a mi q en verano...
Yo lo he probado en pc y me ha gustado pero he buscado gameplays en youtube y solo he encontrado uno de xbox one y va a 30 fps, asi que yo ese juego a 30 fps ni de coña me gasto la pasta.

Alguien puede decirme si el de ps4 esta a 60fps seguro, y otra cosa el de pc NO ESTA CENSURADO, es decir salen las esvasticas cosa que el sniper elite III si estaba censurado en todos los sistemas, ¿en el de ps4 tambien salen las esvasticas nazis?

Un saludo y gracias.
señores tiene cooperativo offline? osea jugar con amigos en la misma consola?
A ver si mañana me lo entrega amazon y lo cato, como ha preguntado un compañero la version de os4 esta censurada?
me esta gustando muchísimo, las misiones son larguísimas, y con la tontería de los coleccionables duran más. 1:03h en la primera... Sobre lo de la censura, no me he fijado en lo de las esvasticas, pero gore es bastante, mutilaciones y explosiones de cabezas con sangre a borbotones..

Mogollón de armas y tipos de explosivos para hacer una matanza buena, hay varios tipos de zombies, algunos muy cabrones.

Los 60fps se notan tela, todo super fluido,así da gusto, gráficamente no es nada del otro mundo, pero es un juego que se basa en la diversión. Jugandolo con un colega (tiene coop online hasta 4 jugadores) es puro vicio.

Parece facil pero hay momentos de asedio (hordas) que se pone la cosa muy jodida, aunque lo bueno es que te dejan unos 30 segundos para ir preparando la zona con los tipos de explosivos que llevamos. La ambientación me encanta, todo muy tenebre, cuando van a aparecer zombies se escuchan quejidos por el altavoz del mando.

Si buscáis gráficos increíbles y un juego que no tenga fallos ni os acerquéis, pero si lo que buscáis es diversión sin complicaciones, darle una oportunidad.

saludos

edit: al que preguntaba, no, no tiene coop offline.
Muchas gracias Homer por tus impresiones.
La verdad es que estoy muy tentado de pillarlo tiene pinta de ser muy divertido y bestia.

Es muy estratégico o es ir en plan a saco?

Si lo pilláis mas por aquí lo mismo nos animamos para jugar coop.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Muchas gracias Homer por tus impresiones.
La verdad es que estoy muy tentado de pillarlo tiene pinta de ser muy divertido y bestia.

Es muy estratégico o es ir en plan a saco?

Si lo pilláis mas por aquí lo mismo nos animamos para jugar coop.

Un saludo.



Si te animas te dejo mi id, smonka77
Homer J.Simpson escribió:me esta gustando muchísimo, las misiones son larguísimas, y con la tontería de los coleccionables duran más. 1:03h en la primera... Sobre lo de la censura, no me he fijado en lo de las esvasticas, pero gore es bastante, mutilaciones y explosiones de cabezas con sangre a borbotones..

Mogollón de armas y tipos de explosivos para hacer una matanza buena, hay varios tipos de zombies, algunos muy cabrones.

Los 60fps se notan tela, todo super fluido,así da gusto, gráficamente no es nada del otro mundo, pero es un juego que se basa en la diversión. Jugandolo con un colega (tiene coop online hasta 4 jugadores) es puro vicio.

Parece facil pero hay momentos de asedio (hordas) que se pone la cosa muy jodida, aunque lo bueno es que te dejan unos 30 segundos para ir preparando la zona con los tipos de explosivos que llevamos. La ambientación me encanta, todo muy tenebre, cuando van a aparecer zombies se escuchan quejidos por el altavoz del mando.

Si buscáis gráficos increíbles y un juego que no tenga fallos ni os acerquéis, pero si lo que buscáis es diversión sin complicaciones, darle una oportunidad.

saludos

edit: al que preguntaba, no, no tiene coop offline.


Estoy con el compañero, si buscáis diversión es vuestro juego.
Malditos!

Al final picaré [boing]

Va bien el online, que después del dragón ball.... [snif]

Ala, ya esta descargando. [sonrisa] XD

Para lo que queráis juanca_banner.

Iré agragando a los que estamos por aquí.

Un saludo.
Entre ayer noche y esta mañana le habré metido unas 6 horas y joder, es puro vicio. Jugar solo está bien, pero un poco difícil. Ahora, jugando con otros 3 players es una matanza adrenalínica de zombies, un no parar, mata mata, cuerpos desmembrados, sangre, explosiones. Es 100% arcade. Gráficamente cumple, muy fluído y sin tirones, aunque tampoco es la repanocha (tras The Order te parecerán del montón sus gráficos). Llevo terminadas 4 de las 15 misiones y me está gustando.
Me ha parecido un puntazo las informaciones que te da el juego del progreso que llevas para conseguir los trofeos, al estilo de Gears of war 2, eso siempre te motiva a jugar un rato más para sumar más y más muertes y desmembramientos [sonrisa]
Escultor escribió:Entre ayer noche y esta mañana le habré metido unas 6 horas y joder, es puro vicio. Jugar solo está bien, pero un poco difícil. Ahora, jugando con otros 3 players es una matanza adrenalínica de zombies, un no parar, mata mata, cuerpos desmembrados, sangre, explosiones. Es 100% arcade. Gráficamente cumple, muy fluído y sin tirones, aunque tampoco es la repanocha (tras The Order te parecerán del montón sus gráficos). Llevo terminadas 4 de las 15 misiones y me está gustando.
Me ha parecido un puntazo las informaciones que te da el juego del progreso que llevas para conseguir los trofeos, al estilo de Gears of war 2, eso siempre te motiva a jugar un rato más para sumar más y más muertes y desmembramientos [sonrisa]



Hypy, hype. Joder que hasta mañana cuando salga del curro no lo cato.

Entonces la campaña para un jugador es complicada?
Escultor, también te agregó pará darle al coop, que tiene que ser divertidisimo.

Yo he jugado un ratito a la primera misión y la verdad es que me esta resultando complicada, los gráficos bastante bien, me han sorprendido para bien, nada del otro mundo pero cumplen con un estilo muy oscuro y apocalíptico. Los zombis saltan que dan gusto, al igual que la cámara de muerte.

Esperemos que se sume mas gente!

Un saludo.
eduvgarcia escribió:
Escultor escribió:Entre ayer noche y esta mañana le habré metido unas 6 horas y joder, es puro vicio. Jugar solo está bien, pero un poco difícil. Ahora, jugando con otros 3 players es una matanza adrenalínica de zombies, un no parar, mata mata, cuerpos desmembrados, sangre, explosiones. Es 100% arcade. Gráficamente cumple, muy fluído y sin tirones, aunque tampoco es la repanocha (tras The Order te parecerán del montón sus gráficos). Llevo terminadas 4 de las 15 misiones y me está gustando.
Me ha parecido un puntazo las informaciones que te da el juego del progreso que llevas para conseguir los trofeos, al estilo de Gears of war 2, eso siempre te motiva a jugar un rato más para sumar más y más muertes y desmembramientos [sonrisa]



Hypy, hype. Joder que hasta mañana cuando salga del curro no lo cato.

Entonces la campaña para un jugador es complicada?


En la dificultad más fácil a mí me costaba, sobretodo porque los puntos de control están muy distanciados entre sí y al morir y jugar solo pues nadie te revive y enga, para atrás. Nunca había jugado a ningún Zombie Army ni Sniper Élite, seguro que si los has jugado ya te conoces la mecánica y se te hace más fácil que a mí [sonrisa]
Pero en coop es una gozada, muy muy divertido.
Escultor escribió:
eduvgarcia escribió:
Escultor escribió:Entre ayer noche y esta mañana le habré metido unas 6 horas y joder, es puro vicio. Jugar solo está bien, pero un poco difícil. Ahora, jugando con otros 3 players es una matanza adrenalínica de zombies, un no parar, mata mata, cuerpos desmembrados, sangre, explosiones. Es 100% arcade. Gráficamente cumple, muy fluído y sin tirones, aunque tampoco es la repanocha (tras The Order te parecerán del montón sus gráficos). Llevo terminadas 4 de las 15 misiones y me está gustando.
Me ha parecido un puntazo las informaciones que te da el juego del progreso que llevas para conseguir los trofeos, al estilo de Gears of war 2, eso siempre te motiva a jugar un rato más para sumar más y más muertes y desmembramientos [sonrisa]



Hypy, hype. Joder que hasta mañana cuando salga del curro no lo cato.

Entonces la campaña para un jugador es complicada?


En la dificultad más fácil a mí me costaba, sobretodo porque los puntos de control están muy distanciados entre sí y al morir y jugar solo pues nadie te revive y enga, para atrás. Nunca había jugado a ningún Zombie Army ni Sniper Élite, seguro que si los has jugado ya te conoces la mecánica y se te hace más fácil que a mí [sonrisa]
Pero en coop es una gozada, muy muy divertido.



Que va , va a ser el primero que juegue y si aesto le su as que soy un manco, pero bueno mañana a darle duro. Me parece que he elegido bien ya que me decante por este antes que por el dmc definitive edition, hasta que salga el bloodborne.
Para mí también es el primero juego de la saga, así que manco manco, en dificultad normal la primera misión se me ha atragantado [poraki]

He probado una partida de horda con guiris y fatal, menudo lagazo, uff injugable.

escultor, el coop va bien? Por cierto te he agregado.

Un saludo.
La verdad que como comentan por ahí arriba, es puro vicio este juego.
Buenos Dias.

Dejo mi Id de PSN Lucky-01.

Para los que quieran jugar en cooperativo. Apárti de las 16:00 o 17:00 es cuando me conecto.
Os iré agregando a todos, ya os digo la partida de ayer con guiris fue un auténtico desastre en tema lag.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Os iré agregando a todos, ya os digo la partida de ayer con guiris fue un auténtico desastre en tema lag.

Un saludo.


supongo que tambien sera que esta recien salido el juego, en el Sniper Elite jugue unas cuentas veces online y siempre me fue bien. versión ps3.

Incluso gane una partida competitiva, por primera vez en mi vida en shooter. [carcajad]

saludos
Lo acabo de probar y es una viciada de juego, solo he estado un poco trasteando en la primera mision y es espectacular la jugabilidad que tiene y eso que ha sido en solitario, lo dicho se ha confirmado, juegazoooo
Tiene coop offline en el misma play?
Pues a mi el,online me esta dejando un sabor un tanto agridulce, en el primer intento casi media hora para jugar una horda y nada, imposible. Me he puesto a jugar solo. En el segundo intento si me ha metido en una horda con un lagazo terrible, injugable.

Como os va a vosotros? No se si es cosa mía...

Espero que no se joda la experiencia online.

Un saludo.
snul9 escribió:Tiene coop offline en el misma play?


no tiene. :(

Ojala saquen un parche.

saludos
Ales Hemsky escribió:
snul9 escribió:Tiene coop offline en el misma play?


no tiene. :(

Ojala saquen un parche.

saludos

Gracias, pués ojalá porque a este juego le pegaría.
Hola, he empezado hoy el juego y me está encantado, no es para quien busque gráficos, solo pura diversión y sangre a raudales.
Otra pregunta, cuando haces un capítulo en el modo campaña pero en cooperativo no te cuenta para tu partida individual verdad?
Gracias.
Alguien se anima a unirse para sacar el trofeo de hacer un capi jugando a 4?

Dejad ID
Todavía no he coincido con ningún compañero del foro.

Dejo mi id para el,que quiera jugar a coop.

Juanca_banner

Un saludo.
Cuanto mas avanzo mas viciado estoy. Yo este finde puedo jugar por si alguien se anima.

Por cuerto los elites son jodidos.
Las campañas se pueden jugar en cooperativo de 4 o está limitado a 2, como en los Sniper Elite "normales"?
creo que se puede jugar a cuatro, es masa ay un trofeo de pasarse un capítulo a 4 cooperativo.

Un saludo.
spanish_johnny escribió:Las campañas se pueden jugar en cooperativo de 4 o está limitado a 2, como en los Sniper Elite "normales"?


Buenos Dias.
Se puede jugar en cooperativo 4 jugadores para la campaña. SI.
Yo e jugado con cuatro personas y ha sido muy divertido.
Gracias por las respuestas!
JhOnNY_HD escribió:Alguien se anima a unirse para sacar el trofeo de hacer un capi jugando a 4?

Dejad ID

Te dejo mi ID: KChito_Online

[beer]
KChito escribió:
JhOnNY_HD escribió:Alguien se anima a unirse para sacar el trofeo de hacer un capi jugando a 4?

Dejad ID

Te dejo mi ID: KChito_Online

[beer]


Agregado
Estaba pensando en comprarlo, necesito vuestra ayuda, si lo compre es 99% por el modo multijugador, siempre me han gustado los juegos multijugador por oleadas, necesito que me deis informacion del modo online, cuantos mapas hay, si se pueden bajar mapas nuevos, cuantos zombis hay y en resumidas cuentas si merece la pena unicamente por el multijugador, decir que he jugado bastante tiempo a el killing floor no se si lo conocereis, gracias de antemano y un saludo!
si puedo lo pillo esta tarde y posteo mis primeras impresiones.

saludos
A mi por ahora el online me va regular regular, no sé si será cosa mia o de más gente, por ahora no he visto a nadie quejarse.

El online lo poco que he podido jugar pinta muy divertido, dos modos: campaña y horda.
La campaña se puede jugar a cuatro jugadores, son creo que 15 pantallas bastante largas con muuuuuchos zombies. Y la Horda pues lo de siempre, oleadas de zombis cada vez más chungas, no se cuantos mapas existen yo habré jugado en unos cinco diferentes.

Si pillas partida y va sin lag es cojonudo. Y si lo haces con compañeros españoles pues me imagino que más!
Yo lo juego solo en campaña y es bastante dificil.

Dejo mi id: juanca_banner.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:A mi por ahora el online me va regular regular, no sé si será cosa mia o de más gente, por ahora no he visto a nadie quejarse.

El online lo poco que he podido jugar pinta muy divertido, dos modos: campaña y horda.
La campaña se puede jugar a cuatro jugadores, son creo que 15 pantallas bastante largas con muuuuuchos zombies. Y la Horda pues lo de siempre, oleadas de zombis cada vez más chungas, no se cuantos mapas existen yo habré jugado en unos cinco diferentes.

Si pillas partida y va sin lag es cojonudo. Y si lo haces con compañeros españoles pues me imagino que más!
Yo lo juego solo en campaña y es bastante dificil.

Dejo mi id: juanca_banner.

Un saludo.


Suscribo palabra por palabra. Los escenarios largos y con jugabilidad intensa. Los elites cada vez que salen cuestan matarlos. En cuanto al online me pasa lo mismo.

Juegazo en resumen.
Buenas gente, ya tengo el game. solo me ha dado tiempo a probarlo un poco, pero la verdad que pinta muy entretenido.

envio un mp para agregarnos a psn haber si coincidimos para un partida de 4, o enviarme un mp con vuestra id si se me pasa hacerlo.

saludos
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5