Sniper Elite: Zombie Army Trilogy

1, 2, 3, 4, 5
Bueno en la ultima mision del capitulo uno, es impresionante lo que engancha el juego, en ocasiones te abruman los enemigos. La pena es que pasado mañana me envian el bloodborne y lo dejare un poco aparcado,
Y de armas cual es vuestra elección normalmente?

A mi, siendo la peor para largas distancias me gusta bastante la M1 Carbine, mucha cadencia, 15 balas y un sonido peculiar que me gusta bastante. Tambien la type 99 por que tiene mucho zoom y poco retroceso y ya la mosin nagant. Las demas no las uso mucho, aunque la gewerh 43 me gusta tambien, la que menos la britanica lee enfield.

Esa es una virtud de este juego y de todos los sniper elite, la recreacion de las armas y sonidos de los fusiles de esa epoca esta fielmente recreado.
peter87 escribió:Y de armas cual es vuestra elección normalmente?

A mi, siendo la peor para largas distancias me gusta bastante la M1 Carbine, mucha cadencia, 15 balas y un sonido peculiar que me gusta bastante. Tambien la type 99 por que tiene mucho zoom y poco retroceso y ya la mosin nagant. Las demas no las uso mucho, aunque la gewerh 43 me gusta tambien, la que menos la britanica lee enfield.

Esa es una virtud de este juego y de todos los sniper elite, la recreacion de las armas y sonidos de los fusiles de esa epoca esta fielmente recreado.



El fusil garland, semiautomatico.

Una duda, este es mi primer sniper, estoy pensando en pillar el sniper elite 3 ya que este me esta flipando, me aconsejais su compra?
eduvgarcia escribió:
peter87 escribió:Y de armas cual es vuestra elección normalmente?

A mi, siendo la peor para largas distancias me gusta bastante la M1 Carbine, mucha cadencia, 15 balas y un sonido peculiar que me gusta bastante. Tambien la type 99 por que tiene mucho zoom y poco retroceso y ya la mosin nagant. Las demas no las uso mucho, aunque la gewerh 43 me gusta tambien, la que menos la britanica lee enfield.

Esa es una virtud de este juego y de todos los sniper elite, la recreacion de las armas y sonidos de los fusiles de esa epoca esta fielmente recreado.



El fusil garland, semiautomatico.

Una duda, este es mi primer sniper, estoy pensando en pillar el sniper elite 3 ya que este me esta flipando, me aconsejais su compra?


Pues la semana pasada me pille el sniper elite 3 ultimate que viene con todos los dlc y demas a raiz de jugar a este (al zombie army) , y te lo recomiendo totalmente.

Es bastante parecido en cuanto a mecanicas, las armas las mismas y alguna mas y puedes modificarlas. La ambientacion logicamente no tiene nada que ver. Graficamente es bastante mejor.

A mi me esta gustando bastante, sobre todo porque puedes ir bastante tranquilo sopesando como quieres abordar los objetivos o que metodos utilizar.

Tiene sus pegas, pero en general te lo recomiendo y mas con esa edicion que viene con todo.
peter87 escribió:
eduvgarcia escribió:
peter87 escribió:Y de armas cual es vuestra elección normalmente?

A mi, siendo la peor para largas distancias me gusta bastante la M1 Carbine, mucha cadencia, 15 balas y un sonido peculiar que me gusta bastante. Tambien la type 99 por que tiene mucho zoom y poco retroceso y ya la mosin nagant. Las demas no las uso mucho, aunque la gewerh 43 me gusta tambien, la que menos la britanica lee enfield.

Esa es una virtud de este juego y de todos los sniper elite, la recreacion de las armas y sonidos de los fusiles de esa epoca esta fielmente recreado.



El fusil garland, semiautomatico.

Una duda, este es mi primer sniper, estoy pensando en pillar el sniper elite 3 ya que este me esta flipando, me aconsejais su compra?


Pues la semana pasada me pille el sniper elite 3 ultimate que viene con todos los dlc y demas a raiz de jugar a este (al zombie army) , y te lo recomiendo totalmente.

Es bastante parecido en cuanto a mecanicas, las armas las mismas y alguna mas y puedes modificarlas. La ambientacion logicamente no tiene nada que ver. Graficamente es bastante mejor.

A mi me esta gustando bastante, sobre todo porque puedes ir bastante tranquilo sopesando como quieres abordar los objetivos o que metodos utilizar.

Tiene sus pegas, pero en general te lo recomiendo y mas con esa edicion que viene con todo.

donde has pillao ese sniper elite 3 porque a la venta no esta aun esa edicion
Nanetillo escribió:Como que no? Poco has mirado tu http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112806

Que poco he mirao si eso es reserva
si te fijas bien el juego no esta disponible hasta el dia 26
ni amazon ni mm ni game lo tiene aun a la venta
solo reserva
En digital lo pille en la store de españa, la que sale en la ps4 vamos. Esta desde mediados de marzo. Otra cosa es en fisico que tarda mas en salir.
peter87 escribió:En digital lo pille en la store de españa, la que sale en la ps4 vamos. Esta desde mediados de marzo. Otra cosa es en fisico que tarda mas en salir.

Ok ya me parecia a mi
termita1979 escribió:
peter87 escribió:En digital lo pille en la store de españa, la que sale en la ps4 vamos. Esta desde mediados de marzo. Otra cosa es en fisico que tarda mas en salir.

Ok ya me parecia a mi


Aqui esta:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... :null:null
eduvgarcia escribió:El fusil garland, semiautomatico.

Una duda, este es mi primer sniper, estoy pensando en pillar el sniper elite 3 ya que este me esta flipando, me aconsejais su compra?


La jugabilidad es parecida, pero este no es de ir a saco y mas bien ir con sigilo y utilizar el sniper en momentos determinados. Yo te lo recomiendo por que es un juego muy completo y tiene bastantes situaciones diferentes.

Ademas prefiero no contarte mas, por que es mejor que lo descubras por ti mismo, hay cierto momentos muy epicos.

El online tambien me parecia muy entretenido, aunque no se como estara de gente ahora.

saludos
Chicos, ¿donde me recomendáis pillarlo? Había mirado Amazon, pero bueno, pregunto por aquí y así me sacáis de duda XD
Ales Hemsky escribió:
eduvgarcia escribió:El fusil garland, semiautomatico.

Una duda, este es mi primer sniper, estoy pensando en pillar el sniper elite 3 ya que este me esta flipando, me aconsejais su compra?


La jugabilidad es parecida, pero este no es de ir a saco y mas bien ir con sigilo y utilizar el sniper en momentos determinados. Yo te lo recomiendo por que es un juego muy completo y tiene bastantes situaciones diferentes.

Ademas prefiero no contarte mas, por que es mejor que lo descubras por ti mismo, hay cierto momentos muy epicos.

El online tambien me parecia muy entretenido, aunque no se como estara de gente ahora.

saludos



Gracias por la info. Me pillare en amazon la edicion que han sacado con todos los dlc el mes que viene porque este mes entre el zombie army el el bloodborne ando escaso de €.

Como sea solo la mitad que este de entretenido juegazooo
Recien empezado el episodio 2 y madre kia parece que los putos zombies tienen peor mala leche, como estoy disfrutando cada minuto que le estoy dedicando.
@Sakai pillatelo en amazon.es, creo que es donde esta mas barato.

saludos
eduvgarcia escribió:Recien empezado el episodio 2 y madre kia parece que los putos zombies tienen peor mala leche, como estoy disfrutando cada minuto que le estoy dedicando.

En el episodio 3 si que son unos joputas
salen de to los laos encabronaos
que gustazo meterles balazos en el tarro
A ver si le acabo y me lio con el sniper 3 ultimate
termita1979 escribió:
eduvgarcia escribió:Recien empezado el episodio 2 y madre kia parece que los putos zombies tienen peor mala leche, como estoy disfrutando cada minuto que le estoy dedicando.

En el episodio 3 si que son unos joputas
salen de to los laos encabronaos
que gustazo meterles balazos en el tarro
A ver si le acabo y me lio con el sniper 3 ultimate


Pues como se las gastan tambien en el dos, yo tengo el bloodborne esta llamando a mi puerta yaaa, que lo tengo abandonado en un cajon desde ayer que lo recibi, luego pillare sniper 3 ultimate
Sakai escribió:Chicos, ¿donde me recomendáis pillarlo? Había mirado Amazon, pero bueno, pregunto por aquí y así me sacáis de duda XD


Yo lo pillé hace poco y estuve mirando varias opciones y al final lo más barato era amazon. En algún media markt lo vi con sólo 3€ de diferencia que si no eres premium de amazon se queda igual.
A mi me encanta el juego, ahora estoy con el bloodborne pero este esta chulisimo, el sniper últimate 3 lo comprare tengo la versión sin DLC y en la store no me da opción a comprar los DLC, miraré cuanto se me que da el cambio.

Un saludo.
eduvgarcia escribió:
termita1979 escribió:
eduvgarcia escribió:Recien empezado el episodio 2 y madre kia parece que los putos zombies tienen peor mala leche, como estoy disfrutando cada minuto que le estoy dedicando.

En el episodio 3 si que son unos joputas
salen de to los laos encabronaos
que gustazo meterles balazos en el tarro
A ver si le acabo y me lio con el sniper 3 ultimate


Pues como se las gastan tambien en el dos, yo tengo el bloodborne esta llamando a mi puerta yaaa, que lo tengo abandonado en un cajon desde ayer que lo recibi, luego pillare sniper 3 ultimate

pues ayer pille el ultimate en ps4 y al ponerlo tela como se ve y el juego ya lo termine en su dia en xbox 360
fijate que tenia el zombie en xbox one y hoy le he vendio y me he pillao la version ps4 ,acabe harto del tearing de la one y eso que el juego para el mando de la one es lo mas
una pena pero bueno ahora puedo matar zombies sin tearing of the dead [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostias el bloodborne es que es para darle cera sin tocar ningun otro juego
yo lo pillare mas adelante que se me acumulan los juegos y ya no compro mas hasta que salga el project cars
Yo lo voy jugando poco a poco, ya que tengo mucho acumulado.
Pero la verdad que mola mucho, el capitulo 3 es bien jodio.

saludos
Ales Hemsky escribió:Yo lo voy jugando poco a poco, ya que tengo mucho acumulado.
Pero la verdad que mola mucho, el capitulo 3 es bien jodio.

saludos



Yo estoy a punto de terminar el dos y la verdad es que se nota diferencia entre el dos y el uno, los nazis son mas agresivos y cuesta mas matarlos definitivamente.

Ayer ley un articulo donde denominan a este juego el primer sleeper del año. Y de verdad han dado en el clavo. La gente que no lo juegue no sabe lo que se esta perdiendo.
Juego acabado
tela, se pasan putas en el capitulo final
juegazo ahora a darle al elite
Estoy atascado en la torre infernal, vaya tela, que mala baba tienen los zombies. Ya voy por las 15 horas de juego, 15 horas freneticas, reitero lo dicho un juegazo en toda regla.
Con tanto juego pendiente, este ahora mismo lo tengo parado. [facepalm]
Haber si me pongo al menos y termino la mision 3.

saludos
Ales Hemsky escribió:Con tanto juego pendiente, este ahora mismo lo tengo parado. [facepalm]
Haber si me pongo al menos y termino la mision 3.

saludos



Yo acabo de empezar el episodio 3. Vaya juegazo, como se nota que el episodio 3 es nuevo. Yo tengo pendiente el bloodborne hasta que acabe este.
Ultimamente juego poco por culpa del trabajo pero mañana empiezo las vacaciones de semana santa y voy hacer escupir fuego a la consola. Creo recordar que iba por el episodio 3 en coop y quiero acabarlo rapidito que tengo una aglomeracion de juegos bastante importante.
Quien quiera agregarme le dejo mi ID: KChito_Online
Saludos
Madre mia el episodio 3 es brutal, que mala leche que tienen los nazis zombies, lo que noto es mas abundancia de municion.

Para mi sin lugar a dudas uno de los juegos del año.
Recibido de Amazon, le tengo unas ganas tremendas viendo los comentarios...

Un saludo
¿Son manías mías o dándole a Partida Rápida hay misiones que nunca salen? Me faltan los trofeos de 4 y no hay manera de que me salgan, y reduciendo los criterios de búsqueda a esas misiones no me encuentra partida.
Juego terminado en Sniper Elite, el final es jodido jodido en la maxima dificultad. Cervecita para celebrarlo [beer]
bollitos escribió:Recibido de Amazon, le tengo unas ganas tremendas viendo los comentarios...

Un saludo


Que lo disfrutes compañero. [oki]

@KChito Si que le has dado caña en semana santa, no??? XD

A ver si voy completando juegos y lo retomo.

saludos
Ales Hemsky escribió:
bollitos escribió:Recibido de Amazon, le tengo unas ganas tremendas viendo los comentarios...

Un saludo


Que lo disfrutes compañero. [oki]

@KChito Si que le has dado caña en semana santa, no??? XD

A ver si voy completando juegos y lo retomo.

saludos

Si tio, me dio mucho coraje dejar el juego aparcado por culpa del trabajo, fue pillar el permiso y destriparlo sin piedad [carcajad] .
Aun me queda darle al modo horda por si alguien se anima :)
Juego terminado, juegazooo. Primer gran tapado de esta generacion, aunque en oarte sea un refrito.
Hola a tod@s !
Alguien sabe para cuando está previsto que saquen el parche que solucione el bug del lingote de los maniquís? (para completar el platino)
Me pareció leer en su día que salia a principios de abril.
Gracias y Salu2.
Escultor escribió:¿Son manías mías o dándole a Partida Rápida hay misiones que nunca salen? Me faltan los trofeos de 4 y no hay manera de que me salgan, y reduciendo los criterios de búsqueda a esas misiones no me encuentra partida.


Efectivamente.... pero hazlo a lo fácil... Yo hasta lo usaba para sacar el mapa que quería.... Atento..

Tu te pones las restricciones de un mapa que nadie quiere... por ejemplo el primero o el último...

Una vez no encuentra nadie, salta un timeout y te muestra una pantalla donde puedes fijar los criterios de como va a ser la siguiente partida...

Eliges el mapa que quieres, y muy importante... (si quieres llegar facil a la oleada 10)... le pones que quieres zombies para 1... (está a "por defecto" o algo así)... arrancas la partida y ya se te iran uniendo los jugadores a medida que le dan a partida rápida.... Porqué poner 1 zombie y no ir a lo machote con "por defecto"... porque siempre los hay cabroncetes que te entran y salen.. y una vez entran, el juego cuenta zombies +1 y te puedes ver en la oleada 7 u 8 con cuatro zombies ametralladora en mano y tu sin balas.... jejeje

Así me saqué los mapas que me faltaban...

Por otro lado ... el dichoso lingote... lo que dijeron era que el 4 de abril mandaban a Micro$oft y a $ony el parche a validar... con lo cual se quitaban el problema de encima y lo soltaban sobre las plataformas... pero claro... de ahí a que estos 2 ultimos den su visto bueno... ufff. puede ser esta semana o dentro de 2 meses... vete tu a saber..
davids26 escribió:Hola a tod@s !
Alguien sabe para cuando está previsto que saquen el parche que solucione el bug del lingote de los maniquís? (para completar el platino)
Me pareció leer en su día que salia a principios de abril.
Gracias y Salu2.

en teoria sale durante este mes
el parche esta acabado pero tiene que ser aprobado por sony para que lo saquen
Ok, muchas gracias a los 2 por las respuestas ! [beer]
Salu2.
eduvgarcia escribió:Juego terminado, juegazooo. Primer gran tapado de esta generacion, aunque en oarte sea un refrito.



Hombre...el primer gran tapado fue Wolfenstein
neodante1985 escribió:
eduvgarcia escribió:Juego terminado, juegazooo. Primer gran tapado de esta generacion, aunque en oarte sea un refrito.



Hombre...el primer gran tapado fue Wolfenstein


Totalmente de acuerdo. [oki]

Ese Wolfenstein es enorme y el proximo mes no va a decepcionar con el Old Blood.
Aun así este juego me encanta, haber si termino ya el DL y sigo mi partida.

saludos
Ya está disponible el parche que soluciona el bug del lingote fantasma. :D
Señores despues de mucho rebuscar hoy m he hecho con el x 30 euris y aconsejo de veras a todo el mundo este juegazo, de lo q llevo en ps4 y son ya unos 20-25 jugados d lo mas adictivo y divertido.
J.... a ver si aprenden los grandes q lo q realmente queremos es esto
VIDEOJUEGOS.
Cahn82 escribió:Señores despues de mucho rebuscar hoy m he hecho con el x 30 euris y aconsejo de veras a todo el mundo este juegazo, de lo q llevo en ps4 y son ya unos 20-25 jugados d lo mas adictivo y divertido.
J.... a ver si aprenden los grandes q lo q realmente queremos es esto
VIDEOJUEGOS.


Hola, si no es indiscreción podrías decir donde lo compraste por 30 euros?
En fisico no baja de 40 y en digital también ronda eso. Un saludo
Interesa si :) 30€ donde??
Cahn82 escribió:Señores despues de mucho rebuscar hoy m he hecho con el x 30 euris y aconsejo de veras a todo el mundo este juegazo, de lo q llevo en ps4 y son ya unos 20-25 jugados d lo mas adictivo y divertido.
J.... a ver si aprenden los grandes q lo q realmente queremos es esto
VIDEOJUEGOS.


Tal que así. Se ningunea mucho en la prensa a estos juegos tan "serie B", y acaban siendo de lo mas divertido que ha salido en lo que va de generación. Para mi al menos, se ha convertido en un indispensable.
peter87 escribió:
Cahn82 escribió:Señores despues de mucho rebuscar hoy m he hecho con el x 30 euris y aconsejo de veras a todo el mundo este juegazo, de lo q llevo en ps4 y son ya unos 20-25 jugados d lo mas adictivo y divertido.
J.... a ver si aprenden los grandes q lo q realmente queremos es esto
VIDEOJUEGOS.


Hola, si no es indiscreción podrías decir donde lo compraste por 30 euros?
En fisico no baja de 40 y en digital también ronda eso. Un saludo




Si, lo compre en wallapop y precintado, todo una ganga.
Es cuestion d mirar, pero de verdad d haber sabido el juego q es hubiera pagado los 40-45 q valen en tienda
Alguien para sacar los trofeos online? Jugue dos misiones solo y lo deje,ahora lo retome y voy a x platino
neodante1985 escribió:Alguien para sacar los trofeos online? Jugue dos misiones solo y lo deje,ahora lo retome y voy a x platino


Agrégame o te agrego que yo también voy a x el platino.

Mi id Rezoski
Yo lo he jugado y está muy guapo, muy entretenido. Es muy posible que me haga con él cuando tenga una PS4. :p
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5