La cuestión catalana

@angelillo732 Si quieres la justicia, pregunta a los rebeldes que hacer, para que esten tranquilos y felices.
angelillo732 escribió:Acaban de golpear el avispero de nuevo, vuelven las caceroladas y vuelve la Cataluña más reivindicativa, después de unos días de silencio.. Parece mentira que crean solucionar el problema de esta manera.


Los jueces tienen que cumplir la ley, no pueden pensar si va bien para tal cosa...
Hereze escribió:Y Urdangarin tranquilamente es Suiza aún estando condenado, pero sin duda lo de estos dos es mucho peor.

La sociedad estaría amenzada, las abuelas no podrían salir de sus casas por temor a encontrarse a alguno de estos dos peligrosos individuos.


Si hubieras estudiado derecho procesal y penal sabrías por qué el listo de Urdangarínaún no está en la cárcel todavía. Pero tranquilo que ese no se escapa xD.
Ya están los cansinos de siempre con las caceroladas y demás payasadas. Sonrojante ver tanto payaso junto.
En primer lugar decir que respeto la decisión judicial si la jueza ha decidido llevarlos a prisión será porqué ha visto motivos para ello, leyendo el auto van a la cárcel por organizar la manifestación del 20 de septiembre.

Cabe recordar que los que ahora aplauden la decisión de la jueza de la Audiencia Nacional son los mismos que consideran preso político a Leopoldo López que fue arrestado y condenado por lo mismo que ahora los líderes de ANC y Omnium, por organizar una manifestación ilegal:

La manifestación que llevó a la cárcel a Leopoldo López
El líder opositor fue condenado a 14 años de prisión por una multitudinaria marea en las calles contra venezuela que él lideraba
http://www.abc.es/internacional/abci-ma ... ticia.html

La única "pequeña" diferencia es que en la manifestación convocada por Leopoldo López murieron tres personas, en la supuestamente organizada por ANC y Omnium el mayor daño que hubo fueron un par de coches de la Guardia Civil destrozados.

Dicho esto espero que, una de dos, o en ambos casos podamos hablar de presos políticos o que se deje de mencionar a Leopoldo Lopez como preso político.
Si si, a la carcel, anda que la piso urdangarin y muchos mas, pais de panderetas y pelacañas
minmaster escribió:En primer lugar decir que respeto la decisión judicial si la jueza ha decidido llevarlos a prisión será porqué ha visto motivos para ello, leyendo el auto van a la cárcel por organizar la manifestación del 20 de septiembre.

Cabe recordar que los que ahora aplauden la decisión de la jueza de la Audiencia Nacional son los mismos que consideran preso político a Leopoldo López que fue arrestado y condenado por lo mismo que ahora los líderes de ANC y Omnium, por organizar una manifestación ilegal:

La manifestación que llevó a la cárcel a Leopoldo López
El líder opositor fue condenado a 14 años de prisión por una multitudinaria marea en las calles contra venezuela que él lideraba
http://www.abc.es/internacional/abci-ma ... ticia.html

La única "pequeña" diferencia es que en la manifestación convocada por Leopoldo López murieron tres personas, en la supuestamente organizada por ANC y Omnium el mayor daño que hubo fueron un par de coches de la Guardia Civil destrozados.

Dicho esto espero que, una de dos, o en ambos casos podamos hablar de presos políticos o que se deje de mencionar a Leopoldo Lopez como preso político.


Comparar esto con lo de Leopoldo López solo puede tener dos justificaciones o se es muy ignorante o muy ... ......... . ¡Por favor!
Una horda más de independentismo, por favor.
Menudo país franquista.
Veo que el gobierno español empieza a dialogar. A ver como sigue la cosa. Ya "empezamos" mal... Vaya vergüenza...
lonboy escribió:Comparar esto con lo de Leopoldo López solo puede tener dos justificaciones o se es muy ignorante o muy ... ......... . ¡Por favor!


Pues tienes razón, no hay comparación posible, es mucho más grave y condenable lo de Leopoldo.
Pedazo gilipollez lo de las cacerolas.
LynX escribió:
Hereze escribió:Y Urdangarin tranquilamente es Suiza aún estando condenado, pero sin duda lo de estos dos es mucho peor.

La sociedad estaría amenzada, las abuelas no podrían salir de sus casas por temor a encontrarse a alguno de estos dos peligrosos individuos.


Si hubieras estudiado derecho procesal y penal sabrías por qué el listo de Urdangarínaún no está en la cárcel todavía. Pero tranquilo que ese no se escapa xD.

Dudo muchísimo que no se escape, porque se ha escapado hasta la infanta, pero en caso de que no se escape, ¿lo meteran en una cárcel con delincuentes o en plan La Moncloa?.

Si es que este país no hay por donde cogerlo, y todavía algunos creeis en que todo funciona. A veces creo que vivo en otro mundo.
Jamás, en toda mi vida, llegaré a entender como alguien inteligente y en sus cabales puede querer dialogar con un grupo de personas que está fuera de la ley y que utilizan ese mismo hecho como chantaje para exigir "dialogo y acuerdos", jamás lo entenderé.

Solo alguien incapaz de comprender como funcionan los países democráticos y sus leyes puede creer que algo así es posible, esto es sencillamente intolerable en cualquier país del mundo, y eso que España es de los mas permisivos que hay.

Enserio, es de una incultura TREMENDA pedir algo así.
LynX escribió:
Hereze escribió:Y Urdangarin tranquilamente es Suiza aún estando condenado, pero sin duda lo de estos dos es mucho peor.

La sociedad estaría amenzada, las abuelas no podrían salir de sus casas por temor a encontrarse a alguno de estos dos peligrosos individuos.


Si hubieras estudiado derecho procesal y penal sabrías por qué el listo de Urdangarínaún no está en la cárcel todavía. Pero tranquilo que ese no se escapa xD.

Joder esto es increrible, cuando dictaron sentencia todo el mundo cagándose en la justicia española, ahora todos defendiéndola.

Pues nada, si le da por escaparse ya me explicarás en que artículo del código penal y procesal sale como actuar entonces.

Y si, ahora me dirás que al ser condenado a varias penas pero que ninguna de ellas supera los dos años, está localizado, etc.. pues está en libertad.

Y supongo que el código penal también explicará porque por ejemplo aquellos titiriteros fueron enviados a prisión de forma preventiva.

Y seguro que no se escapa, ahora llegará el Supremo y seguro que le elevará la pena. XD XD XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Parecía imposible pero no, bienvenidos a Turq... Digo Españistàn! Presos políticos en pleno 2017... Con un par!
fonsiyu escribió:Pedazo gilipollez lo de las cacerolas.


Pos no. Sirven para liberar indignación y crea vinculos con los vecinos.
Haran escribió:
fonsiyu escribió:Pedazo gilipollez lo de las cacerolas.


Pos no. Sirven para liberar indignación y crea vinculos con los vecinos.

Vinculos afectivos, si [burla2]
_Frank_ escribió:Una horda más de independentismo, por favor.
Menudo país franquista.

jajaja facha franco fascista nazi aksdjadsjidjaksd

Dais pena macho
Hasta 15 años a lo sombra si los condenan en firme.
TIGA escribió:Parecía imposible pero no, bienvenidos a Turq... Digo Españistàn! Presos políticos en pleno 2017... Con un par!


¿Ahora un golpista es un preso político?
Presos políticos, vaya tontería.
Todo correcto. Se creian que sitiar a los FCSE y arengar a las masas el 1-O les iba a salir gratis. Pues aquí ya hay dos que bajan del mundo de la gominola al mundo real.
Cozumel escribió:
TIGA escribió:Parecía imposible pero no, bienvenidos a Turq... Digo Españistàn! Presos políticos en pleno 2017... Con un par!


¿Ahora un golpista es un preso político?

¿Han sido ya condenados? ¿Han entrado con metralletas en el Congreso?
Represión, caceroladas, presos políticos... Bienvenidos a la república independiente del... ridículo, hoyga.
Cozumel escribió:
TIGA escribió:Parecía imposible pero no, bienvenidos a Turq... Digo Españistàn! Presos políticos en pleno 2017... Con un par!


¿Ahora un golpista es un preso político?


Es que la verdad no sé que esperaban:
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... na-6303647

Alentaron un acto de sedición para impedir el registro de la consellería de economía, se atacaron dos coches de la guardia civil e incluso se robaron las armas cortas que había en los vehículos (armas que es cierto que luego se devolvieron). Pero vamos es un acto muy grave que estuvo alentado por los dos responsables que ahora la juez manda a prisión. Lo que sería una vergüenza es que actos tan graves quedaran sin castigo.
BeRReKà escribió:
lonboy escribió:Comparar esto con lo de Leopoldo López solo puede tener dos justificaciones o se es muy ignorante o muy ... ......... . ¡Por favor!


Pues tienes razón, no hay comparación posible, es mucho más grave y condenable lo de Leopoldo.

Mira que considero a Maduro un pseudo dictador y nunca lo defenderé pero en esto te doy toda la razón.
Como España siga así me temo que vamos a quedar de culo, pero bueno nos está pasando que vimos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.
Hereze escribió:
Cozumel escribió:
TIGA escribió:Parecía imposible pero no, bienvenidos a Turq... Digo Españistàn! Presos políticos en pleno 2017... Con un par!


¿Ahora un golpista es un preso político?

¿Han sido ya condenados? ¿Han entrado con metralletas en el Congreso?

no, han intentado un golpe de estado
Blingerman escribió:
Cozumel escribió:
TIGA escribió:Parecía imposible pero no, bienvenidos a Turq... Digo Españistàn! Presos políticos en pleno 2017... Con un par!


¿Ahora un golpista es un preso político?


Es que la verdad no sé que esperaban:
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... na-6303647

Alentaron un acto de sedición para impedir el registro de la consellería de economía, se atacaron dos coches de la guardia civil e incluso se robaron las armas cortas que había en los vehículos (armas que es cierto que luego se devolvieron). Pero vamos es un acto muy grave que estuvo alentado por los dos responsables que ahora la juez manda a prisión. Lo que sería una vergüenza es que actos tan graves quedaran sin castigo.


No alentaron nada ni han dado ningun golpe de estado, cuando empezaron a hablar el movimiento ya estaba en marcha, sin ellos hubiera pasado lo mismo.

Yo no fui a manifestarme porqué me lo dijeran ninguno de estos dos.
No sabía que la operación diálogo era:

Imagen


Venía a ponerlo. Gracias [oki]

Si, dos hermanitas de la caridad que son.
HongKi está baneado por "Game over"
angelillo732 escribió:Acaban de golpear el avispero de nuevo, vuelven las caceroladas y vuelve la Cataluña más reivindicativa, después de unos días de silencio.. Parece mentira que crean solucionar el problema de esta manera.


Es lo que tiene cometer delitos, unlucky my friend

Que disfrutéis de vuestras caceroladas, que rajao se las pasa por sus partes

Tranquilo que mañana o pasado ya los tenéis ahí y los podéis tratar como héroes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:
angelillo732 escribió:Acaban de golpear el avispero de nuevo, vuelven las caceroladas y vuelve la Cataluña más reivindicativa, después de unos días de silencio.. Parece mentira que crean solucionar el problema de esta manera.


Es lo que tiene cometer delitos, unlucky my friend

Que disfrutéis de vuestras caceroladas, que rajao se las pasa por sus partes

Queda claro que la represión es la única arma del estado español, desde luego.
HongKi escribió:
angelillo732 escribió:Acaban de golpear el avispero de nuevo, vuelven las caceroladas y vuelve la Cataluña más reivindicativa, después de unos días de silencio.. Parece mentira que crean solucionar el problema de esta manera.


Es lo que tiene cometer delitos, unlucky my friend

Que disfrutéis de vuestras caceroladas, que rajao se las pasa por sus partes


¿Que delitos? Si está en prisión preventiva.
javitronik escribió:


Venía a ponerlo. Gracias [oki]

Si, dos hermanitas de la caridad que son.


A cada post tuyo sube el pan....

No entiendo como podeis defender la actuación de la jueza. Sienta precedente...aunque no esteis a favor de la independència. Es un tema de Derechos...
HongKi está baneado por "Game over"
@BeRReKà Todo lo que han montado no se va a quedar así ;)
No quería volver a postear aquí... pero esto ya llega a cansar, cada día con lo mismo cansa, otra vez haciéndose las victimas hoy, porque estoy estudiando, sino me replantearía seriamente irme unos meses de vacaciones a Sevilla para desconectar fuera de aquí, porqué tela... esto ya es cansino.
melliug escribió:
javitronik escribió:


Venía a ponerlo. Gracias [oki]

Si, dos hermanitas de la caridad que son.


A cada post tuyo sube el pan....

No entiendo como podeis defender la actuación de la jueza. Sienta precedente...aunque no esteis a favor de la independència. Es un tema de Derechos...


Por que así es como las masas permiten la represión, y no solo eso, la apoyan.

El juego de la propaganda.
Se os va la puta cabeza... vuestro odio hacia lo catalán os impide ver la barbaridad que estamos viviendo y lo aplaudiís con las orejas...

Lo flipo con pa gente... lo flipo.

Yo me bajo aquí me tomo unas vacaciones del hilo porque me cagaría en mas de uno por su evidente retraso y falta de miras.

España, donde se aplauden los presos políticos al grito de más.

Hasta dentro de un tiempo.
@angelillo732
Pero entonces los adoctrinados quienes son? Es que me he perdido. O quizás también vale él," que se jodan?"...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eboke escribió:No sabía que la operación diálogo era:

Imagen


Dialogo? de eso nada justicia y depues ya veremos que pasa.

el mismo dialogo que estar saltandose leyes a la torera e incitando a las masas desde julio , ¿ese dialogo?, llevan moviendo ficha desde el verano , ahora le toca a los otros , asi es la vida , estilo tropa cada uno se jode cuando le toca [beer] .

PD: Sera que no llevan avisando desde ni se sabe que paren y hablamos , pero toma y toma , pues ala a comerse la tostada ( y nos la vamos a comer todos )
HongKi está baneado por "Game over"
@shingi- Y vosotros con tal de independizar mentís y de forma muy grave ;) Que cualquiera diría que aquí se esta viviendo una dictadura, y aquí cada uno hace lo que le sale de la huevos. Y la gente vive como reyes, y los únicos problemas que hay ya sabemos de quien es la culpa, si de esos que tanto queréis ;) Y de uno que ya se fue por la puerta de tras, arturito el del pito duro

Dejad de tratar a la gente como si fuera retrasada, que es lo que hacéis,

Y yo también Bye:)
Thalandor escribió:Todo normal supongo

Imagen

Me da que los hijos de la jueza van de cabeza a ser registradores de propiedad peleándole el record a Plasmariano.

Sin dejarse cegar por el nacionalismo catalán o español es muy mala noticia que se meta a estos dos en la carcel sin que los políticos hubiesen intentado arreglar las cosas en el congreso/generalitat.
shingi- escribió:Se os va la puta cabeza... vuestro odio hacia lo catalán os impide ver la barbaridad que estamos viviendo y lo aplaudiís con las orejas...

Lo flipo con pa gente... lo flipo.

Yo me bajo aquí me tomo unas vacaciones del hilo porque me cagaría en mas de uno por su evidente retraso y falta de miras.

España, donde se aplauden los presos políticos al grito de más.

Hasta dentro de un tiempo.


Un golpista no es un preso político.

Por mucho que repitais mil veces una mentira, no se convierte en verdad.
95080 respuestas