La cuestión catalana

Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:Si hay prisión, puta represión, si no hay prisión, cobardes prevaricadores [maszz]

Yo creo que prescinden de todo eso para tomar decisiones.


Si hay DUI, putos golpistas a la cárcel, si no hay DUI la caca de pudje huele hasta aquí.

Manzanas traigo, pero, sí, y? Haberlo pensado antes de anunciar la DUI, uno tiene que ser consecuente.


Realmente no pasa nada, pero no está de más recordarlo.
Adris escribió:
NeOz7 escribió:no he visto ningun enlace tuyo, solo he visto este comentario estupido y te he citado


Pues ese es tu problema. Así que la próxima vez en vez de entrar como si fueses un ranger te lees el puñetero hilo.


un ranger? no si al final sera mi culpa que digas tonterias... (cuando digo tonterias me refiero al chiste)

antes de contestar a alguien tengo que hacer un estudio de todos sus mensajes anteriores?
No sabía que habían vuelto a abrir el hilo.

Je, incendios en Canarias, en Galicia... dentro de poco Cataluña podrá independizarse por falta de España sin quemar.
Codorniu se hace riojana
Veo que ya lo han puesto. Y también veo gente diciendo de hacerle boicot por irse, más el boicot de algunos de otras zonas de España a las que se quedan allí, como se haga en serie vaya años les esperan a las empresas allí
Eternaloid escribió:No sabía que habían vuelto a abrir el hilo.

Je, incendios en Canarias, en Galicia... dentro de poco Cataluña podrá independizarse por falta de España sin quemar.


Que no hombre, que gracias al PP se construirá la nueva Cataluña encima de las cenizas de la vieja España XD

Ahora en serio, me sabe muy mal habiendo tenido un incendio hace ya 12 o 13 años aquí donde vivo, que pasó de ser el monte verde a gris de la roca :( Y pensar que se gastarón 31 millones en mover los agentes de cuerpos de seguridad aquí (y en pésimas condiciones) para algo que realmente ni siquiera era necesario mientras ahora seguramente se deberia necesitar allí la inversión...
bikooo2 escribió:Codorniu se hace riojana


Igual se piensan que con eso y repudiar a los de Unipost van a salvar la campaña navideña.
angelillo732 escribió:@ManuSA te lo repito una vez más y ya, que ezstoy cansado de que le des mil vueltas a las cosas según te convenga.

En Cataluña se vota diferente para la Generalitat que para el gobierno central, te lo he dicho ya y te lo repito, ¿Enserio no te da una idea de por donde van los tiros?

¿Te tengo que explicar de nuevo que en la Generalitat se vota única y exclusivamente para la independencia, para fuera se vota a podemos? ¿No ves de donde es nuestra alcaldesa? ¿Enserio tienes los huevazos de decir que los catalanes solo votamos bipartidismo? Venga hombre.. Vete tu a dormir y deja de marear la perdiz, que desde el principio la cosa era bien clara, y para intentar darle la vuelta te has ido para atrás, a los Pujol, buscas apoyo hablando de "vosotros", etc.. Metetelo en la cabeza, Cataluña ha cambiado su voto, la mayor parte de España no, da igual lo que pasara antes, el ahora es ahora y esto es lo único que hay.


Las mil vueltas las das tu a una pregunta muy sencilla que sigues sin responder y no me voy a cansar de repetirlo, porque tu juego de dejar al otro por idiota eludiendo la pregunta y dando vueltas sobre tu mismo eje no es de ser raro para debatir, es de no ser transparente... No te estoy pidiendo que le pases una encuesta a toda la poblacion de sus razones y si lo hicieras ni mucho menos que des razones que atiendan a un sentimiento...
Un interes, una finalidad: Obtener la independencia.
La independencia: Una o varias razones para querer alcanzarlo.
No te estoy hablando de comprar un coche cojones, te estoy hablando de separarse de un pais y lo que eso conlleva. ¿Quereís un referendum explicando cuales serían las consecuencias de separarse de cataluña?
¿Y porque no directamente os las dan antes de haber iniciado nada? ¿Porque nos informan de ello en vuestros medios con datos que lo avalen? Lo tienen muy sencillo de hacer... Pues muy simple, porque si os las dan, os cagais las patas abajo, porque la realidad es que realizar tal movimiento basandose primero en mentiras que fueron desmentidas tanto orientadas a verdaderos argumentos logicos como de sentimiento (manipulación de la historia) y despues en creer que "seguramente" os irá mejor a largo plazo sin dar datos concretos, es una maldita locura, nadie en su sano juicio aceptaría tal cosa.

Te dejé unos cuantos motivos sobre los cuales se ha apoyado el independentismo ¿Te identificas o te identificabas con alguno de ellos? Ni siquiera has respondido a eso.

Claro si... El ahora es ahora y nada más, así te irá, con memoria selectiva acordandote de lo que te da la gana y de lo que no obviandolo (que no olvidandolo).

Tu respuesta reiterada ante la pregunta desde hace dos dias: Acabar con el bipartidismo. Una razón para querer la independencia (que tu mismo has afirmado quererla). Es tu pilar principal. Muy bien.
Es decir que para dentro votais independencia, y para fuera acabar con el bipartidismo.
Para dentro apoyais partidos que hacia fuera quebranten la legalidad, haciendo gala del victimismo y finalmente pegandose un tiro en el pie porque cada vez menos paises la apoyan, mientras gran parte de su reciente historia han pactado y favorecido el bipartidismo. Pero luego el PP es facista... Pero el PP es corrupto y debe pagar por ello... Pero la ley de la memoria historica es imprescindible ¿Verdad? Genial. Muy buena esa.
Y de puertas para fuera votais a la alternativa al bipartidismo, una alternativa que se ha posicionado no junto independentistas como tal pero si muy afines a ellos, no quieren quebrantar la constitucion pero si cambiarla para evitar que cataluña la quebrante haciendo algo que no puede hacer, haciendo gala del oportunismo para ganar votos alli donde mas se les "necesita". Es decir, que el unico momemnto en el que no ha interesado el bipartidismo ha sido cuando el bipartidismo ha prescindido de los nacionalistas.
Ahora los independentistas suspenden la independencia y buscan un marco de dos meses para dialogar... Mas concesiones, mas privilegios, mas apoyo a nivel nacional para el bipartidismo y menos para podemos y todos amigos otra vez. Pero quieres acabar con el bipartidismo a la vez que te separas. Gran jugada. Creo que seguirias jugando una partida de ajedrez 10 movimientos despues de que te hicieran jaque mate.

¿Vuelvo a lo mismo TUS razones para querer la independencia? ¿Otra vez me vas a hacer la jugada puigdemont?
¿La del: Muchisimas pero no te digo cuales mas que una sobre la que te doy vueltas como una peonza en el espacio?

A por cierto, a las nueve de la mañana no me iba a ir a domir, iba a seguir trabajando...

Aviso: Esta editado para ampliar la explicación.
Cozumel escribió:
bikooo2 escribió:Codorniu se hace riojana


Igual se piensan que con eso y repudiar a los de Unipost van a salvar la campaña navideña.

¿También les vais a hacer boicot?
Me hace gracia aquello de "me salto la ley y luego es que esa ley me la hicieron a medida y además, los jueces están puestos a dedo".

Yo creo que hoy Puigdemont ha desaprovechado una oportunidad de oro para decir que no ha declarado la independencia, pues la dejó en suspenso y para agarrar el guante del diálogo y reforma de la Constitución que ahora se ofrece, con la condición de que se someta a un referendum y en caso de ser rechazada esa reforma, que les dejen la puerta abierta a la independencia.

Estoy en el móvil y no me puedo extender, pero es una salida correcta, no como la mierda de contestación que ha dado...
Estwald escribió:Me hace gracia aquello de "me salto la ley y luego es que esa ley me la hicieron a medida y además, los jueces están puestos a dedo".

Yo creo que hoy Puigdemont ha desaprovechado una oportunidad de oro para decir que no ha declarado la independencia, pues la dejó en suspenso y para agarrar el guante del diálogo y reforma de la Constitución que ahora se ofrece, con la condición de que se someta a un referendum y en caso de ser rechazada esa reforma, que les dejen la puerta abierta a la independencia.

Estoy en el móvil y no me puedo extender, pero es una salida correcta, no como la mierda de contestación que ha dado...

¿Te crees que van a reformar la Constitución en serio? harán cuatro apaños y arreando, pero verás como no decretan unas elecciones constituyentes, así que sólo tocarán los artículos menos importantes, los gordos seguirán tal cual.

Eso claro, si finalmente lo hacenm, que posiblemente se inventen alguna excusa para retrasarlo o no hacerlo.
Estwald escribió:Yo creo que hoy Puigdemont ha desaprovechado una oportunidad de oro para decir que no ha declarado la independencia, pues la dejó en suspenso y para agarrar el guante del diálogo y reforma de la Constitución que ahora se ofrece, con la condición de que se someta a un referendum y en caso de ser rechazada esa reforma, que les dejen la puerta abierta a la independencia.


A algunos es leeros y es como si hablara la vicepresidenta del gobierno... Con el ejemplo de la reforma de la Constitución hecha por la puerta de atrás y en contra de los intereses de los ciudadanos que hicieron el PP y el PSOE en serio creéis que va a haber una reforma de la Constitución que mejore el panorama actual y encima sometida a referéndum?? Pero si el PP y el PSOE se han negado a reformar la Constitución en esta legislatura porque Podemos cuenta con suficientes diputados para obligar a que se someta a referéndum. No, no quieren consultar al pueblo, ni a los españoles ni a los catalanes.
@minmaster mira si no les gustan las urnas que en donosti este año el gobierno español ha prohibido una consulta ciudadana sobre el programa festivo de la ciudad
Que este suspendida no significa que se haya terminado la independencia, si no que se ha puesto en pausa mientras se negocia. Me resulta gracioso que los patriotos vayan cantando victoria como si los catalanes se hubieran rendido.
Zokormazo escribió:@minmaster mira si no les gustan las urnas que en donosti este año el gobierno español ha prohibido una consulta ciudadana sobre el programa festivo de la ciudad

Es que supone una grave a amenaza a la unidad de España XD
Hereze escribió:
Zokormazo escribió:@minmaster mira si no les gustan las urnas que en donosti este año el gobierno español ha prohibido una consulta ciudadana sobre el programa festivo de la ciudad

Es que supone una grave a amenaza a la unidad de España XD

vascos con urnas...
HongKi está baneado por "Game over"
Ayer me llamo la atención, una señora de 60 años o asi de la CUP que tenia un acento andaluz que apestaba, y esa es catalana?

Si esa puede decidir algo, pues que decida también el resto, si total.
HongKi escribió:Ayer me llamo la atención, una señora de 60 años o asi de la CUP que tenia un acento andaluz que apestaba, y esa es catalana?

Si esa puede decidir algo, pues que decida también el resto, si total.

Porque no debería de serlo? Que aquí no revisamos el árbol genealógico
JxSí y la CUP acuerdan suspender el pleno ordinario del Parlament de esta semana.

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 30993.html

Y ahora el Parlamento de Cataluña secuestrado por los separatistas.

Como si fuera un cortijo y ellos los amos.

Menuda gentuza.
javitronik escribió:JxSí y la CUP acuerdan suspender el pleno ordinario del Parlament de esta semana.

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 30993.html

Y ahora el Parlamento de Cataluña secuestrado por los separatistas.

Como si fuera un cortijo y ellos los amos.

Menuda gentuza.


Tienen mayoría absoluta... lo de que el parlamento sea secuestrado vale también para TODAS las medidas aprobadas en el Congreso de los Diputados que el Gobierno del PP ha vetado desde que gobierna en minoría?

O en ese caso no se puede hablar de secuestro del parlamento y de que son gentuza???
minmaster escribió:
javitronik escribió:JxSí y la CUP acuerdan suspender el pleno ordinario del Parlament de esta semana.

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 30993.html

Y ahora el Parlamento de Cataluña secuestrado por los separatistas.

Como si fuera un cortijo y ellos los amos.

Menuda gentuza.


Tienen mayoría absoluta... lo de que el parlamento sea secuestrado vale también para TODAS las medidas aprobadas en el Congreso de los Diputados que el Gobierno del PP ha vetado desde que gobierna en minoría?

O en ese caso no se puede hablar de secuestro del parlamento y de que son gentuza???

los españoles de bien no secuestran nada, dirigen el estado a base de decretazos porque los votantes somos cortitos y no sabemos lo que hacemos
minmaster escribió:
javitronik escribió:JxSí y la CUP acuerdan suspender el pleno ordinario del Parlament de esta semana.

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 30993.html

Y ahora el Parlamento de Cataluña secuestrado por los separatistas.

Como si fuera un cortijo y ellos los amos.

Menuda gentuza.


Tienen mayoría absoluta... lo de que el parlamento sea secuestrado vale también para TODAS las medidas aprobadas en el Congreso de los Diputados que el Gobierno del PP ha vetado desde que gobierna en minoría?

O en ese caso no se puede hablar de secuestro del parlamento y de que son gentuza???

Yo no veo bien que suspendan un pleno, si hoy tocaba pues se celebra y punto que tampoco estamos en guerra

Y secuestrado no pero seguramente la forcadell sea la presidenta más nefasta y parcial que ha habido jamas
minmaster escribió:Tienen mayoría absoluta... lo de que el parlamento sea secuestrado vale también para TODAS las medidas aprobadas en el Congreso de los Diputados que el Gobierno del PP ha vetado desde que gobierna en minoría?

O en ese caso no se puede hablar de secuestro del parlamento y de que son gentuza???


Yo diría que hay una diferencia entre echar el cierre al Parlament, y hacer uso del veto del gobierno para tramitar una proposición o enmienda (que por tanto no se puede hablar que hayan sido aprobadas en el CD, como mucho, que un grupo parlamentario haya aprobado presentarlas para su tramitación en el CD), en ese caso el congreso sigue funcionando, no se tramitan las propuestas de un grupo parlamentario, pero en la propia sesión ordinaria el grupo parlamentario puede tomar la palabra y decirle al gobierno que es un sinvergüenza o lo que quiera por abusar de esa facultad a su juicio.

En Cataluña últimamente el Parlament sólo abre cuando le viene bien a los partidos que sostienen al govern.

Hereze escribió:Yo no veo bien que suspendan un pleno, si hoy tocaba pues se celebra y punto que tampoco estamos en guerra


Con este tema de Cataluña la gente aprovecha para sacudirse sus traumas a favor o en contra de Podemos :-?
javitronik escribió:
ManuSA escribió:
angelillo732 escribió:@ManuSA poco o nada tiene que ver eso con lo que yo he dicho, y eso de las mentiras echadas abajo bueno, algunas, para que negarlo, pero no todas, ni de lejos.

Ambos bandos mienten en el juego de la propaganda, es necesario que les pillemos las mentiras a los dos y no solo al que nos interesa para dejar al otro a sus anchas.

He leído varias veces en este hilo usuarios que van a votar al PP solo por joder a Cataluña, quizás algunos deberíais empezar a mirar dentro y no centrar todo en lo que pasa fuera.


Pon un porcentaje de las principales mentiras sobre las cuales se asienta el independentismo... Yo creo que apoyar un movimiento de tal calibre cuando se asienta sobre mentiras que a lo largo de los años se han ido destapando no es de tener las ideas muy claras...
Y ya de paso justificar esas mentiras con las mentiras, delitos, faltas y radicalismo de los demas no da sino que quita aun más la razón.


-Exigimos nuestro derecho a decidir!

-Pero es que eso no viene en ningún lado...

-Pues nos lo inventamos!!!

-¿?

-PEPERO!!!!!!!!!!

Todo el mundo sabe que los derechos los inventó Dios cuando creó el mundo y desde entonces no se han cambiado.
minmaster escribió:Trapero en libertad y la única medida que se le impone es la entrega del pasaporte.

Menos mal que los jueces ponen un poco de cordura frente a la locura de la fiscalía al servicio del gobierno...


Imagen
Hereze escribió:Y secuestrado no pero seguramente la forcadell sea la presidenta más nefasta y parcial que ha habido jamas


Oye, pues yo soy antiprocés, pero no sé por qué , la Forcadell me gusta más que la De Gispert XD
Reakl escribió:
javitronik escribió:
ManuSA escribió:
Pon un porcentaje de las principales mentiras sobre las cuales se asienta el independentismo... Yo creo que apoyar un movimiento de tal calibre cuando se asienta sobre mentiras que a lo largo de los años se han ido destapando no es de tener las ideas muy claras...
Y ya de paso justificar esas mentiras con las mentiras, delitos, faltas y radicalismo de los demas no da sino que quita aun más la razón.


-Exigimos nuestro derecho a decidir!

-Pero es que eso no viene en ningún lado...

-Pues nos lo inventamos!!!

-¿?

-PEPERO!!!!!!!!!!

Todo el mundo sabe que los derechos los inventó Dios cuando creó el mundo y desde entonces no se han cambiado.


¿Las ausencias laborales retribuidas y los dias de vacaciones tambien? Bueno el domingo dios mismo descansó asi que como minimo ese dia me imagino que nos otorgó...
Bauer8056 escribió:Yo diría que hay una diferencia entre echar el cierre al Parlament, y hacer uso del veto del gobierno para tramitar una proposición o enmienda (que por tanto no se puede hablar que hayan sido aprobadas en el CD, como mucho, que un grupo parlamentario haya aprobado presentarlas para su tramitación en el CD), en ese caso el congreso sigue funcionando, no se tramitan las propuestas de un grupo parlamentario, pero en la propia sesión ordinaria el grupo parlamentario puede tomar la palabra y decirle al gobierno que es un sinvergüenza o lo que quiera por abusar de esa facultad a su juicio.


No son las medidas de un partido, el gobierno ha vetado TODO lo que se ha aprobado en el Parlamento usando la excusa de que afecta a los presupuestos, claro porque cualquier medida afecta a los presupuestos. En su locura de vetar han llegado a vetar hasta una medida apoyada por el PP:

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 22718.html

Para mí esto si que es un secuestro de la cámara de la soberanía popular.

Por cierto lo de que el gobierno pueda vetar las medidas aprobadas en el parlamento viene precisamente del artículo de la Constitución que PP-PSOE aprobaron por la puerta de atrás en un fin de semana.

Dicho todo esto, eso no significa que esté a favor de lo que están haciendo los independentistas, pero es que he leído el mensaje del otro usuario y me ha hecho gracia porque es la misma pantomima que dicen los de Ciudadanos, el mismo partido que nos dijo que si dejábamos gobernar al PP en minoría se le podría controlar desde el Parlamento, lo cual es mentira.
minmaster escribió:PD: Por cierto lo de que el gobierno pueda vetar las medidas aprobadas en el parlamento viene precisamente del artículo de la Constitución que PP-PSOE aprobaron por la puerta de atrás en un fin de semana.

Ni puta idea hoyga
Deseando estoy que acabe el episodio este del tema catalán, a ver si es posible sumarse a alguna iniciativa para presionar al gobierno central para que se ocupe de verdad de sus obligaciones, que seguimos todavía con el culo al aire, y no puede ser que hace 9 años supiéramos en que punto se iban a encontrar HOY las previsiones del PIB, del paro, y de la madre que los parió a todos.

Que esté tan calculado deja en evidencia que se pudo haber dado mucho mas, pero que lo que finalmente se ha dado es solo una migaja.

Y hasta los cojones del "somos gente de paz". Guillotina.

https://www.youtube.com/watch?v=7jXtDV1ILas
Uy, veo diferencias entre los separatistas... esto es buena señal XD
minmaster escribió:
Bauer8056 escribió:Yo diría que hay una diferencia entre echar el cierre al Parlament, y hacer uso del veto del gobierno para tramitar una proposición o enmienda (que por tanto no se puede hablar que hayan sido aprobadas en el CD, como mucho, que un grupo parlamentario haya aprobado presentarlas para su tramitación en el CD), en ese caso el congreso sigue funcionando, no se tramitan las propuestas de un grupo parlamentario, pero en la propia sesión ordinaria el grupo parlamentario puede tomar la palabra y decirle al gobierno que es un sinvergüenza o lo que quiera por abusar de esa facultad a su juicio.


No son las medidas de un partido, el gobierno ha vetado TODO lo que se ha aprobado en el Parlamento usando la excusa de que afecta a los presupuestos, claro porque cualquier medida afecta a los presupuestos. En su locura de vetar han llegado a vetar hasta una medida apoyada por el PP:

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 22718.html

Para mí esto si que es un secuestro de la cámara de la soberanía popular.

Por cierto lo de que el gobierno pueda vetar las medidas aprobadas en el parlamento viene precisamente del artículo de la Constitución que PP-PSOE aprobaron por la puerta de atrás en un fin de semana.

Dicho todo esto, eso no significa que esté a favor de lo que están haciendo los independentistas, pero es que he leído el mensaje del otro usuario y me ha hecho gracia porque es la misma pantomima que dicen los de Ciudadanos, el mismo partido que nos dijo que si dejábamos gobernar al PP en minoría se le podría controlar desde el Parlamento, lo cual es mentira.

El gobierno ha vetado su tramitación en el parlamento, esa modificación es mucho más seria de lo que muchos se creen ya que en la práctica permite al gobierno vetar prácticamente cualquier ley que quiera tramitar el congreso escudándose en que aumentaría el déficit
@javitronik Pocos movimientos son 100% uniformes. Incluso entre los cristianos hay diferentes formas de creer.
La ministra de exteriores de Suecia elogia la carta de Puigdemont y pide que haya dialogo
Hereze escribió:La ministra de exteriores de Suecia elogia la carta de Puigdemont y pide que haya dialogo


Dialogo de que? Puigdemont dice que se habla a partir de un referéndum y Rajoy dice que la ley española no lo permite, Puigdemont se asaltado las leyes no puede haber dialogo con una persona así.
Hereze escribió:
Cozumel escribió:
bikooo2 escribió:Codorniu se hace riojana


Igual se piensan que con eso y repudiar a los de Unipost van a salvar la campaña navideña.

¿También les vais a hacer boicot?


Yo no puedo hablar por los demás.

Pero tengo muy claro qué consumir y qué no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:La ministra de exteriores de Suecia elogia la carta de Puigdemont y pide que haya dialogo


Creo que va a ir a soto del real a dialogar con Pujol Jr que esta alli esperandole con las butifarrillas y etc ( esperemos que le metan ahi por en en cualquier otra le visten de novia echando hostias).

Espero que le metan minimo 10 añitos para que se le cure la gripe (prepotencia y chuleria tambien) y empiece a respetar la ley.
Hereze escribió:La ministra de exteriores de Suecia elogia la carta de Puigdemont y pide que haya dialogo


This is so tolerant.

Pero la crisis la van a pasar los hijos de otros, no los suyos, y encima tendremos que seguir aguantando sus miradas con desdén por lo vagos que somos, que no salimos nunca de la crisis.
La manipulación de los medios del régimen da asco:

En Antena 3 una chica un día hace de universitaria amenazada por los independentistas y otro día de recién titulada buscando trabajo en Catalunya:

http://www.elnacional.cat/enblau/es/tel ... 0_102.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:La ministra de exteriores de Suecia elogia la carta de Puigdemont y pide que haya dialogo


¿Que parte de ¨es un problema interno de España¨ no entiende esa señora?
javitronik escribió:
Hereze escribió:La ministra de exteriores de Suecia elogia la carta de Puigdemont y pide que haya dialogo


¿Que parte de ¨es un problema interno de España¨ no entiende esa señora?


Esto es como las protestas de holanda por el translado de gitanos en italia fuera de sus fronteras, o no se que hostias...

Respuesta obligada: Si tanto os indigna os fletamos un par de trenes hasta arriba de inmigrantes ahora mismo.

Respuesta de holanda: Uy, me llaman.
Señor Ventura escribió:
javitronik escribió:
Hereze escribió:La ministra de exteriores de Suecia elogia la carta de Puigdemont y pide que haya dialogo


¿Que parte de ¨es un problema interno de España¨ no entiende esa señora?


Esto es como las protestas de holanda por el translado de gitanos en italia fuera de sus fronteras, o no se que hostias...

Respuesta obligada: Si tanto os indigna os fletamos un par de trenes hasta arriba de inmigrantes ahora mismo.

Respuesta de holanda: Uy, me llaman.


Jajajajajjajajajjajajjajaj
Adris escribió:@Haran , hombre que nos suena.

Lo que pasa que los mensajes de "jijijaja" son mas llamativos, los que contienen los datos son otro cantar.


Que poca memoria que tienes. Me refería a tí. aunque como no te das por aludido...

Adris escribió:Suficiente por hoy! Y eso que acaba de empezar el día. Que huevos. [qmparto]
Los mas interesados que salga el si, ESPAÑOLES!. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Hereze escribió:La ministra de exteriores de Suecia elogia la carta de Puigdemont y pide que haya dialogo

Que pesadez con el diálogo.
Los presidentes de Omnium y ANC a la cárcel sin fianza, ahora si que se va a liar pero bien.
Hereze escribió:Los presidentes de Omnium y ANC a la cárcel sin fianza, ahora si que se va a liar pero bien.


Comienza el baile.
Prisión para los dos listillos
A tomar por culo.
Suerte ha tenido Trapero.

Y codorniu se pira.
juan66bcn escribió:Prisión para los dos listillos
A tomar por culo.
Suerte ha tenido Trapero.


No me gustaría estar en su pellejo. Tras lo de hoy está en el punto de mira y vamos a ver cómo van a reaccionar los mossos ante la movilización de anc y òmnium. Lo más inteligente sería que se echara a un lado.
Si han cometido algún delito pues tendrán que ir a la cárcel como cualquier persona. Seguro que estarán poco tiempo.

¿Como va la fianza de Artur Más?. Parece que la recaudación indepe no ha ido tan bien como se creía. Si es que la pela es la pela xD.
Zokormazo escribió:vergonzoso


Vergonzosas son las campañas de odio que estos señores llevan vomitando durante años con subvenciones de la Generalitat.

Venga coño, y encima uno de ellos proetarra.

A tomar por culo.
95080 respuestas