La cuestión catalana


¿Queda un poco cutre el poner los nº de página a mano no? XD XD XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:@shingi- Y vosotros con tal de independizar mentís y de forma muy grave ;) Que cualquiera diría que aquí se esta viviendo una dictadura, y aquí cada uno hace lo que le sale de la huevos. Y la gente vive como reyes, y los únicos problemas que hay ya sabemos de quien es la culpa, si de esos que tanto queréis ;) Y de uno que ya se fue por la puerta de tras, arturito el del pito duro

Dejad de tratar a la gente como si fuera retrasada, que es lo que hacéis,

Y yo también Bye:)

Madre de dios [facepalm]
minmaster escribió:En primer lugar decir que respeto la decisión judicial si la jueza ha decidido llevarlos a prisión será porqué ha visto motivos para ello, leyendo el auto van a la cárcel por organizar la manifestación del 20 de septiembre.

Cabe recordar que los que ahora aplauden la decisión de la jueza de la Audiencia Nacional son los mismos que consideran preso político a Leopoldo López que fue arrestado y condenado por lo mismo que ahora los líderes de ANC y Omnium, por organizar una manifestación ilegal:

La manifestación que llevó a la cárcel a Leopoldo López
El líder opositor fue condenado a 14 años de prisión por una multitudinaria marea en las calles contra venezuela que él lideraba
http://www.abc.es/internacional/abci-ma ... ticia.html

La única "pequeña" diferencia es que en la manifestación convocada por Leopoldo López murieron tres personas, en la supuestamente organizada por ANC y Omnium el mayor daño que hubo fueron un par de coches de la Guardia Civil destrozados.

Dicho esto espero que, una de dos, o en ambos casos podamos hablar de presos políticos o que se deje de mencionar a Leopoldo Lopez como preso político.



Es decir que no les puedes quitar la razón pero entonces das una de cal y otra de arena...

¿Ahora si se se puede hablar de "benesuela"?
Y en cualquier caso: ¿Está este pais en la misma situación que aquel? Para mi no, ni de lejos, las circunstancias distan mucho...
Que gracia el PP criticando a Venezuela :p va el PP y hace lo mismo... a prisión solo por organizarse manifestaciones.

Ni a los corruptos ni los asesinos son tan duros.
Cozumel escribió:
shingi- escribió:Se os va la puta cabeza... vuestro odio hacia lo catalán os impide ver la barbaridad que estamos viviendo y lo aplaudiís con las orejas...

Lo flipo con pa gente... lo flipo.

Yo me bajo aquí me tomo unas vacaciones del hilo porque me cagaría en mas de uno por su evidente retraso y falta de miras.

España, donde se aplauden los presos políticos al grito de más.

Hasta dentro de un tiempo.


Un golpista no es un preso político.

Por mucho que repitais mil veces una mentira, no se convierte en verdad.


El problema es que en realidad si, si la repites las suficientes veces se lo acaban creyendo...
ManuSA escribió:
minmaster escribió:En primer lugar decir que respeto la decisión judicial si la jueza ha decidido llevarlos a prisión será porqué ha visto motivos para ello, leyendo el auto van a la cárcel por organizar la manifestación del 20 de septiembre.

Cabe recordar que los que ahora aplauden la decisión de la jueza de la Audiencia Nacional son los mismos que consideran preso político a Leopoldo López que fue arrestado y condenado por lo mismo que ahora los líderes de ANC y Omnium, por organizar una manifestación ilegal:

La manifestación que llevó a la cárcel a Leopoldo López
El líder opositor fue condenado a 14 años de prisión por una multitudinaria marea en las calles contra venezuela que él lideraba
http://www.abc.es/internacional/abci-ma ... ticia.html

La única "pequeña" diferencia es que en la manifestación convocada por Leopoldo López murieron tres personas, en la supuestamente organizada por ANC y Omnium el mayor daño que hubo fueron un par de coches de la Guardia Civil destrozados.

Dicho esto espero que, una de dos, o en ambos casos podamos hablar de presos políticos o que se deje de mencionar a Leopoldo Lopez como preso político.



Es decir que no les puedes quitar la razón pero entonces das una de cal y otra de arena...

¿Ahora si se se puede hablar de "benesuela"?
Y en cualquier caso: ¿Está este pais en la misma situación que aquel? Para mi no, ni de lejos, las circunstancias distan mucho...


Y aun distando mucho dictan prisión provisional para alguien con delitos similares a los de Leopoldo pero mucho menos graves.
ManuSA escribió:Es decir que no les puedes quitar la razón pero entonces das una de cal y otra de arena...

¿Ahora si se se puede hablar de "benesuela"?
Y en cualquier caso: ¿Está este pais en la misma situación que aquel? Para mi no, ni de lejos, las circunstancias distan mucho...


La única diferencia es que Venezuela está sumida en una violencia descomunal y en las manifestaciones que allí se producen no se destrozan coches se mata a la gente. Por eso lo de Leopoldo López es mucho más grave que esto, organizó una manifestación ilegal para derrocar a un presidente elegido democráticamente donde hubo tres muertos.

Ahora en España se mete en la cárcel a dos personas por organizar una manifestación en la que no hubo ni un sólo herido y a todo el mundo le parece bien y le parece ridículo tacharlo de presos políticos... Curioso.
Todopc-WII escribió:No quería volver a postear aquí... pero esto ya llega a cansar, cada día con lo mismo cansa, otra vez haciéndose las victimas hoy, porque estoy estudiando, sino me replantearía seriamente irme unos meses de vacaciones a Sevilla para desconectar fuera de aquí, porqué tela... esto ya es cansino.

No te creas que aqui en Sevilla podras estar mucho mejor, vivirias entre banderas de España por todos los balcones XD XD XD
Los dos primeros supremacistas, a la sombra. Dios bendiga la ley de los hombres.

Espero que los siguientes sean Puchde I El Cagao y Oriol Bizqueras.
minmaster escribió:
ManuSA escribió:Es decir que no les puedes quitar la razón pero entonces das una de cal y otra de arena...

¿Ahora si se se puede hablar de "benesuela"?
Y en cualquier caso: ¿Está este pais en la misma situación que aquel? Para mi no, ni de lejos, las circunstancias distan mucho...


La única diferencia es que Venezuela está sumida en una violencia descomunal y en las manifestaciones que allí se producen no se destrozan coches se mata a la gente. Por eso lo de Leopoldo López es mucho más grave que esto, organizó una manifestación ilegal para derrocar a un presidente elegido democráticamente donde hubo tres muertos.

Ahora en España se mete en la cárcel a dos personas por organizar una manifestación en la que no hubo ni un sólo herido y a todo el mundo le parece bien y le parece ridículo tacharlo de presos políticos... Curioso.

Elegido democraticamente, ese fue Hugo Chavez, este es un puto pelele con bigote que no tiene ni puta idea de gobernar un pais, solo sabe arruinarlo y eso que tiene recursos naturales para ser rico.
Un saludo.
Arlgrim escribió:
eboke escribió:No sabía que la operación diálogo era:

Imagen


Dialogo? de eso nada justicia y depues ya veremos que pasa.

el mismo dialogo que estar saltandose leyes a la torera e incitando a las masas desde julio , ¿ese dialogo?, llevan moviendo ficha desde el verano , ahora le toca a los otros , asi es la vida , estilo tropa cada uno se jode cuando le toca [beer] .

PD: Sera que no llevan avisando desde ni se sabe que paren y hablamos , pero toma y toma , pues ala a comerse la tostada ( y nos la vamos a comer todos )

Hay una pequeña diferencia, el juez no se ve afectado por el gobierno central, es decir, probablemente este par hubieran ido a la prisión aunque puigdemont hubiera dejado claro que no declaró la independencia.
Una vez citados a declarar como investigados (anteriormente imputados), estan en un proceso ajeno a la política.
minmaster escribió:
ManuSA escribió:Es decir que no les puedes quitar la razón pero entonces das una de cal y otra de arena...

¿Ahora si se se puede hablar de "benesuela"?
Y en cualquier caso: ¿Está este pais en la misma situación que aquel? Para mi no, ni de lejos, las circunstancias distan mucho...


La única diferencia es que Venezuela está sumida en una violencia descomunal y en las manifestaciones que allí se producen no se destrozan coches se mata a la gente. Por eso lo de Leopoldo López es mucho más grave que esto, organizó una manifestación ilegal para derrocar a un presidente elegido democráticamente donde hubo tres muertos.

Ahora en España se mete en la cárcel a dos personas por organizar una manifestación en la que no hubo ni un sólo herido y a todo el mundo le parece bien y le parece ridículo tacharlo de presos políticos... Curioso.


"Pequeña" o única diferencia ¿Eh? [oki] Su pais solo tiene problemas con homicidios, atracos, corrupción, tráfico de drogas y de armas, problemas de abastecimiento... Pequeños problemas. Comparable a nuestra situación... No se a quien le interesa hacer tal burda comparación.



BeRReKà escribió:Y aun distando mucho dictan prisión provisional para alguien con delitos similares a los de Leopoldo pero mucho menos graves.


Le daremos la vuelta, ¿Cuando Maduro disolvio la AN los mismos que ahora comparan esta situación compararon la otra? No verdad? Porque venezuela no pintaba nada aquí, teníamos nuestros problemas...
guardwin escribió:
Todopc-WII escribió:No quería volver a postear aquí... pero esto ya llega a cansar, cada día con lo mismo cansa, otra vez haciéndose las victimas hoy, porque estoy estudiando, sino me replantearía seriamente irme unos meses de vacaciones a Sevilla para desconectar fuera de aquí, porqué tela... esto ya es cansino.

No te creas que aqui en Sevilla podras estar mucho mejor, vivirias entre banderas de España por todos los balcones XD XD XD


Allí no se respira el aire tóxico que hay aquí en cat, estaría mil veces mejor XD.
Psmaniaco escribió:Elegido democraticamente, ese fue Hugo Chavez, este es un puto pelele con bigote que no tiene ni puta idea de gobernar un pais, solo sabe arruinarlo y eso que tiene recursos naturales para ser rico.
Un saludo.


Que sea un pelele y un inútil que no tiene ni puta idea de gobernar un país - te doy toda la razón - no significa que no fuera elegido democráticamente, al igual que Rajoy es un inútil y un pelele que no tiene ni puta idea de gobernar y ha sido elegido democráticamente. ;)

Si es que, por desgracia, nos parecemos más de lo que parece.

ManuSA escribió:Le daremos la vuelta, ¿Cuando Maduro disolvio la AN los mismos que ahora comparan esta situación compararon la otra? No verdad? Porque venezuela no pintaba nada aquí, teníamos nuestros problemas...


No la disolvió Maduro, la disolvió el Tribunal Supremo de Justicia al igual que aquí el Tribunal Constitucional consideró inconstitucional el Estatut de Catalunya...

Ya sabes el imperio de la ley y tal, o eso solo se aplica en España? [tomaaa]
Todopc-WII escribió:
guardwin escribió:
Todopc-WII escribió:No quería volver a postear aquí... pero esto ya llega a cansar, cada día con lo mismo cansa, otra vez haciéndose las victimas hoy, porque estoy estudiando, sino me replantearía seriamente irme unos meses de vacaciones a Sevilla para desconectar fuera de aquí, porqué tela... esto ya es cansino.

No te creas que aqui en Sevilla podras estar mucho mejor, vivirias entre banderas de España por todos los balcones XD XD XD


Allí no se respira el aire tóxico que hay aquí en cat, estaría mil veces mejor XD.


al menos en los bares seguro [beer]
minmaster escribió:
Psmaniaco escribió:Elegido democraticamente, ese fue Hugo Chavez, este es un puto pelele con bigote que no tiene ni puta idea de gobernar un pais, solo sabe arruinarlo y eso que tiene recursos naturales para ser rico.
Un saludo.


Que sea un pelele y un inútil que no tiene ni puta idea de gobernar un país - te doy toda la razón - no significa que no fuera elegido democráticamente, al igual que Rajoy es un inútil y un pelele que no tiene ni puta idea de gobernar y ha sido elegido democráticamente. ;)

Si es que, por desgracia, nos parecemos más de lo que parece.

Ya lo se ya, la diferencia es que este el Maduro quiere perpetuarse en el poder, a riesgo de llevar al pais a una guerra civil, cosa que no quiero ni en broma.
Un saludo.
Unos amigos de Igualada de mis suegros (ella, catalana de mas de 8 apellidos fue madrina en mi boda) se van a venir unas semanas a su casa porque el ambiente se ha convertido en toxico.
Psmaniaco escribió:Ya lo se ya, la diferencia es que este el Maduro quiere perpetuarse en el poder, a riesgo de llevar al pais a una guerra civil, cosa que no quiero ni en broma.
Un saludo.


Aqui Mariano ya ha decidido volver a presentarse, tercera re-elección, y por lo que veo también tiene en mente llevarnos a un conflicto social para volver a ganar las elecciones.

No, no hay tanta diferencia.

"Pequeña" o única diferencia ¿Eh? [oki] Su pais solo tiene problemas con homicidios, atracos, corrupción, tráfico de drogas y de armas, problemas de abastecimiento... Pequeños problemas. Comparable a nuestra situación... No se a quien le interesa hacer tal burda comparación.


Problemas que suceden en casi todos los países de América del Sur y Central como Mexico, Brasil, Guatemala, etc... no es algo exclusivo de Venezuela.
Jodo, posteais tan rapido que no da tiempo a contestar [+risas] , ya veremos si le dejan ganar, que lo dudo, aunque ya veremos, ahora esta con los webos un poco cogidos y no puede aprobar nada sin permiso XD .
Un saludo.
minmaster escribió:
Psmaniaco escribió:Elegido democraticamente, ese fue Hugo Chavez, este es un puto pelele con bigote que no tiene ni puta idea de gobernar un pais, solo sabe arruinarlo y eso que tiene recursos naturales para ser rico.
Un saludo.


Que sea un pelele y un inútil que no tiene ni puta idea de gobernar un país - te doy toda la razón - no significa que no fuera elegido democráticamente, al igual que Rajoy es un inútil y un pelele que no tiene ni puta idea de gobernar y ha sido elegido democráticamente. ;)

Si es que, por desgracia, nos parecemos más de lo que parece.

ManuSA escribió:Le daremos la vuelta, ¿Cuando Maduro disolvio la AN los mismos que ahora comparan esta situación compararon la otra? No verdad? Porque venezuela no pintaba nada aquí, teníamos nuestros problemas...


No la disolvió Maduro, la disolvió el Tribunal Supremo de Justicia al igual que aquí el Tribunal Constitucional consideró inconstitucional el Estatut de Catalunya...

Ya sabes el imperio de la ley y tal, o eso solo se aplica en España? [tomaaa]


Creo recordar que el TSJ asumió las funciones de al AN siendo algo inconstitucional en venezuela. Edito: artículo 334.
Lo que aquí se hizo fue modificar el estatut y precisar que un Estatuto de Autonomía, un Parlamento Autonómico, no pueden vulnerar ni derogar una Constitución avalada democráticamente por todos los españoles...

minmaster escribió:Problemas que suceden en casi todos los países de América del Sur y Central como Mexico, Brasil, Guatemala, etc... no es algo exclusivo de Venezuela.


No se esta hablando de todos los paises, se habla de Venezuela, y no fui yo quien empezó a hablar de ella...
Hereze escribió:

¿Queda un poco cutre el poner los nº de página a mano no? XD XD XD


Asi somos de casolans, aunque sea los centrales de instruccion
Todopc-WII escribió:
guardwin escribió:
Todopc-WII escribió:No quería volver a postear aquí... pero esto ya llega a cansar, cada día con lo mismo cansa, otra vez haciéndose las victimas hoy, porque estoy estudiando, sino me replantearía seriamente irme unos meses de vacaciones a Sevilla para desconectar fuera de aquí, porqué tela... esto ya es cansino.

No te creas que aqui en Sevilla podras estar mucho mejor, vivirias entre banderas de España por todos los balcones XD XD XD


Allí no se respira el aire tóxico que hay aquí en cat, estaría mil veces mejor XD.


He estado este verano en Sevilla y Córdoba y corroboro 100% tu mensaje.

Tenéis una ciudad preciosa, limpia de cojones y una gente majísima. Lástima que el atentado me pillara allí y me jodiera las vacaciones, pero me lo pasé teta allí.

Grandiosa la Plaza de España.
guardwin escribió:
Todopc-WII escribió:
guardwin escribió:No te creas que aqui en Sevilla podras estar mucho mejor, vivirias entre banderas de España por todos los balcones XD XD XD


Allí no se respira el aire tóxico que hay aquí en cat, estaría mil veces mejor XD.


al menos en los bares seguro [beer]


Y fuera de ellos también [qmparto]
Goncatin escribió:Unos amigos de Igualada de mis suegros (ella, catalana de mas de 8 apellidos fue madrina en mi boda) se van a venir unas semanas a su casa porque el ambiente se ha convertido en toxico.


En huesca y Vinaròs están ya montando campos de refugiados para acoger a todos los catalanes XD
ManuSA escribió:
BeRReKà escribió:Y aun distando mucho dictan prisión provisional para alguien con delitos similares a los de Leopoldo pero mucho menos graves.


Le daremos la vuelta, ¿Cuando Maduro disolvio la AN los mismos que ahora comparan esta situación compararon la otra? No verdad? Porque venezuela no pintaba nada aquí, teníamos nuestros problemas...


No es darle la vuelta, es que si en Venezuela hay una situación más delicada, como tú mismo dices, es normal que tomen medidas drasticas como esta. Es en España donde no tienen sentido.
Querían sus víctimas para llorar... pues ya las tienen.

Imagen
Goncatin escribió:Unos amigos de Igualada de mis suegros (ella, catalana de mas de 8 apellidos fue madrina en mi boda) se van a venir unas semanas a su casa porque el ambiente se ha convertido en toxico.

A que te refieres con ambiente tóxico?
BeRReKà escribió:
ManuSA escribió:
BeRReKà escribió:Y aun distando mucho dictan prisión provisional para alguien con delitos similares a los de Leopoldo pero mucho menos graves.


Le daremos la vuelta, ¿Cuando Maduro disolvio la AN los mismos que ahora comparan esta situación compararon la otra? No verdad? Porque venezuela no pintaba nada aquí, teníamos nuestros problemas...


No es darle la vuelta, es que si en Venezuela hay una situación más delicada, como tú mismo dices, es normal que tomen medidas drasticas como esta. Es en España donde no tienen sentido.


El resumen es que si en Venezuela un organo vulnera la constitucion, lo aceptais. Si aquí la Generalitat vulnera la constitucion, lo aceptais tambien XD
javitronik escribió:Querían sus víctimas para llorar... pues ya las tienen.

Imagen


Que aporte tan bueno, casi no se nota el flame.

ManuSA escribió:
BeRReKà escribió:
ManuSA escribió:
Le daremos la vuelta, ¿Cuando Maduro disolvio la AN los mismos que ahora comparan esta situación compararon la otra? No verdad? Porque venezuela no pintaba nada aquí, teníamos nuestros problemas...


No es darle la vuelta, es que si en Venezuela hay una situación más delicada, como tú mismo dices, es normal que tomen medidas drasticas como esta. Es en España donde no tienen sentido.


El resumen es que si en Venezuela un organo vulnera la constitucion, lo aceptais. Si aquí la Generalitat vulnera la constitucion, lo aceptais tambien XD


Tú dale las vueltas que necesites para poder seguir criticando a Venezuela mientras alabas a España.
BeRReKà escribió:
javitronik escribió:Querían sus víctimas para llorar... pues ya las tienen.

Imagen


Que aporte tan bueno, casi no se nota el flame.

ManuSA escribió:
BeRReKà escribió:
No es darle la vuelta, es que si en Venezuela hay una situación más delicada, como tú mismo dices, es normal que tomen medidas drasticas como esta. Es en España donde no tienen sentido.


El resumen es que si en Venezuela un organo vulnera la constitucion, lo aceptais. Si aquí la Generalitat vulnera la constitucion, lo aceptais tambien XD


Tú dale las vueltas que necesites para poder seguir criticando a Venezuela mientras alabas a España.


No no no... No empezeis con las mismas de siempre...
Los que habeis empezado hablado de presos politicos y comparando las situaciones sois vosotros... Situaciones que para lo que quereís son comparables (presos politicos) y para lo que no, es que la situacion es muy diferente (asuncion de tareas de la AN por el TSJ de manera inconstitucional, articulo 334)...
ManuSA escribió:No no no... No empezeis con las mismas de siempre...
Los que habeis empezado hablado de presos politicos y comparando las situaciones sois vosotros... Situaciones que para lo que quereís son comparables (presos politicos) y para lo que no, es que la situacion es muy diferente (asuncion de tareas de la AN por el TSJ de manera inconstitucional, articulo 334)...


Yo ya lo he dicho tres o cuatro veces, la situación no es para nada comparable, pero no en la dirección que tú te piensas. Lo que hizo Leopoldo fue mucho más grave.

España hoy se está retratando a unos niveles que yo nunca me habia esperado, quien no quiera verlo que no lo vea.
ManuSA escribió:Creo recordar que el TSJ asumió las funciones de al AN siendo algo inconstitucional en venezuela. Edito: artículo 334.
Lo que aquí se hizo fue modificar el estatut y precisar que un Estatuto de Autonomía, un Parlamento Autonómico, no pueden vulnerar ni derogar una Constitución avalada democráticamente por todos los españoles...


Que el TSJ asuma funciones del AN y que sea inconstitucional quien lo dice? la oposición venezolana??

Aquí el TC declaró inconstitucional artículos del Estatut que fueron aprobados y siguen vigentes en otros estatutos como el andaluz y el valenciano. Algunos de los cuales están copiados letra por letra.

ManuSA escribió:No se esta hablando de todos los paises, se habla de Venezuela, y no fui yo quien empezó a hablar de ella...


Como he dicho el caso de Venezuela y de Leopoldo López es mucho más grave porque la manifestación que él convocó acabó en muertes aquí por suerte no hay tanta violencia ni ningún separatista ha organizado manifestaciones que acaben con muertos.
Hay alguno que otro que vive en este hilo repitiendo lo mismo todo el rato esperando que de tanto repetirlo se haga realidad o algo xD.
minmaster escribió:
ManuSA escribió:Creo recordar que el TSJ asumió las funciones de al AN siendo algo inconstitucional en venezuela. Edito: artículo 334.
Lo que aquí se hizo fue modificar el estatut y precisar que un Estatuto de Autonomía, un Parlamento Autonómico, no pueden vulnerar ni derogar una Constitución avalada democráticamente por todos los españoles...


Que el TSJ asuma funciones del AN y que sea inconstitucional quien lo dice? la oposición venezolana??

Aquí el TC declaró inconstitucional artículos del Estatut que fueron aprobados y siguen vigentes en otros estatutos como el andaluz y el valenciano. Algunos de los cuales están copiados letra por letra.

ManuSA escribió:No se esta hablando de todos los paises, se habla de Venezuela, y no fui yo quien empezó a hablar de ella...


Como he dicho el caso de Venezuela y de Leopoldo López es mucho más grave porque la manifestación que él convocó acabó en muertes aquí por suerte no hay tanta violencia ni ningún separatista ha organizado manifestaciones que acaben con muertos.


Cuando el hartazgo y la frustración de la gente por no conseguir el jardín del Edén prometido afloren, llegarán revueltas más graves y alguna desgracia más
Agitar el avispero dicen...... Ja ja ja ja ja.
No hay un movimiento más cobarde que el independentista, ahora estarán esta semana con las ambigüedad, lloros y cazeroladas.
Aún continuarán undiendo Catalunya mientras puedan mantener el circo, una vez llegue el jueves, hay si que va haber presos políticos y en un par de semanas a otra cosa. Igual que se pasó de rodear el congreso a defender el congreso.
Por cierto Artur ya ha visto que la ciudadanía no lo apoya tanto y ni un euro por independentista han aportado, a ver lo que tarda Pugdemon y Junqueras en comprobarlo.
Por cierto que las comunidades no importamos a nadie fuera de España, como mucho un par de palabras bonitas, a la UE como si meten a media Catalunya entre rejas.
joakylla escribió:Cuando el hartazgo y la frustración de la gente por no conseguir el jardín del Edén prometido afloren, llegarán revueltas más graves y alguna desgracia más


La frustración no es por no conseguir la independencia, si fuera así las movilizaciones hubieran sido el día de la DUI relámpago. Ni siquiera sabéis porqué se manifiesta una parte de la población del país...
Imagen

Aquí vemos como llaman al orden público y piden por favor a la muchedumbre que abandone la calle y que vuelvan a sus casas tranquilamente.

Si es que son dos angelitos.
javitronik escribió:Imagen

Aquí vemos como llaman al orden público y piden por favor a la muchedumbre que abandone la calle y que vuelvan a sus casas tranquilamente.

Si es que son dos angelitos.


Nadie ha dicho que sean dos angelitos, pero deberían estar en la calle, no como presos políticos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@oxaytol A ver, no te digo que no tengas razon , pero algo tendra que influir que el gobierno tenga la obligacion de hacer cumplir la constitucion en casos extremos , esto que esta ocurriendo es una salvajada en toda regla.


@javitronik Espero que a esos dos pajaros les metan el puro de su vida , valientes hijos de puta, otro que no te lo pierdas el reTarda incitado a los chicos ( otro que tal baila el comunero de bocadillo cobrando 100.000 pavos al año), que puta gentuza.

Ya ves tu los oprimidos estos de iphone y los vaqueros de 100 pavos , es que son la polla estos indepes , pobrecillos en alpargatas que van( la Pijo Borroka).
BeRReKà escribió:
joakylla escribió:Cuando el hartazgo y la frustración de la gente por no conseguir el jardín del Edén prometido afloren, llegarán revueltas más graves y alguna desgracia más


La frustración no es por no conseguir la independencia, si fuera así las movilizaciones hubieran sido el día de la DUI relámpago. Ni siquiera sabéis porqué se manifiesta una parte de la población del país...


El problema es que los que se manifiestan tampoco lo saben.
unilordx escribió:El problema es que los que se manifiestan tampoco lo saben.


¿Y si intentamos debatir desde el respeto?
La jueza Lamela le retira el pasaporte Español al mayor Trapero.

No es un chiste.. pero lo parece
txusko escribió:La jueza Lamela le retira el pasaporte Español al mayor Trapero.

No es un chiste.. pero lo parece


¿No es la misma que lo de Alsasua? [facepalm] [facepalm]
BeRReKà escribió:La frustración no es por no conseguir la independencia, si fuera así las movilizaciones hubieran sido el día de la DUI relámpago. Ni siquiera sabéis porqué se manifiesta una parte de la población del país...


Como dijo el usuario ahi arriba, a mi me suena q tampoco muchos de los q manifiestan lo saben. He escuchado de todo por la calle
Que esperan que pasara, ?
Que le dieran un azote en el culo?
Que lo han hecho es delito y eso se paga.
Todos están incumpliendo la ley.
Pero aquí parece como si estuvieran jugando a pilla pilla ,que todo es de broma,que les iba a caer una multa de 1000 euros y a casa.

Hay gente que aún no ve la gravedad de lo que están haciendo esta gentuza.
theelf escribió:
BeRReKà escribió:La frustración no es por no conseguir la independencia, si fuera así las movilizaciones hubieran sido el día de la DUI relámpago. Ni siquiera sabéis porqué se manifiesta una parte de la población del país...


Como dijo el usuario ahi arriba, a mi me suena q tampoco muchos de los q manifiestan lo saben. He escuchado de todo por la calle



¿Y cual es la consigna que has escuchado que te hace pensar que una manifestación es debida a la frustración?
BeRReKà escribió:
txusko escribió:La jueza Lamela le retira el pasaporte Español al mayor Trapero.

No es un chiste.. pero lo parece


¿No es la misma que lo de Alsasua? [facepalm] [facepalm]


Sips.

La misma q la gcivil condecoro 10 dias despues de lo de alsasua..

Querra otra medalla??? [fiu]

Por cierto es un poco offtopic pero como quedo ese tema? Curiosidad mas q nada
BeRReKà escribió:
joakylla escribió:Cuando el hartazgo y la frustración de la gente por no conseguir el jardín del Edén prometido afloren, llegarán revueltas más graves y alguna desgracia más


La frustración no es por no conseguir la independencia, si fuera así las movilizaciones hubieran sido el día de la DUI relámpago. Ni siquiera sabéis porqué se manifiesta una parte de la población del país...


Ni si quiera sabes si soy catalán.. o vivo en Cataluña. Sé que tienen motivos para quejarse y reclamar cosas. Simplemente no hay una situación en Cataluña tan extrema como para crear una revolución con una huida hacia adelante sin saber muy bien hacia el qué, más que el odio a lo actual y al resto del país y un anhelo de libertad ciertamente utópico

Dicho esto, el fallo de no comprender a una parte importante de la población catalana es de los gobiernos de la democracia, desde Suárez a Rajoy. De hecho en la historia el encaje de España de por sí nunca ha sido paradigmático.

Habiendo vivido en Cataluña y con familia aquí y conocedor de los problemas y las inquietudes de la gente, sigo sin entender muy bien todas las bondades que se venden desde la parte más radical. Es fácil culpar al resto en un claro error de atribución ajena, pero no ver los propios. Los gobiernos de Cataluña desde los Pujol han sido corruptos y sistemáticamente adoctrinando e ideologizando las escuelas con la misma idea ellos vs. nosotros, Catalunya vs España, etc que solamente crean ruptura en vez de todos los lazos que unen y han unido las culturas catalana y castellana desde hace siglos y lo.siguen haciendo hoy en día.

También creo que está politizada la justicia, pero no más de lo que lo están los mossos de Esquadra, por ejemplo.

Dicho esto defender cualquiera de los dos extremos me parece irracional y un ejercicio de poco análisis y de falta de parcialidad por cualquiera que quiera analizar la situación de una manera crítica y constructiva.

Además, los políticos tienen un perfil narcisista peligroso y unos se esconden tras el plasma y el imperio de la ley, sin querer dialogar nada y los otros bajo el paradigma de ser neoliberal y erigirse en dueños de la razón y de la voluntad de un pueblo, cuando quizá representan en el pensamiento las optimista al 60% de la población.

Y mientras crearán sufrimiento y recesión, para que los de siempre se embolsen dinero especulando y subirá la prima y el paro y Cataluña y en especial Barcelona frenaran la proyección internacional y el ritmo de crecimiento actual, además de ser.una ciudad ejemplar en civismo y cultura por una diferencia de ideas que en ningún caso es real en el día a día en la convivencia de la gente (al menos en Barcelona que es lo que conozco).

Saludos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿No decían que en España no había presos políticos? La marca España no se sostiene, la realidad es que estamos más cerca de Turquía que de Europa.

Independentistas, 'comuns', PSC y PNV claman contra la entrada en prisión de los líderes de Òmnium y la ANC

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 31289.html
95080 respuestas