La cuestión catalana

txusko escribió:
BeRReKà escribió:
txusko escribió:La jueza Lamela le retira el pasaporte Español al mayor Trapero.

No es un chiste.. pero lo parece


¿No es la misma que lo de Alsasua? [facepalm] [facepalm]


Sips.

La misma q la gcivil condecoro 10 dias despues de lo de alsasua..

Querra otra medalla??? [fiu]

Por cierto es un poco offtopic pero como quedo ese tema? Curiosidad mas q nada


Los tres acusados siguen en la cárcel, por terrorismo.

En el pueblo la guardia civil se extraña, porqué les tienen odio.

Y la juez en libertad y ejerciendo, para más inri, "cazando" catalufos.
BeRReKà escribió:¿Y cual es la consigna que has escuchado que te hace pensar que una manifestación es debida a la frustración?


Ni idea de eso de la frustracion, yo te decia por lo otro, q x la calle he escuchado de todas razones para manifestarse, no una sola y consisa
Xavier Domenech dice que son presos políticos. Bueno, de un podemita ya es lo normal semejante nivel de indigencia mental, pero también lo ha dicho el alcalde de mi ciudad del PSC, así que bueno, me parece que mi voto ya no se lo lleva para la próxima
BeRReKà escribió:
javitronik escribió:Imagen

Aquí vemos como llaman al orden público y piden por favor a la muchedumbre que abandone la calle y que vuelvan a sus casas tranquilamente.

Si es que son dos angelitos.


Nadie ha dicho que sean dos angelitos, pero deberían estar en la calle, no como presos políticos.


Ponte a entorpecer un control de alcoholemia, por ejemplo, algo bastante menos grave, dirigiendo una turba, a ver qué te pasa.

Tienen lo que se merecen.
Bauer8056 escribió:Xavier Domenech dice que son presos políticos. Bueno, de un podemita ya es lo normal semejante nivel de indigencia mental, pero también lo ha dicho el alcalde de mi ciudad del PSC, así que bueno, me parece que mi voto ya no se lo lleva para la próxima


Si lo de Venezuela han sido presos políticos, no hay forma alguna en la que alguien sea capaz de decir de forma razonada que esto no lo es.

Rhyno88 escribió:Ponte a entorpecer un control de alcoholemia, por ejemplo, algo bastante menos grave, a ver qué te pasa.

Tienen lo que se merecen.


Pues bastante menos que a estos.
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:Xavier Domenech dice que son presos políticos. Bueno, de un podemita ya es lo normal semejante nivel de indigencia mental, pero también lo ha dicho el alcalde de mi ciudad del PSC, así que bueno, me parece que mi voto ya no se lo lleva para la próxima


Si lo de Venezuela han sido presos políticos, no hay forma alguna en la que alguien sea capaz de decir de forma razonada que esto no lo es.


Sí, la jueza en su auto
BeRReKà escribió:
Si lo de Venezuela han sido presos políticos, no hay forma alguna en la que alguien sea capaz de decir de forma razonada que esto no lo es.


Te has leido el auto? Si llevas razón, pronto encausarán a la jueza por prevaricación.

Como el auto, para tu desgracia, es intachable, me parece que los dos pollos seguirán entre rejas.
renuente escribió:¿No decían que en España no había presos políticos? La marca España no se sostiene, la realidad es que estamos más cerca de Turquía que de Europa.

Independentistas, 'comuns', PSC y PNV claman contra la entrada en prisión de los líderes de Òmnium y la ANC

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 31289.html


Lo de Iceta es para hacérselo mirar. Es capaz de apoyar la labor de la Policía, de decir que se aplique el 155 y de que un juez es desproporcionado, en función de cómo le de el aire. Con Pedro Sánchez parece que esten peor que Puigdemont y Rajoy, basta que uno diga A para que el otro diga B

Lo de los presos políticos.. No están encarcelados por lo que piensan sino por lo que han hecho. Aún así, parece amplio el castigo. Pero la ley esta hecha así para todo, Urdangarín en la calle y el que "roba una gallina" en la cárcel. O el que mata a alguien 20 años, pero si le matas en un accidente de tráfico drogado máximo 3...
@BeRReKà eso estaba leyendo. Menudo desproposito.

Y la gente aplaudiendo con las orejas


Bauer8056 escribió:
Sí, la jueza en su auto


Ands mira.. como los titiriteros
txusko escribió:@BeRReKà eso estaba leyendo. Menudo desproposito.

Y la gente aplaudiendo con las orejas


Bauer8056 escribió:
Sí, la jueza en su auto


Ands mira.. como los titiriteros

Pues que apelen y les liberarán como los titiriteros
Pro-tip: dejad de sacar ya a Venezuela que a la mayoría nos la resbala, tanto cuando sale aquí como en TV.
Había motivos para condenarlos,pero NO para mandarlos a prisión.Vamos el gobierno una vez más la vuelve a liar con un movimiento que estaba decreciendo y que bastaba con tener un poco de paciencia para ponerle punto y final porque ya no había por donde cogerlo y más careciendo de respaldo alguno.

Estos dos señores SÍ había motivos para condenarlos pero NO para mandarlos a prisión.A mi me parecen presos políticos y espero que se les ponga en libertad ya.No dudo que el separatismo esté contra las cuerdas pero con estas cosas sólo se les da aire.Un error mayúsculo.
Bauer8056 escribió:
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:Xavier Domenech dice que son presos políticos. Bueno, de un podemita ya es lo normal semejante nivel de indigencia mental, pero también lo ha dicho el alcalde de mi ciudad del PSC, así que bueno, me parece que mi voto ya no se lo lleva para la próxima


Si lo de Venezuela han sido presos políticos, no hay forma alguna en la que alguien sea capaz de decir de forma razonada que esto no lo es.


Sí, la jueza en su auto


Eso no implica nada, en Venezuela también hubo juicio y desde aquí el mismo Rajoy le llamó preso político y reclamó su libertad.

Rhyno88 escribió:
BeRReKà escribió:
Si lo de Venezuela han sido presos políticos, no hay forma alguna en la que alguien sea capaz de decir de forma razonada que esto no lo es.


Te has leido el auto? Si llevas razón, pronto encausarán a la jueza por prevaricación.

Como el auto, para tu desgracia, es intachable, me parece que los dos pollos seguirán entre rejas.


Si he leído el auto y lo veo sospechosamente cojo en la acusación más grave y que tiene algo de recorrido. Cuando dicen que se irguieron portavoces y estuvieron "negociando" en nombre de los participantes con la policía.
@BeRReKà @minmaster

Y dale... Vale te seguimos el juego: Si en Venezuela (independientemente de su estado a nivel social), como bien pretendes defender, no hay presos politicos entonces aquí tampoco... ¿O si pero no? ¿O no pero si? ¿O independencia pero suspendida? ¿O nos vamos pero dadnos dos meses y hablamos?
En serio, la indepedendencia en misterio ha llegado al nivel de Expediente X...

Han sido condenados por delito de sedición, contemplado en el Articulo 544 del Código Penal.
Y ni es justificable con los delitos de los demas ni viceversa...

En lo referente a Venezuela creo recordar que se habló del Articulo 334 (creo) en lo referente a que el TSJ no puede llegar a tal nivel de ademas de anular la AN asumir sus funciones, aunque fuera de manera temporal.

Pero vamos que si se tiene que meter ya a Venezuela (insisito, porque ahora interesa hacerlo) para justificar o replicar los actos de un juez que ha dictado sentencia con la Constitucion y el Código Penal de la mano...
Insisto, gustará mas o menos pero es lo que hay, y es lo mismo que había hace un mes.
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:
BeRReKà escribió:
Si lo de Venezuela han sido presos políticos, no hay forma alguna en la que alguien sea capaz de decir de forma razonada que esto no lo es.


Sí, la jueza en su auto


Eso no implica nada, en Venezuela también hubo juicio y desde aquí el mismo Rajoy le llamó preso político y reclamó su libertad.


Leer el auto,hay motivos para condenarlos,pero no para mandarlos a prisión.Es absurdo,el separatismo está herido de muerte y estas cosas sobran.Estos dos señores deberían estar en libertad aunque fuera bajo fianza,pero en libertad,nunca en prisión.
MarcosHappy escribió:
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:Sí, la jueza en su auto


Eso no implica nada, en Venezuela también hubo juicio y desde aquí el mismo Rajoy le llamó preso político y reclamó su libertad.


Leer el auto,hay motivos para condenarlos,pero no para mandarlos a prisión.Es absurdo,el separatismo está herido de muerte y estas cosas sobran.Estos dos señores deberían estar en libertad aunque fuera bajo fianza,pero en libertad,nunca en prisión.


Si el auto me lo he leído, y lo veo sospechosamente cojo con la acusación más grave, como he dicho arriba.

Por cierto que las mismas excusas para la prisión provisional, de destrucción de pruebas, obstrucción a la justicia y riesgo de fuga, me parecen igual de procedentes que para Urdangarin, Rato o Barcenas, todo sea dicho.
BeRReKà escribió:
MarcosHappy escribió:
BeRReKà escribió:
Eso no implica nada, en Venezuela también hubo juicio y desde aquí el mismo Rajoy le llamó preso político y reclamó su libertad.


Leer el auto,hay motivos para condenarlos,pero no para mandarlos a prisión.Es absurdo,el separatismo está herido de muerte y estas cosas sobran.Estos dos señores deberían estar en libertad aunque fuera bajo fianza,pero en libertad,nunca en prisión.


Si el auto me lo he leído, y lo veo sospechosamente cojo con la acusación más grave, como he dicho arriba.


El Código Penal establece hasta penas de 15 años por este delito. Concretamente detalla que los que "hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo".
ManuSA escribió:El Código Penal establece hasta penas de 15 años por este delito. Concretamente detalla que los que "hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo".


De momento están en prisión preventiva, no entiendo a que viene esto.
@ManuSA

Para haber una condena tiene q haber un juicio.

Esto es prision preventiva.
Cozumel escribió:
shingi- escribió:Se os va la puta cabeza... vuestro odio hacia lo catalán os impide ver la barbaridad que estamos viviendo y lo aplaudiís con las orejas...

Lo flipo con pa gente... lo flipo.

Yo me bajo aquí me tomo unas vacaciones del hilo porque me cagaría en mas de uno por su evidente retraso y falta de miras.

España, donde se aplauden los presos políticos al grito de más.

Hasta dentro de un tiempo.


Un golpista no es un preso político.

Por mucho que repitais mil veces una mentira, no se convierte en verdad.


Amigo, resulta que sí, se convierte en verdad.

A eso se han dedicado los últimos 5 años.

Y para prueba este hilo.

Imagen
clamp escribió:Amigo, resulta que sí, se convierte en verdad.

A eso se han dedicado los últimos 5 años.

Y para prueba este hilo.


Da igual las veces que intentéis desmentirlo, la gente seguirá repitiendo que son presos políticos, porqué son presos politicos.
BeRReKà escribió:
clamp escribió:Amigo, resulta que sí, se convierte en verdad.

A eso se han dedicado los últimos 5 años.

Y para prueba este hilo.


Da igual las veces que intentéis desmentirlo, la gente seguirá repitiendo que son presos políticos, porqué son presos politicos.


Pero entonces... Lo de Benesuela también? ¿Carne o pescado? ¿Puigdemont vs squirtle?
ManuSA escribió:Pero entonces... Lo de Benesuela también?


Si.

ManuSA escribió: ¿Carne o pescado? ¿Puigdemont vs squirtle?


Se te ha caído un flame, estaría bien que se debatiera desde el respeto.
clamp escribió:
Imagen


Gracias

Entre este tweet y el de la policia nacional haciendo de panfleto politico del unionismo se esta viendo la cacareada neutralidad de los cuerpos de seguridad del estado.

Abajo las caretas

[plas] [plas]
BeRReKà escribió:
ManuSA escribió:Pero entonces... Lo de Benesuela también?


Si.

ManuSA escribió: ¿Carne o pescado? ¿Puigdemont vs squirtle?


Se te ha caído un flame, estaría bien que se debatiera desde el respeto.


Respecto a que dices? Una flema?

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Es que no hay mucho que debatir porque no son presos políticos, en todo caso serán políticos presos.
BeRReKà escribió:
ManuSA escribió:Pero entonces... Lo de Benesuela también?


Si.

ManuSA escribió: ¿Carne o pescado? ¿Puigdemont vs squirtle?


Se te ha caído un flame, estaría bien que se debatiera desde el respeto.


No es hablar con respeto cada vez que alguien habla de "presos políticos".

Insultas a la inteligencia de la gente.

Además te desacreditas tú solo porque muestras lo reaccionario que eres en realidad.
txusko escribió:
clamp escribió:
Imagen


Gracias

Entre este tweet y el de la policia nacional haciendo de panfleto politico del unionismo se esta viendo la cacareada neutralidad de los cuerpos de seguridad del estado.

Abajo las caretas

[plas] [plas]


Cuenta ajena al carácter oficial de la Guardia Civil. No expresa opiniones oficiales ni representa a la Institución.

A veces me pregunto si de verdad soy el único que reflexiona antes de escribir en internet. No puede ser, ¿verdad? Tiene que haber alguien más ahí fuera.
unilordx escribió:Es que no hay mucho que debatir porque no son presos políticos, en todo caso serán políticos presos.


Que no, que es que hay que debatir según sus reglas y bajo las normas de conducta y moralidad que dictan ellos.
Por ejemplo hoy Venezuela si vale para un debate en España XD
clamp escribió:
BeRReKà escribió:
ManuSA escribió:Pero entonces... Lo de Benesuela también?


Si.

ManuSA escribió: ¿Carne o pescado? ¿Puigdemont vs squirtle?


Se te ha caído un flame, estaría bien que se debatiera desde el respeto.


No es hablar con respeto cada vez que alguien habla de "presos políticos".

Insultas a la inteligencia de la gente.

Además te desacreditas tú solo porque muestras lo reaccionario que eres en realidad.


Es imposible defender que lo de Venezuela eran presos políticos y esto no lo sea, no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya os lo he argumentado y habéis pasado de rebatir nada, quedaros con vuestra verdad si queréis que a mí me da lo mismo.

ManuSA escribió:
unilordx escribió:Es que no hay mucho que debatir porque no son presos políticos, en todo caso serán políticos presos.


Que no, que es que hay que debatir según sus reglas y bajo las normas de conducta y moralidad que dictan ellos.
Por ejemplo hoy Venezuela si vale para un debate en España XD


Daros la razón unos a otros no os la da, solo os hace hacer el ridículo en grupo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MarcosHappy escribió:Había motivos para condenarlos,pero NO para mandarlos a prisión.Vamos el gobierno una vez más la vuelve a liar con un movimiento que estaba decreciendo y que bastaba con tener un poco de paciencia para ponerle punto y final porque ya no había por donde cogerlo y más careciendo de respaldo alguno.

Estos dos señores SÍ había motivos para condenarlos pero NO para mandarlos a prisión.A mi me parecen presos políticos y espero que se les ponga en libertad ya.No dudo que el separatismo esté contra las cuerdas pero con estas cosas sólo se les da aire.Un error mayúsculo.


De presos politicos nada , esta puta gentuza han estado haciendo un daño incalculable a la sociedad, solo que se les a visto el plumero ahora , pero por lo visto las dos organizaciones son un pastelazo financiado por la generalidad y tiene hasta datos de gente y seguramente sean participes de señalar a la gente que no sigue el rolloo para mandar a sus pajaritos a intimidar y decirles cosas simpaticas por telefono.

No que va, esto es la ley algo por lo que todos nos regimos y hay ciertas personas que llevan pasandosela por el arco del triunfo , ya era hora hombre.

Lo de la corrupcion ya ha quedado en anecdota , solo es dinero , esto ya el gravisimo lo que ha estado pasando alli y nos estamos enterado bien bien ahora , eso de intimidar , mafiosear , adoctrinar y etc de salvajadas con dinerito publico por si no era poco,es ya el colmo de los colmos.
BeRReKà escribió:Daros la razón unos a otros no os la da, solo os hace hacer el ridículo en grupo.


Como mirarse a un espejo eh? Es lo mismo que haceis vosotros pero sin: "Espanya ens roba"

Imagen
Arlgrim escribió:
MarcosHappy escribió:Había motivos para condenarlos,pero NO para mandarlos a prisión.Vamos el gobierno una vez más la vuelve a liar con un movimiento que estaba decreciendo y que bastaba con tener un poco de paciencia para ponerle punto y final porque ya no había por donde cogerlo y más careciendo de respaldo alguno.

Estos dos señores SÍ había motivos para condenarlos pero NO para mandarlos a prisión.A mi me parecen presos políticos y espero que se les ponga en libertad ya.No dudo que el separatismo esté contra las cuerdas pero con estas cosas sólo se les da aire.Un error mayúsculo.


De presos politicos nada , esta puta gentuza han estado haciendo un daño incalculable a la sociedad, solo que se les a visto el plumero ahora , pero por lo visto las dos organizaciones son un pastelazo financiado por la generalidad y tiene hasta datos de gente y seguramente sean participes de señalar a la gente que no sigue el rolloo para mandar a sus pajaritos a intimidar y decirles cosas simpaticas por telefono.

No que va, esto es la ley algo por lo que todos nos regimos y hay ciertas personas que llevan pasandosela por el arco del triunfo , ya era hora hombre.

Lo de la corrupcion ya ha quedado en anecdota , solo es dinero , esto ya el gravisimo lo que ha estado pasando alli y nos estamos enterado bien bien ahora , eso de intimidar , mafiosear , adoctrinar y etc de salvajadas con dinerito publico por si no era poco,es ya el colmo de los colmos.

Exacto, de ser presos politicos ya estarian fusilados o encerrados sin tener sus derechos, simplemente han cometido varios delitos graves y se les ha encerrado por ello, ademas siguen teniendo sus derechos y su abogado, cosa que en una dictadura no tendrian.
Un saludo.
Beta Reverse escribió:

Cuenta ajena al carácter oficial de la Guardia Civil. No expresa opiniones oficiales ni representa a la Institución.

A veces me pregunto si de verdad soy el único que reflexiona antes de escribir en internet. No puede ser, ¿verdad? Tiene que haber alguien más ahí fuera.



Creo q lo q te hace falta es comprender de lo q se esta hablando.Pa muestra un boton

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp

https://twitter.com/policia/status/917090581611991042


https://youtu.be/4fXWzkGt3IQ


De nada. Estamos para ayudar
ManuSA escribió:
BeRReKà escribió:Daros la razón unos a otros no os la da, solo os hace hacer el ridículo en grupo.


Como mirarse a un espejo eh? Es lo mismo que haceis vosotros pero sin: "Espanya ens roba"

Imagen


Yo no sé porqué pierdo el tiempo en intentar debatir contigo, si ni siquiera tienes intención de debatir nada.

Flame puro y duro todo el rato.
txusko escribió:Creo q lo q te hace falta es comprender de lo q se esta hablando.Pa muestra un boton

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp

https://twitter.com/policia/status/917090581611991042


https://youtu.be/4fXWzkGt3IQ


De nada. Estamos para ayudar


Buena huida hacia adelante. Lástima que lo que hayas dicho tú es que el tweet del foro de Guardias Civiles representaba de alguna manera la neutralidad de la Guardia Civil. Y claro, yo te demuestro que ese tweet no es de la Guardia Civil, ni tiene nada que ver con ella, y te cabreas, y tratas de arreglarlo con lo de la Policía. Y yo lo entiendo; a nadie le gusta quedar como alguien que no se ha informado.
BeRReKà escribió:
ManuSA escribió:
BeRReKà escribió:Daros la razón unos a otros no os la da, solo os hace hacer el ridículo en grupo.


Como mirarse a un espejo eh? Es lo mismo que haceis vosotros pero sin: "Espanya ens roba"

Imagen


Yo no sé porqué pierdo el tiempo en intentar debatir contigo, si ni siquiera tienes intención de debatir nada.

Flame puro y duro todo el rato.


Menos mal que la gente puede mirar paginas atras, si no otra mentirijilla mas para el saco.

Imagen
Preparad los cubos para el vómito, que viene ración doble:

https://www.youtube.com/watch?v=OAEYtrIAfEI

Meten ahí lo de los refugiados sirios, lo de las mujeres, piden ayuda a Europa cuando se quieren separar por pura insolidaridad interterritorial (aspecto fundamental de la UE)... ¿Se puede dar más vergüenza?

Pues sí, se puede, cuando te das cuenta de que en realidad el vídeo es una copia mala del ucraniano de hace unos años:

https://www.youtube.com/watch?v=Hvds2AIiWLA

¿Creéis que pueden alcanzar todavía unas cotas aún más altas de ridículo?
Beta Reverse escribió:Preparad los cubos para el vómito, que viene ración doble:

https://www.youtube.com/watch?v=OAEYtrIAfEI

Meten ahí lo de los refugiados sirios, lo de las mujeres, piden ayuda a Europa cuando se quieren separar por pura insolidaridad interterritorial (aspecto fundamental de la UE)... ¿Se puede dar más vergüenza?

Pues sí, se puede, cuando te das cuenta de que en realidad el vídeo es una copia mala del ucraniano de hace unos años:

https://www.youtube.com/watch?v=Hvds2AIiWLA

Menudo odio que tienes, menos mal que no el ejército no depende de ti.
ManuSA escribió:Menos mal que la gente puede mirar paginas atras, si no otra mentirijilla mas para el saco.


Y ahora llamandome mentiroso y otra vez en un mensaje vacio de argumentos. Lo dicho, el flame por el flame.
Hereze escribió:Menudo odio que tienes, menos mal que no el ejército no depende de ti.


Ya sé que para ti eso es un vídeo que solo refleja el sentir del pueblo catalán, pero los que no estamos en la secta no podemos evitar verlo como algo ridículo. ¿O como ves tú a los del Palmar de Troya, o a los Testigos de Jehová?

Lo mejor de todo es que lo de llorar a Europa ya no va a servir de una verdadera mierda. Esto ya no es los Balcanes, aquí no va a haceros caso ni dios. Así que a seguir llorando a la UE, y suerte.
Beta Reverse escribió:¿Creéis que pueden alcanzar todavía unas cotas aún más altas de ridículo?


Preguntale a Puigdemont si lo tiene en la hoja de ruta XD

@BeRReKà Que la gente juzgue por si sola... Lo tienen muy facil.

Esto es para aliviar tensiones, no se porque te picas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Arlgrim escribió:
MarcosHappy escribió:Había motivos para condenarlos,pero NO para mandarlos a prisión.Vamos el gobierno una vez más la vuelve a liar con un movimiento que estaba decreciendo y que bastaba con tener un poco de paciencia para ponerle punto y final porque ya no había por donde cogerlo y más careciendo de respaldo alguno.

Estos dos señores SÍ había motivos para condenarlos pero NO para mandarlos a prisión.A mi me parecen presos políticos y espero que se les ponga en libertad ya.No dudo que el separatismo esté contra las cuerdas pero con estas cosas sólo se les da aire.Un error mayúsculo.


De presos politicos nada , esta puta gentuza han estado haciendo un daño incalculable a la sociedad, solo que se les a visto el plumero ahora , pero por lo visto las dos organizaciones son un pastelazo financiado por la generalidad y tiene hasta datos de gente y seguramente sean participes de señalar a la gente que no sigue el rolloo para mandar a sus pajaritos a intimidar y decirles cosas simpaticas por telefono.

No que va, esto es la ley algo por lo que todos nos regimos y hay ciertas personas que llevan pasandosela por el arco del triunfo , ya era hora hombre.

Lo de la corrupcion ya ha quedado en anecdota , solo es dinero , esto ya el gravisimo lo que ha estado pasando alli y nos estamos enterado bien bien ahora , eso de intimidar , mafiosear , adoctrinar y etc de salvajadas con dinerito publico por si no era poco,es ya el colmo de los colmos.


¿Te parece mal lo que han hecho? ¿Y lo del gobierno con TVE qué? La pagamos todos y parece Tele PP, con censura denunciada por los propios trabajadores a pesar de jugarse el puesto. No te pueden meter en la cárcel por dirigir una asociación o lobby independentista (lo mismo se puede hacer del lado españolista), éso va contra la libertad de expresión. Y respecto al referendum, siendo como era ilegal, con no reconocerlo era suficiente, no tienes que liarte a palos con los catalanes ni meter en la cárcel a éstos dos por ayudar a organizarlo, éso es represión de lo más burda, pero es que además no ayuda nada a España, lo que va a servir es para generar más odio y rechazo a todo lo español.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Menudo odio que tienes, menos mal que no el ejército no depende de ti.


Ya sé que para ti eso es un vídeo que solo refleja el sentir del pueblo catalán, pero los que no estamos en la secta no podemos evitar verlo como algo ridículo. ¿O como ves tú a los del Palmar de Troya, o a los Testigos de Jehová?

Lo mejor de todo es que lo de llorar a Europa ya no va a servir de una verdadera mierda. Esto ya no es los Balcanes, aquí no va a haceros caso ni dios. Así que a seguir llorando a la UE.


No lo dice solo por el video, hay determinados usuarios a los que hoy da verguenza miraros el historial de mensajes:



Beta Reverse escribió:Hombre, Sala i Martín, el bufón indepe de las chaquetas horteras.


Beta Reverse escribió:Los dos primeros supremacistas, a la sombra. Dios bendiga la ley de los hombres.

Espero que los siguientes sean Puchde I El Cagao y Oriol Bizqueras.


Y un largo etc.
Cuando provocas que un indepe revise con furia ciega tu historial de mensajes, sabes que la cosa marcha.

¿Qué es mentira de lo que he dicho? ¿Que Sala y Martín ha mentido antes? ¿Que los dos paletos esos bien encarcelados que estarán? ¿Que el vídeo este de Omnium es propio de "1984"?
Beta Reverse escribió:Cuando provocas que un indepe revise con furia ciega tu historial de mensajes, sabes que la cosa marcha.


Y hasta el tercero he tenido que leer con furia ciega, hasta encontrar el tambien tercer mensaje pauperrimo.
BeRReKà escribió:Y un largo etc.


Y Corea del Norte?
BeRReKà escribió:
Beta Reverse escribió:Cuando provocas que un indepe revise con furia ciega tu historial de mensajes, sabes que la cosa marcha.


Y hasta el tercero he tenido que leer con furia ciega, hasta encontrar el tambien tercer mensaje pauperrimo.


Me alegro de que aprecies mi trabajo. Pongo mucho cariño en cada mensaje para despertar precisamente eso que sientes ahora en gente como tú.
95080 respuestas