[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

¿Alquien sabe por qué cada vez tengo menos espacio total en la mini snes? Me estoy fijando y cada día baja más según voy poniendo y quitando juegos.

Imagen

Me ha bajado ya de 300 a 214 megas...
Mmm, el hack del Hakchi ocupa espacio ( no sé exactamente cuanto, unos 70Mbs?) tienes partidas guardadas con el emú original? Ocupan unos 2Mbs cada slot...
pablosurian83 escribió:Mmm, el hack del Hakchi ocupa espacio ( no sé exactamente cuanto, unos 70Mbs?) tienes partidas guardadas con el emú original? Ocupan unos 2Mbs cada slot...


Creí que los saves se 'sumaban' a la cifra izquierda, no se 'restaban' a la derecha (alamacenamiento total). Si me dices que se restan, puede que por ahí venga el problema.
Estaras borrando juegos y aun tienes los saves. En la ultima cersion hay un administrador de sace states. Los de snes eran casi 6mb
Claro que se restan, son parte de archivos del sistema. Lo de la izquierda son los juegos que tú has metido.
nintenderonesmini escribió:Estaras borrando juegos y aun tienes los saves. En la ultima cersion hay un administrador de sace states. Los de snes eran casi 6mb


He subido de 214 a 230 con el gestor de saves que comentas. Definitivamente el problema venía de ahí. Los otros 70 casi megas doy por hecho que son los que no borro y el Hackchi.

¡¡Gracias!!
A la hora de usar el retroarch donde hay un tutorial de uso. Se que una vez instalado los Cores en el caso de Super Nes basta con emplear el argumento —retroarch al final de la línea de comandos avanzado.

Cómo sería para otros sistemas? Por ejemplo, es igual para los juegos de Mega Drive y el core de Picodrive?
hardfrancore escribió:
vicoredbull escribió:@Darkcaptain A mi tambien me queda el World Rally, creo recordar que para que funcione correcamente tiene que ser a partir de mame2010 o mame2014. Yo me di por vencido ya en la NES mini, en la SNES mini ni me he probado, si consigues que funcione comentalo, te lo agradeceria.


Juraría que en mi nes mini el World rally funciona con 2003. Mña lo miro y confirmo.

El que es muy bueno de árcade es el squash, pero solo va con mame 2 010.


Yo el squash lo tengo funcionando con fba, pues si mañana confirmas lo del World rally a mi me vendria muy bien, ya que tengo todos los de mame funcionando con mame2003 y asi me ahorro poner mame2010.
@Leugrim Y de retroarch, ¿usas la 1.0 o una versión más antigua?

Saludos.
hay alguna lista de juegos de n64 soportados y configuraciones para los mismos? no he visto nada asi y me gustaria jugar algunos
Hola he creado un hoja de excel y una serie de formularios para que entre todos (colaborando) vayamos rellenando.

Hay 3 formularios/hojas:
1 - Para saber si funcionan los juegos que venian en español en su dia (PAL-ES o PAL MULTI).
2 - Para saber que juegos PAL EXCLUSIVOS funcionan (juegos que no existen version NTSC).
3 - Para saber que traducciones a español funcionan (Fan Translated) con la url al patch ips y el crc del juego al que aplicar.

Existe tambien una lista internacional bastante famosa https://www.labur.eus/snesmini pero son ntsc-u y ntsc-j en su mayoria y nadie prueba ni se molesta en traducciones al español, de ahi el hecho de que haya creado una lista especifica para nosotros, los de habla hispana.


Aqui encontrareis todos los links: https://sites.google.com/view/klausus-snesmini/


Teneis que tener en cuenta que la hoja de calculo ahora mismo esta en pañales, requiere de la colaboracion de los usuarios para ir rellenandola. Las respuestas de los formularios van directamente a las hojas "Respuesta".
Se requiere colaboracion humana para filtrar los resultados de los formularios, por si alguien quiere ayudar.
Gracias.
pablosurian83 escribió:Aprovechando el día libre, me he propuesto hacer un overlay para Retroarch (en concreto para Gameboy, el core de Gambatte) un "poco" mas fidedigno (dentro de lo que cabe [sonrisa] ) a la Gameboy:

Imagen

He seguido el tuto de @Nexus_VII y sin problemas, lo único que he cambiado para darle un color lo más parecido a la gameboy original es:

Quick Menu, Options, GB colorization: internal
Internal Palette: Special 1

Queda bastante chulo el resultado.


Buff me encanta el overlay, es pixel perfect para Gameboy? Es que siempre me lio con las resoluciones y demas
Si compartieras el overlay para la comunidad te lo agradeceríamos mucho [sonrisa]
Se que igual no tiene mucho que ver con el tema, pero ya que se habla de parches y tal, alla va mi pregunta, encontre este parche en romhacking: http://www.romhacking.net/hacks/2928/

se supone que quita la censura al Super Castlevania IV USA que no tiene la version JAP, pero no se como aplicarle, lo he intentado con muchas versiones de la USA pero ninguna a dado resultado, no se con que rom en concreto sera, al final he pensado en ponerle la version japonesa si esto no funciona al final. a ver si alguien sabe algo.
heinki escribió:Se que igual no tiene mucho que ver con el tema, pero ya que se habla de parches y tal, alla va mi pregunta, encontre este parche en romhacking: http://www.romhacking.net/hacks/2928/

se supone que quita la censura al Super Castlevania IV USA que no tiene la version JAP, pero no se como aplicarle, lo he intentado con muchas versiones de la USA pero ninguna a dado resultado, no se con que rom en concreto sera, al final he pensado en ponerle la version japonesa si esto no funciona al final. a ver si alguien sabe algo.


Aplicar parches IPS es facil.

En la web de romhacking te dice el MD5 del la rom que parchear y el nombre generico en el cual icluye la region.
Busca la rom del juego en la region correcta. Comprueba que el MD5 coincide con el de romhacking (hay apps para ello) si no coincide esa no es la rom base, busca otra, si coincide puedes parchearla.

Para parchearla te bajas el lunar ips, seleccionar el parche ips y la rom y le das a parchear.
Listo ya tienes la rom parcheada, pruebala en pc a ver si funciona el parche.

Si funciona y esta parcheado puedes probar a usarlo en la SNES mini pero no todos los parches funcionaran en la snesmini, ya que muchos de esos parches son para emuladores de pc unicamente y no funcionan la SNES original, y por tanto en la snes mini tampoco.
isli escribió:
superfenix2020 escribió:
Tijuet escribió:@superfenix2020 ya te digo yo que como bios_template.hmod funciona perfectamente la bios compartida.

Asi lo tengo yo y tanto me funciona en la nes mini como en la snes mini. De echo solo cogí el bios_template.hmod que tenia echo en nes y lo puse a la snes y funcionó del tirón

¿Que fba usas?¿ El normal o el 2012? Como digo con el normal(comando /bin/fba) funciona perfectamente. Igual que con el mame2000 y mame2003. El fbalpha2012_neogeo ni idea pq nunca lo he usado.

para neogeo uso el El fbalpha2012_neogeo y ya te digo que he probado de todo y no funciona en la snes mini. Ni con bios_template.hmod ni con bios_files.hmod ni otras cosas raras que he intentado.

Y la bios de neogeo.zip que tengo es la buena porque si la meto dentro de la carpeta de cada juego si que me funcionan los juegos, pero si intento instalar la bios de la otra forma, compartida, pues como que no hace nada al ejecutar cada juego de neogeo. Es una cosa muy rara.

@superfenix2020
para la neogeo hay que instalar el fbalpha2012 pero tambien el core _km_bios_neogeo_new_req.hmod. El tuto de lo crearse el hmod no vale. Después cambiar/bin/zip por /bin/neo o /bin/fba, da lo mismo ya que se van a lanzar internamente con fbalpha2012. El core que cito _km.... esta https://www.reddit.com/r/miniSNES/comments/73nvd3/the_designated_snesnes_classic_modifications/

Mano de santo. Que alguien lo ponga en la primera página

al final he probado esta noche lo de la Neogeo. Me funciona, pero con un matiz, haciendo esto:

instalando estos módulos extra: "_km_bios_neogeo_new_req.hmod" + "_km_fbalpha2012_9_29_17.hmod"

y poniendo en los juegos "fba2012" en lugar de "neo"

si instalo el módulo "_km_fbalpha2012_neogeo_8_18_17.hmod" y pongo "neo" no me funcionan los juegos.

De echo, he desinstalado el módulo ese y he dejado el otro. También he desinstalado el módulo de CPS2, que lo tenía sólo por un par de juegos, 1944 y 19XX
cada módulo extra ocupa memoria.

Esos dos juegos, 1944 y 19XX me funcionan perfectamente con fba2012


Aún estoy con la versión del hakchi2.21c, pero ahora me va todo lo que tengo perfecto.

Mañana probaré la nueva versión y lo del módulo extra de memoria, que quiero meterle más juegos de Neogeo y MAME. Pero me da que tendré que borrar más juegos de SNES y demás.
Pero vamos, es poner una nueva versión y salir otra al día siguiente. XD
MOD dualboot para arrancar la NES Mini en la SNES Mini para hakchi2 v 2.21d

Aquí la descarga

https://github.com/teamzebra/snesclassi ... t/releases

Aquí las instrucciones (dicen que hace falta JRE8, lo demás es fácil.

A disfrutar de la NES Mini en tu SNES Mini.
Maroto escribió:Los que tenéis NES Mini habéis actualizado a hackchi nuevo y retroarch 1.0? O lo habéis dejado con la actualización última que salió cuando solo estaba NES Mini en el mercado? Os funciona bien con hackchi nuevo y retroarch 1.0?


Que poco gusta leer.
Tengo una rom de actraiser 2 que funciona.cuando carga el juego te sale un menu y tan solo hay que decirle yes a la opcion de fix slowdown o algo asi.el problema es que los algunos textos estan en japones.se que hay roms de este juego en castellano,asi que si alguien sabe como ponerlo en castellano...
Saludos.
Edito:sin poner esa opcion tambien funciona.Me ha parecido leer por ahi,que esa opcion es para evitar ralentizaciones.Puede ser que me haya pasado de listo y le funcione a todo el mundo,pero yo he probado un millon de roms y solo me ha funcionado esta,y en la lista de compatibilidad pone que no funciona...no se.Estoy confuso.
he metido un monton de juegos snes en español (osea pal) y los noto muy lentos, me marea un poco, aunque juego en proyector tb es verdad. sabeis si hay manera de que corran a mas fps? es cosa de que son pal?
Budathecat escribió:he metido un monton de juegos snes en español (osea pal) y los noto muy lentos, me marea un poco, aunque juego en proyector tb es verdad. sabeis si hay manera de que corran a mas fps? es cosa de que son pal?

gual meto la pata,pero juraria que los juegos pal funcionan a 50hz y los ntsc a 60hz.pero a lo mejor te mareas mas si van mas rapido.yo tambien he probado la snes mini en un proyector,por curiosidad,y la verdad,no me mareo.
klausus escribió:Hola he creado un hoja de excel y una serie de formularios para que entre todos (colaborando) vayamos rellenando.

Hay 3 formularios/hojas:
1 - Para saber si funcionan los juegos que venian en español en su dia (PAL-ES o PAL MULTI).
2 - Para saber que juegos PAL EXCLUSIVOS funcionan (juegos que no existen version NTSC).
3 - Para saber que traducciones a español funcionan (Fan Translated) con la url al patch ips y el crc del juego al que aplicar.

Existe tambien una lista internacional bastante famosa https://www.labur.eus/snesmini pero son ntsc-u y ntsc-j en su mayoria y nadie prueba ni se molesta en traducciones al español, de ahi el hecho de que haya creado una lista especifica para nosotros, los de habla hispana.


Aqui encontrareis todos los links: https://sites.google.com/view/klausus-snesmini/


Teneis que tener en cuenta que la hoja de calculo ahora mismo esta en pañales, requiere de la colaboracion de los usuarios para ir rellenandola. Las respuestas de los formularios van directamente a las hojas "Respuesta".
Se requiere colaboracion humana para filtrar los resultados de los formularios, por si alguien quiere ayudar.
Gracias.


Muy buena iniciativa, y muy currada la presentación de la página Klausus!

¿Has puesto el enlace en la wiki de la página principal para que no se pierda? ;)

En mi caso personal yo uso Retroarch para emular todo, pero será de gran utilidad para los que únicamente quieren utilizar Canoe.

Independientemente de que emulador se use, creo que es útil para consultar si tal o cual juego salió traducido en su día, o si existe parche de los fans, y si es el caso, bajar el parche sin complicaciones.

Ahora a ver si la gente se anima a colaborar.

Enhorabuena por el curro!
y no es más facil crear una wiki en la principal como la de nes.
@Budathecat los pal van con el retroarch, con el de serie solo van bien los ntsc, se te tienen que descuadrar y oir mal.
Gromber escribió:y no es más facil crear una wiki en la principal como la de nes.
@Budathecat los pal van con el retroarch, con el de serie solo van bien los ntsc, se te tienen que descuadrar y oir mal.


El tema del desencuadre puede darse por el overscan ya que las rom pal suelen usar distinta resolucion.
Editando un valor hexadecimalmente en la rom se soluciona en muchos juegos el descuadre, tambien le pasa a algunos juegos USA/JAP.

El tema del sonido ya es otra historia y no se si tiene solucion por el momento [+risas] [+risas] [+risas]


Desactivar el oversacan: https://sites.google.com/view/klausus-s ... r-overscan

Basicamente es editar hexadecimalmente la cadena 8d 33 21 y dejarla como 9c 33 21 (cambiar 8d por 9c).
A mi me queda la duda del snes9x2010 y el retroarch. Si añado juegos tipo el Illusion of TIme el emulador de serie de la SNES MINI no lo ejecuta, almenos la version española. En mi nes mini añadiendo los modulos retroarch y Snes9x2010. Poniendo al final de la rom --retroarch --snes9x2010 me lo ejecuta con snes9x2010 perfecto pero en la consola de mi amigo tengo que poner --retroarch --core snes9x2010.

Como es eso? Si cambio la linea esa sin ''core'' en ambas consolas deja de funcionar, vamos que no entiendo por que en una consola tengo que escribir la linea esa -- core "xxxxx" y en la otra sin "core". Y el poner --retroarch o --snes9x2010 no deberia valer? Esto me esta haciendo la picha un lio, hay que añadirlo manual en cada juego que no vaya? tenia entendido que si el emulador nativo sabia que no tiraba esa ROM se iba al otro emu sin tener que añadir la linea de comando esa.

En cuanto a dudas del mismo illlsuion (perdon x el offtopi) alguien sabe que pasa cuando Will dice en la fuente de Gaia que no quiere seguir su viaje y lo pone como a descansar, como se sale de ahi? Es como si se buguease el juego y no se si hay que tocar algun boton para salir de ese estado.

Hay algun pack con copias de seguridad circulando por ahí con una selección de buenas roms? Yo quiero hacer uno con gustos mas o menos personales, si alguien sabe algo se puede hablar por MP.

Saludos [bye]
tanaka69 escribió:Tengo una rom de actraiser 2 que funciona.cuando carga el juego te sale un menu y tan solo hay que decirle yes a la opcion de fix slowdown o algo asi.el problema es que los algunos textos estan en japones.se que hay roms de este juego en castellano,asi que si alguien sabe como ponerlo en castellano...
Saludos.
Edito:sin poner esa opcion tambien funciona.Me ha parecido leer por ahi,que esa opcion es para evitar ralentizaciones.Puede ser que me haya pasado de listo y le funcione a todo el mundo,pero yo he probado un millon de roms y solo me ha funcionado esta,y en la lista de compatibilidad pone que no funciona...no se.Estoy confuso.


ActRaiser 2 en castellano funciona perfectamente en Retroarch.
Chriss_88 escribió:A mi me queda la duda del snes9x2010 y el retroarch. Si añado juegos tipo el Illusion of TIme el emulador de serie de la SNES MINI no lo ejecuta, almenos la version española. En mi nes mini añadiendo los modulos retroarch y Snes9x2010. Poniendo al final de la rom --retroarch --snes9x2010 me lo ejecuta con snes9x2010 perfecto pero en la consola de mi amigo tengo que poner --retroarch --core snes9x2010.

Como es eso? Si cambio la linea esa sin ''core'' en ambas consolas deja de funcionar, vamos que no entiendo por que en una consola tengo que escribir la linea esa -- core "xxxxx" y en la otra sin "core". Y el poner --retroarch o --snes9x2010 no deberia valer? Esto me esta haciendo la picha un lio, hay que añadirlo manual en cada juego que no vaya? tenia entendido que si el emulador nativo sabia que no tiraba esa ROM se iba al otro emu sin tener que añadir la linea de comando esa.

En cuanto a dudas del mismo illlsuion (perdon x el offtopi) alguien sabe que pasa cuando Will dice en la fuente de Gaia que no quiere seguir su viaje y lo pone como a descansar, como se sale de ahi? Es como si se buguease el juego y no se si hay que tocar algun boton para salir de ese estado.

Hay algun pack con copias de seguridad circulando por ahí con una selección de buenas roms? Yo quiero hacer uno con gustos mas o menos personales, si alguien sabe algo se puede hablar por MP.

Saludos [bye]


Yo solo pongo --retroarch y ya me tira todo, mientras sea ntsc no he tenido ni un problema, incluso pal convertido, 130 roms y funcionando perfectamente. No me hace falta tanta linea de código.
@Tijuet ahí me has pillao, voy a mirar la ultima versión, gracias.
rastapunk escribió:
Alex-Redfield escribió:
rastapunk escribió:Al encender la consola, en ocasiones hace el intento de arrancar pero no logra arrancar.

También me pasa a veces, cuando presiono el reset dentro de un juego, para volver al menú principal.

La consola tiene el custom kernel del último hackchi flasheado, y los juegos separados en carpetas.

Alguna idea?


Es cosa del cargador. También da esos fallos al tenerla enchufada en una regleta, al menos por mi propia experiencia.


@Alex-Redfield La tengo enchufada al usb de la tele... podría ser eso?


Yo la tengo enchufada a la tele y ni un solo problema.
@Ellacopter Grácias pues lo dejaré todo así a pelo. Poniendo --retroarch en todos los que no me tire la snes directo. Es que en el tuto es algo lioso cuando dice poner retroarch y core despues + nombre del core y demas historias. [bye]
klausus escribió:Hola he creado un hoja de excel y una serie de formularios para que entre todos (colaborando) vayamos rellenando.

Hay 3 formularios/hojas:
1 - Para saber si funcionan los juegos que venian en español en su dia (PAL-ES o PAL MULTI).
2 - Para saber que juegos PAL EXCLUSIVOS funcionan (juegos que no existen version NTSC).
3 - Para saber que traducciones a español funcionan (Fan Translated) con la url al patch ips y el crc del juego al que aplicar.

Existe tambien una lista internacional bastante famosa https://www.labur.eus/snesmini pero son ntsc-u y ntsc-j en su mayoria y nadie prueba ni se molesta en traducciones al español, de ahi el hecho de que haya creado una lista especifica para nosotros, los de habla hispana.


Aqui encontrareis todos los links: https://sites.google.com/view/klausus-snesmini/


Teneis que tener en cuenta que la hoja de calculo ahora mismo esta en pañales, requiere de la colaboracion de los usuarios para ir rellenandola. Las respuestas de los formularios van directamente a las hojas "Respuesta".
Se requiere colaboracion humana para filtrar los resultados de los formularios, por si alguien quiere ayudar.
Gracias.

Se ha creado la redirección en https://www.labur.eus/snesminiesp
Añadido enlace a la wiki.
Hola Gente , espero me ayuden :

1.-Alguien sabe si es posible meterle fondos de pantalla a los juegos de GBA? estoy jugando el metoid zero mission y me da pena ver que este en negro los laterales , un fondo asi como los que tiene la consola por default , alguien sabe algo?
2.- otra cosa es se le puede meter filtros a retroarch así como la gente hace en retropie y que mejora considerablemente la calidad de imagen?
3.-como le hacen para emular los juegos de snes con retroarch? Yo eh probrado instalando los core y escribiendo el famoso: --retroarch y nada :(

Gracias de antemano chicos
zethtk escribió:Hola Gente , espero me ayuden :

1.-Alguien sabe si es posible meterle fondos de pantalla a los juegos de GBA? estoy jugando el metoid zero mission y me da pena ver que este en negro los laterales , un fondo asi como los que tiene la consola por default , alguien sabe algo?
2.- otra cosa es se le puede meter filtros a retroarch así como la gente hace en retropie y que mejora considerablemente la calidad de imagen?
3.-como le hacen para emular los juegos de snes con retroarch? Yo eh probrado instalando los core y escribiendo el famoso: --retroarch y nada :(

Gracias de antemano chicos


1) Para emular GBA supongo que utilizas RetroArch, si consigues meter fondos de pantalla a RetroArch sería suficiente.

2) Se pueden meter filtros a RetroArch. Esto ha sido tratado y retratado en el hilo. Un poco de búsqueda avanzada y visita por la wiki deberían de ser suficientes.

3) ¿Qué core has probado? ¿De dónde lo has descargado? ¿Qué error te da? ¿De que ROM se trata? En este hilo y la wiki tienes MUCHA y BUENA información.
@Chriss_88 Illusion of Time ESP funciona en CANOE.
josete2k escribió:@Chriss_88 Illusion of Time ESP funciona en CANOE.

Tal cual la rom PAL-ES funciona? ¿O requiere algun parche ips?
¿Es algun parche especifico o es el tipico de EvilGames para pasarlo a NTSC y quitar el Region Lock?

Lo digo por añadirlo al listado de roms en español que funcionan: https://www.labur.eus/snesminiesp

Edit:
He revisado el hilo con la busqueda y he encontrado el parche subido por ti.
Por cierto ¿¿Es distinto al que hay en Evilgames??. Gracias.
Es distinto, lo hizo basandose en la version gaia: viewtopic.php?p=1744625519

Pero basicamente es el slowromfix, del ucon.
Confirmo que con el parche de @josete2k el illusion of time Pal España Funciona. Tan solo meter el parche en la carpeta de hakchi y al añadirlo te lo aplica.
Gromber escribió:Es distinto, lo hizo basado en él: viewtopic.php?p=1744625519

Pero basicamente es el slowromfix, del ucon.


Añadido al listado :)
Gracias por la info.
@josete2k @klausus La Rom Pal España tal cual sin tocar me funciona con el retroarch snes9x2010. Si no añado la línea para que lo ejecute el emulador nativo de la snes mini. O se queda en pantallazo negro o llega a la pantalla de inicio sin sonido y luego se crashea.

Con retroarch llevo un tercio del juego.

Creía que había una forma para que la snes mini usase retroarch automáticamente sin tener que añadir la línea esa aunque no se como funciona el tema. El super Mario all stars tambien requiere snes9x2010.

Que es esto de los parches que comentáis?
Chriss_88 escribió:@josete2k @klausus La Rom Pal España tal cual sin tocar me funciona con el retroarch snes9x2010. Si no añado la línea para que lo ejecute el emulador nativo de la snes mini. O se queda en pantallazo negro o llega a la pantalla de inicio sin sonido y luego se crashea.

Con retroarch llevo un tercio del juego.

Creía que había una forma para que la snes mini usase retroarch automáticamente sin tener que añadir la línea esa aunque no se como funciona el tema. El super Mario all stars tambien requiere snes9x2010.

Que es esto de los parches que comentáis?


- Los parches son para hacer que los juegos corran sobre el emulador oficial. No todos los juegos puedes solucionarse, pero muchos si.
- Tambien hay parches para traducir juegos que originalemnete no estaban en español.
- Retroarch la idea es dejarlo solo para los juegos no funcionan en CANOE y para otros sistemas (megadrive etc).
Yo tengo el snes9x2010 y no me rula el ilusión of time esp. Que tengo que hacer exactamente?
mollar escribió:Yo tengo el snes9x2010 y no me rula el ilusión of time esp. Que tengo que hacer exactamente?


Leer un poco. Lo acaban de explicar en las últimas páginas.
Ayer al instalar el nuevo hakchi y retroarch,se me han borrado los saves,bueno fue enchufarla y preguntarme en q idioma queria poner la consola.
Lo q hize fue al sustituir la carpeta del hakchi,irme a kerner/desinstalar,flashear el kernerl y el custom kernel...algo hize mal no?
Bueno tampoco habia jugado mucho asiq....es por saber el fallo.
Gracias
Os dejo un PDF GRATUITO que es pura biblia Super Nintendera. Es un ebook con todas las carátulas y sinopsis de los videojuegos publicados en Super Nintendo así como capturas de los videojuegos, fecha de lanzamiento, la nota que obtuvo en su día y su grado de rareza. ORO PURO:

https://daddarulekonge.itch.io/the-snes-encyclopedia-book

Lo añadiré a la Wiki también.
Lázaro escribió:Os dejo un PDF GRATUITO que es pura biblia Super Nintendera. Es un ebook con todas las carátulas y sinopsis de los videojuegos publicados en Super Nintendo así como capturas de los videojuegos, fecha de lanzamiento, la nota que obtuvo en su día y su grado de rareza. ORO PURO:

https://daddarulekonge.itch.io/the-snes-encyclopedia-book

Lo añadiré a la Wiki también.


Muchas gracias por el aporte, he aprovechado y me he descargado el de mega, neo geo, mega cd 32x y gamecube [amor]
@FJTR Sí, el tío tiene muchas más (hasta de figuras de Jurassic Park). Ahora está haciendo la de Sega Saturn. Me parece cojonuda la idea y ayudará para probar nuevos títulos.
Ya lo he añadido a la Wiki.
[quote="Chriss_88"]A mi me queda la duda del snes9x2010 y el retroarch. Si añado juegos tipo el Illusion of TIme el emulador de serie de la SNES MINI no lo ejecuta, almenos la version española. En mi nes mini añadiendo los modulos retroarch y Snes9x2010. Poniendo al final de la rom --retroarch --snes9x2010 me lo ejecuta con snes9x2010 perfecto pero en la consola de mi amigo tengo que poner --retroarch --core snes9x2010.

Yo ya me estaba volviendo loco instalando varios retroarch y snes3x2010, no me tiraban(motal kombat3,smashtv,true lies,etc). Solo ponia al final --retroarch como habia visto en las guias y videos tutoriales.
Acabo de leer que tambien hay que añadir --retroarch --snes9x2010 o --retroarch --core snes9x2010.como dice
criss88 despues de una semana buscando .A ver si llego a casa y asi me funciona de una p,,, vez.

Y si lo consigo ya solo me quedaria entender porque hay gente que corren los mame solo poniendo en la ron mame2003. A mi solo me ha funcionado el mercs , me gustaria poner el pang,spang,teris,tumblepop y 4 mas,
pero de momento nada.
Pues yo me estoy planteando devolverla a Amazon

Estoy muy perdido en esto del HACK y los pocos juegos que trae y encima en inglés hacen que vaya a tener un bonito pisapapeles
Sportboy1982 escribió:Pues yo me estoy planteando devolverla a Amazon

Estoy muy perdido en esto del HACK y los pocos juegos que trae y encima en inglés hacen que vaya a tener un bonito pisapapeles



Curiosa actitud.
@josete2k el fix para el zelda es para la rom de sky?
glotelo escribió:Ayer al instalar el nuevo hakchi y retroarch,se me han borrado los saves,bueno fue enchufarla y preguntarme en q idioma queria poner la consola.
Lo q hize fue al sustituir la carpeta del hakchi,irme a kerner/desinstalar,flashear el kernerl y el custom kernel...algo hize mal no?
Bueno tampoco habia jugado mucho asiq....es por saber el fallo.
Gracias

Yo no tengo actualizado al ultimo hakchi. Pero en las otras actus nunca perdi los saves
Nota del moderador Mensajes de este tipo no están permitidos fuera del foro de C/V
13321 respuestas