Sportboy1982 escribió:josete2k escribió:Sportboy1982 escribió:Pues yo me estoy planteando devolverla a Amazon
Estoy muy perdido en esto del HACK y los pocos juegos que trae y encima en inglés hacen que vaya a tener un bonito pisapapeles
Curiosa actitud.
Si lo decía más que nada por si alguien la quiere antes de devolverla.
Por falta de tiempo no juego a PS4, no juego a PC así que menos voy a jugar a esta y menos aún con el catálogo que tiene y en inglés
Sportboy1982 escribió:josete2k escribió:Sportboy1982 escribió:Pues yo me estoy planteando devolverla a Amazon
Estoy muy perdido en esto del HACK y los pocos juegos que trae y encima en inglés hacen que vaya a tener un bonito pisapapeles
Curiosa actitud.
Por falta de tiempo no juego a PS4, no juego a PC así que menos voy a jugar a esta y menos aún con el catálogo que tiene y en inglés
Curiosa actitud.
electrosar escribió:Hola! Salio hace unas horas una nueva revision de retroarch 1.0b...dice algo asi que se arreglo el tamaño de los save-states..alguien lo probo?se sabe si ocupan menos los juegos con retroarch?nose si hay diferencia de guardarlos con retroarch o con el emulador nativo...gracias!
electrosar escribió:Hola! Salio hace unas horas una nueva revision de retroarch 1.0b...dice algo asi que se arreglo el tamaño de los save-states..alguien lo probo?se sabe si ocupan menos los juegos con retroarch?nose si hay diferencia de guardarlos con retroarch o con el emulador nativo...gracias!
Indeviduo escribió:electrosar escribió:Hola! Salio hace unas horas una nueva revision de retroarch 1.0b...dice algo asi que se arreglo el tamaño de los save-states..alguien lo probo?se sabe si ocupan menos los juegos con retroarch?nose si hay diferencia de guardarlos con retroarch o con el emulador nativo...gracias!
Acabo de probarlo y de un save state de 2mb y pico me lo ha dejado en 312k, eso si he tenido que guardar un save state nuevo para que me lo sobrescribiera.
zethtk escribió:Hola Gente , espero me ayuden :
1.-Alguien sabe si es posible meterle fondos de pantalla a los juegos de GBA? estoy jugando el metoid zero mission y me da pena ver que este en negro los laterales , un fondo asi como los que tiene la consola por default , alguien sabe algo?
2.- otra cosa es se le puede meter filtros a
Sportboy1982 escribió:Pues yo me estoy planteando devolverla a Amazon
Indeviduo escribió:@josito801
Simplemente arrastralo a la ventana del hackchi, ya se encarga de sobrescribirlo.
josito801 escribió:Indeviduo escribió:electrosar escribió:Hola! Salio hace unas horas una nueva revision de retroarch 1.0b...dice algo asi que se arreglo el tamaño de los save-states..alguien lo probo?se sabe si ocupan menos los juegos con retroarch?nose si hay diferencia de guardarlos con retroarch o con el emulador nativo...gracias!
Acabo de probarlo y de un save state de 2mb y pico me lo ha dejado en 312k, eso si he tenido que guardar un save state nuevo para que me lo sobrescribiera.
Para instalarlo hay que:
- Descargarlo y meter el retroarch.hmo en la carpeta de módulos sobreescribiendo o borrando el anterior
- Desinstalar el antiguo.
- Instalar el nuevo.
Y... de lo otro no se toca nada...
Estoy en lo correcto? Perdonad pero empecé ayer a tocar la Snes mini, gracias
Buholoko escribió:Sportboy1982 escribió:Pues yo me estoy planteando devolverla a Amazon
Compi, yo ando por Madrid (Mostoles) si necesitas ayuda solo tienes que decirlo.
, por lo poco que he podido ver en todas esas paginas veo que @josete2k se ha currado un parche ips para que el Ilusion of Time Pal funcione en CANOE, hay algo parecido para el TERRANIGMA o se sigue teniendo que hacer rular con retroarch?.Ghandig escribió:Hola, he estado cuatro dias fuera y me ha sido imposible seguir el hilo y cuando he vuelto me he encontrado mas de 150 paginas nuevas, por lo poco que he podido ver en todas esas paginas veo que @josete2k se ha currado un parche ips para que el Ilusion of Time Pal funcione en CANOE, hay algo parecido para el TERRANIGMA o se sigue teniendo que hacer rular con retroarch?.
Salu2.
Lázaro escribió:Os dejo un PDF GRATUITO que es pura biblia Super Nintendera. Es un ebook con todas las carátulas y sinopsis de los videojuegos publicados en Super Nintendo así como capturas de los videojuegos, fecha de lanzamiento, la nota que obtuvo en su día y su grado de rareza. ORO PURO:
https://daddarulekonge.itch.io/the-snes-encyclopedia-book
Lo añadiré a la Wiki también.
Newton escribió:Sportboy1982 escribió:josete2k escribió:
Curiosa actitud.
¿Entonces para qué la compraste?
En la época que se hizo la reserva no se sabía con seguridad si iba ser hackeable; lo que si se sabía era los juegos que venían en la consola. Bastante curiosa la actitud; no voy a decir que la compraste para hacer negocio, puesto que no tengo razones; pero me parece raro el comprarla y ahora querer devolverla.
Si no puedes hackearla con las instrucciones de la wiki, prueba con algún video paso-a-paso que tienes en YouTube. Si le pones algo de interés estoy seguro que la conseguirás hackear.
vulcanodky escribió:tanaka69 escribió:Tengo una rom de actraiser 2 que funciona.cuando carga el juego te sale un menu y tan solo hay que decirle yes a la opcion de fix slowdown o algo asi.el problema es que los algunos textos estan en japones.se que hay roms de este juego en castellano,asi que si alguien sabe como ponerlo en castellano...
Saludos.
Edito:sin poner esa opcion tambien funciona.Me ha parecido leer por ahi,que esa opcion es para evitar ralentizaciones.Puede ser que me haya pasado de listo y le funcione a todo el mundo,pero yo he probado un millon de roms y solo me ha funcionado esta,y en la lista de compatibilidad pone que no funciona...no se.Estoy confuso.
ActRaiser 2 en castellano funciona perfectamente en Retroarch.
FreaKBaM escribió:Lázaro escribió:Os dejo un PDF GRATUITO que es pura biblia Super Nintendera. Es un ebook con todas las carátulas y sinopsis de los videojuegos publicados en Super Nintendo así como capturas de los videojuegos, fecha de lanzamiento, la nota que obtuvo en su día y su grado de rareza. ORO PURO:
Buaaaa impresionante. Que haya gente que se curre estas cosas por amor al arte y que contribuyan tanto a los videojuegos es para alabarlos.
Sportboy1982 escribió:Buholoko escribió:Sportboy1982 escribió:Pues yo me estoy planteando devolverla a Amazon
Compi, yo ando por Madrid (Mostoles) si necesitas ayuda solo tienes que decirlo.
Muchas Gracias compañero!
Como dicen por aquí tampoco me he puesto a hacerlo por miedo a joderla y quedarme con una caja de cerillas.
Lo miraré luego a ver que tal
Galdergalder escribió:¿Cual es la mejor version de retroarch para jugar con filtro bilinileal y 16/9 a pantalla completa?
Galdergalder escribió:https://www.youtube.com/playlist?list=PLTCjNJnRY7v59sHYKP3qKc_YgHrnmQXx6 parece que esto puede ayudarnos en mucho de nuestros preguntas
Dimehlo escribió:Galdergalder escribió:https://www.youtube.com/playlist?list=PLTCjNJnRY7v59sHYKP3qKc_YgHrnmQXx6 parece que esto puede ayudarnos en mucho de nuestros preguntas
Canela en rama! Gracias
Lázaro escribió:Os dejo un PDF GRATUITO que es pura biblia Super Nintendera. Es un ebook con todas las carátulas y sinopsis de los videojuegos publicados en Super Nintendo así como capturas de los videojuegos, fecha de lanzamiento, la nota que obtuvo en su día y su grado de rareza. ORO PURO:
Danimonto escribió:Recuerdo que en NEs mini había una opción para correr los juegos de NES en vez de con el emulador de serie, con el emulador que del Retroarch... cuales son los pasos para hacer lo mismo con loos juegos de snes que quiera jugar a traves del retroarch?
Anto_land escribió:A ver, que no me entero todavía, si quiero usar un modulo por ejemplo el de snes9x en vez del de serie y lo tengo instalado en su respectiva carpeta... como hago para que un juego determinado inicie con el ??
Anto_land escribió:A ver, que no me entero todavía, si quiero usar un modulo por ejemplo el de snes9x en vez del de serie y lo tengo instalado en su respectiva carpeta... como hago para que un juego determinado inicie con el ??
damn escribió:A ver que estoy un poco liado porque la NES no la toqué y este hilo va a un ritmo que me es imposible seguir
En el hilo principal, si no me he perdido, está el tutorial para la NES... pero no para la SNES ¿Hay algún tutorial de cero para torpes de SNES y/o videotutorial?
atparrot escribió:Stibi666 escribió:Stibi666 escribió:
Compañero. ¿Cual es el secret of mana de magno que has usado tu? Creo que hay dos versiones y además tienes la opcion de parchear la traduccion al USA. Asi que pueden haber 3 posibilidades.
Gracias por lo del Illusion Of time! voy a probarlo.
Y con el street fighter alpha 2, no pillo lo que hay que hacer.
Los juegos eurpeos tipo asterix, tintin y Lucky Luke, el Hacki ahora te pide parchearlos.. ¿alguien les funcionan ahora sin ese sonido feo o al parchearse da error de region en la Snes igual que el parcheo manual?
Me respondo a mi mismo. Por si le interesa a alguien.
Sobre el tema del emulador nativo.
Compañero @atparrot. A mi tanto Lucky Luke como Asterix funcionando correctamente, (o eso me ha parecido esta vez) parcheandolo cuando me lo pide el hakchi. Antes habia probado a meterle parche de NTSC pero me saltaba la region. Ahora con el hakchi no. (Acabo de ver que en la versión 21d lo ha quitado!, por qué? si era opcional!
Sin embargo con el tintin, no me lo pide, no se parchea y sigue como siempre.
Secret of mana a mi me tira bien parcheando la traduccion en una rom USA, pero efectivamente con esos fallos del menu del principio con letras borrosas, pasable.
Illusion of time, no hay forma. Lo parcheé pero no tira con lo que comentaste.
SF alpha 2 . conseguí la rom correcta gracias a un compi del foro y ahora ya tira aunque con fallos de sonido, le faltan algunos golpes y caidas a veces, jugable de sobras. Pero creo que tiene que ver con elegir el PCM o SPC
Juego que no me van ni por asomo, y las he descargado mil veces:
Art of fighting.
TNMT Fighter
Ultimate Mortal Kombat 3
A mi Art of fighting me va sin ningún problema, los otros dos no los he probado porque no me molan
Te he enviado dos emails para que puedas solucionar lo de AOF e IOT
vicoredbull escribió:hardfrancore escribió:vicoredbull escribió:@Darkcaptain A mi tambien me queda el World Rally, creo recordar que para que funcione correcamente tiene que ser a partir de mame2010 o mame2014. Yo me di por vencido ya en la NES mini, en la SNES mini ni me he probado, si consigues que funcione comentalo, te lo agradeceria.
Juraría que en mi nes mini el World rally funciona con 2003. Mña lo miro y confirmo.
El que es muy bueno de árcade es el squash, pero solo va con mame 2 010.
Yo el squash lo tengo funcionando con fba, pues si mañana confirmas lo del World rally a mi me vendria muy bien, ya que tengo todos los de mame funcionando con mame2003 y asi me ahorro poner mame2010.

Gargorisi escribió:mollar escribió:Yo tengo el snes9x2010 y no me rula el ilusión of time esp. Que tengo que hacer exactamente?
Leer un poco. Lo acaban de explicar en las últimas páginas.
Entreri escribió:Vale, ya he acabdo los overlay de Game Boy. Están testeados y funcionando.
He hecho 3 versiones de dos tamaños de zoom (x3 y x4)
Mañana os los subo en un zip calidad HD 1920x1080 junto con el tutorial de como usarlos con Retroarch.
Famicom escribió:Entreri escribió:Vale, ya he acabdo los overlay de Game Boy. Están testeados y funcionando.
Mañana os los subo en un zip calidad HD 1920x1080 junto con el tutorial de como usarlos con Retroarch.
En el tutorial podrías indicar como poner un overlay por sistema?
Entreri escribió:Famicom escribió:Entreri escribió:Vale, ya he acabdo los overlay de Game Boy. Están testeados y funcionando.
En el tutorial podrías indicar como poner un overlay por sistema?
Claro!
De hecho ha de ser así, ya que tengo pensado hacer overlays de GBA, GBC, Atary Lynx, Game Gear...
taragon escribió:Hay una cosa que no se muy bien como se gestiona y es el tema del almacenamiento, y es que con cada versión del hakchi muestra una cifra diferente. Si en las primeras versiones ponía 300Mb ahora la última ya cambia a 238Mb y no sé el motivo.
Estuve viendo vídeos por internet y ésto pasa justo cuando flashean el custom kernel, y lo mas raro es que a todo el mundo le pone cifras diferentes ya que algunos se quedan con 250 y pico, otros con 230 y pico...![]()
Y ojo, no es debido a partidas guardadas ni a roms que se meten a mayores, porque todo esto es antes de hacer ese proceso.
Por eso pregunto ¿alguien sabe a qué se debe esto?.
( acabo de leer que los modulos de retroarch ocupan mucho, y yo instale todos, así que mañana mismo me voy a ir descargando todos los que no utilizo,mollar escribió:Gargorisi escribió:mollar escribió:Yo tengo el snes9x2010 y no me rula el ilusión of time esp. Que tengo que hacer exactamente?
Leer un poco. Lo acaban de explicar en las últimas páginas.
Lei bastante pero no me funciona el tema del parche. Se supone que a la versión pal le tienes que poner el parche ips pal a la rom (acabada en sfc o smc) pero nada.
Al final formatee la consola y he recuperado los juegos que antes no me funcionaban, como el yoshi island. También me funcionan el mario rpg, zelda y secret of mana, terranigma en español y respecto al ilusión of time lo he dejado en inglés....
Bueno tampoco me puedo quejar, en total unos 160 juegos!
A ver si con suerte el dia de mañana se puede ampliar la memoria (la tengo en 210mb) y le pongo algo de mame!