La cuestión catalana

Copal-13 escribió:Y porque quiere arrancar una pancarta que pone más democracia? [comor?] [facepalm] [facepalm]


Teniendo en cuenta que todas estas manifestaciones las ha organizado la Falange y en algunas se ha acabado cantando el Cara al Sol es bastante entendible que quiera quitarla....

Lo que da vergüenza ajena es los que apoyan estas manifestaciones como el periódico El Pais o la Policía Nacional, a ese nivel de bajeza moral han llegado algunos con tal de defender la unidad de España a apoyar manifestaciones convocadas por la falange.
angelillo732 escribió:
ron_con_cola escribió:Urnas de cartón del ciene que con 1 millón de votos es bastante, votación sin control, bah... el referéndum no tiene ninguna validez, como se esperaba esto solo sirve para gastar dinero de forma estupida. Eso si yo leía una buena multa a los que mañana estén en las mesas, así que sepan que al menos que sus ideas cuestan dinero.

Esto no vale para nada y no por asomo y abra independencia, a Puigdemont le faltan huevos para salir a aununciarlo aunque “gane” el si. Esto acaba en elecciones otra vez.


No tiene ninguna validez, pero ahí tienes barcos y una movilización de funcionarios de seguridad públicos que no se veía desde la guerra civil, y aún así, por nuestros huevos, vamos a votar.

Si de verdad crees que solo sirve para gastar dinero, es que no has entendido nada.

Por cierto, eso de multar a gente pos sus ideas tela.


Pues por vuestros "huevos" después no vengáis llorando y ateneros a las consecuencias.

@minmaster El dato de que las a convocado la falange te lo sacas de.....???
@Trigun_R consecuencias? XD Solo estamos ejerciendo nuestro derecho a votos por ser una gran parte de ciudadanos que no tenemos voz, esto es una lucha de paz y democracia.

¿Me dices las consecuencias?

@loraxx oído cocina.
angelillo732 escribió:
ron_con_cola escribió:Urnas de cartón del ciene que con 1 millón de votos es bastante, votación sin control, bah... el referéndum no tiene ninguna validez, como se esperaba esto solo sirve para gastar dinero de forma estupida. Eso si yo leía una buena multa a los que mañana estén en las mesas, así que sepan que al menos que sus ideas cuestan dinero.

Esto no vale para nada y no por asomo y abra independencia, a Puigdemont le faltan huevos para salir a aununciarlo aunque “gane” el si. Esto acaba en elecciones otra vez.


No tiene ninguna validez, pero ahí tienes barcos y una movilización de funcionarios de seguridad públicos que no se veía desde la guerra civil, y aún así, por nuestros huevos, vamos a votar.

Si de verdad crees que solo sirve para gastar dinero, es que no has entendido nada.

Por cierto, eso de multar a gente pos sus ideas tela.


No se le multa por sus ideas. Se les debería multar por hacer algo ilegal. Yo estoy en contra del maltrato animal. Pero si invado una propiedad privada como una perrera para soltar a los animales, no me multan por mis ideas. No te confundas.

De todas formas es igual, Puigdemont os va a dejar tirados, no tiene huevos para declarar unilateralmente la independencia, solo tienes que oír las declaraciones de varios de su partido. No se mojan para nada después del 1 o
minmaster escribió:
Copal-13 escribió:Y porque quiere arrancar una pancarta que pone más democracia? [comor?] [facepalm] [facepalm]


Teniendo en cuenta que todas estas manifestaciones las ha organizado la Falange y en algunas se ha acabado cantando el Cara al Sol es bastante entendible que quiera quitarla....

Lo que da vergüenza ajena es los que apoyan estas manifestaciones como el periódico El Pais o la Policía Nacional, a ese nivel de bajeza moral han llegado algunos con tal de defender la unidad de España a apoyar manifestaciones convocadas por la falange.


Si, algunas organizadas por la mismísima nieta de Franco. La falange, ese gran partido político, los nuevos influencers.

@ron_con_cola este es el ROADMAP (no oficial)

1-O = ostias por todos los lados
2-O= no independencia
3-O=ostias, los de la CUP se han dado cuenta que solo querían molar los del PdCat
4-O= Se anuncian nuevas elecciones catalanas
x-x=Elecciones catalanas
x-+1=Todos tan amigos
x-+2= Cirquito por parte de la CUP solo que en vez de Mas ahora será Puigdemont

Y que rule el loop.

PD: No incluyo cárcel, porque no irá ni dios a la carcel, salvo el pringao que este montando follón en la calle de un bando u otro. (Me refiero a los 2 bandos fachas, no que haya solamente dos bandos)
Trigun_R escribió: @minmaster El dato de que las a convocado la falange te lo sacas de.....???


Todas las comunidades autónomas acogerán el sábado y el domingo concentraciones. Algunas están surgiendo de forma espontánea a través de mensajes de Whatsapp. Pero la mayoría ha sido convocadas por organizaciones y partidos políticos vinculados a la derecha, como la Fundación para la Defensa de la Nación española (DENAES), Vox y a la extrema derecha como Falange Española de las Jons.


https://www.elespanol.com/espana/politi ... 954_0.html

Perdona si haya tardado en sacarte la fuente pero es difícil leerlo entre tanto medio del régimen que lo oculta en sus noticias.
kyros54 escribió:
Y2Aikas escribió:@BeRReKà no escoge equipo , aquí están los que apoyan la ley y a su país y los que quieren romperlo saltándose la ley , que crees que hace la policía?? , tenéis unas ideas en la cabeza digas de estudio.


Estaria bien que alguno aclarase ese punto, pero la policia es o deberia ser un ente apolitico, luego tal declaracion no cumple con ese principio. Luego, que la Policia Nacional aplauda unas manifestaciones convocadas por Falange, asi de primeras, nos deja en el lugar que merecemos [decaio]

http://www.expansion.com/agencia/europa ... 02650.html

Saludos

Ahí no hay 5.500 personas, 2.000 como mucho.
Imagen


Que por cierto le he dicho a mi pareja que tuviera cuidado con ellos, que son fascistas (ella es china), y me ha dicho que por qué no los detenía la policia, que en éste país lo hacemos todo al revés [+risas]
minmaster escribió:
Trigun_R escribió: @minmaster El dato de que las a convocado la falange te lo sacas de.....???


Todas las comunidades autónomas acogerán el sábado y el domingo concentraciones. Algunas están surgiendo de forma espontánea a través de mensajes de Whatsapp. Pero la mayoría ha sido convocadas por organizaciones y partidos políticos vinculados a la derecha, como la Fundación para la Defensa de la Nación española (DENAES), Vox y a la extrema derecha como Falange Española de las Jons.


https://www.elespanol.com/espana/politi ... 954_0.html

Perdona si haya tardado en sacarte la fuente pero es difícil leerlo entre tanto medio del régimen que lo oculta en sus noticias.


Otra fuente con distintas fechas, incluyendo la jornada de hoy

http://www.ara.cat/politica/Falange-con ... 12554.html
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Y la ley es ley para según quien y como, y repito y te hago a ti la pregunta ¿Que pasa cuando Rajoy pedía el referéndum? Entonces no era ilegal? O es que el gobierno controla las cosas como quiere?

pues claro que era ilegal, una cosa es pedir que se haga, negociarlo, y hacerlo todo consensuado con el rey y las cortes generales y otra es saltarse los pasos y los mecanismos del estado y pretender que el gobierno no haga nada

Artículo 92

Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.
angelillo732 escribió:@Trigun_R consecuencias? XD Solo estamos ejerciendo nuestro derecho a votos por ser una gran parte de ciudadanos que no tenemos voz, esto es una lucha de paz y democracia.

¿Me dices las consecuencias?

@loraxx oído cocina.


Ya lo entenderás no te preocupes.

De paz y democracia dice el cachondo, yo de verdad paren el mundo que me bajo.
@BeRReKà a mi nadie me a comido la cabeza , en cambio tu afirmas que la policía esta en el otro bando , que son tus enemigos ? No soy yo elk me leo libros de historia inventados etc..

Y elk decía x atrás del rajoy defendía el referéndum y ves el vídeo completo afirma el referéndum a nivel nacional que es lo mismo que dicen ahora , pero vosotros en vez de verlo completo OS quedáis con la versión de tv3 y luego los adoctrinados son los demás

Al de la novia china que dice que en España ed todo al revés , esta claro que en china esto no pasaría , todos los secesionistas estarían en la cárcel desde el primer minuto
A ver cuantos secundan la huelga general que se ha convocado. No es lo mismo hacer el tonto con trapos de colores en la calle que quedarse sin papelitos de colores. Anda que no me voy a reír cuando “gane” el si y no haya decoración de independencia, jjajaajajajaj
ron_con_cola escribió:
angelillo732 escribió:
ron_con_cola escribió:Urnas de cartón del ciene que con 1 millón de votos es bastante, votación sin control, bah... el referéndum no tiene ninguna validez, como se esperaba esto solo sirve para gastar dinero de forma estupida. Eso si yo leía una buena multa a los que mañana estén en las mesas, así que sepan que al menos que sus ideas cuestan dinero.

Esto no vale para nada y no por asomo y abra independencia, a Puigdemont le faltan huevos para salir a aununciarlo aunque “gane” el si. Esto acaba en elecciones otra vez.


No tiene ninguna validez, pero ahí tienes barcos y una movilización de funcionarios de seguridad públicos que no se veía desde la guerra civil, y aún así, por nuestros huevos, vamos a votar.

Si de verdad crees que solo sirve para gastar dinero, es que no has entendido nada.

Por cierto, eso de multar a gente pos sus ideas tela.


No se le multa por sus ideas. Se les debería multar por hacer algo ilegal. Yo estoy en contra del maltrato animal. Pero si invado una propiedad privada como una perrera para soltar a los animales, no me multan por mis ideas. No te confundas.

De todas formas es igual, Puigdemont os va a dejar tirados, no tiene huevos para declarar unilateralmente la independencia, solo tienes que oír las declaraciones de varios de su partido. No se mojan para nada después del 1 o


Me choca tanto que una votación sera ilegal.. No se, para mi solo hay una democracia y no es la que al gobierno le salga de ahí.

Yo no quiero (ni la mayoría) que pujdemont declare la independencia, queremos VOTAR para tener datos y que se tomen enserio, esto es solo pantomima.

Ahora podemos continuar con estatuto, todos los españoles, etc..

SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Y la ley es ley para según quien y como, y repito y te hago a ti la pregunta ¿Que pasa cuando Rajoy pedía el referéndum? Entonces no era ilegal? O es que el gobierno controla las cosas como quiere?

pues claro que era ilegal, una cosa es pedir que se haga, negociarlo, y hacerlo todo consensuado con el rey y las cortes generales y otra es saltarse los pasos y los mecanismos del estado y pretender que el gobierno no haga nada


Ese es el problema, que el gobierno no haga nada, por eso estamos así. Lo que está haciendo ahora el gobierno solo nos beneficia ;)

Trigun_R escribió:
angelillo732 escribió:@Trigun_R consecuencias? XD Solo estamos ejerciendo nuestro derecho a votos por ser una gran parte de ciudadanos que no tenemos voz, esto es una lucha de paz y democracia.

¿Me dices las consecuencias?

@loraxx oído cocina.


Ya lo entenderás no te preocupes.


¿Que entenderé? [qmparto]

Es que si no me dices... No soy adivino? Me van a pegar porrazos? Me van a detener? A matar? En cualquier caso saldremos ganando.

Entre la actuación del gobierno, y leer comentarios como los que se leen por aquí, chico, tenemos unas ganas de ser españoles que buff..
La manifestación que convocó la fange de hecho era para mañana, pero no les han dejado y han salido hoy:
Imagen

Y2Aikas escribió:@BeRReKà a mi nadie me a comido la cabeza , en cambio tu afirmas que la policía esta en el otro bando , que son tus enemigos ? No soy yo elk me leo libros de historia inventados etc..


Son ellos quienes se retratan apoyando manifestaciones de falangistas y gente de bien.
Noto un poco de silencio después de demostrar que las manifestaciones han sido organizadas por la Falange [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como no vamos a querer estar en España coño, si todo es paz y amor jajaja
@angelillo732 Las mismas de tenemos los demás de que gente como tu lo siga siendo.

A ver si te enteras pedir un referendum a nivel NACIONAL y por las vías de lo legal y yo seré el primero en apoyaros e incluso votar si para que dejéis de incordiar.

Que habéis demostrado que eran manifestaciones convocadas por la falange?, para mi no habéis demostrado una mierda habrá mas grupos en ellas digo yo.
BeRReKà escribió:La manifestación que convocó la fange de hecho era para mañana, pero no les han dejado y han salido hoy:
Imagen

Y2Aikas escribió:@BeRReKà a mi nadie me a comido la cabeza , en cambio tu afirmas que la policía esta en el otro bando , que son tus enemigos ? No soy yo elk me leo libros de historia inventados etc..


Son ellos quienes se retratan apoyando manifestaciones de falangistas y gente de bien.


Vaya estupidez, hoy se convocaron manifestaciones por toda España. Que no les dejaran mañana y se metieran en el tumulto no implica que fuera organizada por la falange o afirmar que todos esos eran falangistas. Supongo que como Vox y la falange tienen tantos apoyos... [+risas]

Yo me cruce con una en Valencia, según tu organizada por la falange también no?
ZackHanzo escribió:
BeRReKà escribió:La manifestación que convocó la fange de hecho era para mañana, pero no les han dejado y han salido hoy:
Imagen

Y2Aikas escribió:@BeRReKà a mi nadie me a comido la cabeza , en cambio tu afirmas que la policía esta en el otro bando , que son tus enemigos ? No soy yo elk me leo libros de historia inventados etc..


Son ellos quienes se retratan apoyando manifestaciones de falangistas y gente de bien.


Vaya estupidez, hoy se convocaron manifestaciones por toda España. Que no les dejaran mañana y se metieran en el tumulto no implica que fuera organizada por la falange o afirmar que todos esos eran falangistas. Supongo que como Vox y la falange tienen tantos apoyos... [+risas]


THIS!!! Pero ellos a lo suyo.
minmaster escribió:
GXY escribió:JAJAJAJAJA

no.


Lo que tu quieras... cualquier alternativa es válida a los que roban otra cosa es que te pongas las orejas de caballo para no verlas.


las que yo quiera no. las que hay.

y se llaman anteojeras. ya que te las das de super entendido habla con propiedad ;)

GXY escribió:no todos los catalanes votaron por partidos que aprobaran el estatut.

minmaster escribió:El estatut se votó en referéndum, no fue unas elecciones a partidos, un poquito de culturilla general no te viene mal:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/1 ... 53842.html


el estatut primero se aprobo en el parlament y despues se refrendó, efectivamente en referendum, con unos resultados de risa: 79% de votos a favor con un 48% de participacion.

y luego te quejas del respaldo de la ciudadania española al gobierno del PP pero usas unos porcentajes de similar respaldo para llenarte la boca con el refrendo del estatut.

good level. :-|

pd. por si sirve de ayuda: el 79% del 48% ≠ "todos"

minmaster escribió:
GXY escribió:facil. aquellos estatutos no se denunciaron ante el TC y supongo que el TC no actua de oficio contra leyes cuando nadie las recurre.


Falso, el TC si se pronunció a favor del Estatuto Andaluz a pesar de tener los mismos artículos que el catalán:


"los mismos articulos" no es el mismo contenido, ni el mismo espiritu objetivo de la ley.

el objetivo del estatuto catalan era establecer una nacion igualitaria con españa dentro de españa. el estatuto de autonomia de andalucia reconoce desde su primer parrafo que son una region de españa de la que forman parte.

por otra parte, me hace gracia: "falso, falso, falso... falso, falso, falso". por lo visto los unicos argumentos que no son falsos son los argumentos a favor de la independencia. :-|
angelillo732 escribió:Como no vamos a querer estar en España coño, si todo es paz y amor jajaja

Tu haces mucho porque asi sea [oki] Porque claro decir que voy a hacer algo "por mis santos cojones" aunque vaya en contra delos derechos de millones de personas es sembrar amor y pacifismo.
ZackHanzo escribió: Vaya estupidez, hoy se convocaron manifestaciones por toda España. Que no les dejaran mañana y se metieran en el tumulto no implica que fuera organizada por la falange o afirmar que todos esos eran falangistas. Supongo que como Vox y la falange tienen tantos apoyos... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tumulto dice como si la manifestación fuera espontánea y el cartel lo hicieron también espontáneamente....

La manifestación es la que lleva varias semanas organizando la falange para mañana y que se ha celebrado hoy porque se la prohibieron para mañana.

Pero vosotros a lo vuestro... es de chiste como intentáis justificar lo injustificable.
angelillo732 escribió:
ron_con_cola escribió:
angelillo732 escribió:
No tiene ninguna validez, pero ahí tienes barcos y una movilización de funcionarios de seguridad públicos que no se veía desde la guerra civil, y aún así, por nuestros huevos, vamos a votar.

Si de verdad crees que solo sirve para gastar dinero, es que no has entendido nada.

Por cierto, eso de multar a gente pos sus ideas tela.


No se le multa por sus ideas. Se les debería multar por hacer algo ilegal. Yo estoy en contra del maltrato animal. Pero si invado una propiedad privada como una perrera para soltar a los animales, no me multan por mis ideas. No te confundas.

De todas formas es igual, Puigdemont os va a dejar tirados, no tiene huevos para declarar unilateralmente la independencia, solo tienes que oír las declaraciones de varios de su partido. No se mojan para nada después del 1 o


Me choca tanto que una votación sera ilegal.. No se, para mi solo hay una democracia y no es la que al gobierno le salga de ahí.

Yo no quiero (ni la mayoría) que pujdemont declare la independencia, queremos VOTAR para tener datos y que se tomen enserio, esto es solo pantomima.

Ahora podemos continuar con estatuto, todos los españoles, etc..



Si yo hago me saco de la manga una votación para ver si mato a alguien que no me gusta de un tiro o acuchillado, será ilegal, o quizás no... , porque como solo es una votación....

Ahora resulta que no queréis independencia, para VOTAR a ver que opinión hay ya lo hicisteis el año pasado, y con 2,5 millones de votos si no recuerdo mal...
Lo dicho, no hay huevos para salir el 2-O a declarar la independencia, lo que se hace es lo de siempre de los independentidstas, el victimismo....

ahora si lo que queréis es votar todos los años.... bueno quizá una opción es cobrar una especie de Tasa o impuesto a los que quieren votar para sufragar los gastos de vuestras pajas mentales y así no recaiga ese gasto entre toda la ciudadania.
minmaster escribió:
ZackHanzo escribió: Vaya estupidez, hoy se convocaron manifestaciones por toda España. Que no les dejaran mañana y se metieran en el tumulto no implica que fuera organizada por la falange o afirmar que todos esos eran falangistas. Supongo que como Vox y la falange tienen tantos apoyos... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tumulto dice como si la manifestación fuera espontánea y el cartel lo hicieron también espontáneamente....

La manifestación es la que lleva varias semanas organizando la falange para mañana y que se ha celebrado hoy porque se la prohibieron para mañana.

Pero vosotros a lo vuestro... es de chiste como intentáis justificar lo injustificable.


La manifestación es lo que tu quieras que sea faltaría mas igual que las leyes y constitución, porque como va a haber gente en contra del referéndum ilegal en Cataluña? eso no puede ser, ergo tienen que ser todos falangistas.
A qué no sabéis que pelicula han puesto esta tarde en TV3?. El Patriota de Mel Gibson. XD

Y la portada del Marca hoy, también muy bonita.
Y yo me pregunto ¿Por qué la gente no protesta igual cuando Rajoy se pasa la Constitución por el forro?
Deberíamos de proponer ilegalizar los partidos independentistas por atentar contra el bien común, prohibir bajo pena de sanción las faltas de respeto a los símbolos del estado (como en francia o alemania), y finalmente ilegalizar a las asociaciones y partidos pro-franquistas por, también, atentar contra el bien común.

PD: como leí por ahí, discutir con un nacionalista es como regar un geranio de plástico, gratificante pero inútil.
Trigun_R escribió:@angelillo732 Las mismas de tenemos los demás de que gente como tu lo siga siendo.

A ver si te enteras pedir un referendum a nivel NACIONAL y por las vías de lo legal y yo seré el primero en apoyaros e incluso votar si para que dejéis de incordiar.

Que habéis demostrado que eran manifestaciones convocadas por la falange?, para mi no habéis demostrado una mierda habrá mas grupos en ellas digo yo.


Yo antes puse este enlace, con sucesos protagonizados por ultras, supongo que es coincidencia [fiu]

http://www.eldiario.es/politica/Manifes ... 31207.html

Por cierto, nadie esta diciendo que sean marchas exclusivas de esos grupos, pero sus convocantes tienen unos origenes claros y la presencia de algunos personajes ( E. Arrigue en Madrid ) es cuestionable
minmaster escribió:
ZackHanzo escribió: Vaya estupidez, hoy se convocaron manifestaciones por toda España. Que no les dejaran mañana y se metieran en el tumulto no implica que fuera organizada por la falange o afirmar que todos esos eran falangistas. Supongo que como Vox y la falange tienen tantos apoyos... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tumulto dice como si la manifestación fuera espontánea y el cartel lo hicieron también espontáneamente....

La manifestación es la que lleva varias semanas organizando la falange para mañana y que se ha celebrado hoy porque se la prohibieron para mañana.

Pero vosotros a lo vuestro... es de chiste como intentáis justificar lo injustificable.


Joder, el resurgir de la Falange y VOX no? Que poder de movilización de no tener representación en la cámara a mover un país. La Falange y VOX los nuevos rubius de España.

Vaya tela... Mucho nivel. Lo mejor es cuando dices que intentamos justificar unas manifestaciones en todo el país organizadas por la falange... Que haya ido, que haya movido a su gente y haya asistido a afirmar que todos los alli presentes fueron por una llamada de la Falange...

No se ni para que quoteo...
Brutus Malone escribió:Y yo me pregunto ¿Por qué la gente no protesta igual cuando Rajoy se pasa la Constitución por el forro?


Y yo me pregunto porque justificamos algo que esta mal con otra cosa que esta mal?, ¿porque dos errores no suman un acierto?
Trigun_R escribió:@angelillo732 Las mismas de tenemos los demás de que gente como tu lo siga siendo.

A ver si te enteras pedir un referendum a nivel NACIONAL y por las vías de lo legal y yo seré el primero en apoyaros e incluso votar si para que dejéis de incordiar.

Que habéis demostrado que eran manifestaciones convocadas por la falange?, para mi no habéis demostrado una mierda habrá mas grupos en ellas digo yo.


Claro como que no se ha pedido veces un referéndum legal xDDDDDDDDDDDD

Yo es que me lo tomo a cachondeo ya, mañana iré a votar tranquilamente mientras una buena parte de España rabia. Problemas pocos, yo ya me dejé mi juventud por este país de mierda, ahora solo quiero estar fuera y tengo tanto derecho a decidirlo como el que quiere estar dentro, ni más ni menos, y ni leyes ni constitución ni nada nos lo va a impedir.

@ron_con_cola si vas a poner una analogía parecida como ejemplo, usa algo coherente y no un asesinato, por que así no te voy a tomar enserio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo se que muchos están deseando que mañana se lien a palos, y seguramente así será, pero solo espero que nunca tengáis que ejercer la democracia, o que nunca os falte una manera de alzar la voz, por todos tienen lo que siembran.
Que triste y penoso utilizar a niños para usar los colegios ,flipo hasta que punto llega la gente.
Trigun_R escribió:
Brutus Malone escribió:Y yo me pregunto ¿Por qué la gente no protesta igual cuando Rajoy se pasa la Constitución por el forro?


Y yo me pregunto porque justificamos algo que esta mal con otra cosa que esta mal?, ¿porque dos errores no suman un acierto?


La diferencia que la primera cosa que está mal la puedes cambiar con tu voto, la segunda te la imponen y no tienes poder de decisión alguno y ambas ilegales por cierto.

Fdo: Un fascista, franquista y votante de VOX, viva España y los toros. (vamos, lo normal en alguien que está en contra de un referéndum unilateral e ilegalizado).

Edit: fíjate lo facha que soy que el articulo indeterminado lo puse en galego. Pongo un edit, para que ningún iluminado se queje que cambié el post inicial luego, solo fue "a" por "la", tranquilidad [+risas]
Trigun_R escribió:
Brutus Malone escribió:Y yo me pregunto ¿Por qué la gente no protesta igual cuando Rajoy se pasa la Constitución por el forro?


Y yo me pregunto porque justificamos algo que esta mal con otra cosa que esta mal?, ¿porque dos errores no suman un acierto?


Perdona, en mi mensaje no hay ninguna justificación a nadie. Comprensión lectora por favor...
angelillo732 escribió:
Trigun_R escribió:@angelillo732 Las mismas de tenemos los demás de que gente como tu lo siga siendo.

A ver si te enteras pedir un referendum a nivel NACIONAL y por las vías de lo legal y yo seré el primero en apoyaros e incluso votar si para que dejéis de incordiar.

Que habéis demostrado que eran manifestaciones convocadas por la falange?, para mi no habéis demostrado una mierda habrá mas grupos en ellas digo yo.


Claro como que no se ha pedido veces un referéndum legal xDDDDDDDDDDDD

Yo es que me lo tomo a cachondeo ya, mañana iré a votar tranquilamente mientras una buena parte de España rabia. Problemas pocos, yo ya me dejé mi juventud por este país de mierda, ahora solo quiero estar fuera y tengo tanto derecho a decidirlo como el que quiere estar dentro, ni más ni menos, y ni leyes ni constitución ni nada nos lo va a impedir.

@ron_con_cola si vas a poner una analogía parecida como ejemplo, usa algo coherente y no un asesinato, por que así no te voy a tomar enserio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo se que muchos están deseando que mañana se lien a palos, y seguramente así será, pero solo espero que nunca tengáis que ejercer la democracia, o que nunca os falte una manera de alzar la voz, por todos tienen lo que siembran.


Corre corre vota, que va a ser lo mismo que si metes la papeleta en el bote de colacao de tu casa, y a mi me va a salir espuma por la boca.

@Brutus Malone No te preocupes que el compañero Zack Hanzo te lo ha explicado perfectamente.
angelillo732 escribió:
Trigun_R escribió:@angelillo732 Las mismas de tenemos los demás de que gente como tu lo siga siendo.

A ver si te enteras pedir un referendum a nivel NACIONAL y por las vías de lo legal y yo seré el primero en apoyaros e incluso votar si para que dejéis de incordiar.

Que habéis demostrado que eran manifestaciones convocadas por la falange?, para mi no habéis demostrado una mierda habrá mas grupos en ellas digo yo.


Claro como que no se ha pedido veces un referéndum legal xDDDDDDDDDDDD

Yo es que me lo tomo a cachondeo ya, mañana iré a votar tranquilamente mientras una buena parte de España rabia. Problemas pocos, yo ya me dejé mi juventud por este país de mierda, ahora solo quiero estar fuera y tengo tanto derecho a decidirlo como el que quiere estar dentro, ni más ni menos, y ni leyes ni constitución ni nada nos lo va a impedir.

@ron_con_cola si vas a poner una analogía parecida como ejemplo, usa algo coherente y no un asesinato, por que así no te voy a tomar enserio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo se que muchos están deseando que mañana se lien a palos, y seguramente así será, pero solo espero que nunca tengáis que ejercer la democracia, o que nunca os falte una manera de alzar la voz, por todos tienen lo que siembran.



Tomar en serio.... jajaaj claro cuando algo no interesa no se puede tomar en serio... bueno es igual tu tranquilo, ve mañana a hacer el paripe, mete el papelito en la urna de cartón y siéntete tranquilo, si quieres ahorrarte el paseo puedes tirar el voto a la papelera de casa porque al fin y al cabo va a servir para lo mismo. El 2 O todo seguirá igual, como dije, el PDCAT no tiene los cojones necesarios para salir a proclamar la independencia, y esto está abocado otra vez a otras elecciones. Yo creo que nadie Rabia, porque Pocos os toman en serio. Yo personalmente estoy harto de oír hablar de los catalanes, siempre con su afán de protagonismo y victimismo, y encima ahora se le juntan los pesados con las banderas de España con sus bromas y dándoles mas coba... que ganas que llegue el 2-O para que se deje de hablar un poco del monotema y volver a centrarnos en cosas serias de verdad.
ZackHanzo escribió:
Trigun_R escribió:
Brutus Malone escribió:Y yo me pregunto ¿Por qué la gente no protesta igual cuando Rajoy se pasa la Constitución por el forro?


Y yo me pregunto porque justificamos algo que esta mal con otra cosa que esta mal?, ¿porque dos errores no suman un acierto?


La diferencia que la primera cosa que está mal la puedes cambiar con tu voto, la segunda te la imponen y no tienes poder de decisión alguno y ambas ilegales por cierto.

Fdo: Un fascista, franquista y votante de VOX, viva España y los toros. (vamos, lo normal en alguien que está en contra de un referéndum unilateral e ilegalizado).

Edit: fíjate lo facha que soy que el articulo indeterminado lo puse en galego. Pongo un edit, para que ningún iluminado se queje que cambié el post inicial luego, solo fue "a" por "la", tranquilidad [+risas]


Ajam, dime que partido tiene opciones para cambiar el articulo 135 de la Constitucion. Crees que si votamos a Podemos ( ej al azar ), teniendo en cuenta que fue una decision tomada por Psoe-PP vamos a cambiar algo ¬_¬ . Lo segundo no viene impuesto en el momento que es una promesa electoral y los votantes de los respectivos partidos eran conscientes de ello, luego estan de acuerdo con tal propuesta
Trigun_R escribió:Corre corre vota, que va a ser lo mismo que si metes la papeleta en el bote de colacao de tu casa, y a mi me va a salir espuma por la boca.


Digo lo mismo que antes, por ahora 10.000 policías de España movilizados por que no se "fían" de nuestra policía, España entera y parte de el extranjero pendiente de lo que va a pasar mañana.. ¿Enserio crees que no va a servir de nada?

Amigo, esto es una pequeña victoria, yo mañana voy a luchar por que todo el mundo tenga derecho a opinar, ¿Que vas a hacer tu? Quedarte en el foro a decir "independencia caca" de muchas maneras diferentes?

Pregunto por que no lo se.

@ron_con_cola me encanta cuando no paran de decirme que mi voto va a ser basura [+risas] Enserio, ojalá tanta gente hubiera estado tan pendiente de la corrupción como lo están de Cataluña, en ese caso mucho no nos hubiéramos querido ir.
Copal-13 escribió:
jordete escribió:Cuando los extremos se tocan. [fumando]

Tweet

Y porque quiere arrancar una pancarta que pone más democracia? [comor?] [facepalm] [facepalm]

Fascismo y democracia nunca se han llevado bien.
juan66bcn escribió:Que triste y penoso utilizar a niños para usar los colegios ,flipo hasta que punto llega la gente.


Sí,una verguenza,pero todo lo que está pasando es una verguenza.Y lo peor esque a ver quien arregla esto porque después de la manifestación por la constitución con miles de personas en barcelona y de ver que sólo 163 colegios de 2000 han sido ocupados queda claro que la fractura es grande.

Por cierto mañana a las 8 de la mañana rueda de prensa del responsable de relaciones exteriores del señor Puigdemont que anunciará que 3 o 4 paises los van a reconocer como estado.Vamos que con eso a ellos les vale.
angelillo732 escribió:
Trigun_R escribió:Corre corre vota, que va a ser lo mismo que si metes la papeleta en el bote de colacao de tu casa, y a mi me va a salir espuma por la boca.


Digo lo mismo que antes, por ahora 10.000 policías de España movilizados por que no se "fían" de nuestra policía, España entera y parte de el extranjero pendiente de lo que va a pasar mañana.. ¿Enserio crees que no va a servir de nada?

Amigo, esto es una pequeña victoria, yo mañana voy a luchar por que todo el mundo tenga derecho a opinar, ¿Que vas a hacer tu? Quedarte en el foro a decir "independencia caca" de muchas maneras diferentes?

Pregunto por que no lo se.

@ron_con_cola me encanta cuando no paran de decirme que mi voto va a ser basura [+risas] Enserio, ojalá tanta gente hubiera estado tan pendiente de la corrupción como lo están de Cataluña, en ese caso mucho no nos hubiéramos querido ir.


Mira muchacho no te lo voy a explicar mas veces porque cuando un -------- coge un camino el camino se acaba pero el ------- sigue.

Estoy en contra del referéndum ilegal te vuelvo a repetir que en un referéndum legal a nivel NACIONAL votaria hasta que si.
angelillo732 escribió:
Trigun_R escribió:Corre corre vota, que va a ser lo mismo que si metes la papeleta en el bote de colacao de tu casa, y a mi me va a salir espuma por la boca.


Digo lo mismo que antes, por ahora 10.000 policías de España movilizados por que no se "fían" de nuestra policía, España entera y parte de el extranjero pendiente de lo que va a pasar mañana.. ¿Enserio crees que no va a servir de nada?

Amigo, esto es una pequeña victoria, yo mañana voy a luchar por que todo el mundo tenga derecho a opinar, ¿Que vas a hacer tu? Quedarte en el foro a decir "independencia caca" de muchas maneras diferentes?

Pregunto por que no lo se.

@ron_con_cola me encanta cuando no paran de decirme que mi voto va a ser basura [+risas] Enserio, ojalá tanta gente hubiera estado tan pendiente de la corrupción como lo están de Cataluña, en ese caso mucho no nos hubiéramos querido ir.


Nose, pero en Cataluña tampoco estabais muy pendientes de la corrupción, porque vuestros amiguetes de CIU os la metieron doblada.

Yo voy a pedir votar (democráticamente claro) para que os suban los impuestos para pagar a todos esos policías que se han movilizado allí. Ehhhh silo votamos todos es democracia y no os quedara otra.
Trigun_R escribió:
angelillo732 escribió:
Trigun_R escribió:Corre corre vota, que va a ser lo mismo que si metes la papeleta en el bote de colacao de tu casa, y a mi me va a salir espuma por la boca.


Digo lo mismo que antes, por ahora 10.000 policías de España movilizados por que no se "fían" de nuestra policía, España entera y parte de el extranjero pendiente de lo que va a pasar mañana.. ¿Enserio crees que no va a servir de nada?

Amigo, esto es una pequeña victoria, yo mañana voy a luchar por que todo el mundo tenga derecho a opinar, ¿Que vas a hacer tu? Quedarte en el foro a decir "independencia caca" de muchas maneras diferentes?

Pregunto por que no lo se.

@ron_con_cola me encanta cuando no paran de decirme que mi voto va a ser basura [+risas] Enserio, ojalá tanta gente hubiera estado tan pendiente de la corrupción como lo están de Cataluña, en ese caso mucho no nos hubiéramos querido ir.


Mira muchacho no te lo voy a explicar mas veces porque cuando un -------- coge un camino el camino se acaba pero el ------- sigue.

Estoy en contra del referéndum ilegal te vuelvo a repetir que en un referéndum legal a nivel NACIONAL votaria hasta que si.


Respetcto ante todo jajajjaa, anda..

ron_con_cola escribió:Nose, pero en Cataluña tampoco estabais muy pendientes de la corrupción, porque vuestros amiguetes de CIU os la metieron doblada.

Yo voy a pedir votar (democráticamente claro) para que os suban los impuestos para pagar a todos esos policías que se han movilizado allí. Ehhhh silo votamos todos es democracia y no os quedara otra.


Y no te voy a decir que no, pero Cataluña solo tiene el 2,5% de toda la corrupción del país, así que sabremos apañarnoslas, pero gracias.
Trigun_R escribió:
minmaster escribió:
ZackHanzo escribió: Vaya estupidez, hoy se convocaron manifestaciones por toda España. Que no les dejaran mañana y se metieran en el tumulto no implica que fuera organizada por la falange o afirmar que todos esos eran falangistas. Supongo que como Vox y la falange tienen tantos apoyos... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tumulto dice como si la manifestación fuera espontánea y el cartel lo hicieron también espontáneamente....

La manifestación es la que lleva varias semanas organizando la falange para mañana y que se ha celebrado hoy porque se la prohibieron para mañana.

Pero vosotros a lo vuestro... es de chiste como intentáis justificar lo injustificable.


La manifestación es lo que tu quieras que sea faltaría mas igual que las leyes y constitución, porque como va a haber gente en contra del referéndum ilegal en Cataluña? eso no puede ser, ergo tienen que ser todos falangistas.


¿En serio estas defendiendo que la manifestación no estaba organizada por falange? Haztelo mirar macho.

ron_con_cola escribió:Nose, pero en Cataluña tampoco estabais muy pendientes de la corrupción, porque vuestros amiguetes de CIU os la metieron doblada.

Yo voy a pedir votar (democráticamente claro) para que os suban los impuestos para pagar a todos esos policías que se han movilizado allí. Ehhhh silo votamos todos es democracia y no os quedara otra.


Como si hubieramos pedido que nos mandeis a la policia del resto del pais, que de verdad espero que sean la escoria del cuerpo y el resto no sean igual, porque aquí llevan días provocando al personal, haciendo detenciones ilegales, registros sin ordenes y amenazando de forma impune sin nisiquiera dar el numero de placa.
Lo dejo aquí no voy a discutir mas con cabezas cuadradas. Suerte mañana [bye]
Trigun_R escribió:Lo dejo aquí no voy a discutir mas con cabezas cuadradas. Suerte mañana [bye]


¿No hay forma de que la gente comulge con ruedas de molino? Que raro.
BeRReKà escribió:
Trigun_R escribió:Lo dejo aquí no voy a discutir mas con cabezas cuadradas. Suerte mañana [bye]


¿No hay forma de que la gente comulge con ruedas de molino? Que raro.


No te preocupes que para eso esta la justicia ;) [bye]
Políticos con sueldos vitalicios que aunque sean inhabilitados van a seguir cobrando.
Ya sabéis quien se va a llevar las ostias como siempre...
Vamos a dar consejos sabios para mañana:

Catalanes...no aparquéis cerca de contenedores...que tienen peligro [+risas]
bielhof escribió:
Señor Ventura escribió:
Brutus Malone escribió:Entonces qué hacemos, según algunos, les ponemos una pistola en la cabeza para obligarles a ser españoles ¿no? En fin... [facepalm]


De mi país si puedo esperar que todos los que lo integren sean iguales que los demás, y ante los demás, y no con derechos propios y privados por encima del resto.

El como se sientan ahí ya me importa un bledo.

Y si no les gusta ser iguales, que trabajen por una secesión en la que no nos dejen al resto con el culo al aire. Entonces hablaremos de referendums, y no que de repente se sacan un referendum de la manga por una pataleta, con unas condiciones que no son para nada democráticas con todos los catalanes (ni con el resto del país, ya de paso), y encima hay que tragar, o eres facha.


Un poco de sentido común.


"Me importa una mierda como se sienten pero ¡¡eh!!, si quieren una secesión que sea una que a mi me guste. ¡Faltaría más!"

Y encima pides sentido común.


Entendiendo lo que te sale del cipote no me extraña.

Aparte de que concluyes muy erróneamente, es en cataluña donde les suda el pijo el resto del país, y los demás, siendo conscientes de eso, nos limitamos a lo que es mas coherente des el otro lado de la opinión sin mirar sus sentimientos, porque sentimientos tenemos todos, y esos también se obvian.

Y no, no es una secesión que solo me guste a mi, eso es precisamente lo que se está haciendo en cataluña, y no criticas, así que menos lecciones, majo.

De lo que hablo, además, es de una solución que tenga en cuenta como van a quedar todos después de eso, y no solo a los catalanes, ya sea con secesión, o sin ella.

Venga.
95080 respuestas