La cuestión catalana

javitronik escribió:Una pregunta que yo me hago, ¿Qué hacen padres con niños a estas horas encerrados en los colegios públicos?

:-?


Ser unos completos irresponsables. No por dormir allí, sino por lo que pueda ocurrir mañana.
Brutus Malone escribió:
256k escribió:@Brutus Malone Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda

Todos los que seguis a un partido politico no sois mas que ganado a manos de los pastores que son ellos, luego os sacrifican y lloramos cuando nos la meten doblada


Y qué sabrás tú lo que sigo yo o dejo de seguir, me parece que hay que tener la mente más abierta y no ser un hooligan de nada. Fíjate que yo no soy ni catalán, pero no me gustan las injusticias...

Y yo soy catalán y no me gustan las FARSAS.

Bueno mañana gente cogiéndose de las manos, sonriendo y encantada de sí misma. Un rito milenarista sin transcendencia alguna y con mucha estética de los que tanto gusta al procés, esta vez con algunos mártires (políticos) para subir el hype. Espero por lo demás que nadie se emocione más de la cuenta y no pierda la compostura.

Lo de los colegios es nuevo, espero que no haya ningún roce
MarcosHappy escribió:
gojesusga escribió:
Estwald escribió:Que el referendum no valga para una mierda, no implica que no se estén cometiendo delitos que justifican sobradamente la presencia de fuerzas policiales: romper un plato contra el suelo puede ser un gesto completamente inútil, pero tiene consecuencias.

PD: Que miseria de país donde le llaman "democracia" a saltarse las leyes más básicas y todo el pacto de convivencia, donde se conculcan los derechos de todos los españoles, por intereses particulares y encima, los fachas y los represores somos nosotros... [reojillo] Oooh


"A por ellos" no?

Imagen



2 millones,casi la mitad de cataluña que no son pocos.Por mi que hagan un referendun pero nacional porque nos afecta a todos.


Vamos avanzando pero ya me dirás que pinta un tío de melilla que ya le cuesta hablar español (por el hecho de que normalmente tiene raices de marruecos y yo creo que son más de ahí que de aquí) por ejemplo a votar sobre la independencia de Cataluña. Y que crees que va votar uno de Sevilla cuando http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-se ... ticia.html por ejemplo van a hacer las universidades gratis y en Cataluña gratis tiene poco... y así mil ejemplos xD

Independientemente de todo cuando una comunidad autonoma decida que sea algo gratis. Todas las demás se tendría que poder hacerlo igual. Porque si no esto como está pasando es un cachondeo.

saludos.
No sé aquí, pero la mayoría de independentistas con los que he tratado estos días lo más cerca que han estado de la literatura catalana, sin ser lectura obligatoria, es cuando veían "Bola de Drac".
@gojesusga Es cojonudo como sacáis el tema del reparto de dinero cuando el dinero que se "roba" a Cataluña proviene sobre todo de Barcelona, que es la provincia catalana menos independentista de las 4.
Primer intento fallido de la policia nacional de entrar en un colegio: https://twitter.com/Eloi_Vts/status/914239842665455616
Trigun_R escribió:
chachin2007 escribió:Que miseria de país donde para que la gente pueda votar en un referéndum tenga que acampar en los colegios...

Que grandes los "Pro" España intentando arrancar una pancarta donde pone "mas democracia"...retratados... [qmparto]

PD:
Y que bueno los sabios de este hilo... que a lo máximo estarían a favor de un referéndum NACIONAL... manda huevos jajajaja
Es como si todos los equipos Españoles tuvieran voto sobre los fichajes del Barça... [facepalm]


Hacer un símil de este caso con el fútbol denota mucha sabiduría.


Da igual lo que se diga, no os va a gustar. Decís que se vaya por las vías legales porque sabéis que no existen ni existiran.
d4rkb1t escribió:Primer intento fallido de la policia nacional de entrar en un colegio: https://twitter.com/Eloi_Vts/status/914239842665455616

Se ve una represión durísima, he tenido que quitar el video, no he podido con tanta violencia policial

En cualquier caso, infroman que la mayoría de centros están clausurados
Jurenito escribió:Es cojonudo como sacáis el tema del reparto de dinero cuando el dinero que se "roba" a Cataluña proviene sobre todo de Barcelona, que es la provincia catalana menos independentista de las 4.


[qmparto] [oki] Que yo sepa una cantidad importante del pueblo de las provincias "robadas" no quieren separarse de Cataluña mediante una votación. Por lo tanto no se que estás contando. Asi que no voy ni a contestar más sobre el tema. Yo solo he dicho unos ejemplos y me vienes con otra cosa [qmparto]
Trigun_R escribió:
angelillo732 escribió:
Trigun_R escribió:Corre corre vota, que va a ser lo mismo que si metes la papeleta en el bote de colacao de tu casa, y a mi me va a salir espuma por la boca.


Digo lo mismo que antes, por ahora 10.000 policías de España movilizados por que no se "fían" de nuestra policía, España entera y parte de el extranjero pendiente de lo que va a pasar mañana.. ¿Enserio crees que no va a servir de nada?

Amigo, esto es una pequeña victoria, yo mañana voy a luchar por que todo el mundo tenga derecho a opinar, ¿Que vas a hacer tu? Quedarte en el foro a decir "independencia caca" de muchas maneras diferentes?

Pregunto por que no lo se.

@ron_con_cola me encanta cuando no paran de decirme que mi voto va a ser basura [+risas] Enserio, ojalá tanta gente hubiera estado tan pendiente de la corrupción como lo están de Cataluña, en ese caso mucho no nos hubiéramos querido ir.


Mira muchacho no te lo voy a explicar mas veces porque cuando un -------- coge un camino el camino se acaba pero el ------- sigue.

Estoy en contra del referéndum ilegal te vuelvo a repetir que en un referéndum legal a nivel NACIONAL votaria hasta que si.


Votarías que si siempre y cuando fuesen bajo vuestras condiciones.
Samus escribió:
Trigun_R escribió:
chachin2007 escribió:Que miseria de país donde para que la gente pueda votar en un referéndum tenga que acampar en los colegios...

Que grandes los "Pro" España intentando arrancar una pancarta donde pone "mas democracia"...retratados... [qmparto]

PD:
Y que bueno los sabios de este hilo... que a lo máximo estarían a favor de un referéndum NACIONAL... manda huevos jajajaja
Es como si todos los equipos Españoles tuvieran voto sobre los fichajes del Barça... [facepalm]


Hacer un símil de este caso con el fútbol denota mucha sabiduría.


Da igual lo que se diga, no os va a gustar. Decís que se vaya por las vías legales porque sabéis que no existen ni existiran.


Aplícate el cuento. Y eso de que las vías legales ni existen ni existirán o las ignoras o directamente lo sueltas y si cuela cuela y si no me la pela como la mayoría de los argumentos que esgrimís.

Ya sabes porque votare si y las razones de los demas verdad? joe con el nostradamus se te ve democratico.

Si es que dejáis a huevo que os digan que sois seres de luz que os creéis por encima del resto.
gojesusga escribió:
MarcosHappy escribió:
gojesusga escribió:
"A por ellos" no?

Imagen



2 millones,casi la mitad de cataluña que no son pocos.Por mi que hagan un referendun pero nacional porque nos afecta a todos.


Vamos avanzando pero ya me dirás que pinta un tío de melilla que ya le cuesta hablar español (por el hecho de que normalmente tiene raices de marruecos y yo creo que son más de ahí que de aquí) por ejemplo a votar sobre la independencia de Cataluña. Y que crees que va votar uno de Sevilla cuando http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-se ... ticia.html por ejemplo van a hacer las universidades gratis y en Cataluña gratis tiene poco... y así mil ejemplos xD

Independientemente de todo cuando una comunidad autonoma decida que sea algo gratis. Todas las demás se tendría que poder hacerlo igual. Porque si no esto como está pasando es un cachondeo.

saludos.


Te lo explico,la situación en España no va a ser la misma de cataluña.Es decir el señor Puigdemont ya ha dicho que con la independencia cataluña sigue en la unión europea,que españa va a ser el aliado número 1 y que van a poder seguir vendiendo al exterior y esas 200.000 empresas que dependen de importar y exportar pueden estar tranquilas y que no va a haber fractura social de ningún tipo.Vamos para cataluña va a ser maravilloso en el mundo de yupi de Puigdemont.

Ahora bien en España entraríamos en una crisis económica bestial,superior de la que venimos y mucha gente iría al pero,miles de familias en la calle(en cataluña no,ellos están a otro nivel) por un territorio dentro de la soberanía nacional,con lo que les corresponde a todos los españoles decidir junto a los catalanes decidir si cataluña va a ser o no un estado.

Si mucha gente va a pasarlo mal para llegar a fin de mes y eso indirectamente afectará a niños,mujeres...como pasó con la crisis en Madrid,barcelona,sevilla,valencia y en toda España pues tendrá toda esa gente derecho a decidir.¿O no te parece bien?
Brutus Malone escribió:
256k escribió:"Somos Puigdemont y Junqueras y esto es Jackass"

Mañana cuando empiecen las detenciones me voy a partir la polla [qmparto]


Sí, que divertido es ver como reprimen la voluntad de un pueblo, muy divertido sí... ein?



Buaaa buaaaa pobrecitos los oprimidos.... Típico español.... el malo no soy yo que hago algo ilegal y fuera de la ley, los malos son los del gobierno, los bancos, los curas, los policías y mi vecino si hace falta.... para que luego digan que somos tan diferentes.
1 de octubre en cataluña, descripcion grafica segun los independentistas

Imagen
triki1 escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:Merkel ya ha hablado con Rajoy y le ha dado apoyo. Una más que se suma a la cordura.

¿Tenemos el audio? porque publicamente tampoco es que haya dicho nada del otro mundo, aún estamos esperando a que alguien salga a defender la unidad de España, calificar lo de Catalunya como golpe de Estado y decir que jamás reconocerán a esa Catalunya independiente.


No, hombre, va a dar una respuesta positiva a que Cataluña se independice a la bravas para que los de Baviera al dia siguiente se levanten tocandole los cojones y organizandole el lio a ella [qmparto] [qmparto]

TGeniendo en cuenta que el independentismo en Baviera no llega ni de lejos al de Catalunya, mejor me lo pones, que menjor mensaje a Baviera que sdalir y decir publicamente que jamás reconocerá a una Catalñunya que se independice por las bravas, creo que Merkel es capaz de decir es frase ella solita.
MarcosHappy escribió:
Te lo explico,la situación en España no va a ser la misma de cataluña.Es decir el señor Puigdemont ya ha dicho que con la independencia cataluña sigue en la unión europea,que españa va a ser el aliado número 1 y que van a poder seguir vendiendo al exterior y esas 200.000 empresas que dependen de importar y exportar pueden estar tranquilas y que no va a haber fractura social de ningún tipo.Vamos para cataluña va a ser maravilloso en el mundo de yupi de Puigdemont.

Ahora bien en España entraríamos en una crisis económica bestial,superior de la que venimos y mucha gente iría al pero,miles de familias en la calle(en cataluña no,ellos están a otro nivel) por un territorio dentro de la soberanía nacional,con lo que les corresponde a todos los españoles decidir junto a los catalanes decidir si cataluña va a ser o no un estado.

Si mucha gente va a pasarlo mal para llegar a fin de mes y eso indirectamente afectará a niños,mujeres...como pasó con la crisis en Madrid,barcelona,sevilla,valencia y en toda España pues tendrá toda esa gente derecho a decidir.¿O no te parece bien?


Eso lo dices tú. Lo único que hace falta son políticos normales y sin corrupción y España iría mucho mejor ya sea sin Cataluña o con. Por ejemplo ya me dirás tú, el sistema radial del AVE porque esa obesión cuando no es viable ni el trayecto Madrid- Barcelona y luego no se hace cuando se ha pedido mil veces el corredor mediterraneo y así mil cosas. Los catalanes se han dado cuenta de todo este robo y quieren salir a toda costa. Una de las razones de porque el PP no gana en Cataluña porque no optimiza los pocos o muchos recursos que se tiene. Además España nunca ha querido negociar en serio sobre todo con el PP.
laleshe escribió:https://okdiario.com/espana/2017/09/30/separatista-manda-hospital-lider-ciudadanos-menorca-darle-paliza-1370024

Algún infiltrado del CNI, seguro...

¿qué pintamos nosotros en algo que ha pasado en Menorca? curiosamente aquí el único incidente grave de estos dias ha sido el de un tio que ha disparado a unos independentistas con una escopeta de balines.

Curiosamente en okdiario ni lo mencionan.
d4rkb1t escribió:Primer intento fallido de la policia nacional de entrar en un colegio: https://twitter.com/Eloi_Vts/status/914239842665455616


Pues mira que estoy en contra de la independencia pero da gusto ver tanto a la policía como a los vecinos "enfrentarse" de una manera tan pacífica.
Adivina adivinanza: ¿Quién estaba hoy en Cibeles junto con los que cantaban el cara al sol?

Pista: una demócrata de centro de toda la vida...

https://twitter.com/tortondo/status/914119487779110912
Utilizar niños me parece vomitivo

Que pretenden utilizarlos como escudos humanos? [facepalm]
Hereze escribió:
laleshe escribió:https://okdiario.com/espana/2017/09/30/separatista-manda-hospital-lider-ciudadanos-menorca-darle-paliza-1370024

Algún infiltrado del CNI, seguro...

¿qué pintamos nosotros en algo que ha pasado en Menorca? curiosamente aquí el único incidente grave de estos dias ha sido el de un tio que ha disparado a unos independentistas con una escopeta de balines.

Curiosamente en okdiario ni lo mencionan.[/quote]

Solo lo decía por los comentarios anteriores que decían que si habían altercados mañana, sería por infiltrados policiales. Parece que la CUP y sus simpatizantes algo tendrán que ver.

De todas maneras, si reventar 3 coches de la guardia civil, tenerlos encerrados más de 12 horas y sustraer las armas que estaban dentro no te parece un incidente grave, pues qué quieres que te diga, parece que sólo te parece grave lo que atañe a los tuyos.
Hereze escribió:
laleshe escribió:https://okdiario.com/espana/2017/09/30/separatista-manda-hospital-lider-ciudadanos-menorca-darle-paliza-1370024

Algún infiltrado del CNI, seguro...

¿qué pintamos nosotros en algo que ha pasado en Menorca? curiosamente aquí el único incidente grave de estos dias ha sido el de un tio que ha disparado a unos independentistas con una escopeta de balines.

Curiosamente en okdiario ni lo mencionan.


https://okdiario.com/espana/2017/09/30/1368589-1368589
ZACKO escribió:Utilizar niños me parece vomitivo

Que pretenden utilizarlos como escudos humanos? [facepalm]

Jajajajajajajajajajajjajajajajaj buenísima esa de los niños como escudos humanos, mis dieces.
clamp escribió:
Hereze escribió:
laleshe escribió:https://okdiario.com/espana/2017/09/30/separatista-manda-hospital-lider-ciudadanos-menorca-darle-paliza-1370024

Algún infiltrado del CNI, seguro...

¿qué pintamos nosotros en algo que ha pasado en Menorca? curiosamente aquí el único incidente grave de estos dias ha sido el de un tio que ha disparado a unos independentistas con una escopeta de balines.

Curiosamente en okdiario ni lo mencionan.


https://okdiario.com/espana/2017/09/30/1368589-1368589


KO
Brutus Malone escribió:Adivina adivinanza: ¿Quién estaba hoy en Cibeles junto con los que cantaban el cara al sol?

Pista: una demócrata de centro de toda la vida...

https://twitter.com/tortondo/status/914119487779110912


La princesa de medio Eol!
clamp escribió:
Hereze escribió:
laleshe escribió:https://okdiario.com/espana/2017/09/30/separatista-manda-hospital-lider-ciudadanos-menorca-darle-paliza-1370024

Algún infiltrado del CNI, seguro...

¿qué pintamos nosotros en algo que ha pasado en Menorca? curiosamente aquí el único incidente grave de estos dias ha sido el de un tio que ha disparado a unos independentistas con una escopeta de balines.

Curiosamente en okdiario ni lo mencionan.


https://okdiario.com/espana/2017/09/30/1368589-1368589

Mira algo es algo.
clamp escribió:
Hereze escribió:
laleshe escribió:https://okdiario.com/espana/2017/09/30/separatista-manda-hospital-lider-ciudadanos-menorca-darle-paliza-1370024

Algún infiltrado del CNI, seguro...

¿qué pintamos nosotros en algo que ha pasado en Menorca? curiosamente aquí el único incidente grave de estos dias ha sido el de un tio que ha disparado a unos independentistas con una escopeta de balines.

Curiosamente en okdiario ni lo mencionan.


https://okdiario.com/espana/2017/09/30/1368589-1368589

En serio os miráis el okdiario? no es donde estaba de redactor el subnormal ese que insultaba y se reia de los extranjeros en un partido Barça Madrid? No voy a abrir ni el link
gojesusga escribió:
MarcosHappy escribió:
Te lo explico,la situación en España no va a ser la misma de cataluña.Es decir el señor Puigdemont ya ha dicho que con la independencia cataluña sigue en la unión europea,que españa va a ser el aliado número 1 y que van a poder seguir vendiendo al exterior y esas 200.000 empresas que dependen de importar y exportar pueden estar tranquilas y que no va a haber fractura social de ningún tipo.Vamos para cataluña va a ser maravilloso en el mundo de yupi de Puigdemont.

Ahora bien en España entraríamos en una crisis económica bestial,superior de la que venimos y mucha gente iría al pero,miles de familias en la calle(en cataluña no,ellos están a otro nivel) por un territorio dentro de la soberanía nacional,con lo que les corresponde a todos los españoles decidir junto a los catalanes decidir si cataluña va a ser o no un estado.

Si mucha gente va a pasarlo mal para llegar a fin de mes y eso indirectamente afectará a niños,mujeres...como pasó con la crisis en Madrid,barcelona,sevilla,valencia y en toda España pues tendrá toda esa gente derecho a decidir.¿O no te parece bien?


Eso lo dices tú. Lo único que hace falta son políticos normales y sin corrupción y España iría mucho mejor ya sea sin Cataluña o con. Por ejemplo ya me dirás tú, el sistema radial del AVE porque esa obesión cuando no es viable ni el trayecto Madrid- Barcelona y luego no se hace cuando se ha pedido mil veces el corredor mediterraneo y así mil cosas. Los catalanes se han dado cuenta de todo este robo y quieren salir a toda costa. Una de las razones de porque el PP no gana en Cataluña porque no optimiza los pocos o muchos recursos que se tiene. Además España nunca ha querido negociar en serio sobre todo con el PP.


No,eso no lo digo yo,lo dice la lógica.Está claro que cataluña recibe unas ayudad y tiene unos privilegios con el estado español y con la ue que cuando se independice las va a pasar canutas.Y España en cataluña tiene el 20 por ciento del PIB.Vamos cataluña entrará en un socabón porque sus líderes no tienen plan para esto y llenan de mentiras(decir que españa va a ser tu socio número 1 es reirse en la cara del prójimo).

Así que sí,mucha gente lo va a pasar mal en cataluña y en el resto de españa y es legítimo que como afecta a todos pues todos vayan a votar.Por eso yo digo sí al referendun pero a nivel nacional,fuera de eso bajo ningún concepto.

Si se va a entrar en una crisis económica no es algo que puedan ni deban decididir 2 millones de SÍ en cataluña,sino que tendrán que hacerlo 42 millones de españoles porque además así se cerrarán heridas,de lo contrario en cataluña con esa fractura social puede generarse graves problemas.
d4rkb1t escribió:Primer intento fallido de la policia nacional de entrar en un colegio: https://twitter.com/Eloi_Vts/status/914239842665455616


No, me parece que es del 20S cuando intentaron entrar en la sede de la CUP
Sarifor escribió:
ZACKO escribió:Utilizar niños me parece vomitivo

Que pretenden utilizarlos como escudos humanos? [facepalm]

Jajajajajajajajajajajjajajajajaj buenísima esa de los niños como escudos humanos, mis dieces.


Los llevan para jugar a la switch como han dicho paginas atrás, que duda cabe.
yakumo_fujii escribió:
Brutus Malone escribió:Adivina adivinanza: ¿Quién estaba hoy en Cibeles junto con los que cantaban el cara al sol?

Pista: una demócrata de centro de toda la vida...

https://twitter.com/tortondo/status/914119487779110912


La princesa de medio Eol!


hilo_a-quien-votaras-en-las-proximas-elecciones-generales-encuesta-octubre-2015_2129424?view=viewpoll

Eol está lleno de peperos me han dixo
Trigun_R escribió:
Sarifor escribió:
ZACKO escribió:Utilizar niños me parece vomitivo

Que pretenden utilizarlos como escudos humanos? [facepalm]

Jajajajajajajajajajajjajajajajaj buenísima esa de los niños como escudos humanos, mis dieces.


Los llevan para jugar a la switch como han dicho paginas atrás, que duda cabe.

Los llevan porque no los dejarán solos en casa, simple y llanamente.
Valmont escribió:
d4rkb1t escribió:Primer intento fallido de la policia nacional de entrar en un colegio: https://twitter.com/Eloi_Vts/status/914239842665455616


No, me parece que es del 20S cuando intentaron entrar en la sede de la CUP


Realmente, me cuadraría muchísimo mas. Aún así, diría que en la CUP intentaron entrar por el día, ¿no?

No creo yo que a estas horas haya tanta gente delante de un colegio. ¿Tienes el link en su momento original?.

Estoy mirando a los que hay alrededor de mi, y hay 40, 50 personas, pero no las cientos que hay ahi.
WashuWashu escribió:
yakumo_fujii escribió:
Brutus Malone escribió:Adivina adivinanza: ¿Quién estaba hoy en Cibeles junto con los que cantaban el cara al sol?

Pista: una demócrata de centro de toda la vida...

https://twitter.com/tortondo/status/914119487779110912


La princesa de medio Eol!


hilo_a-quien-votaras-en-las-proximas-elecciones-generales-encuesta-octubre-2015_2129424?view=viewpoll

Eol está lleno de peperos me han dixo


Imagen
WashuWashu escribió:
yakumo_fujii escribió:
Brutus Malone escribió:Adivina adivinanza: ¿Quién estaba hoy en Cibeles junto con los que cantaban el cara al sol?

Pista: una demócrata de centro de toda la vida...

https://twitter.com/tortondo/status/914119487779110912


La princesa de medio Eol!


hilo_a-quien-votaras-en-las-proximas-elecciones-generales-encuesta-octubre-2015_2129424?view=viewpoll

Eol está lleno de peperos me han dixo
Bastante, súmale los votos de Ciudadanos que son lo mismo.
d4rkb1t escribió:
Valmont escribió:
d4rkb1t escribió:Primer intento fallido de la policia nacional de entrar en un colegio: https://twitter.com/Eloi_Vts/status/914239842665455616


No, me parece que es del 20S cuando intentaron entrar en la sede de la CUP


Realmente, me cuadraría muchísimo mas. Aún así, diría que en la CUP intentaron entrar por el día, ¿no?

No creo yo que a estas horas haya tanta gente delante de un colegio. ¿Tienes el link en su momento original?.

Estoy mirando a los que hay alrededor de mi, y hay 40, 50 personas, pero no las cientos que hay ahi.


Es lo que comentan en Racó Català, que seguro que no es de esta noche, lo que es lógico por la cantidad de gente y efectivos. Especulan si es del 20S o en otro momento, a saber...

Por cierto, estoy haciendo un repaso por ese y otros foros indepes y las críticas que hay a los que organizan el referéndum son abundantes. Por lo visto no hay nada planificado y se están organizando sobre la marcha para proteger los colegios antes de las 6:00, que es cuando pasarán los mossos. Además que pensaban que habría más gente activa, no son suficientes para todos los centros de votación.
Sarifor escribió:
ZACKO escribió:Utilizar niños me parece vomitivo

Que pretenden utilizarlos como escudos humanos? [facepalm]

Jajajajajajajajajajajjajajajajaj buenísima esa de los niños como escudos humanos, mis dieces.


mucha risa mucha risa pero mañana va haber lío y me parece de una autentica irresponsabilidad meter niños por medio

Todos sabemos por que y para que lo hacen o no?
ZACKO escribió:
Sarifor escribió:
ZACKO escribió:Utilizar niños me parece vomitivo

Que pretenden utilizarlos como escudos humanos? [facepalm]

Jajajajajajajajajajajjajajajajaj buenísima esa de los niños como escudos humanos, mis dieces.


mucha risa mucha risa pero mañana va haber lío y me parece de una autentica irresponsabilidad meter niños por medio

Todos sabemos por que y para que lo hacen o no?


Parece ser que alguna iluminada no.

Edit: Estoy seguro de que si no estuviera en medio el tema este y se hiciera algo parecido con los niños el 100% no escandalizaríamos. Pero parece ser que para algunos el fin justifica los medios.
Luceid escribió:Primera victima del referendum

https://twitter.com/ossianbg/status/914222122549088256

Sa matao Paco


Supongo que no se habrá hecho mucho daño pero lo cierto es que cuando haces el gilipollas, estas cosas pueden pasar
Hereze escribió:Parece ser que no se fian de los Mossos, y en BCN se va a encargar la PN y GC

https://twitter.com/PortuariosCNT/status/914225053172199424

https://twitter.com/PortuariosCNT/status/914248002335801351

Imagen

La imagen es de furgones cerca de la Escuela Industrial.

Los GAR en Barcelona: 300 espartanos de la Guardia Civil por si el 1-O se pone feo


Es que la Escuela Industrial es clave como símbolo de la eficacia en neutralizar el referéndum, porque es donde más electorado hay.

Por cierto, lo de llamarlos "espartanos" en el artículo me sobra y mucho. Los periodistas podrían podrían dejar el amarillismo con este tema, que ya bastante delicado.
ZACKO escribió:
Sarifor escribió:
ZACKO escribió:Utilizar niños me parece vomitivo

Que pretenden utilizarlos como escudos humanos? [facepalm]

Jajajajajajajajajajajjajajajajaj buenísima esa de los niños como escudos humanos, mis dieces.


mucha risa mucha risa pero mañana va haber lío y me parece de una autentica irresponsabilidad meter niños por medio

Todos sabemos por que y para que lo hacen o no?
Los llevan porque si los padres van no los dejarán solos en casa. Y no, no habrá lío, eso es lo que os gustaría pero no habrá ninguna violencia y no los estan llevando a la guerra, habrá un referéndum y ya, y si hay gente no podrán precintar nada.
Valmont escribió:
Hereze escribió:Parece ser que no se fian de los Mossos, y en BCN se va a encargar la PN y GC

https://twitter.com/PortuariosCNT/status/914225053172199424

https://twitter.com/PortuariosCNT/status/914248002335801351

Imagen

La imagen es de furgones cerca de la Escuela Industrial.

Los GAR en Barcelona: 300 espartanos de la Guardia Civil por si el 1-O se pone feo


Es clave ese colegio, porque es donde más electorado hay.

Por cierto, lo de llamarlos "espartanos" en el artículo sobra y mucho. Los periodistas podrían podrían dejar el amarillismo con este tema, que ya bastante delicado.

Bueno ya conocemos a los medios.
¿Ahora tambien es problema que hagan una coña con lo de los 300? Si van 300 a Barcelona y son un grupo especializado de combate, igual que los espartanos, pues pueden hacer la coña perfectamente, no veo nada de malo... lol
Lo más fuerte de todo esque lees algunos independes por face y eso y dicen que somos nosotros los que tenemos el cerebro lavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cada día están más idos, ya no tienen remedio.
256k escribió:¿Ahora tambien es problema que hagan una coña con lo de los 300? Si van 300 a Barcelona y son un grupo especializado de combate, igual que los espartanos, pues pueden hacer la coña perfectamente, no veo nada de malo... lol


Repasa mis intervenciones en el hilo, porque no soy precisamente indepe. Pero me joden estas frivolidades por unos plumillas que se creen muy agudos, en un tema que insisto, es muy delicado ahora mismo.

Ese título daría hasta vergüenza a los propios guardias civiles: ni esto son las Termópilas, ni están asediados por ningún enemigo. Al contrario, aquí hay muchos catalanes que les apoyamos en su labor.
Todopc-WII escribió:Lo más fuerte de todo esque lees algunos independes por face y eso y dicen que somos nosotros los que tenemos el cerebro lavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cada día están más idos, ya no tienen remedio.


En ambas partes hay lavado de cerebro, como es evidente.
Luceid escribió:Primera victima del referendum

https://twitter.com/ossianbg/status/914222122549088256

Sa matao Paco


Bueno bueno, aun no a empezado el dia y ya empiezan.
Veo que el lunes voy a tener que citar a algunos para darles el owned.
Voy guardando todas las citas para que se lo coman.
Aun faltan 23 horas por delante.
95080 respuestas