La cuestión catalana

Overdrack escribió:
Luceid escribió:Primera victima del referendum

https://twitter.com/ossianbg/status/914222122549088256

Sa matao Paco


Bueno bueno, aun no a empezado el dia y ya empiezan.
Veo que el lunes voy a tener que citar a algunos para darles el owned.
Voy guardando todas las citas para que se lo coman.
Aun faltan 23 horas por delante.


Debe ser que verdaderamente vives en el refugio 101.

Te han puesto ejemplos de gente retrasada de los dos lados pero tu parece que solo buscas gresca, en vez de denunciar hechos lamentables.

PD: Imagen
Todopc-WII escribió:Lo más fuerte de todo esque lees algunos independes por face y eso y dicen que somos nosotros los que tenemos el cerebro lavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cada día están más idos, ya no tienen remedio.


No se que decirte con lo del cerebro lavado. Con ver hoy a todos esos jóvenes en Madrid que muchos de ellos daba la impresión que incluso eran menores de edad, gente que parecía totalmente normal y se sabían el "cara al sol" de pe a pa, complicado decir a quienes lavan el cerebro.

Aunque visto otra manera tampoco se puede decir que estos tuviesen el cerebro lavado. Más bien se podria decir que lo tienen lleno de mierda.
Si es que no falla, manifestación anti-referendum + banderas de españa = franquistas.
Gente que utiliza el retraso de un indepe para poner el grito en el cielo metiendo a todos en el mismo saco (cuando no meten directamente a todos los catalanes) no aplica el mismo rasero cuando se trata de enaltecimiento del fascismo... baia no me lo experava [fiu]
josemurcia escribió:Si es que no falla, manifestación anti-referendum + banderas de españa = franquistas.

Si cantan el cara al sol haciendo el saludo fascista qué quieres que te diga
Sarifor escribió:
josemurcia escribió:Si es que no falla, manifestación anti-referendum + banderas de españa = franquistas.

Si cantan el cara al sol haciendo el saludo fascista qué quieres que te diga

No lo decía con ironía, lo hemos visto varias veces durante los últimos 15 días.
Valmont escribió:
d4rkb1t escribió:Primer intento fallido de la policia nacional de entrar en un colegio: https://twitter.com/Eloi_Vts/status/914239842665455616


No, me parece que es del 20S cuando intentaron entrar en la sede de la CUP



No se si eso es de un colegio electoral o no, pero viendo las imagenes no puedo evitar dejar aqui una pregunta para los que estan a favor de estas movilizaciones.


Os parece que si en algun punto de votacion hay esa cantidad de personas y esa capacidad de impedir el paso a las fuerzas del orden, se puede considerar que se puede votar con normalidad democratica y sin intimidacion?

Y si, se que si hay esas movilizaciones es por que el estado trata de impedir la consulta. No digo que sea un deseo de los grupos nacionalistas el intimidar de esa forma. Me limito a señalar que incluso sin desalojar un colegio, el que sea imposible para las fuerzas de seguridad desalojarlo significa que hay un ambiente en el mismo que no es aceptable para ejercer el libre derecho de voto.
Es que en la Nueva España, votar es ilegal y ser fascista es democrático. Y mientras apuntan con el dedo a Cataluña, los idiotas miramos mientras siguen robando a manos llenas. MARCA ESPAÑA :-|
Luceid escribió:Es que en la Nueva España, votar es ilegal y ser fascista es democrático. Y mientras apuntan con el dedo a Cataluña, los idiotas miramos mientras siguen robando a manos llenas. MARCA ESPAÑA :-|


Cierto, que se lo digan al Señor Puyol y la herencia de su abuelo, MARCA CATALUÑA.
Los jovenes que salen cantando el cara al sol no están adoctrinados?. Os imagináis en Alemania una manifestación con gente levantando el brazo?.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 05be2.html
ludwig escribió:Las jovencitas que salen cantando el cara al sol no están adoctrinadas?. Os imagináis en Alemania una manifestación con gente levantando el brazo?.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 05be2.html



Pero eso es en madrid y ya hemos dicho muchos que madrid no noa representa al resto de los españoles.
MarcosHappy escribió:
ludwig escribió:Las jovencitas que salen cantando el cara al sol no están adoctrinadas?. Os imagináis en Alemania una manifestación con gente levantando el brazo?.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 05be2.html



Pero eso es en madrid y ya hemos dicho muchos que madrid no noa representa al resto de los españoles.


Que canten cuatro gilipollas por joder y tocar los cojones tampoco nos representa al resto de Madrileños.
Trigun_R escribió:
MarcosHappy escribió:
ludwig escribió:Las jovencitas que salen cantando el cara al sol no están adoctrinadas?. Os imagináis en Alemania una manifestación con gente levantando el brazo?.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 05be2.html



Pero eso es en madrid y ya hemos dicho muchos que madrid no noa representa al resto de los españoles.


Que canten cuatro gilipollas por joder y tocar los cojones tampoco nos representa al resto de Madrileños.


Hombre, hay más de cuatro, eh. Lo lamentable es que pase y se permita.
ludwig escribió:Los jovenes que salen cantando el cara al sol no están adoctrinados?. Os imagináis en Alemania una manifestación con gente levantando el brazo?.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 05be2.html


La Sexta :O :-? Gran medio de desinformación o de Verdades a medias y siempre barren para el mismo lado, están ya muy calados.

Si no tuviera esas Milf buenorras de presentadoras sus niveles de audiencia hace tiempo estaría por los suelos.
ludwig escribió:Los jovenes que salen cantando el cara al sol no están adoctrinados?. Os imagináis en Alemania una manifestación con gente levantando el brazo?.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 05be2.html



Pero vamos a ver... Hablamos de sitios con mas de 6 millones de personas. En todas esas imagenes no se ve ni a 600 haciendo eso.

Vamos, que no llega ni al 0,01% del total.


Es una tonteria decir que el franquismo (wtf...) goza de aceptacion en España. Por supuesto que se encuentra uno de todo...En todas partes.

Por que vamos, si buscas por ahi tienes videos de gente cantando el cara al sol en Barcelona, y creo que no vamos a llamar franquistas a los barceloneses, ¿no?

Y no hay que imaginarselo en Alemania:

http://www.businessinsider.com/hundreds ... any-2017-1

En Alemania tambien pasa (Esa imagen han sido 30 segundos de googleo, y seguro que hay mas)

Hay todo tipo de basura en todas partes. Y gente con el cerebro lavado en todas partes. Otra cosa es cuando ese adoctrinamiento es masivo y afecta a un porcentaje importante de la poblacion.
@ludwig claro, ante locos como esos se tu el guapo que coje y les llama la atencion, que el resto te seguimos [qmparto]
@ludwig Por supuesto, pero el problema es que solo vemos lo que queremos por que del otro lado hay ejemplos también que aquí se justifican con esa noticia de Madrid. Ya la deben haber enlazado como 20 veces para justificar, algo que no logro entender.

Despues es cuando te das cuenta de que la alcaldesa de Madrid es Manuela Carmena joder cuantos franquistas en Madrid.
6 millones de madrileños. ¿60 colgados haciendo el memo? Seamos sensatos.

Por favor, no generalicemos. Ni de unos ni de otros.


Llevo semanas leyendo el hilo sin contestar, pero ya que lo hago en contra de mi voluntad, y sabiendo que me ignorará todo el mundo, por favor, dejemos de buscar las diferencias y busquemos lo que nos une, que es mucho. Un abrazo a todos.
carpedie22 escribió:
Luceid escribió:Es que en la Nueva España, votar es ilegal y ser fascista es democrático. Y mientras apuntan con el dedo a Cataluña, los idiotas miramos mientras siguen robando a manos llenas. MARCA ESPAÑA :-|


Cierto, que se lo digan al Señor Puyol y la herencia de su abuelo, MARCA CATALUÑA.

Joder, solo 3 minutos le has dejado antes del Zas, la próxima vez dejalo respirar un poco [qmparto]
No veo argumentos. De un articulo escrito solo en ingles y catalán me espero objetividad a raudales, gracias pero no lo leo ni con tus ojos.
@Astofasio Gracias por dejar claro que hay energumenos pateticos, ¿Que quieres decir aparte de eso?
Hidalgo escribió:6 millones de madrileños. ¿60 colgados haciendo el memo? Seamos sensatos.

Por favor, no generalicemos. Ni de unos ni de otros.


Llevo semanas leyendo el hilo sin contestar, pero ya que lo hago en contra de mi voluntad, y sabiendo que me ignorará todo el mundo, por favor, dejemos de buscar las diferencias y busquemos lo que nos une, que es mucho. Un abrazo a todos.


BRAVO.
Hay un helicóptero venga a dar vueltas que no me deja dormir, me cago en su puta madre.
Hadesillo escribió:Hay un helicóptero venga a dar vueltas que no me deja dormir, me cago en su puta madre.


Dale las gracias a los que se pasan por el forro el estatu catalán o utilizan a niños para sus fines.
Hidalgo escribió:6 millones de madrileños. ¿60 colgados haciendo el memo? Seamos sensatos.

Por favor, no generalicemos. Ni de unos ni de otros.


Llevo semanas leyendo el hilo sin contestar, pero ya que lo hago en contra de mi voluntad, y sabiendo que me ignorará todo el mundo, por favor, dejemos de buscar las diferencias y busquemos lo que nos une, que es mucho. Un abrazo a todos.


La verdad es que hay gente sin otra ideología que la de liarla porque les gusta la gresca no porque les interese o deje de interesar España. Lo que estoy harto es de la manipulación y de que los periodistas estén teledirigidos además de manipular y hacer una montaña de un grano de arena. Mira yo estaba de acuerdo con eso de poner una bandera española en la ventana porque me siento muy español pero para que en el fondo le haga el caldo gordo a esos del PP que parecen manipular y monopolizar lo de la españolidad paso y eso que tengo una bandera española en casa.

No me ha gustado como se ha ido llevando éste asunto y lo mismo piensan muchos de mis vecinos de hecho a pesar de vivir en una de las capitales de provincia más conservadoras de España no he visto prácticamente ninguna bandera colgada salvo una aislada en la Plaza de España. Creo que la gente se está cansando de pantallas y más pantallas cuando lo que realmente ve es que se cierran negocios y cada vez hay menos dinero en los bolsillos más impuestos y menos servicios a cambio.
bpSz escribió:https://escolesobertes.github.io/



Vaya un cobarde. Haciendose un clon para esto.
Es este el hilo donde se llevan mas de 1000 paginas y 44846715749 comentarios llamando terroristas-nazis-radicales a los independentistas y aqui no ha pasado nada... pero si se insinua si quiera algo del lado "contrario" y se pone el grito al cielo?

Ahora que parece que se comprende lo qur molesta sumad 30 años de desprecio continuo y a lo mejor entenderéis algunos porque mañana muchos haremos lo imposible para votar.

Por cierto, yo tampoco represento a mas de 7.500.000 de catalanes, pero aqui se me ha pedido como "indepe" que responda por todos.

Hipocresia EOLiana en estado puro.

Saludos
Trigun_R escribió:No veo argumentos. De un articulo escrito solo en ingles y catalán me espero objetividad a raudales, gracias pero no lo leo ni con tus ojos.


Ah, perdona, no sabía que para ser objetivo tiene que estar en español. Si está en catalán o en inglés ya no vale y ni se lee, ¿verdad? No sé ni para qué me molesto, si es que os retratáis solos.

256k escribió:@Astofasio Gracias por dejar claro que hay energumenos pateticos, ¿Que quieres decir aparte de eso?


Albert Sánchez Piñol = "energúmeno patético"... bueno, en fin... es que ya... ¿para qué?
javitronik escribió:
Goncatin escribió:Merkel ya ha hablado con Rajoy y le ha dado apoyo. Una más que se suma a la cordura.


Eh, pero ellos tienen a Maduro. Que vale por cuatro o cinco... XD


Bueno, y también tenemos cosas como la ONU, la cual no ve con buenos ojos el comportamiento del gobierno, o el premio Nobel de economía, el cual ve viable una Cataluña independiente, entre otros.. Pero eh, que estamos como una cabra, si.
angelillo732 escribió:
javitronik escribió:
Goncatin escribió:Merkel ya ha hablado con Rajoy y le ha dado apoyo. Una más que se suma a la cordura.


Eh, pero ellos tienen a Maduro. Que vale por cuatro o cinco... XD


Bueno, y también tenemos cosas como la ONU, la cual no ve con buenos ojos el comportamiento del gobierno, o el premio Nobel de economía, el cual ve viable una Cataluña independiente, entre otros.. Pero eh, que estamos como una cabra, si.

Imagen
Imagen

Pase lo que pase mañana el lunes volverá a salir el sol.

Buenas noches y buena suerte.
@zitroello
gojesusga escribió:
Jurenito escribió:Es cojonudo como sacáis el tema del reparto de dinero cuando el dinero que se "roba" a Cataluña proviene sobre todo de Barcelona, que es la provincia catalana menos independentista de las 4.


[qmparto] [oki] Que yo sepa una cantidad importante del pueblo de las provincias "robadas" no quieren separarse de Cataluña mediante una votación. Por lo tanto no se que estás contando. Asi que no voy ni a contestar más sobre el tema. Yo solo he dicho unos ejemplos y me vienes con otra cosa [qmparto]

Te lo voy a explicar con vuestro léxico: España os roba, pero la ENORME cantidad de vuestro dinero (aproximadamente el 75% según el PIB, no sé cuánto exactamente pero supongo que estará relacionado) proviene de Barcelona, donde más del 60% de la población de 5,5M de habitantes - porque sobre todo en Barcelona vive más gente de la que puede votar - prefiere que les roben y seguir en España. Sin embargo las demócratas provincias de Lleida, Girona y Tarragona con sus apenas 2M de habitantes quieren que Barcelona se separe de España con ellas, y gane menos dinero pero que reparta más con ellas, porque van a ganar más. Podría incluso decirse que el resto de provincias quiere robar a Barcelona.

carpedie22 escribió:
Luceid escribió:Es que en la Nueva España, votar es ilegal y ser fascista es democrático. Y mientras apuntan con el dedo a Cataluña, los idiotas miramos mientras siguen robando a manos llenas. MARCA ESPAÑA :-|

</div>
Cierto, que se lo digan al Señor Puyol y la herencia de su abuelo, MARCA CATALUÑA.

Es que te has perdido el capítulo de "la culpa fue de Aznar, que se lo permitió".
josemurcia escribió:Si es que no falla, manifestación anti-referendum + banderas de españa = franquistas.


Sumale altavoz gigante sonando cara al sol + un montón de gente brazo en alto y cantando, así que tampoco nos columpiemos.

@absmodding he dicho alguna mentira? Por que te hace tanta gracia?
Astofasio escribió:
Trigun_R escribió:No veo argumentos. De un articulo escrito solo en ingles y catalán me espero objetividad a raudales, gracias pero no lo leo ni con tus ojos.


Ah, perdona, no sabía que para ser objetivo tiene que estar en español. Si está en catalán o en inglés ya no vale y ni se lee, ¿verdad? No sé ni para qué me molesto, si es que os retratáis solos.

256k escribió:@Astofasio Gracias por dejar claro que hay energumenos pateticos, ¿Que quieres decir aparte de eso?


Albert Sánchez Piñol = "energúmeno patético"... bueno, en fin... es que ya... ¿para qué?


Te iba a responder pero creo que voy a seguir jugando a la switch que estoy en el xenoverse 2 luchando contra freezer y me merece mas atención que tu, que las únicas respuestas que has dado en el hilo solo son para provocar e incendiar.

Solo decirte que no tengo porque saber ni catalán ni ingles y que si solo esta escrito en esos idiomas es que solo se quiere hacer llegar a ciertas personas (te explicaría lo que es la manipulación pero tu ya sabes mucho de eso).

Y la respuesta que te da el compañero 256k no se refería al articulo del catalán y el ingles que se te ve muy alterado y con un odio visceral.

Salu2 y suerte mañana yo por hoy lo dejo, mañana a comprar palomitas y a observar la función [bye] [bye] [bye] [bye]
Que mal va a acabar esto.Y todo por culpa del actual gobierno que tendrá que asumir su mal hacer,es decir:un referendun que va a salir si o si... por desgracia.Porque eso de la mayorìa silenciosa es una chorrada.
@Trigun_R eres de los users más faltosos que hay por aquí, enserio, vas con unos aires de superioridad que molesta, y tratas a los demás como idiotas.

Así quieres que hable la gente contigo?
angelillo732 escribió:@Trigun_R eres de los users más faltosos que hay por aquí, enserio, vas con unos aires de superioridad que molesta, y tratas a los demás como idiotas.

Así quieres que hable la gente contigo?


Ok, tu eres un tipo encantador y que vas con la humildad por delante. Si te molesta me metes a ignorados y adeu [bye] [bye]

PD:un besito y descansa que mañana tienes que estar bien despiertito eh [beer]
Espero que no se cumpla el dicho para ningún eolianer
ZackHanzo escribió:Espero que no se cumpla el dicho para ningún eolianer


Que dicho? Que es un eolianer?
Necrofero escribió:
ZackHanzo escribió:Espero que no se cumpla el dicho para ningún eolianer


Que dicho? Que es un eolianer?


"Se van a rifar ostias y tu tienes todas las papeletas" .

Eoliano, acostumbrado a llamar a la Falange influencers al ver como un grupo marginado movilizaban a todo un país,me confundí.

PD: es broma pero lo digo enserio. Que no se lie mucho
ZackHanzo escribió:
Necrofero escribió:
ZackHanzo escribió:Espero que no se cumpla el dicho para ningún eolianer


Que dicho? Que es un eolianer?


Se van a rifar ostias y tu tienes todas las papeletas (literal).

Eoliano, acostumbrado a llamar a la Falange influencers al ver como un grupo marginado movilizaban a todo un país,me confundí.


Lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Esperemos que no pase nada por el bien de todos.
MarcosHappy escribió:Que mal va a acabar esto.Y todo por culpa del actual gobierno que tendrá que asumir su mal hacer,es decir:un referendun que va a salir si o si... por desgracia.Porque eso de la mayorìa silenciosa es una chorrada.


No lo tengo tan claro. Rajoy me parece un pasmarote que no ha hecho casi nada. Pero en este tema ha hecho dos cosas inéditas: Decir no al chantaje de Mas, y dejar que puigdemont llegue hasta el final con lo que han caído muchísimas caretas.
No se si al final esto saldrá bien o no. Pero lo que estábamos haciendo hasta ahora que era ceder y ceder, no tenia ningún sentido (solo unos políticos haciendo favores a otros y todos robándonos)
sahaquielz escribió:
MarcosHappy escribió:Que mal va a acabar esto.Y todo por culpa del actual gobierno que tendrá que asumir su mal hacer,es decir:un referendun que va a salir si o si... por desgracia.Porque eso de la mayorìa silenciosa es una chorrada.


No lo tengo tan claro. Rajoy me parece un pasmarote que no ha hecho casi nada. Pero en este tema ha hecho dos cosas inéditas: Decir no al chantaje de Mas, y dejar que puigdemont llegue hasta el final con lo que han caído muchísimas caretas.
No se si al final esto saldrá bien o no. Pero lo que estábamos haciendo hasta ahora que era ceder y ceder, no tenia ningún sentido (solo unos políticos haciendo favores a otros y todos robándonos)


En cataluña se ha instalado un sentimiento de opresión por culpa del estado ,es decir incluso los no independentistas son ahora independentistas.La población joven,el futuro de cataluña es independentista.Y eso de la mayoría silenciosa es una patraña inventado por los que no quieren ver la realidad( y me duele mucho).Si hubiese un referendun legal el SI tendría en el peor de los casos un 60 por ciento.Podemos engañarnos como queramos pero hay una amplia mayoría del SÍ y más ahora.

Pero esque luego lees otros foros y te encuentras a los castellano leoneses diciendo que ya podrían tener un presidente que luchara por los derechos de la región como puigdemont(joder que hablamos de los castellano leoneses que son una región muy extensa pero sin poder y hundida).Imagínate si empiezan a pensar así en castilla que no pasará en el resto.

Cataluña ya se fué,nadie duda que en un referendun arrasan porque de no ser así el gobierno ya lo habría hecho.Yo no quiero seguir con esta agonía.Rajoy es el culpable,que haga referendun y que asuma su lugar en la historia como el peor presidente de la historia de la UE:
A mi lo que me sorprende es el hecho de que para algunos, las personas que reclaman su derecho a que su opinión sea escuchada son tachados casi de terroristas y se manda a la policía contra ellos, mientras que las personas que cantan himnos de la dictadura mientras hacen el saludo nazi son consideradas "españoles de bien" y aquí no pasa nada.

Estas cosas solo pasan en españistán, el pais de la pandereta.
Hablas en nombre de Cataluña como si fueras TU el único que vive alli y te apropias de las ideas y sentimientos de todas las personas, no creo que seas dios....
El directo de la jornada.
http://www.elnacional.cat/es/en-directo ... 5_126.html

Cuidadín con los ultras que ya ha habido incidentes. Por suerte de "baja intensidad".

Nos vemos en el colegio a las 5:00.
carpedie22 escribió:
Luceid escribió:Es que en la Nueva España, votar es ilegal y ser fascista es democrático. Y mientras apuntan con el dedo a Cataluña, los idiotas miramos mientras siguen robando a manos llenas. MARCA ESPAÑA :-|


Cierto, que se lo digan al Señor Puyol y la herencia de su abuelo, MARCA CATALUÑA.


Tienes razón a mi también me da asco Lo que han robado los Puyol, Millet y un par más, quizás se me olvide de alguno.

También meda asco los más de 60 casos de corrupción del PP el partido político más corrupto de europa, los del PSOE, Bankia, Urdagangarin, la infanta hay tantos más que me pasaría el día para citarlos.

Esta claro que no es equitativo los que han robado unos y los que han robado otros, aunque solo sea un caso de corrupción me parece vomitivo.

De las razones que haya crecido el independentismo no solo es la corrupción sino también de lo que aporta Catalunya y de lo que recibe, la monarquia que solo sirve para pagar el rey, peor calidad de vida de la gente, el famoso estatut prometido por Zapatero que después salio Adolfo Guerra orgulloso de decir que se lo habian cepillado, el PP poniendo en duda la educación de los niños que se tenían que españolizarse, la hispanofobia que ellos hablan se puede decir lo mismo pero en catalanofobia siempre que han gobernado,hay más razones pero digamos estas son las principales.

El PSOE no me gusta mucho pero hay que reconocer que nunca que yo recuerde se me tio en esos berenjenales de la educación de los niños de la identidad del catalán etc.

Ya os digo si hubiera gobernado Podemos en el referendum en el Si para la independencia no llegaría ni el 25%. Muchas veces los comentarios desafortunados del PP conlleva el encabronamiento de la gente.
95080 respuestas