[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

-InMortal- escribió:Ya tenéis el Update 6

Entrenadores italianos y franceses y sus estadios. La mayoría de colores de base arreglados(con ayuda de Alberkin)
Los jugadores que no tenían la información de zona de campo, y demás arreglos.

En la Bundesliga sobran 2 equipos que son ficticios, ya los quitare que con el editor no deja.

@jamopa No estoy haciendo caras por ahora, bueno con el editor(para centrarme de momento en la compatibilidad online) pero es bastante limitado, hace años si hacia caras con blender pero como es algo que se suele hacer y suele haber gente me pongo con otras cosas.

antes que nada gracias por el trabajo.
los 2 equipos ficticios de la bundesliga como tienes pensado sacarlos?
@Kalakatita
hola, mega me restringe en mi país y no puedo descargar . se podrá subir en otro servidor? mil gracias por todo el trabajo
@-InMortal- que cambios has hecho en la beta de gameplay?
saludos y gracias
Que carpeta habia que borrar para instalar la update siguiente? Estaria bien que lo pusierais en la wiki y así no se preguntaria [carcajad]
Alguna web o un listado de reshades para añadir a los de kalakatita2? [beer]
Pues yo me he descargado el ejecutable Reshade y no tengo ni idea de como insertar el perfil de @Kalakatita. Me sale un menú al abrir el menú del Reshade (shift+f2), pero ni idea de como aplicarlo (lo tengo descargado).

Tampoco sé cual seria el botón para activar/desactivar el Reshade (sea el perfil que sea) para comprarlo con la imagen por defecto.

Gracias.
A ver, varias aclaraciones que responden a las ultimas preguntas y/o problemas con el Reshade.

- Os recomiendo leer todo el post antes de aventuraros a crear vuestro perfil o a hacer cualquier cosa.

- Al que no le abre el juego tras instalar el reshade, solo tiene que borrar todo lo que el programa ha generado al instalarlo. Cuando ejecutas el exe de reshade, este "copia" varios y archivos y una carpeta en la carpeta raíz del juego, generalmente en steam/steamapps/common/proevolutionsoccer2018.
Si no recuerdo mal (no estoy delante del PC ahora mismo), la carpeta y archivos a eliminar son la carpeta reshade-shaders y los archivos d3d9.dll, d3d9.ini y d3d9.log y me suena que uno que se llama dxgi. De todos modos es facil de identificar si ordenais los archivos por orden de instalacion. Una vez borrados, el juego os tiene que arrancar en su version vanilla.

- Reshade se activa automaticamente cuando iniciais el juego una vez instalado el reshade. Asi pues, no teneis que pulsar ninguna tecla para activarlo. Con shift+f2, se os abrira la ventana del programa, y en la pestaña settings podeis tocar varios aspectos del arranque y la tecla de activar/desactivar el reshade en cuestión.

- Aqui os dejo un completo tutorial de como instalar reshade y cómo crear un ini.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742522375

- Añadir que cuando creais un ini, este aparece como tal en un archivo en la propia carpeta raiz del juego. Podeis crear tantos como querais, y seleccionar en la interfaz de reshade (shift+f2) el que quereis aplicar. Del mismo modo, podeis descargar cualquier ini de internet (el mio por ejemplo), y copiarlo en la carpeta como si fuera vuestro. Os saldra igualmente en el desplegable de la interfaz de Reshade (al lado del +)

- En PES 2018, en el primer paso al instalar reshade, deberia de salir por defecto Direct3D10+ como api. Esa es la que teneis que seleccionar y funciona perfectamente. Si os mosqueais porque ya esta seleccionada y no sabeis como avanzar, presionar de nuevo en el circulito y os saldra el mensaje para continuar.

- Mas tarde subire el archivo update 6 de InMortal a otro servidor para el/los que no pueden descargar por MEGA.

- Al que pregunta por una pagina con archivos ini de juegos (no todos son para reshade, pues hay otras aplicaciones similares. No obstante, indican claramente cual es compatible con cual)

https://sfx.thelazy.net/games/

Estoy en el trabajo, y esto es lo maximo que puedo hacer para ayudar a los que han tenido problemas con Reshade. De todos modos, si seguis los pasos al pie de la letra, no deberiais de tener ningun problema.

El perfil ini que cree ayer con nombre Kalakatita2 es bastante mejor en mi opinion que el perfil 1. Si quereis probarlo, os lo recomiendo. Esta enlazado en la wiki, en el apartado Reshade.

Un saludo!

Edito: Wiki actualizada con manual de Reshade, cómo desinstalarlo y añadido el option file de InMortal al servidor 1fitchier.
Me uno por aquí, llevo sin jugar en serio a un PES desde el 2008 y claro, ahora tengo varias dudas con algunos formatos, he metido el OF de @-InMortal- y todo genial, sin problemas (Gracias por el curro).
1. Me he bajado un pack de logos de PES-Patch (Este en concreto: https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... vmft9.html) y me viene dividido en las carpetas de cada competición, pero en formato PNG. ¿Donde debería de meterlo? ¿Saldrá cargado por defecto en el juego como el OF? ¿Tengo que borrar algo para poder meterlo?
2. Me he bajado también un mod que mejora cosillas de los estadios como los fotografos, las pancartas y demás (https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... n-one.html), me viene en formato CPK, ¿éste donde debería ir? ¿tengo que hacer algo más de ponerlo en la carpeta correspondiente?
Todo arreglado, una gozada ;))) [beer]
Kalakatita escribió:A ver, varias aclaraciones que responden a las ultimas preguntas y/o problemas con el Reshade.

- Os recomiendo leer todo el post antes de aventuraros a crear vuestro perfil o a hacer cualquier cosa.

- Al que no le abre el juego tras instalar el reshade, solo tiene que borrar todo lo que el programa ha generado al instalarlo. Cuando ejecutas el exe de reshade, este "copia" varios y archivos y una carpeta en la carpeta raíz del juego, generalmente en steam/steamapps/common/proevolutionsoccer2018.
Si no recuerdo mal (no estoy delante del PC ahora mismo), la carpeta y archivos a eliminar son la carpeta reshade-shaders y los archivos d3d9.dll, d3d9.ini y d3d9.log y me suena que uno que se llama dxgi. De todos modos es facil de identificar si ordenais los archivos por orden de instalacion. Una vez borrados, el juego os tiene que arrancar en su version vanilla.

- Reshade se activa automaticamente cuando iniciais el juego una vez instalado el reshade. Asi pues, no teneis que pulsar ninguna tecla para activarlo. Con shift+f2, se os abrira la ventana del programa, y en la pestaña settings podeis tocar varios aspectos del arranque y la tecla de activar/desactivar el reshade en cuestión.

- Aqui os dejo un completo tutorial de como instalar reshade y cómo crear un ini.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742522375

- Añadir que cuando creais un ini, este aparece como tal en un archivo en la propia carpeta raiz del juego. Podeis crear tantos como querais, y seleccionar en la interfaz de reshade (shift+f2) el que quereis aplicar. Del mismo modo, podeis descargar cualquier ini de internet (el mio por ejemplo), y copiarlo en la carpeta como si fuera vuestro. Os saldra igualmente en el desplegable de la interfaz de Reshade (al lado del +)

- En PES 2018, en el primer paso al instalar reshade, deberia de salir por defecto Direct3D10+ como api. Esa es la que teneis que seleccionar y funciona perfectamente. Si os mosqueais porque ya esta seleccionada y no sabeis como avanzar, presionar de nuevo en el circulito y os saldra el mensaje para continuar.

- Mas tarde subire el archivo update 6 de InMortal a otro servidor para el/los que no pueden descargar por MEGA.

- Al que pregunta por una pagina con archivos ini de juegos (no todos son para reshade, pues hay otras aplicaciones similares. No obstante, indican claramente cual es compatible con cual)

https://sfx.thelazy.net/games/

Estoy en el trabajo, y esto es lo maximo que puedo hacer para ayudar a los que han tenido problemas con Reshade. De todos modos, si seguis los pasos al pie de la letra, no deberiais de tener ningun problema.

El perfil ini que cree ayer con nombre Kalakatita2 es bastante mejor en mi opinion que el perfil 1. Si quereis probarlo, os lo recomiendo. Esta enlazado en la wiki, en el apartado Reshade.

Un saludo!

Edito: Wiki actualizada con manual de Reshade, cómo desinstalarlo y añadido el option file de InMortal al servidor 1fitchier.


Da gusto con gente como InMortal y tú. No se puede explicar mejor ni ayudar más.

Gracias por vuestro tiempo
Lo primero de todo, gracias a @-InMortal- por el curro que se pega.
Luego, aporto mi granito de arena, para dejar la Bundesliga en 18 equipos, dentro del juego en editar, vais a competiciones, Europa y pulsais en bundesliga, poneis 18. Luego tenéis que sacar los falsos a otros europeos por los dos alemanes que sacasen, en mi caso el Dortmund y el Hamburgo.
Y ahora una una pregunta.
Ya que el OF del compañero tiene logos, pero algunos no son correctos, como el de la liga, para modificarlos, puedo hacerlo importando la imagen desde dentro del juego? No crearía ningún conflicto con el OF?
Veracruz escribió:@Kalakatita

Muchas gracias ante todo.

Ya voy dominando el tema. Lo único que no consigo es activar tu segundo perfil para el juego. Lo copio en la carpeta raíz del juego y no me aparece cunado le doy al botón "+".


No tienes que darle al boton +, sino al deplegable de inmediatamente a la izquierda del botón. Eso si tienes mi ini kalakatita2 en la carpeta raiz del juego.
@Kalakatita

Cierto. Ya lo tengo solucionado. Muchísimas gracias. [beer]
Veracruz escribió:@Kalakatita

Cierto. Ya lo tengo solucionado. Muchísimas gracias. [beer]

Guay pues! Espero que te guste. De todos modos ya dijr que un reshade puede verse diferente en uno u otro monitor dependiendo de como tengas configurada la imagen. De ahi que yo pueda verlo bien y a otros no les guste..
@Garca @Vli para cargar los logos sólo hay que importarlos desde menú editar del juego, no debe crear ningún conflicto.
Para los archivos .cpk van en la carpeta download de la carpeta donde está instalado el juego, luego hay que usar el dpfilelist generator para que funcione, pero hasta que no haya un dlc oficial de Konami va a dar problemas para jugar online, e incluso es posible que también lo dé entonces.
Me instale el option file pero no he jugado online...
Me imagino que online no saldran los equipos y demas sino los predeterminados por el juego no? [tomaaa]
choca escribió:Me instale el option file pero no he jugado online...
Me imagino que online no saldran los equipos y demas sino los predeterminados por el juego no? [tomaaa]


Hasta donde yo se, tu si veras los equipos licenciados, no asi el.
Hay algún mod para mejorar algo gráfico ya? supongo que será un poco pronto...
Como se supone que se instalan los kits y logos?, es que me los he descargado pero son todo carpetas de cada uno de los equipos y no se como va.
(mensaje borrado)
La peña ni se digna a leer el primer mensaje donde viene toda la infoXD
(mensaje borrado)
Lo que no sé si afectará el Reshade es al imput lag (sobre todo online, es a lo que juego exclusivamente). Lo de añadir filtros y demás me suena a a afecta al imput lag.
MikeFg escribió:La peña ni se digna a leer el primer mensaje donde viene toda la infoXD


No sé si la peña leerá o no, pero yo he preguntado 2 veces si repercute para el MyClub y no contesta no Dios,que tampoco cuesta nada responder una duda antes de instalar nada... Vamos, que "pasotas" hay en todos lados.
Soberano escribió:
MikeFg escribió:La peña ni se digna a leer el primer mensaje donde viene toda la infoXD


No sé si la peña leerá o no, pero yo he preguntado 2 veces si repercute para el MyClub y no contesta no Dios,que tampoco cuesta nada responder una duda antes de instalar nada... Vamos, que "pasotas" hay en todos lados.


No, no repercute en el MyClub, ni hay problemas para jugar Online con él, me refiero al OF de -InMortal-
Vale ya he quitado los ficticios(gracias @Garca), lo del logo de la liga donde decis que sale en las equipaciones?? he probado a comenzar una liga y no lo veo, dejare uno normal de la liga, uno de la santander y el LFP y asi que cada uno se ponga el que prefiera. Edit vale que estaba en no el emblema.

Creado a Coman

Imagen
-InMortal- escribió:Vale ya he quitado los ficticios(gracias @Garca), lo del logo de la liga donde decis que sale en las equipaciones?? he probado a comenzar una liga y no lo veo, dejare uno normal de la liga, uno de la santander y el LFP y asi que cada uno se ponga el que prefiera. Edit vale que estaba en no el emblema.

Creado a Coman

Imagen


Impresionante tu trabajo Inmortal como siempre muchas gracias... En tus planes esta actualizar la plantilla de la selección mexicana en algún momento? Estaría genial...

Saludos crack!
Darkcaptain escribió:
Soberano escribió:
MikeFg escribió:La peña ni se digna a leer el primer mensaje donde viene toda la infoXD


No sé si la peña leerá o no, pero yo he preguntado 2 veces si repercute para el MyClub y no contesta no Dios,que tampoco cuesta nada responder una duda antes de instalar nada... Vamos, que "pasotas" hay en todos lados.


No, no repercute en el MyClub, ni hay problemas para jugar Online con él, me refiero al OF de -InMortal-


Gracias hombre!
perfecto el reshade V2 de malakita y el of de inmortal.

menudo curro os meteis.

pena de no tener equipo para ponerlo en 4K porque se tiene que ver de lujo.
Vale lo voy a dejar asi

Imagen

Imagen

@kabone Si me quereis ayudar con la mexicana, diciendome que jugadores hay creados en el pes por ejemplo(habra que buscarlos), o son todos fake y hay que crearlos a todos?
monsieur_ocul escribió:perfecto el reshade V2 de malakita y el of de inmortal.

menudo curro os meteis.

pena de no tener equipo para ponerlo en 4K porque se tiene que ver de lujo.


Es esta vida me han llamado tonto, guapo, feo, mamon, incluso carapene, pero nunca me habian llamado "malakita"

[sonrisa]
Update 7
- LaLiga Logo Updated(Badge LaLiga competition)
- K.COMAN Added (Bayern)
- Some solaped dorsal fixes
- LaLiga2 Managers Updates/fixes
- Bundesliga composition fix. Fake teams moved
- MÉXICO National Team Players

Edit estoy volviendo a subir el update 7 asi lo dejo ya con la selección Méxicana. Subido.

Imagen
Eres un crack, immortal ;)
Espectacular el trabajo de Inmortal.

Cómo ves el futuro del modding en el juego? Veo poco movimiento de la comunidad en tema de balones, botas y caras y me está extrañando.

Saludos.
Magnífico Inmortal, gracias de nuevo. Las master league que hayamos empezado no se aplican los nuevos jugadores ni se eliminan los equipos ficticios que has quitado de la Bundesliga no? Supongo que los kits si claro.
Sabeis porque en editar veo la Bundesliga pero luego al intentar jugar online no?
muchas garcias por el gran trabajo,inmortal
saludos :)
MikeFg escribió:Sabeis porque en editar veo la Bundesliga pero luego al intentar jugar online no?


Nadie?????
-InMortal- escribió:Menú de inicio para...

Imagen

http://www.moddingway.com/file/226047.html

Pero se pone con dpfilelist generator ? Entonces dejará de funcionar el online por modificar archivos de la carpeta del juego? Gracias por todos tus aportes, lo de las licencias es brutal, me basta con eso para disfrutar plenamente del juego, pero esa imagen de inicio no le hago ascos tampoco XD
@-InMortal- gracias por el trabajo! esta quedando hermoso el PES! dime, vas a licenciar los nombres de la selección de uruguay? y se podrá licenciar también los equipos clásicos? es que a mi no me me da para esas cosas, cometo error tras error y soy torpe para eso, sino lo hacia yo. de cualquier manera ya con lo que has echo me has salvado. gracias
grandisimo trabajo!!! de verdad sin su esfuerzo no se disfrutaria lo mismo este juegazo!

una duda: si quiero meter mis uniformes creados en el editor de PesMaster (quiero iniciar una Liga Master con Astin Villa pero con unos uniformes que yo hice), cual seria la opcion para poder verlos en el juego?

Si le doy pegar imagenes desde el editor interno solo me salen los uniformes del OF de Inmortal, no me da la opcion de navegar para elegir los que yo hice (se deben de pegar en alguna carpeta en especifico???), o debo de hacer un CPK y meterlo con el DPListGenerator ? (no recuerdo bien el nombre pero de la manera "tradicional" en PC)

gracias por todo cracks!!!
MikeFg escribió:Sabeis porque en editar veo la Bundesliga pero luego al intentar jugar online no?


Todos los datos de edición con respecto a JUGADORES creados o editados para la Bundesliga no permiten usarlos online para evitar los chetos.

Con lo demás no hay problemas, kits,nombres de equipos reales, escudos, logos etc.
Polter2k escribió:
MikeFg escribió:Sabeis porque en editar veo la Bundesliga pero luego al intentar jugar online no?


Todos los datos de edición con respecto a JUGADORES creados o editados para la Bundesliga no permiten usarlos online para evitar los chetos.

Con lo demás no hay problemas, kits,nombres de equipos reales, escudos, logos etc.


Osea que la Bundesliga ''OFICIAL'' de Mortal solo se puede jugar offline? No podria jugar equipos alemanes licenciados online?
MikeFg escribió:
Polter2k escribió:
MikeFg escribió:Sabeis porque en editar veo la Bundesliga pero luego al intentar jugar online no?


Todos los datos de edición con respecto a JUGADORES creados o editados para la Bundesliga no permiten usarlos online para evitar los chetos.

Con lo demás no hay problemas, kits,nombres de equipos reales, escudos, logos etc.


Osea que la Bundesliga ''OFICIAL'' de Mortal solo se puede jugar offline? No podria jugar equipos alemanes licenciados online?


Solo podrías ocupar los Kits de la Bundesliga, con sus escudos, logos etc. pero para offline solamente como siempre ha sido.

Solo los alemanes licenciados por Konami los puedes ocupar Online

El equipo que te armes en My Club si lo puedes ocupar para jugar Online con los Kits de la Bundesliga sin problemas
Fede Gamer escribió:@-InMortal- gracias por el trabajo! esta quedando hermoso el PES! dime, vas a licenciar los nombres de la selección de uruguay? y se podrá licenciar también los equipos clásicos? es que a mi no me me da para esas cosas, cometo error tras error y soy torpe para eso, sino lo hacia yo. de cualquier manera ya con lo que has echo me has salvado. gracias


He vuelto a actualizar la UP7 asi ahora teneis con la mexicana de antes ahora tambien la de uruguay.

Imagen
MikeFg escribió:
MikeFg escribió:Sabeis porque en editar veo la Bundesliga pero luego al intentar jugar online no?


Nadie?????


Online no se puede utilizar los equipos editados y vuelve a los equipos actualizados por konami.esto lo hacen porque si no fuera así me creo un equipo que tenga a cr7 messi neymar neuer etc.... en el mismo equipo
-InMortal- escribió:Update 7
- LaLiga Logo Updated(Badge LaLiga competition)
- K.COMAN Added (Bayern)
- Some solaped dorsal fixes
- LaLiga2 Managers Updates/fixes
- Bundesliga composition fix. Fake teams moved
- MÉXICO National Team Players

Edit estoy volviendo a subir el update 7 asi lo dejo ya con la selección Méxicana. Subido.

Imagen


Eres un crack Immortal ...apenas iba a contestar que algunos jugadores que juegan en Europa si estan y hay otros mas que son fake y veo tu update ... descargando y probando muchas gracias!
955 respuestas
14, 5, 6, 7, 820