[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

1, 2, 3, 4, 5, 620
Kleydex escribió:
Veracruz escribió:Este juego pide a gritos para dejarlo PERFECTO un buen mods de césped en general. Sería escandaloso.


+1

Césped, algunos estadios más (sobre todo de la Premier) y publicidad y score boards.


Y se viene el estadio abajo. Nunca mejor dicho. [+risas]
Muchas gracias por el curro :cool:
Genial curro inmortal. Crees que podrias meter tambien a Vinicius Jr en el Flamengo?
Hola, en primer lugar darte las gracias Inmortal por el trabajo, y en segudo una duda, ¿necesito poner todos los updates o solo el ultimo?.
Vengo de FIfa y estoy perdido con los OF XD
Un saludo.
Rob Kenshin escribió:Hola, en primer lugar darte las gracias Inmortal por el trabajo, y en segudo una duda, ¿necesito poner todos los updates o solo el ultimo?.
Vengo de FIfa y estoy perdido con los OF XD
Un saludo.

solo el ultimo
saludos
Buenas, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de nada.
Yo para los parches usaba la pagina https://www.pes- patch.com/ pero veo que actualmente no están subiendo casi nada referido al PES 2018, por lo tanto tuve que empezar a buscar otros foros para actualizarlo al 100%
Vi que están agradeciendo todos a Inmortal, alguien podría pasarme el link para bajar el parche? Y no saben si hay algún otro más completo?
Suerte.
PD: Gracias Inmortal, je.
EnzoCarp987 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de nada.
Yo para los parches usaba la pagina https://www.pes- patch.com/ pero veo que actualmente no están subiendo casi nada referido al PES 2018, por lo tanto tuve que empezar a buscar otros foros para actualizarlo al 100%
Vi que están agradeciendo todos a Inmortal, alguien podría pasarme el link para bajar el parche? Y no saben si hay algún otro más completo?
Suerte.
PD: Gracias Inmortal, je.


http://www.moddingway.com/file/225671.html
Darkcaptain escribió:
EnzoCarp987 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de nada.
Yo para los parches usaba la pagina https://www.pes- patch.com/ pero veo que actualmente no están subiendo casi nada referido al PES 2018, por lo tanto tuve que empezar a buscar otros foros para actualizarlo al 100%
Vi que están agradeciendo todos a Inmortal, alguien podría pasarme el link para bajar el parche? Y no saben si hay algún otro más completo?
Suerte.
PD: Gracias Inmortal, je.


http://www.moddingway.com/file/225671.html


Muchas gracias! Ya lo había encontrado y por suerte lo pude descargar, la verdad es un increíble trabajo por lo que pude apreciar hasta ahora.
Lo único que vi es que la Bundesliga tiene algunos errores, por lo menos en el Bayern Munich y después hay un equipo llamado Blookrows también en la Bundesliga que no existe.
Una preguntita más. No sabés cómo desactivar las actualizaciones en vivo?
Muchas gracias y suerte!
GRANDE INMORTAL!
EnzoCarp987 escribió:
Darkcaptain escribió:
EnzoCarp987 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de nada.
Yo para los parches usaba la pagina https://www.pes- patch.com/ pero veo que actualmente no están subiendo casi nada referido al PES 2018, por lo tanto tuve que empezar a buscar otros foros para actualizarlo al 100%
Vi que están agradeciendo todos a Inmortal, alguien podría pasarme el link para bajar el parche? Y no saben si hay algún otro más completo?
Suerte.
PD: Gracias Inmortal, je.


http://www.moddingway.com/file/225671.html


Muchas gracias! Ya lo había encontrado y por suerte lo pude descargar, la verdad es un increíble trabajo por lo que pude apreciar hasta ahora.
Lo único que vi es que la Bundesliga tiene algunos errores, por lo menos en el Bayern Munich y después hay un equipo llamado Blookrows también en la Bundesliga que no existe.
Una preguntita más. No sabés cómo desactivar las actualizaciones en vivo?
Muchas gracias y suerte!
GRANDE INMORTAL!


Los errores de la Bundesliga son por tener las actualizaciones en vivo activadas, si las quitas ya está completa y bien. Para quitarlas, en partido rápido (o lo que juegues offline) mientras escoges equipo pulsas el stick derecho hacia adentro, si usas teclado no lo se, pero lo pone abajo.

@-InMortal- ya he puesto tu OF, impresionante, el mejor sin duda hasta ahora. Solo una cosita, aunque el logo de la Liga Santander es el correcto, genera un problema al poner el emblema en la camiseta, ya que el emblema que llevan los equipos es el de LFP. Personalmente he cambiado el emblema porque prefiero que durante los partidos el que sale en la camiseta sea el correcto. Por todo lo demás excelente, mil gracias.

Y otra cosa, ¿Sabes si ya se pueden poner equipaciones propias a los equipos licenciados como el Barça? Porque me gustaría cambiar la equipacion de portero con otros colores.

@Darkcaptain en PES 2017 hicieron la tira de mods, por eso comentaba que me sorprendía que con el 2018 y siendo similar al anterior aún solo haya OF, pero visto lo comentado por InMortal ya se entiende más, es cuestión de tener paciencia y que los modders terminen de aprenderse la estructura del juego y sus archivos. Personalmente, lo que más ganas tengo que se modifique (y todo esto ya se hizo en el 2017) es:

-Balones de cada liga y competición
-Estadios nuevos
-Detalles como los adboards reales, equipaciones oficiales de árbitros, etc
-Botas actualizadas
-Interfaz de las televisiones reales (por ejemplo, igual que las emisiones de Bein Sports para la Liga)

Con esto, más algunos detallitos extra que seguro añadirán (como por ejemplo poder poner las tobilleras blancas, que se vuelve a permitir pero el juego no deja), para mi ya sería redondo. Como en cuestiones de gameplay voy bien servido, ahora solo le faltan detalles que le acerquen más a la realidad.
abarth escribió:
EnzoCarp987 escribió:


Muchas gracias! Ya lo había encontrado y por suerte lo pude descargar, la verdad es un increíble trabajo por lo que pude apreciar hasta ahora.
Lo único que vi es que la Bundesliga tiene algunos errores, por lo menos en el Bayern Munich y después hay un equipo llamado Blookrows también en la Bundesliga que no existe.
Una preguntita más. No sabés cómo desactivar las actualizaciones en vivo?
Muchas gracias y suerte!
GRANDE INMORTAL!


Los errores de la Bundesliga son por tener las actualizaciones en vivo activadas, si las quitas ya está completa y bien. Para quitarlas, en partido rápido (o lo que juegues offline) mientras escoges equipo pulsas el stick derecho hacia adentro, si usas teclado no lo se, pero lo pone abajo.

@-InMortal- ya he puesto tu OF, impresionante, el mejor sin duda hasta ahora. Solo una cosita, aunque el logo de la Liga Santander es el correcto, genera un problema al poner el emblema en la camiseta, ya que el emblema que llevan los equipos es el de LFP. Personalmente he cambiado el emblema porque prefiero que durante los partidos el que sale en la camiseta sea el correcto. Por todo lo demás excelente, mil gracias.

Y otra cosa, ¿Sabes si ya se pueden poner equipaciones propias a los equipos licenciados como el Barça? Porque me gustaría cambiar la equipacion de portero con otros colores.

@Darkcaptain en PES 2017 hicieron la tira de mods, por eso comentaba que me sorprendía que con el 2018 y siendo similar al anterior aún solo haya OF, pero visto lo comentado por InMortal ya se entiende más, es cuestión de tener paciencia y que los modders terminen de aprenderse la estructura del juego y sus archivos. Personalmente, lo que más ganas tengo que se modifique (y todo esto ya se hizo en el 2017) es:

-Balones de cada liga y competición
-Estadios nuevos
-Detalles como los adboards reales, equipaciones oficiales de árbitros, etc
-Botas actualizadas
-Interfaz de las televisiones reales (por ejemplo, igual que las emisiones de Bein Sports para la Liga)

Con esto, más algunos detallitos extra que seguro añadirán (como por ejemplo poder poner las tobilleras blancas, que se vuelve a permitir pero el juego no deja), para mi ya sería redondo. Como en cuestiones de gameplay voy bien servido, ahora solo le faltan detalles que le acerquen más a la realidad.


Buenas, primero que nada gracias por responder!
Pensé que había otra forma de desactivar las actualizaciones en vivo, ya había hecho eso y tengo el mismo error. Por favor si podés después fijate si a vos te pasa lo mismo.
En la Bundesliga aparece Ribery y cuando lo seleccionas y tocás triangulo para ver sus habilidades te aparece que no juega en ninguna posición, al igual que Rafinha y Bernat. También la formación está mal hecha, aparece Hummels de delantero, Vidal de lateral izquierdo, entre otras cosas.
Y también el equipo Blookrows.
Mucha suerte y espero que te puedas fijar así me podés decir si soy yo el error o no.

PD: Sacando esos errores que son mínimos está todo impecable!
Por si alguien quiere probarlo han subido a diferentes webs de mod de pes el siguiente option file

http://mohammadahsanulm.blogspot.com.es/2017/09/pes-2018-pc-ps4-super-option-file.html


INFORMATION
New option file with full kits for all leagues & national teams season 2018,
including Bundesliga.
Also, include logos & emblems competitions.
It´s totally compatible with PES2018 Pc & Ps4.
Thanks to RVGRAPHA7 for the compilation.

LEAGUES
La Liga Santander
La Liga 123
English Premier League
Skybet Championship
Liga NOS
Serie A
Serie B
All National Teams
BundesLiga

LOGOS / EMBLEMS
For all competitions
@-InMortal- si no es mucho pedir, podrias decir / decirme que numero de archivo es el WE UNITED de la liga PAS? Es el equipo que tengo editado para el myclub, y cada vez que le meto un update del parche me toca vover a editarlo xD. Sabiendo el numero lo guardo y lo voy reponiendo tras cada parche.

Gracias!
Otra pregunta, cada update modifica en algo para bien o para mal una master league?

He instalado el OF y se me han actualizado sin problemas los kits de los equipos que es lo que interesa.

Y si viene un update por parte de Konami, se subirá solamente el archivo necesario para que el update de Inmortal funcione de nuevo con todo licenciado?
mceada28 escribió:Por si alguien quiere probarlo han subido a diferentes webs de mod de pes el siguiente option file

http://mohammadahsanulm.blogspot.com.es/2017/09/pes-2018-pc-ps4-super-option-file.html


INFORMATION
New option file with full kits for all leagues & national teams season 2018,
including Bundesliga.
Also, include logos & emblems competitions.
It´s totally compatible with PES2018 Pc & Ps4.
Thanks to RVGRAPHA7 for the compilation.

LEAGUES
La Liga Santander
La Liga 123
English Premier League
Skybet Championship
Liga NOS
Serie A
Serie B
All National Teams
BundesLiga

LOGOS / EMBLEMS
For all competitions


probado, a la bundesliga le fantan unos cuantos equipos y además los nombres de los jugadores son todos falsos, incluso los de los equipos grandes como bayern munich, por lo demás muy bien.
-InMortal- escribió:Bundesliga casi terminada, para el Update 5.

Tambien voy añadiendo entrenadores etc.

Espero tenerlo hoy.


En tu parche las equipaciones están a 2048 o a 1024.

Gracias!
FakeRaven escribió:
-InMortal- escribió:Bundesliga casi terminada, para el Update 5.

Tambien voy añadiendo entrenadores etc.

Espero tenerlo hoy.


En tu parche las equipaciones están a 2048 o a 1024.

Gracias!


Me uno a esta pregunta
En la misma pagina del parche pone que estan a 2K.
Algunas pruebas con el cesped

Imagen

Imagen

Imagen


Por ahora para no ser muy agresivo asi no queda mal(aunque hare las lineas verticales mas marcadas, y las lineas blancas tambien las mejorare)

Imagen

Imagen
buen trabajo tio eres un crack!
-InMortal- escribió:Algunas pruebas con el cesped

Imagen

Imagen

Imagen


Por ahora para no ser muy agresivo asi no queda mal(aunque hare las lineas verticales mas marcadas, y las lineas blancas tambien las mejorare)

Imagen

Imagen


jeje vaya crack
si algun dia pasas cerca dimelo que te invito a una cerveza :)
Me encantan las pruebas del césped.

Aún así, creo que los juegos siempre han simulado mal cuando llueve o está nublado. Suelen oscurecer demasiado la hierba y da sensación de "bajón" total. Ejemplo esta imagen:

Lluvia en la Premier
@-InMortal- perdon por la insistencia,pero sabes si hay alguna manera de k la camara de retrasmision se quedara fija sin hacer esos cortes de camara k hace de vez en cuando?

saludos y garcias
-InMortal- escribió:Algunas pruebas con el cesped

Imagen

Imagen

Imagen


Por ahora para no ser muy agresivo asi no queda mal(aunque hare las lineas verticales mas marcadas, y las lineas blancas tambien las mejorare)

Imagen

Imagen


El cesped seguirá siendo plano como en el juego?
Una recopilación en el primer post seria lo ideal, porque si tenemos que ir mirando pagina a pagina donde se van poniendo las cosas, al final nos perdemos xd
Yo hasta si fuese mortal, me haría un post aquí con los mods. Porque a lo largo del año toca muchas cosas y deja muchas cosas buenas para el juego.

Lo del césped pinta genial
Otro voto para actualizar el primer post, no es que sea dificil añadir los mods, pero quedaría genial una explicación junto con los enlaces y todo, para no tener que ir buscando. Yo soy nuevo en el tema, y por ejemplo no me queda claro si en las opciones de dentro del juego hay que desactivar algo de las actualizaciones en vivo.

Muchas gracias @-InMortal- !! Con ganas de probar ese cesped.
Buenos días a todos!
Disculpad que soy nuevo y no me entero mucho...
¿Dónde están los enlaces para descargar el OP?
Muchas gracias.
A peticion popular, he añadido una wiki provisional al hilo. No dispongo de tiempo para corregirla (es mi primera eiki y he hecho lo que he podido desde el movil en 1 minuto). Es un desastre, si, pero al menos esta creada. Cuando tenga mas tiempo la pongo en condiciones. Ya lo siento!

Saludos
Una duda...hace falta instalar todos los updates anteriores o el último ya incluye todos los demás? gracias.
Estan caidos los servidores ahoramismo???
ffmaniaco6 escribió:Una duda...hace falta instalar todos los updates anteriores o el último ya incluye todos los demás? gracias.

Solo el ultimo.
Actualizada la wiki con mod de comentaristas. Sigo desde el movil por lo que no puedo dejarla en condiciones todavia..
Hola tengo una preguntilla, a mi me encanta hacerme mi equipo, otros años se podia meter imagenes o texto en las camisetas en los pantalones y en las medias pero este año no esta. Alguien podria decirme o pasarme algun link para poder poner en las camisetas mi propia publicidad?
@Kalakatita hola, tu que tienes el of lo podrías subir a otro servidor? mega esta restringido para mi país y no lo puedo bajar, aun con gestores de descargas, antes de terminar la descarga me dice que supere el limite. gracias
gfds escribió:@Kalakatita hola, tu que tienes el of lo podrías subir a otro servidor? mega esta restringido para mi país y no lo puedo bajar, aun con gestores de descargas, antes de terminar la descarga me dice que supere el limite. gracias


Dame 5 min y pongo el enlace en otro servidor en la wiki. lo estoy subiendo ahora mismo.
Edito: Ya lo tienes
Exactamente el mod de comentaristas en que mejora? se puede jugar online con el? gracias
Octavia_RS escribió:Exactamente el mod de comentaristas en que mejora? se puede jugar online con el? gracias


Mod de comentarista? mas bien creo que son los comentaristas en diferentes idiomas, nada mas.

Por otra parte, para los que tenemos el primer Option File que salió, alguien conoce alguna forma de "eliminarlo" para así luego meter el de InMortal?
Darkcaptain escribió:
Octavia_RS escribió:Exactamente el mod de comentaristas en que mejora? se puede jugar online con el? gracias


Mod de comentarista? mas bien creo que son los comentaristas en diferentes idiomas, nada mas.

Por otra parte, para los que tenemos el primer Option File que salió, alguien conoce alguna forma de "eliminarlo" para así luego meter el de InMortal?


Simplemente borrar la carpeta WEPES e instalar el de InMortal tal y como pone en la descripción.
Corrijo en la wiki lo de "Mod de comentaristas". Qué tiquismiquis sois! El juego sólo trae los comentaristas en Argentino, Chileno, Mexicano y Español. Ese archivo incluye todos los demás idiomas. Cogéis el que quearáis (o todos) y seguís las instrucciones. Yo lo tengo ahora en inglés y funciona perfecto.
Kalakatita escribió:
Darkcaptain escribió:
Octavia_RS escribió:Exactamente el mod de comentaristas en que mejora? se puede jugar online con el? gracias


Mod de comentarista? mas bien creo que son los comentaristas en diferentes idiomas, nada mas.

Por otra parte, para los que tenemos el primer Option File que salió, alguien conoce alguna forma de "eliminarlo" para así luego meter el de InMortal?


Simplemente borrar la carpeta WEPES e instalar el de InMortal tal y como pone en la descripción.
Corrijo en la wiki lo de "Mod de comentaristas". Qué tiquismiquis sois! El juego sólo trae los comentaristas en Argentino, Chileno, Mexicano y Español. Ese archivo incluye todos los demás idiomas. Cogéis el que quearáis (o todos) y seguís las instrucciones. Yo lo tengo ahora en inglés y funciona perfecto.


THX!

La gente se confunde rápido como escribas "Mod" xDDD

Y agradecer todo el currazo que se está metiendo @-InMortal- [oki] y @kalakatita por la Wiki ^^
Darkcaptain escribió:
Octavia_RS escribió:Exactamente el mod de comentaristas en que mejora? se puede jugar online con el? gracias


Mod de comentarista? mas bien creo que son los comentaristas en diferentes idiomas, nada mas.

Por otra parte, para los que tenemos el primer Option File que salió, alguien conoce alguna forma de "eliminarlo" para así luego meter el de InMortal?



Pues entonces me echo yo mismo un lio xD
ya ha salido un chant pack pero no se meterlo con el dplfile... alguien me ayuda? simplemente dice que lo meta en download lo pase por dplfile pero no noto diferencia... no se q pasa.
gracias de antemano [beer]
Está bien que añadas la wiki, pero también me gustaria ver paso a paso como instalarlo, porque creo recordar que habia que desactivar las actualizaciones en vivo y eso no lo pones en ninguna parte, ni si el OF de Mortal vale para online también, etc...
Hola, he bajado el ultimo parche que ha subido Inmortal y contiene una carpeta "save" con todos los archivos mods creados por el.

¿Para introducir estos archivos, antes debo hacer instalación de algún parche anterior, o simplemente copiar el contenido del Zip en alguna carpeta?

El vídeo tutorial que aparece en su propia web es con un instalador y otros archivos
PCGamerN escribió:Hola, he bajado el ultimo parche que ha subido Inmortal y contiene una carpeta "save" con todos los archivos mods creados por el.

¿Para introducir estos archivos, antes debo hacer instalación de algún parche anterior, o simplemente copiar el contenido del Zip en alguna carpeta?

El vídeo tutorial que aparece en su propia web es con un instalador y otros archivos


lo copias en la carpeta de save en la zona donde se guardan las partidas en mis documentos y a jugar
bart1983 escribió:
PCGamerN escribió:Hola, he bajado el ultimo parche que ha subido Inmortal y contiene una carpeta "save" con todos los archivos mods creados por el.

¿Para introducir estos archivos, antes debo hacer instalación de algún parche anterior, o simplemente copiar el contenido del Zip en alguna carpeta?

El vídeo tutorial que aparece en su propia web es con un instalador y otros archivos


lo copias en la carpeta de save en la zona donde se guardan las partidas en mis documentos y a jugar


Genial, gracias.

También gracias a Inmortal por el trabajo realizado, de forma gratuita, increíble.
Tengo dos dudas.

He descargado algunos idiomas y los he descomprimido en la carpeta data y no me salen en el menú para elegir.

Y la otra es que el OF de Mortal no trae los dorsales de las camisetas bien hechos, es a propósito o tengo algo mal?
He creado un reshade propio. Podeis descargarlo desde la wiki. A mí personalmente me parece brutal. Claro esta que dependera de cada monitor. En el mio se ve de escándalo. Mañana con tiempo subire imagenes comparativas a la wiki (si es que logro hacerlo).

Salu2
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620