[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

Kalakatita escribió:He creado un reshade propio. Podeis descargarlo desde la wiki. A mí personalmente me parece brutal. Claro esta que dependera de cada monitor. En el mio se ve de escándalo. Mañana con tiempo subire imagenes comparativas a la wiki (si es que logro hacerlo).

Salu2

Siento la ignorancia, pero que es un reshade?¿?¿

salduss
A mi los comentarios no me funcionan y no sé porque es.

Gracias
kobe666666 escribió:A mi los comentarios no me funcionan y no sé porque es.

Gracias


C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\Data

Ahí dentro suelta los archivos de dentro de cada carpeta que contiene el .rar, no la carpeta entera como tal, si no no te va a reconocer los archivos.
angel_33 escribió:
Kalakatita escribió:He creado un reshade propio. Podeis descargarlo desde la wiki. A mí personalmente me parece brutal. Claro esta que dependera de cada monitor. En el mio se ve de escándalo. Mañana con tiempo subire imagenes comparativas a la wiki (si es que logro hacerlo).

Salu2

Siento la ignorancia, pero que es un reshade?¿?¿

salduss


Un reshade es un archivo que modifica y añade varios filtros a la imagen de un juego. Puedes activarlos o modificarlos en tiempo real. En mi caso, he tocado la saturacion de los colores, aumentado la nitidez de la imagen, aplicado un AA y aumentando la saturacion de las sombras.
He añadido en la wiki dos enlaces con la misma imagen con reshade activado/desactivado para que veas el resultado en un mismo momento del juego. Esta tarde con ms tiempo intentare incrustar la imagen en la wiki (no se muy bien como se hace todavia, soy un paquete). Ademas pondre informacion detallada de que es un reshade, enlaces de descarga y como instalarlo.

Saludos!
Kalakatita escribió:
gfds escribió:@Kalakatita hola, tu que tienes el of lo podrías subir a otro servidor? mega esta restringido para mi país y no lo puedo bajar, aun con gestores de descargas, antes de terminar la descarga me dice que supere el limite. gracias


Dame 5 min y pongo el enlace en otro servidor en la wiki. lo estoy subiendo ahora mismo.
Edito: Ya lo tienes

gracias crack. ahora si ya lo tengo. al OF le faltan algunas imagenes y nombres de entrenadores verdad porque el técnico del psg se llama boluda y no tiene rostro [sonrisa] saludos
gfds escribió:
Kalakatita escribió:
gfds escribió:@Kalakatita hola, tu que tienes el of lo podrías subir a otro servidor? mega esta restringido para mi país y no lo puedo bajar, aun con gestores de descargas, antes de terminar la descarga me dice que supere el limite. gracias


Dame 5 min y pongo el enlace en otro servidor en la wiki. lo estoy subiendo ahora mismo.
Edito: Ya lo tienes

gracias crack. ahora si ya lo tengo. al OF le faltan algunas imagenes y nombres de entrenadores verdad porque el técnico del psg se llama boluda y no tiene rostro [sonrisa] saludos


Si, faltan ciertas cosillas que seguro @-InMortal- va terminando poco a poco con nuevos updates. Recordad que cada update contiene todo lo anterior, ergo no es necesario descargar todas ellas. Simplemente copiar y sobreescribir.
El otro dia comente de hacer una especie de listado de cosas a mejorar del juego por si alguien se animaba a modificar algo o intentar meter mano. La idea no debio de cuajar mucho, pero yo insisto en que entre todos podriamos aportar ideas aunque sea si no se sabe/gusta/tiene tiempo de meterse en el mundillo de modear.
Por mi parte, y si sirve de algo, necesitan mejora ciertos aspectos:
- Vallas publicitarias con anuncios reales de cada liga.
- Mejora de césped (Aunque yo nunca lo vi tan mal, pero lo pongo por petición popular)
- Más y mejores caras.
- Entrenadores.
- Equipaciones arbitrales reales.
- Marcadores reales de cada liga.
- Logotipos de cada liga en las transiciones entre juego y repeticiones/escenas.
- Mejor lluvia y estela de agua del balón.
- Mejor efecto al levantarse el césped.
- Mejora en la red de las porterías.
- Cambio de imagen del menú en el juego. (Neymar...)
- Mejora en el motor de impactos.
- Mejora de la IA. Por mi parte, disminuir los balones largos a banda en ataque, mas porcentaje de tiros desde fuera del area, mas porcentaje de fallos en el pase, mas faltas pitadas (esto va ligado a la agresividad de la IA y a la fisica de impactos), mejor control de los jugadores controlados por CPU tanto rivales como de equipo, mayor porcentaje de error en los controles, mejoras en las distancias de los espacios entre las lineas del equipo, asemejandolo mas si cabe a la vida real...

Por pedir que no quede. Seguramente muchas de estas cosas no podran realizarse o sera complicado, pero no esta de mas dar la opinion de como mejorar el juego. Es mas, si alguien se animase a mejorar ciertos aspectos, por mi parte podria echar una mano dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Por cierto, lo escribi dos veces en el foro oficial del juego pero no hay manera de que alguien conteste. El caso es que tengo un bug grafico en los menus del juego. Cuando aparece un jugador, bien en el menu de seleccion de equipaciones, bien en el editor, este aparece en tonos grisaceos, y como si estuviera superpuesto a otro jugador con los colores bien pero a penas visibles. Ademas hay como una especie de tembleque. Es bastante molesto, sobretodo a la hora de editar un jugador, ya que resulta practicamente imposible ver los cambios. No puedes ver correctamente ni las caras ni las equipaciones, ya que todo el muñeco en si es grisaceo y con otro jugador superpuesto "detras". Si no encuentro solucion, reinstalare el juego desde cero, porque es una jodienda estar asi.

Saludos
Kalakatita escribió:He creado un reshade propio. Podeis descargarlo desde la wiki. A mí personalmente me parece brutal. Claro esta que dependera de cada monitor. En el mio se ve de escándalo. Mañana con tiempo subire imagenes comparativas a la wiki (si es que logro hacerlo).

Salu2


Pero..... Lo he descargado es un archivo ini. Que hago con el??? Ya tengo un reshade metido.
alexmadicov escribió:
Kalakatita escribió:He creado un reshade propio. Podeis descargarlo desde la wiki. A mí personalmente me parece brutal. Claro esta que dependera de cada monitor. En el mio se ve de escándalo. Mañana con tiempo subire imagenes comparativas a la wiki (si es que logro hacerlo).

Salu2


Pero..... Lo he descargado es un archivo ini. Que hago con el??? Ya tengo un reshade metido.


Meterlo en la carpeta del juego. Si tienes un reshade metido tendras otro archivo ini. Seria reemplazar uno por otro o bien en el menu de reshade dentro del juego (shift+f2), seleccionar el mio. No es necesario que borres el ini que ya tienes. Esta tarde preparare un tutorial en la wiki.
La verdad es que es penoso que no quiten a Neymar de la portada ni con un parche oficial, es rollo "me la pela".

Por cierto repito la pregunta de si los dorsales van a ser todos genéricos o se van a hacer de cada camiseta.
MikeFg escribió:
kobe666666 escribió:A mi los comentarios no me funcionan y no sé porque es.

Gracias


C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\Data

Ahí dentro suelta los archivos de dentro de cada carpeta que contiene el .rar, no la carpeta entera como tal, si no no te va a reconocer los archivos.



Lo he hecho como me has dicho pero siguen sin funcionar,de hecho no me van ni los comentarios en español.
@Kalakatita

Tatuajes (para mi tan importantes como las caras, ver por ejemplo a marcelo con la cara original y los brazos limpios.. pues como que no lo veo muy real).

Banderas reales de las hinchadas o "ultras".

Llevo sin editar Pes desde ps2, pero me he tirado varios años editando fifa (tatus sobre todo y banderas ultras) todo seria informarme un poco de como funcionan los programas de edicion de pes.

Si todo va bien intentare aportar mi granito de arena haciendo tatus en mi tiempo libre XD

Saludos.
Han posteado hace poco un cpk de balones;

https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... ganeh.html

he tirado a instalarlo con el nuevo dpfilelist 2018 pero no hay manera de que me aparezcan en el juego.. He instalado otros cpk para el pes 2018 y todo bien.

alguien ha conseguido instalarlo?
Hola, lo primero gracias a Inmortal....peazo de option file (UP 5) bestial, muchas gracias. Ahora la pregunta.... hay enlace para poner los comentarios en ingles??? esque los de español españa los tengo bastante mania la verdad, en el 2017 los tuve en ingles y casi que lo prefiero, gracias de antemano.
MB600SL escribió:Han posteado hace poco un cpk de balones;

https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... ganeh.html

he tirado a instalarlo con el nuevo dpfilelist 2018 pero no hay manera de que me aparezcan en el juego.. He instalado otros cpk para el pes 2018 y todo bien.

alguien ha conseguido instalarlo?


Lo tienes en la wiki. Yo los tengo en ingles y funciona perfecto. Coges los archivos de ingles y los copias en la carpeta save. Sin problemas.
yo acabo de bajar el option files uptade 5 y va de lujo

no habra ningun error ni nada con eso de la actiualizacion diaria?
Kalakatita escribió:
MB600SL escribió:Han posteado hace poco un cpk de balones;

https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... ganeh.html

he tirado a instalarlo con el nuevo dpfilelist 2018 pero no hay manera de que me aparezcan en el juego.. He instalado otros cpk para el pes 2018 y todo bien.

alguien ha conseguido instalarlo?


Lo tienes en la wiki. Yo los tengo en ingles y funciona perfecto. Coges los archivos de ingles y los copias en la carpeta save. Sin problemas.



Que es en la wiki ??? perdona mi ignorancia....
Hola kalakatita, como se activa el reshade durante el juego??. Para poder probar el tuyo. Gracias y saludos
Cómo se desactivan de manera definitva las Actualizaciones en Vivo?

Cada vez que entro desde el menú "extras" se queda marcado el "visto" de aplicar automáticamente.

Saludos.
@-InMortal- Lo que es respecto a equipos y licencias y tal lo das por finiquitado? O haras la liga portuguesa y terminaras metiendo a equipos de europa por los pocos que quedan sin licenciar en otros europeos?
@-InMortal- Como siempre, mil gracias y pedazo curro te has metido [qmparto]


Solo tengo una pregunta así en general, querría meter una cara por dpfilelist, es ésta Face. Meto el cpk en data, parchee y no encontré la cara ni nada por el estilo, hice lo mismo con la carpeta download, pero tampoco. A ver si me podéis echar un manita xD. Gracias de antemano
nelsonmr1 escribió:@-InMortal- Lo que es respecto a equipos y licencias y tal lo das por finiquitado? O haras la liga portuguesa y terminaras metiendo a equipos de europa por los pocos que quedan sin licenciar en otros europeos?


Lo sigo actualizando, estoy metiendo mas entrenadores de ilatiana, francesa etc y alberkin me ayuda con los colores base que aun habian muchos mal, al menos para tener los mas importantes con el radar bien.

En cuanto a equipos y jugadores, pues podeis pasar feedback para ver cuales quereis y creeis que mereceria la pena tener que tengan cierta relevancia.
-InMortal- escribió:
nelsonmr1 escribió:@-InMortal- Lo que es respecto a equipos y licencias y tal lo das por finiquitado? O haras la liga portuguesa y terminaras metiendo a equipos de europa por los pocos que quedan sin licenciar en otros europeos?


Lo sigo actualizando, estoy metiendo mas entrenadores de ilatiana, francesa etc y alberkin me ayuda con los colores base que aun habian muchos mal, al menos para tener los mas importantes con el radar bien.

En cuanto a equipos y jugadores, pues podeis pasar feedback para ver cuales quereis y creeis que mereceria la pena tener que tengan cierta relevancia.


Una pregunta tio, las caras de los jugadores también la haces tu ??? Es decir, manejas el Blender y tal ??? porque me gustaría aprender y así de paso echar una mano en lo que pueda.
Saludos !!!
pajillas escribió:Hola kalakatita, como se activa el reshade durante el juego??. Para poder probar el tuyo. Gracias y saludos

Esta tarde que tendre algo de tiempo actualizo la wiki y explico todo. Maldito trabajo!

Edito: Wiki actualizada con un tutorial para instalar ReShade. Ayer modifiqué ligeramente el ini que he colgado en la propia wiki, haciendo los colores un poco menos intensos y mas cercanos a la realidad. Esta tarde subiré el nuevo archivo ini para quien quiera probar, y de paso, volvere a actualizar la wiki con algunos mods interesantes que han ido saliendo. Por ejemplo, cambiar la musica del juego con nuestras propias canciones de la biblioteca.
Personalmente me siento muy "seguro" sabiendo que Inmortal se pega este curro con los OFs, el juego lo tenemos licenciado gracias a él de una manera única, descargar y pegar. No pienso instalar grandes parches como el año pasado, esto es una pasada. Gracias por otro buen año de PES Inmortal.
Yo igual.con la currada de inmortal queda el juego de lujo.yo no instalo parches además este año me está gustando el online.
No se me abre lo del reshade con shift+F12, habré sacado 200 fotos xd
Ark0 escribió:No se me abre lo del reshade con shift+F12, habré sacado 200 fotos xd

No saques tantas fotos hombre.. Shift+ F2
Yo le he metido el reshade de la wiki con algunos retoques de color y tal y la verdad es que me ha quedado increible.. Este PES luce de maravilla y la jugabilidad ni te cuento.. partidos en que no sabes que va a pasar y realmente entretenidos, lo mismo le meto 2 goles al madrid con el celta, que te llega un leganes y te mete 3 xD.. En ese sentido lo veo mucho mas entretenido que fifa y mucho menos frustrante y eso que vengo de FIFA 17 ojo.. Yo pienso que en estos meses cuando empiecen a sacar parches gordos el juego se va a quedar de cine, para mi el mejor pes con diferencia hasta la fecha.
SI pongo uno de estos increibles parches me sirven para el online tambien? Otra duda que tengo es si empeizo una Liga Master o una Liga normal si actualizo el parche se actualiza en la liga o tendria que empezar otra con el ultimo parche?

saludosss
Kalakatita escribió:
Ark0 escribió:No se me abre lo del reshade con shift+F12, habré sacado 200 fotos xd

No saques tantas fotos hombre.. Shift+ F2


Ah coñe, lo he mirado varias veces en la wiki y leía Shift+F12 xd, hostie macho, perdón por el retraso xd
Hace un par de dias instale el mod de canticos y funciona perfecto pero desde entonces no puedo jugar online, no me encuentra rival y cuando intento jugar con un amigo sale un error y tampoco.
Es posible que tenga algo que ver el mod de canticos o es simple casualidad?
Tambien tengo instalado el of de inmortal.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rinken escribió:Hace un par de dias instale el mod de canticos y funciona perfecto pero desde entonces no puedo jugar online, no me encuentra rival y cuando intento jugar con un amigo sale un error y tampoco.
Es posible que tenga algo que ver el mod de canticos o es simple casualidad?
Tambien tengo instalado el of de inmortal.

Si se instala con el dpfilelist generator creo que sí que es cosa de los canticos, porque ese tipo de parches no se pueden usar online
angel_33 escribió:SI pongo uno de estos increibles parches me sirven para el online tambien? Otra duda que tengo es si empeizo una Liga Master o una Liga normal si actualizo el parche se actualiza en la liga o tendria que empezar otra con el ultimo parche?

saludosss
Con el parche de Inmortal no tendras problemas en el online ni en tu partida de liga master [bye]
el parche de inmortal no afecta al modo online de myclub?
¿Donde encuentro el mod de Inmortal para descargalo? Gracias y perdonar por si es obvio?
he visto uno en shink.in, pero no se como descargarlo de ahí, solo sale publicidad.
JROSENDO escribió:¿Donde encuentro el mod de Inmortal para descargalo? Gracias y perdonar por si es obvio?
he visto uno en shink.in, pero no se como descargarlo de ahí, solo sale publicidad.


Tienes todo en ma wiki
@Kalakatita

Cómo metería tu perfil de reshade en mi carpeta raiz.?, Dónde es exactamente?. Ando un poco perdido en este tema.

Gracias.
Kleydex escribió:Cómo se desactivan de manera definitva las Actualizaciones en Vivo?

Cada vez que entro desde el menú "extras" se queda marcado el "visto" de aplicar automáticamente.

Saludos.


Alguien sabe?
Los que le damos al MyClub, debemos tocar algo al instalar lo de -Inmortal-?
Veracruz escribió:@Kalakatita

Cómo metería tu perfil de reshade en mi carpeta raiz.?, Dónde es exactamente?. Ando un poco perdido en este tema.

Gracias.


En la wiki (primera pagina del hilo), tienes detallado como hacerlo exactamente.
Ahora mismo voy subir un segundo ini, esta vez algo menos saturado y mas realista.

Salu2
Kalakatita escribió:
Veracruz escribió:@Kalakatita

Cómo metería tu perfil de reshade en mi carpeta raiz.?, Dónde es exactamente?. Ando un poco perdido en este tema.

Gracias.


En la wiki (primera pagina del hilo), tienes detallado como hacerlo exactamente.
Ahora mismo voy subir un segundo ini, esta vez algo menos saturado y mas realista.

Salu2


Y lo de meter nuestra propia música en el juego? Como se hace?

Gracias crack.
ebreb escribió:
Kalakatita escribió:
Veracruz escribió:@Kalakatita

Cómo metería tu perfil de reshade en mi carpeta raiz.?, Dónde es exactamente?. Ando un poco perdido en este tema.

Gracias.


En la wiki (primera pagina del hilo), tienes detallado como hacerlo exactamente.
Ahora mismo voy subir un segundo ini, esta vez algo menos saturado y mas realista.

Salu2


Y lo de meter nuestra propia música en el juego? Como se hace?

Gracias crack.


Lei algo en un foro que no logro encontrar (casuamente estaba buscandolo ahora) y no lo encuentro. Cuando pueda lo miro si es que lo encuentro..
Ya tenéis el Update 6

Entrenadores italianos y franceses y sus estadios. La mayoría de colores de base arreglados(con ayuda de Alberkin)
Los jugadores que no tenían la información de zona de campo, y demás arreglos.

En la Bundesliga sobran 2 equipos que son ficticios, ya los quitare que con el editor no deja.

@jamopa No estoy haciendo caras por ahora, bueno con el editor(para centrarme de momento en la compatibilidad online) pero es bastante limitado, hace años si hacia caras con blender pero como es algo que se suele hacer y suele haber gente me pongo con otras cosas.
@Kalakatita

Vale gracias. Ya he leído toda la información deNla Wiki, simplemente quería saber dónde meter esa carpeta ini. Imagino que habrá que meterla manualmente.

Me quedo esperando tu segundo ini. [beer]
He estado un poco desconectado de PES estos años, puedo desconectar las actualizaciones semanales del offline para usar el OF de @-InMortal- pero seguir jugando al MyClub?
Veracruz escribió:@Kalakatita

Vale gracias. Ya he leído toda la información deNla Wiki, simplemente quería saber dónde meter esa carpeta ini. Imagino que habrá que meterla manualmente.

Me quedo esperando tu segundo ini. [beer]


Tienes que instalar el exe dereshade y el ini meterlo en STEAM/APPS/COMMON/PROEVOLUTIONSOCCER2018

Por cierto, el seguindo reshade lo tienes ya en la wiki con imagenes comparativas.

Actualizada la wiki con el nuevo update de @-InMortal- y el nuevo reshade.
Muy buen trabajo, una pregunta, los kits quien los ha creado? Es bueno tener una referencia del kitmaker que los hace
Kalakatita escribió:Por cierto, el seguindo reshade lo tienes ya en la wiki con imagenes comparativas.

Actualizada la wiki con el nuevo update de @-InMortal- y el nuevo reshade.


Como haces para poner y quitar el reshade en tiempo real? Porque si lo quito con el -, desaparece y no lo puedo volver a poner.

La nueva versión no lo he probado pero con la antigua no me gustaba como se veia en los menus, y jugando a veces me daba como unos flashes, del juego sin reshade. Al final lo quite, probaré el nuevo a ver si va mejor
Acabo de instalar el reshade y me ha jodido el juego, ahora no me abre... como lo borro? Mala idea...
955 respuestas
13, 4, 5, 6, 720