[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

1, 2, 3, 4, 520
Después de unos años sin pillarme el PES, este año ha caído.
Y venía a felicitar a @-InMortal- por el currazo que se está pegando para dejar el PES de puta madre. Por mi parte, las equipaciones del Rayo están genial. Gracias [oki]
@-InMortal- en que resolucion estan tus kits?

Gracias por el curro!

Por otro lado, hay algun programa para crear kits? Quiero crearme uno para la liga master y myclub. El editor de equipaciones del juego esta bien, pero... Quedan algo cutrillas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que pone guardar en documents/konami, si es en documents/konami/PES 2018/wepes no? Si lo meto en documents konami a secas no me funciona porque se meten en la carpeta save
@Deyembe los de inmortal hay que meterlos en la carpeta save
-InMortal- escribió:http://www.moddingway.com/file/225671.html

Añadido update 3, la bundesliga aun esta a medias que no he tenido tiempo.

Solo es necesario instalar el ultimo. Se puede borrar la carpeta WEPES.
Solo es copiar y pegar/sobrescribir.


Voy a ese link pero no encuentro donde esta el click para descargar?
Solo debo bajarme el UP4, ¿no?
Polter2k escribió:
-InMortal- escribió:http://www.moddingway.com/file/225671.html

Añadido update 3, la bundesliga aun esta a medias que no he tenido tiempo.

Solo es necesario instalar el ultimo. Se puede borrar la carpeta WEPES.
Solo es copiar y pegar/sobrescribir.


Voy a ese link pero no encuentro donde esta el click para descargar?


Dale a Author website, y en la que te abre al primer download que es el de la ultima version
bart1983 escribió:
Polter2k escribió:
-InMortal- escribió:http://www.moddingway.com/file/225671.html

Añadido update 3, la bundesliga aun esta a medias que no he tenido tiempo.

Solo es necesario instalar el ultimo. Se puede borrar la carpeta WEPES.
Solo es copiar y pegar/sobrescribir.


Voy a ese link pero no encuentro donde esta el click para descargar?


Dale a Author website, y en la que te abre al primer download que es el de la ultima version


Gracias si tu no me dices todavía estaría tratando de averiguar como bajarlo

1,41 GB pesa el Update 4 supongo es
Túnomeconoces está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kalakatita por que abres un hilo si no lo vas a mantener actualizado?
Al menos pon la wiki que se puedan poner los enlaces a los OF
Lo de ponerle canciones distintas al pes, vi el tutorial para el 2017 para este 2018 será lo mismo?
wilmarbolso escribió:Lo de ponerle canciones distintas al pes, vi el tutorial para el 2017 para este 2018 será lo mismo?

Pero eso afecta al online como algunos parches ? Porque a diferencia del OF con este proceso creo que se modifican los archivos del juego.
@Tempestuoso no se , mejor no lo pongo.
El update 4 de Inmortal está subido a alguna otra web? es q mega me llegó al limite gratis q tengo y no me deja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Biskuit escribió:@Deyembe los de inmortal hay que meterlos en la carpeta save

Y hay que hacer algo mas? hay que darle a importar desde el juego?

Por que ocupa tanto el de inmortal y otros que traen tambien todas las licencias ocupan muchisimo menos?
Estaría bien que el creador de hilo pusiera el material si no es mucha molestia
wilmarbolso escribió:@Tempestuoso no se , mejor no lo pongo.
El update 4 de Inmortal está subido a alguna otra web? es q mega me llegó al limite gratis q tengo y no me deja

Ni idea, con jDownloader tampoco sin poner datos de la cuenta ? O crea otra...
VillaArtista escribió:Estaría bien que el creador de hilo pusiera el material si no es mucha molestia


En cuanto pueda, entre hoy y mañana, creare la wiki y pondre los enlaces mas interesantes que vayamos encontrando.
De momento el mas interesante que veo es este de InMortal, forero de aqui mismo.

http://www.moddingway.com/file/225671.html

Un saludo!
Sino desactivo la actualizacion en vivo, se me sale lo puesto en el OP 4 ??
Intenté desactivarlo pero se pone de nuevo
Deyembe escribió:
Biskuit escribió:@Deyembe los de inmortal hay que meterlos en la carpeta save

Y hay que hacer algo mas? hay que darle a importar desde el juego?

Por que ocupa tanto el de inmortal y otros que traen tambien todas las licencias ocupan muchisimo menos?


Lo pones en save y ya va.
Supongo que pesa tanto porque viene asi, ya no hay que hacer nada dentro del juego. Digamos que es como si ya viniese descomprimido.
Hay que decir que es de los pocos que son especificos de pc. El metodo del option file es mas de ps4
@bart1983 Yo lo que hice fue en la carpeta Konami copiar y reemplazar
anrura escribió:@bart1983 Yo lo que hice fue en la carpeta Konami copiar y reemplazar


Es que es lo mismo. Sobrescribir todas las carpetas o meter el contenido de la carpeta save a la otra de save
El OF de Inmortal es exclusivo de Pc con lo cual se copia y ya está, por eso pesa tanto, no hay que importar como dicen por aquí. No he probado ninguno otro OF pero creo haber leído que se tarda un rato en importar con lo cual esto es más directo.
Hay algún option file que actualice las plantillas de segunda ?,ahora mismo estoy usando el de pesuniverse.
Juliovodoo escribió:El OF de Inmortal es exclusivo de Pc con lo cual se copia y ya está, por eso pesa tanto, no hay que importar como dicen por aquí. No he probado ninguno otro OF pero creo haber leído que se tarda un rato en importar con lo cual esto es más directo.

precisamente lo bueno que tiene la versión de pc es el tema de licencias, menuda diferencia de copiar y pegar a tener que hacer tu todo a mano, recuerdo pasarme toda una tarde, editando los nombres e importando equipos y entrenadores.

Importar con WEPES si os gusta pero yo prefiero jugar durante ese tiempo toda la tarde [carcajad]
Yo prefiero esperar a un parche bueno, que añada botas, balones, estadios, cánticos... de momento puedo pasar del juego.
Ahora mismo hay estadios de sobra, los del juego y de muy buena calidad. Se puede jugar perfectamente a los modos de juego.

Las licenciadas están muy avanzadas con lo que Inmortal nos ha regalado. Para mi gusto un parche para mejorar el césped lo bordaría pero aún así, el césped me parece muy bueno cuando estás jugando y se te asemeja un partido de fútbol por TV.
Bundesliga casi terminada, para el Update 5.

Tambien voy añadiendo entrenadores etc.

Espero tenerlo hoy.
Ayer añadí la versión 4 y es alucinante, la única explicación que encuentro para ese curro que te pegas @-InMortal- es que te pagara Konami (que seguro que no). IMPRESIONANTE

Muchas gracias por el curro.

[beer]
@-InMortal- Muy buenas inmortal! En el update 5 estaran las fotos de los entrenadores de laliga y los estadios? un saludo!
-InMortal- escribió:Bundesliga casi terminada, para el Update 5.

Tambien voy añadiendo entrenadores etc.

Espero tenerlo hoy.


Muchas gracias por todo el curro, aún no he puesto lo tuyo, cuando termines la Bundesliga y tal lo pongo. Pero una cosa, tú que estás más metido en esto, me sorprende que siendo tan parecido a PES 2017 (archivos .cpk etc) no hayan mods aún más allá de añadir trajes y demás, que es lo mismo que se puede hacer en PS4. Es decir, no hay balones, botas, caras, equipaciones de árbitros, estadios... ¿Sabes por qué?

Ayer probé con el DPFilelist generator a añadir algún mod del PES 2017 (el de que la interfaz sea la de Bein Sports) y funcionó en parte, es decir, cuando empiezas un partido salió la interfaz correcta pero cuando llegó a la parte de las alineaciones se colgó (imagino que en PES 2018 simplemente la ruta es otra y por eso no sabe qué hacer), sin embargo queda claro que se puede modear igual.

Porque la verdad tengo ganas que empiecen a salir estas cosas, sin embargo no veo movimiento aparte del currazo que os meteis poniendo licencias, equipos y demás.
abarth escribió:
-InMortal- escribió:Bundesliga casi terminada, para el Update 5.

Tambien voy añadiendo entrenadores etc.

Espero tenerlo hoy.


Muchas gracias por todo el curro, aún no he puesto lo tuyo, cuando termines la Bundesliga y tal lo pongo. Pero una cosa, tú que estás más metido en esto, me sorprende que siendo tan parecido a PES 2017 (archivos .cpk etc) no hayan mods aún más allá de añadir trajes y demás, que es lo mismo que se puede hacer en PS4. Es decir, no hay balones, botas, caras, equipaciones de árbitros, estadios... ¿Sabes por qué?

Ayer probé con el DPFilelist generator a añadir algún mod del PES 2017 (el de que la interfaz sea la de Bein Sports) y funcionó en parte, es decir, cuando empiezas un partido salió la interfaz correcta pero cuando llegó a la parte de las alineaciones se colgó (imagino que en PES 2018 simplemente la ruta es otra y por eso no sabe qué hacer), sin embargo queda claro que se puede modear igual.

Porque la verdad tengo ganas que empiecen a salir estas cosas, sin embargo no veo movimiento aparte del currazo que os meteis poniendo licencias, equipos y demás.


Justamente eso pienso yo abarth, a decir mas, quitando el currazo que se está metiendo InMortal con el OF, no hay muchos mas (1 o 2 mas como mucho...) se que todavía es pronto y solo han pasado 2-3 días, pero a estas alturas recuerdo que en la época de PSX y PS2 ya había algún que otro parche con mas cosillas que no solo eran Option Files.

Obviamente los parches "grandes" (que modificaban de todo xD) tardaban tiempo, recuerdo estar en grupos como 'SoloGoles' y Blackcat' y pegarnos un buen curro durante muchas semanas, pero claro, hablo de hará ¿15 años? por lo menos xD
Darkcaptain escribió:
abarth escribió:
-InMortal- escribió:Bundesliga casi terminada, para el Update 5.

Tambien voy añadiendo entrenadores etc.

Espero tenerlo hoy.


Muchas gracias por todo el curro, aún no he puesto lo tuyo, cuando termines la Bundesliga y tal lo pongo. Pero una cosa, tú que estás más metido en esto, me sorprende que siendo tan parecido a PES 2017 (archivos .cpk etc) no hayan mods aún más allá de añadir trajes y demás, que es lo mismo que se puede hacer en PS4. Es decir, no hay balones, botas, caras, equipaciones de árbitros, estadios... ¿Sabes por qué?

Ayer probé con el DPFilelist generator a añadir algún mod del PES 2017 (el de que la interfaz sea la de Bein Sports) y funcionó en parte, es decir, cuando empiezas un partido salió la interfaz correcta pero cuando llegó a la parte de las alineaciones se colgó (imagino que en PES 2018 simplemente la ruta es otra y por eso no sabe qué hacer), sin embargo queda claro que se puede modear igual.

Porque la verdad tengo ganas que empiecen a salir estas cosas, sin embargo no veo movimiento aparte del currazo que os meteis poniendo licencias, equipos y demás.


Justamente eso pienso yo abarth, a decir mas, quitando el currazo que se está metiendo InMortal con el OF, no hay muchos mas (1 o 2 mas como mucho...) se que todavía es pronto y solo han pasado 2-3 días, pero a estas alturas recuerdo que en la época de PSX y PS2 ya había algún que otro parche con mas cosillas que no solo eran Option Files.

Obviamente los parches "grandes" (que modificaban de todo xD) tardaban tiempo, recuerdo estar en grupos como "Sologoles" y pegarnos un buen curro durante muchas semanas, pero claro, hablo de hará ¿15 años? por lo menos xD


En esta entrega han actualizado el core del juego a la versión más reciente del fox engine, y todo el sistema de archivos, compresiones etc han cambiado, por eso de inicio va a tardar algo más de lo normal, por esa perdida de tiempo inicial en investigar las nuevas compresiones y darle compatibilidad, de hecho parte de código de la comunidad del MGSV ha facilitado ya gran parte del trabajo, pero al ser una versión más reciente se ha perdido también parte de compatibilidad.

Yo tengo varios mods en fase de pruebas experimentales, uno es para mejorar los gráficos, lods y demás, y otro del gameplay(motor de impactos), pero ahora me parece interesante tener el OF primero que es la parte esencial de compatibilidad con el online, y luego ya centrarse en mods mas clásicos.
Claro, lo primero es dejar las ligas feten luego ya meterse en lo mas lioso.
En este update 5 estara tambien la portuguesa al 100%?
Gracias crack por el gran curro que te estas dando
La verdad es que yo hecho mas en falta los balones oficiales,guantes,botas y los marcadores de bein y las vallas publicitarias xD
Inmortal simplemente darte las gracias por el curro, impresionante que tengamos el juego tan bien licenciado gracias a ti.
muchas gracias por todo el trabajo inMortal
MB600SL escribió:@-InMortal- Muy buenas inmortal! En el update 5 estaran las fotos de los entrenadores de laliga y los estadios? un saludo!


Si
-InMortal- escribió:
MB600SL escribió:@-InMortal- Muy buenas inmortal! En el update 5 estaran las fotos de los entrenadores de laliga y los estadios? un saludo!


Si

Eres el puto amooooooo...

Una sugerencia, en la Liga Españalo 1 y Liga 2, pon los nombres "oficiales". Si gustas, claro
-InMortal- escribió:
MB600SL escribió:@-InMortal- Muy buenas inmortal! En el update 5 estaran las fotos de los entrenadores de laliga y los estadios? un saludo!


Si

Super completo con el Up5 .. ha descargarlo y probarlo !!! :p
Muy bueno este update inmortal!! eres un crack ;)
descargando update 5 , gracias
Descargando. Una pregunta un poco tonta pero supongo que no hay que borrar nada no? Se copia y se pega sobreescribiendo no? No quiero cagarla. Mil gracias Inmortal.
Este juego pide a gritos para dejarlo PERFECTO un buen mods de césped en general. Sería escandaloso.
Veracruz escribió:Este juego pide a gritos para dejarlo PERFECTO un buen mods de césped en general. Sería escandaloso.


+1

Césped, algunos estadios más (sobre todo de la Premier) y publicidad y score boards.
Viendo a inmortal aquí currando casi que me dan ganas de pilar el juego, como lo veis este año para darle offline? rollo liga master y tal, supongo que se podrán tocar mas cosas en estos modos si no se va a jugar en competitivo.
Kalypso9 escribió:Viendo a inmortal aquí currando casi que me dan ganas de pilar el juego, como lo veis este año para darle offline? rollo liga master y tal, supongo que se podrán tocar mas cosas en estos modos si no se va a jugar en competitivo.


Yo llevo mas de 16 horas ya, todas offline y me tiene enganchado la verdad. No es el súmmun de los juegos de fútbol pero a mi me divierte muchísimo.

@-InMortal- eres un grande, no me cansaré de decírtelo. El trabajazo que te estás pegando no tiene nombre. Gracias de verdad.

Un saludo
Kalypso9 escribió:Viendo a inmortal aquí currando casi que me dan ganas de pilar el juego, como lo veis este año para darle offline? rollo liga master y tal, supongo que se podrán tocar mas cosas en estos modos si no se va a jugar en competitivo.

yo vengo de fifa y suelo jugar offline y la verdad estoy disfrutando
el modo LM esta demasiado puedes fichar jugadores y los de tu club van subiendo de nivel ... me gusta :)
sed una leyenda tambien esta muy bien y para myclub hay muchas opciones offline versus.com en pc con todo en alto esta de vicio .
ahh por cierto , el ud5 es una pasada , estadios , entrenadores ,todas las camisetas ufff
gracias inmortal
@-InMortal- muchas gracias por tu trabajo,una duda habria posibilidad de hacer k la camara de retrasmision fuera fija?me refiero a k no cambiase de vez en cuando de toma de camara

saludos
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520