Hilo - Saga Resident Evil

Me ha encantado esto:

Tukaram escribió:sobre Zelda no te estan vendiendo una dificultad te estan añadiendo de regalo un modo dificil (o mas bien lo que vendria siendo mas concretamente un NG+) y todo lo demas que incluye el pase por la compra de la expansion de navidades


¿De verdad no te das cuenta de lo absurdo que suena? No es un regalo, es algo por lo que si no pago, no voy a obtenerlo, y no es precisamente esa la definición de "regalo".

Lo dicho, por mucho que te repitas en que no es el caso, creo que en cualquier otro caso eso lo criticarías, aquí lo ves normal e incluso lo defiendes. Si encima lo que dice @Sabio es cierto, mas razón para que veas que tu detector de contenido recortado funciona solo en en ciertas direcciones. Es que ya es lo que faltaba, que ahora me cobren 20€ y encima tenga que estar agradecido porque me den una dificultad dentro de ese contenido que he pagado xD
Vale algo así como que mil veces más el RE7 que el Zelda.
Algo novedoso vs un sandbox random con miles de carencias.
Un juego novedosos vs algo mil veces visto en la generación anterior y bastante mejor.

Como comparar un Ferrari con un patinete.

Por supuesto, el patinete es Zelda.
Bueno ya empiezan a salir cosas absurdas sin venir a cuento desde la tonteria de matador de los graficos muy propia de el hasta la comparacion automovilistica sin sentido de kikon como cuando nos queria vender el "pedazo de ferrari ultimo modelo"que era RE6 con respecto a la saga RE y quede nuevo esta repitiendo con el 7 y que curioso AMBOS son haters reconocidos de la saga of Zelda


esta claro que mejor dejarlo porque tela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Capell escribió:Me ha encantado esto:

Tukaram escribió:sobre Zelda no te estan vendiendo una dificultad te estan añadiendo de regalo un modo dificil (o mas bien lo que vendria siendo mas concretamente un NG+) y todo lo demas que incluye el pase por la compra de la expansion de navidades


¿De verdad no te das cuenta de lo absurdo que suena? No es un regalo, es algo por lo que si no pago, no voy a obtenerlo, y no es precisamente esa la definición de "regalo".

Lo dicho, por mucho que te repitas en que no es el caso, creo que en cualquier otro caso eso lo criticarías, aquí lo ves normal e incluso lo defiendes. Si encima lo que dice @Sabio es cierto, mas razón para que veas que tu detector de contenido recortado funciona solo en en ciertas direcciones. Es que ya es lo que faltaba, que ahora me cobren 20€ y encima tenga que estar agradecido porque me den una dificultad dentro de ese contenido que he pagado xD

Directamente el primer dlc del zelda casi todo son cosas que deberían haber ido en el juego y no pagando por ello. Por qué lo del juego en dificil, saber por dónde has pasado y saber dónde están los kolongs son cosas que deberían ser gratis.

Sobre los dlcs del Resident no opino por qué no se ni que lleva.
Pues ya hay fecha para "Not a Hero",no tiene mala pinta,aunque lo visto parece más bien un modo horda.
Asi que "Not a Hero" eh...

https://www.youtube.com/watch?v=XLs3yZ-KcbE

Pero si parece el dlc de un Call of Duty soso, que pena... [facepalm]
Como no...

Chris cargándose enemigos a puñetazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SpardaK escribió:Asi que "Not a Hero" eh...

https://www.youtube.com/watch?v=XLs3yZ-KcbE

Pero si parece el dlc de un Call of Duty soso, que pena... [facepalm]



Por eso lo ponen gratis [+risas] [+risas] [+risas]
Como modo aparte a mi me mola el Not a Hero, el concepto.
Chris apunta bien, va equipado,
y seguro que es divertido masacrar los bichos que antes eran super jodidos con Ethan. Vamos es que quien se espere que Chris vaya a ser un cualquiera que se asuste con un monstruito va bastante equivocado.

Y si, con esos puñetazos que mete, no hay duda de que es Chris xDDD
SpardaK escribió:Asi que "Not a Hero" eh...

https://www.youtube.com/watch?v=XLs3yZ-KcbE

Pero si parece el dlc de un Call of Duty soso, que pena... [facepalm]

Un Call of duty se ve mejor a nivel jugable,este se ve muy "soso" y sinceramente me da la risa ver el movimiento del arma,es muy falso...
La mierda tambien es gratis, y no por eso nos la comemos.
Ves el video y gritas instantaneamente y sin duda "RESIDENT EVIL EN ESTADO PURO", la vuelta a los origenes le ha sentado que ni pintada.

En fin, it´s free como decis, y a caballo regalado...
A todo esto....RE3 cumplió 18 años ayer...
El mejor residnet desde por lo menos el 4 en 2005 y la gente echando mierda... [facepalm]
Nuku nuku escribió:Ves el video y gritas instantaneamente y sin duda "RESIDENT EVIL EN ESTADO PURO", la vuelta a los origenes le ha sentado que ni pintada.

En fin, it´s free como decis, y a caballo regalado...

Espero que digas lo mismo del modo mercenarios del RE3, o del Battle Mode del RE2...
El problema que estoy viendo es que en el vídeo se ve mucha acción y no quiere decir que constantemente sea así, puede incluso que haya momentos en los que no tengas armas (por la razón que sea), y te tengas que ocultar. Muchas veces los vídeos de promoción te enseñan mucha acción y luego no hay tanta y mas si es de justo el principio del juego. Realmente no sabemos para donde y hasta donde va a tirar esta misión extra en el tema de acción, pero yo créo que al final no va a ser tanto.

P.D. Y si, Chris reparte toyinas a rodabrazo, eso ya es intrínseco en e él [+risas].

Un saludo.
Nuku nuku escribió:Ves el video y gritas instantaneamente y sin duda "RESIDENT EVIL EN ESTADO PURO", la vuelta a los origenes le ha sentado que ni pintada.

En fin, it´s free como decis, y a caballo regalado...

Lo peor del DLC es que ni se han molestado en crear nuevos personajes, este Resident Evil una de las carencias que tiene, es que tiene como 8 o 10 modelos, entre personajes principales y enemigos, una verdadera pena.
Matador_ escribió:El mejor residnet desde por lo menos el 4 en 2005 y la gente echando mierda... [facepalm]



Cuando se ha hablado del Revelations en este hilo ultimamente ?


que por cierto dicho ssea de paso se han anunciado los 2 revelations para swich y hablar del not a hero y echar mierda de RE7 son 2 cosas muy distintas eh
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:El mejor residnet desde por lo menos el 4 en 2005 y la gente echando mierda... [facepalm]



Cuando se ha hablado del Revelations en este hilo ultimamente ?


que por cierto dicho ssea de paso se han anunciado los 2 revelations para swich y hablar del not a hero y echar mierda de RE7 son 2 cosas muy distintas eh

Vamos a ver, los revelations muchisima gente entre los que me incluyo lso consideramos buenos juegos pero no son "peces gordos" en la franquicia, de hecho el unico resident que no está numerado y su importancia es cardinal es el code veronica. Dicho esto, a mi el 7 por momentos me hizo sentir estar ante un gran resident otra vez, lo digo pk yo esta sensacion desde el 4 la tuve solo una vez y no tan fuerte (con el revelations 1). El 5 como sabes me encanta pero cae lejos del arbol survival, lo veo genial ambientado en el universo resident pero muy shooterizado y enfocado a la accion.

Los cutreports para switch ni hablo pk es como el chicle kilometrico de capcom para beneficios que ha perdido el sabor hace mucho y siguen mascando para sacar cuatro perras. De risa un juego de hace 5 años a esos precios. Pero ya lo hicieron con wii y gamecube y los retrasaditos pasaron por caja, pk no una vez más?
Switch va camino de ser otra wiiu, viviendo de rentas tipo mario kart 8 revivals y portando viejas glorias de la anterior generacion pk sabe k no tiene potencia para la gen 4K y va a vivir de los 4 marios y donkey kongs de siempre. Nintendo en su linea de siempre, vamos. Third parties casi cero.
Si los Revelatios no son "peces gordos " en la Franquicia RE7 TAMPOCO porque para empezar tiene MENOS de RE que los revelations y eso incluye personajes enemigos referencias y otros elementos tipicos de la saga

que un titulo tenga un numero o no lo tenga en su caja no lo hace mas o menos importante dentro de una saga esa tonteria jamas entendere a que viene y que sentido tiene valorar la importancia de un juego por un numero

sobre lo otro osea los usuarios de wii y gamecube son retrasaditos entonces los de ps3 ps4 y x box y xox one o incluso PC tambien lo son exactamente igual por hacer exactamente lo mismo cuando salio RE4 HD o RE6 HD o RE Code veronica HD etc etc no ?

ainss tu hate atodo lo que huela a nintendo que malo es [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Si los Revelatios no son "peces gordos " en la Franquicia RE7 TAMPOCO porque para empezar tiene MENOS de RE que los revelations y eso incluye personajes enemigos referencias y otros elementos tipicos de la saga

que un titulo tenga un numero o no lo tenga en su caja no lo hace mas o menos importante dentro de una saga esa tonteria jamas entendere a que viene y que sentido tiene valorar la importancia de un juego por un numero

sobre lo otro osea los usuarios de wii y gamecube son retrasaditos entonces los de ps3 ps4 y x box y xox one o incluso PC tambien lo son exactamente igual por hacer exactamente lo mismo cuando salio RE4 HD o RE6 HD o RE Code veronica HD etc etc no ?

ainss tu hate atodo lo que huela a nintendo que malo es [carcajad] [carcajad]


Eso de numerar los titulos diselo a los desarrolladores que por ALGO lo hacen. Si no esta numerado es que su importancia es MENOR, te pongas como te pongas, nadie habla de spin offs pero son historias secundarias. La numeracion esta para algo.
Por otra parte nadie dice que los revelations sean malos, pero peso argumental en la saga no son ni muchisimo menos residents de primera categoria, y te lo dice alguien que le encanta los outbreak por ponerte un ejemplo y reconoce que son juegos SECUNDARIOS.
Eso es una soberana tonteria

acaso el Nuevo assasins es de menos importancia que lo puede ser el 4 solo por no tener un cero en la caja ?

code veronica importa menos que el 6 solo por no llevar un numerito?

Halo guardians ha dejado de ser Halo 5 solo por prescindir del 5 en el titulo ?

Metroid Samus Returns ya no es un Metroid principàl por no llamarse Metroid 2 remake?

todos los Zeldas a partir del 2 ya no son Zeldas validos por no llamarse Zelda 3 Zelda 4 Zelda 5 etc etc etc ?

todos los COD pasando el 5 son COD secundarios por dejar de llamarse COD6 COD7 COD8 y empezar a llamarse con sobrenombres como black ops Ghost etc ?

Dragon Age inquisition ahora es un Dragon Age de 2ª solo por no llamarse Dragon Age 3 ¿

considerar un juego de segunda solo por no ponerle un numero al titulo es MUY absurdo

Y sobre el peso argumental cualquiera de los revelations pesa cientos de TONELADAS mas argumentalmente en la saga que RE7

Salu2
@Tukaram Tukaram, sin ánimo de ofender, pero estás criticando el argumento de un juego que tu mismo has dicho que no has jugado ni comprarás hasta que no salga la GOTY. Tu argumentación estaba muy bien hasta que has caído en un error igual de absurdo que lo que estabas demostrando.
Capell escribió:@Tukaram Tukaram, sin ánimo de ofender, pero estás criticando el argumento de un juego que tu mismo has dicho que no has jugado ni comprarás hasta que no salga la GOTY. Tu argumentación estaba muy bien hasta que has caído en un error igual de absurdo que lo que estabas demostrando.



He dicho que no me lo he terminado y que no me lo he comprado no que no lo haya jugado me explico

cuando yo me refiero a no jugar me refiero a pasarmelo de principio a fin enterito no a no haber tocado el juego

eso es lo que yo entiendo por jugar a un videojuego al igual que es lo que entiendo por ver una pelicula (no verla entera no la considero que la he visto )

de todas formas en este caso en concreto se sabe que sus conexiones con el resato de la saga son practicamente nulas y se resumen a 4 detalles mal contados y el Cameo de ya sabes

como se ha mencionado en este hilo por varios usuarios asi que en ese sentido si es perfectamente comparable en cuanto a valorar el "peso" de RE7 en la trama de la saga teniendo eso en cuenta con respecto a lo mismo de los revelations

y teniendo en cuenta lo mismo de ellos ya que en los REV manejas constantemente a pj principales de la saga como Jill o Barry en RE7 no solo por ese punto ya tienen mas "peso argumental" que RE7 dentro de la saga por mucho que RE7 tenga un 7 en la caratula y los Revelations no


Salu2
@Tukaram Pero es que da igual, estás afirmando que tienen mas peso que RE7... ¿por qué? ¿Que pasa si ahora RE8 toma como referencia los hechos de RE7 para continuar desde ahí? RE6 también parecía que no tenía peso mas allá de ciertas referencias y los personajes, por ejemplo.

De todas formas esto es el cuento de nunca acabar, el tema que se está tratando se ha tratado ya 40 millones de veces, y ya dejamos cada uno bastante claro sus posturas. Se nota que se están acabando los temas de conversación respecto a la saga xD xD

PD: Además es lo que ya te dije, yo tampoco le veo tanto peso argumental a los Revelations. Son juegos que no afectan a los hechos de los RE principales (y no digo "principales" porque lleven o no un número). Los REvelations son a RE lo que Prometheus es a Alien, una precuela (REvelations del 5 y REvelations 2 del 6, aunque el 2 lo veo aun mas irrelevante) que si no existiese tampoco cambiaría nada, pero que ahonda en ciertos temas anteriores a los hechos de las entregas principales.
Eso es lo de menos tambien pueden cojer y seguir la trama del Revelations o de la ultima pelicula o inventarse una nueva en el espacio

la cosa es que comparando el peso argumentalmente dentro de la saga entre los Revelations y RE7 Re7 no aporta NADA a dicha saga porque los hechos de RE7 no influyen en la historia global de la idem en nada ni tienen absolutamente ninguna trascendencia ni consecuencias dentro del universo de los juegos pero los hechos de los Revelations en mayor o menor medida si aportan algo a la saga empezando por ej por
La hermana de wesker que puede ser un gran futuro villano principal si saben explotarla bien
o el regreso a la lucha de Barry Burton y Claire Redfield pj principales desaparecidos del mapa desde hacia la ostia de tiempo o las consecuencias dentro del universo del juego de la destruccion de Terragrigia igual que lo son las consecuencias de los de China en RE6 a nivel gloval por culpa del Bioterrorismo

el peso de un juego dentro de la saga se compara por lo que aporte dicho juego a la propia saga que futuribles juegos sigan o no sus derroteros no hara que el aporte a la saga de dichos juegos sea mas o menos del que ya es actualmente

Ai tienes a RE2 con respecto a RE1 donde apenas se cojen cosas del RE1 coño incluso RE3 coje mas cosas de RE2 que de RE1 para continuar para continuar la historia pero ello no hace que RE1 sea menos importante por ello o dentro de la saga sus aportes tengan mas o menos peso son los queson y ya

hasta RE6 tiene mas peso en el global de la saga que RE7 no me jodas [carcajad] [carcajad]

y si segun tu los REvelations son los "prometeus" de RE cuando veas Covenant igual te caes de culo con la comparativa [carcajad] [carcajad]

porque por culpa de Prometeus y Covenant todas las bases de la saga Alien se han ido directamente a tomar por culo [carcajad]

asi que ya no se puede decir eso de si no existiesen tampoco cambiarian nada porque precisamente su existencia lo ha cambiado absolutamente todo (y no para bien )

Salu2
@Tukaram Los hechos de REvelations tampoco afectan, ya te lo he dicho, si no estuvieran no pasaría absolutamente nada. Es que es completamente al contrario, RE5 o RE6 no requieren de REvelations 1 y 2 para existir, porque de hecho salieron antes, pero REvelations 1 y 2 si que necesitaban que existieran RE5 y RE6 para existir, porque son PRECUELAS, ahondan en sucesos acontecidos ANTES de los hechos de este juego, pero es que REvelations 2 directamente no tiene nada relevante, son sucesos sin ningún tipo de conexión (al menos hasta ahora) con la saga (mas que el hecho de que salgan personajes de la misma).

RE6 tiene tan solo conexiones en cuanto a personajes, absolutamente nada mas, porque la organización que lo hace todo e incluso los virus son nuevos. RE7 pues un poco lo mismo, y ya se verá si se ahonda algo mas con los dos DLC's restantes. La cosa es que RE7 puede ser un punto de partida para lo que venga después, por eso es absurdo decir que REvelations 1 y 2 tienen mas importancia que RE7, porque es que estos 2 son sencillamente "rellenos" para ahondar en ciertas cosas de RE5 y RE6, mientras que RE7 es el último título de la saga. RE2 por ejemplo tenía muy poco que ver con RE1 e igual con RE3 o RE4, pero como sabes al final todos tienen un mínimo de relevancia en la saga para la historia que termina en RE5. RE6 es una nueva historia autoconclusiva. Y con RE7 pues ya veremos si como RE6 es una historia autoconclusiva también o sencillamente es un nuevo comienzo para lo que viene después.
Y los hechos de RE7 acaso si afectan al argumento global y actual de la saga ?

y por cierto REV2 tiene conexion con RE5 como minimo asi que decir que no tiene conexion con ningun juego es es incorrecto incluso tiene conexion con la 1º pelicula CG que sacaron

y si RE7 puede ser un punto de partida a posteriori RE REv2 puede serlo exactamente igual incluso viendo lo visto seria un MEJOR punto de partida

es mas el propio concepto de punto de partida implica que tienepracticamente NULA repercusion con lo anterior por lo tanto RE7 aunque no existiera la saga no cambiaria nada joder que el juego viendo lo visto parece mas un Reboot que una secuela por diox XD

y por lo tanto aunque solo sea por el mero hecho que en RE6 o en los Rev manejamos a los personajes principales ya tienen mas peso y conexiones con la saga que el 7 en que su conexion principal con la misma va a llegar en forma de DLC [facepalm]

y no estoy para nada deacuerdo en considerar como relleno
La aparicion de Alex Wesker


asi que si darle mas importancia o valor o peso al RE7 en la saga solo porque cronologicamente sea el ultimo o tenga un numero en su caja aunque sus conexiones con la idem sean practicamente nulas incluso comparadas con la de los revelations solo porque estos sean precuelas pues lo veo absurdo


Salu2
El 7 que por otra parte esta "camuflado" en el titulo...

Imagen

Para vendértelo un poco también como un reinicio de la franquicia...

Sobre lo que comentáis del primer REvelations, un apunte, la única conexión que tiene con el RE5 es al final del juego, que te lo relacionan con una pequeña escena, pero la trama del REvelations funciona por si sola...

baronluigi escribió:A todo esto....RE3 cumplió 18 años ayer...

Uff como pasa el tiempo, para mi uno de los mejores RE de la saga, al que guardo un especial recuerdo, con grandes virtudes que siempre se han pasado muy por alto, y con uno de los enemigos (BOWs) mas emblemáticos y recordados de esta, Nemesis...

Juegazo, tengo intención de rejugarlo en la psp a corto plazo, que después de darle caña al RE2, le tengo ganas... XD
Tukaram escribió:es mas el propio concepto de punto de partida implica que tienepracticamente NULA repercusion con lo anterior por lo tanto RE7 aunque no existiera la saga no cambiaria nada


Esto se aplica también directamente a ambos Revelations. La diferencia es que RE7 podría influir en futuros juegos de la saga principal, los REvelations lo dudo.
@SpardaK

RE3 demostró que un juego improvisado podía ser bueno (su desarrolló fue solo de un año).
Capell escribió:
Tukaram escribió:es mas el propio concepto de punto de partida implica que tienepracticamente NULA repercusion con lo anterior por lo tanto RE7 aunque no existiera la saga no cambiaria nada


Esto se aplica también directamente a ambos Revelations. La diferencia es que RE7 podría influir en futuros juegos de la saga principal, los REvelations lo dudo.



El problema esque esa diferencia SOLO la ves tu porque hoy por hoy de cara a futuros juegos la influencia de RE7 o de los Revelations puede ser exactamente la misma o incluso ninguna

y hoy por hoy respecto a la saga los revelations comparten añaden influyen llamalo como quieras mas elementos que el RE7

asi que ese 7 no le da mas valor importancia o peso en la saga para nada
Tukaram escribió:
Capell escribió:
Tukaram escribió:es mas el propio concepto de punto de partida implica que tienepracticamente NULA repercusion con lo anterior por lo tanto RE7 aunque no existiera la saga no cambiaria nada


Esto se aplica también directamente a ambos Revelations. La diferencia es que RE7 podría influir en futuros juegos de la saga principal, los REvelations lo dudo.



El problema esque esa diferencia SOLO la ves tu porque hoy por hoy de cara a futuros juegos la influencia de RE7 o de los Revelations puede ser exactamente la misma o incluso ninguna

y hoy por hoy respecto a la saga los revelations comparten añaden influyen llamalo como quieras mas elementos que el RE7

asi que ese 7 no le da mas valor importancia o peso en la saga para nada


No te digo que no, tranquilamente puede que RE7 no tenga absolutamente ninguna influencia en títulos posteriores, pero veo mas factible eso a que una subsaga que la propia Capcom considera spin-off tenga influencia sobre la saga principal.
Teniendo en cuenta que en Capcom han perdido totalmente el norte en cuanto a la saga RE a saber estps son capaces de hacer el RE8 como juego de chorra para tablets [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@baronluigi Mira tu por donde desconocía ese dato, fíjate lo que uno descubre después de tanto tiempo... :p

Aunque improvisado, se nota que tenían algunas ideas preconcebidas, como la toma de decisiones durante el juego (Dino Crisis) , o el hecho de poder recorrer las calles de Raccon City...

Ojala veamos también un REmake de este en un futuro...
SpardaK escribió:@baronluigi Mira tu por donde desconocía ese dato, fíjate lo que uno descubre después de tanto tiempo... :p

Aunque improvisado, se nota que tenían algunas ideas preconcebidas, como la toma de decisiones durante el juego (Dino Crisis) , o el hecho de poder recorrer las calles de Raccon City...

Ojala veamos también un REmake de este en un futuro...


Primero tiene que llegar el del 2.... Algun día [snif] [qmparto].

Un saludo.
SpardaK escribió:@baronluigi Mira tu por donde desconocía ese dato, fíjate lo que uno descubre después de tanto tiempo... :p

Aunque improvisado, se nota que tenían algunas ideas preconcebidas, como la toma de decisiones durante el juego (Dino Crisis) , o el hecho de poder recorrer las calles de Raccon City...

Ojala veamos también un REmake de este en un futuro...


Porque eran ideas que tenían pensadas para el CODE VERÓNICA,el juego que originalmente iba a ser RE3.

Pero cómo lo estaban desarrollando exclusivamente pa Dreamcast, Capcom todavía quería sacar juegos pa la PSX, así que amenazaron a Mikami con recortar fondos del CODE VERONICA a menos que sacaran algo para la PSX. Y de ahí viene RE3.
@baronluigi

Eran ideas que tenían pensadas para el siguiente RE, lo que no entiendo es porque el Code Veronica no tenia "toma de decisiones" como en el RE3 o el Dino Crisis...

Es una pena porque es un concepto survival con mucho juego...

Luego tenemos también el Devil May Cry, que originalmente iba a ser el RE4, pero esa es otra historia...
Tukaram escribió:Y los hechos de RE7 acaso si afectan al argumento global y actual de la saga ?


Resident evil 7 tiene mas referencias a los hechos originales de lo que puede parecer, empezando por el propio protagonista y leyendo ciertas notas del juego. En serio, antes de decir esto tan tajamente, lo suyo es pasárselo entero, digo yo xD

El primer Revelations si no fuera por la escena post créditos y que salen Jill y Chris, podria llamarse "el crucero de la muerte" que para el caso hubiera quedado igual. Siendo un juego puente entre RE4 y 5, no existe ninguna referencia en ninguna entrega posterior a los hechos de revelations, se omite por completo tanto argumento como secundarios (salvo un detalle en RE7 sobre un personaje secundario del primer revelations, detalle que por cierto es fácil ni verlo xD)

Del 2 no opino porque no lo he jugado xD
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:Y los hechos de RE7 acaso si afectan al argumento global y actual de la saga ?


Resident evil 7 tiene mas referencias a los hechos originales de lo que puede parecer, empezando por el propio protagonista y leyendo ciertas notas del juego. En serio, antes de decir esto tan tajamente, lo suyo es pasárselo entero, digo yo xD

El primer Revelations si no fuera por la escena post créditos y que salen Jill y Chris, podria llamarse "el crucero de la muerte" que para el caso hubiera quedado igual. Siendo un juego puente entre RE4 y 5, no existe ninguna referencia en ninguna entrega posterior a los hechos de revelations, se omite por completo tanto argumento como secundarios (salvo un detalle en RE7 sobre un personaje secundario del primer revelations, detalle que por cierto es fácil ni verlo xD)

Del 2 no opino porque no lo he jugado xD

Le has dado un megazasca en toda la boca... critica sin haber jugado al 7 [facepalm] debe estar muy ocupado con el breath of the wild, el downgrade para wiiu [fiu]
Yo sobre los juegos canon siempre he pensado lo siguiente:

- La trama de la saga no se sostiene si lo eliminas, o sucesos de esa entrega se nombran en posteriores de manera importante: juego imprescindible, por malo/bueno que sea (caso del RE5).

- La trama de la saga se sostiene si lo eliminas, o sucesos de esa entrega no se nombran en posteriores de manera importante: juego prescindible, por malo/bueno que sea (caso de los REV).
Los outbreaks también son spin offs y sale una referencia a ellos en RE7, además de que reutilizan sus escenas CGI. Que sea spin off o no no lo convierte en menos canon. Porque diría que todos lo son. Que tengan más o menos repercusión es lo de menos. Sirven para dar más detalle y más profundidad a la historia. Ya sabemos como es la BSAA, sus problemas, a que se dedica Claire...

De hecho yo quiero que vuelvan a la saga Ark Thompson, Bruce, Fong Ling...

Usar el canon o el spin off como "degradacion" de un juego es absurdo, hay cosas que son canon y son horribles y cosas que no son canon que son muy buenas. No en RE, digo en general. No es un baremo de calidad.
Y dale con que no lo he jugado coño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aver si os enterais que lo que no he hecho es pasarmelo entero y no comprarmelo porque aun no ha salido la GOTY

pero jugarlo si lo he jugado

y encontrarse
un libro de un pj del Revelations (para que luego digan que los revelations no se mencionan en juegos posteriores Xd ) y un articulo de la periodista del Outbreak por ej son conexiones totalmente INSUFICIENTES como para alardear de ello cuando mas que conexiones parecen guiños y ya esta


y vamos por lo que ha dicho la gente y lo que he visto dudo mucho que cuando me lo juege entero con la GOTY haya una supermega conexion como para que me estalle el cerebro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque por mucho not a Hero que tengamos en unos meses seguire diciendo exactamente lo mismo esto era otro juego totalmente distinto al que le cambiaron el nombre y le metieron 4 guiños para llamarlo RE7 y que vendiese mas copias

a y porcierto matador llevo varios meses sin tocar el Zelda y su downgrade me importa una puta mierda me he estado rejugando los god of war y ahora acabo de terminar los Lecarde Chronicles


@Alejandro_Tomas eso no tiene nada que ver con el canon de un juego es mas ni siquiera estamos hablando de eso

Salu2
Ya, si no te he citado a ti @Tukaram xD

De hecho, no estaba haciendo referencia a nadie.
Alejandro_Tomas escribió:Ya, si no te he citado a ti @Tukaram xD

De hecho, no estaba haciendo referencia a nadie.



ya lo se solo te mencionaba que lo que hace un juego canon o no no tiene que ver con eso
Alejandro_Tomas escribió:Yo sobre los juegos canon siempre he pensado lo siguiente:

Yo sobre los juegos canon siempre he pensado lo siguiente:

- La trama de la saga no se sostiene si lo eliminas, o sucesos de esa entrega se nombran en posteriores de manera importante: juego imprescindible, por malo/bueno que sea (caso del RE5).

- La trama de la saga se sostiene si lo eliminas, o sucesos de esa entrega no se nombran en posteriores de manera importante: juego prescindible, por malo/bueno que sea (caso de los REV y del RE4).


[sonrisa]

Vamos si el primer REvelations os parece prescindible o poco relevante, el RE4 os lo debe parecer muchísimo mas...

En esa escala es el menos importante...
SpardaK escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo sobre los juegos canon siempre he pensado lo siguiente:

Yo sobre los juegos canon siempre he pensado lo siguiente:

- La trama de la saga no se sostiene si lo eliminas, o sucesos de esa entrega se nombran en posteriores de manera importante: juego imprescindible, por malo/bueno que sea (caso del RE5).

- La trama de la saga se sostiene si lo eliminas, o sucesos de esa entrega no se nombran en posteriores de manera importante: juego prescindible, por malo/bueno que sea (caso de los REV y del RE4).


[sonrisa]

Vamos si el primer REvelations os parece prescindible o poco relevante, el RE4 os lo debe parecer muchísimo mas...

En esa escala es el menos importante...

El 4 menos importante... el que cambio la jugabilidad para siempre, el que rompio con raccoon city, el que marcó una época, el que lo alabaron critica y jugadores, menos importante claro claro... [facepalm]
Los revelations son juego secundarios, por mucho que os monteis la paja mental que querais, ASUMIDLO.
De hecho el revelations 2 es una clara involucion de falta de ideas, o sea vuelven al virus t con su enesima variante cuando ya hay virus mas potentes k se lo follan por todos lados (el g, el c o las plagas).
El revelations 2 nació gracias a un archivo del re 5 que se lee en el barco de los wesker children, se lo debe todo al 5.
Ale, a llorar. [facepalm]
Matador_ escribió:
SpardaK escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo sobre los juegos canon siempre he pensado lo siguiente:

Yo sobre los juegos canon siempre he pensado lo siguiente:

- La trama de la saga no se sostiene si lo eliminas, o sucesos de esa entrega se nombran en posteriores de manera importante: juego imprescindible, por malo/bueno que sea (caso del RE5).

- La trama de la saga se sostiene si lo eliminas, o sucesos de esa entrega no se nombran en posteriores de manera importante: juego prescindible, por malo/bueno que sea (caso de los REV y del RE4).


[sonrisa]

Vamos si el primer REvelations os parece prescindible o poco relevante, el RE4 os lo debe parecer muchísimo mas...

En esa escala es el menos importante...

El 4 menos importante... el que cambio la jugabilidad para siempre, el que rompio con raccoon city, el que marcó una época, el que lo alabaron critica y jugadores, menos importante claro claro... [facepalm]
Los revelations son juego secundarios, por mucho que os monteis la paja mental que querais, ASUMIDLO.
De hecho el revelations 2 es una clara involucion de falta de ideas, o sea vuelven al virus t con su enesima variante cuando ya hay virus mas potentes k se lo follan por todos lados (el g, el c o las plagas).
El revelations 2 nació gracias a un archivo del re 5 que se lee en el barco de los wesker children, se lo debe todo al 5.
Ale, a llorar. [facepalm]


:-|

Estamos hablando en contexto de "historia y trama", y en ese mismo contexto (Por mucho que pueda dolerte) RE4 esta por detrás, siendo de los RE menos relevantes....

En ningún momento me he referido a su jugabilidad, ambientación, y demás apartados....

A ver si mejoras esa comprensión lectora... [facepalm]
ES-Cachuli escribió:Los outbreaks también son spin offs y sale una referencia a ellos en RE7, además de que reutilizan sus escenas CGI. Que sea spin off o no no lo convierte en menos canon. Porque diría que todos lo son. Que tengan más o menos repercusión es lo de menos. Sirven para dar más detalle y más profundidad a la historia. Ya sabemos como es la BSAA, sus problemas, a que se dedica Claire...

De hecho yo quiero que vuelvan a la saga Ark Thompson, Bruce, Fong Ling...

Usar el canon o el spin off como "degradacion" de un juego es absurdo, hay cosas que son canon y son horribles y cosas que no son canon que son muy buenas. No en RE, digo en general. No es un baremo de calidad.



Gaiden no es canon. Las novelas tampoco.
19051 respuestas