Hilo - Saga Resident Evil

Calculinho escribió:Bueno, pues dos añitos después de haber empezado y comentado en este hilo ya puedo decir que he jugado todo lo importante de la saga, excepto el REVII.

Me apetece dar mis impresiones aunque en un hilo tan largo como este seguro que no diré nada nuevo [+risas]

Así que dejo en espoiler mi clasificación personal con algunos comentarios y nada a desconectar un tiempo de tanto infectado hasta pillar el REVII.
1º REmake y también el de PSX. Reconozco que es mejor el de GC, pero me parece cruel defenestrar al clásico.
2º Resident Evil 2
3º Resident Evil 3
4º Resident Evil 4 Wii Edition (con esta versión me lo pase como un enano)
5º Resident Evil Zero (me recuerda mucho al REmake en el diseño de las fases y me el sistema de 2 personajes y sin baules, pero la historia meh)
5º Resident Evil CV
6º Resident Evil Revelations 2 (sinceramente no entiendo las críticas que recibe, es un RE portatil muy bueno, aunque lejos en dificultad de puzzles de los clásicos claro)
7ºRE: Darkside Chronicles (la historia no cuenta nada, pero se deja jugar)
8º Resident Evil Revelations (la historia tampoco cuenta mucho, es mucho más corto y sencillo que su secuela. Pero como RE portatil de 2011 me parece bueno y el efecto 3D le queda bien)
9º Otras versiones de RE4 con pad (no he probado en PC con ratón)
10º RE5 y RE6 (me parece importante ponerlas juntas porque no veo nada de lo que se le critica al 6 que no estuviera ya en el 5 y que a su vez no empezase en el 4. Es más, hay ciertas zonas "cerradas" del seis que me parecen mejores que el cinco. La historia de ambos tampoco cuenta una mierda).

*No recuerdo el nombre, pero el DLC de RE5 que hace un tributo a la mansión del primer Resident Evil se salva de la quema y bien podría ir en el quinto puesto.
**No pongo el Umbrella Chronicles porque viene siendo un remix rápido de los argumentos de los RE clásicos.
***Me faltarían por jugar los shooter en railes de PSX/PS2 y los Outbreak; pero me llaman poco la atención.


Saludos [bye]

Juega al orc o nunca seras un auténtico fan de re.
Matador_ escribió:
Calculinho escribió:Bueno, pues dos añitos después de haber empezado y comentado en este hilo ya puedo decir que he jugado todo lo importante de la saga, excepto el REVII.

Me apetece dar mis impresiones aunque en un hilo tan largo como este seguro que no diré nada nuevo [+risas]

Así que dejo en espoiler mi clasificación personal con algunos comentarios y nada a desconectar un tiempo de tanto infectado hasta pillar el REVII.
1º REmake y también el de PSX. Reconozco que es mejor el de GC, pero me parece cruel defenestrar al clásico.
2º Resident Evil 2
3º Resident Evil 3
4º Resident Evil 4 Wii Edition (con esta versión me lo pase como un enano)
5º Resident Evil Zero (me recuerda mucho al REmake en el diseño de las fases y me el sistema de 2 personajes y sin baules, pero la historia meh)
5º Resident Evil CV
6º Resident Evil Revelations 2 (sinceramente no entiendo las críticas que recibe, es un RE portatil muy bueno, aunque lejos en dificultad de puzzles de los clásicos claro)
7ºRE: Darkside Chronicles (la historia no cuenta nada, pero se deja jugar)
8º Resident Evil Revelations (la historia tampoco cuenta mucho, es mucho más corto y sencillo que su secuela. Pero como RE portatil de 2011 me parece bueno y el efecto 3D le queda bien)
9º Otras versiones de RE4 con pad (no he probado en PC con ratón)
10º RE5 y RE6 (me parece importante ponerlas juntas porque no veo nada de lo que se le critica al 6 que no estuviera ya en el 5 y que a su vez no empezase en el 4. Es más, hay ciertas zonas "cerradas" del seis que me parecen mejores que el cinco. La historia de ambos tampoco cuenta una mierda).

*No recuerdo el nombre, pero el DLC de RE5 que hace un tributo a la mansión del primer Resident Evil se salva de la quema y bien podría ir en el quinto puesto.
**No pongo el Umbrella Chronicles porque viene siendo un remix rápido de los argumentos de los RE clásicos.
***Me faltarían por jugar los shooter en railes de PSX/PS2 y los Outbreak; pero me llaman poco la atención.


Saludos [bye]

Juega al orc o nunca seras un auténtico fan de re.

Ni del masoquismo.
@tauchachol @Matador_ ese no lo tengo, pero tengo el Umbrella Corps y vamos que ni ganas. Ahora estoy con Ever Oasis (3DS), la N64 e igual empiezo el Ni No Kuni en PS3. Necesito desconectar de tanto bicho (aunque me han dado de ganas de rejugar el RE4Wii XD)
Calculinho escribió:@tauchachol @Matador_ ese no lo tengo, pero tengo el Umbrella Corps y vamos que ni ganas. Ahora estoy con Ever Oasis (3DS), la N64 e igual empiezo el Ni No Kuni en PS3. Necesito desconectar de tanto bicho (aunque me han dado de ganas de rejugar el RE4Wii XD)


El Umbrella Corps es un juego arcade hablando claro,meterte a partidas rápidas 3VS3 y listo,no tiene nada de campaña ni historia que añada a la saga.

En portátil tienes también Re:Gaiden que no esta mal,la historia está muy bien ( @Matador_ mejor que ORC,donde va a parar),juegalo en el emulado.

El Re Dead Aim como te comenta Tuka,es muy buen juego,como los clásicos de PsX y si te gusto el Revelation las partes del barco este te va a gustar aún más,lástima no haber sacado a Mcgiver en algún juego más.
Finiquitado el revelations 2. Me ha gustado mucho. Ahora a por el DLC del juego.
Si para ser autentico fan de RE hay que jugar al ORC lo mejor que puede hacer la gente es ser un Hater de la saga para no tener que jugarlo y si a los demas [carcajad] [carcajad]
Yo no me considero fan de la saga desde que los zombis empezaron a usar guadañas y hablar mexicano. Es simplemente una saga que sigo porque sus orígenes forman parte de mi adolescencia.
A mí no se me caen los anillos al decir que yo paso de jugar la mayoría de juegos no principales de la saga. Y algunos principales como que me hubiese dado lo mismo jugarlos o no.
Que a uno le guste la saga no quiere decir que te tengan que gustar todas las entregas, y más cuando la saga ha tocado ya tantos géneros diferentes.


Ho!
Pues yo terminé hace unos dias ya el RE4, por fin era algo pendiente hace años. Buen juego la verdad, pero lo de siempre, demasiado repetitivo para mi y largo. Me lo hice en 18 horas. Lo siguiente, por arco argumental, sería el RE Revelations. Lo tengo en la 360, pero estoy dudando de si buscarlo en 3DS baratito y asi aprovechar el efecto 3D, que he probado la demo y gana bastante. Y luego pues echarle valor y continuar con el 5 y el 6 XD
Eru escribió:Pues yo terminé hace unos dias ya el RE4, por fin era algo pendiente hace años. Buen juego la verdad, pero lo de siempre, demasiado repetitivo para mi y largo. Me lo hice en 18 horas. Lo siguiente, por arco argumental, sería el RE Revelations. Lo tengo en la 360, pero estoy dudando de si buscarlo en 3DS baratito y asi aprovechar el efecto 3D, que he probado la demo y gana bastante. Y luego pues echarle valor y continuar con el 5 y el 6 XD

El 5 te va a encantar, sale wesker y hay mucha mucha accion y el argumento es la leche. El 6 ni te acerques, es toxico.
Pobre, si el 4 le ha costado, no quiero ni imaginarme cómo se le van a atragantar los otros dos [carcajad]


Ho!
@Eru El Revelations es el que me pareció mas flojo de los modernos (me falta por jugar Revelations 2 y 7). Tiene cosas que me gustaron mas que el 5, pero se nota que es un juego de portátil. El 6 es el que me pareció mejor de toda esta vertiente. También es el mas irregular, pero con lo largo que es, ya solo por las campañas de Leon y Jake, es un juegazo.
Sabio escribió:Pobre, si el 4 le ha costado, no quiero ni imaginarme cómo se le van a atragantar los otros dos [carcajad]


Ho!



Tal cual vamos me veo jugandolos con unas arcadas y espasmos que riete tu de Jeofrey [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Matador_ escribió:
Eru escribió:Pues yo terminé hace unos dias ya el RE4, por fin era algo pendiente hace años. Buen juego la verdad, pero lo de siempre, demasiado repetitivo para mi y largo. Me lo hice en 18 horas. Lo siguiente, por arco argumental, sería el RE Revelations. Lo tengo en la 360, pero estoy dudando de si buscarlo en 3DS baratito y asi aprovechar el efecto 3D, que he probado la demo y gana bastante. Y luego pues echarle valor y continuar con el 5 y el 6 XD

El 5 te va a encantar, sale wesker y hay mucha mucha accion y el argumento es la leche. El 6 ni te acerques, es toxico.


Si,si,es brutal,y el ORC es la repanocha,una oda hecha videojuego.
gatito20 escribió:
Matador_ escribió:
Eru escribió:Pues yo terminé hace unos dias ya el RE4, por fin era algo pendiente hace años. Buen juego la verdad, pero lo de siempre, demasiado repetitivo para mi y largo. Me lo hice en 18 horas. Lo siguiente, por arco argumental, sería el RE Revelations. Lo tengo en la 360, pero estoy dudando de si buscarlo en 3DS baratito y asi aprovechar el efecto 3D, que he probado la demo y gana bastante. Y luego pues echarle valor y continuar con el 5 y el 6 XD

El 5 te va a encantar, sale wesker y hay mucha mucha accion y el argumento es la leche. El 6 ni te acerques, es toxico.


Si,si,es brutal,y el ORC es la repanocha,una oda echa videojuego.

Tu dedicate% a jugar al gaiden k te van a fichar en la ONCE de lo bien k vas a quedar, a k si hermoso, claro k si.
El unico de este hilo que se quedaria ciego al jugar al Gaiden serias tu y tu obbsesion grafica
Tukaram escribió:El unico de este hilo que se quedaria ciego al jugar al Gaiden serias tu y tu obbsesion grafica

Sigues sin jugar al re 7? ni habras visto vendetta tampoco. Pero bien que perdemos las pelotas pa comprarnos la última mierdientrega de nintendo de lo k sea, verdad k si amigo? [ginyo]
No solo la he visto si no que la tengo comprada en bluray y guardada en la estanteria junto a todas las demas pelis

y al RE7 como ya he dicho muchisimas veces me lo comprare cuando este completo en GOTY

Y yo solo pierdo las pelota spara comprar algo cuando sale la ultima entrega de

Zelda
Metroid
o Darksiders

y depende de como acabe saliendo el remake de RE2 perdere las pelotas lo comprare de saldo en un mercadillo o negare su entrada en mi coleccion a perpetuidad como al ORC

Salu2
Tukaram escribió:No solo la he visto si no que la tengo comprada en bluray y guardada en la estanteria junto a todas las demas pelis

y al RE7 como ya he dicho muchisimas veces me lo comprare cuando este completo en GOTY

Y yo solo pierdo las pelota spara comprar algo cuando sale la ultima entrega de

Zelda
Metroid
o Darksiders

y depende de como acabe saliendo el remake de RE2 perdere las pelotas lo comprare de saldo en un mercadillo o negare su entrada en mi coleccion a perpetuidad como al ORC

Salu2


Haces bién Tuka,yo estuve a punto de vender el Re7 nada más pasarlo para no perder dinero,pero me lo regaló la mujer y no era plan de hacerle un feo,pero saldrá cono hicieron con Re5 completo.

Yo también me espero salvo con Uncharted,eso cae si o sí de salida cada uno tiene su saga fetiche.
Matador_ escribió:
Eru escribió:Pues yo terminé hace unos dias ya el RE4, por fin era algo pendiente hace años. Buen juego la verdad, pero lo de siempre, demasiado repetitivo para mi y largo. Me lo hice en 18 horas. Lo siguiente, por arco argumental, sería el RE Revelations. Lo tengo en la 360, pero estoy dudando de si buscarlo en 3DS baratito y asi aprovechar el efecto 3D, que he probado la demo y gana bastante. Y luego pues echarle valor y continuar con el 5 y el 6 XD

El 5 te va a encantar, sale wesker y hay mucha mucha accion y el argumento es la leche. El 6 ni te acerques, es toxico.


El 5 es más corto y tiene mejor historia, aunque puede parecerte pesado si no te gusta la acción.

El 6 se te va a hacer eterno.
No se porque pero me esperaba estas respuestas XD De todos modos, el 5 y 6 no los voy a jugar tan seguido, porque entonces se que no los acabo. Por cierto, también tengo el ORC XD Ese seguro que lo gozo, porque sigue la vertiente clásica fielmente XD

Lo dicho, a ver si busco el Revelations para la 3DS.
Eru escribió:No se porque pero me esperaba estas respuestas XD De todos modos, el 5 y 6 no los voy a jugar tan seguido, porque entonces se que no los acabo. Por cierto, también tengo el ORC XD Ese seguro que lo gozo, porque sigue la vertiente clásica fielmente XD

Lo dicho, a ver si busco el Revelations para la 3DS.



Espero que lo hayas dicho fumado o sea un sarcasmo del copon

porque de no ser asi madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo personalmente teniendo el revelations ya no lo buscaria en 3ds solo por el 3d sin pasarmelo 1º aver si no te va a gustar y tiras el dinero en comprarlo por 2º vez
Si, era irónico, crei que era evidente XD
Hoy dia ya no es evidente nada [carcajad] [carcajad]

asi que mejor curarse en salud
Holis a todos y todas.
Pues recientemente supe que Capcom planea lanzar una recopilacion HD del Resident Evil Revelations 1 y 2 en Switch.
La verdad espero que no sean basadas en las versiones de 3DS y Vita.
Me parecio una linda novedad(como yo jijiji)esta info.
Saluditos.
He comprado Resident Evil Revelations para WiiU.

Obviamente el juego no tiene nada que ver con los RE originales pero esta bastante decente, de hecho mas de lo que me esperaba, eso si, tuve que quitar el doblaje castellano y poner el idioma ingles con subtitulos en español, lo siento pero me sacaba mucho de ambiente [+risas]
Rubi. escribió:Holis a todos y todas.
Pues recientemente supe que Capcom planea lanzar una recopilacion HD del Resident Evil Revelations 1 y 2 en Switch.
La verdad espero que no sean basadas en las versiones de 3DS y Vita.
Me parecio una linda novedad(como yo jijiji)esta info.
Saluditos.



posiblemente sean las versiones HD de la anterior gen
¿Pero se a confirmado ya que sale un goty del 7? Por que yo estoy esperando varios juegos desde hace un año más o menos y no han dicho nada de nada.

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Pero se a confirmado ya que sale un goty del 7? Por que yo estoy esperando varios juegos desde hace un año más o menos y no han dicho nada de nada.

Un saludo.



Al parecer aun no han sacado todos los DLC asi que es de tontos anunciarlo ya ademas el juego no lleva ni un año en el mercado aun es pronto para hablar de GOTYs
Acabo de descubrir de que en 2009 el usuario uruguayo MARTINBIOHAZAD creó un parche para la versión TRIAL de RESIDENT EVIL 2, en donde se conseguía arreglar escenas que en un principio estaban dañadas y eran innaccesibles.

http://z4.invisionfree.com/Resident_Evi ... wtopic=418

Una de esas escenas por ejemplo es el encuentro entre LEON y Marvin. En ésta versión a Marvin lo encontramos en la misma habitación pero dentro de su despachol, tal cómo lo encontramos cuando se convierte en zombie en nuestro segundo encuentro. Esta vez la cámara se refleja de forma frontal, ofreciéndonos un plano más cercano. El diálogo además es diferente: Marvin le dice a Leon que seguramente va a morir así que por favor, en el caso de que muera que le pegue un tiro en la cabeza porque no quiere ser un zombie. Acto seguido muere y si el personaje de Leon sale del despacho nos aparece una cinemática en donde el resto de los zombies de la habitación se levantan, Marvin incluido (pero sin esa música chirriante de la edición final).

https://www.youtube.com/watch?v=TzhkA0YkLpQ

Por otro lado, ésta versión carece de cinemativas generadas por ordenador, por lo que la escena del Licker se nos representa con Leon analizando el charco de sangre y acto seguido ve cómo una cabeza decapitada cae desde el techo.
@baronluigi Buen dato, muy curioso, hubiera estado bien que esa parte de la conversación con Marvin se incluyera en la versión final, la parte del Licker si que la conocía, me la contó y posteriormente me la enseño un amigo que tiene esa versión trial-beta-demo (O lo que sea) hace no mucho tiempo, aunque el vídeo cgi del Licker de la versión final también mola, lo suyo hubiese sido hacer un mezcla de ambas escenas para la presentación del Licker, que se cayera la cabeza y que acto seguido enseñaran la escena del famoso vídeo....

De aquí pueden sacar buen material para introducir leves cambios en el REmake2....

Casualmente estoy ahora mismo dándole al RE2 en la psp, desbloqueando el modo Hunk (Cuarto superviviente) de paso....

Que ya le tenia ganas al RE2, y me he puesto a darle un poco de cera, ya que parece que hasta que salga el REmake2 todavía queda bastante tiempo....
SpardaK escribió:@baronluigi Buen dato, muy curioso, hubiera estado bien que esa parte de la conversación con Marvin se incluyera en la versión final, la parte del Licker si que la conocía, me la contó y posteriormente me la enseño un amigo que tiene esa versión trial-beta-demo (O lo que sea) hace no mucho tiempo, aunque el vídeo cgi del Licker de la versión final también mola, lo suyo hubiese sido hacer un mezcla de ambas escenas para la presentación del Licker, que se cayera la cabeza y que acto seguido enseñaran la escena del famoso vídeo....

De aquí pueden sacar buen material para introducir leves cambios en el REmake2....

Casualmente estoy ahora mismo dándole al RE2 en la psp, desbloqueando el modo Hunk (Cuarto superviviente) de paso....

Que ya le tenia ganas al RE2, y me he puesto a darle un poco de cera, ya que parece que hasta que salga el REmake2 todavía queda bastante tiempo....


En realidad todos esos videos y escenas estaban dañados en el trial. Es gracias a ese usuario que arregló el codigo que hemos podido verlos funcionar.
Pues tiene mucho merito, no es lo mismo que esos datos estén ocultos en el código del juego a que estén dañados...
Acabo de pasarme resident evil 7 y personalmente me parece el mejor Resident evil desde la epoca del code Verónica y el Remake.

Muy superior como juego a los últimos y sobre todo una verdadera vuelta a los origines que era Resident evil, lo que se traduce en escasos recursos, puzzles (no muy difíciles, pero por algo se empieza) enemigos invencibles que no hacen laa que darte por culo continuamente y esa constante sensación de agobio y desamparo y personalmente me he llavado bastantes sustos. Jugarlo en VR debe de ser la ostia xD

Es cierto que quizas la parte final es bastante mas lineal y mas enfocada a la accion y que después de los duros enfrentamientos previos, el combate final es ridículamente fácil, pero en global estos defectillos no ensombrecen el resultado final.

Y la tan criticada primera persona a mi personalmente no me ha desagradado, prefiero ese cambio y que el juego se mantenga fiel a sus origines a que sea en tercera persona y pase como RE 5 o 6, donde lo mas importante es la accion desenfrenada. Y ojo, a mi RE6 me encantó, pero no tiene nada que ver con este resident evil.

La segunda vuelta a ver si consigo pasarlo en menos de 4 horas y saco el segundo final
salvando a Zoe en vez de a Mia


y para lo último dejo el modo manicomio xD
Que te haya gustado cojonudo pero de ai a venderlo como una verdadera vuelta a los origenes pues me parece exagerar mucho Xd
RE7 es, sin duda, uno de los mejores juegos que existen en la nueva generación, y de los pocos por los que vale algo la referida generación.
De ahí a...vuelta a los origenes, escasez de recursos, etc...pues como que no lo compro. Su inicio nada tiene que ver con RE, recursos sobran más que en cualquier otro, es más FPS en tanto la 1ª persona te hace casi imposible fallar un tiro, etc...
A mi parecer, se va tanto de vueltas como el 5 y el 6 con respecto a lo que se supone RE, por otro lado, se siente RE como cualquiera de los numerados.
El caso es que, personalmente, creo que hubiese sido fácil hacerlo más RE con pequeños cambios.
En todo caso, a mi, como ultradefensor del 6, tb me gustó mucho; de hecho me lo pasé 2 veces seguidas del tirón, algo que no recuerdo hacer desde la ps2 o psx.

A todo esto, ¿hay anunciada ya GOTY o algo, o no? ¿De RE2 se sabe algo?
¿De REvelations 3? ¿De RE8?

Hace poco, alguien puso en algún hilo que, para RE8, volvía Mikami????????
Tukaram escribió:Que te haya gustado cojonudo pero de ai a venderlo como una verdadera vuelta a los origenes pues me parece exagerar mucho Xd


Si fuera en tercera persona no pensarias lo mismo y lo sabes [rtfm] Es mas, me parece más resident evil que el 4, 5 y 6 juntos.

Aparte de tener innumerables detalles marca de la casa, como los baules, cintas para grabar (limitadas), las hierbas o el típico enemigo inmortal que te persigue y no puedes hacer nada para evitarlo, salvo correr, no es un juego de acción y dudo mucho que en mi primera partida haya matado a mas de 30 enemigos. Si matas a tiros todo lo que se mueva, al final dependeras unicamente del cuchillo y es probable que te quedes vendido a primeras de cambio.

Hay partes como
al principio del barco cuando manejas a zoe o mia
que vas directamente sin armas y no hay pocos enemigos precisamente y cuando encuentras una pistola, tiene dos miseras balas. Es cierto que en esta parte cuando consigues cierta arma automatica y las bombas vas bastante sobrado hasta el final y que el último combate es facilisimo, pero hablamos de prácticamente el final del juego. Y el arma mas poderosa del juego, la magnum, solo se puede conseguir comprandola con coleccionables, aunque en todo el juego dudo que te den mas de 5 balas xD

Pero como digo, es mi opinion tras haberlo pasado, sentir que jugaba a un survival y no aun juego de accion pasillero como son el 5 y el 6 xD

kikon69 escribió:RE7 es, sin duda, uno de los mejores juegos que existen en la nueva generación, y de los pocos por los que vale algo la referida generación.
De ahí a...vuelta a los origenes, escasez de recursos, etc...pues como que no lo compro. Su inicio nada tiene que ver con RE, recursos sobran más que en cualquier otro, es más FPS en tanto la 1ª persona te hace casi imposible fallar un tiro, etc...
A mi parecer, se va tanto de vueltas como el 5 y el 6 con respecto a lo que se supone RE, por otro lado, se siente RE como cualquiera de los numerados.


Hombre, el los RE clasicos de primeras tenias apuntado automatico por lo que directamente era imposible fallar ningun disparo y en RE7 o apuntas a la cabeza o tienes que dejarte diez balas por enemigo xD (y ya te digo, no hay balas para todos)

Cada uno jugara de una forma, pero en mi caso, salvo en la parte final, nunca he ido sobrado ni de municion ni de objetos curativos y eso jugando en normal, en modo manicomio tiene que ser graciosa la escasez de objetos y a la vez
tener que aguantar a Jack por toda la casa


Y de edicion goty nada aun, teniendo en cuenta que aun faltan dos dlcs...
No no pensaria lo mismo y lo se [rtfm] [rtfm]

y lo del enemigo inmortal del que solo puedes huir no es tipico para nada puesto que a diferencia de RE7 en los otros RE puedes matarlo y te deja en paz un buen rato en este es solo tirar municion

un Re clasico es mas que puzles chorras para tontos como este juego o "escasez de municion"
No cogerías gran parte de la munición, en el 7, en proporción, y en nivel normal, sobra más que en ningun juego de la saga en nivel fácil.
En manicomio ya no lo se, ni me interesa, porque los cambios de dificultad (Que te duren más los bosses, con los combates cutres de algunos) no me interesa (Se me haría más cansino y peor el juego).
Además, desde que tienes la escopeta, vas en modo Dios.
Y al amigo del principio, cuando te aparece, con la navaja te lo cargas en plan tano man y te puedes ir.
@ryo hazuki, los guardados (al menos en el nivel de dificultad normal) son ilimitados.
Para mí lo único que el 'RE7' tiene de survival es todas las zonas donde te obligan a tirar de sigilo, ya sea porque no te queda otra, o porque te quitan la munición. El resto de juego la sensación de ir cebado de munición es bastante constante para los escasos enemigos que hay, además, teniendo en cuenta que la munición que te dan es aleatoria cada partida puedes ir más o menos cebado de algún arma en concreto.

Y por cierto, en los 'RE' de verdad donde había un enemigo inmortal solías tener varias opciones y el enfrentamiento solía ser siempre una de ellas (premiado además), aquí generalmente sólo tienes la opción de correr y esconderte, y no sé qué tiene eso de típico en los 'RE'.

Yo el 7 siempre lo veré a la altura del 'Revelations', un quiero y no puedo.


Ho!
El RE7 no lo he jugado, (Solo la demo) he visto algún que otro vídeo eso si, para ver que tal pinta. por lo que no puedo decir mucha cosa, pero lo que si sé, es que si fuera una "autentica" vuelta a los orígenes yo me lo hubiese pillado de salida...
Sabio escribió:@ryo hazuki, los guardados (al menos en el nivel de dificultad normal) son ilimitados.
Para mí lo único que el 'RE7' tiene de survival es todas las zonas donde te obligan a tirar de sigilo, ya sea porque no te queda otra, o porque te quitan la munición. El resto de juego la sensación de ir cebado de munición es bastante constante para los escasos enemigos que hay, además, teniendo en cuenta que la munición que te dan es aleatoria cada partida puedes ir más o menos cebado de algún arma en concreto.

Y por cierto, en los 'RE' de verdad donde había un enemigo inmortal solías tener varias opciones y el enfrentamiento solía ser siempre una de ellas (premiado además), aquí generalmente sólo tienes la opción de correr y esconderte, y no sé qué tiene eso de típico en los 'RE'.

Yo el 7 siempre lo veré a la altura del 'Revelations', un quiero y no puedo.


Ho!


Bueno... en esos enfrentamientos normalmente acababas muy escaldado y habiendo gastado casi todo el arsenal.

Digamos que en general, y en una primera partida, el enfrentamiento no era la opción viable.
Alejandro_Tomas escribió:
Sabio escribió:@ryo hazuki, los guardados (al menos en el nivel de dificultad normal) son ilimitados.
Para mí lo único que el 'RE7' tiene de survival es todas las zonas donde te obligan a tirar de sigilo, ya sea porque no te queda otra, o porque te quitan la munición. El resto de juego la sensación de ir cebado de munición es bastante constante para los escasos enemigos que hay, además, teniendo en cuenta que la munición que te dan es aleatoria cada partida puedes ir más o menos cebado de algún arma en concreto.

Y por cierto, en los 'RE' de verdad donde había un enemigo inmortal solías tener varias opciones y el enfrentamiento solía ser siempre una de ellas (premiado además), aquí generalmente sólo tienes la opción de correr y esconderte, y no sé qué tiene eso de típico en los 'RE'.

Yo el 7 siempre lo veré a la altura del 'Revelations', un quiero y no puedo.


Ho!


Bueno... en esos enfrentamientos normalmente acababas muy escaldado y habiendo gastado casi todo el arsenal.

Digamos que en general, y en una primera partida, el enfrentamiento no era la opción viable.


Contra Nemesis te lo compro, pero contra Mr. X no. Era facilisimo tumbarle solo con la pistola y te dejaba municion suficiente como para que saliera a cuenta.
@tauchachol pues anda que Némesis... A cuchillo le tumbabas [+risas]
Me estáis diciendo que todos os pasabais los primeros RE a la primera (en dificultad que no sea fácil) con pistola y cuchillo? XD
Alejandro_Tomas escribió:Me estáis diciendo que todos os pasabais los primeros RE a la primera (en dificultad que no sea fácil) con pistola y cuchillo? XD

Pos claro, eran otros tiempos menos gayers ;) . La escopeta ocupaba sitio... [chiu]
El Tokio Game Show es el 22 de septiembre,mostrara Capcom algo de una vez con el RE2 remake?o esperaran a la conferencia de Sony en Diciembre o que cojones pasa [+risas]
Ya han pasado mas de dos años de su anuncio y no se sabe un puta mierda
Mientras tanto, aquí teneís un minijuego para PS VR desarrollado por un fan. Una visita virtual por la sala principal de la comisaría de RE2.

https://m.youtube.com/watch?v=2zwUocK4QQ8

https://m.youtube.com/watch?v=c47GhvmgGJs

La verdad es que el tio es la hostia

https://www.youtube.com/watch?v=wfCN0s-LvSg

https://www.youtube.com/watch?v=QbpXhN-josk

[tadoramo] (el vídeo trae link para el demo. Si teneis un PC decente bajadlo y dad un paseito).

Cómo Capcom no haga algo cómo esto cómo mínimo es para matarlos.


@Tukaram @SpardaK @Sabio @ryo hazuki @THumpER
Mas les vale pero vamos no es la 1º vez que un fan deja en ridiculo a una compañia AAA

ai tenemos el AM2R por ej o el Lecarde Chronicles el Remake del RE2 del fan ese que esta por you tube el tio que el solito arreglo el final del ME3 etc etc
19052 respuestas