[HO] NBA 2k18

IvanQ escribió:
phfceramic escribió:Ahora imaginad si cada BlueRay fuesen 2€

Imaginemos que cada BlueRay son 2€, un 60% más pasa a ser 3.2€, 1,2€ más caro, resultado, cobramos 10€ más.


Justamente en Amazon se puede comprar un pack de discos de 50 Gb por 2€ cada uno.

Vamos, que los 10€ de más no se justifican con eso.

Se aprovechan de que son los primeros juegos de la consola y van a vender igual.
IvanQ escribió:
phfceramic escribió:Ahora imaginad si cada BlueRay fuesen 2€

Imaginemos que cada BlueRay son 2€, un 60% más pasa a ser 3.2€, 1,2€ más caro, resultado, cobramos 10€ más.

¿Y el coste extra del desarrollo? Porque no es no ocurre sólo con un juego en Switch: ocurre con todos...

Ahí hay algo más que el simple hecho de un cartucho
phfceramic escribió:¿Y el coste extra del desarrollo? Porque no es no ocurre sólo con un juego en Switch: ocurre con todos...

Ahí hay algo más que el simple hecho de un cartucho

What? Para el coste de desarrollo tienen el precio normal del juego, se supone que encarecen únicamente por el cartucho.

@Stratonos Justo es eso lo que mire, además a ellos les saldrá aun más barato.
Según los propios desarolladores la versión de Switch será exactamente igual que la de PS4 y One.
Comentan que los gráficos, logicamente, no serán iguales pero que tanto de contendido, jugabilidad, etc. Igual.
Bravo por 2K! [beer]

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... one-163908
lopos619 escribió:Según los propios desarolladores la versión de Switch será exactamente igual que la de PS4 y One.
Comentan que los gráficos, logicamente, no serán iguales pero que tanto de contendido, jugabilidad, etc. Igual.
Bravo por 2K! [beer]

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... one-163908


Se refiere que será igual en cuanto a opciones y modos de juego, pero gráficamente se nota y mucho el donwgrade grafico que tiene con respecto a las versiones de PS4 y One, además de que ira a 30 fps cosa que se nota mucho en los videos que hay en YouTube.

Aun así me parece una excelente versión lo que han hecho los de 2K, pero este tipo de titulares de Hobby Consolas podría llevar al engaño de mucha gente.
IvanQ escribió:What? Para el coste de desarrollo tienen el precio normal del juego, se supone que encarecen únicamente por el cartucho.

@Stratonos Justo es eso lo que mire, además a ellos les saldrá aun más barato.

Vale, ya lo ha matizado más (la verdad es que el tío lo había expresado mal para la gente normal)

https://twitter.com/ZhugeEX/status/906053345206566912

Imagen


Básicamente ese 60% es sumando el precio del empaquetado, la tarjeta (en este caso, 32GB) y el royalty de Nintendo...

Esto ya es otra cosa con más sentido, ahora se explica mejor la diferencia de precio. Y teniendo en cuenta que pasa en el 99,9% de los juegos...
@phfceramic 99,9% de los juegos.... Lo que no tiene sentido es que sume los gatos de packaging, royalties y envío, ya que estos son los mismos para cartuchos de 8GB o 32 GB, por qué no pone directamente el precio de un cartucho de 32GB y se deja de chorradas?
cuantos gb libres haran falta para jugar a todo?
IvanQ escribió:@phfceramic 99,9% de los juegos.... Lo que no tiene sentido es que sume los gatos de packaging, royalties y envío, ya que estos son los mismos para cartuchos de 8GB o 32 GB, por qué no pone directamente el precio de un cartucho de 32GB y se deja de chorradas?

https://twitter.com/ZhugeEX/status/906055393163563008
@Zalpa ahí dice que la suma es más cara, no tiene sentido que dichos elementos por separado sean más caros.
Que digo yo q los BR se empaquetaran y les cobraran por ello, no?
O se los empaquetan gratis?

No se quien es ese q poneis de twitter, pero solo dice sandeces. No tiene justificacion ninguna los 10€ esos de mas.
ya se ha dicho varias veces, el coste de la tarjeta tiene poca repercusion en el precio vs un bluray, la fabricacion es de centimos, (alibaba sd 32gb esta a de 1€ a 5€ por 1000 unidades imaginaros 20.000.000 millones que pide nintendo) el tema va mas por el lado de las taxas y royalties que nintendo cobra, que parece ser que se pasa 3 pueblos.

entiendo que gran parte de cobrar mas sera por el desarrollo de una tarjeta sd propietaria....


lo de los juegos digitales no hay duda, desde siempre nintendo ha dicho que pondria los mismos precios que en tienda fisica, para evitar lo que actualmente pasa con PC que no ves ni un juego en las tiendas pues el digital a matado al fisico en esta plataforma.
yeye2 escribió:ya se ha dicho varias veces, el coste de la tarjeta tiene poca repercusion en el precio vs un bluray, la fabricacion es de centimos, (alibaba sd 32gb esta a de 1€ a 5€ por 1000 unidades imaginaros 20.000.000 millones que pide nintendo) el tema va mas por el lado de las taxas y royalties que nintendo cobra, que parece ser que se pasa 3 pueblos.

Eso tendría sentido si no fuera por que dice que eso con los juegos de 8Gb no pasa, hay menos tasas según el tamaño del juego?
IvanQ escribió:
yeye2 escribió:ya se ha dicho varias veces, el coste de la tarjeta tiene poca repercusion en el precio vs un bluray, la fabricacion es de centimos, (alibaba sd 32gb esta a de 1€ a 5€ por 1000 unidades imaginaros 20.000.000 millones que pide nintendo) el tema va mas por el lado de las taxas y royalties que nintendo cobra, que parece ser que se pasa 3 pueblos.

Eso tendría sentido si no fuera por que dice que eso con los juegos de 8Gb no pasa, hay menos tasas según el tamaño del juego?

Según Daniel Ahmad, sí: los royalties cambian en función del tamaño de los cartuchos
IvanQ escribió:
yeye2 escribió:ya se ha dicho varias veces, el coste de la tarjeta tiene poca repercusion en el precio vs un bluray, la fabricacion es de centimos, (alibaba sd 32gb esta a de 1€ a 5€ por 1000 unidades imaginaros 20.000.000 millones que pide nintendo) el tema va mas por el lado de las taxas y royalties que nintendo cobra, que parece ser que se pasa 3 pueblos.

Eso tendría sentido si no fuera por que dice que eso con los juegos de 8Gb no pasa, hay menos tasas según el tamaño del juego?


bueno, no es la primera vez que se cobra por capacidad , a nivel de fabricacion aunque cueste el doble seria de pasar de 50 centimos a 1€ , el coste de la tarjeta de por si no justifica los 10€
phfceramic escribió:Según Daniel Ahmad, sí: los royalties cambian en función del tamaño de los cartuchos

Dónde dice eso?

yeye2 escribió:bueno, no es la primera vez que se cobra por capacidad , a nivel de fabricacion aunque cueste el doble seria de pasar de 50 centimos a 1€ , el coste de la tarjeta de por si no justifica los 10€

Me costaría creer que se cobre en base a la capacidad y en cuyo caso que dicho coste en base a la capacidad suponga una diferencia de 10€ respecto a la competencia.
IvanQ escribió:
phfceramic escribió:Según Daniel Ahmad, sí: los royalties cambian en función del tamaño de los cartuchos

Dónde dice eso?

https://twitter.com/ZhugeEX/status/906055393163563008
IvanQ escribió:@Zalpa ahí dice que la suma es más cara, no tiene sentido que dichos elementos por separado sean más caros.

te dice que todo sube conforme se aumenta de capacidad de cartucho. No defiendas lo indefendible
No veais fantasmas donde no los hay, Nintendo siempre la ha cagado con las thirds, asi que no es novedad que vuelvan a tener tonterias de este tipo en Switch, ahora ya sabemos porque existe ese sobrecoste al destapar los entresijos que el publico no sabe.

De ahi que 2K tire del cartucho de 16gb y luego te clave la actualizacion tocha, a cambio el precio esta a la par que las otras.
A mi lo que me rompe los huevos es lo de la demo.
El problema aquí ha sido la tontería de sacar el juego físico más tarde, porque yo lo tengo en amazon a 49€ y por culpa del ansia que tengo lo compraré la semana que viene en digital por 70€. A ver el online como se comporta, que en online de los nba 2k van como el culo. También tengo un poco de incertidumbre de si petardeará el juego en el My neighborhood ya que habrá muchos jugadores a la vez.
taloss2 escribió:A mi lo que me rompe los huevos es lo de la demo.


Otra cosa que no llega por la politica de Nintendo, son muy quisquillosos para publicar cosas en la eshop tengo entendido, asi como actualizaciones rapidas. Ya pasaba con Wii U.
Zalpa escribió:te dice que todo sube conforme se aumenta de capacidad de cartucho. No defiendas lo indefendible

Pone que sube la suma de esos 3 elementos, no cada elemento por separado, no nos inventemos las cosas, además no sabemos si lo que dice es cierto o no, tenemos muchos juegos cuyo precio no sube respecto a otras plataformas.
Confirmado Cambiazo en MM de 2K18 tambien a 49,99€ (no esta nada mal estando a 62€ en Amazon)

https://imgur.com/a/vKPDq
Ivancitobr16 escribió:Confirmado Cambiazo en MM de 2K18 tambien a 49,99€ (no esta nada mal estando a 62€ en Amazon)

https://imgur.com/a/vKPDq

Justo la reserve yo ayer por la noche, si tienes juegos antiguos de PS3 es un chollo. Pero cuidado, tienen unidades limitadas.
@Cristianoedu 50 centimos me costo ayer un PES de PS3 del año maricastañas xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jorge_IV escribió:El problema aquí ha sido la tontería de sacar el juego físico más tarde, porque yo lo tengo en amazon a 49€ y por culpa del ansia que tengo lo compraré la semana que viene en digital por 70€. A ver el online como se comporta, que en online de los nba 2k van como el culo. También tengo un poco de incertidumbre de si petardeará el juego en el My neighborhood ya que habrá muchos jugadores a la vez.

el problema es que no sepas esperar un mes, porque ya son ganas de soltar 70 castañas y mas teniendo el chollazo de 49 euros amarradito

Ivancitobr16 escribió:Confirmado Cambiazo en MM de 2K18 tambien a 49,99€ (no esta nada mal estando a 62€ en Amazon)

https://imgur.com/a/vKPDq

con cualquier juego? hasta ese de 50 centimos del compi?
en MM tienen un negocio extraño y oscuro, hacen droga con los discos o algo
@arriquitaum creo que los daban a una asociacion de juegos para niños y si, en este cambiazo creo que valen todos....
arriquitaum escribió:con cualquier juego? hasta ese de 50 centimos del compi?
en MM tienen un negocio extraño y oscuro, hacen droga con los discos o algo

No, los ponen en un cajón desastre y los venden a 1,5€...

En realidad esto del cambiazo lo hacen para, aún reduciendo su margen al mínimo, hacer que otros establecimientos no se lleven nada
Y es normal que saliendo el 15 no haya nada de este juego en la eshop??
En la app del NBA 2k18 para conseguir monedas, puedes iniciar sesión con todas las consolas menos con Nintendo, aunque esta el hueco libre para añadirlo.

Huele un poco raro, unido a que sale físico en un mes...

Ahí aparece el hueco vacío
Reservado el cambiazo en media markt rivas. Me ha dicho que sale el 17 del mes que viene no?
chiki_sport escribió:Y es normal que saliendo el 15 no haya nada de este juego en la eshop??
En la app del NBA 2k18 para conseguir monedas, puedes iniciar sesión con todas las consolas menos con Nintendo, aunque esta el hueco libre para añadirlo.

Huele un poco raro, unido a que sale físico en un mes...

Ahí aparece el hueco vacío

Ojalá, estoy probando el prólogo en ps4 y queda bastante bien mi cara escaneada. Y el juego está dpm.
chiki_sport escribió:Y es normal que saliendo el 15 no haya nada de este juego en la eshop??
En la app del NBA 2k18 para conseguir monedas, puedes iniciar sesión con todas las consolas menos con Nintendo, aunque esta el hueco libre para añadirlo.

Huele un poco raro, unido a que sale físico en un mes...

Ahí aparece el hueco vacío


Lo del reconocimiento facial dijeron que llegaría a Switch más adelante, no el día de lanzamiento.

Hay juegos que están la tira de tiempo con su ficha en la eshop y hay otros que salen sin pasar por "Proximamente". El martes/miércoles de la semana que viene seguramente lo añadan, junto con los juegos que van a salir ese jueves.
En ps4 el juego es la leche, espero que las fisicas y los rebotes esten dentro del juego, como lo compro fisico tengo un mes para escuchar que tal esta en switch y si merece la pena pillarlo para la switch o para ps4. Por ahora tengo reservada la de switch
chiki_sport escribió:Y es normal que saliendo el 15 no haya nada de este juego en la eshop??
En la app del NBA 2k18 para conseguir monedas, puedes iniciar sesión con todas las consolas menos con Nintendo, aunque esta el hueco libre para añadirlo.

Huele un poco raro, unido a que sale físico en un mes...

Ahí aparece el hueco vacío


Supongo que en cuanto salga se habilitara el vincular la app con Switch.
Menudo dilema nos han metido con este juego, precisamente por la capacidad que requiere... y preparémonos para el futuro...

Si nos gusta digital, una tarjeta de 128 incluso se nos hará pequeña, incluso aunque compremos solo fisico. entonces a comprar más tarjetas... peeero hay un inconveniente, en las tarjetas de memoria también se guardan datos de expansiones, dlc y actualizaciones de los juegos físicos.

Ahora bien, imaginemos que en la tarjeta microsd1 tenemos datos de actualización de por ejemplo el mario kart, y sin embargo tenemos metida la microsd2 porque ya tenemos llena el 1 y por ejemplo queremos jugar al NBA, si ahora dejamos de jugar al nba y queremos jugar con el mario kart (se entiende que en formato físico), si no cambiamos de tarjeta y seguimos con la 2 se nos volverá a llenar con el mismo contenido de la actualización que teníamos en la microsd1...

Es decir que si no andamos con cuidado y tenemos más de una tarjeta microsd y juegos también en formato físico, ocuparemos innecesariamente con los mismos datos de actualización de los juegos en formato físico que al jugar con ellos nos hemos descuidado y no ha coincidido los datos de las actualizaciones o dlcs que teníamos en otra microsd en la cual teníamos otros juegos digitales diferentes.

Es decir y en resumidas cuentas, o tenemos todo en digital o si tenemos una mezcla de ambos tendremos que andar con cuidado y señalar los datos que tenemos en cada microsd que tengamos para evitar duplicidades y perder a lo tonto capacidad en las tarjetas.

Bueno sería que en una actualización de la Switch habilitar un disco duro externo para poder guardar datos, por lo menos reduciría un poco el problema, aunque no lo impediría...

Pd. Casi este sistema está pensado solo para tenerlo todo en digital, de tal forma que siempre coinciden los datos y extensiones, actualizaciones y dlcs en una misma tarjeta...

Al final si tenemos todo digital nunca tendremos este problema...
http://www.nintenderos.com/2017/09/la-e ... olladores/
no dijeron que iva a tener los mismos gráficos que era el mismo motor?yo asumia algun downgrade como pasa de ps4 a One...esto ya me asusta y se parece a fifa,ya que hemos visto gameplays desde fuera....
Sothor escribió:http://www.nintenderos.com/2017/09/la-experiencia-de-nba-2k18-en-switch-sera-la-misma-que-en-ps4-y-xbox-one-segun-sus-desarrolladores/
no dijeron que iva a tener los mismos gráficos que era el mismo motor?yo asumia algun downgrade como pasa de ps4 a One...esto ya me asusta y se parece a fifa,ya que hemos visto gameplays desde fuera....


Que tenga el mismo motor no quiere decir que tenga los mismos gráficos. Nadie ha dicho eso.
Obviamente exactamente iguales a PS4 y One no va a ser. Será una versión muy parecida y más que válida para Switch.

Pero Switch no tiene la potencia de las otras dos, ni las otras la portabilidad de Switch. No se puede tener todo :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sothor escribió:http://www.nintenderos.com/2017/09/la-experiencia-de-nba-2k18-en-switch-sera-la-misma-que-en-ps4-y-xbox-one-segun-sus-desarrolladores/
no dijeron que iva a tener los mismos gráficos que era el mismo motor?yo asumia algun downgrade como pasa de ps4 a One...esto ya me asusta y se parece a fifa,ya que hemos visto gameplays desde fuera....

no saber escribir iba, pero si downgrade y gameplay.
arriquitaum escribió:
Sothor escribió:http://www.nintenderos.com/2017/09/la-experiencia-de-nba-2k18-en-switch-sera-la-misma-que-en-ps4-y-xbox-one-segun-sus-desarrolladores/
no dijeron que iva a tener los mismos gráficos que era el mismo motor?yo asumia algun downgrade como pasa de ps4 a One...esto ya me asusta y se parece a fifa,ya que hemos visto gameplays desde fuera....

no saber escribir iba, pero si downgrade y gameplay.

Escribo rapido desde el movil,estan juntas y encima el tactil me va mal [triston] ...Aun así me rei con tu comentario....Lo que queroa decir es que se comento que gráficamente no se veria apenas diferencia y ese comentario me dejo frio...se la potencia de la consola y no queda tan atras el hilo sobre ella(que si al final maxwell,con apenas customización,para mí aun no quedi claro la potencia de la consola del todo pero bueno es otro tema ese)yo confio que seq un juego parejo a las otras dos y entonces tienen mi compra
@Jugueton Puedes archivar juegos a los que ya no juegues y así recuperar espacio.
Pero cuanto va a ocupar el juego? Porque yo lo he reservado fisico (no tengo tarjeta para la consola, tengo por ahi alguna de 8 y 16 gb que podria usar) y tambien va a ser necesario?
En Switch tambien vendra "el prologo" como la demo de PS4??
Ivancitobr16 escribió:En Switch tambien vendra "el prologo" como la demo de PS4??

Si, también viene incluido.
alexferrol escribió:
Ivancitobr16 escribió:En Switch tambien vendra "el prologo" como la demo de PS4??

Si, también viene incluido.


Ya lo podrían haber colgado para ir amenizando la espera jajajaja
alexferrol escribió:
Ivancitobr16 escribió:En Switch tambien vendra "el prologo" como la demo de PS4??

Si, también viene incluido.


Menuda pasadaaaa
Los que decís que el juego es idéntico y un port tal cual de las versiones de sobremesa tenéis que ser conscientes de las limitaciones de la consola con respecto a One y PS4.

El juego tiene todos los modos de juego y luce muy bien, pero se nota claramente el donwgrade grafico de la versión de Switch, por no hablar de la capada a 30 fps que se nota mucho en los movimientos de los jugadores.

Aun asi pinta muy bien el juego y yo me lo voy a pillare por que jugar a 2K18 en cualquier parte mola y mucho, pero tenemos que tener los pies en la tierra.
Se podrá descargar antes el juego como en ps4, para poder jugar sin problemas el 15? No quiero tener las switch tanto tiempo encendida, la switch sigue descargando apagada en modo reposo?
2052 respuestas