[HO] NBA 2k18

Cristianoedu escribió:
zankow escribió:
selezma escribió:Rusia o Sudafrica


Pues tendré que mirar algún tutorial para poder comprar por allí, porque la verdad que no tengo ni idea de como se hace...

A quien comentaba que las monedas y los paquetes vienen también en digital, donde aparece esta info? Es que no he sabido encontrarlo por ningún sitio y por eso pensaba que era exclusivo de reservas en tiendas físicas.


En el hilo de la eShop en la primera pagina tienes un tutorial detallado. Es muy sencillo.


Ok, muchas gracias!!
abeliyo86 escribió:Si pesa 25GB casi mejor pillarlo en físico, mi SD que le tengo puesta a la Switch es de 64GB y la dejaría casi llena con este juego. Actualmente digital el juego más pesado que tengo es el de la NBA este tipo al JAM que pesa 9GB.


25 GB!! Madre mía, pensaba que con la SD que tengo de 64 GB tendría de sobra para este, el Pokken y el Odyssey pero me da a mi que no.
¿Alguien que haya comprado una de 128 GB que esté bien de precio? Que deje enlace!
Alguien sabe si lo de los 25 GB viene aparte del cartucho? O sea, aparte del cartucho es necesario tener este espacio en la SD?
Este año no tenía pensado pillarme ningún juego de deportes pero viendo el trabajazo que se han pegado con este NBA 2K para Switch (y viendo vídeos de esta versión...) tienen una compra el día 1. Gráficamente se nota bastante la diferencia respecto a las versiones de XO y PS4 pero el resultado es excelente, habrán pegado un buen número de horas para adaptar el motor y que corra fluido (habrá que ver los tiempos de carga). Lo importante, al menos para mí, no es que gráficamente dé el pego sino que es exactamente el mismo juego en cuanto a contenido, modos y experiencia (cinemáticas, online, modo TV, etc.).

Sé que es difícil -y lo de la SD definitivamente no ayuda- pero ojalá el NBA 2K lo pete en Switch y sea un ejemplo para las demás desarrolladoras (cofcofEAcofcof).

Lo que sí que estaría bien es que aclararan cuanto ocupará el juego en la SD una vez instalado todo (tanto digital como por tarjeta).
abeliyo86 escribió:Si pesa 25GB casi mejor pillarlo en físico, mi SD que le tengo puesta a la Switch es de 64GB y la dejaría casi llena con este juego. Actualmente digital el juego más pesado que tengo es el de la NBA este tipo al JAM que pesa 9GB.


Si te compras el juego físico, sigues necesitando una SD, esta confirmado que el cartucho no tiene todos los modos del juego.
Pero vá a 30 fps o 60 fps?
lionelhut escribió:Pero vá a 30 fps o 60 fps?


30 fps
A mí me ha jodido lo de tener que comprar una SD, con la pintaza que tiene el juego y que lo quiero físico a ver como queda la historia, cuando salga veré que hago. En igualdad de precio me tiro a switch pero tener que comprar una sd (en caso de que no sea posible meterlo en la memoria interna de la propia switch) ya dispara el precio frente a la versión de ps4 consola que también tengo. Ahora la duda es, más caro y portatil o más barato.

Ya sé que más pronto o más tarde tendré que comprar una tarjeta, pero prefiero hacerlo más tarde cuando realmente me sea necesario y seguramente estén más baratas o incluso de más capacidad.

Eso sí, aquí se ve lo que realmente puede hacer switch, 2k deja en vergüenza a muchos desarrolladores que buscan ponteeeencia.



Tremendo como luce, pero tremendo. No quiero imaginarme lo que será poder jugar portatil a esto.

Que trabajazo se han pegado.
No tenía pensado comprarlo de salida, quería esperar a navidades pero creo que lo cogeré de salida en físico en octubre, un pequeño agradecimiento por el currazo que se han pegado con esta versión, desde luego se ve espectacular.
MASF_6 escribió:
abeliyo86 escribió:Si pesa 25GB casi mejor pillarlo en físico, mi SD que le tengo puesta a la Switch es de 64GB y la dejaría casi llena con este juego. Actualmente digital el juego más pesado que tengo es el de la NBA este tipo al JAM que pesa 9GB.


25 GB!! Madre mía, pensaba que con la SD que tengo de 64 GB tendría de sobra para este, el Pokken y el Odyssey pero me da a mi que no.
¿Alguien que haya comprado una de 128 GB que esté bien de precio? Que deje enlace!

Buenas compañero!!
Te paso el enlace de la microSD que compré la semana pasada para mi Switch.
La he probado básicamente con descargas de demos y la velocidad bastante bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XFH ... UTF8&psc=1
Un saludo y espero haber servido de ayuda ;)
Danimonto escribió:Alguien sabe si lo de los 25 GB viene aparte del cartucho? O sea, aparte del cartucho es necesario tener este espacio en la SD?


Según se a filtrado en el cartucho viene el juego, que pesa unos 25GB, y luego aparte necesita una actualización con algunos modos de juego que no va incluido en el juego físico. Lo que no se aun es cuanto espacio de mas necesita el juego para guardar en la SD pese a tenerlo físico.
Lo que a mi me desconcierta es que diga que es estrictamente obligatorio una sd. ¿Y si yo tengo la switch vacia no voy a poder instalar los datos restantes en ella?
abeliyo86 escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe si lo de los 25 GB viene aparte del cartucho? O sea, aparte del cartucho es necesario tener este espacio en la SD?


Según se a filtrado en el cartucho viene el juego, que pesa unos 25GB, y luego aparte necesita una actualización con algunos modos de juego que no va incluido en el juego físico. Lo que no se aun es cuanto espacio de mas necesita el juego para guardar en la SD pese a tenerlo físico.

Pues si viene en el cartucho a lo mejor nos libramos de SD y el resto de datos caben en, no sé, 20Gb libres más.
Lo raro es que digan que es obligatorio el uso de tarjeta SD para el juego físico, por que teniendo hueco en la memoria interna debería de valer.

Yo tengo una SD de 64GB que la vi hace tiempo en Amazon de oferta, la pille para una action cam y al final la deje para la Switch, y hay es donde tengo instalado los 4 juegos que tengo comprados digitales, el que mas pesa es el NBA Playgrounds que son 9GB.
Pues a mi me acaba de traer el repartidor la tarjeta de 128gb que he comprado. Ahora a esperar al día 15 y viciar mucho cuando salga el juego. Según dicen el modo My Neighborhood también estará en switch, es un alivio. Lo de los 25gb imagino que será solo para el juego en digital, el físico se repartirá entre cartucho y memoria. Además creo haber entendido que no serán 25gb directamente, sino que puede llegar hasta 25gb, es decir, quizás al principio sean 20gb por ejemplo, y con actualizaciones pueda llegar en un futuro hasta 25.
Mira que me gusta y me llama la atencion pero estando ahi el Fifa tambien no se si tendria tiempo para darle a los dos. Quizas lo pille para Navidades. Un currazo el que se han pegado con esta version, a ver si aprenden el resto de compañias.
Mr_Link escribió:Mira que me gusta y me llama la atencion pero estando ahi el Fifa tambien no se si tendria tiempo para darle a los dos. Quizas lo pille para Navidades. Un currazo el que se han pegado con esta version, a ver si aprenden el resto de compañias.


estoy como tu , fifa sale antes este para mi es carne de black friday porque darle a los 3 y a Mario.....

no se si se pueden poner links a paginas externas ( si no eliminenlo ) pero mirad las impresiones de meristation , pinta de fabula

http://meristation.as.com/noticias/probamos-nba-2k18-en-nintendo-switch--y-convence/2223479
Pues ójala salgamos de dudas pronto respecto a si se puede instalar en la memoria interna lo que falta.

A mí no me preocupa que haya que descargar parte del juego de la eshop, bueno algunas opciones, yo creo que hoy en día todo el mundo tiene conexión a internet.
A mi me parece que desgraciadamente vamos a tener que descargar muchas GB, de caber en la memoria de Switch no pondrían en portada necesaria SD, así que 25GB no nos la quita nadie [mad] lo que será raro ya que 25 en la tarjeta y 25 más?¿ entonces sólo digital se irá a 50?¿

Lo dicho, tendremos que esperar a ver si se confirma el tamaño en ambas opciones.
ZumpeR escribió:
MASF_6 escribió:
abeliyo86 escribió:Si pesa 25GB casi mejor pillarlo en físico, mi SD que le tengo puesta a la Switch es de 64GB y la dejaría casi llena con este juego. Actualmente digital el juego más pesado que tengo es el de la NBA este tipo al JAM que pesa 9GB.


25 GB!! Madre mía, pensaba que con la SD que tengo de 64 GB tendría de sobra para este, el Pokken y el Odyssey pero me da a mi que no.
¿Alguien que haya comprado una de 128 GB que esté bien de precio? Que deje enlace!

Buenas compañero!!
Te paso el enlace de la microSD que compré la semana pasada para mi Switch.
La he probado básicamente con descargas de demos y la velocidad bastante bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XFH ... UTF8&psc=1
Un saludo y espero haber servido de ayuda ;)

Para lo que son pantallas de carga y demas lo unico importante es la velocidad de lectura no? Porque yo hoy pille una toshiba con un descuento de ebay y tiene 100 de lectura pero 60 de escritura. Supongo que entoces pasar el juego a la sd tardara mas, pero en lo que es jugabilidad no pasaria nada no?
Pillada una sd para pillarlo en digital, espero que no se pasen con el precio o que se pueda comprar en alguna eshop mas barato.
Kysox escribió:A mi me parece que desgraciadamente vamos a tener que descargar muchas GB, de caber en la memoria de Switch no pondrían en portada necesaria SD, así que 25GB no nos la quita nadie [mad] lo que será raro ya que 25 en la tarjeta y 25 más?¿ entonces sólo digital se irá a 50?¿

Lo dicho, tendremos que esperar a ver si se confirma el tamaño en ambas opciones.

Si son 25GB de descarga de datos me caben en la memoria interna. No hace falta SD.

Lo que me lleva a pensar que si piden una SD es que serán más.
una pregunta tonta...cuando tiras para encestar es aleatorio o requiere habilidad?? nunca he jugado a un jiego de basket y este me llama la atencion...saludos!!
@cloud21 Aparece una barra y un medidor, tienes que parar el medidor y dependiendo como de bien lo hagas tiraras mejor o peor. En NBA 2k16 había que parar el medidor en el centro justo de la barra, en el NBA 2k17 había que parar el medidor a la derecha de la barra, así que no sé como será esta vez, pero la idea es esa.
thens escribió:@cloud21 Aparece una barra y un medidor, tienes que parar el medidor y dependiendo como de bien lo hagas tiraras mejor o peor. En NBA 2k16 había que parar el medidor en el centro justo de la barra, en el NBA 2k17 había que parar el medidor a la derecha de la barra, así que no sé como será esta vez, pero la idea es esa.

Si pero tambien depende de los atributos del jugador con el que lanzas, de como de bien defendido este ese tiro (si hay algun defensa punteando) e incluso del tipo de tiro, si por ejemplo, estas tirando un triple en movimiento con un jugador que tiene muy bajo ese atributo, no la vas a meter aunque cuadres a la perfeccion el timing, por contra, si tiras un tiro de media distancia con un jugador con un rating alto en esa caracteristica y ademas tiene espacio, aunque no cuadres el timing de la barra a la perfeccion, es muy posible que la bola entre...

Este juego tiene un motor bastante realista (que no perfecto, por supuesto).

Salu2 cracks! ;-)
Una pregunta.
No se supone q Nintendo ha limitado las descargas de actualizaciones a 1GB o solo es para las indies?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hablais de espacio, pero si yo tuviese que bajarme 25 gigas con mi adsl patatera me dan las tantas, tarda seguro 6 horas o 7

kape escribió:Una pregunta.
No se supone q Nintendo ha limitado las descargas de actualizaciones a 1GB o solo es para las indies?

no es una actualizacion, es un trozo de juego, o yo entiendo eso
arriquitaum escribió:hablais de espacio, pero si yo tuviese que bajarme 25 gigas con mi adsl patatera me dan las tantas, tarda seguro 6 horas o 7

Yo igual. Supongo que harán descargas por paquetes, dependiendo de los modos de juego para que puedas ir jugando mientras descargas.
Lo que me gustaría saber es si el tema de necesitar una SD para el juego en formato físico es debido a que el juego en si pesa mucho o a que 2K a cogido el tamaño mas pequeño de tarjetas de Switch para ahorrar costes y que le gente se las apañe con comprando una SD.
Y otra es que te dice que hace falta tarjeta pero no de cuánto, alomejor compras una de 32GB y luego no te da.... o compras una de 128 y te sobra. A ver si vamos teniendo más info.
Cristianoedu escribió:Y otra es que te dice que hace falta tarjeta pero no de cuánto, alomejor compras una de 32GB y luego no te da.... o compras una de 128 y te sobra. A ver si vamos teniendo más info.

Como haga falta una de 128 gb el juego se queda en la tienda xdddd y la micro sd también xd.
Yo pienso que para jugar al juego normal no hará falta nada y que todos los demás modos los habrán dejado para descargar para ahorrarse el poner un cartucho de juego de mayor capacidad.
Mucho se critica a EA con el FIFA...
Esperemos que Nintendo o 2K den detalles mas específicos al respecto sobre el espacio que necesita el juego o cuanto pesa.... para hacernos una idea y ya que cada uno decida lo que quiera hacer.
Yo dudo mucho si pillarlo digital o en físico. 1 mes de diferencia es mucho y el fifa tarda medio mes más en salir... Al final con el calentón caerá en digital.
alexferrol escribió:Yo dudo mucho si pillarlo digital o en físico. 1 mes de diferencia es mucho y el fifa tarda medio mes más en salir... Al final con el calentón caerá en digital.

Yo estoy igual. Mi mayor problema es que tendría que comprar una microSD...
Yo aguantare sobretodo por el tema de la venta, el próximo año alomejor recuperó la mitad de la inversión y puedo coger el siguiente. Pero me va a costar XD
Yo quiero que nos dejen bajar un par de gigas para empezar a jugar.
Porque como tenga que descargar 25 gigas del tirón puede que no lo compre.
A ver si hablan sobre eso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alexferrol escribió:Yo dudo mucho si pillarlo digital o en físico. 1 mes de diferencia es mucho y el fifa tarda medio mes más en salir... Al final con el calentón caerá en digital.

el fifa sale en 24 dias.... de q hablas?
javitoto escribió:
alexferrol escribió:Yo dudo mucho si pillarlo digital o en físico. 1 mes de diferencia es mucho y el fifa tarda medio mes más en salir... Al final con el calentón caerá en digital.

el fifa sale en 24 dias.... de q hablas?

Me refería en comparación al nba (15sep-29sep)
Que dia sale el nba 2k18 en formato fisico para switch??
Cruzaré los dedos para que sea buen juego, y me dure al menos 2 años..., así comprarlo en digital..., en la ps4 los compraba y me duraban 2 años, porque lo usaba basicamente para echar partidos con amigos en casa..., y nos da igual si tiene los fichajes desactualizados y tal, cosa que por su popularidad en nuestro país nos chirría más en un FIFA siendo fútbol..., en el 2K (también en FIFA) los cambios de un año a otro me parecían mínimos, de hecho en algunas ediciones fueron a peor...
Eso si, me da miedo que al ser la primera edición para Switch, sea algo experimental con muchos fallos..., y en el 2K19 los arreglen y mejoren..., y tenga que volver a pasar por caja...
También me preocupa que casi todos los juegos los tengo digital, por comodidad al adquirirlos, precios de otras eshops, comodidad al cambiar de juego..., pero al final veo la consola llena de juegos, a los que algunos ya ni los abro..., y siento que es dinero que podría haber recuperado en parte en copia física...
@tonybola yo por eso prefiero esperar a que salga en fisico y al menos no le pierdes todo el dinero luego.
plata 7 escribió:@tonybola yo por eso prefiero esperar a que salga en fisico y al menos no le pierdes todo el dinero luego.

lo malo es que en digital sale en una fecha perfecta..., para tener un par de semanas de viciar exclusivamente a esto con los amigos..., antes de la salida de FIFA, cuando entonces turnaremos los partidos de un juego y otro..., y lo peor aún es que muy poco después a la salida fisica de 2K18... sale el Mario..., por lo que ya seguramente no vuelva a abrir el NBA para jugarlo yo solo...
¿Por qué se califica a la versión de Switch como experimento? Por lo que tengo visto es la misma versión que las demás. No debería haber ninguna cosa que fuera diferente al resto de versiones, ni bugs específicos, ni cosas raras, ni experimentos.
Sabéis si habrá demo el día 8 para switch, como en ps4 y xbox?
Tasio_ escribió:¿Por qué se califica a la versión de Switch como experimento? Por lo que tengo visto es la misma versión que las demás. No debería haber ninguna cosa que fuera diferente al resto de versiones, ni bugs específicos, ni cosas raras, ni experimentos.

en ningún momento la he calificado de experimento, solo he dicho que me da miedo que así fuese..., y siendo la primera edición que sacan, me parece que podría pasar...
Ivancitobr16 escribió:Que dia sale el nba 2k18 en formato fisico para switch??


17 octubre
¿Se sabe si los comentaristas serán en castellano??, en pc siempre me echo para atrás comprarlo porque no tiene los comentarios en castellano.
2052 respuestas
15, 6, 7, 8, 942