[HO] NBA 2k18

Buen precio la japonesa, a ver el español si viene incluido o no.
Tengo una duda sobre este tipo de compras y los posibles idiomas que traen:
Cuando he comprado en una eshop extranjera, luego me aparece como 'comprado' en otras eshops si cambio
el pais de mi cuenta. En juegos que no traen todos los idiomas, podria bajarme el juego de una
eshop española, aun habiendolo comprado en la japonesa? O puede haber versiones distintas del juego en distintas eshops?
HongKi está baneado por "Game over"
Habeis visto el video que pusieron en el nintendo direct de anoche? No lo visteis cutrisimo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ignatius3 escribió:Tengo una duda sobre este tipo de compras y los posibles idiomas que traen:
Cuando he comprado en una eshop extranjera, luego me aparece como 'comprado' en otras eshops si cambio
el pais de mi cuenta. En juegos que no traen todos los idiomas, podria bajarme el juego de una
eshop española, aun habiendolo comprado en la japonesa? O puede haber versiones distintas del juego en distintas eshops?

lo mejor es entrar en la web de nintendo del pais y mirarlo, porque si es la rusa por ejemplo, no vas a entender nada salvo que lo traduzcas, asi que mejor ir a lo seguro, aunque creo que seran los mismos
aioma escribió:Buen precio la japonesa, a ver el español si viene incluido o no.


Habrá que esperar al resto de eshop como Sudáfrica o Rusia a ver qué tal salen.
HongKi escribió:Habeis visto el video que pusieron en el nintendo direct de anoche? No lo visteis cutrisimo?

Yo también lo vi muy cutre, pero viendo gameplays me parece que se ve muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=rqzfkSCd8tA
En rusia 4000 rublos que son unos 59€, sudafrica 999 rands que son unos 64€, en noruega por 60 y algo también. . Japón es la mas barata y según la web de la eshop traduciendo pone que lleva español.
epsilon22 escribió:
HongKi escribió:Habeis visto el video que pusieron en el nintendo direct de anoche? No lo visteis cutrisimo?

Yo también lo vi muy cutre, pero viendo gameplays me parece que se ve muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=rqzfkSCd8tA


A mí también me desoncertó, porque en los gameplay parece que se veía mucho mejor, y en las preview destacan lo bien que se ve, a pesar del downgrade con x1 y Ps4. En el direct parecía más bien una versión de móviles.
luisito20 escribió:En rusia 4000 rublos que son unos 59€, sudafrica 999 rands que son unos 64€, en noruega por 60 y algo también. . Japón es la mas barata y según la web de la eshop traduciendo pone que lleva español.


¿Para comprar en la eShop de Japón hay que seguir el procedimiento del resto de tiendas o hay que hacer algo diferente? Solo he comprado en la de Sudáfrica y solo habia que cambiar el pais en MyNintendo.
Me parecio lo mismo en este juego, el fifa, incluso con xenoblade. Los videos de nba2k18 y fifa me parecieron con una calidad cutre, muy raro, y al principio de xenoblade tambien lo vi un poco cutre. Pero luego te sueltan gamplays normales y se ve de puta madre. Entonces no entiendo esas diferencias la verdad.
MASF_6 escribió:
luisito20 escribió:En rusia 4000 rublos que son unos 59€, sudafrica 999 rands que son unos 64€, en noruega por 60 y algo también. . Japón es la mas barata y según la web de la eshop traduciendo pone que lleva español.


¿Para comprar en la eShop de Japón hay que seguir el procedimiento del resto de tiendas o hay que hacer algo diferente? Solo he comprado en la de Sudáfrica y solo habia que cambiar el pais en MyNintendo.

no, no te vale con tarjeta de aquí, tengo entendido que si haces un paypal japones y poniendo la tarjeta de aquí deja pero no estoy seguro. En el hilo de xenoverse 2 se habla bastante de esto creo.
En USA sale por 50€ ¿ahí no se puede comprar? No he comprado nunca nada de ninguna eshop .
En Nintendo JP pone 22,9gb... luego crecerá con parches supongo.
Como sabéis a que precio esta en cada eshop si solo esta en la de Japón?

edito: vale, entrando en la web sale aunque aun no este en la eshop.
Hola chicos, ya se puede pre-reservar / comprar?

Yo entro en la e-shop en la consola y sigue sin aparecerme el NBA 2k18... Se puede hacer desde la Web, estoy haciendo algo mal o simplemente hay que esperar?

Ya queda poco para el vicio padre, jajaja.

Salu2 cracks! ;-)
Me estoy poniendo nervioso. A partir de que hora española dará el pistoletazo de salida?
alexferrol escribió:Me estoy poniendo nervioso. A partir de que hora española dará el pistoletazo de salida?


La pregunta es, a partir de que hora en Rusia dejaran comprarlo ? [qmparto]
En Japon a las 5 son las 12
soen escribió:Como sabéis a que precio esta en cada eshop si solo esta en la de Japón?

edito: vale, entrando en la web sale aunque aun no este en la eshop.


https://eshop.calyh.re/

;)

soen escribió:
alexferrol escribió:Me estoy poniendo nervioso. A partir de que hora española dará el pistoletazo de salida?


La pregunta es, a partir de que hora en Rusia dejaran comprarlo ? [qmparto]


Yo también me uno a la pregunta. En la eshop rusa vale 58 € + comisiones. Más barato que físico, así que seguramente mañana caiga. ¿A qué hora liberan en Rusia? Entiendo que esta noche ya estará disponible a partir de las 12.
Que brutalidad de diferencia de precios. Por lo que vale aquí la standard, en Japón tienes la edición legend (la intermedia).
Los juegos comprados en Japón salen como comprados en la eShop española? El sonic de Rusia si, pero el xenoverse 2 aún no ha salido aquí como para comprobarlo
Alguien puede explicarme como comprar desde la eshop japonesa?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viendo gameplays parece que corre a 30fps y no a 60fps
se sabe algo de esto?
parumero escribió:viendo gameplays parece que corre a 30fps y no a 60fps
se sabe algo de esto?

Si, corre a 30fps en Switch. Ya está confirmado desde hace tiempo.
Por lo que veo esta noche toca viaje expréss a Rusia no??

Aunque una cosa, en la store de UK se puede pagar con PayPal? Si es así, aprovechando la oferta que hay, se quedaría bien de precio.
chiki_sport escribió:Por lo que veo esta noche toca viaje expréss a Rusia no??

Aunque una cosa, en la store de UK se puede pagar con PayPal? Si es así, aprovechando la oferta que hay, se quedaría bien de precio.

Me gusta como piensa señor
chiki_sport escribió:Por lo que veo esta noche toca viaje expréss a Rusia no??

Aunque una cosa, en la store de UK se puede pagar con PayPal? Si es así, aprovechando la oferta que hay, se quedaría bien de precio.


De que descuentos hablas?? Interesa saberlo por aqui que no tengo ni idea
rodero92 escribió:
chiki_sport escribió:Por lo que veo esta noche toca viaje expréss a Rusia no??

Aunque una cosa, en la store de UK se puede pagar con PayPal? Si es así, aprovechando la oferta que hay, se quedaría bien de precio.


De que descuentos hablas?? Interesa saberlo por aqui que no tengo ni idea

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... endo_eshop

Ahí tienes el enlace. Por ingresar 20 libras te descuentan 5. Te tienes que registrar en el enlace y comprobar que tienes la oferta activa en tu PayPal. Si quieres más info hablan de ello en el hilo de la nintendo eshop
Alguien lo pilló ya en Japón? Estoy entre Japón y Rusia, no se que hacer
levelone90 escribió:Alguien lo pilló ya en Japón? Estoy entre Japón y Rusia, no se que hacer

En Rusia es más fácil sin duda, aunque algo más caro creo
En Japón comprar algo es mucho lio, si no lo queréis ya esperad a Rusia.
en la española sale mañana no=?
tonilin escribió:en la española sale mañana no=?

Por el módico precio de 70e
alexferrol escribió:
tonilin escribió:en la española sale mañana no=?

Por el módico precio de 70e


estas de broma no?
Perdonad, que estoy un poco pez en el asunto... La Switch es de mi hija (y se la voy a requisar de vez en cuando para jugar al 2k18, jajaja) y todos los juegos que tiene hasta ahora son físicos. Si compro el juego digital con una cuenta de la consola (la mía en vez de la suya), este juego es compartido para todas las demás cuentas de usuario de esa Switch?

Perdón por la ignorancia!!! ;-)
fjariza escribió:Perdonad, que estoy un poco pez en el asunto... La Switch es de mi hija (y se la voy a requisar de vez en cuando para jugar al 2k18, jajaja) y todos los juegos que tiene hasta ahora son físicos. Si compro el juego digital con una cuenta de la consola (la mía en vez de la suya), este juego es compartido para todas las demás cuentas de usuario de esa Switch?

Perdón por la ignorancia!!! ;-)


asi es el juego se podria jugar con cualquier cuenta activa en la consola [ok]
fjariza escribió:Perdonad, que estoy un poco pez en el asunto... La Switch es de mi hija (y se la voy a requisar de vez en cuando para jugar al 2k18, jajaja) y todos los juegos que tiene hasta ahora son físicos. Si compro el juego digital con una cuenta de la consola (la mía en vez de la suya), este juego es compartido para todas las demás cuentas de usuario de esa Switch?

Perdón por la ignorancia!!! ;-)


Sin problema.
tonilin escribió:
alexferrol escribió:
tonilin escribió:en la española sale mañana no=?

Por el módico precio de 70e


estas de broma no?

Buscando en la web de nintendo sale a 69.95. Obviamente es mejor cogerlo en Rusia que sale por menos de 60
alexferrol escribió:
tonilin escribió:
alexferrol escribió:Por el módico precio de 70e


estas de broma no?

Buscando en la web de nintendo sale a 69.95. Obviamente es mejor cogerlo en Rusia que sale por menos de 60


Pues a Rusia que nos vamos. ¿Es el método tradicional o hay que hacer algo mas para comprar el juego? Porque entre este, el Pokken y el FIFA este mes se me van 150 euros mínimo, y luego el Oddysey...

Menudo sacacuartos la Switch jajajaj
En Rusia es cambiar region, pagar con tarjeta y volver a España. Y todos felices.
alexferrol escribió:En Rusia es cambiar region, pagar con tarjeta y volver a España. Y todos felices.


Entonces perfecto! Tenia esa duda porque solo he comprado en Sudáfrica.

Gracias compañero!!
Cuando se puede en la de rusia?
alexferrol escribió:En Rusia es cambiar region, pagar con tarjeta y volver a España. Y todos felices.


Y entiendo que, si se hace todo desde la web con la Switch completamente desconectada de internet, no se descargarán noticias en ruso, ¿no? Porque al volver a encender la consola, la cuenta seguirá en España como cuando se apagó.

tonilin escribió:Cuando se puede en la de rusia?


En Rusia llevan una hora más, así que, en el caso de que salga a las 00:00 en punto, a las 23:00 ya se podrá comprar.
En Australia ya esta disponible.

Imagen
dornop escribió:
alexferrol escribió:En Rusia es cambiar region, pagar con tarjeta y volver a España. Y todos felices.


Y entiendo que, si se hace todo desde la web con la Switch completamente desconectada de internet, no se descargarán noticias en ruso, ¿no? Porque al volver a encender la consola, la cuenta seguirá en España como cuando se apagó.

tonilin escribió:Cuando se puede en la de rusia?


En Rusia llevan una hora más, así que, en el caso de que salga a las 00:00 en punto, a las 23:00 ya se podrá comprar.

Pff no me acuerdo. El sonic manía lo baje de Rusia, pero estuve lo justo y necesario para bajar el juego. Y sino, cuando se actualicen las noticias lo harán en español y acabará desapareciendo lo que quede del estado soviético.
Hola buenas, me acabo de pillar la consola y me interesa este juego! a que hora se supone que sale? mañana me voy de viaje unos dias y me gustaria poder llevarlo, gracias! (Hablo de en ls shop jeje)
Yo sigo con la duda de si pillarlo ya o esperar a la edición fiaica, en MM con el renove sale 50€, pero esperar un mes no se yo si podre.... [fiu]
julenchu escribió:En Australia ya esta disponible.

Imagen

Japón también, pena que sea difícil comprar ahí, porque está muy bien de precio.
abeliyo86 escribió:Yo sigo con la duda de si pillarlo ya o esperar a la edición fiaica, en MM con el renove sale 50€, pero esperar un mes no se yo si podre.... [fiu]

Yo lo tengo reservado en Amazon a 48...pero 1 mes es mucho tiempo. Maldita sea.
Hay algún gameplay de los usuarios que lo han comprado en los países que ya está en venta??
2052 respuestas