[HO] NBA 2k18

weyur escribió:¿Se sabe si los comentaristas serán en castellano??, en pc siempre me echo para atrás comprarlo porque no tiene los comentarios en castellano.


Pues el 2K17 de PC los trae en castellano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
weyur escribió:¿Se sabe si los comentaristas serán en castellano??, en pc siempre me echo para atrás comprarlo porque no tiene los comentarios en castellano.


Te vendrá con los comentaristas en Español, ya que desde hace ya un tiempo vienen todos, yo lo he ido comprando en la Store USA en PS4 y me han venido siempre en ellos!

Un Saludo
pantxo escribió:
weyur escribió:¿Se sabe si los comentaristas serán en castellano??, en pc siempre me echo para atrás comprarlo porque no tiene los comentarios en castellano.


Pues el 2K17 de PC los trae en castellano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


joder, pues no lo sabia.... los años anteriores venían en ingles y mira el año paso ya ni me interese en saber como venían.

edit: siempre me refiero al de pc, en consola ya se que venian en castellano
Ya ¿han salido los precios?
¿que precio tendra en digital? y ¿en fisico?
killbyll escribió:Ya ¿han salido los precios?
¿que precio tendra en digital? y ¿en fisico?


En amazon igual que la versión de ps4, a 62,90.

Yo en principio tenía pensada la compra mas adelante en ps4 pero viendo que parece que han hecho un gran trabajo... creo que caerá en físico para Switch, a ver que tal. Tiene muy buena pinta.

Un saludo
Yo creo que en digital costará 70€, y eso con mucha suerte... todos sabemos que Nintendo se creen Apple y lo mismo lo ponen por 100€. Pero bueno yo ya me he hecho a la idea, ya me he dejado los 50€ en la tarjeta de 128gb para no hacer todo el gasto de golpe y asustarme.
weyur escribió:
pantxo escribió:
weyur escribió:¿Se sabe si los comentaristas serán en castellano??, en pc siempre me echo para atrás comprarlo porque no tiene los comentarios en castellano.


Pues el 2K17 de PC los trae en castellano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


joder, pues no lo sabia.... los años anteriores venían en ingles y mira el año paso ya ni me interese en saber como venían.

edit: siempre me refiero al de pc, en consola ya se que venian en castellano


Pues yo justo temo que no se pueda cambiar a inglés.

Aparte que los comentarios son muy inferiores en castellano, te pierdes todas las entrevistas de voz real que hay entre cuartos.
smile_ES escribió:
weyur escribió:
pantxo escribió:
Pues el 2K17 de PC los trae en castellano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


joder, pues no lo sabia.... los años anteriores venían en ingles y mira el año paso ya ni me interese en saber como venían.

edit: siempre me refiero al de pc, en consola ya se que venian en castellano


Pues yo justo temo que no se pueda cambiar a inglés.

Aparte que los comentarios son muy inferiores en castellano, te pierdes todas las entrevistas de voz real que hay entre cuartos.


Si sabes ingles.... Si no no te pierdes nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jorge_IV escribió:Yo creo que en digital costará 70€, y eso con mucha suerte... todos sabemos que Nintendo se creen Apple y lo mismo lo ponen por 100€. Pero bueno yo ya me he hecho a la idea, ya me he dejado los 50€ en la tarjeta de 128gb para no hacer todo el gasto de golpe y asustarme.

el precio lo pone 2k
de nada
smile_ES escribió:
weyur escribió:
joder, pues no lo sabia.... los años anteriores venían en ingles y mira el año paso ya ni me interese en saber como venían.

edit: siempre me refiero al de pc, en consola ya se que venian en castellano


Pues yo justo temo que no se pueda cambiar a inglés.

Aparte que los comentarios son muy inferiores en castellano, te pierdes todas las entrevistas de voz real que hay entre cuartos.


Creo si se pueden cambiar, en cualquier caso solo son en castellano en el offline. De hecho en XBO en el modo historia tambien era en ingles, aunque descubri que si pausabas o hacias no se que se ponian magicamente en español pero al volver al juego otra vez en ingles ¬_¬ En español son lo mas solo que hay
Soock escribió:Sabéis si habrá demo el día 8 para switch, como en ps4 y xbox?

No han mencionado nada así que no creo
Llevo sin jugar al NBA2k desde el NBA2K de Dreamcast, si el primero...
Parece que el modo "el barrio" del 2k18 es una pasado no???? es nuevo de este año????
No se si se menciono ya, pero en mediamarkt costara 42,90 y de regalo un anillo como de los campeones

Preciaco.
Atzarian escribió:No se si se menciono ya, pero en mediamarkt costara 42,90 y de regalo un anillo como de los campeones

Preciaco.


Supongo q la version fisica, no? es un pedazo precio, si.
Atzarian escribió:No se si se menciono ya, pero en mediamarkt costara 42,90 y de regalo un anillo como de los campeones

Preciaco.


Chasco!, he ido a reservarlo y al pinchar en la carátula salen las diferentes versiones para cada consola..., y en Switch está a 62,90€..., 42,90€ es en la plataforma en la que menos cuesta, que creo que es PC o PS3
tonybola escribió:
Atzarian escribió:No se si se menciono ya, pero en mediamarkt costara 42,90 y de regalo un anillo como de los campeones

Preciaco.


Chasco!, he ido a reservarlo y al pinchar en la carátula salen las diferentes versiones para cada consola..., y en Switch está a 62,90€..., 42,90€ es en la plataforma en la que menos cuesta, que creo que es PC o PS3


Mejor, ya me estaba tentando a reservarlo y en octubre hay mucho gasto además de poco tiempo. Mario oddysey.
tonybola escribió:
Atzarian escribió:No se si se menciono ya, pero en mediamarkt costara 42,90 y de regalo un anillo como de los campeones

Preciaco.


Chasco!, he ido a reservarlo y al pinchar en la carátula salen las diferentes versiones para cada consola..., y en Switch está a 62,90€..., 42,90€ es en la plataforma en la que menos cuesta, que creo que es PC o PS3


Pues a mi me ha dejado reservarlo a ese precio... No se si lo han cambiado despues o no...

EDIT: SIGUE SALIENDO A 42,90

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

que alguien confirme
Atzarian escribió:
tonybola escribió:
Atzarian escribió:No se si se menciono ya, pero en mediamarkt costara 42,90 y de regalo un anillo como de los campeones

Preciaco.


Chasco!, he ido a reservarlo y al pinchar en la carátula salen las diferentes versiones para cada consola..., y en Switch está a 62,90€..., 42,90€ es en la plataforma en la que menos cuesta, que creo que es PC o PS3


Pues a mi me ha dejado reservarlo a ese precio... No se si lo han cambiado despues o no...

EDIT: SIGUE SALIENDO A 42,90

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

que alguien confirme


Al darle a precompra te lleva a elegir entre todas las versiones. La de Switch está a 50€.

Si me equivoco citarme porfa.
Atzarian escribió:
tonybola escribió:
Atzarian escribió:No se si se menciono ya, pero en mediamarkt costara 42,90 y de regalo un anillo como de los campeones

Preciaco.


Chasco!, he ido a reservarlo y al pinchar en la carátula salen las diferentes versiones para cada consola..., y en Switch está a 62,90€..., 42,90€ es en la plataforma en la que menos cuesta, que creo que es PC o PS3


Pues a mi me ha dejado reservarlo a ese precio... No se si lo han cambiado despues o no...

EDIT: SIGUE SALIENDO A 42,90

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

que alguien confirme


El precio con cambiazo es de 50€
oso^Yonki escribió:Llevo sin jugar al NBA2k desde el NBA2K de Dreamcast, si el primero...
Parece que el modo "el barrio" del 2k18 es una pasado no???? es nuevo de este año????


Igual que yo. Menudo verano me pegué con el Nba 2k de Dreamcast. [tadoramo] Menudo juegazo. Probé algo el 12, 14 y 17 pero sin profundizar. Este año cae en Switch.

Un saludo
No habra preludio en Switch, supongo por la politica de Nintendo para formato digital.
xoanel escribió:
Atzarian escribió:
tonybola escribió:
Chasco!, he ido a reservarlo y al pinchar en la carátula salen las diferentes versiones para cada consola..., y en Switch está a 62,90€..., 42,90€ es en la plataforma en la que menos cuesta, que creo que es PC o PS3


Pues a mi me ha dejado reservarlo a ese precio... No se si lo han cambiado despues o no...

EDIT: SIGUE SALIENDO A 42,90

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

que alguien confirme


El precio con cambiazo es de 50€

Que es eso de cambiazo
Parece ser por lo ultimo que he leio que el juego en total ocupa 25GB y que la descarga inicial será de 9GB.

Lo que no entiendo es que si la descarga son 9GB por que pide de manera obligatoria na SD cuando en teoría habría de sobra con la memoria interna... :-?
DieSeL_SaN escribió:
Atzarian escribió:
tonybola escribió:
Chasco!, he ido a reservarlo y al pinchar en la carátula salen las diferentes versiones para cada consola..., y en Switch está a 62,90€..., 42,90€ es en la plataforma en la que menos cuesta, que creo que es PC o PS3


Pues a mi me ha dejado reservarlo a ese precio... No se si lo han cambiado despues o no...

EDIT: SIGUE SALIENDO A 42,90

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

que alguien confirme


Al darle a precompra te lleva a elegir entre todas las versiones. La de Switch está a 50€.

Si me equivoco citarme porfa.


Ya lo he visto, pero es una cagada de la web... Tu entras, y no tienes por que hacer la precompra, yo le di a reservar por ejemplo y en ninguna parte aparece el precio...

Dandole a precompra si.
Piz81 escribió:
xoanel escribió:
Atzarian escribió:
Pues a mi me ha dejado reservarlo a ese precio... No se si lo han cambiado despues o no...

EDIT: SIGUE SALIENDO A 42,90

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

que alguien confirme


El precio con cambiazo es de 50€

Que es eso de cambiazo


Yo tampoco tengo ni idea que es esto del cambiazo, pero 50€ es para comprarlo directamente, muy buen precio.
iukarlovic escribió:
Piz81 escribió:
xoanel escribió:
El precio con cambiazo es de 50€

Que es eso de cambiazo


Yo tampoco tengo ni idea que es esto del cambiazo, pero 50€ es para comprarlo directamente, muy buen precio.


El cambiazo es que tú llevas otro juego de esa consola, se lo das y ellos te hacen el descuento.

Sale muy bien con otras consolas porque vas a una tienda de segunda mano, compras un pufo de juego de 1 euro ( p.ej fifas de hace años) y te descuentan bastante del que te llevas. En switch... No sale tan bien.
abeliyo86 escribió:Parece ser por lo ultimo que he leio que el juego en total ocupa 25GB y que la descarga inicial será de 9GB.

Lo que no entiendo es que si la descarga son 9GB por que pide de manera obligatoria na SD cuando en teoría habría de sobra con la memoria interna... :-?


Aun no se ha confirmado que no se pueda meter en la memoria interna, no? O al menos 2k no lo ha dicho

De todas formas ya se ve la jugada que ha hecho 2k, ha comprado el cartucho de 16Gb en vez del de 32Gb y así gastan menos, o arriesgan menos dinero, si luego tiene malas ventas.

Me imagino que si triunfa el año que viene deberían usar la de 32Gb.
Vengo a avisar de que en Amazon ahora mismo esta a 49.99, con dos euros de descuento para los Prime! Bajonazo que le han pegado. Ya lo tenia reservado y me han aplicado el nuevo precio. Ahora si cae de salida, que pinta mas bruta tiene este NBA.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Vengo a avisar de que en Amazon ahora mismo esta a 49.99, con dos euros de descuento para los Prime! Bajonazo que le han pegado. Ya lo tenia reservado y me han aplicado el nuevo precio. Ahora si cae de salida, que pinta mas bruta tiene este NBA.

Saludos!!



Buena noticia, a mi también me lo han bajado en la reserva por 47,99 es una compraza!!
Reservado tbm, por ese precio cae un mes mas tarde, no me importa. En 47.90 se queda y sale el 17 de octubre que estoy de vacaciones encima jaja.
mikiescudma23 escribió:Vengo a avisar de que en Amazon ahora mismo esta a 49.99, con dos euros de descuento para los Prime! Bajonazo que le han pegado. Ya lo tenia reservado y me han aplicado el nuevo precio. Ahora si cae de salida, que pinta mas bruta tiene este NBA.

Saludos!!


Gracias Compi por la Información, lo tengo reservado desde el 6 de agosto y es una pedazo de Noticia, lo iba a pillar en Digital, pero me espero al Físico que me lo mande Amazon y más por este precio y a ver si tenemos Suerte lo Bajan algunos Euritos más en este mes que Queda para que salga!

Un Saludo
Otra reserva por aquí, tocará aguantar un mes para tenerlo en físico.
Reservado queda. A ver como se comporta mi paciencia con la eShop. Ya tengo el xenoverse 2 para aguantar un poco más y el martes me llega el Rayman. Una vez tenga el fifa podre aguantar seguro hasta el 17 xD.

Todo depende de si me da un calentón o no en cuanto lo vea digital.
Hola

Yo lo tengo reservado en Xtralife y cuando he visto vuestros mensajes he ido a comprobar lo de Amazon. A mi me sigue aparenciendo el precio de 62.94, los que si estan mas baratos son los de PS360 y PC que figuran a 44.90
pedriuso escribió:Hola

Yo lo tengo reservado en Xtralife y cuando he visto vuestros mensajes he ido a comprobar lo de Amazon. A mi me sigue aparenciendo el precio de 62.94, los que si estan mas baratos son los de PS360 y PC que figuran a 44.90


Parece que lo han vuelto ha subir.
Cierto lo ha subido pero la reserva se ha quedado en 47
jccyunior escribió:
pedriuso escribió:Hola

Yo lo tengo reservado en Xtralife y cuando he visto vuestros mensajes he ido a comprobar lo de Amazon. A mi me sigue aparenciendo el precio de 62.94, los que si estan mas baratos son los de PS360 y PC que figuran a 44.90


Parece que lo han vuelto ha subir.

Sip...menos mal que me dio tiempo a reservar. Ademas me extraña porque no soy prime y con el envio económico me sale envío sin gastos. Respetarán el precio supongo
A mi también se me ha quedado el precio en 49,99 :D . Pero tengo muchas ansias de jugar, no sé si podré esperar al físico.
Ya no sale a ese precio, he llegado tarde
A ver lo que cuesta en digital. Yo conseguí pillar la reserva a 47.99. Dependerá de mis ansias. 1 mes es muy largo
Pena no haber llegado a tiempo para reservarlo en Amazon por 47€, a ver si lo vuelven a poner por que ahora mismo está a 62€.
Menudo triunfo a 47,9 q se me queda en Amazon, por esto siempre reservo todo lo q me interesa, q para cancelar siempre hay tiempo.

Juegazo se nos viene y a este precio ya...
Yo también lo he cogido a 48 € en Amazon.
Sabéis si es lo mismo reservar que pre comprar ?
El Rayman lo pre compre y este lo he reservado.
Se me cobrará de manera automática cuando lo envían o habrá que hacer algo más ?
Niyoni escribió:Menudo triunfo a 47,9 q se me queda en Amazon, por esto siempre reservo todo lo q me interesa, q para cancelar siempre hay tiempo.

Juegazo se nos viene y a este precio ya...


Eso es, cada juego que anuncian que me pueda interesar lo reservo automáticamente, y ya luego cuando vaya a salir decido si me interesa o no, he llegado a pillar auténticos chollazos.
¿Alguien puede pasar una captura de la rebaja? Por si cuela en atencion al cliente de Amazon...
No sé si pillarlo para Switch o PS4. Que haríais?
pantxo escribió:¿Alguien puede pasar una captura de la rebaja? Por si cuela en atencion al cliente de Amazon...


Hay cambiazo mm 49.9

Yo lo he intentado por chat Amazon y no ha habido suerte
Se sabe qué precio tendrá en la eShop?
El "problema" que ha tenido con el tamaño de los cartuchos de Switch es por esto:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/905945304184352768

Imagen



Que un cartucho de 32GB cueste un 60% más que un Bluray de las otras dos consolas es una salvajada para las economías a gran escala. Poned, por ejemplo, que un Bluray les cueste a ellos sólo 1€/copia: el cartucho de 32GB costaría 1,6€/copia

Eso son ya 600.000€ por cada millón de copias que hagas: sólo en el cartucho.

Ahora imaginad si cada BlueRay fuesen 2€
phfceramic escribió:Ahora imaginad si cada BlueRay fuesen 2€

Imaginemos que cada BlueRay son 2€, un 60% más pasa a ser 3.2€, 1,2€ más caro, resultado, cobramos 10€ más.
2052 respuestas