[HO] NBA 2k18

Jorge_IV escribió:Se podrá descargar antes el juego como en ps4, para poder jugar sin problemas el 15? No quiero tener las switch tanto tiempo encendida, la switch sigue descargando apagada en modo reposo?


En reposo sigue descargando y segun me he dado cuenta baja mas rapido en reposo que encendida asi que tu ponla en reposo y olvidate de ella en una hora.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sothor escribió:
arriquitaum escribió:
Sothor escribió:http://www.nintenderos.com/2017/09/la-experiencia-de-nba-2k18-en-switch-sera-la-misma-que-en-ps4-y-xbox-one-segun-sus-desarrolladores/
no dijeron que iva a tener los mismos gráficos que era el mismo motor?yo asumia algun downgrade como pasa de ps4 a One...esto ya me asusta y se parece a fifa,ya que hemos visto gameplays desde fuera....

no saber escribir iba, pero si downgrade y gameplay.

Escribo rapido desde el movil,estan juntas y encima el tactil me va mal [triston] ...Aun así me rei con tu comentario....Lo que queroa decir es que se comento que gráficamente no se veria apenas diferencia y ese comentario me dejo frio...se la potencia de la consola y no queda tan atras el hilo sobre ella(que si al final maxwell,con apenas customización,para mí aun no quedi claro la potencia de la consola del todo pero bueno es otro tema ese)yo confio que seq un juego parejo a las otras dos y entonces tienen mi compra

era mas una critica a que usais demasiadas mierdas en ingles o pseudo ingles y os estais cargando el castellano, un dia discutiendo con un tipo por youtube me dijo que "¿entonces como se dice estunear?" ahi comprendi que todo se ha ido a la mierda
Cristianoedu escribió:
ZumpeR escribió:
MASF_6 escribió:
25 GB!! Madre mía, pensaba que con la SD que tengo de 64 GB tendría de sobra para este, el Pokken y el Odyssey pero me da a mi que no.
¿Alguien que haya comprado una de 128 GB que esté bien de precio? Que deje enlace!

Buenas compañero!!
Te paso el enlace de la microSD que compré la semana pasada para mi Switch.
La he probado básicamente con descargas de demos y la velocidad bastante bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XFH ... UTF8&psc=1
Un saludo y espero haber servido de ayuda ;)

Para lo que son pantallas de carga y demas lo unico importante es la velocidad de lectura no? Porque yo hoy pille una toshiba con un descuento de ebay y tiene 100 de lectura pero 60 de escritura. Supongo que entoces pasar el juego a la sd tardara mas, pero en lo que es jugabilidad no pasaria nada no?

Yo los tiempos de carga los he visto más que correctos, en teoría la tarjeta tiene 100Mb/s de lectura y 90Mb/s de escritura.
Un saludo y perdón por tardar tanto en contestar jejeje..
Que me lo estoy cargando creo que es pasarse,te dije que escribí rápido y encima el movil me va mal un así en otro momento se me podría escapar alguna y por eso me parecio gracioso pero relax...Si yo dijese la de cagadas que veo en españa escupiendo en el campo que me dedico por total ignorancia ...Volviendo al juego,si voy al mediamark podria reservarlo por esos 48 euros ?
Volviendo al tema que importa, esto es lo que dicen en Hobbyconsolas sobre la versión de Switch. Juegazo a la vista.

"Durante el evento en Nueva York, además de poder probar rápidamente todos los modos de juego en PS4 Pro, también pudimos probar la versión de Nintendo Switch. El trabajo que han hecho para llevar la saga a la nueva consola de Nintendo nos dejó boquiabiertos. El juego se ve de maravilla en lo gráfico, al menos en la pantalla de la consola (habrá que verlo en televisión). Además, será una versión idéntica a la de PS4, Xbox One y PC en cuanto a contenido, lo que no deja de ser también genial. Recordad que NBA 2K18 llegará el próximo 15 de septiembre a todas las plataformas. En Nintendo Switch, por su parte, sólo podremos adquirir la versión digital en esa fecha, mientras que la versión física llegará el 17 de octubre. "

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... tch-164188
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sothor escribió:Que me lo estoy cargando creo que es pasarse,te dije que escribí rápido y encima el movil me va mal un así en otro momento se me podría escapar alguna y por eso me parecio gracioso pero relax...Si yo dijese la de cagadas que veo en españa escupiendo en el campo que me dedico por total ignorancia ...Volviendo al juego,si voy al mediamark podria reservarlo por esos 48 euros ?

tu no, en general, que se usa demasiado en todas partes
lo mas barato sera en rusia?
Una pregunta ..

Lo tengo reservado pero ... este juego se basa mucho en internet con todas las opciones que tien e y todos estamos locos de jugarlo como portatil.

Pero si este juego lo llevamos fuera de portatil lo vamos a tener capado como no podamos conectarnos a internet , a lo mejor no podemos jugar a casi nada o lo que jugamos no nos suma en ciertos valores ..
Cmo lo veis?

Gracias
NeiTx escribió:Una pregunta ..

Lo tengo reservado pero ... este juego se basa mucho en internet con todas las opciones que tien e y todos estamos locos de jugarlo como portatil.

Pero si este juego lo llevamos fuera de portatil lo vamos a tener capado como no podamos conectarnos a internet , a lo mejor no podemos jugar a casi nada o lo que jugamos no nos suma en ciertos valores ..
Cmo lo veis?

Gracias

Yo lo veo asi: el modo offline es jodidamente completo. No es tan online como el fifa este juego. Y luego está el tema de los móviles. Precisamente ahora estoy fuera de casa jugando con mi conexión al splatoon 2 y va de cine.
Ya dijeron que si jugabas al nba2k sin internet, no ibas a conseguir monedas para el juego, es una pu****
alexferrol escribió:
NeiTx escribió:Una pregunta ..

Lo tengo reservado pero ... este juego se basa mucho en internet con todas las opciones que tien e y todos estamos locos de jugarlo como portatil.

Pero si este juego lo llevamos fuera de portatil lo vamos a tener capado como no podamos conectarnos a internet , a lo mejor no podemos jugar a casi nada o lo que jugamos no nos suma en ciertos valores ..
Cmo lo veis?

Gracias

Yo lo veo asi: el modo offline es jodidamente completo. No es tan online como el fifa este juego. Y luego está el tema de los móviles. Precisamente ahora estoy fuera de casa jugando con mi conexión al splatoon 2 y va de cine.


Y te consume muchos datos??
La media son entre 90 y 200 megas la hora de juego
NeiTx escribió:Una pregunta ..

Lo tengo reservado pero ... este juego se basa mucho en internet con todas las opciones que tien e y todos estamos locos de jugarlo como portatil.

Pero si este juego lo llevamos fuera de portatil lo vamos a tener capado como no podamos conectarnos a internet , a lo mejor no podemos jugar a casi nada o lo que jugamos no nos suma en ciertos valores ..
Cmo lo veis?

Gracias

Yo he tenido varios 2K y tiene mucho contenido offline, partidos rápidos, my carrer, my general manager.. y después en ultimate team también hay muchas opciones que se pueden usar sin internet, como los desafíos o la dominación (que es jugar contra todos los equipos de la liga, después con equipos de otras épocas y para terminar all-time de todos los equipos). Así que no te preocupes, no te van a faltar cosas que hacer.
keverson303 escribió:La media son entre 90 y 200 megas la hora de juego

Pues esta bien, pensé que sería más . Muchas gracias!
Los juegos nba 2k siempre me han parecido muy difíciles de manejar, la verdad es que siempre he jugado con sus demos, y el miedo al poco dominio de el siempre me han echado para atrás su compra.

La verdad es que anhelo un juego de baloncesto como el NBA Courtside de la nintendo cube, disfrutaba muchísimo y a ver si con la llegada de juegos de la cube a la switch, se dignan de ponerlo, porque para mí era una maravilla.

Con este no si si atreverme..., quizás baje la demo para la ps4 y lo pruebe, pero como he comentado siempre me han parecido muy complejos, algo muy diferente a los juegos de futbol, que aunque requiere muchas horas para llevar a su pleno dominio, por lo menos desde el principio se deja jugar y la curva de aprendizaje es menos pronunciada a diferencia del nba2k que personalmente me parecen que su curva de aprendizaje es mucho mayor, aunque eso quizás también a la larga el juego sea mucho más adictivo.

Quizás sea que los juegos de baloncesto son mucho más rápidos y por lo tanto requiere un mayor dominio o rapidez y saber muy de memoria la combinación de teclas, sin embargo del NBA Courtside no recuerdo que me costase mucho jugar con el... ah... qué tiempos.. :-|
Yo en vacaciones jugue mucho al online de Splatoon 2 dandole internet con mi movil y consumia unos 130MB/h creo recordar.
kape escribió:Yo en vacaciones jugue mucho al online de Splatoon 2 dandole internet con mi movil y consumia unos 130MB/h creo recordar.


En serio? Madre mia ..
Tengo una duda con el cambiazo de MM.

Nunca lo he hecho antes, pero me aventurare a hacerlo con el NBA, pero cuando pone que se puede entregar cualquier juego a cambio.... este juego solo puede ser de Switch? o vale cualquier plataforma? El juego tiene que ser un NBA antiguo? O le puedo dar el primer pes que tenga por ahí tirado de ps3?

Muchas gracias compis,
@zankow cualquiera. El primer pes que tengas por ahí tirado.
NeiTx escribió:
kape escribió:Yo en vacaciones jugue mucho al online de Splatoon 2 dandole internet con mi movil y consumia unos 130MB/h creo recordar.


En serio? Madre mia ..



Que te sorprende? Te parece mucho o poco?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por redondear, 120 megas a la hora son 2 megas al minuto para un juego como splatoon que tiene que estar enviando y recibiendo informacion sin parar, una foto hecha con el movil ocupa 3 megas +- si se hace de manera normal (4k ocupa mas), creo que no tiene queja ninguna, otra cosa es que tengamos en españa tarifas de mierda
aun asi, mi tarifa de simyo de 3 euros al mes de daria para casi 6 horas
zankow escribió:Tengo una duda con el cambiazo de MM.

Nunca lo he hecho antes, pero me aventurare a hacerlo con el NBA, pero cuando pone que se puede entregar cualquier juego a cambio.... este juego solo puede ser de Switch? o vale cualquier plataforma? El juego tiene que ser un NBA antiguo? O le puedo dar el primer pes que tenga por ahí tirado de ps3?

Muchas gracias compis,

Con Switch no lo he hecho pero te digo que con otras consolas le puedes llevar lo que quieras y de la generación anterior aunque sea un juego de PS4. Yo tengo varios FIFA y Pes comprados por 1€ que solo los uso para el cambiazo y nunca me han dicho nada.
Sabéis cuándo se podrá empezar a descargar?
Jorge_IV escribió:Sabéis cuándo se podrá empezar a descargar?


Ojalá hubiese predescarga. No lo se.
Esperando vuestras opiniones sobre el juego y rendimiento para ver que hago si mantengo la reserva en amazon por 48 pavos o me lo pillo en ps4 que he probado la demo y es bestial, si no difiere mucho de esta version de ps4 sera un juegazo para nuestra switch.
Vaya mes mas largo como el juego este chulo para switch.
@aioma y tanto, porque yo también esperare a la versión física.
Por cierto se sabe por qué se retrasa en switch el formato físico?
plata 7 escribió:@aioma y tanto, porque yo también esperare a la versión física.
Por cierto se sabe por qué se retrasa en switch el formato físico?


A ciencia cierta no pero a mi me da que es tema firmware, habrá que prepararlo para poder tener medio juego en el cartucho y medio en la memoria. Imagino que van por ahí los tiros al ser el primer juego con esta característica. Posiblemente el direct de esta noche hable algo del firmware y mejoras de ese estilo y puede que ahí entre esa compatibilidad o caracteristica de "instalar" en la memoria.
Yo quiero saber si a nivel físicas, contactos, animaciones, es igual que las versiones grandes, ya se que no va a ser igual en FPS y resolución, pero si todo el resto es igual, me plantearía mucho mucho el pillarlo en Switch por poder jugar tirado en la cama etc, pero me da miedo que luego animaciones o físicas sean recicladas de 2k de hace 2 o 3 años...
tyrion_juanka escribió:Yo quiero saber si a nivel físicas, contactos, animaciones, es igual que las versiones grandes, ya se que no va a ser igual en FPS y resolución, pero si todo el resto es igual, me plantearía mucho mucho el pillarlo en Switch por poder jugar tirado en la cama etc, pero me da miedo que luego animaciones o físicas sean recicladas de 2k de hace 2 o 3 años...


Por videos de youtube y lo que han ido publicando dicen que el juego es idéntico, pero habrá que esperar a que esté a la venta para hacer la comprobación 100% real. Yo es que soy malísimo jugando a estos juegos así que no lo pillaré, pero me llama la atención saber si se puede hacer el juego igual pero a menor resolución.
Yo tenia ganas de pillarlo, pero esperar un mes me va a costar, y en digital seguro que son minino 70€ salvo oferta puntual si se pilla en alguna eshop extranjera, asi que a ver si van saliendo cosas.

Espero que en Nintendo Direct de hoy digan algo al respecto.
Si en digital lo veo a 50 y pico me lo pensaré. Sino mantengo el precio de Amazon de 48.
Yo lo pillaré en digital dependiendo del espacio que ocupe. Es raro que no tengamos aún ficha en la eshop. Seguro que se guardan la sorpresa del tamaño para el viernes. Me imagino unos 60 GB. Si ocupa menos de 20 GB igual lo pillo.
@dornop Dijeron que la versión digital ocupará 25 gb
moixex escribió:@dornop Dijeron que la versión digital ocupará 25 gb


Es aceptable ese tamaño. Buff, no se si podré esperar a pillarlo físico.

ACTUALIZO: ¡Parece ser que solo ocupará 6,8 GB base + unos 6 GB de contenido adicional! Parece ser que esos 6,8 GB es lo que habrá en la tarjeta física del juego.

http://nintendoeverything.com/nba-2k18- ... file-size/
http://nintendoeverything.com/nba-2k18- ... file-size/

Dicen aquí que el tamaño de descarga es 6 gigas y pico. Luego necesita espacio para datos adicionales.

Me parece genial. Los que tenemos conexiones lentas no podemos descargar 25gigas del tirón.
Pero si la descarga inicial es 6 y ya puedes probar el juego, eso es otra cosa. Ya se irá descargando el resto poco a poco.

Mi conexión es tan lenta que este tema puede hacer que me compre el juego o no.
6gb es la descarga, luego viene la instalacion... el juego instalado rondará los 20gb
Pues yo ya le hago sitio, borrando los casi 10 GB que ocupa el NBA Playgrounds.
Eligius escribió:Pues yo ya le hago sitio, borrando los casi 10 GB que ocupa el NBA Playgrounds.

Triple! [plas]
Puto nba playground no sé cómo ocupa tantísimo con el poco contenido que tiene. [facepalm]
buenas me he pillado el nba 2k18 por hong kong soy de españa podre jugar el dia antes si pongo mi xbox en hong kong
zidane_enzo_21 escribió:buenas me he pillado el nba 2k18 por hong kong soy de españa podre jugar el dia antes si pongo mi xbox en hong kong


Pregunta en el foro de Xbox. Este es el de switch.
Bienvenido.
Tengo los dientes largos ya [hallow]
Yo me compré la Switch porque vi este juego en el anuncio de la consola :Ð
Aún no tenemos noticias de los precios en las diferentes eshops??, el juego digital en teoría sale esta noche a las 00.00, no??

"En la web de Nintendo pone:
Tamaño de la descarga
7357,86 MB"

Pero ni rastro de precios....
Jorge_IV escribió:6gb es la descarga, luego viene la instalacion... el juego instalado rondará los 20gb

Yo entonces no necesitaría SD, tengo espacio en la memoria interna
John_Carpenter escribió:
Jorge_IV escribió:6gb es la descarga, luego viene la instalacion... el juego instalado rondará los 20gb

Yo entonces no necesitaría SD, tengo espacio en la memoria interna

Pero no me hagas caso [+risas] , que eso es todo suposiciones mias, simplemente pienso que podría ser así. Si han dicho que se necesita micro SD es por algo. Por cierto en Nintendo USA aparece el juego a 60$, a ver si tenemos suerte y lo vemos aquí a 60€ en vez de 70 como yo pensaba que iba a ser. Espero que a las 00:00 esté ya disponible, estoy deseando empezar.
Desde el movil, que no tengo aqui la consolo marca un precio de 69.99 en la eshop española, veremos si sale mas barato en alguna otra y con posibilidad de descargarlo antes de las 12
Miedo me da la consola con este juego, en ps4 ya se me pone como una moto asi que en la switch no me lo quiero imaginar jajaja.
La bateria se la bebe fijo en hora y medio.
Teniendo la reserva en Amazon por 48, solo me planteo el digital si lo encuentro por 55 o así como max. 70 como lo ponen en la eShop española.... Dios mio.
Miedo me da comprarmelo, con el mario a la vuelta de la esquina... Me faltan horas
Supongo que ya se ha dicho, pero por favor, en cuanto alguien lo haya probado que ponga impresiones!! Estoy entre si pillarlo para PS4 o Switch. Si la version portatil es buena va de cabeza para Nintendo. Eso de jugarlo en cualquier parte no tiene precio :)
En la store japonesa ya aparece y a 52€, lo que no se es si vendrá o no con español
2052 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242