Outlast 2

17, 8, 9, 10, 11
Yo volveré a completar el primer Outlast junto a su DLC cuanto encuentre un hueco. Nunca he jugado el DLC así que tengo terror para rato.

Así de paso recuerdo lo que fue el primer Outlast y ver si la cabeza me está jugando malas pasadas y no es tan lineal y ensayo/error cómo recuerdo.
kaulitz55 escribió:Yo volveré a completar el primer Outlast junto a su DLC cuanto encuentre un hueco. Nunca he jugado el DLC así que tengo terror para rato.

Así de paso recuerdo lo que fue el primer Outlast y ver si la cabeza me está jugando malas pasadas y no es tan lineal y ensayo/error cómo recuerdo.


A mí el DLC me gustó tanto o más que el juego principal XD
Alex-Redfield escribió:
kaulitz55 escribió:Yo volveré a completar el primer Outlast junto a su DLC cuanto encuentre un hueco. Nunca he jugado el DLC así que tengo terror para rato.

Así de paso recuerdo lo que fue el primer Outlast y ver si la cabeza me está jugando malas pasadas y no es tan lineal y ensayo/error cómo recuerdo.


A mí el DLC me gustó tanto o más que el juego principal XD


Eso dicen, que es una pasada.

Me da a mi que lo voy a pasar peor que en Outlast 2 jeje.
kaulitz55 escribió:
Alex-Redfield escribió:
kaulitz55 escribió:Yo volveré a completar el primer Outlast junto a su DLC cuanto encuentre un hueco. Nunca he jugado el DLC así que tengo terror para rato.

Así de paso recuerdo lo que fue el primer Outlast y ver si la cabeza me está jugando malas pasadas y no es tan lineal y ensayo/error cómo recuerdo.


A mí el DLC me gustó tanto o más que el juego principal XD


Eso dicen, que es una pasada.

Me da a mi que lo voy a pasar peor que en Outlast 2 jeje.


La pena es que en dos horas finiquitado. Pero hay una escena buenísima con cierto personaje....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:@Alex-Redfield

Me lo apunto [sonrisa].



El dlc para dos horitas que dura es igual de bueno que el primer juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me.va quedando menos... Tengo q decir que sobre el.70% el juego se vuelve menos prueba y error(algo menos) y sube la experiencia del 6 al 8 fácil.... Veremos la.recta final...

El.whistle no lo pensaba jugar pero si es tan bueno... 2h mas ya mas nones nada jaja
android86 escribió:Ya me.va quedando menos... Tengo q decir que sobre el.70% el juego se vuelve menos prueba y error(algo menos) y sube la experiencia del 6 al 8 fácil.... Veremos la.recta final...

El.whistle no lo pensaba jugar pero si es tan bueno... 2h mas ya mas nones nada jaja


¿Si tan malo te parece y se te ve tan dolorido por que sigues jugando y no lo vendes cómo haces con todos tus juegos?.

Parece que os gusta sufrir y autoconvenceros para intentar amortizar la compra a la fuerza.
kaulitz55 escribió:¿Si tan malo te parece y se re ve tan dolorido por que sigues jugando y no lo vendes cómo haces con todos tus juegos?.

Parece que os gusta sufrir y autoconvenceros para intentar amortizar la compra a la fuerza.

Después de meses comparandolo con RE7, estara esperando que se parezca a este.
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:¿Si tan malo te parece y se te ve tan dolorido por que sigues jugando y no lo vendes cómo haces con todos tus juegos?.

Parece que os gusta sufrir y autoconvenceros para intentar amortizar la compra a la fuerza.


Después de meses comparandolo con RE7, estara esperando que se parezca a este.


Pues la lleva clara [carcajad].
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Comparar un Outlast con Resident evil7 tiene delito..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....




Yo los veo diferentes compañero,almenos a mi Outlast 2 junto al primero me dan mucho más mal royo que cuando jugué al Resident evil7,es que como te vean y te enganchen estas listo,en Resident evil7 una vez que tienes la escopeta todo se lleva más pasajero por el simple hecho de poder hacerle frente a toda clase de bicharracos.
android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....

Siento decirte compañero que el Outlast se parece al RE7 lo mismo que el Gran Turismo a un Mario Kart :o
La gente ve primera persona,sustos y creen que son todos iguales [+risas]
Has jugado al Alien isolation?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....

Siento decirte compañero que el Outlast se parece al RE7 lo mismo que el Gran Turismo a un Mario Kart :o
La gente ve primera persona,sustos y creen que son todos iguales [+risas]
Has jugado al Alien isolation?


Q mas da lo q se vea es lo q se siente y siento algo.parecido con re7 y outlast. Lee .no iguales parecidos.

Son 2 juegos de aventura de terror y ya.








John_Dilinger escribió:
android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....




Yo los veo diferentes compañero,almenos a mi Outlast 2 junto al primero me dan mucho más mal royo que cuando jugué al Resident evil7,es que como te vean y te enganchen estas listo,en Resident evil7 una vez que tienes la escopeta todo se lleva más pasajero por el simple hecho de poder hacerle frente a toda clase de bicharracos.


Coincido en que re7 se parece a outlast hasta q te dan mucha municion ademas hay enemigos inmortales como outlast

Logicamente en la parte de barco re7 es un aborto a lo re6 col off diuti rata ta ta lol tenian q cagarlo es crapcom lol pero hasta ahi es genial y vas con miedo a lo outlast
android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....


Será un aborto y todo lo que quieras pero bien que has pagado por ello y que te hará perder dinero y tiempo por mucho que lo vendas una vez lo completes (tiene que doler estar en tu situación).

Por cierto menuda comparación te has marcado, ¿osea que Outlast se parece a Resident Evil 7 por tener puzzles?, ¿entonces todo aquel juego de plataformas son similares por que consiste en terminar un nivel mientras saltas y esquivas bichos?.

Anda y tómate una tila.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si añades a un usuario kaulitz55 a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.


¿Estás seguro de que deseas realizar esta operación?

SI==> CONTINUAR XD


kaulitz55 escribió:
android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....


Será un aborto y todo lo que quieras pero bien que has pagado por ello y que te hará perder dinero y tiempo por mucho que lo vendas una vez lo completes (tiene que doler estar en tu situación).

Por cierto menuda comparación te has marcado, ¿osea que Outlast se parece a Resident Evil 7 por tener puzzles?, ¿entonces todo aquel juego de plataformas son similares por que consiste en terminar un nivel mientras saltas y esquivas bichos?.

Anda y tómate una tila.



al final uno se cansa de leer tonterias, porque menuda risa me ha dado , si voy a perder 10€ en la venta de O2... lo mismo en en todos los que he vendido... lo que hay que leer, se llama alquiler sin fecha de retorno... de nada
@android86

Menuda colección te tienes que gastar (en la cesta de segunda mano digo).

Venga a seguir pasándolo mal en este Outlast 2, que ya te queda menos [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....


Será un aborto y todo lo que quieras pero bien que has pagado por ello y que te hará perder dinero y tiempo por mucho que lo vendas una vez lo completes (tiene que doler estar en tu situación).


¿Qué problema tienes con que al usuario en cuestión no le guste el juego? Ha pagado por el y, como ocurre con muchos títulos en el panorama videojueguil actual, no le ha gustado. A tí, por contra, parece que te han pagado por hablar bien de él.

Por lo demás, solo me resta decir que la citada reacción tuya carece fundamentalmente de madurez. Personalmente, preferiría mucho más estar en el lugar de dicho usuario antes que la tuya. A fin de cuentas, 10€ más que menos y unas cuantas horas perdidas tampoco van a marcar mucho la diferencia; la tuya sí, y en muchos terrenos.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shisui escribió:¿Qué problema tienes con que al usuario en cuestión no le guste el juego? Ha pagado por el y, como ocurre con muchos títulos en el panorama videojueguil actual, no le ha gustado. A tí, por contra, parece que te han pagado por hablar bien de él.

Por lo demás, solo me resta decir que la citada reacción tuya carece fundamentalmente de madurez. Personalmente, preferiría mucho más estar en el lugar de dicho usuario antes que la tuya. A fin de cuentas, 10€ más que menos y unas cuantas horas perdidas tampoco van a marcar mucho la diferencia; la tuya sí, y en muchos terrenos.

Saludos.



Se agradece, pero ya no hará mas el numerito al menos en cuanto a mi , ya no le leo...

Voy a ver si lo termino porque sino puedo.morirme por los 10e que pierdo lol

Ahora enserio el juego no esta mal, tiene sus momentos lucidos y luego en las mecánicas de correr y morir repetir y tal se han equivocado no pasa nada... Seamos justos y digamos que O2 no ha sabido mantener el.listón no por eso soy fanboy no le voy a dar un 0, es un juego que podria haber sido de 8.5 o 9 pero se queda en el 6.5 empañado por sus mecánicas aburridas, no quita que tenga ratos buenos, si algo no me gusta nada lo quitó y no lloro que he perdido dinero...simplemente se asume y si hay que escribir criticas se ponen que no oasa nada...

Ale venga O3 no fue bueno esperemos q aprendan para el 3 y ya
Shisui escribió:
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:Con el.2 no q es un aborto pero el O1 y re7 si le veo parecido es gore y da sustos algun puzzle... No hay armas vale... Pero bastante similar.. De igual forma uncharted 4 y rise para mi se parecen y otros diran q ni de lejos....


Será un aborto y todo lo que quieras pero bien que has pagado por ello y que te hará perder dinero y tiempo por mucho que lo vendas una vez lo completes (tiene que doler estar en tu situación).


¿Qué problema tienes con que al usuario en cuestión no le guste el juego? Ha pagado por el y, como ocurre con muchos títulos en el panorama videojueguil actual, no le ha gustado. A tí, por contra, parece que te han pagado por hablar bien de él.

Por lo demás, solo me resta decir que la citada reacción tuya carece fundamentalmente de madurez. Personalmente, preferiría mucho más estar en el lugar de dicho usuario antes que la tuya. A fin de cuentas, 10€ más que menos y unas cuantas horas perdidas tampoco van a marcar mucho la diferencia; la tuya sí, y en muchos terrenos.

Saludos.


No tengo ningún problema, cada cual que haga con su dinero lo que le plazca, pero repetir una y otra vez lo mismo cansa, y con UNA VEZ queda más que claro que no le ha parecido buena compra.

Uno entra al hilo y se encuentra siempre con lo mismo y del mismo susodicho.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
Shisui escribió:
kaulitz55 escribió:
Será un aborto y todo lo que quieras pero bien que has pagado por ello y que te hará perder dinero y tiempo por mucho que lo vendas una vez lo completes (tiene que doler estar en tu situación).


¿Qué problema tienes con que al usuario en cuestión no le guste el juego? Ha pagado por el y, como ocurre con muchos títulos en el panorama videojueguil actual, no le ha gustado. A tí, por contra, parece que te han pagado por hablar bien de él.

Por lo demás, solo me resta decir que la citada reacción tuya carece fundamentalmente de madurez. Personalmente, preferiría mucho más estar en el lugar de dicho usuario antes que la tuya. A fin de cuentas, 10€ más que menos y unas cuantas horas perdidas tampoco van a marcar mucho la diferencia; la tuya sí, y en muchos terrenos.

Saludos.


No tengo ningún problema, cada cual que haga con su dinero lo que le plazca, pero repetir una y otra vez lo mismo cansa, y con UNA VEZ queda más que claro que no le ha parecido buena compra.

Uno entra al hilo y se encuentra siempre con lo mismo y del mismo susodicho.




El hilo mafia3 de octubre del año pasado a después de las fiestas navideñas era así,peña diciendo que no le gustaba 10 veces por semana,era un show.Ahora parece la calma que precede la tempestad jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al fin juego pasado le dare un 7 no es malo pero si jugablemente mas ensayo y error. Ha habido partes olvidables... Otras mucho mas amenas, atmosfera de imagen y sonido de 9.

La historia un 6 esta mal contada y algo simple para explicar fenomenos raros. No es normal para entender bien el final del 2(y nunca al.100%) tengas que haber jugado al DLC del 1 y leer comics del outlast ( ennmi caso ver 2 videos de yourube de explications)

Sabor agridulce porque de haber mejorado la.mechanica y mejor narrativa seria un 8.5 fácil. Asi no.

Solo lo recomendó para gentemcon paciencia o muy fan de la.saga
android86 escribió:Al fin juego pasado le dare un 7 no es malo pero si jugablemente mas ensayo y error. Ha habido partes olvidables... Otras mucho mas amenas, atmosfera de imagen y sonido de 9.

La historia un 6 esta mal contada y algo simple para explicar fenomenos raros. No es normal para entender bien el final del 2(y nunca al.100%) tengas que haber jugado al DLC del 1 y leer comics del outlast ( ennmi caso ver 2 videos de yourube de explications)

Sabor agridulce porque de haber mejorado la.mechanica y mejor narrativa seria un 8.5 fácil. Asi no.

Solo lo recomendó para gentemcon paciencia o muy fan de la.saga


Y para fans del terror/horror, quizas?
Buenas, resulta que tengo una duda y es que no se si comprarme el juego en ps4 o xbox one

Tiene alguna ventaja el de ps4 sobre el de xbox one? Mayor resolucion? FPS mas estables? Algun tipo de extra?
serlokjolms escribió:Buenas, resulta que tengo una duda y es que no se si comprarme el juego en ps4 o xbox one

Tiene alguna ventaja el de ps4 sobre el de xbox one? Mayor resolucion? FPS mas estables? Algun tipo de extra?


Si lo juegas en Pro si tiene leves mejoras. En cuanto a resolución y fps en ambas va a 1080p y 60fps.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
android86 escribió:Al fin juego pasado le dare un 7 no es malo pero si jugablemente mas ensayo y error. Ha habido partes olvidables... Otras mucho mas amenas, atmosfera de imagen y sonido de 9.

La historia un 6 esta mal contada y algo simple para explicar fenomenos raros. No es normal para entender bien el final del 2(y nunca al.100%) tengas que haber jugado al DLC del 1 y leer comics del outlast ( ennmi caso ver 2 videos de yourube de explications)

Sabor agridulce porque de haber mejorado la.mechanica y mejor narrativa seria un 8.5 fácil. Asi no.

Solo lo recomendó para gentemcon paciencia o muy fan de la.saga


Y para fans del terror/horror, quizas?


Mmm mejor bajate la demo... Yo si solo tuviera para 1 cogeria RE7 mil veces pase mas miedo mas reto de puzzles y no es todo correr y correr y morir por equivocarse de puerta o pasillo

El final y como se conecta con el 1...me parece de serie B y flojo la historia general no se cuenta bien la de la religión medio bien al haber muchos documentos pero el conjunto de la trama es flojillo y confuso
Pues yo le llevo un par de horitas echadas y la verdad es que el juego me está gustando mucho más que el primero. El primero se me acabó haciendo pesado por el simple hecho de que era super lineal y uno apenas podía perderse un momento explorando alguna zona. Eso no quiere decir que este no sea lineal pero si es verdad que al ser unas zonas semi-abiertas uno puede perderse explorando alguna que otra cosa y para mí la exploración aunque sea mínima me gusta mucho en un juego.

En cuanto a la historia super confusa en comparacion al original, por el momento no estoy entendiendo mucho pero esa "tía" y el tema del gore y tensión constante me está molando mucho.

También el juego peca de ser repetitivo, cosa que se podría haber evitado si se hubiese puesto algun que otro puzle, aunque fuese sencillito pero puzle, no el ir a coger una cosa y utilizarla y fin. Alguna que otra novedad hubiera añadido más variedad al juego y lo habría hecho más grande.

De todos modos para mi es un juegazo como amante del género que soy y, sin duda, si hubiera una tercera entrega (que espero que sí) me lanzaría a por ella sin pensarlo. XD
Juego pasado, me ha gustado bastante mas que el primero, es mejor a todos los niveles, pero eso si (spoiler trama)
hubiera preferido que todo se mantuviera como un slasher redneck con los fanaticos religiosos y no el cariz que toma el juego desde la mitad en adelante.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Onekapense escribió:Juego pasado, me ha gustado bastante mas que el primero, es mejor a todos los niveles, pero eso si (spoiler trama)
hubiera preferido que todo se mantuviera como un slasher redneck con los fanaticos religiosos y no el cariz que toma el juego desde la mitad en adelante.



El primero es mejor para mi gusto,pero éste no está mal.
@John_Dilinger

A mí también me gustó más el 1 pero creo que también porque el DLC me pareció soberbio, aunque debo decir que la historia del 2 está muy bien (y además bien hilada con el anterior)...

Saludos y buen fin de semana :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
papasconmojo escribió:@John_Dilinger

A mí también me gustó más el 1 pero creo que también porque el DLC me pareció soberbio, aunque debo decir que la historia del 2 está muy bien (y además bien hilada con el anterior)...

Saludos y buen fin de semana :)



Igualmente compañero.
¿Se sabe si Outlast 2 saldra solo?

Tengo el 1 y el Dlc y no me apetece pagar 30€ por el Outlast 2...

Saludos
Ynrab escribió:¿Se sabe si Outlast 2 saldra solo?

Tengo el 1 y el Dlc y no me apetece pagar 30€ por el Outlast 2...

Saludos


De momento no se ha dicho nada.
kaulitz55 escribió:
Ynrab escribió:¿Se sabe si Outlast 2 saldra solo?

Tengo el 1 y el Dlc y no me apetece pagar 30€ por el Outlast 2...

Saludos


De momento no se ha dicho nada.


OK, gracias por la info.

Saludos!
Hasta principios de agosto esta bajado de precio con las rebajas..siendo plus te sale meno de 20€...yo no me lo he pensado, y pa la saca....jajajaja
@simmolick

Pues a disfrutarlo, que es un juegazo [ginyo]
Recién estrenado, me ha enganchado y no lo he soltado en toda la tarde pero por lo que veo en los coleccionables no he llegado ni a la mitad aún (voy explorando cada zona con muchísima calma)

Voy por
La capilla, acabo de ver a Knoth en persona por primera vez, lo he dejado justo después de que la tortura a la pareja para saber donde está Lynn


Con lo poco que he visto igual es apresurarse a decirlo pero me gusta más que el primero, aunque no tiene enemigos tan míticos (a cierto marido no lo olvidaré fácilmente), pero en general prefiero al 2 por los escenarios más variados, mayor libertad para elegir rutas de huída, trama que vas pillando desde el principio poco a poco (en el 1 si no llego a buscarlo no me entero de nada) y algo más de exploración (no mucha, pero en el 1 era inexistente).

En un par de días espero terminarlo, ya os contaré impresiones. Por ahora ha sido buena la primera toma de contacto [oki]
Juego pasado. Esta guapo. Engancha y da cague. Lo que me ha dejado rallado el final y no he acabado de entender la historia del todo.
he visto el outlast 1 a 5€ en la store, merece la pena?
erdavid escribió:he visto el outlast 1 a 5€ en la store, merece la pena?


Sin duda.Es un juegazo.

También es bueno saber antes de comprarlo qué tipo de juego es.

No te puedes defender.Tienes que esconderte y huir.Morirás muchas veces hasta saber por donde tienes que ir.
leatherface escribió:
erdavid escribió:he visto el outlast 1 a 5€ en la store, merece la pena?


Sin duda.Es un juegazo.

También es bueno saber antes de comprarlo qué tipo de juego es.

No te puedes defender.Tienes que esconderte y huir.Morirás muchas veces hasta saber por donde tienes que ir.


pues pillado, gracias
Hola:

¿Se sabe algo si habrá DLC y cuantos en Outlast 2?

Si esta entrega tiene ´xito, harán en toda regla Outlast 3.

Sludos.
Estoy a punto de completar Outlast 2... Y a pesar de que me gustan este tipo de juegos, me parece muy muy lejos de Outlast 1.

No sé si es problema de poner dificultad normal (Por norma general, yo juego los videojuegos en dificultad normal). Bien, salvo algún obstáculo/hueco, no he encontrado dificultad alguna. No me he quedado pillado, ni he tenido que hacer demasiadas repeticiones de ensayo/error, que es tan normal en este tipo de juegos.

Y no solo eso, si no que me apenas me ha parecido terrorífico. Me ha parecido más cerca de "The Evil Within" que de Outlast 1.

Recuerdo perfectamente el fin de semana que empecé Outlast 1. Lo regalaron con el plus y era un fin de semana lluvioso, y aquél juego era acojone y adrenalina pura, jugaba taquicárdico perdido, incluso me giraba más de una vez a ver si había alguien, jaja :O

Y con este no me ha dado la sensación. Es mal juego? No, no lo es. El pack que te venden con los 2+dlc tiene un precio cojonudo. Pero para mi gusto, le falta la frescura del 1.
Soberano escribió:Estoy a punto de completar Outlast 2... Y a pesar de que me gustan este tipo de juegos, me parece muy muy lejos de Outlast 1.

No sé si es problema de poner dificultad normal (Por norma general, yo juego los videojuegos en dificultad normal). Bien, salvo algún obstáculo/hueco, no he encontrado dificultad alguna. No me he quedado pillado, ni he tenido que hacer demasiadas repeticiones de ensayo/error, que es tan normal en este tipo de juegos.

Y no solo eso, si no que me apenas me ha parecido terrorífico. Me ha parecido más cerca de "The Evil Within" que de Outlast 1.

Recuerdo perfectamente el fin de semana que empecé Outlast 1. Lo regalaron con el plus y era un fin de semana lluvioso, y aquél juego era acojone y adrenalina pura, jugaba taquicárdico perdido, incluso me giraba más de una vez a ver si había alguien, jaja :O

Y con este no me ha dado la sensación. Es mal juego? No, no lo es. El pack que te venden con los 2+dlc tiene un precio cojonudo. Pero para mi gusto, le falta la frescura del 1.


Se nota que la jugada de intentar hacer el juego con más libertad en los escenarios no les salió del todo bien. Al fin y al cabo todo acababa en salir por la misma ruta por mucha libertad que te diesen en algunas ocasiones.
Soberano escribió:Estoy a punto de completar Outlast 2... Y a pesar de que me gustan este tipo de juegos, me parece muy muy lejos de Outlast 1.

No sé si es problema de poner dificultad normal (Por norma general, yo juego los videojuegos en dificultad normal). Bien, salvo algún obstáculo/hueco, no he encontrado dificultad alguna. No me he quedado pillado, ni he tenido que hacer demasiadas repeticiones de ensayo/error, que es tan normal en este tipo de juegos.

Y no solo eso, si no que me apenas me ha parecido terrorífico. Me ha parecido más cerca de "The Evil Within" que de Outlast 1.

Recuerdo perfectamente el fin de semana que empecé Outlast 1. Lo regalaron con el plus y era un fin de semana lluvioso, y aquél juego era acojone y adrenalina pura, jugaba taquicárdico perdido, incluso me giraba más de una vez a ver si había alguien, jaja :O

Y con este no me ha dado la sensación. Es mal juego? No, no lo es. El pack que te venden con los 2+dlc tiene un precio cojonudo. Pero para mi gusto, le falta la frescura del 1.

El mayor error de esta segunda parte ha sido hacerlo en un mapa abierto,le ha sentado como el culo cuando el primero era un recinto cerrado,mas pasillero por asi decirlo.
A mi una de las cosas que mas me desespero fue el ensayo error al ser zonas abiertas que no se veia nada y repetia muchas zonas y con ello perdia "ambientacion" o inmersion en el juego.
"Casualmente" las mejores partes son cuando esta en los sueños,que son zonas cerradas

No es mal juego pero mucha gente coincide que esta segunda entrega es inferior a su primera,algo con lo que yo tambien estoy de acuerdo
Hola:

Precisamente lo bueno del Outlast 2 es que no tiene que ser un clon del primero, la gente se aburriría. Algo para Outlast 2 tiene que cambiar. Viendo las quejas de lo mismo, los desarrolladores sabrán y tomará a medidas.

La verdad tenía ganas de un mundo más abierto para variar y la variedad no me aburre, hay que mirar el lado bueno. Se cree que vendrán más DLC, varios DLC, pero esto no lo se.

Para Outlast 3 que si acaso saldrá ya en la época de PlayStation 5, a lo mejor cambia otra vez el ambiente. Y si algo más cerrado pero que tengan partes abiertas, niveles abiertos, no siempre abierto o siempre cerrado.

Ojalá hagan un pack del futuro en PS5 que incluya todos los juegos del 1 al 3 con los DLC.
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11