Outlast 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
kaulitz55 escribió:
REYZIDANE escribió:Joder en todos los sitios 40 euros... :-|


Pagar por este juego 40€ es un chollo.

Mejor eso que pagar 70€ por un juego inacabado cómo Resident Evil 7.

Pero bueno en Media Markt lo tienes por 32,90€ sino eres mucho de comprar por webs.

Es que pensaba que en game o corte valía 35, dos euros más que en MM aún pagaba, 7 no

Estoy yendo a MM, por mis cojones que lo tengo hoy jaja
REYZIDANE escribió:
kaulitz55 escribió:
REYZIDANE escribió:Joder en todos los sitios 40 euros... :-|


Pagar por este juego 40€ es un chollo.

Mejor eso que pagar 70€ por un juego inacabado cómo Resident Evil 7.

Pero bueno en Media Markt lo tienes por 32,90€ sino eres mucho de comprar por webs.

Es que pensaba que en game o corte valía 35, dos euros más que en MM aún pagaba, 7 no

Estoy yendo a MM, por mis cojones que lo tengo hoy jaja


Yo lo pillé en GAME por que me pillaba más cerca y me daba pereza salir del trabajo y gastar más en gasolina que en lo que me ahorraba del juego para ir al Media Markt jaja.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:Agotado en MM @kaulitz55 jajaja


Eso ya son señales jaja.

Parece que no quieren los de Red Barrels qué pases miedo [carcajad].
El juego es muy desagradable, pero muchísimo. No entro a valorar si esto es bueno o es malo, ira a gustos, yo que lo veo por YouTube y muchas escenas se me hacen eternas, no podría ni jugarlo.
kaulitz55 escribió:
REYZIDANE escribió:Agotado en MM @kaulitz55 jajaja


Eso ya son señales jaja.

Parece que no quieren los de Red Barrels no quieren que pases miedo [carcajad].

Ya te digo.. Jajajaja
indiohospitalet escribió:El juego es muy desagradable, pero muchísimo. No entro a valorar si esto es bueno o es malo, ira a gustos, yo que lo veo por YouTube y muchas escenas se me hacen eternas, no podría ni jugarlo.


Es de lo más Gore que he jugado, y sí en bastantes momentos se pasan (para mi mejor) [carcajad].

No entiendo cómo no le han dado soporte a VR, hubiera sido bestial.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy seguire a ver si remonto y me engancho... lo compre a 33€ en MM valencia, y era el primero en comprarlo el dia de lanzamiento...

lso graficoso burtales y atmosfera tambien, solo que no puedo con el rollo fe que se trae el juego.. a ver si me deja sorprendido si juego mas...
android86 escribió:hoy seguire a ver si remonto y me engancho... lo compre a 33€ en MM valencia, y era el primero en comprarlo el dia de lanzamiento...

lso graficoso burtales y atmosfera tambien, solo que no puedo con el rollo fe que se trae el juego.. a ver si me deja sorprendido si juego mas...


Lo del tema religioso y demás se sabía con la demo. No sé que esperabas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:hoy seguire a ver si remonto y me engancho... lo compre a 33€ en MM valencia, y era el primero en comprarlo el dia de lanzamiento...

lso graficoso burtales y atmosfera tambien, solo que no puedo con el rollo fe que se trae el juego.. a ver si me deja sorprendido si juego mas...


Lo del tema religioso y demás se sabía con la demo. No sé que esperabas.



realmente jugue la demo, pero no eran tan cansinos con el tema... las mecanicas de prueba y error tampoco eran tan evidentes...

el tema de cordero y cordero... es un poco rollo para mi , ya digo que es el gusto, porque el 1 igual es peor , pero el tema de experimentos me gusto bastante mas que lo de la mujer emabrazada y corderito para arribay abajo...


os dejo la foto del dia 1:
Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:Joder en todos los sitios 40 euros... :-|



40 euros?? 35 euros lo tienes en el Media Markt.
@kaulitz55
Justo lo pensé hoy, este juego en vr es un vende gafas solo por la inmersión que te dan y por verte dentro de él
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Joder en todos los sitios 40 euros... :-|



40 euros?? 35 euros lo tienes en el Media Markt.

32.90,pero estaba agotado
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Joder en todos los sitios 40 euros... :-|



40 euros?? 35 euros lo tienes en el Media Markt.

32.90,pero estaba agotado


No veas con el Outlast como vende
El trinity es algo puntual o es sera asi siempre??
Tan largo es el juego¿? Voy por.
Después de haber pasado la zona del pozo, donde hay que empujar un carro y viene la tía esa que es como némesis, supuestamente cerca del final del cap1. Lo que no sé es cuánto porcentaje de juego llevo :/
Alguien sabe de que va el juego después de pasarselo? No entiendo nada x)
Por favor aconsejadme,tengo ganas de probar estos juegos y ahora que vienen los dos en un disco me parece buena opción,lo malo en mi opinión es que yo soy de rejugar los juegos cada cierto tiempo,y me da la sensación de que una vez que me los pase,me sepa los sustos y demás perdería la gracia ¿me lo recomendais aún así?,no quiero gastarme el dinero y que luego se quede pillando polvo en la estantería.

@kaulitz55 ¿RE7 incompleto?,te recuerdo que si es el por el DLC que se avecina este es gratis,si me dices que el final viene en un DLC a parte,que sin el no te enteras de lo que pasa y que cuesta 15€ tendrías razón,pero de incompleto no tiene nada.
aqui_esta_el_tio escribió:Por favor aconsejadme,tengo ganas de probar estos juegos y ahora que vienen los dos en un disco me parece buena opción,lo malo en mi opinión es que yo soy de rejugar los juegos cada cierto tiempo,y me da la sensación de que una vez que me los pase,me sepa los sustos y demás perdería la gracia ¿me lo recomendais aún así?,no quiero gastarme el dinero y que luego se quede pillando polvo en la estantería.

@kaulitz55 ¿RE7 incompleto?,te recuerdo que si es el por el DLC que se avecina este es gratis,si me dices que el final viene en un DLC a parte,que sin el no te enteras de lo que pasa y que cuesta 15€ tendrías razón,pero de incompleto no tiene nada.


¿Qué Resident Evil 7 no está incompleto cuándo te cuentan cosas de la familia que deberían de haber venido de serie y encima cuándo te anuncian DLC's semanas antes de sacarte el juego riéndose de toda la gente?.

Si puedes dime sólo un juego de Capcom que no esté hecho a trozos, que yo ahora mismo no caigo.

Sobre la rejugabilidad de este juego poco le veo una vez lo completas, cuándo te conoces la ruta por la que escapar y en que momentos te aparece el susto de turno pierde toda su gracia.
@kaulitz55 Los DLC que salieron constan de minijuegos y como la familia encontró a la niña,ninguno de ellos te hace falta para entender la historia,el único q amplía la historia como tal es Not a hero y es gratis,¿le falta al juego el final?¿personajes y jefes importantes que sin ellos no entiendes el juego?¿parte de la trama? Nada de eso,el juego se entiende de principio a fin,y se puede completar perfectamente sin comprar ningún DLC por lo tanto no,no está incompleto,¿qué todos esos añadidos deberían de venir en el disco como desbloqueable de alguna manera? Totalmente de acuerdo,pero eso son añadidos que sin ellos no lastra la experiencia de juego.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:

40 euros?? 35 euros lo tienes en el Media Markt.

32.90,pero estaba agotado


No veas con el Outlast como vende


Está vendiendo un montón, en la tienda donde lo reservé me dijo uno de los dueños que lo reservaron un montón de gente, y es una tienda pequeña.
Ayer por fin pude estrenarlo...y me dejó un poco frío la verdad. Apenas jugué hora y media..y si bien, hay ciertos detalles que me gustaron bastante (eso de poder revisionar las grabaciones "clave" para detectar nuevos detalles que se te pasan a primera vista...está muy bien...y le da un toque a Iker Jimenez/cuarto milenio que mola bastante. Por poner un ejemplo...estaba filmando unas fotos de unos niños sobre un vallado...y cuando revisioné el video....vi una sombra de lo más inquietante, que no había visto a primera vista). No sé hasta que punto le sacarán jugo a esto...pero me parece un añadido bastante interesante.

Pero luego hay cosas que no me gustaron tanto. Ya el primer enemigo me dejó un poco mosca...te lo sueltan de sopetón, de frente..y apañatelas como puedas (morí 3 veces seguidas sin comerlo ni beberlo) hasta que me dio encararlo de otra forma anticipándome a lo que iba a acontecer (pero claro...esto lo hice así...porque ya sabía lo que iba a pasar y como iba a reaccionar...puro ensayo y error vamos). Luego es cierto que seguí avanzando sin problemas y no morí en el resto de la partida...pero esa situación inicial...es para mosquearse un poco.

Otra cosa que no me gusto...es que parece que tira mucho por el sigilo...pasé por situaciones que son más propias de un juego de sigilo (que pueden recordar a un MGS...o a cosas como Far Cry 3) que de juego de Terror. No tuve problemas a la hora de superarlas...pero me mosquea un poco, y espero que no sea la tónica habitual. El Original no era un juego de "sigilo"...había ciertas situaciones en las que había que pasar desapercibido, escapar etc etc...pero no recuerdo nada parecido a las situaciones que te plantean en este Outlast (en espacios semi-abiertos) que recuerdan como digo a un juego de sigilo.

En cuanto a la ambientación, el apartado técnico, sonoro...está bien (los primeros pasos en el pueblo...son puro RE4) pero en cuanto a Terror y tensión...de momento lo estoy viendo bastante más light que el primero, como que le falta algo...y sobre todo a nivel de RITMO...me parece bastante más plomizo, al menos en esta primera hora y media.

Lo dicho, de momento...sensaciones agridulces. Veremos como sigue.

salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
veo que no soy el unico en ver raro lo del primer enemigo.. y lo del sigilo igual, no era de sigilo continuamente el juego... ahora hay enemigos capando por los maizales y hay que esquivar
@aqui_esta_el_tio

Estoooooo para hablar de re7 creo que hay un foro aparte [poraki]
@android86

Todo es ensayo y error, y eso a mí me aburre para jugarlo y hasta para verlo, porque ves morir a la Peña hasta que dice "ahh hostia quizás..."

Eso y le sumas que es muy desagradable, hace que el juego se limite a un cierto sector muy determinado

Yo jugué el primero cuando lo dieron gratis y no pude acabarlo por lo que este ni me planteé comprarlo y viéndolo por YouTube hice lo correcto, hubiera cogido mucho polvo.

Aún así es un buen juego, es decir, su ambientación, su historia, los personajes que componen esta aventura, es de notable alto

aunque knoth es el malo de true detecitve, es idéntico



A ver si lo termino de ver que quiero ver su desenlace
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indiohospitalet

Puedo pasarme un juego de 100h en 2 semanas pero en este llevo 1h en 4 o 5 dias.... No me.nace jugar mas q 20min antes de caer en el.bucle.de ensayo y error... Aun asi quiero seguir y no vender lo
No os voy a leer , en serio .. cada vez me dáis mas dudas de comprarlo por las críticas que le hacéis al juego ..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:No os voy a leer , en serio .. cada vez me dáis mas dudas de comprarlo por las críticas que le hacéis al juego ..



Compratelo y saca conclusiones tu mismo y pasa de lo que diga la peña,yo lo tengo y me gusta,hay cosas que gustan mas o menos pero eso en cualquier juego,también te digo que hay mucha gente que ni lo tiene y habla sin tener ni puta idea y se basan en lo que ven por el Youtube..la experiencia jueguil tienes que disfrutarla tú y determinar si te gusta o no ;)
Haz lo que dice @John_Dilinger. Yo, de hecho, es lo que voy a hacer. No lo he comprado de salida porque tengo unas cosas pendientes y no es el momento, pero en cuanto las finiquite voy por a él. El primero me gustó mucho, así que si este ofrece las mismas mecánicas con alguna novedad, ya me tiene ganado.
REYZIDANE escribió:No os voy a leer , en serio .. cada vez me dáis mas dudas de comprarlo por las críticas que le hacéis al juego ..

Lo que no sea probarlo por uno mismo, es una quimera. XD
@android86

Claro, ya que lo tienes pásatelo, a tu ritmo, para mi es el típico juego que yo no puedo jugar (porque lo que ofrece no va conmigo) pero me gusta ver que pasa con la trama. El primero aun lo jugué y este tenía claro que no iba a gastarme el dinero en algo que no me iba a pasar y que iba a vender a mitad, mi filosofía es juego que me compro juego que me paso. Y estando YouTube para verlo es más que suficiente y una herramienta tan válida como otra. Juegos como Dying ligth, por ejemplo, también hice lo mismo.

El tema de este Outlast 2 es que ves a los jugadores que el 90% del tiempo no saben que hay que hacer, y que ante una situación mueren y mueren y no porque sea difícil, si no por desconocimiento. Ahí esta bloodborne, mueres mil veces porque es difícil pero sabes que tienes que hacer.

Aún así a mi la historia me tiene intrigado, es gore, es desagradable, es.. perfecta para verlo como una serie de terror que ponerte cada noche.

@REYZIDANE

La misma duda tuve yo con re7 y al final lo compré y gran compra. Si el juego te gusta o te llama la atención, ves a por el sin lugar a dudas! Otra cosa es saber que ese juego no va contigo y tengas más bien curiosidad por probarlo, pero si te gustó el primero o te gusta lo que has visto de el, yo no me lo pensaría!
@plt586 Cierto,perdón por el offtopic.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indiohospitalet

hombre, no es lo mismo verlo en youtube... por la calidad y porque no se siente que estas ahi de protagonista ( es un juego en 1a persona) pero si realmente no te lo ibas a pasar pues te aplaudo, si te interesa la historia veo una opcion muy licita ( yo este juego conmucho tiempo libre lo alquilaria) pero juego 20min o asi ahora al dia, igualme dura 3 semanas un juego de 6 horas LOL

Es basicamente lo que dices, morimos porque sale el MOSTRO y a correr y morir como 6 veces con la misma tonteria no viste una rendija en la valla, es RIDICULO, el 1 no era asi...
@android86

Lo tenía muy claro, te limita el no poder jugarlo pero ves de que va la trama. Te entiendo porque yo el primero lo jugaba asi, 20 minutos máximo y a otra cosa, a tu ritmo, además la trama es lo que te hará acabarlo porque interesante es jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:@android86

Lo tenía muy claro, te limita el no poder jugarlo pero ves de que va la trama. Te entiendo porque yo el primero lo jugaba asi, 20 minutos máximo y a otra cosa, a tu ritmo, además la trama es lo que te hará acabarlo porque interesante es jaja



eso espero porque 30€ y ahora me duelen porque no lo considero juego como para llegar al 8 y juegos de menos de un 8 no juego de normal... aun asi me anima saber que la historia se pondra mas interesante... esta noche otros 20min al O2 y como 2h a lo que sea menos a el lol
comprado!al final 37.99 fnac y quedaba uno !! despues de champions si me apetece jugare un ratito
:)
el final me a parecido muy malo es mi opinion
ELwendo escribió:El trinity es algo puntual o es sera asi siempre??
wendooo eres tu el de las lechugas o eres otro wendo jajajaja perdona
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:El trinity es algo puntual o es sera asi siempre??

Es así la edición, no es una cosa puntual.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevo 14horas en el curro y no quiero irme a casa porque me espera O2 LOL
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alcanibal escribió:
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:El trinity es algo puntual o es sera asi siempre??

Es así la edición, no es una cosa puntual.



Que viene como el batman return to arkham con dos discos dentro? Yo me lo compré en digital por la Store.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No.se porque no va todo en 1 disco son 50GB y outlast1 y 2 nonllegan a 50 gb entre los.2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:No.se porque no va todo en 1 disco son 50GB y outlast1 y 2 nonllegan a 50 gb entre los.2



Si porque la primera edición de los tres uncharted remasterizados era un sólo disco y no creo que un outlast ocupe más que un uncharted.
El Outlast 1 y su DLC ocupan casi 8GB y el Outlast 2 unos 21GB.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:El Outlast 1 y su DLC ocupan casi 8GB y el Outlast 2 unos 21GB.


Si,21gb a mi se me bajó en dos partes una de 8gb y la otra de 13gb,hablo del Outlast2 comprado en la Store de la PlayStation.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:No.se porque no va todo en 1 disco son 50GB y outlast1 y 2 nonllegan a 50 gb entre los.2



Si porque la primera edición de los tres uncharted remasterizados era un sólo disco y no creo que un outlast ocupe más que un uncharted.


Claro q no...

Sera marketing da la impresion oh 2 discos...pero no estan llenos

Quiza para no liar con 3 juegos y separar el 2 como novedad q sacar un juego de lanzamiento con otros viejos es cutre lol
Juego acabado.

He de decir que el juego pese a mi mal sabor de boca inicial, el juego me ha gustado, me ha durado bastante y me ha sorprendido lo explícito que se muestran algunas escenas.

Lo he jugado en difícil, por lo que he tardado bastante en acabarlo, no me mola que solo puedas huir, y el continuo ensayo y error de los escenarios.

La historia al principio es un poco rara pero luego la verdad es que se pone muy interesante.
546 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11