Outlast 2

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OsoDeLasCavernas jaja lo estoy pasando de miedo jajaj es buen juego ya ni recordaba la.música y agobio lol

Benditos 60.fps y gráficos muy muy decentes
android86 escribió:@OsoDeLasCavernas jaja lo estoy pasando de miedo jajaj es buen juego ya ni recordaba la.música y agobio lol

Benditos 60.fps y gráficos muy muy decentes


Lo han mejorado mucho respecto al uno. Apaga luces y a pasar miedo [carcajad] [sati]
Pues ya está en proceso de instalación, ¡en un rato dejaré mis primeras impresiones!.
Una pregunta, los que estáis jugando a Outlast ¿le estáis siguiendo la pista a Get Even que sale en menos de un mes?, ¿merece la pena?.

Pregunto aquí porque he visto que es parecido y aún no hay hilo abierto para ese juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fritz167 escribió:Una pregunta, los que estáis jugando a Outlast ¿le estáis siguiendo la pista a Get Even que sale en menos de un mes?, ¿merece la pena?.

Pregunto aquí porque he visto que es parecido y aún no hay hilo abierto para ese juego.



Pues ni idea de ese juego compañero.
Bueno pues dos primeras horas de juego en dificultad Pesadilla y la verdad que el juego me está pareciendo una auténtica PASADA. No hay momento en el que tengas un momento de tranquilidad, tensión y terror puro y duro. La ambientación y sonido son otro punto fuerte del juego. Lo de poder usar el micro con la cámara mientras estás escondido da bastante resultado, aunque estoy intentando usarla lo menos posible ya que en dicha dificultad escasean bastante las baterías y vendas.

La fluidez de 10, y el poder correr usando el L1 para mirar detrás tuya me parece un punto bastante bueno y útil (no recuerdo si el anterior tenis esto).

De duración promete y mucho, en tan sólo 2 horas no he visto prácticamente nada (guiandome de los documentos que hay).

Y gráficamente me parece bastante bueno. No sé si será por que recuerdo el anterior Outlast peor de lo que era pero este me ha sorprendido gratamente en la iluminación y texturas (jugando en Pro).

Un saludo.
@OsoDeLasCavernas
Coñ*! No sabia que se vendia la trilogia!
La verdad que he seguido poco esta saga pero vy leyendo y viendo videos y cada vez me entran mas ganas de jugarlo

Recomendado entonces el Trinity, no?
DoctaIgnorantia escribió:Coñ*! No sabia que se vendia la trilogia!
La verdad que he seguido poco esta saga pero vy leyendo y viendo videos y cada vez me entran mas ganas de jugarlo

Recomendado entonces el Trinity, no?


Sino has jugado lo anterior y tienes pensado jugar el 2 compra sin pensarlo en físico que te trae la trilogía y sale mucho mas rentable que pillarlo en digital.
xxDeadlockxx escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Coñ*! No sabia que se vendia la trilogia!
La verdad que he seguido poco esta saga pero vy leyendo y viendo videos y cada vez me entran mas ganas de jugarlo

Recomendado entonces el Trinity, no?


Sino has jugado lo anterior y tienes pensado jugar el 2 compra sin pensarlo en físico que te trae la trilogía y sale mucho mas rentable que pillarlo en digital.


+1

Recomendadisimo compañero!!!

Eso si... Prepara el paquete de dodotis cerca, porque lo necesitarás.... jajajajajajaja!!!

Saludos!
OsoDeLasCavernas escribió:
android86 escribió:@OsoDeLasCavernas jaja lo estoy pasando de miedo jajaj es buen juego ya ni recordaba la.música y agobio lol

Benditos 60.fps y gráficos muy muy decentes


Lo han mejorado mucho respecto al uno. Apaga luces y a pasar miedo [carcajad] [sati]


Se nota mejor que el 1 porque hay más variedad de escenarios y es más "grande" como juego, pero a mí al menos que ya llevo unas horas me gustó más el primero y la expansión. En este (a parte de no sorpender tanto claro) parece que han pillado simplemente la fórmula del primero, han metido escenarios más amplios y mayor número de enemigos. Eso que en principio puede ser bueno para mí lo convierte en un simulador de carreras como pollo sin cabeza para todas partes a ver si se encuentra la salida sin que te maten. Si te pillan vuelta a empezar por otro sitio hasta encontrar el camino (sólo hay uno aunque el escenario sea amplio).

El primero tenía más sensación de agobio y al menos a mí me gustaba más el tema de escapar de un enemigo principal (como el marido por ejemplo) que de un grupo de campesinos random. También en esta segunda parte (al menos lo que llevo) no he encontrado sustos, llegas a una zona y ya están buscándote los campesinos, luego otra y lo mismo. Además tienen comportamientos extraños, ya al llegar están mirándote directamente aunque no te hayan descubierto y a veces pasas por al lado y ni se inmutan, no le veo sentido.
Dauragon85 escribió:Se nota mejor que el 1 porque hay más variedad de escenarios y es más "grande" como juego, pero a mí al menos que ya llevo unas horas me gustó más el primero y la expansión. En este (a parte de no sorpender tanto claro) parece que han pillado simplemente la fórmula del primero, han metido escenarios más amplios y mayor número de enemigos. Eso que en principio puede ser bueno para mí lo convierte en un simulador de carreras como pollo sin cabeza para todas partes a ver si se encuentra la salida sin que te maten. Si te pillan vuelta a empezar por otro sitio hasta encontrar el camino (sólo hay uno aunque el escenario sea amplio).

El primero tenía más sensación de agobio y al menos a mí me gustaba más el tema de escapar de un enemigo principal (como el marido por ejemplo) que de un grupo de campesinos random. También en esta segunda parte (al menos lo que llevo) no he encontrado sustos, llegas a una zona y ya están buscándote los campesinos, luego otra y lo mismo. Además tienen comportamientos extraños, ya al llegar están mirándote directamente aunque no te hayan descubierto y a veces pasas por al lado y ni se inmutan, no le veo sentido.


Sustos hay porque yo me he llevado un par o alguno mas, En cuanto a lo de que te vean directamente creo que me paso una vez no estoy seguro pero en cuanto a lo otro ten en cuenta que no todos los enemigos se comportan igual. Algunos te ven y no te hacen nada aun no es lo normal, otros te ven y solo cuando estas pegados a ellos te atacan y otros directamente te atacan nada mas verte.

Todo esto desde mi punto de vista bajo lo que llevo jugado.

Por cierto he dejado algunas capturas en el hilo que hay para tal efecto por si alguno le quiere echar un ojo aunque cuidado con los posibles spoilers

viewtopic.php?p=1743646125
Thanatorz escribió:
xxDeadlockxx escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Coñ*! No sabia que se vendia la trilogia!
La verdad que he seguido poco esta saga pero vy leyendo y viendo videos y cada vez me entran mas ganas de jugarlo

Recomendado entonces el Trinity, no?


Sino has jugado lo anterior y tienes pensado jugar el 2 compra sin pensarlo en físico que te trae la trilogía y sale mucho mas rentable que pillarlo en digital.


+1

Recomendadisimo compañero!!!

Eso si... Prepara el paquete de dodotis cerca, porque lo necesitarás.... jajajajajajaja!!!

Saludos!


Jajajaja oido cocina! Ya me cague vivo con RE7

Gracias a ambos!
Y yo sin poder comprar el juego por el puto festivo de mañana :o :o :o :o
@Buste
Si ya tienes el uno en digital, es normal que no te compres este en físico porque, no van por separado, y no puedes vender el primero y quedarte con El Segundo, no es tan ilógico, además que hay gente que no le gusta el formato físico (a mí si, soy de los antiguos jajaja)
DoctaIgnorantia escribió:
Thanatorz escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Sino has jugado lo anterior y tienes pensado jugar el 2 compra sin pensarlo en físico que te trae la trilogía y sale mucho mas rentable que pillarlo en digital.


+1

Recomendadisimo compañero!!!

Eso si... Prepara el paquete de dodotis cerca, porque lo necesitarás.... jajajajajajaja!!!

Saludos!


Jajajaja oido cocina! Ya me cague vivo con RE7

Gracias a ambos!


Enhorabuena por los mil [beer] Coincido con los compañeros, muy recomendable. Puestos a pedir hubiese preferido todo en un disco, pero ya se les quedó pequeño el bluray me parece a mi.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Dauragon85 El primero junto al dlc whistleblower son bastante buenos,el juego va sucediendo sobre cuatro paredes casi todo el rato,cabe destacar que cuando salieron esos dos juegos esta compañía eran cuatro gatos sin financiación de nadie,la parte del
novio es una de las escenas que mejor tengo grabadas,escuchar esa musiquiya hasta que ves un tio rajado desde el nabo hasta el esternón
el 2 la dinámica es igual pero con más libertad aunque el juego te obliga a seguir su senda hasta el final ya que la mayoría de puertas están cerradas,gráficamente gracias a las ganancias que han tenido se nota muy renovado este juego,es duro de cojones y la tensión constante.Estos de red barrels son unos máquinas.Por cierto
la tía esa zumbada del pico es acojonante al principio mientras dice sus jilipolleces,me mató con el pico clavandomelo en los huevos,adiós carnet de padre jajaja,jodida puta.
Bueno pues juego finalizado en Pesadilla. No ha estado nada mal la verdad, el juego es bastante complicado la primera vez que lo juegas y consta en un muere/aprende constantemente. Me ha gustado la libertad que te deja respecto al anterior Outlast, aunque si que es cierto que mayormente los escenarios son pasillos que te obligan a seguir la trama principal, pero bueno no está mal que te den libertad de exploración pese a que sea alguna que otra vez.

La historia no ha estado mal, aunque muchas de las cosas eran predecibles (al menos en mi caso). El final me ha dejado un poco en confuso, tendré que buscar explicaciones de varias cosas.

Ahora haré un Speedrun ya que lo tengo fresco, pero en Demente lo veo prácticamente imposible a no ser que sigas un vídeo todo el rato.
kaulitz55 escribió:Bueno pues juego finalizado en Pesadilla. No ha estado nada mal la verdad, el juego es bastante complicado la primera vez que lo juegas y consta en un muere/aprende constantemente. Me ha gustado la libertad que te deja respecto al anterior Outlast, aunque si que es cierto que mayormente los escenarios son pasillos que te obligan a seguir la trama principal, pero bueno no está mal que te den libertad de exploración pese a que sea alguna que otra vez.

La historia no ha estado mal, aunque muchas de las cosas eran predecibles (al menos en mi caso). El final me ha dejado un poco en confuso, tendré que buscar explicaciones de varias cosas.

Ahora haré un Speedrun ya que lo tengo fresco, pero en Demente lo veo prácticamente imposible a no ser que sigas un vídeo todo el rato.


Y la censura que, ¿se nota mucho? ¿Llegaste a la escena de que todos hablaban en las web y foros?

Gracias.
REYZIDANE escribió:Y yo sin poder comprar el juego por el puto festivo de mañana :o :o :o :o


Prefieres estar currando y tener el juego en casa esperando. [sati]
kaulitz55 escribió:Bueno pues juego finalizado en Pesadilla. No ha estado nada mal la verdad, el juego es bastante complicado la primera vez que lo juegas y consta en un muere/aprende constantemente. Me ha gustado la libertad que te deja respecto al anterior Outlast, aunque si que es cierto que mayormente los escenarios son pasillos que te obligan a seguir la trama principal, pero bueno no está mal que te den libertad de exploración pese a que sea alguna que otra vez.

La historia no ha estado mal, aunque muchas de las cosas eran predecibles (al menos en mi caso). El final me ha dejado un poco en confuso, tendré que buscar explicaciones de varias cosas.

Ahora haré un Speedrun ya que lo tengo fresco, pero en Demente lo veo prácticamente imposible a no ser que sigas un vídeo todo el rato.


El problema de jugar este juego en demente es que no puedes guardar y debes pasartelo del tiron. Aparte tienes que saberte el recorrido de memoria y no cometer ni un solo error. Muy dificil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo tengo algo abandonao no me gusta el.que tenga q ser una ruta exacta... Es decir si no.veo el.agujero en el.suelo no.puedes pasartelo y mueres siempre.. Al.final.da ganas de mirar u a video.guia...y eso chafa la.inmersión...pero si mueres 10 veces antes de verlo tambien se chafa la inmersión y no da miedo si no cansinea... Es el.fallo mas.gordo q le.veo le.doy un 7.5 por eso sino.es juego de 9 alto
No sé como será en la segunda parte...pero el primero ya era bastante de "ensayo y error", si bien...tenía algo también de "intuición", de seguir tu instinto para salir con vida a la primera. El juego se basaba mucho en eso(de pensar rápido y actuar)...y es lo que te hacía estar en tensión constante y en alerta en todo momento. De primeras puede ser frustrante....pero se le acaba pillando el punto...y al final es como ser protagonista de un Slasher puro y duro, donde hay que improvisar sobre la marcha y tener algo de suerte,...porque a la mínima que la cagues, estás muerto.

Respecto a este Outlast2,...espero tenerlo para mañana, que hay ganas. Eso si, yo lo jugaré en Normal...soy masoca...pero no tanto como otros de por aquí xd.

salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:Lo tengo algo abandonao no me gusta el.que tenga q ser una ruta exacta... Es decir si no.veo el.agujero en el.suelo no.puedes pasartelo y mueres siempre.. Al.final.da ganas de mirar u a video.guia...y eso chafa la.inmersión...pero si mueres 10 veces antes de verlo tambien se chafa la inmersión y no da miedo si no cansinea... Es el.fallo mas.gordo q le.veo le.doy un 7.5 por eso sino.es juego de 9 alto



Es lo malo de este juego,es un tren de la bruja sucesivamente obligandote a pasar por los lugares que te marca el juego para avanzar,con sus respectivos sustos en cada estancia.Por lo demás es muy bueno.
simmolick escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues juego finalizado en Pesadilla. No ha estado nada mal la verdad, el juego es bastante complicado la primera vez que lo juegas y consta en un muere/aprende constantemente. Me ha gustado la libertad que te deja respecto al anterior Outlast, aunque si que es cierto que mayormente los escenarios son pasillos que te obligan a seguir la trama principal, pero bueno no está mal que te den libertad de exploración pese a que sea alguna que otra vez.

La historia no ha estado mal, aunque muchas de las cosas eran predecibles (al menos en mi caso). El final me ha dejado un poco en confuso, tendré que buscar explicaciones de varias cosas.

Ahora haré un Speedrun ya que lo tengo fresco, pero en Demente lo veo prácticamente imposible a no ser que sigas un vídeo todo el rato.


Y la censura que, ¿se nota mucho? ¿Llegaste a la escena de que todos hablaban en las web y foros?

Gracias.


¿Que escena es?, la verdad que no tenía ni idea de ello ya que no quería ver nada del juego hasta habérmelo pasado.

GottaEvil escribió:No sé como será en la segunda parte...pero el primero ya era bastante de "ensayo y error", si bien...tenía algo también de "intuición", de seguir tu instinto para salir con vida a la primera. El juego se basaba mucho en eso(de pensar rápido y actuar)...y es lo que te hacía estar en tensión constante y en alerta en todo momento. De primeras puede ser frustrante....pero se le acaba pillando el punto...y al final es como ser protagonista de un Slasher puro y duro, donde hay que improvisar sobre la marcha y tener algo de suerte,...porque a la mínima que la cagues, estás muerto.

Respecto a este Outlast2,...espero tenerlo para mañana, que hay ganas. Eso si, yo lo jugaré en Normal...soy masoca...pero no tanto como otros de por aquí xd.

salu2


No te recomiendo mucho que lo juegues en Normal ya que en dicha dificultad abundan las vendas y baterías.

Es más largo y complicado que el anterior juego, pero por ello no significa que sea imposible, es más si estás dañado en un punto y te matan vuelves al punto de control intacto, con lo que ahorras mucho en vendas.
Terminado, bastante decepcionante. Muy poco terror y apenas sustos (da más miedo la demo que el juego entero), mucho mejor la primera parte y su expansión. Es un juego más grande pero peor.
A mi me esta decepcionando un poco.... el prologo del juego bestial, luego de cae cosa mala... La definición que habéis puesto "el tren de la bruja" :Ð

¿Cuando os ha durado completarlo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yuluga escribió:A mi me esta decepcionando un poco.... el prologo del juego bestial, luego de cae cosa mala... La definición que habéis puesto "el tren de la bruja" :Ð

¿Cuando os ha durado completarlo?




Jajajaj pero casi todos de terror son así,no es un Rush of Blood de la VR pero todo es pasar por ese sitio para continuar como quieren ellos,pero no esta nada mal el juego.
Yo aún no lo he acabado, pero la verdad es que me esperaba otra cosa ... El primero y su expansión me engancharon desde el principio, y éste de momento no lo consigue. Gráficamente es mejor que el anterior, pero de tensión y miedo al menos por lo que yo llevo jugado hasta ahora ni de broma se le asemeja.
Joder estoy leyendo unos comentarios .. y voy a por el mañana [tomaaa] [tomaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevare 1h de juego, salvo eso q hemos dicho esta bien el.juego da tension pero ni sorprende ni da sensación de algo de libertad... Apenas recuerdo el 1..pero la.temática del.2 no me gusta( y lo compre conociéndo algo de la temática) pero soy fan del 1 y por 30e no podia decir q no...

Si es corto creo q me lo pasare y vendere...esque no me gusta la.temática, pero sonido 10 graficos 9 tension 9 sustos hay alguno de vez en cuándo si te gusta la.temática fanáticos de la.religión mas lo anterior si que gustará

Yo esque no tengo nada a que jugar de novedad... Hasta tekken 7 y crash .... Aunque no pasa nada me estoy dejando la ps4 de jugar tanto
Y yo me lo iba a pillar de salida xd....viendo los comentarios mejor me espero a que lo rebajen....pero tan malo es??
Otro al que el juego no le ha gustado nada. Sinceramente no debí comprarlo, la DEMO no me gusto, pero leí un par de análisis que lo ponían bien y me pico la curiosidad.

NOTA: QUEDATE CON TUS PRIMERAS IMPRESIONES.

El juego no da miedo, que no os engañen, tiene gran ambientación, gráficos y demás, escenas muy explícitas pero nada de miedo, ademas que te limitas a huir, algo que considero, aburrido.
REYZIDANE escribió:Joder estoy leyendo unos comentarios .. y voy a por el mañana [tomaaa] [tomaaa]


Ni caso, la mayoría están hablando sin haberlo completado.

Te aseguro que si el primero te gustó este te va a dejar igual de impresionado o hasta más.

Gráficamente luce genial, los escenarios son mucho más amplios y te dejan explorar libremente para hacer grabaciones o en busca de documentos, el sonido y ambientación inmejorables, duración de unas 8/10 horas en su primera pasada y en tema de terror similar al del primer Outlast (jugando con cascos a todo volumen obviamente).

El uno me pareció bueno pero este lo supera con creces en todo, Red Barrels ha sabido hacer un verdadero juego de terror (una vez más).
kaulitz55 escribió:
REYZIDANE escribió:Joder estoy leyendo unos comentarios .. y voy a por el mañana [tomaaa] [tomaaa]


Ni caso, la mayoría están hablando sin haberlo completado.

Te aseguro que si el primero te gustó este te va a dejar igual de impresionado o hasta más.

Gráficamente luce genial, los escenarios son mucho más amplios y te dejan explorar libremente para hacer grabaciones o en busca de documentos, el sonido y ambientación inmejorables, duración de unas 8/10 horas en su primera pasada y en tema de terror similar al del primer Outlast (jugando con cascos a todo volumen obviamente).

El uno me pareció bueno pero este lo supera con creces en todo, Red Barrels ha sabido hacer un verdadero juego de terror (una vez más).

El uno no lo he jugado nunca , por eso voy a por la trinity jejej .

El RE7 me pone muy nervioso y este con la demo la tuve que quitar porque me agobié mucho XD .

Pero tengo ganas de jugarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy a intentar completarlo... La.temática sinceramente me gusta mas la de re7 u outlast1

Mal.juego no es.... Es sólo q si la.historia no te atrapa... Y ojo q no creo q sea mala de hecho a la 1h de juego ya te han contado bastante considero...
La verdad es que sigo jugando porque la ambientacion es muy guapa, pero jugablemente me esta aburriendo con esta mecanica ensayo-error tan acusada.

El juego se resume en avanzar un poco (casi siempre en linea recta), esquivar algunos enemigos, llegar a alguna situacion en que es IMPOSIBLE salir vivo a la primera, morir varias veces hasta que conoces alguna salida (entre tantos veces que mueres aprovechas de reconocer el escenario , escapar.. y luego volver a lo mismo enesimas veces.

Muchas veces no sacas nada con ir en plan sigilo ya que por script el juego hace que te descubran si o si y tengas otra de esas persecuciones imposibles en que mueres varias veces. Y claro, el personaje no es capaz de dar aunque sea una patadilla para esquivar aldeanos de mierda debiluchos.

He llegado a una parte que es el colmo de lo que menciono, en donde andas sin la camara en un bosque muy espeso y en las persecuciones no tienes puta idea donde correr y simplemente corres a lo loco (donde ademas no ves una puta mierda) hasta encontrarte con algun muro y que te maten. En alguno de todos esos intentos pillas una salida y escapas.

La verdad no recuerdo que en el primero me pasara tanto esto de morir tantas veces y el ensayo-error tan exagerado. Recuerdo que el sigilo estaba mejor implementado. Quizas influye ademas que el escenario ahora es mas natural y mas complejo, con mas partes donde puedes quedar atorado en las persecuciones.

Las fisicas ademas son muy basicas y a veces el personaje no es capaz de saltar una mierda de obstaculo de 30 cms.

Creo que otros como Alien Isolation o RE7 son mejores juegos en general. De hecho el primero y su expansion me parecio mejor en su dia que este.
android86 escribió:Yo voy a intentar completarlo... La.temática sinceramente me gusta mas la de re7 u outlast1

Mal.juego no es.... Es sólo q si la.historia no te atrapa... Y ojo q no creo q sea mala de hecho a la 1h de juego ya te han contado bastante considero...


¿1 hora?, en ese tiempo no has visto ni un 5% del juego a no ser que vayas haciendo un Speedrun.

Normero escribió:La verdad es que sigo jugando porque la ambientacion es muy guapa, pero jugablemente me esta aburriendo con esta mecanica ensayo-error tan acusada.

El juego se resume en avanzar un poco (casi siempre en linea recta), esquivar algunos enemigos, llegar a alguna situacion en que es IMPOSIBLE salir vivo a la primera, morir varias veces hasta que conoces alguna salida (entre tantos veces que mueres aprovechas de reconocer el escenario , escapar.. y luego volver a lo mismo enesimas veces.

Muchas veces no sacas nada con ir en plan sigilo ya que por script el juego hace que te descubran si o si y tengas otra de esas persecuciones imposibles en que mueres varias veces. Y claro, el personaje no es capaz de dar aunque sea una patadilla para esquivar aldeanos de mierda debiluchos.

He llegado a una parte que es el colmo de lo que menciono, en donde andas sin la camara en un bosque muy espeso y en las persecuciones no tienes puta idea donde correr y simplemente corres a lo loco (donde ademas no ves una puta mierda) hasta encontrarte con algun muro y que te maten. En alguno de todos esos intentos pillas una salida y escapas.

La verdad no recuerdo que en el primero me pasara tanto esto de morir tantas veces y el ensayo-error tan exagerado. Recuerdo que el sigilo estaba mejor implementado. Quizas influye ademas que el escenario ahora es mas natural y mas complejo, con mas partes donde puedes quedar atorado en las persecuciones.

Las fisicas ademas son muy basicas y a veces el personaje no es capaz de saltar una mierda de obstaculo de 30 cms.

Creo que otros como Alien Isolation o RE7 son mejores juegos en general. De hecho el primero y su expansion me parecio mejor en su dia que este.


Te puede parecer mejor o peor que el anterior Outlast, pero meter de ejemplo a juegos cómo Alien Isolation o Resident Evil 7 me parece un error, más que nada por que Outlast lo hace un estudio minoritario cómo es Red Barrels y demasiado que han logrado con este Outlast 2 para el presupuesto que tienen.

Y lo de ensayo/error tiene una fácil explicación, la libertad que te dan. Esto cómo es obvio en el manicomio del Outlast 1 no sucedía prácticamente en el 99% de juego en lo que era correr y huir por pasillos iguales, con lo que no entiendo esas quejas de gente que tacha el juego de una mecánica repetitiva y aburrida cuándo esto ya venía del anterior Outlast.

No sé pero me da a mi que el último Resident Evil ha jugado muy malas pasadas a muchos.
@kaulitz55 Lo de la comparacion es porque son juegos del mismo genero y perfectamente comparables. No me vale si son de mayor o menor presupuesto porque eso es otro tema distinto. El primer Outlast tenia mucho menos presupuesto y tuvo un resultado mas redondo para el momento en que salio.

El problema con este Outlast 2 es que en muchas cosas supera a su primera parte, pero en otras cosas basicas jugables como la mecanica de sigilo... pues, lo empeoraron.

Y repito, no recuerdo haber percibido una mecanica de ensayo-error tan acusada en el primer juego, a pesar de ser aun mas lineal y cerrado. Aca hay partes que parece que estuvieran diseñadas para que mueras varias veces y asi alargar las horas de juego de manera forzada.
seconlife escribió:Y yo me lo iba a pillar de salida xd....viendo los comentarios mejor me espero a que lo rebajen....pero tan malo es??


Si te quedas solo con los 4 comentarios de a los q no les a gustado es obvio q tengas dudas, pero pq mejor no te quedas con los q decimos q el juego esta dpm?

Mi consejo es q jamas te guies para comprarte un juego por los comentarios de un foro.... Ya sean por los buenos o por lo malos! Porque lo q para ti puede ser una obra de arte, para otro quizas sea un truño...

Lo mejor es poder probarlo por uno mismo... porque cada persona es un mundo, y para gustos colores!!!

Saludos!
Personalmente, junto con lo de los recados y paseos absurdos, lo de la mecánica ensayo-error es quizá lo que más detesto de los videojuegos. Precisamente dejé el 1 apartado en su momento por eso mismo, hasta que me dio un día por retomarlo, pasar esa sección tediosa y ver que luego el juego te dejaba "jugar" más hasta terminarlo. Lo guapo de esas persecuciones es dar con una escapatoria con el toque de tensión de la primera vez o evitar que te detecten por tu buen hacer. Entiendo que los scripts son necesarios en ocasiones por razones narrativas pero no puede ser la tónica general.

Pasar un tramo después de que te hayan matado quince veces porque las catorce veces anteriores hicistes algo que no procedía, o no poder darle un palo o tirarle una maceta a un tio de 45 kilos, me da miedo pero del chungo de verdad. Una cosa es que te trinque debajo la mesa camilla de turno un xenomorfo de 2 metros y otra esto.
kaulitz55 escribió:
simmolick escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues juego finalizado en Pesadilla. No ha estado nada mal la verdad, el juego es bastante complicado la primera vez que lo juegas y consta en un muere/aprende constantemente. Me ha gustado la libertad que te deja respecto al anterior Outlast, aunque si que es cierto que mayormente los escenarios son pasillos que te obligan a seguir la trama principal, pero bueno no está mal que te den libertad de exploración pese a que sea alguna que otra vez.

La historia no ha estado mal, aunque muchas de las cosas eran predecibles (al menos en mi caso). El final me ha dejado un poco en confuso, tendré que buscar explicaciones de varias cosas.

Ahora haré un Speedrun ya que lo tengo fresco, pero en Demente lo veo prácticamente imposible a no ser que sigas un vídeo todo el rato.


Y la censura que, ¿se nota mucho? ¿Llegaste a la escena de que todos hablaban en las web y foros?

Gracias.


¿Que escena es?, la verdad que no tenía ni idea de ello ya que no quería ver nada del juego hasta habérmelo pasado.

GottaEvil escribió:No sé como será en la segunda parte...pero el primero ya era bastante de "ensayo y error", si bien...tenía algo también de "intuición", de seguir tu instinto para salir con vida a la primera. El juego se basaba mucho en eso(de pensar rápido y actuar)...y es lo que te hacía estar en tensión constante y en alerta en todo momento. De primeras puede ser frustrante....pero se le acaba pillando el punto...y al final es como ser protagonista de un Slasher puro y duro, donde hay que improvisar sobre la marcha y tener algo de suerte,...porque a la mínima que la cagues, estás muerto.

Respecto a este Outlast2,...espero tenerlo para mañana, que hay ganas. Eso si, yo lo jugaré en Normal...soy masoca...pero no tanto como otros de por aquí xd.

salu2


No te recomiendo mucho que lo juegues en Normal ya que en dicha dificultad abundan las vendas y baterías.

Es más largo y complicado que el anterior juego, pero por ello no significa que sea imposible, es más si estás dañado en un punto y te matan vuelves al punto de control intacto, con lo que ahorras mucho en vendas.


Vendas??. Es que han quitado la regeneración de vida?.

Yo de todas maneras lo tengo comprado ya, espero ponerme con él esta noche. La demo me gustó bastante.. y la disparidad de opiniones que hay, me hacen tener mas ganas de probarlo xd.

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo peor es eso morir 10 veces por no saber donde ir o no viste algo pequeño para colarse...es la mecanica esa...prefiero hasta un QTE antes q trial end error
Normero escribió:@kaulitz55 Lo de la comparacion es porque son juegos del mismo genero y perfectamente comparables. No me vale si son de mayor o menor presupuesto porque eso es otro tema distinto. El primer Outlast tenia mucho menos presupuesto y tuvo un resultado mas redondo para el momento en que salio.

El problema con este Outlast 2 es que en muchas cosas supera a su primera parte, pero en otras cosas basicas jugables como la mecanica de sigilo... pues, lo empeoraron.

Y repito, no recuerdo haber percibido una mecanica de ensayo-error tan acusada en el primer juego, a pesar de ser aun mas lineal y cerrado. Aca hay partes que parece que estuvieran diseñadas para que mueras varias veces y asi alargar las horas de juego de manera forzada.


Es normal, en su primera pasada es obvio que se muera varias veces al no saber para dónde ir con esos escenarios que le han puesto, pero bueno eso ya va por gustos de cada uno y a mi al menos me parece acertado lo que han hecho.

GottaEvil escribió:
kaulitz55 escribió:
GottaEvil escribió:No sé como será en la segunda parte...pero el primero ya era bastante de "ensayo y error", si bien...tenía algo también de "intuición", de seguir tu instinto para salir con vida a la primera. El juego se basaba mucho en eso(de pensar rápido y actuar)...y es lo que te hacía estar en tensión constante y en alerta en todo momento. De primeras puede ser frustrante....pero se le acaba pillando el punto...y al final es como ser protagonista de un Slasher puro y duro, donde hay que improvisar sobre la marcha y tener algo de suerte,...porque a la mínima que la cagues, estás muerto.

Respecto a este Outlast2,...espero tenerlo para mañana, que hay ganas. Eso si, yo lo jugaré en Normal...soy masoca...pero no tanto como otros de por aquí xd.

salu2


No te recomiendo mucho que lo juegues en Normal ya que en dicha dificultad abundan las vendas y baterías.

Es más largo y complicado que el anterior juego, pero por ello no significa que sea imposible, es más si estás dañado en un punto y te matan vuelves al punto de control intacto, con lo que ahorras mucho en vendas.


Vendas??. Es que han quitado la regeneración de vida?.

Yo de todas maneras lo tengo comprado ya, espero ponerme con él esta noche. La demo me gustó bastante.. y la disparidad de opiniones que hay, me hacen tener mas ganas de probarlo xd.

Salu2


Ahora va por vendas sí, dependiendo de la dificultad hay más o menos. Yo lo completé de primeras en Pesadilla y apenas encuentras en todo el juego, pero cómo dije esto no es un problema ya que al morir te regeneras con la vida al máximo.

Un saludo.
GottaEvil escribió:
kaulitz55 escribió:
simmolick escribió:
Y la censura que, ¿se nota mucho? ¿Llegaste a la escena de que todos hablaban en las web y foros?

Gracias.


¿Que escena es?, la verdad que no tenía ni idea de ello ya que no quería ver nada del juego hasta habérmelo pasado.

GottaEvil escribió:No sé como será en la segunda parte...pero el primero ya era bastante de "ensayo y error", si bien...tenía algo también de "intuición", de seguir tu instinto para salir con vida a la primera. El juego se basaba mucho en eso(de pensar rápido y actuar)...y es lo que te hacía estar en tensión constante y en alerta en todo momento. De primeras puede ser frustrante....pero se le acaba pillando el punto...y al final es como ser protagonista de un Slasher puro y duro, donde hay que improvisar sobre la marcha y tener algo de suerte,...porque a la mínima que la cagues, estás muerto.

Respecto a este Outlast2,...espero tenerlo para mañana, que hay ganas. Eso si, yo lo jugaré en Normal...soy masoca...pero no tanto como otros de por aquí xd.

salu2


No te recomiendo mucho que lo juegues en Normal ya que en dicha dificultad abundan las vendas y baterías.

Es más largo y complicado que el anterior juego, pero por ello no significa que sea imposible, es más si estás dañado en un punto y te matan vuelves al punto de control intacto, con lo que ahorras mucho en vendas.


Vendas??. Es que han quitado la regeneración de vida?.

Yo de todas maneras lo tengo comprado ya, espero ponerme con él esta noche. La demo me gustó bastante.. y la disparidad de opiniones que hay, me hacen tener mas ganas de probarlo xd.

Salu2


Las vendas están casi de adorno, lo único para curarte a veces si quedas tocado tras una persecución, no por los siguien enemigos, sino porque un pequeño salto ya te mata [qmparto] Me pasó varias veces y casi nunca usé ninguna, de todas formas el anterior punto de control suele estar muy cerca.
A mí me parece un pasote la verdad. Como el original pero todo mejorado, las texturas, la jugabilidad, los movimientos, los enemigos..buen lavado de cara la verdad. Juegazo por el precio que tiene..
Me lo acabo de terminar en pc y me a gustado, tiene algunos momentos muy buenos y más de una vez he saltado de la silla xD
Joder en todos los sitios 40 euros... :-|
REYZIDANE escribió:Joder en todos los sitios 40 euros... :-|

Lo tienes en Amazon por 35€ y si eres premium por 33€ y te viene el outlast 1 con el dlc que sacaron y el outlast 2 [fumando]
REYZIDANE escribió:Joder en todos los sitios 40 euros... :-|


Pagar por este juego 40€ es un chollo.

Mejor eso que pagar 70€ por un juego inacabado cómo Resident Evil 7.

Pero bueno en Media Markt lo tienes por 32,90€ sino eres mucho de comprar por webs.
He estado a punto de pillarlo hoy pero tengo varios juegos a la cola y quiero acabarlos antes de seguir acumulando. El pack con el 1 y el DLC en físico seguirá estando disponible, no? No es una especie de edición de lanzamiento ni nada de eso...
546 respuestas
15, 6, 7, 8, 911