Outlast 2

1, 2, 3, 4, 511
Saludos
Acabo de ver el trailer de la demo (ya disponible en ps4), y se nota que es juego está mucho más depurado.
Segun decian la demo dura 15 minutos. Yo personalmente no soy de probar demos (salvo si es de un juego deportivo), no me gusta comerme nada de la trama hasta tener el juego...
Muchas ganas de Outlast II [mad]
He dejado algunas capturas de la demo

viewtopic.php?p=1742306799

La demo me ha encantado [tadoramo]
Muchas gracias por el post, voy a probar la Demo a ver que tal
xxDeadlockxx escribió:He dejado algunas capturas de la demo

viewtopic.php?p=1742306799

La demo me ha encantado [tadoramo]


Pinta de lujo, en cuanto llegue a casa la pongo a bajar también, tiene mucha duración?
yonat escribió:
xxDeadlockxx escribió:He dejado algunas capturas de la demo

viewtopic.php?p=1742306799

La demo me ha encantado [tadoramo]


Pinta de lujo, en cuanto llegue a casa la pongo a bajar también, tiene mucha duración?


No demasiado larga, estos juegos de por si tienen una duración justa así que las demos que puedan salir tan poco es que den para mucho. Pero lo que trae es bastante disfrutable si eres amante del genero.
Todavia tengo pendiente el dlc del primero, en cuanto me ponga con el y lo termine, que sera pronto, probare la demo de este a ver que tal, pero tiene muy buen pinta.... [Ooooo]
Los graficos son acojonantes, muy fotorealistas y la ambientación da un acojone tremendo, lo he jugado en tensión todo el rato y se me ha escapado algun grito y todo xDDDD. Tiene muy buena pinta seguramente lo compre
La demo es genial, aunque ya la había visto hace meses desde Youtube porque en PC la pusieron hace tiempo, pero ha molado
SpardaK escribió:Todavia tengo pendiente el dlc del primero, en cuanto me ponga con el y lo termine, que sera pronto, probare la demo de este a ver que tal, pero tiene muy buen pinta.... [Ooooo]


yo tambien tengo pendiente el dlc.
A mi me gusto mas esta segunda parte por lo que probe en la demo que la primera entrega, el dlc de la primera entrega es corto peor mola bastante eso si.
Ales Hemsky escribió:
SpardaK escribió:Todavia tengo pendiente el dlc del primero, en cuanto me ponga con el y lo termine, que sera pronto, probare la demo de este a ver que tal, pero tiene muy buen pinta.... [Ooooo]


yo tambien tengo pendiente el dlc.


Tengo entendido que la historia es importante, ya que aclaran muchas cosas....

Tenia pensado jugarlo estos dias,y ya finiquitarlo, y que justo hayan sacado esta demo ha sido mucha casualidad.... [carcajad]
Va a 60 frames como en pc? Es que prefiero jugarlo en la consola pero es un dato que me interesa y no podre catar la demo hasta el finde.
Tunba Lake escribió:Va a 60 frames como en pc? Es que prefiero jugarlo en la consola pero es un dato que me interesa y no podre catar la demo hasta el finde.


Si.
Acabo de probar la demo, tiene buena pinta pero no podré jugarlo por el FOV, me marea. Me pasa con muchos juegos en primera persona.
Por dios,que lo saquen para las VR [flipa]
Yo esta noche le meteré caña.

Del primero tengo pendiente aun por jugar el DLC que sacaron...por lo demás, me gustó bastante en su día...era Terror directo, facilón...y sobre todo INTENSO. Era como un Mirrors Edge metido a juego de Terror. En ese sentido lo clavaron(y que daba miedo de verdad)...era muy inmersivo, (el personaje gesticulaba, se quejaba, jadeaba, el movimiento de la cámara al caminar estaba muy logrado, se veían las manos, los pies...incluso había un botón para mirar atrás como si realmente giraras el cuello). Lo que menos me gustó fue la historia, no me hizo mucha gracia...y las mecanicas que se repetían bastante y eran en exceso simplonas. Pero bueno, como duraba lo justo...no llegaba a cansar.

De este espero más de lo mismo...una experiencia de terror directa e intensa. Y si han potenciado las huidas o han añadido alguna mecánica nueva...mejor que mejor.

PD: Que lo van a hacer compatible para la VR está cantado. Sí decís además que en PS4 va a 60fps...blanco y en botella. Seguramente el retraso que ha sufrido ha tenido que ver con eso. Veremos si no se solapan RE7 y Outlast 2(si son listos...lo lanzarán como muy pronto en Marzo)...que por cierto, más allá de la primera persona...poco tienen que ver. Outlast es muchisimo más directo...RE7 parece que va a optar por un Terror más reposado..o eso creo.

salu2
Tanta oscuridad me pone nervioso, más que los sustos
La pondré a bajar ya mismo y ya la probaré y a lo mejor hasta me animo y me paso el 1 otra vez (lo jugué cuando lo pusieron en el plus)
GottaEvil escribió:Yo esta noche le meteré caña.

Del primero tengo pendiente aun por jugar el DLC que sacaron...por lo demás, me gustó bastante en su día...era Terror directo, facilón...y sobre todo INTENSO. Era como un Mirrors Edge metido a juego de Terror. En ese sentido lo clavaron(y que daba miedo de verdad)...era muy inmersivo, (el personaje gesticulaba, se quejaba, jadeaba, el movimiento de la cámara al caminar estaba muy logrado, se veían las manos, los pies...incluso había un botón para mirar atrás como si realmente giraras el cuello). Lo que menos me gustó fue la historia, no me hizo mucha gracia...y las mecanicas que se repetían bastante y eran en exceso simplonas. Pero bueno, como duraba lo justo...no llegaba a cansar.

De este espero más de lo mismo...una experiencia de terror directa e intensa. Y si han potenciado las huidas o han añadido alguna mecánica nueva...mejor que mejor.

PD: Que lo van a hacer compatible para la VR está cantado. Sí decís además que en PS4 va a 60fps...blanco y en botella. Seguramente el retraso que ha sufrido ha tenido que ver con eso. Veremos si no se solapan RE7 y Outlast 2(si son listos...lo lanzarán como muy pronto en Marzo)...que por cierto, más allá de la primera persona...poco tienen que ver. Outlast es muchisimo más directo...RE7 parece que va a optar por un Terror más reposado..o eso creo.

salu2

Aparte que en RE7 tendremos armas para defendernos como pistolas,hachas y demas armas que descubriremos.En este en principio si sigue la linea del primero no podras defenderte con armas a si que ya solo ese apartado los diferencia bastante
Que mal rollo de demo por diossss

Que mal lo he pasado [+risas]

Pero algunas cosas no me han sorprendido porque ya lo habia visto unos meses atrás en algunos videos.
Es la misma demo que rularon a algunos youtubers famosos.
Yo aun tengo pendiente pillarme el 1... pero no me decido por que no se si me va a gustar la verdad
Muy buena la demo. Se sigue manteniendo esa atmósfera opresiva y mal rollista que tanto destacaba en el primero. Con muchas ganas de que salga y me haga saltar de la silla.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo 60 fps se ve decente sin ser sobresaliente.

Mis 2 o 3 sustos me los he llevado obligado luces apagadas y cascos y jugar de noche.
android86 escribió:Juegazo 60 fps se ve decente sin ser sobresaliente.

Mis 2 o 3 sustos me los he llevado obligado luces apagadas y cascos y jugar de noche.


Obligado si quieres morir de un infarto si [carcajad]
Yo al primero siempre lo jugaba de noche y con cascos.

Por cierto me pase el juego y acabe "casi" sin cordura tras ver ciertas cosas muy muy salvajes.
@Julian92ESP La parte de....
Los bebes ahí tirados en forma de cruz carbonizados, dios que mal rollo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego tiene una ambientación jodidamente terrorífica..
Buena ambientación, lastima que la demo se rige por recolectar pilas y seguir una visita guiada.
Rocky_horror escribió:Buena ambientación, lastima que la demo se rige por recolectar pilas y seguir una visita guiada.


La demo y el juego. Te ha faltado decir "para mi" porque de lástima nada. Con la de juegos clónicos y casualizados que tenemos hoy en día, se agradecen nuevas propuestas que sean diferentes. La tensión que te da el ir indefenso no está pagada.
Supongo que, por tu comentario, el uno no lo jugaste.


Un saludo.
Lo pase muy mal con el primero pero me gustó, no se si compraré este, depende del precio.
Me cago en mi vida, que mal lo he pasado y eso que sólo era una demo y ya debería de estar acostumbrado tras el 1, pero joder...además de los típicos sustos (que a veces te los ves venir y te preparas) la ambientación y diseño es macabro de cojones.

La respiración del tío, las voces de la niña y las risas del otro... [mad]

Me he quedado un poco rayado con el final, pensaba que me habían matado y no que había llegado al final de la demo XD

En fin, para quien le gustase el primero tiene pinta de que le gustará este también. Para los masocas como servidor, que lo pasan fatal y aun así lo juegan a oscuras, de noche y con cascos...que Dios os pille confesados [+risas]

Por cierto, he leído que los gráficos son fotorrealistas...ejem, tampoco nos pasemos [tomaaa] Hay cosas que siguen siendo muy normalitas, como la manera de andar de los campesinos o la del propio prota, que se ve la sombra, que siguen siendo movimientos robóticos y toscos.
@actos Yo lo dije y si que lo son, de lo que tu hablas son de las animaciones que es algo completamente diferente, graficamente el juego es un pepinazo comparandolo con el anterior
gonzo3420 escribió:@actos Yo lo dije y si que lo son, de lo que tu hablas son de las animaciones que es algo completamente diferente, graficamente el juego es un pepinazo comparandolo con el anterior


Es cierto que yo estaba haciendo referencia a las animaciones, pero aun así no, los gráficos no me parecen fotorrealistas como tú dices en absoluto.

Los escenarios están bien sí, sobre todo los interiores iluminados, como el colegio y las clases, pero ves a los personajes y hay una diferencia brutal, empezando con los primeros que salen y que se esconden hasta los del final en el campo de trigo.

Por fotorrealismo entiendo yo otros juegos como U4, TW3 o incluso Arkham Knight o Infamous 2. En ese aspecto este Outlast 2 está (obviamente) bastante lejos de estos.
@actos En lo de los personajes te doy la razón, están bien pero no son la hostia pero joder el conjunto graficamente me pareció soberbio y muy realista, con unas texturas muy definidas incluso a un centimetro de distancia,probablemente también ayude la ambientación y la iluminación a que parezca tan real todo, a ver que tal sale la versión final que ganas!

Saludos
gonzo3420 escribió:@actos En lo de los personajes te doy la razón, están bien pero no son la hostia pero joder el conjunto graficamente me pareció soberbio y muy realista, con unas texturas muy definidas incluso a un centimetro de distancia,probablemente también ayude la ambientación y la iluminación a que parezca tan real todo, a ver que tal sale la versión final que ganas!

Saludos


Yo creo que, como bien dices, la iluminación ayuda muchísimo. Está hecha casi perfecta, para mí es de lo mejor del juego sin dudas.
Yo soy muy cagao y el 1 lo jugué en pc y disfrute como hacia años que no lo hacía .. tarde casi el doble de lo que le duró al resto porque iba acojonao y este dos esta demo. .. me ha vuelto a poner los pelos como escarpias. De lo mejorcito que se puede jugar hoy día de terror, rechazad imitaciones. Este cae de salida y espero "disfrutar" pasándolo jodidamente mal [qmparto]

Chapó con la demo, brutal, una experiencia que hay que probar . [oki]
Brutal, no he sido capaz de acabarlo, me he quedado huyendo en el maizal y ya he tenido que apagar.
A ver si mañana lo juego de nuevo, que me he quedado con las ganas.
El juego comparado con el uno es totalmente una pasada gráficamente. Te sumerges bastante en la atmósfera y da bastante cague.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La ambientación es jodidamente escalofriante,alguien sabe si saldrá para este año o para 2017
John_Dilinger escribió:La ambientación es jodidamente escalofriante,alguien sabe si saldrá para este año o para 2017

Se retrasó al primer cuarto de 2017, sin fecha exacta.
actos escribió:Me cago en mi vida, que mal lo he pasado y eso que sólo era una demo y ya debería de estar acostumbrado tras el 1, pero joder...además de los típicos sustos (que a veces te los ves venir y te preparas) la ambientación y diseño es macabro de cojones.

La respiración del tío, las voces de la niña y las risas del otro... [mad]

Me he quedado un poco rayado con el final, pensaba que me habían matado y no que había llegado al final de la demo XD

En fin, para quien le gustase el primero tiene pinta de que le gustará este también. Para los masocas como servidor, que lo pasan fatal y aun así lo juegan a oscuras, de noche y con cascos...que Dios os pille confesados [+risas]

Por cierto, he leído que los gráficos son fotorrealistas...ejem, tampoco nos pasemos [tomaaa] Hay cosas que siguen siendo muy normalitas, como la manera de andar de los campesinos o la del propio prota, que se ve la sombra, que siguen siendo movimientos robóticos y toscos.


El juego es para jugarlo así, con cascos, luz apagada y de noche. Se disfruta mucho más. Eso sí, la pesetaza no nos la quita nadie.
Demo completada.

Me gusta mucho que, al parecer,el componente paranormal estará mas acentuado y presente desde un primer momento que en el primero, que para mi, era en lo que mas flojeaba para mi subjetivo sentido del terror, vaya, que me dan mas miedo criaturas, o entes, que no humanos locos/deformes que era el grueso de 1, en cambio aqui, escenas como la del instituto, tienen un tinte paranormal que , al menos en mi caso, intimida bastante mas, y ademas parece, por la parte del maizal que no renuncia tampoco a los tipicos humanos locos/sadicos, por lo que puede salir un popurrí bastante interesante, del mismo modo que parece que combinará partes mas lineales con otras mas abiertas.

Lo unico así por destacar algo negativo, por un lado, me pasó que, tras esconderme, y lo tipico de que vengan a inspeccionar la zona, y se vayan, pues uno de ellos no se iba xD y ya podia estar ahi yo 5 minutos que no se iba a ir, por lo tanto, al final te obligaba el juego a salir y que te pillase ese uno, por lo que supongo que son bug de fase tempranera. Y por otro lado, la parte del maizal, creo que , a través de sutiles señales o algo, deberia dejar mas claro a donde tienes que ir, ya que al ser relativamente abierta esa zona, el que no tengas claro que haces exactamente ahi ni a donde vas, pierde para mi algo de tension, ya que te centras mas en: "mmm será por aqui?", cuando deberia ser mas "es por ahi, y no se como pasar" xD
en fisico no va a salir ni de coña, no? Esta saga ya deberian de empezarla a sacar en formato fisico que la fama que tiene no es precisamente de un indie ya.. cawento
Zack_VII escribió:Demo completada.

Me gusta mucho que, al parecer,el componente paranormal estará mas acentuado y presente desde un primer momento que en el primero, que para mi, era en lo que mas flojeaba para mi subjetivo sentido del terror, vaya, que me dan mas miedo criaturas, o entes, que no humanos locos/deformes que era el grueso de 1, en cambio aqui, escenas como la del instituto, tienen un tinte paranormal que , al menos en mi caso, intimida bastante mas, y ademas parece, por la parte del maizal que no renuncia tampoco a los tipicos humanos locos/sadicos, por lo que puede salir un popurrí bastante interesante, del mismo modo que parece que combinará partes mas lineales con otras mas abiertas.

Lo unico así por destacar algo negativo, por un lado, me pasó que, tras esconderme, y lo tipico de que vengan a inspeccionar la zona, y se vayan, pues uno de ellos no se iba xD y ya podia estar ahi yo 5 minutos que no se iba a ir, por lo tanto, al final te obligaba el juego a salir y que te pillase ese uno, por lo que supongo que son bug de fase tempranera. Y por otro lado, la parte del maizal, creo que , a través de sutiles señales o algo, deberia dejar mas claro a donde tienes que ir, ya que al ser relativamente abierta esa zona, el que no tengas claro que haces exactamente ahi ni a donde vas, pierde para mi algo de tension, ya que te centras mas en: "mmm será por aqui?", cuando deberia ser mas "es por ahi, y no se como pasar" xD


Totalmente de acuerdo.La parte de las taquillas es muy Silent Hill cosa que me encanta.

La parte del maizal a mi me gusta tal como está.Si supieras claramente donde ir irias corriendo sin más.Así tienes la misma sensación del prota,de estar perdido y acosado.
leatherface escribió:
Zack_VII escribió:Demo completada.

Me gusta mucho que, al parecer,el componente paranormal estará mas acentuado y presente desde un primer momento que en el primero, que para mi, era en lo que mas flojeaba para mi subjetivo sentido del terror, vaya, que me dan mas miedo criaturas, o entes, que no humanos locos/deformes que era el grueso de 1, en cambio aqui, escenas como la del instituto, tienen un tinte paranormal que , al menos en mi caso, intimida bastante mas, y ademas parece, por la parte del maizal que no renuncia tampoco a los tipicos humanos locos/sadicos, por lo que puede salir un popurrí bastante interesante, del mismo modo que parece que combinará partes mas lineales con otras mas abiertas.

Lo unico así por destacar algo negativo, por un lado, me pasó que, tras esconderme, y lo tipico de que vengan a inspeccionar la zona, y se vayan, pues uno de ellos no se iba xD y ya podia estar ahi yo 5 minutos que no se iba a ir, por lo tanto, al final te obligaba el juego a salir y que te pillase ese uno, por lo que supongo que son bug de fase tempranera. Y por otro lado, la parte del maizal, creo que , a través de sutiles señales o algo, deberia dejar mas claro a donde tienes que ir, ya que al ser relativamente abierta esa zona, el que no tengas claro que haces exactamente ahi ni a donde vas, pierde para mi algo de tension, ya que te centras mas en: "mmm será por aqui?", cuando deberia ser mas "es por ahi, y no se como pasar" xD


Totalmente de acuerdo.La parte de las taquillas es muy Silent Hill cosa que me encanta.

La parte del maizal a mi me gusta tal como está.Si supieras claramente donde ir irias corriendo sin más.Así tienes la misma sensación del prota,de estar perdido y acosado.


Opino igual la gracia de esa situación es la sensación de estar perdido y no saber donde ir ademas del agobio del ser buscado.
Si, pero lo que vengo a decir esque en este tipo de juegos, cuando se dan este tipo de situaciones, de escapatoria en escenario medio abierto, pero que al final es lineal, se hace que, mediante el diseño del propio escenario, de forma sutil, no con cartelitos o un minimapa, sino, una luz de un farolillo que destaca en la oscuridad, un camino que destaca por algo, lo que sea, se te deja intuir que seguramente és por ahi, como el propio outlast hacia en exteriores, o en interiores en los que habia 2 o 3 caminos posibles mientras corrias, pero quedaba claro cual era, ya que sino, se crea una situacion para mi demasiado gratuita, de "la logica me dice que podria saltar la valla por cualquier lado, pero por lo visto no, pero tampoco veo una justiicacion de porque tengo que ir por ahi en concreto [carcajad] ", pero bueno, anecdotico y subjetivo, a mi eso me sacó la tensión al poco porque estaba aburrido de intentar encontrar el camino sin mas [carcajad]
Angelus666 escribió:en fisico no va a salir ni de coña, no? Esta saga ya deberian de empezarla a sacar en formato fisico que la fama que tiene no es precisamente de un indie ya.. cawento


No y tampoco es que les vea con intención de hacerlo.

Con lo bien que estarían los 2 juegos en una edición física, en fin ellos sabrán.
@Zack_VII Estoy contigo. Esa zona del maizal quita toda tensión cuando te pasas más tiempo buscando la salida que otra cosa. Yo no tuve problema de encontrarla porque de chiripa fui a parar a la valla que te permite saltar, pero es una zona demasiado amplia y lo normal es que cueste dar con la salida.
kaulitz55 escribió:
Angelus666 escribió:en fisico no va a salir ni de coña, no? Esta saga ya deberian de empezarla a sacar en formato fisico que la fama que tiene no es precisamente de un indie ya.. cawento


No y tampoco es que les vea con intención de hacerlo.

Con lo bien que estarían los 2 juegos en una edición física, en fin ellos sabrán.


no digais nunca jamas, mirad Rocket League por ejemplo. :)
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:
Angelus666 escribió:en fisico no va a salir ni de coña, no? Esta saga ya deberian de empezarla a sacar en formato fisico que la fama que tiene no es precisamente de un indie ya.. cawento


No y tampoco es que les vea con intención de hacerlo.

Con lo bien que estarían los 2 juegos en una edición física, en fin ellos sabrán.


no digais nunca jamas, mirad Rocket League por ejemplo. :)


Es verdad sí, tal vez estén esperando a que los 2 juegos salgan en digital y una ves hecho eso salgan en una edición física.

Yo de todas formas me esperaré unos meses por si las moscas.
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511