Outlast 2

Yo de momento lo tengo de los mares del sur en pc, ya me lo pillare en ps4, para mi el 1 fue toda una sorpresa siendo un genero que no me gusta lo mucho que lo disfruté, este lo que llevo propone exactamente lo mismo que el 1 pero aun mas bestia. Quien haya jugado al 1 sabe lo que le espera en este 2, y quien no conozca outlast 1 y critique este es que realmente no ha querido saber nada, porque youtube tiene 120934820394823 videos del outlast 1.

Este juego sin las limitaciones que tiene de solo esconderse correr y tal no valdría para nada, la gracia es precisamente esa.
alcanibal escribió:
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:El trinity es algo puntual o es sera asi siempre??

Es así la edición, no es una cosa puntual.

Gracias.
Voy por la mitad del juego en su segunda pasada para hacer el Speedrun y todos los coleccionables con el brillo al máximo para afrontar la última pasada en Demente sin tener que cargar la cámara y sigo pensando que se las ido de las manos la dificultad del platino.

Según he leído van a sacar a finales de semana una update que equilibre la dificultad y mejore varios errores de la IA.

Espero que sea cierto y recapaciten en las quejas que están teniendo por la gente, por que una cosa es hacer un juego que suponga un reto y otra depender de suerte.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero demente no es la que te obliga a pasartelo sin morir ni guardar? tamos locos? dementes? lol
A mí el 1 me acojonaba de mala manera, la demo del 2 me pareció más light...

No sé si estaré en los cierto :)
android86 escribió:pero demente no es la que te obliga a pasartelo sin morir ni guardar? tamos locos? dementes? lol


Si,el 1 lo pasé en demente y este jugué en version sparrow y lo veo nonmuy equilibrado que digamos
android86 escribió:pero demente no es la que te obliga a pasartelo sin morir ni guardar? tamos locos? dementes? lol


Efectivamente, no tiene puntos de guardado y te lo tienes que pasar del tirón, si mueres vuelves a empezar de 0.

Este en comparación al primer Outlast es un sufrimiento, y ya lo avisó Red Barrels con que la dificultad de este Outlast 2 sería muy elevada, tanto que han tenido que recapacitar y ya están en ello para sacar una update que equilibre la IA.
Me he tabicado la habitación he jugado 30 minutos más o menos
cuando pasas donde está el pesebre y ya te sale la primera mujer


Me han matado un par de veces porque no sabia que hacer y lo he quitado.

Vaya puta ambientación, me he puesto los cascos al nivel 3000 de volumen y estas con el culo apretado todo el rato.. XD

Cuando me persiguen me da un no se que en el cuerpo.. Me pasa lo mismo que en el RE7.

Me gusta lo que he visto.

soy de jugar a juegos "de pasar" me lo tomo con mucha calma, así a los pocos que juego, los disfruto más

Por cierto, lo he empezado en difícil.
En su edición física el Outlast 1 y su expansión van dentro del disco o en descargable??
RED XIII escribió:En su edición física el Outlast 1 y su expansión van dentro del disco o en descargable??

En un disco el Outlast y el DLC y en otro disco , Outlast II
El juego es la reostia. Tanto que me gusta saborearlo poco a poco, porque no tenemos nunca juegos que impresionen tanto como re7 y outlast. Me espero al finde, por la noche, la casa en silencio, la habitación a oscuras..los cascos puestos y padentro.

A quien le guste el primero le gustará este, no hay otra. Es cierto que hay que esconderse y otras veces correr, y tirar de ensayo y error, pero joder a la tercera vez que mueres rápidamente sabes por dón de tirar, los puntos de controlo son cada 5 minutos y no es que se haga para NADA pesado aunque entiendo que no a todo el mundo le puede molar sentir la tensión que transmite el juego la verdad.

Además es un nivel de gore que no es normal en un juego y eso le da puntos, aparte de querer seguir avanzando para saber qué cojones está ocurriendo.

Lo de ver un juego en Youtube no lo entenderé en la puta vida.
Yo me lo reservo para cuando saquen un remaster en RV !!!!!!
@Tommy_Vercetti

Pues mira que es sencillo de entender, hay varios motivos, por ejemplo;

1. No tener dinero para tanto juego y tener que seleccionar cuales quieres jugar, y los que no puedes , los miras por internet. Y tú dirás, escusa son 30 euros, con el tiempo bajan de precio, ect.. ok pues

2. Un juego puede gustarte lo que ofrece, sin embargo no verte capaz de jugarlo, ya sea por su mecánica, por su ambientación, ect.. a mí personalmente no me gusta lo que ofrece outlast como jugador, es decir, me pone muy nervioso y me agobia y no acabo por terminarlo (me pasó con el primero), y ahí está la hermosa herramienta de YouTube, que no deja de ser lo que se hacía cuando algunos éramos pequeños que era ver cómo tú primo mayor o hermano jugaba a un juego y tú te atrapabas con él.

Y para mi, que soy incapaz de jugar a esta Saga, verla por YouTube o en casa un colega me viene genial, porque la historia y lo desagradable que es me encanta


Saludos.
Para mi el juego va de menos a más (sobre todo si has jugado a la demo), a mi el incio, la primer ahora, hora y media...me dejó bastante frio...pero llevo ya unas 5-6H de juego (a mi ritmo, degustando "el menú" poco a poco xd) y me está gustando mucho.

Solo hay una cosa que me saca de quicio...y no es otra que
MARTA
. Me parecen momentos superfrustrantes, basicamente porque la señora está completamente ROTA...y es de lo más random/aleatorio que te puedes echar a la cara. Por suerte solo aparece en momentos puntuales...pero cada vez que aparece tiemblo...no por miedo...sino por frustración. En cambio los momentos de sigilo/escapadas con los enemigos normales...en escenarios más o menos abiertos...me están gustando mucho...es estar como en una pelicula de psicopatas...donde tú eres la presa...y toca salir con vida, improvisar...simplemente siguiendo tú instinto.

La ambientación además, me está pareciendo sublime, en concreto...la llegada a
la Capilla

Imagen
me puso los pelos de punta...por el escenario en si...y la musica que suena.

Lo dicho...al que le gustó el primero...este Outlast 2 le va a gustar seguro...al que no...dudo que disfrute de este O2.

EDIT: Dejo en secreto, algunas capturillas que he ido sacando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tommy_Vercetti escribió:El juego es la reostia. Tanto que me gusta saborearlo poco a poco, porque no tenemos nunca juegos que impresionen tanto como re7 y outlast. Me espero al finde, por la noche, la casa en silencio, la habitación a oscuras..los cascos puestos y padentro.

A quien le guste el primero le gustará este, no hay otra. Es cierto que hay que esconderse y otras veces correr, y tirar de ensayo y error, pero joder a la tercera vez que mueres rápidamente sabes por dón de tirar, los puntos de controlo son cada 5 minutos y no es que se haga para NADA pesado aunque entiendo que no a todo el mundo le puede molar sentir la tensión que transmite el juego la verdad.

Además es un nivel de gore que no es normal en un juego y eso le da puntos, aparte de querer seguir avanzando para saber qué cojones está ocurriendo.

Lo de ver un juego en Youtube no lo entenderé en la puta vida.



El juego es jodidamente espeluznante,lo estoy jugando en difícil y telita marinera.
La dificultad normal destarcada, no? He leído que mínimo difícil para poder disfrutarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
-OlYmPuS- escribió:La dificultad normal destarcada, no? He leído que mínimo difícil para poder disfrutarlo.



Si compañero,la IA las hace pasar más putas.
-OlYmPuS- escribió:La dificultad normal destarcada, no? He leído que mínimo difícil para poder disfrutarlo.


El juego incluso en Pesadilla no supone ningún reto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para nada, juego en normal y muero mucho por que me ven y ya no puedes hacer nada. Y baterias suelo llevar 1 de repuesto solo, en pesadilla iria siempre a oscuras y quitaria el juego.
android86 escribió:para nada, juego en normal y muero mucho por que me ven y ya no puedes hacer nada. Y baterias suelo llevar 1 de repuesto solo, en pesadilla iria siempre a oscuras y quitaria el juego.


Pues yo lo estoy jugando en Normal...y rara vez llevo menos de 2 baterias. De vendas por ejemplo, casi siempre al máximo también(no puedes llevar más de tres)...y eso de "que si te ven ya no puedes hacer nada"...no es cierto...puedes escapar perfectamente. Siempre hay algún recoveco, en forma de ventana, puerta, hueco, pasadizo...lo que sea...para poder escapar y darles esquinazo. Al menos a los enemigos normales...a la "otra"...hay que darle de comer aparte xd.

salu2
android86 escribió:para nada, juego en normal y muero mucho por que me ven y ya no puedes hacer nada. Y baterias suelo llevar 1 de repuesto solo, en pesadilla iria siempre a oscuras y quitaria el juego.


¿Que tiene que ver qué te vean con la dificultad cuándo el "boss" principal te mata de un sólo golpe?. La dificultad sólo repercute en la ubicación de baterías y vendas, y yendo tranquilamente y sabiendo utilizar el micrófono y visión nocturna te sobran baterías para dar y regalar.

Yo lo jugué de primeras en Pesadilla sin conocer nada del juego y parecía que estuviese jugando en Normal, no tiene mucho misterio el juego.
indiohospitalet escribió:@Tommy_Vercetti

Pues mira que es sencillo de entender, hay varios motivos, por ejemplo;

1. No tener dinero para tanto juego y tener que seleccionar cuales quieres jugar, y los que no puedes , los miras por internet. Y tú dirás, escusa son 30 euros, con el tiempo bajan de precio, ect.. ok pues

2. Un juego puede gustarte lo que ofrece, sin embargo no verte capaz de jugarlo, ya sea por su mecánica, por su ambientación, ect.. a mí personalmente no me gusta lo que ofrece outlast como jugador, es decir, me pone muy nervioso y me agobia y no acabo por terminarlo (me pasó con el primero), y ahí está la hermosa herramienta de YouTube, que no deja de ser lo que se hacía cuando algunos éramos pequeños que era ver cómo tú primo mayor o hermano jugaba a un juego y tú te atrapabas con él.

Y para mi, que soy incapaz de jugar a esta Saga, verla por YouTube o en casa un colega me viene genial, porque la historia y lo desagradable que es me encanta


Saludos.


Bueno, la verdad es que es una putada, que te guste la historia pero por el estilo de juego no te convenza. Yo lo intentaría, al fin y al cabo es un videojuego, nadie te va a coger del cuello, respira hondo, cierra los ojos..y reintentar la muerte. Es muy divertido explorar por tu cuenta y saborear el juego al placer de uno mismo. Por eso en mi puta vida he visto un juego en Youtube. Si no tengo tiempo o dinero espero a más adelante. Que conste que trabajo de 8 a 7 de la tarde, tampoco tengo mucho tiempo, pero me gusta disfrutar las cosas a mi ritmo. Lo de casa de un colega me parece genial, porque en cierto modo lo vives con él y vais los dos jugando y descubriendo, pero Youtube? En la vida xD ademas outlast que vale poco y dura no demasiadas horas, tienes menos excusa! Es perfecto. Yo como ya he dicho me espero a los viernes/sabado noche que puedo para disfrutaro a solas y a mi ritmo. Paciencia!
@Tommy_Vercetti

¿Tú sabes lo mal que lo pase con el primero? Jajajaja no es para nada lo mismo verlo que jugarlo pero este de verlo ya da canguele jaja!
Terminado y puedo decir que es un verdadero juegazo, aunque me sigue pareciendo mucho mejor el primero.

En cuanto al final ...
Todo queda aclarado que se trata de un experimento, y me di cuenta en el instante que aparecen esos fogonazos de luz blanca y la gente queda paralizada. O bien se podría trata de la mente de Blake, que tras los experimentos de Murkoff, su mente queda corrompida de alguna forma. Por otro lado, el bebe claramente no es real, ya que Lynn le dice al final del juego cuando nace el bebe que "no hay nada allí". Además, cuando Blake sujeta al bebe, no hay sombra del bebe en suelo, pero si la de Blake.A pesar de ello, Knoth (creo que se escribia asi) habla del bebe, pero por los expermientos de la compañia, las mentes podrian quedar conectadas y todos ven al bebe o creen que va a nacer un bebe.

En conclusion, todo tiene pinta de tratarse de un experimento de Murkoff, por lo tanto, todo es una imaginacion del protagonista y el resto de personajes. Blake tiene un trauma de Jessica (por eso se la ve tanto en los flashbacks del juego) y el experimento de Murkoff aparentemente ataca a la mente utilizando ese tipo de traumas que tienen los personajes.El juego aparentemente termina con una explosion, seguramente porque a Murkoff se le fue de las manos el experimento y deciden acabar con el pueblo.


Todavía me quedan asuntillos del desenlace por aclara, quizás con algun DLC.

Aclarar que el juego tiene final alternativo, aunque solo cambia una pequeña cosa en la escena final, pero por lo visto se consigue encontrando todos los documentos y grabaciones del juego.

Muy muy bueno con una historia espeluznante y que puede seguir dando mucho juego al futuro de la saga.
Llevo dos horas de juego y tengo una sensacion agridulce
El juego promete mucho(sobre todo a nivel narrativo)pero el primero me parecio un juego mas intenso o que me ponia mas de los nervios.
Aqui en lo poco que llevo no tuve apenas sensacion de agobio y creo que son sus escenarios o mapeado

En el primero al ser todo un recinto cerrado,zonas estrechas me daba mas tension!!Aqui al se escenarios abiertos me da la sensacion de que no me atrapa el juego o no me pone de los nervios

Pero bueno es solo el comiezo,espero que pronto coga chicha
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo voy por la hora 2 y ahora es todo mas intenso te persiguen todo el rato... pero no se porque lo veo muy scriptado... solo puedes pisar por un rail determinado para escapar... y el boss tocho q de 1 caes es mas cansino... tengo que empujar algo y me cansinea no se torearlo lol, en capitulos me pone que solo hay 1... tras 2 horas es normal?
indiohospitalet escribió:@Tommy_Vercetti

¿Tú sabes lo mal que lo pase con el primero? Jajajaja no es para nada lo mismo verlo que jugarlo pero este de verlo ya da canguele jaja!


Pero y lo bien que te lo pasas! xD
@Tommy_Vercetti

Si te digo la verdad dudé mucho del re7 por qué los juegos en primera persona se me dan fatal pero arriesgué y lo disfruté mucho, así que no descartó cuando baje este O2 comprarlo y por mis huevos pasármelo jaja
Voy por el coleccionable n°52, por ahora lo estoy recogiendo todo.
La verdad es que dificultad no estoy notando demasiada, hay bastante de todo y los enemigos no son muy listos.
El juego esta bien, buena ambientacion y una historia inquietante, pero hoy por hoy ya estamos a prueba de balas y pese a una persecucion en concreto (donde me da mas coraje que los controles no esten pulidos del todo que otra cosa) el juego en si no me acojona.
Es solo una opinion personal, creo que no por ello todos tengamos las mismas sensaciones, tampoco digo que sea un mal juego porque no lo es para nada.
Para mi no este Outlast ni el Re7 pasan de notable, pero ello no conlleva que no sean disfrutables.
indiohospitalet escribió:@Tommy_Vercetti

Si te digo la verdad dudé mucho del re7 por qué los juegos en primera persona se me dan fatal pero arriesgué y lo disfruté mucho, así que no descartó cuando baje este O2 comprarlo y por mis huevos pasármelo jaja


Claro que si, vale la pena totalmente.

@Jota_T, re7 no pasa de notable? Qué juegos de terror para tí pasan de notable?
Tommy_Vercetti escribió:
indiohospitalet escribió:@Tommy_Vercetti

Si te digo la verdad dudé mucho del re7 por qué los juegos en primera persona se me dan fatal pero arriesgué y lo disfruté mucho, así que no descartó cuando baje este O2 comprarlo y por mis huevos pasármelo jaja


Claro que si, vale la pena totalmente.

@Jota_T, re7 no pasa de notable? Qué juegos de terror para tí pasan de notable?

Los dos primeros Silent Hill. Esa sensacion que me dan aun pese a sus años, pocos lo logran. Pero re7 la verdad que no es malo pero sigue lejos de los 3 primeros, los cuales desde mi punto de vista si pasan de notable.
Buste escribió:En el primero al ser todo un recinto cerrado,zonas estrechas me daba mas tension!!Aqui al se escenarios abiertos me da la sensacion de que no me atrapa el juego o no me pone de los nervios


Sin haberlo empezado todavía, yo creo que me va a dar más tensión este que el 1, porque a mí las zonas estrechas al poder verlo todo mejor y poder tenerlo controlado (estar en un edificio) no me es comparable a que esté todo abierto y puedan venir de cualquier puto sitio al ser ya un escenario grande en el que no puedes controlarlo todo, así lo ve mi percepción, ahí estará mi cague...en caminar al aire libre y pensar que pueden salir de cualquier parte, al margen de lo que luego el juego te ofrezca, a lo mejor luego no sale ni el tato xD

Como lo voy a disfrutar.
alcanibal escribió:Sin haberlo empezado todavía, yo creo que me va a dar más tensión este que el 1, porque a mí las zonas estrechas al poder verlo todo mejor y poder tenerlo controlado (estar en un edificio) no me es comparable a que esté todo abierto y puedan venir de cualquier puto sitio al ser ya un escenario grande en el que no puedes controlarlo todo, así lo ve mi percepción, ahí estará mi cague...en caminar al aire libre y pensar que pueden salir de cualquier parte, al margen de lo que luego el juego te ofrezca, a lo mejor luego no sale ni el tato xD

Como lo voy a disfrutar.


Te va a dar más de un susto créeme.
Me lo pasé ayer...y la verdad es que no me ha terminado de molar tanto como el primero. Empieza muy bien, pero el juego desfasa en plan "paranoias" y "esto no está nada claro" acabando con un final en plan "pero qué ostias me estás contando"? Además de las partes que todos sabemos de la escuela, que son marear sin saber muy bien qué ostias hacer y eso me revienta los huevos. Dicho esto, el primer Outlast y la expansión acaba con sentido, explicando todo, y no hay situaciones de estas paranoias que no sabes qué cojones pasa. Pero aquí me he sentido así durante todo el juego, y encima acabas más confundido en el final. Una pena la verdad.

Alguien ha encontrado algún vídeo en Youtube que explique BIEN el juego? He visto algun vídeo de sudamericanos que tela..se montan unas películas que no me cuadra nada de nada.

Por cierto alguien ha jugado al Here They Lie? Los enemigos del final se parecen a unos que salen en ese juego, que coñazo. Me lo ha recordado totalmente xd

Este vídeo es el que mas me cuadra con todo;

https://www.youtube.com/watch?v=5zCc4_-juAU
@Tommy_Vercetti

segun parece está conectado con el primero, y murkom hace un experimento en esa zona, de ahí La Luz que vuelve locos a los aldeanos, y de ahí que Lynn te diga antes de morir, que no hay nada ahí o algo parecido, todo es una imaginación/alucinación mental (hay un documento cerca Del Río que explica que hay experimentos en la zona).

El tema del colegio es un trauma que tiene por no salvar a Jessica de las violaciones del sacerdote y que la llevan al suicidio y como ya pasó en el primer outlast, van a l que más daño hace a la persona en ese experimento y se lo hacen revivir.

Has de hacer un master casi para el final del juego jaja, y obviamente es muy necesario jugar al primero, que parecía que no.

Esto es lo que comentan youtubers como menos trece o Jordi Wild, y creo que es una muy buena teoria
indiohospitalet escribió:@Tommy_Vercetti

segun parece está conectado con el primero, y murkom hace un experimento en esa zona, de ahí La Luz que vuelve locos a los aldeanos, y de ahí que Lynn te diga antes de morir, que no hay nada ahí o algo parecido, todo es una imaginación/alucinación mental (hay un documento cerca Del Río que explica que hay experimentos en la zona).

El tema del colegio es un trauma que tiene por no salvar a Jessica de las violaciones del sacerdote y que la llevan al suicidio y como ya pasó en el primer outlast, van a l que más daño hace a la persona en ese experimento y se lo hacen revivir.

Has de hacer un master casi para el final del juego jaja, y obviamente es muy necesario jugar al primero, que parecía que no.

Esto es lo que comentan youtubers como menos trece o Jordi Wild, y creo que es una muy buena teoria


Sí, acabo de ver un vídeo que explica mas o menos eso. Muy muy liado, demasiado para mi gusto.
@Tommy_Vercetti

Si, de echo la trama es muy liosa como bien comentas! Yo pienso lo mismo que expones una vez finalizado el juego
La ambientación me está pareciendo una pasada.. lo mejor del juego.

Ayer pasé por el poblado de los
«leprosos»
y menudo acojone del bueno... puff.

Y la historia cada vez se pone mas interesante, sobre todo cuando tocan el tema de jessica.

A ver como acaba todo. De momento me está gustando tanto o mas que el primero... pena que algunas situaciones no estén todo lo bien rematadas que deberían.. por lo demás.. brutal.

Pd. Los cambios de «dimensión» están muy conseguidos.. por momentos me recuerda a evil within.

Salu2
GottaEvil escribió:La ambientación me está pareciendo una pasada.. lo mejor del juego.

Ayer pasé por el poblado de los
«leprosos»
y menudo acojone del bueno... puff.

Y la historia cada vez se pone mas interesante, sobre todo cuando tocan el tema de jessica.

A ver como acaba todo. De momento me está gustando tanto o mas que el primero... pena que algunas situaciones no estén todo lo bien rematadas que deberían.. por lo demás.. brutal.

Pd. Los cambios de «dimensión» están muy conseguidos.. por momentos me recuerda a evil within.

Salu2


Esa parte está guapisima. De lo mejor del juego. Una pena que luego se acaba casi de golpe.

La parte del principio es la mas larga, luego las otras partes duran mucho menos.
Aun no esta el parche en ps4?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Rapture985 escribió:Aun no esta el parche en ps4?



De momento en PC,seguramente que para esta semana que entra llegará en consolas.
Entre las notas de la actualización encontramos los siguientes ajustes.

- Dificultad de juego global equilibrada.
- El micrófono ya no usará baterías extras.
- Aumentado el tamaño de los subtítulos.
- Corregido problema en las gráficas Intel 400 en las que faltaban la mayoría de los efectos dinámicos de iluminación.
- Corregido el problema de parpadeo que aparecía en pantalla en algunas resoluciones.
- Corregido el problema que alternaba el mapeo de controles y de la Interfaz de la cámara de video.
- Corregido el problema de las dos puertas cuando una de ellas estaba cerrada.
- Corregido el problema de la pérdida de la partida guardada cuando Steam fallaba al iniciar sesión.
- Corregidos algunos de los sonidos heréticos.
- Corregidos algunos aspectos menores del gameplay (colisiones, rastreos, tutoriales…).
- Corregidos algunos conflictos escasos que han surgido.
- Añadido el comando ‘-refreshrate 60’ para cambiar la tasa de refresco y ajustarla a la del monitor.
- Añadido el comando ‘-notexturelimit’ que elimina el tamaño mínimo de las texturas basado en la cantidad de VRAM.
- Añadido el comando ‘-borderless’ para usar pantalla completa sin bordes sin recurrir a la edición del archivo INI.


Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los q jugamos con pro creo q vale la.pena esperar el parche solo por los subtitulos mas grandes no se en que estaban pensando...


Y lo del micro es genial asi
Tommy_Vercetti escribió:
indiohospitalet escribió:@Tommy_Vercetti

segun parece está conectado con el primero, y murkom hace un experimento en esa zona, de ahí La Luz que vuelve locos a los aldeanos, y de ahí que Lynn te diga antes de morir, que no hay nada ahí o algo parecido, todo es una imaginación/alucinación mental (hay un documento cerca Del Río que explica que hay experimentos en la zona).

El tema del colegio es un trauma que tiene por no salvar a Jessica de las violaciones del sacerdote y que la llevan al suicidio y como ya pasó en el primer outlast, van a l que más daño hace a la persona en ese experimento y se lo hacen revivir.

Has de hacer un master casi para el final del juego jaja, y obviamente es muy necesario jugar al primero, que parecía que no.

Esto es lo que comentan youtubers como menos trece o Jordi Wild, y creo que es una muy buena teoria


Sí, acabo de ver un vídeo que explica mas o menos eso. Muy muy liado, demasiado para mi gusto.


Típico de muchas pelis de terror, te enrevesan tanto la trama que al final uno no se entera de nada [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
indiohospitalet escribió:@Tommy_Vercetti

segun parece está conectado con el primero, y murkom hace un experimento en esa zona, de ahí La Luz que vuelve locos a los aldeanos, y de ahí que Lynn te diga antes de morir, que no hay nada ahí o algo parecido, todo es una imaginación/alucinación mental (hay un documento cerca Del Río que explica que hay experimentos en la zona).

El tema del colegio es un trauma que tiene por no salvar a Jessica de las violaciones del sacerdote y que la llevan al suicidio y como ya pasó en el primer outlast, van a l que más daño hace a la persona en ese experimento y se lo hacen revivir.

Has de hacer un master casi para el final del juego jaja, y obviamente es muy necesario jugar al primero, que parecía que no.

Esto es lo que comentan youtubers como menos trece o Jordi Wild, y creo que es una muy buena teoria


Sí, acabo de ver un vídeo que explica mas o menos eso. Muy muy liado, demasiado para mi gusto.


Típico de muchas pelis de terror, te enrevesan tanto la trama que al final uno no se entera de nada [carcajad]


Pero aquí es exagerado..al final me dió la sensación de tomadura de pelo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me lo he pasado no me spoileeis, pero como sea lo de los serrano jajja
android86 escribió:no me lo he pasado no me spoileeis, pero como sea lo de los serrano jajja


Final de Outlast:
Todo es un Sueño de Resines
[qmparto] [qmparto]
Sinceramente despues de recoger todos los coleccionables en la primera pasada, decir que me esperaba algo mas en la ultima fase, al final creo que todos los juegos se parecen.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:
android86 escribió:no me lo he pasado no me spoileeis, pero como sea lo de los serrano jajja


Final de Outlast:
Todo es un Sueño de Resines
[qmparto] [qmparto]


O el.de doraemon jaja


Enserio estoy por verme el.juego en youtube de un speedrun... Se me hace pesado porque muero mucho...como se hace lo de empujar la carreta sin q te cruja la.flaca no exagero si me mato 6 veces y lo quite
Se me hace pesado porque muero mucho...como se hace lo de empujar la carreta sin q te cruja la.flaca no exagero si me mato 6 veces y lo quite


Esa parte es un asco...yo también palmé ahí como media docena de veces. Es casi imposible darle esquinazo...la tia es omnipresente. Ahí lo que tienes que hacer...es rezar...para que te de tiempo a empujar el carro y saltar xdd. No hay más. Yo me la llevaba a la otra punta del mapa...le daba "esquinazo"..volvía a la zona del carro...empezaba a empujar...y ya aparecía otra vez la hijadep... así que...paciencia...que en alguna de esas...te dará tiempo a llevarlo hasta la puerta y saltar.

Por lo demás (IA cojonera aparte)...el juego me está encantando. De momento más que el primero...lastima como digo...de esa IA TRAMPOSA. Espero que lo pulan con el parche...aunque a mi ya poco me importa...no creo que me quede mucho para terminarlo.

La ambientación y los momentazos que se viven...son impagables. Y es lo que busco principalmente en juegos de este estilo...pero no se puede negar...que la IA...está cerca de estar rota.

salu2
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11