Ya venden Destiny 2 en ...

1, 2, 3, 4, 5
ehkesi escribió:
Ghalem77 escribió:Para los de Barcelona y alrededores en el Baricentro en nuestro querido paki (tienda pixel point) lo venden ya, como siempre lo dan sin ticket que puedes ir a pedir cuando ya haya salido el juego con el papelito que ellos te dan.



precio en el paki??


59,90€
Ghalem77 escribió:
ehkesi escribió:
Ghalem77 escribió:Para los de Barcelona y alrededores en el Baricentro en nuestro querido paki (tienda pixel point) lo venden ya, como siempre lo dan sin ticket que puedes ir a pedir cuando ya haya salido el juego con el papelito que ellos te dan.



precio en el paki??


59,90€



si ya van los servidores, estoy por ir alli y mañana devolver el de amazon XDD
ehkesi escribió:si ya van los servidores, estoy por ir alli y mañana devolver el de amazon XDD


Funciona sin problemas, yo ya he estado jugando.
ehkesi escribió:
Ghalem77 escribió:
ehkesi escribió:

precio en el paki??


59,90€



si ya van los servidores, estoy por ir alli y mañana devolver el de amazon XDD

He leído en vandal que para quien ya tiene el juego en físico ya puede jugar. Los de digital hasta las 12 nada, pero los servers están en operativa desde hace 2 horas
Yo lo de perder un cliente lo veo exagerado, están cumpliendo su trabajo... yo lo tenía en Game x la figura pero viendo que es mucho más chula la pop de cayde 6 y librando mañana, está a punto de caer en digital, me han cambiado un ma historia en el trabajo de improvisto y resulta que ahora mañana libro y la idea de poder viciar esta noche tranquilamente con la peque y mi mujer durmiendo es grande y el no tener que estar cambiando de cd también X-D
Ya tengo el mio tambien de baricentro en barcelona, sin ticket pero bueno aun le quedan!
y la fnac cuando lo suelta
Alguien lo a pillado por web de Game y con envío Seur? Es la primera vez que compro online en Game y he ido ahora mismo a comprobar el número de seguimiento y me pone "envío no recibido aún por Seur" y siempre que he pedido en Amazon y me lo trae Seur, la noche antes me envían un email diciendome que al día siguiente me harán la entrega y en este caso no a sido así. Es normal que pase esto con Game? Alguien mas esta igual que yo?
no se te actualizara hasta mañana tiene q pasar unas horas
yo lo tengo reservado en fnac pero no me llego nada pienso que dentro de unas horas me dirán algo noo
De los hilos "ya venden" con menos movimientos que recuerdo... Me has sorprendido negativamente la verdad, con la de seguidores que tiene este juego.
Hay poco movimiento, porque la gran mayoría ha optado por digital, es el único método que te garantiza jugar antes que muchos pringaos como yo xD que van a la tienda, eso si, cuando se alinean los planetas suelen dar los juegos unos dias antes y los del online se joden un huevo.
ManuG92 escribió:Hay poco movimiento, porque la gran mayoría ha optado por digital, es el único método que te garantiza jugar antes que muchos pringaos como yo xD que van a la tienda, eso si, cuando se alinean los planetas suelen dar los juegos unos dias antes y los del online se joden un huevo.


Pero los servidores se abren para todo el mundo el día de lanzamiento, con lo que poca ventaja tienen respecto a los de físico.
kaulitz55 escribió:
ManuG92 escribió:Hay poco movimiento, porque la gran mayoría ha optado por digital, es el único método que te garantiza jugar antes que muchos pringaos como yo xD que van a la tienda, eso si, cuando se alinean los planetas suelen dar los juegos unos dias antes y los del online se joden un huevo.


Pero los servidores se abren para todo el mundo el día de lanzamiento, con lo que poca ventaja tienen respecto a los de físico.

el tema del dlc que lo canjeas por la store y punto y te lo dan automática mente pero en fnac no pone que me regalen dlc en mi reserva me pone beta + póster alguien sabe como es el póster :-? :-? :-? :-? :-? :- :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]
ManuG92 escribió:Hay poco movimiento, porque la gran mayoría ha optado por digital, es el único método que te garantiza jugar antes que muchos pringaos como yo xD que van a la tienda, eso si, cuando se alinean los planetas suelen dar los juegos unos dias antes y los del online se joden un huevo.

Si, ya ves tú, me muero por no jugar 12 horas antes al juego.

Hay que ser muy triste para comprar el juego solo por el hecho de jugarlo unas horas antes...
Encima siendo las 00:00 que muchísima gente ni lo probará hasta el dia siguiente. Mucha ansia es lo que hay.
david_killer85 escribió:De los hilos "ya venden" con menos movimientos que recuerdo... Me has sorprendido negativamente la verdad, con la de seguidores que tiene este juego.


Quizás no tenga tantos como crees :-|
Como me la ha liado el game mi puta estampa, me acaba de llegar el email de SEUR que me lo entregan mañana vaya panda de incompetentes les importa un pijo la gente.
Khorgrim escribió:Como me la ha liado el game mi puta estampa, me acaba de llegar el email de SEUR que me lo entregan mañana vaya panda de incompetentes les importa un pijo la gente.


No elegiste enviala como método de envio? yo cuando hice la compra del juego de entre los servicios de transporte es el único que ponía entrega 24h, el resto era 24/48h. He recibido este mañana el sms de que lo entrega hoy y según el tracking está en reparto...ya he avisado a mi mujer para que esté atenta [fumando]
Una pregunta, la reserva la tengo hecha en MM. Esta tienda regala algo por realizar la reserva? me refiero a dlc o algo.

El precio si alguien lo ha ido a recoger, es de 59,90€?

Gracias
KraToS1982 escribió:
Khorgrim escribió:Como me la ha liado el game mi puta estampa, me acaba de llegar el email de SEUR que me lo entregan mañana vaya panda de incompetentes les importa un pijo la gente.


No elegiste enviala como método de envio? yo cuando hice la compra del juego de entre los servicios de transporte es el único que ponía entrega 24h, el resto era 24/48h. He recibido este mañana el sms de que lo entrega hoy y según el tracking está en reparto...ya he avisado a mi mujer para que esté atenta [fumando]


El problema es que vivo en Mallorca y me lo enviaron ayer por la tarde... Vamos que les ha sudado el pijo básicamente y mira que por atención al cliente me dijeron que lo enviaban antes y me llevaría el día 6, putos mentirosos no les compro nada más. A parte que como no lo mandaban les volví a escribir y me están ignorando, son unos cracks xD
Una duda para los entendidos, lo pedi online a game por correos ya que es el sitio donde lo puedo recoger en caso de no estar en casa y en la web de game en zona socios el seguimiento pone:
-pre-registro
-admitido

Creeis que llegara hoy?
seil escribió:Una duda para los entendidos, lo pedi online a game por correos ya que es el sitio donde lo puedo recoger en caso de no estar en casa y en la web de game en zona socios el seguimiento pone:
-pre-registro
-admitido

Creeis que llegara hoy?


Si no te pone finalizado lo dudo, ya que finalizado es que lo han enviado y admitido es que tienen tu pago y procederán con el envio...
@KraToS1982
Bueno es que pone finalizado con un camion al lado y cuando le pico me pone esos dos datos que he puesto.
seil escribió:Una duda para los entendidos, lo pedi online a game por correos ya que es el sitio donde lo puedo recoger en caso de no estar en casa y en la web de game en zona socios el seguimiento pone:
-pre-registro
-admitido

Creeis que llegara hoy?



Eso te lo envía hoy, mañana te llegaría (en teoría)
@Atzarian

Vale gracias!
No me preocupa ya que hasta el finde no le iva a meter bien caña
A alguien le ha llegado el mensaje de game tienda?yo ya estoy mosca
Yo estoy esperando a los de envialia, lo pille en Game.es, y pone desde las 8:00 "en reparto", a ver si llegan de una vez.
Alguien ha verificado que la oferta de carrefour es la ps4 pro?
Sms de game listo,voy a por el
Buenas.

He visto esta oferta.

50 pavos aprox. Supongo que la versión pal/uk es igual a la española....
En el MM donde he reservado la limitada me han dicho que no les han llegado todavía ninguna edición limitada [+furioso] . Supongo que hay probabilidad de que me quede sin mi edición limitada ¿no? Por lo que tengo entendido, en ese MM solo había dos reservas de la limitada.
Iceman_82 escribió:Alguien ha verificado que la oferta de carrefour es la ps4 pro?


Me autocito, no, no es, era un error en la web
onakiri escribió:En el MM donde he reservado la limitada me han dicho que no les han llegado todavía ninguna edición limitada [+furioso] . Supongo que hay probabilidad de que me quede sin mi edición limitada ¿no? Por lo que tengo entendido, en ese MM solo había dos reservas de la limitada.

Si la reservaste dudo que te quedes sin, yo en el MM que suelo reservar ediciones coleccionistas me ha pasado, la ultima que reserve fue la de sword art online realization que venian 2 figuras y llego 2 dias mas tarde de su fecha de salida y era la unica edicion que les llego y porque yo la reserve asi que no te preocupes, yo mientras sigo esperando mi pedido que hoy ya pone en reparto [carcajad]
seil escribió:
onakiri escribió:En el MM donde he reservado la limitada me han dicho que no les han llegado todavía ninguna edición limitada [+furioso] . Supongo que hay probabilidad de que me quede sin mi edición limitada ¿no? Por lo que tengo entendido, en ese MM solo había dos reservas de la limitada.

Si la reservaste dudo que te quedes sin, yo en el MM que suelo reservar ediciones coleccionistas me ha pasado, la ultima que reserve fue la de sword art online realization que venian 2 figuras y llego 2 dias mas tarde de su fecha de salida y era la unica edicion que les llego y porque yo la reserve asi que no te preocupes, yo mientras sigo esperando mi pedido que hoy ya pone en reparto [carcajad]



Y yo reserve una coleccionista en MM, la del Persona 5, y me llamaron a los dos dias de que saliera oficialmente para decirme que nunca llegaria, que podia pasarme a que me devolvieran los 3 euros [carcajad]
@Atzarian

Entonces no he dicho nada [+risas] es que he reservado varias veces las ediciones tochas en MM y nunca me he quedado sin y en 3 ocasiones solamente una vez solo habia 1 que era la mia y las otras 2 solo habian 3 unidades [carcajad]
Atzarian escribió:
seil escribió:
onakiri escribió:En el MM donde he reservado la limitada me han dicho que no les han llegado todavía ninguna edición limitada [+furioso] . Supongo que hay probabilidad de que me quede sin mi edición limitada ¿no? Por lo que tengo entendido, en ese MM solo había dos reservas de la limitada.

Si la reservaste dudo que te quedes sin, yo en el MM que suelo reservar ediciones coleccionistas me ha pasado, la ultima que reserve fue la de sword art online realization que venian 2 figuras y llego 2 dias mas tarde de su fecha de salida y era la unica edicion que les llego y porque yo la reserve asi que no te preocupes, yo mientras sigo esperando mi pedido que hoy ya pone en reparto [carcajad]



Y yo reserve una coleccionista en MM, la del Persona 5, y me llamaron a los dos dias de que saliera oficialmente para decirme que nunca llegaria, que podia pasarme a que me devolvieran los 3 euros [carcajad]


Pues no se yo, por una parte me alegra que mi cartera pueda no sufrir tanto y por otra parte me cabrea que me quede sin la edición limitada habiendo reservado desde la primera semana de haber sido anunciado [+furioso]

Al menos me sirve de referencia para futuras reservas de ediciones no "estandar"

Edit: al final pillado en carrefour online, a ver si aquí hay más suerte.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5