Ya venden Destiny 2 en ...

1, 2, 3, 4, 5
jjnet-ES está baneado por "Troll"
No compreis en Game ya que no digo todas pero la mayoría son bastante impresentables en fondo y forma. Mucho guarrillo tarado y maleducado sacacuartos. Mejor digital que esa gentucilla. Primer aviso.
ManuG92 escribió:No pongáis ticket gente, vais a joder al chaval, porque aunque tapéis ciertos datos van a saber quien estaba a esa hora, en ese centro, etc, etc Yo también tengo muchas ganas de jugar y creedme soy el más ansioso e impaciente que prefiero comprarme el juego el mismo día del lanzamiento a devolverle el dinero que le debo a mi suegro.

No van a joder a nadie, en la propia pagina web pone “Entrega inmediata en 2 horas”, por lo que la orden de venderlo viene de arriba.
jjnet-ES escribió:No compreis en Game ya que no digo todas pero la mayoría son bastante impresentables en fondo y forma. Mucho guarrillo tarado y maleducado sacacuartos. Mejor digital que esa gentucilla. Primer aviso.

Primer aviso? Que es una amenaza o que? xD
Eso es en todos mediamarkt ya salen Asique pone poner el ticket no pasa nada
En game no los sueltan, el tio dice que si durante la tarde les dan luz verde para venderlos, empezaran a avisar a la peña. Me huele que va a ser que no, por la manera en que decía una y otra vez que la fecha de lanzamiento oficial es mañana
Pero soltarlos ya que instalemos y juguemos a medianoche, ostias!! cawento cawento

está 100% confirmado que la gente que lo ha conseguido en físico ya está jugando??
ManuG92 escribió:No pongáis ticket gente, vais a joder al chaval, porque aunque tapéis ciertos datos van a saber quien estaba a esa hora, en ese centro, etc, etc Yo también tengo muchas ganas de jugar y creedme soy el más ansioso e impaciente que prefiero comprarme el juego el mismo día del lanzamiento a devolverle el dinero que le debo a mi suegro.

No van a joder a nadie porque se vende en más de un media markt por lo que es orden de arriba, aquí en Zaragoza también pone recogida en 2 horas
@betiko100 no hace falta cambiar servidor ni nada el juego directamente te mete en los servidores que estan abiertos!
kosako17 escribió:
ManuG92 escribió:No pongáis ticket gente, vais a joder al chaval, porque aunque tapéis ciertos datos van a saber quien estaba a esa hora, en ese centro, etc, etc Yo también tengo muchas ganas de jugar y creedme soy el más ansioso e impaciente que prefiero comprarme el juego el mismo día del lanzamiento a devolverle el dinero que le debo a mi suegro.

No van a joder a nadie, en la propia pagina web pone “Entrega inmediata en 2 horas”, por lo que la orden de venderlo viene de arriba.



En la salida de Pokemon Sol y Luna pasó lo mismo en Carrefour, la web de dejaba en un centro que se pudiera recoger previo pago, aunque en todos los centros se les comentó a los trabajadores de la sección de videojuegos que no lo vendieran, y a la gente que tramita ese tipo de pedidos también. Pues un trabajador de esos pedidos metió la pata, acto seguido corrió el ticket por todas las redes sociales, foros, etc y al chaval se lo cargaron. Por unas horas estoy seguro que no van a echar a nadie a la calle, ni activision va a realizar ningun tipo de denuncia a ninguna empresa por venderlo horas antes del lanzamiento, ya que ellos mismos han abierto los servidores.
Baikonur escribió:está 100% confirmado que la gente que lo ha conseguido en físico ya está jugando??

Sí, un colega lo ha comprado en MM y ya está jugando, y yo estoy ahora mismo yendo a por una copia xD.
Ponssek escribió:@betiko100 no hace falta cambiar servidor ni nada el juego directamente te mete en los servidores que estan abiertos!

Pues entonces me das la razón el q lo tenga en físico puede jugar ya
@ManuG92 exacto en australia llevan horas jugando...
ManuG92 escribió:
kosako17 escribió:
ManuG92 escribió:No pongáis ticket gente, vais a joder al chaval, porque aunque tapéis ciertos datos van a saber quien estaba a esa hora, en ese centro, etc, etc Yo también tengo muchas ganas de jugar y creedme soy el más ansioso e impaciente que prefiero comprarme el juego el mismo día del lanzamiento a devolverle el dinero que le debo a mi suegro.

No van a joder a nadie, en la propia pagina web pone “Entrega inmediata en 2 horas”, por lo que la orden de venderlo viene de arriba.



En la salida de Pokemon Sol y Luna pasó lo mismo en Carrefour, la web de dejaba en un centro que se pudiera recoger previo pago, aunque en todos los centros se les comentó a los trabajadores de la sección de videojuegos que no lo vendieran, y a la gente que tramita ese tipo de pedidos también. Pues un trabajador de esos pedidos metió la pata, acto seguido corrió el ticket por todas las redes sociales, foros, etc y al chaval se lo cargaron. Por unas horas estoy seguro que no van a echar a nadie a la calle, ni activision va a realizar ningun tipo de denuncia a ninguna empresa por venderlo horas antes del lanzamiento, ya que ellos mismos han abierto los servidores.

Vamos a ver, cuando en la web pone que hay entrega inmediata en 2 horas, es que alguien de arriba ha autorizado su venta HOY. Y ya esta así en casi todos los MM de España, por lo que si hay algun problema, el marron se lo comen los de arriba. Los empleados solo cumplen con la entrega en 2 horas que se ha establecido.
soyun escribió:
Baikonur escribió:está 100% confirmado que la gente que lo ha conseguido en físico ya está jugando??

Sí, un colega lo ha comprado en MM y ya está jugando, y yo estoy ahora mismo yendo a por una copia xD.


ya nos cuentas en que MM has comprado y como ha ido
Para faltar un dia para el lanzamiento este hilo esta muy parado eh? Como se nota las compras digitales o via web.

Igualito que hace 3 años cuando salió el 1, que estaba esto que echaba humo
En los MM de parte de Sevilla están todos para recoger en dos horas, si alguien consigue el juego ya que parece que MM ha adelantado el lanzamiento, que suba tickets.
Esque no entiendo porque los que han comprado en MM no ponen ticket... Es bastante evidente que MM a adelantado el lanzamiento a propósito... Nadie va a joder a ningún empleado porque la propia MM a ordenado su venta
malas noticias, me ha llamado la mujer del MM diciendo que tienen prohibida su venta hoy aunque tengan eso puesto en la web.

Que tendria que ir mañana a por el.

Le he dicho que me cancele el pedido , gentuza todos jaja
@Cristian713

Lo del ticket es una leyenda urbana, desde hace años por mucho que enseñes a un game o otra tienda un ticket de la competencia, no hablo de tiendecitas de barrio si no de grandes tiendas, no sirve de nada, asi que no hos comais la cabeza porque no sirve de nada.
seil escribió:@Cristian713

Lo del ticket es una leyenda urbana, desde hace años por mucho que enseñes a un game o otra tienda un ticket de la competencia, no hablo de tiendecitas de barrio si no de grandes tiendas, no sirve de nada, asi que no hos comais la cabeza porque no sirve de nada.

Leyenda urbana..????? XD xD xD si tu lo dices.....
Acaban de retirar destiny 2 de la tienda online de mediamarkt... me da a mi que toca esperar
omago escribió:Acaban de retirar destiny 2 de la tienda online de mediamarkt... me da a mi que toca esperar


Pues les habran dado el toque...
seil escribió:@Cristian713

Lo del ticket es una leyenda urbana, desde hace años por mucho que enseñes a un game o otra tienda un ticket de la competencia, no hablo de tiendecitas de barrio si no de grandes tiendas, no sirve de nada, asi que no hos comais la cabeza porque no sirve de nada.


Completamente de acuerdo, lo del ticket solo sirve para que denuncien a la tienda que lo ha vendido y cierren las ventas hasta el día que toca. El que pueda que vaya a por su juego y los demás a esperar que es lo que toca.
seil escribió:@Cristian713

Lo del ticket es una leyenda urbana, desde hace años por mucho que enseñes a un game o otra tienda un ticket de la competencia, no hablo de tiendecitas de barrio si no de grandes tiendas, no sirve de nada, asi que no hos comais la cabeza porque no sirve de nada.
Imagen
xhakarr escribió:@soyun te odio

Yo también te quiero xD.

@omago De un MM de Madrid, lo tenían en web con recogida en 2 horas, lo he comprado a las 14:52 y a las 15:14 me han avisado de que ya podía recogerlo.
soyun escribió:
xhakarr escribió:@soyun te odio

Yo también te quiero xD.

@omago De un MM de Madrid, lo tenían en web con recogida en 2 horas, lo he comprado a las 14:52 y a las 15:14 me han avisado de que ya podía recogerlo.

Puedes poner ticket cuando lo recojas?
jjnet-ES está baneado por "Troll"
seil escribió:@Cristian713

Lo del ticket es una leyenda urbana, desde hace años por mucho que enseñes a un game o otra tienda un ticket de la competencia, no hablo de tiendecitas de barrio si no de grandes tiendas, no sirve de nada, asi que no hos comais la cabeza porque no sirve de nada.


Di que eres lisensiado en derecho y con master en marketing empresalarial si no no te van a creer. Avisos mil
@kosako17 Ya lo he recogido, pero no voy a poner el ticket, por lo que se ha comentado ya.

Lo he dicho por si alguien más quería pillarlo así, pero dicen que ya los han retirado de la web.
Lo del tiket no es leyenda urbana
Tengo conocidos en game muy de fiar y si llevas un tiket original a ellos hacen un reporte y les darían luz verde ,
Pero claro algunos van de listos
soyun escribió:@kosako17 Ya lo he recogido, pero no voy a poner el ticket, por lo que se ha comentado ya.

Lo he dicho por si alguien más quería pillarlo así, pero dicen que ya los han retirado de la web.

tapa el nombre y listo tio, nos harias un favor a muchos aqui.
soyun escribió:
xhakarr escribió:@soyun te odio

Yo también te quiero xD.

@omago De un MM de Madrid, lo tenían en web con recogida en 2 horas, lo he comprado a las 14:52 y a las 15:14 me han avisado de que ya podía recogerlo.


A ver si hay suerte n creo que se puedan negar de todas formas lo han quitado totalmente de la web ni rastro a quedado de destiny 2
game no creo q lo de hasta mañana y menos si a mm les acaban de hacer cortar el grifo
Se sabe algo de málaga?
jjnet-ES está baneado por "Troll"
rober2501 escribió:Lo del tiket no es leyenda urbana
Tengo conocidos en game muy de fiar y si llevas un tiket original a ellos hacen un reporte y les darían luz verde ,
Pero claro algunos van de listos


Conocidos con derecho a roce o simples conocidos?
De todas formas sabemos algo de carrefour? nadie ha comentado nada al respecto
kosako17 escribió:
seil escribió:@Cristian713

Lo del ticket es una leyenda urbana, desde hace años por mucho que enseñes a un game o otra tienda un ticket de la competencia, no hablo de tiendecitas de barrio si no de grandes tiendas, no sirve de nada, asi que no hos comais la cabeza porque no sirve de nada.
Imagen


Repito que de nada sirve los tickets, que siempre pasa lo mismo con los grandes lanzamientos, toda gran superficie no lo vende y te dira que si le llevas el ticket de una tienda te lo vende y eso es mentira desde hace años, es mas en este foro paso no hace mucho y no recuerdo el juego que un carrefour lo vendio antes, se llevo ese ticket a tiendas y otros carrefours y la respuesta al final fue que el carrefour que lo vendio cometio un error y tubo que retirarlo de la venta......
De Xtralife no se sabe nada, no? [enfa]
Cristian713 escribió:
seil escribió:@Cristian713

Lo del ticket es una leyenda urbana, desde hace años por mucho que enseñes a un game o otra tienda un ticket de la competencia, no hablo de tiendecitas de barrio si no de grandes tiendas, no sirve de nada, asi que no hos comais la cabeza porque no sirve de nada.

Leyenda urbana..????? XD xD xD si tu lo dices.....


Pues tiene toda la razón, no recuerdo ya cual fue el ultimo juego que adelantaron la venta por un ticket.
@vencal
Es que es la verdad, algunos me tomaran por loco [carcajad]
Pero es lo que dices tu nadie se acuerda en que año fue la ultima vez que una tienda adelanto la venta de un juego enseñando un ticket de la competencia.
Y que si es como dicen otros tu les llevas el ticket y si les apetecen lo escanean o lo que sea y lo envian a los mayores, pero estos les da igual desde hace años.
@seil pues tanto como una semana cuando salió el Mario rabbids que cogi un tiket de Hipercor y lo lleve a un game de callao en Madrid y no les quedó más cojones que vendérmelo un día antes
rober2501 escribió:@seil pues tanto como una semana cuando salió el Mario rabbids que cogi un tiket de Hipercor y lo lleve a un game de callao en Madrid y no les quedó más cojones que vendérmelo un día antes

Noooooooo eso es leyenda urbana xD xD xD xD
Según tengo yo entendido tienen que ser tickets originales, no vale llevar una foto o una fotocopia porque puede estar photoshopeada.
mrfenrix escribió:Según tengo yo entendido tienen que ser tickets originales, no vale llevar una foto o una fotocopia porque puede estar photoshopeada.


Ya no hacen eso de adelantar por un ticket, lo que hacen es reportar el ticket y meter presión a la distribuidora, nada más. La verdad que este juego tiene más descargas digitales que físicas. Se nota que no hay el suficiente movimiento, así que supongo que habrá que esperar hasta mañana.
ManuG92 escribió:
mrfenrix escribió:Según tengo yo entendido tienen que ser tickets originales, no vale llevar una foto o una fotocopia porque puede estar photoshopeada.


Ya no hacen eso de adelantar por un ticket, lo que hacen es reportar el ticket y meter presión a la distribuidora, nada más. La verdad que este juego tiene más descargas digitales que físicas. Se nota que no hay el suficiente movimiento, así que supongo que habrá que esperar hasta mañana.

Acaba de poner un compañero lo de Mario & rabbids hace 1 semana.....
@Cristian713
rober2501 escribió:@seil pues tanto como una semana cuando salió el Mario rabbids que cogi un tiket de Hipercor y lo lleve a un game de callao en Madrid y no les quedó más cojones que vendérmelo un día antes


Y sigo diciendo que desde hace años es una leyenda urbana, me estas poniendo un ejemplo de nintendo [risita] nintendo se salta la fecha en casi todos sus juegos.

Repito dime el ultimo juego que vendieron de playstation enseñando el ticket de otra tienda, " repito " por si no lo entendeis que hace años lo hacian, a dia de hoy solo meten pression y mas de una vez para calmar a los ansiosos que no son capaces de esperar 1 dia
soyun escribió:@kosako17 Ya lo he recogido, pero no voy a poner el ticket, por lo que se ha comentado ya.

Lo he dicho por si alguien más quería pillarlo así, pero dicen que ya los han retirado de la web.



Yo he hecho lo mismo, incluso lo había pedido 20 min antes :( y me ha llamado la mujer de MM , diciéndome que no me lo podían dar hoy y que si cancelaba la reserva , devolviendome el dinero o ya lo recogía mañana :(
seil escribió:@Cristian713
rober2501 escribió:@seil pues tanto como una semana cuando salió el Mario rabbids que cogi un tiket de Hipercor y lo lleve a un game de callao en Madrid y no les quedó más cojones que vendérmelo un día antes


Y sigo diciendo que desde hace años es una leyenda urbana, me estas poniendo un ejemplo de nintendo [risita] nintendo se salta la fecha en casi todos sus juegos.

Repito dime el ultimo juego que vendieron de playstation enseñando el ticket de otra tienda, " repito " por si no lo entendeis que hace años lo hacian, a dia de hoy solo meten pression y mas de una vez para calmar a los ansiosos que no son capaces de esperar 1 dia

Nintendo que??!! Me da que no sueles comprar juegos de Nintendo verdad.....?
@Cristian713

En fin tengo wii, ninendo 3ds, nwe 3ds, switch pero no me compro juegos.
Dejo de ensuciar el hilo y molestarme, sigue ilusionandote con que enseñando tickets te lo venden antes
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5