Ya venden Destiny 2 en ...

1, 2, 3, 4, 5
seil escribió:@Cristian713

En fin tengo wii, ninendo 3ds, nwe 3ds, switch pero no me compro juegos.
Dejo de ensuciar el hilo y molestarme, sigue ilusionandote con que enseñando tickets te lo venden antes

Jajajajajajja la razón para ti pues, leyenda urbana xD xD xD xD xD
Buenas!

Tenia reservada la ed. coleccionista en amazon UK y me acaban de enviar un email de que me cancelan el pedido porque hay mucha demanda pero que me dan 10 libras de descuento... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A alguien mas le han hecho esto alguna vez? Si uno se pone pesado se puede conseguir que te envien lo que tenias reservado aunque sea esperando a que tengan stock?

Gracias por adelantado! Me acaban de joder vivo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
padrian08 escribió:
soyun escribió:@kosako17 Ya lo he recogido, pero no voy a poner el ticket, por lo que se ha comentado ya.

Lo he dicho por si alguien más quería pillarlo así, pero dicen que ya los han retirado de la web.



Yo he hecho lo mismo, incluso lo había pedido 20 min antes :( y me ha llamado la mujer de MM , diciéndome que no me lo podían dar hoy y que si cancelaba la reserva , devolviendome el dinero o ya lo recogía mañana :(


Igual aquí. Me acaban de llamar en plan "puede usted recogerlo mañana". "Entenderá usted que si la fecha de salida es mañana no lo vamos a entregar hoy". Y se ha quedao tan ancho... He cancelado.
Yo igual , he ido a MM por la recogida express de 2 horas y que es fallo de lo ordenador,
Digo vaya para cobrar no os falla el ordenador
jjnet-ES está baneado por "Troll"
En MM Majadahonda acabo de pillar uno a 59.99.
No subo el ticket pq no sé. No me lo ha vendido alguien. Me lo ha cobrado una persona mujer en la caja de cobros.
En la.pagina de carrefour pone Click & Collect: entrega en 3 horas voy a pobrar haber
jjnet-ES escribió:En MM Majadahonda acabo de pillar uno a 59.99.
No subo el ticket pq no sé. No me lo ha vendido alguien. Me lo ha cobrado una persona mujer en la caja de cobros.

hazle una foto con el movil y la subes a dropbox, imgur o algun sitio asi, y pones el enlace please.
jjnet-ES escribió:En MM Majadahonda acabo de pillar uno a 59.99.
No subo el ticket pq no sé. No me lo ha vendido alguien. Me lo ha cobrado una persona mujer en la caja de cobros.


Nos harías un gran favor si pones el ticket, súbela a pc, le haces un gyazo y pasas el link por aquí.

PD: No se porqué pero me suena a trolaso.
Me suena a fake gordo , ya MM no sueltan hace rato
ManuG92 escribió:
jjnet-ES escribió:En MM Majadahonda acabo de pillar uno a 59.99.
No subo el ticket pq no sé. No me lo ha vendido alguien. Me lo ha cobrado una persona mujer en la caja de cobros.


Nos harías un gran favor si pones el ticket, súbela a pc, le haces un gyazo y pasas el link por aquí.

PD: No se porqué pero me suena a trolaso.


A mí tb me suena raro sobre todo lo de persona mujer jajajajaja
charlylps escribió:
ManuG92 escribió:
jjnet-ES escribió:En MM Majadahonda acabo de pillar uno a 59.99.
No subo el ticket pq no sé. No me lo ha vendido alguien. Me lo ha cobrado una persona mujer en la caja de cobros.


Nos harías un gran favor si pones el ticket, súbela a pc, le haces un gyazo y pasas el link por aquí.

PD: No se porqué pero me suena a trolaso.


A mí tb me suena raro sobre todo lo de persona mujer jajajajaja


pfffff estoy por acercarme al MM de majadahonda, me esta matando esto, encima mañana no podría ni jugar casi
padrian08 escribió:
charlylps escribió:
pfffff estoy por acercarme al MM de majadahonda, me esta matando esto, encima mañana no podría ni jugar casi


Solo pierdes gasolina xD Prueba a lo mejor hay suerte...
jjnet-ES escribió:No me lo ha vendido alguien. Me lo ha cobrado una persona mujer en la caja de cobros.


Jajajjajajaja
Buenísimo!!!

No te lo tomes mal compañero. Me has hecho reir un rato!
jjnet-ES está baneado por "Troll"
No trolleo y no quiero drogbox
jjnet-ES escribió:No trolleo y no quiero drogbox


Cuenta creada hoy y no troleas? jaja En la capital no lo van a soltar hoy y menos en una gran superficie ;)
jjnet-ES escribió:No trolleo y no quiero drogbox


Hazle una foto con el móvil, la pasas al pc, buscas en google subir imagenes, la cargas en cualquier página, copias y pegas el enlace aquí y nosotros hacemos el resto. O es que no tienes un móvil con cámara? [risita]
En Malaga los Carrefours tienen el Click & Collect com el juego disponible en todos para recoger en menos de 3 horas....¿alguien sabe algo?
jjnet-ES está baneado por "Troll"
A ver niños... voy a intentar subir la foto desde el pc cuando llegue a casa.
Ahora me acaba de llegar el mail de enviado por Amazon.es... Lleva desde las 15:45 en tránsito, mañana al vicio.


Imagen
jjnet-ES está baneado por "Troll"
Ksh escribió:
jjnet-ES escribió:No trolleo y no quiero drogbox


Cuenta creada hoy y no troleas? jaja En la capital no lo van a soltar hoy y menos en una gran superficie ;)


Yo creo que aseguras sin tener idea. Pero tú a lo tuyo.
jjnet-ES escribió:A ver niños... voy a intentar subir la foto desde el pc cuando llegue a casa.


Pero no vale que llegues mañana... lo suyo es que lo subas cuanto antes para que nos lo vendan...
Ksh escribió:
jjnet-ES escribió:No trolleo y no quiero drogbox


Cuenta creada hoy y no troleas? jaja En la capital no lo van a soltar hoy y menos en una gran superficie ;)


En un mediamarkt de madrid me lo han dado a mi este mediodia...
Sin facturas de por medio a mí también me lo han vendido ;)
jjnet-ES está baneado por "Troll"
Pues nada, no me puedo subir foto pq no me deja y tampoco sé subirlas... Lo he intentado y me he molestado en hacer las fotos en el coche para subíroslas por generosidad y empatía con vosotros ya que compartimos ilusiones esporádicas y aficiones puntuales... pero no he podido. y ya en casa tampoco me deja pq la foto es un formato inválido y no tengo idea de como subirla. Pero Si vais al MM de Majadahonda nadie lo vende, lo pagais en la caja como los que hemos ido y ya lo tenemos. Lo estoy instalando... Ésta noche a darle con gusto [360º]
jjnet-ES escribió:Pues nada, no me puedo subir foto pq no me deja y tampoco sé subirlas... Lo he intentado y me he molestado en hacer las fotos en el coche para subíroslas por generosidad y empatía con vosotros ya que compartimos ilusiones esporádicas y aficiones puntuales... pero no he podido. y ya en casa tampoco me deja pq la foto es un formato inválido y no tengo idea de como subirla. Pero Si vais al MM de Majadahonda nadie lo vende, lo pagais en la caja como los que hemos ido y ya lo tenemos. Lo estoy instalando... Ésta noche a darle con gusto [360º]


[bye] cierra la puerta al salir
En Xtralife ya lo han enviado. No puedo subir imagen aqui desde el movil. Quien tenga twitter soy @comicsandmud le he puesto la foto a game
El mío de Game también lo han enviado, según el número de tracking pone que lo entregan mañana, que ganas!!
@Eskupi pero sin tiket a game le da igual
He llamado a un colega de majadahonda que si me hacía el favor de pasarse y confirmarmelo y me dice que ese mediamark ya no existe, se digatilizo, maldito troll ilusionista
Recogido hace un momento en el Mediamarkt de Santa Justa (Sevilla) habiendo hecho pedido web a eso de las 3.

https://ibb.co/h4FB4F
Xtralife ha enviado...
Me da que hasta mañana nada... ahora queda ceder a la presión y pillarlo digital , o esperarme a mañana... no sé que hacer...
He subido la foto del recibo de Xtralife a twitter. Tambien con la cuenta @comicsandmud por si alguien no lo cree, ya que aqui no me deja
mrfenrix escribió:Recogido hace un momento en el Mediamarkt de Santa Justa (Sevilla) habiendo hecho pedido web a eso de las 3.

https://ibb.co/h4FB4F

Muchas gracias por subir la factura!

Y a ti también @Eskupi
kosako17 escribió:
mrfenrix escribió:Recogido hace un momento en el Mediamarkt de Santa Justa (Sevilla) habiendo hecho pedido web a eso de las 3.

https://ibb.co/h4FB4F

Muchas gracias por subir la factura!

Y a ti también @Eskupi

Yo acabo de llamar a ese mismo centro q es donde lo tengo reservado y me dice q me compre un peine , q hasta mañana nada , solo entregan las compras online . Ya han perdido otro cliente para los siguientes juegos .
@tyrion_juanka

Corre que como esperes ya se ha pasado la historia todo dios y estanbde raids. Ya te llevan ventaja correeeee.
nanoscort escribió:@tyrion_juanka

Corre que como esperes ya se ha pasado la historia todo dios y estanbde raids. Ya te llevan ventaja correeeee.


Correr está sobrevalorado...
Pues nada, he ido al game y les han dicho delante mia desde central que hoy no se pone a la venta. Acaban de perder un cliente.
kosako17 escribió:Pues nada, he ido al game y les han dicho delante mia desde central que hoy no se pone a la venta. Acaban de perder un cliente.


Y solo por curiosidad, porque han perdido un cliente? Por respetar una fecha de salida y que en otros sitios tampoco los venden?
@squalltrivi yo he dicho eso mismo al tio de la sección y textualmente

"Dudo que eso sea cierto, hasta mañana nada"

Le he dicho: esto tambien es mentira?

Y le he enseñado la foto del juego a la venta en eci de Avilés y me ha dicho lo mismo....nosotros no podemos sacarlo hasta mañana, lo siento.


Asi que dudo que lo suelten.
seil escribió:
kosako17 escribió:Pues nada, he ido al game y les han dicho delante mia desde central que hoy no se pone a la venta. Acaban de perder un cliente.


Y solo por curiosidad, porque han perdido un cliente? Por respetar una fecha de salida y que en otros sitios tampoco los venden?

Porque me da la gana. ¿Te importa?

Saludos.
Para los de Barcelona y alrededores en el Baricentro en nuestro querido paki (tienda pixel point) lo venden ya, como siempre lo dan sin ticket que puedes ir a pedir cuando ya haya salido el juego con el papelito que ellos te dan.
seil escribió:
kosako17 escribió:Pues nada, he ido al game y les han dicho delante mia desde central que hoy no se pone a la venta. Acaban de perder un cliente.


Y solo por curiosidad, porque han perdido un cliente? Por respetar una fecha de salida y que en otros sitios tampoco los venden?

Hombre, también está lo de que piden tickets para adelantar la venta del juego y cuando se le presentan hacen caso omiso, un poco feo, la verdad.
kosako17 escribió:
seil escribió:
kosako17 escribió:Pues nada, he ido al game y les han dicho delante mia desde central que hoy no se pone a la venta. Acaban de perder un cliente.


Y solo por curiosidad, porque han perdido un cliente? Por respetar una fecha de salida y que en otros sitios tampoco los venden?

Porque me da la gana. ¿Te importa?

Saludos.


Joder como esta el patio [carcajad] yo solo preguntaba que parece que hos va la vida en ello y a la que hacen una pregunta ya hos ofendeis pero tranquilo y no muerdas que destiny sale mañana
Ghalem77 escribió:Para los de Barcelona y alrededores en el Baricentro en nuestro querido paki (tienda pixel point) lo venden ya, como siempre lo dan sin ticket que puedes ir a pedir cuando ya haya salido el juego con el papelito que ellos te dan.



precio en el paki??
seil escribió:
kosako17 escribió:
seil escribió:
Y solo por curiosidad, porque han perdido un cliente? Por respetar una fecha de salida y que en otros sitios tampoco los venden?

Porque me da la gana. ¿Te importa?

Saludos.


Joder como esta el patio [carcajad] yo solo preguntaba que parece que hos va la vida en ello y a la que hacen una pregunta ya hos ofendeis pero tranquilo y no muerdas que destiny sale mañana

Os*
En Alcampo Albacete ya lo tienen. Llevo un ratazo dandole ;)

Instala parche de unos 6,23 GB
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5