Ya venden Destiny 2 en ...

1, 2, 3, 4, 5
Ghalem77 escribió:
seil escribió:Nunca he comprado online en game y el otro dia pague la edicion limitada, suele llegar el dia de salida? Hay algun tipo de seguimiento?

Gracias


Estoy en la misma situación que tú, a ver si alguien nos saca de dudas. A mí no me han dado ni número de seguimiento ni nada


Normalmente siempre llega el dia de lanzamiento,el seguimiento en si lo puedes ver en la zona de socio de la web,donde estan las compras te saldra el pedido con un desplegable,si te aparece una furgoneta quiere decir que game entrego el paquete al repartidor,a partir de ahi te ira poniendo,que si esta en transito,etc.
Normalmente,si habeis escogido Seur el dia de antes os mandan email avisandoos de la entrega y normalmente incluso con la hora de margen en que os lo entregaran,en plan entrega prevista de 11,00 a 12,00.

[beer]
estoy en el despacho, pero he llamado a mediamarkt y me han confirmado que puedo pasar a recogerlo... no se si ire al mediodia o a ultima hora de la tarde cuando me escape de aqui...
Ghalem77 escribió:
seil escribió:Nunca he comprado online en game y el otro dia pague la edicion limitada, suele llegar el dia de salida? Hay algun tipo de seguimiento?

Gracias


Estoy en la misma situación que tú, a ver si alguien nos saca de dudas. A mí no me han dado ni número de seguimiento ni nada

En mi experiencia personal (vivo en Mallorca, igual es distinto), GAME hasta el día de salida no te envía el juego, y te llega al día siguiente. Y sí, te dan un número de seguimiento, tenéis que ir al Área de socios y al lado del pedido debería poner "Finalizado" y un icono de un camión. Pulsáis ahí y ese es el seguimiento.
MGPanda escribió:
Ghalem77 escribió:
seil escribió:Nunca he comprado online en game y el otro dia pague la edicion limitada, suele llegar el dia de salida? Hay algun tipo de seguimiento?

Gracias


Estoy en la misma situación que tú, a ver si alguien nos saca de dudas. A mí no me han dado ni número de seguimiento ni nada

En mi experiencia personal (vivo en Mallorca, igual es distinto), GAME hasta el día de salida no te envía el juego, y te llega al día siguiente. Y sí, te dan un número de seguimiento, tenéis que ir al Área de socios y al lado del pedido debería poner "Finalizado" y un icono de un camión. Pulsáis ahí y ese es el seguimiento.

Eso es por vivir en las islas, sí... La mayoría de mis compras en Game han sido por web y los han enviado un día antes y han llegado el día de salida.
Con micropagos, no me interesa
Chacal 512 escribió:Con micropagos, no me interesa


Si no te interesa para que coño entras en el hilo de "Ya se vende"?
Chacal 512 escribió:Con micropagos, no me interesa


micropagos de cosmeticos no es un pay to win ni de lejos
madre mia cuanto hater hay suelto XD hoy en dia el 99% de los juegos tienen micropagos para skins y demás, no se que hay de malo.
Buenas, yo lo reserve en Game.es, y aun no me ha dado confirmación de envío ni nada. En otras reservas si me ha llegado el día de lanzamiento.
Pues yo lo tengo reservado en tienda game y de momento ni mensajito ni na, haber si hay suerte esta tarde..
MGPanda escribió:
Ghalem77 escribió:
seil escribió:Nunca he comprado online en game y el otro dia pague la edicion limitada, suele llegar el dia de salida? Hay algun tipo de seguimiento?

Gracias


Estoy en la misma situación que tú, a ver si alguien nos saca de dudas. A mí no me han dado ni número de seguimiento ni nada

En mi experiencia personal (vivo en Mallorca, igual es distinto), GAME hasta el día de salida no te envía el juego, y te llega al día siguiente. Y sí, te dan un número de seguimiento, tenéis que ir al Área de socios y al lado del pedido debería poner "Finalizado" y un icono de un camión. Pulsáis ahí y ese es el seguimiento.


Compi yo soy de Mallorca y no me han confirmado el envío ni nada aún, sigue "en proceso" me parece raro de cojones y me estoy temiendo que lo vayan a mandar mañana y me llegue el jueves/viernes como acostumbran. Reservar hace un milenio para esto... En fin.
Alguien que lo tenga en Amazon se lo han enviado ya? Esta mañana se ha cobrado, pero aún sigue en preparando el envío.
De game hoy no esperéis nada ,
Tengo conocidos trabajando allí y les dijeron que está noche montasen todo para mañana tener preparado para poder venderlo ...
rober2501 escribió:De game hoy no esperéis nada ,
Tengo conocidos trabajando allí y les dijeron que está noche montasen todo para mañana tener preparado para poder venderlo ...

Poco tiene que ver eso, si dieran luz verde game lo vendería ya como todas para no perder ventas
@Cristian713 no pueden venderlo antes por contrato
rober2501 escribió:@Cristian713 no pueden venderlo antes por contrato

A no ser que alguien se salte el embargo y por lo tanto pueden hacerlo porque como te dicho perderían ventas, ni contrato ni nada en ese caso
La fecha de lanzamiento es mañana. Nosotros cumplimos las normas y no lo vendemos antes, si alguien sí lo hace, es su problema , esperaremos hasta el día de lanzamiento. Si otros se saltan la fecha, es su problema

Email de game
Hola! en la web de mediamark, para algunos centros de barcelona está la opción de recogida en tienda en 2 horas. ¿Alguien ha probado?
rtp22es escribió:Hola! en la web de mediamark, para algunos centros de barcelona está la opción de recogida en tienda en 2 horas. ¿Alguien ha probado?


En carrefour igual, y por lo que me cuentan a las reservas en media markt las estan empezando a llamar
A mi me lo han enviado esta mañana de Amazon. Asi que mañana en casita
Vamos que empiezan a soltarlo jeje
Vamossss que hoy hay vicio al Destiny [360º]
Aquí uno con reserva del MM de Las Arenas en Gran Canaria... a ver si hay suerte
Alguien ha provado la recogida en dos horas de MM o carrefour?
omago escribió:Alguien ha provado la recogida en dos horas de MM o carrefour?


MINE...

Imagen

mediamarkt.
dandocc escribió:
omago escribió:Alguien ha provado la recogida en dos horas de MM o carrefour?


MINE...

Imagen

mediamarkt.


Ticket del MM por favor? ^^
dandocc escribió:
omago escribió:Alguien ha provado la recogida en dos horas de MM o carrefour?


MINE...

Imagen

mediamarkt.



Madre que envidia... en que MM? voy a intentar lo de recoger en dos horas a ver que
omago escribió:
dandocc escribió:
omago escribió:Alguien ha provado la recogida en dos horas de MM o carrefour?


MINE...

Imagen

mediamarkt.



Madre que envidia... en que MM? voy a intentar lo de recoger en dos horas a ver que



yo no he resistido a esperar a la reserva con carrefour, ya lo he pagado en el mediamarkt a recoger en dos horas.

Te pone que envian un mensaje cuando tu pedido este listo para recoger... miedo is coming...
@padrian08 puedes pasar tiket cuando lo tengas?
No es aconsejable que se pase tickets, por que puede a ver despidos no es plan.
Pero en fin cada uno haga lo que le salga de .....
Hombre es por presentarlo en otras tiendas para que vean que están vendiéndolo y lo saquen
rober2501 escribió:@padrian08 puedes pasar tiket cuando lo tengas?

yo os voy contando los pasos...

De momento lo he cogido en la pagina del mediamarkt con recogida en dos horas en el MM de Plenilunio aquí en Madrid, lo he pagado y después me han enviado un mensaje dándome las gracias y tal y cual... y que me enviarían un mensaje al móvil en unas dos horas cuando este listo mi pedido para ser recogido.

También decir que en otros MM al elegir el centro salia como disponible mañana y no daba opción a recogida en 2 horas... asi que nose...

En cuanto me envíen el mensaje para ir a recogerlo os lo digo y luego cuando lo tenga igual
lo siento chicos, el ticket no lo voy a pasar, no quiero meter en ningun lio a nadie...

no tardaran en soltarlo en todas partes.
@padrian08 En solidaridad, acabo de hacer el pedido también en MM. Ya por curiosiodad para ver si es cierto que en dos horas está :)
rtp22es escribió:@padrian08 En solidaridad, acabo de hacer el pedido también en MM. Ya por curiosiodad para ver si es cierto que en dos horas está :)


no vais a tener problemas, yo he llamado precisamente diciendo que en la web ya esta para recoger en 2 horas yt me han comentado que ya estan entregando sin problemas.
mantenednos informados, en barcelona he visto que cada vez hay mas MM con recogida en dos horas... Asi que deberian ir llegando a todos al largo de la tarde
En el MM de alicante pone recogida en dos horas pero me parece que caerá digital.
En GAME no lo sueltan por ahora... Las tiendas que se quedan mirando el palomo mientras otras ya lo venden... Se van a comer los mocos y van a tener pérdidas sí o sí... No se entiende
En Game me dicen que los chicles esos de promoción tiene embargo como los juegos ¬_¬
dandocc escribió:lo siento chicos, el ticket no lo voy a pasar, no quiero meter en ningun lio a nadie...

no tardaran en soltarlo en todas partes.

Pues voto positivo que te llevas. Habiendo trabajado en un MM y sabiendo lo hijos de puta que son, lo peor que podrías hacer es encima pasar la foto del ticket. Viendo el movimiento que hay lo más seguro es que igualmente nos llamen hoy para pasar a buscarlo, y en el peor de los casos mañana a primera hora ahí plantados. A ver si hay suerte, que el hype me corroe.
@MGPanda quien vende antes sabe el riesgo que corre Asique si lo despiden allá el
Yo he llamado aquí en Sevilla q ponía disponible en 2 horas y me han dicho q de momento nada . Así q a esperar a mañana .
djvergil escribió:En Game me dicen que los chicles esos de promoción tiene embargo como los juegos ¬_¬


Claro. Es que aún no han activado los servidores y no tienen sabor si te los comes ahora [qmparto]
Segun me ha comentado un amigo su hijo lo tiene ya y está jugando , por lo visto los servidores se han abierto mundialmente . El q tenga el juego en físico podrá mirarlo .
Los servidores se habrieron hace unos horas pero no mundialmente solamente en australia, lo que pasa es que la gente que tiene el juego en fisico puede jugar ya, debido a que se enchufa a los servidores de australia.

En cuanto a lo del ticket borra el nombre del empleado que ahora con el movil puedes hacer maravillas, si lo tienes nos harias un favor al resto que esta esperando a conseguirlo.

Gracias!!
Poned un ticket por dios, tapais el nombre del dependiente y listo.
Este q digo yo no ha cambiado región simplemente puede jugar y en reddit también confirman q están los servidores abiertos mundialmente.
No pongáis ticket gente, vais a joder al chaval, porque aunque tapéis ciertos datos van a saber quien estaba a esa hora, en ese centro, etc, etc Yo también tengo muchas ganas de jugar y creedme soy el más ansioso e impaciente que prefiero comprarme el juego el mismo día del lanzamiento a devolverle el dinero que le debo a mi suegro.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5