Ya venden Destiny 2 en ...

1, 2, 3, 4, 5
Falta menos de 1 semana ya toca crear el hilo no ?
Que raro que aún nadie haya comentado :-|, veremos a ver cuanto vende esta segunda parte
Martes tarde esperemos que lo suelten ya, sobre las 19-20 estaría bien para que podamos jugar a la 00:00 en punto..jajaja no quiero esperar hasta el miércoles mañana..:p
Daros cuenta que el 80% y me incluyo lo tiene digital hasta la espera de que se pueda jugar ya :cool:
yo lo he comprado digital, pero si no lo hubiera hecho asi el lunes me pasaria por el morales del baricentro por si hay suerte [oki]
yo lo quiero fisico me esperare a mañana y sino pues digital.
Yo lo tengo pedido de Amazon, aunque todavía no lo han enviado ni nada, y como mañana lo suelten en algún lado, me veo ya cancelando y yendo a por él jajaja que justo el miércoles libro y la noche de mañana podría ser muy larga
yo lo tengo reservado en el impactgame de coslada, normalmente lo sueltan 1- 2 dias antes, si me llaman, o alguien lo pilla hoy ahi, lo comentamos por aquí
de todas maneras los servidores del juego abren la madrugada del 5 al 6, así que es poco relevante conseguir el juego hoy por ejemplo
THUNMORTAL escribió:de todas maneras los servidores del juego abren la madrugada del 5 al 6, así que es poco relevante conseguir el juego hoy por ejemplo


con el presumiblemente probable parche day one y la extremadamente lenta velocidad de descarga del PSN no lo veo tan poco relevante jajajaja
THUNMORTAL escribió:de todas maneras los servidores del juego abren la madrugada del 5 al 6, así que es poco relevante conseguir el juego hoy por ejemplo


Hoy si, pero mañana no está de mas conseguirlo, a las 00:00 abren los servers, y de momento ya hay un parche de unos 6gbs, asique si se puefe conseguir antes y tenerlo listo para cuando esté disponible... Mejor que mejor
Chichu escribió:
THUNMORTAL escribió:de todas maneras los servidores del juego abren la madrugada del 5 al 6, así que es poco relevante conseguir el juego hoy por ejemplo


con el presumiblemente probable parche day one y la extremadamente lenta velocidad de descarga del PSN no lo veo tan poco relevante jajajaja


6gb de parche, ya salio hace un par de días para los que lo tenemos en digital.
JorgePinxy95 escribió:
THUNMORTAL escribió:de todas maneras los servidores del juego abren la madrugada del 5 al 6, así que es poco relevante conseguir el juego hoy por ejemplo


Hoy si, pero mañana no está de mas conseguirlo, a las 00:00 abren los servers, y de momento ya hay un parche de unos 6gbs, asique si se puefe conseguir antes y tenerlo listo para cuando esté disponible... Mejor que mejor


Y ya veras como habrá problemas para entrar, caidas y demas...

Como en absolutamente en tooooooodos los lanzamientos de un juego con conexion permamente y enfocado al online.
En Game me acaban de decir que hasta el 6 no lo sueltan.. y no lo entiendo la verdad... No se porque no liberan reservas el día anterior... De que sirve reservarlo entonces?
Atzarian escribió:
JorgePinxy95 escribió:
THUNMORTAL escribió:de todas maneras los servidores del juego abren la madrugada del 5 al 6, así que es poco relevante conseguir el juego hoy por ejemplo


Hoy si, pero mañana no está de mas conseguirlo, a las 00:00 abren los servers, y de momento ya hay un parche de unos 6gbs, asique si se puefe conseguir antes y tenerlo listo para cuando esté disponible... Mejor que mejor


Y ya veras como habrá problemas para entrar, caidas y demas...

Como en absolutamente en tooooooodos los lanzamientos de un juego con conexion permamente y enfocado al online.


Y mira que suele pasar eso con casi todos los juegos con conexión, pero yo recuerdo que con el Destiny ha sido el único juego que desde el primer momento no hubieron problemas para entrar, ni caídas ni nada
Esperando por la edición limitada que reservé en MM a 99 euros...

Ojalá la suelten mañana... aunque va a ser que no.
dankv escribió:Esperando por la edición limitada que reservé en MM a 99 euros...

Ojalá la suelten mañana... aunque va a ser que no.

Seguro que lo sueltan mañana día 5 para que la gente lo pueda jugar a partir de las 00:00 día 6.
Estoy convencido de ello.
yo lo tengo en xtralife pero de momento nda y he preguntgado por correo pero ni me han contestado,a ver q pasa

pd;ahora me han contestado hasta mañana no lo reciben los de xtralife asi q hasta el miercoles nos quedamo sin joer q putada
auronazo escribió:En Game me acaban de decir que hasta el 6 no lo sueltan.. y no lo entiendo la verdad... No se porque no liberan reservas el día anterior... De que sirve reservarlo entonces?


Las reservas solo sirven para bien o reservar una edicion limitada/especial/coleccionista que luego una vez a la venta no podras encontrar o estara inflada de precio y tambien sirve para que los que reservan suelen regalarles normalmente algo de merchandising relacionado con el juego, dlc.........
El hecho de reservar no implica que te lo vendan antes que a los demas.

Saludos
JorgePinxy95 escribió:
Atzarian escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Hoy si, pero mañana no está de mas conseguirlo, a las 00:00 abren los servers, y de momento ya hay un parche de unos 6gbs, asique si se puefe conseguir antes y tenerlo listo para cuando esté disponible... Mejor que mejor


Y ya veras como habrá problemas para entrar, caidas y demas...

Como en absolutamente en tooooooodos los lanzamientos de un juego con conexion permamente y enfocado al online.


Y mira que suele pasar eso con casi todos los juegos con conexión, pero yo recuerdo que con el Destiny ha sido el único juego que desde el primer momento no hubieron problemas para entrar, ni caídas ni nada


Pues yo recuerdo problemas las primeras horas cuando saliera el destiny 1... (cierto es que yo lo pillara versión emiratos jajaja) y hasta el dia siguiente no se normalizara la cosa...

fjrish escribió:
dankv escribió:Esperando por la edición limitada que reservé en MM a 99 euros...

Ojalá la suelten mañana... aunque va a ser que no.

Seguro que lo sueltan mañana día 5 para que la gente lo pueda jugar a partir de las 00:00 día 6.
Estoy convencido de ello.


Es ironia no? XD
Yo lo tengo reservado en Game, espero que me llamen mañana.
Es ilógico que te hagan esperar al día 6 si los servidores los abren a las 00.00.

De todas formas no podemos jugar y así dan tiempo de instalarlo.

En Game normalmente llaman el día de antes, lo digo por experiencia y a ellos más que a ninguno les interesa facturar.

Esperemos que vayan diciendo ya quien lo tiene en físico
A mí Xtralife me ha defraudado esta vez, siempre les compro a ellos y casi siempre te llega un día antes. Esta vez aún no lo han enviado, o sea, que lo envían mañana y me llega pasado, con lo que no podré jugar mañana a las 00:00.
si no se lo envian a ellos hoy pues poco pueden hacer, de todos modos ahora me salie en preparacion a lo mejor hay suerte pero lo dudo la verdad, a mi tambien me jode pero en este caso es culpa de los q les envia el juego a ellos, si no se lo dan hasta mañana por x motivo no pueden hacer nda y tampoco es culpa de ellos
En tema recoger en tienda que tal Media Markt? He comprado anteriormente por su web y en GAME tiendas, pero D2 es el primer juego que reservo para recoger en el mismo MM. Suelen llamar un día antes como GAME?
Javis71 escribió:A mí Xtralife me ha defraudado esta vez, siempre les compro a ellos y casi siempre te llega un día antes. Esta vez aún no lo han enviado, o sea, que lo envían mañana y me llega pasado, con lo que no podré jugar mañana a las 00:00.


Para darte alguna esperanza, decirte que algunas veces me lo han enviado a las 12 de la noche y recibirlo a las 9 de la mañana en casa/oficina.
esta vez no creo al menos a mi esta mañana me han dicho q hasta el martes no les llegaba, ojala lo tengamos mañana pero no tengo muchas esperanzas
Salme92 escribió:
Javis71 escribió:A mí Xtralife me ha defraudado esta vez, siempre les compro a ellos y casi siempre te llega un día antes. Esta vez aún no lo han enviado, o sea, que lo envían mañana y me llega pasado, con lo que no podré jugar mañana a las 00:00.


Para darte alguna esperanza, decirte que algunas veces me lo han enviado a las 12 de la noche y recibirlo a las 9 de la mañana en casa/oficina.


Ojalá, A mi me sale " En proceso de envío ".
Respecto a que aún no les ha llegado, no me lo creo. Estoy seguro que ya lo tienen, es absurdo que no lo vendan aún porque aunque lo instales no puedes jugar hasta las 00:00...
es lo q me han dicho por la mañana,q les llegaria el martes a lo mejor les a llegado luego a la tarde pero vamos por 1 vez q no llegue 1 dia antes tampoco creo q sea para tanto, jode por q hay ganas de jugarlo pero bueno tocara esperar
Segun me dicen por twitter, hipercor Aviles
Imagen
A mí ya me lo venden hasta las 00:01 no me lo dan [qmparto] [qmparto]
Yo creo que va a ser cuestión de horas que empiecen a soltarlo todas las tiendas. En Carrefour web está ya disponible con la modalidad de recogida express en tienda. De hecho al consultar disponibilidad, aparece que está ya disponible en el centro Carrefour. Estaría bien y así poder instalarlo, descargar parches y demás...
delavara escribió:Yo creo que va a ser cuestión de horas que empiecen a soltarlo todas las tiendas. En Carrefour web está ya disponible con la modalidad de recogida express en tienda. De hecho al consultar disponibilidad, aparece que está ya disponible en el centro Carrefour. Estaría bien y así poder instalarlo, descargar parches y demás...



Cuando entras ahora pone "disponible en 3 dias"
@mekameja2: Se refiere al envío a domicilio. Si pruebas "Click & Collect: entrega en 3 horas" te deja finalizar la compra y al consultar el stock en centro físico aparece como disponible.
En el carrefour "web" sale disponible para recoger en todas las tiendas. Yo no tengo ninguno cerca, no se si será verdad..
En Sevilla según la web están disponibles
Los carrefours parecen tenerlo en stock y te deja comprarlo no se si en tienda lo haran almenos por web dejan, en MM me han dicho que en el de les gavarres pero no tengo nada mas :(
jjnet-ES está baneado por "Troll"
Opino que tanto Sony como Microsoft interesaría más vender copias digitales por precio y por vinculación de cuentas, así de ésta manera suprimen la posibilidad de reventas en segunda mano lo que propociona para ellos 0 ganancias y consecuentemente menos unidades vendidas. Así que es probable que no vendan en ninguna tienda física hasta el día de lanzamiento... pero quien sabe... en mi caso tengo el día libre y estoy a la espera antes de las 20.00 de pillarlo en formato físico... si no lo tendré que adquirir digital para estar a las 00.00 como todo kiski. Saludos y suerte [360º]
Los de Amazon se lo acaban de cobrar...

Venga, gente, que mañana lo tenemos ya aqui!
Alguien lo ha comprado en el Game? Los han enviado ya?
jjnet-ES escribió:Opino que tanto Sony como Microsoft interesaría más vender copias digitales por precio y por vinculación de cuentas, así de ésta manera suprimen la posibilidad de reventas en segunda mano lo que propociona para ellos 0 ganancias y consecuentemente menos unidades vendidas. Así que es probable que no vendan en ninguna tienda física hasta el día de lanzamiento... pero quien sabe... en mi caso tengo el día libre y estoy a la espera antes de las 20.00 de pillarlo en formato físico... si no lo tendré que adquirir digital para estar a las 00.00 como todo kiski. Saludos y suerte [360º]

Eso no lo dicta ni Sony ni Microsoft, sino Activision. Suele haber multa para el primer establecimiento que lo vende antes de tiempo y luego dan la luz verde al resto de sitios para venderlo para que no haya competencia desleal. De todas formas es buena señal que ya lo vendan en sitios españoles porque a lo largo del día de hoy lo pueden ir soltando en todos. [sonrisa]

Evilrock escribió:Alguien lo ha comprado en el Game? Los han enviado ya?

Yo tengo dos reservar en Game y una sale como "finalizada" y la otra todavía "en proceso" y tengo miedito :S
betiko100 escribió:En Sevilla según la web están disponibles


Si pruebas a pasarte y lo consigues avisa, que estoy esperando a ver si en algun sitio lo sueltan hoy sin reserva
jjnet-ES está baneado por "Troll"
mrfenrix escribió:
jjnet-ES escribió:Opino que tanto Sony como Microsoft interesaría más vender copias digitales por precio y por vinculación de cuentas, así de ésta manera suprimen la posibilidad de reventas en segunda mano lo que propociona para ellos 0 ganancias y consecuentemente menos unidades vendidas. Así que es probable que no vendan en ninguna tienda física hasta el día de lanzamiento... pero quien sabe... en mi caso tengo el día libre y estoy a la espera antes de las 20.00 de pillarlo en formato físico... si no lo tendré que adquirir digital para estar a las 00.00 como todo kiski. Saludos y suerte [360º]

Eso no lo dicta ni Sony ni Microsoft, sino Activision. Suele haber multa para el primer establecimiento que lo vende antes de tiempo y luego dan la luz verde al resto de sitios para venderlo para que no haya competencia desleal. De todas formas es buena señal que ya lo vendan en sitios españoles porque a lo largo del día de hoy lo pueden ir soltando en todos. [sonrisa]

Evilrock escribió:Alguien lo ha comprado en el Game? Los han enviado ya?


Yo tengo dos reservar en Game y una sale como "finalizada" y la otra todavía "en proceso" y tengo miedito :S


Y quien te dice a ti XD que Activision no interesa que Sony y Microsoft queden contentos con el negocio... [360º]
A parte que el tema de lo de las multas lo sabe todo kiski forero asiduo a elotrolado y foros símiles... [fumando]
Me pasan esta foto por whatsapp, ni idea de que carrefour es, si me entero lo comentaré :D


https://gyazo.com/104069d9ae9df85c8581b8ff66353461
En carrefour cabrera no esta
raulpenyal escribió:Me pasan esta foto por whatsapp, ni idea de que carrefour es, si me entero lo comentaré :D


https://gyazo.com/104069d9ae9df85c8581b8ff66353461


esa foto la colgue yo ayer un par de paginas atras, y no es carrefour es un hipercor de aviles
Por la mañana no lo suelen soltar. Habrà que esperar a la tarde a ver...
Nunca he comprado online en game y el otro dia pague la edicion limitada, suele llegar el dia de salida? Hay algun tipo de seguimiento?

Gracias
En carrefour me han dicho que hasta mañana no lo ponen, como mucho me pasare hoy media hora antes del cierre a ver y si no.... mañana
seil escribió:Nunca he comprado online en game y el otro dia pague la edicion limitada, suele llegar el dia de salida? Hay algun tipo de seguimiento?

Gracias


Estoy en la misma situación que tú, a ver si alguien nos saca de dudas. A mí no me han dado ni número de seguimiento ni nada
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5