[HO] World of Final Fantasy

Takkun_nukkaT escribió:He comprado el juego está semana en Amazon y no es Day One Edition, así que no me trae el dlc de las voces en japonés, y en la store sólo están para descargar las voces en inglés. Vaya guarrada. No le veo el sentido a que las voces de un juego sea algo exclusivo del día de salida, en fin


Square Enix, que no sé en qué estaba pensando. Este contenido debe ser gratuito para todo el mundo, pero no, solamente lo tenemos quienes compramos la Day One Edition, y encima el contenido no es visible para todos los usuarios, solamente para aquellos que hemos canjeado el código. Es una guarrada padre, todo sea dicho.

Que aprendan de Atlus, que nos puso las voces japonesas de Persona 5 gratuitamente y para todos.
Una ayudita para una parida, estoy al final del juego y tengo que ganar a Brandelis en su segunda forma (como no tenía que transformarse) que es lo que le quita más vida y que me irá bien para protegerme, porque estoy a nivel 66 y no tengo ganas de repetir 5 combates seguidos, que mina la moral v_____v
Drakonita escribió:Una ayudita para una parida, estoy al final del juego y tengo que ganar a Brandelis en su segunda forma (como no tenía que transformarse) que es lo que le quita más vida y que me irá bien para protegerme, porque estoy a nivel 66 y no tengo ganas de repetir 5 combates seguidos, que mina la moral v_____v


Un jefe bastante molesto, encima te tienes que tragar las escenas otra vez al volver a intentarlo xD.

Te recomiendo que te pongas el miralito que inmuniza contra la confusion(con uno te deberia ir bien, luego onmielixir y todos curados de todo), lo consigues en el tablero del mirage "rana de la suerte".

No te cortes con los elixires, omnielixires, omnipociones, etc..., facilitan las cosas.

Cuando le sale la cuenta atras (5.....4.....3...etc) muchas de sus resistencias bajan a -200, dale con todo lo que tengas en ese momento.

Por ultimo, ponte mirages L que floten como "mano derecha" o "fenix" (son los que usé y sigo usando, los recomiendo mucho) así seras inmune al ataque "terremoto", te evitaras mucho daño.

Saludos y buena suerte [beer] .
Ufff, me va tocar subir de nivel a los Mirage, porque juego normalmente siendo gigante xD así que lo de flotar chungo. Lo que no pillo es para que he tengo que he tenido que capturar a todos los heptarcas si no "sirven" a parte de para llevarlos encima o hacer megamirage (en la historia, para el trofeo no lo cuento)
Blooding Rayman escribió:
Drakonita escribió:Una ayudita para una parida, estoy al final del juego y tengo que ganar a Brandelis en su segunda forma (como no tenía que transformarse) que es lo que le quita más vida y que me irá bien para protegerme, porque estoy a nivel 66 y no tengo ganas de repetir 5 combates seguidos, que mina la moral v_____v


Un jefe bastante molesto, encima te tienes que tragar las escenas otra vez al volver a intentarlo xD.

Te recomiendo que te pongas el miralito que inmuniza contra la confusion(con uno te deberia ir bien, luego onmielixir y todos curados de todo), lo consigues en el tablero del mirage "rana de la suerte".

No te cortes con los elixires, omnielixires, omnipociones, etc..., facilitan las cosas.

Cuando le sale la cuenta atras (5.....4.....3...etc) muchas de sus resistencias bajan a -200, dale con todo lo que tengas en ese momento.

Por ultimo, ponte mirages L que floten como "mano derecha" o "fenix" (son los que usé y sigo usando, los recomiendo mucho) así seras inmune al ataque "terremoto", te evitaras mucho daño.

Saludos y buena suerte [beer] .

Cuando jugue el final boss este hacia una cuenta atras de 5 turnos, no le deje acabarla. Que hacia un ataque muy poderoso? te metia cambios de estados?
Drakonita escribió:Lo que no pillo es para que he tengo que he tenido que capturar a todos los heptarcas si no "sirven" a parte de para llevarlos encima o hacer megamirage


Creo que era parte de la historia para
Revivir a Tama
y poco mas, apenas los uso, los he dejado cogiendo polvo en la caja prismatica y, salvo excepciones, ahi se van a quedar xD.

Rion escribió:Cuando jugue el final boss este hacia una cuenta atras de 5 turnos, no le deje acabarla. Que hacia un ataque muy poderoso? te metia cambios de estados?


Por lo que dices¿Te has enfrentado solo una vez con ese jefe final no? La primera es relativamente facil, pero la segunda vez, cuando vas a por el final verdadero cuanta mas vida le quitas, mas rapido puede volver a atacar.

Y si, cuando termina esa cuenta atras lanza un potente ataque que mejor que no te pille con poca vida, por otro lado, tambien suele usar ataques que producen varios estados alterados a la vez (al menos en el segundo enfrentamiento).
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20