Netflix copa los estrenos de agosto con The Defenders, Atípico o la película Death Note

En agosto las series no se van de vacaciones, pero el ritmo de los estrenos así como su atractivo (a priori) baja un poco. Este mes salva en gran medida la papeleta Netflix, que sigue como un martillo, estrenando cada semana series propias que acompaña con otras licenciadas. HBO sí parece que se ha ido de vacaciones (con Juego de Tronos en marcha se lo puede permitir), mientras Amazon aparece discretamente para estrenar The Tick y Movistar intentará sobrevivir con el debut de la quinta temporada del siempre entretenido Ray Donovan.

Netflix estrenará el viernes 18 The Defenders, el esperado crossover que unirá en una sola obra a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, los cuatro superhéroes que hasta ahora han tenido serie propia en la plataforma de streaming (The Punisher será el siguiente). Una de las novedades de esta producción será sus 8 capítulos en lugar de los 13 habituales, decisión que posiblemente juegue a su favor, pues a más de un espectador le ha sobrado algún que otro capítulo en las anteriores series de superhéroes.

Hasta ahora en Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) el héroe tenía como objetivo salvar su barrio o a sí mismo; y en ocasiones ambas cosas. Las cuatro obras también han servido para presentar el personaje a los no iniciados del universo Marvel. Hemos descubierto el pasado y la transformación de Daredevil; el carácter y la fuerza de Jessica Jones (gracias a David Tennant por Killgrave); la creación de Luke Cage y su lucha por el barrio de Harlem; y la evolución de Danny Rand (Iron Fist) para recuperar el control de la corporación familiar.

Imagen

Con todos los personajes presentados The Defenders no necesitará perder tiempo en ello, algo que junto a una temporada de 8 episodios nos debería garantizar un ritmo frenético y coreografías de peleas de alta factura. Sin embargo, no parece que vayamos a ahorrarnos el metraje sobre cómo los cuatro protagonistas primero se niegan a trabajar juntos para posteriormente dar su brazo a torcer, un cliché en las series o películas con crossover de superhéroes. En esta ocasión se unirán para salvar a Nueva York de Alexandra, la antagonista de The Defenders interpretada por Sigourney Weaver (Alien, Avatar).

¿Quién es Alexandra? Ahora mismo, un misterio. El personaje no tiene historia en los cómics ni lo hemos visto en las otras series. Se habla de ella como una mujer muy inteligente, con un poder lo suficientemente grande como para reunir a los cuatro superhéroes e intentar salvar Nueva York, pero con unas características o habilidades que hasta ahora le han permitido pasar desapercibida. Una de las acólitas más notables de Alexandra es Elektra (Elodie Young), a quién hemos visto aparecer en Daredevil.

La paleta de colores cambia según el héroe. Rojo para Daredevil, azul para Jessica Jones, amarillo para Luke Cage y verde para Iron Fist

No tiene tanto cartel Atípico, una nueva comedia familiar con trazas de drama cuyos 8 capítulos de 30 minutos se estrenarán en Netflix el 11 de agosto. La serie ha sido creada por Robia Rashid (Cómo Conocí a Vuestra Madre), está producida y dirigida por Seth Gordon (Baywatch: Los vigilantes de la playa) y cuenta entre su elenco protagonista con Jennifer Jason Leigh, nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto por Los Odiosos Ocho. Le acompañan Michael Rapaport (Justified) y Keir Gilchrist (United States of Tara).

Atípico explica la historia de Sam (Gilchrist), un adolescente de 18 años con un trastorno de espectro autista que emprende un viaje para encontrarse a sí mismo. La búsqueda del amor e independencia de Sam afectará y supondrá un desafío para toda su familia, la madre Elsa (Leigh), el padre Doug (Rapaport) y la hija Casey (Brigette Lundy-Paine), cuya vida siempre se ha visto afectada por la condición de nuestro protagonista. También tendrá mucho que decir Julia (Amy Okuda), la terapeuta de Sam.

Antes de ver una serie como Atípico hay algo que entender: si has conocido a una persona con autismo, solo has conocido a una persona con autismo. Cada caso es único y el de Sam es uno más que se muestra en una serie. No representa (ni puede representar) cómo es la vida de las familias que crían o conviven con una persona (adolescente en esta ocasión) con un espectro autista, que en el caso de Sam se considera de alto funcionamiento.

Atípico será una buena serie si consigue entretener y agradar a aquellos que han criado o tratado con una persona con trastorno de espectro autista. Si lo logra también pasará a ser un recomendable producto para que el resto de espectadores aprendan, a través de la comedia, cómo es vivir con ello.


En su creciente apuesta por las películas Netflix estrenará el 25 de agosto Death Note, una producción basada en el manga del mismo nombre que algunos también han podido ver en versión anime. La historia que plantea Death Note es tan perversa como atractiva: la existencia de un cuaderno sobrenatural capaz de eliminar a personas si se escribe su nombre mientras el autor visualiza su cara. ¿Qué nombres escribiriais vosotros?

En Death Note este cuaderno cae en manos de Light Turner (Light Yagami en la obra original), un distinguido estudiante de bachillerato que decide usar el cuaderno para eliminar a todos los criminales o a aquellas personas que hacen la vida imposible a los demás. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad y es posible que Light esté un poco sobrado de ego. Además, nuestro protagonista se verá envuelto en un debate social, atraerá la atención de una chica de su clase y será perseguido por L, un curioso detective.

Un importante detalle. Los Death Note son propiedad de un shinigami, un dios de la muerte que en este caso recibe el nombre de Ryuk (interpretado por Willem Dafoe). Ryuk, únicamente visible por quien toca el cuaderno, solo busca divertirse y no dudará en enseñar a Light todas las posibilidades del Death Note, al que también se le puede indicar cómo morirá la víctima. Además, el shinigami tiene otros poderes que puede ofrecer al portador del cuaderno siempre y cuando se pague el precio.

Por el momento la película de Death Note ha sido aprobada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, creadores del manga en el que se basa. Según el productor Masi Oka ambos ya han visto la obra en un pase privado y, una vez terminado, agradecieron a Oka su trabajo con un “nos encanta la película”. El anime empezó muy bien pero le sobraron la mitad de los capítulos, así que una película de 101 minutos puede ser muy favorecedora.


Netflix arropará estos tres estrenos con la quinta y última temporada de Orphan Black, disponible a partir del domingo 13. Esta serie de ciencia ficción, protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de múltiples personajes, nunca ha recibido la atención o el mérito que merece. De hecho su estreno en España no se produjo hasta la llegada de Netflix, que tiene disponible todas las temporadas anteriores.

Orphan Black sigue la historia de Sarah Manning (Maslany), una joven que presencia el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah se busca la vida como puede así que no duda en robar la identidad de Elizabeth, pero pronto descubrirá que existen más personas como ella, clones con diferentes personalidades que hasta ahora han llevado una vida por separado. Este hallazgo será el punto de partida de una conspiración.

Otros estrenos de Netflix para el mes de agosto son: Archer (T7) el lunes 1, Wet Hot American Summer (T2) el viernes 4, Better Call Saul (T2) el miércoles 16 y el estreno de Descolocados, la nueva comedia de Chuck Lorre (The Big Bang Theory), prevista para el viernes 25. Ese mismo día también estará disponible La Niebla, una adaptación de la obra de Stephen King que ha sido vapuleada por la crítica norteamericana.


Después de retrasar 1993, la principal apuesta de Movistar para el mes de agosto es la vuelta de Ray Donovan con la quinta temporada de la serie (las cuatro primeras también están disponibles en Netflix). El fichaje estrella para esta nueva tanda de episodios es la incorporación de Susan Sarandon, quien dará vida a Samantha Winslow, la directora de un estudio de cine que recurrirá a los servicios de Ray Donovan (Liev Schreiber) para lidiar con Natalie James (Lili Simmons), actriz que pone en riesgo una multimillonaria franquicia cinematográfica.

El nuevo caso de Ray se sumará a los recurrentes problemas de la familia Donovan. Mickey Donovan (Jon Voight) prometerá una vez más portarse bien y dejar su vida de criminal de poca monta, mientras que Terry (Eddie Marsan) y Bunchy (Dash Mihok) Donovan seguirán buscando su lugar. David Hollander, showrunner de Ray Donovan, ha comentado que esta temporada será emocionante tanto para los protagonistas de la obra como para los espectadores. Según avanza Hollander no es una temporada típica, pues se han tomado algunos riesgos para evolucionar.

Movistar Series Xtra estrenará la quinta tanda de episodios de Ray Donovan en versión original con subtítulos en español la madrugada del lunes 7, mientras que la versión doblada debería estar disponible durante la segunda quincena del mes de agosto (posiblemente el día 30).

Entre los estrenos de Movistar también destacamos la octava temporada de Archer el lunes 14, la segunda de Dice el domingo 20 y la llegada al servicio de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars prevista para el viernes 25.


La serie The Tick, cuya primera temporada se estrenará en dos partes mediante Amazon Prime Video, supone la vuelta a la televisión de este superhéroe ficticio creado por Ben Edlund. El éxito del cómic dibujado por Edlund a finales de los 80, le valió entre los años 90 e inicios del 2000 una serie de animación, dos de imagen real e incluso un videojuego de estilo beat 'em up para SNES y Megadrive.

The Tick cuenta la historia de Arthur Everest (Griffin Newman), un contable que sin poseer ningún poder se da cuenta que la ciudad en la que reside está siendo controlada por un súper villano que se daba por muerto hace mucho tiempo. En su lucha por destapar esta conspiración Everest acabará transformándose en el secuaz de un extraño superhéroe azul llamado The Tick (Peter Serafinowicz).

La obra de Ben Edlund, que actúa como productor ejecutivo en la serie de Amazon, es una parodia de los superhéroes de los cómics estadounidenses. The Tick tiene poderes reales. Su fuerza es sobrehumana, es casi invulnerable y cuenta con una curiosa habilidad que le permite aumentar su poder en los momentos más dramáticos. Pero, a diferencia de otros superhéroes, The Tick parece que se ha escapado de un hospital psiquiátrico.

Los primeros episodios de The Tick estarán disponibles en Amazon Prime Video a partir del 25 de agosto en versión original subtitulada, mientras que la versión doblado no llegará hasta el 13 de octubre. Para la segunda parte de la primera temporada de The Tick tendremos que esperar al 2018.


Siempre hablamos de los estrenos de los servicios de streaming, pero sería incomprensible e imperdonable no mencionar que el jueves 31 de agosto AMC estrena en España la cuarta y última temporada de Halt and Catch Fire. Estamos ante una serie que cualquier persona mínimamente interesada en la informática debería tener en un altar, pues se ambienta Texas en los años 80 durante el nacimiento de la industria de los ordenadores personales.

Halt and Catch Fire sigue la historia de cuatro personajes fácilmente reconocibles por su rol: Joe MacMillan, Gordon Clark, Donna Clark y Cameron Howe. MacMillan propone y promete lo que no puede cumplir por sus propios medios; Clark es un brillante ingeniero que debe hacer realidad las peticiones de MacMillian y ponerle los pies en la tierra; mientras que Howe representa al espíritu libre y el papel de la mujer dentro de la industria, una rebelde con muchos conocimientos que no está dispuesta a que sus ideas visionarias queden limitadas o atrapadas dentro de una empresa que no controla. Donna Clark actúa como muleta de su marido Gordon, pero no por mucho tiempo.

La primera temporada de Halt and Catch Fire se centra en la creación de un ordenador personal, pero no desde el lado de IBM, eso habría sido demasiado fácil. La ficticia Cardiff Electric donde trabaja Gordon, debe construir una revolucionaria máquina clonando la BIOS del IBM PC, un objetivo peligroso teniendo en cuenta que entran en escena la ingeniería inversa, la técnica de la muralla china y los poderosos abogados de IBM.

Halt and Catch Fire presenta una ambientación exquisita y está repleta de guiños a la historia de la informática y todo lo que la envuelve (ferias, personajes, productos, eventos, empresas…). Durante las primeras cuatro temporadas se tocan muchos temas, ideas, inventos, dispositivos o videojuegos, cosas que hoy en día podemos afirmar que han cambiado la historia de la humanidad. Halt and Catch Fire nos explica cómo vivieron esa época cuatro pioneros que se encontraban en el epicentro de los sucesos.

Es raro que una serie como Halt and Catch Fire no esté toda disponible en un servicio de video bajo demanda. Un caso tan sorprendente como el de The Americans.


Por último, los maltratados seguidores de Gotham recordad que el martes 29 Paramount Channel estrena la tercera temporada de la serie.
Death Note sin un L que le haga justicia ha nacido muerta. Podrían haber cambiado a cualquier personaje pero L es el corazón de la historia.
Menuda cagada Death Note, con lo que podrían haber hecho....Que pena.
ostras la ultima de Halt and catch fire el 31 de agosto. dabuten, a ver en que acaba la cosa. por lo menos acabará.
Me como una patata,
Veo la berruga de kira y me como otra patata

La serie va a ser mala con ganas [qmparto]
Pero lo de Death Note son las pelis o es una serie?? A mí las pelis ya me gustaron pero tienen sus añitos...
Mi emule Tv a la carta no se va nunca de vacaciones.
Elm1ster escribió:Estupendo, aún estoy esperando la portada anunciando el Evolution, segundo año que no se dice ni pío. Por lo visto para estar al día de Netflix y compañia esta es la web, para temas relacionados con videojuegos ya no tanto.

Noti sobre EVO 2017 cuando se anunciaron los juegos
noticia_el-torneo-evo-2017-presenta-su-lista-de-ocho-juegos-oficiales-y-abre-una-votacion-para-el-noveno_30665
Breve para recordar que empezaba
hilo_street-fighter-tekken-y-super-smash-bros-entre-los-protagonistas-este-fin-de-semana-del-evo-2017_2240084
Resumen en doble noticia de novedades y resultados
noticia_evo-2017-novedades-para-los-juegos-del-genero-de-lucha_32786
noticia_evo-2017-resultados-y-momentos-destacados-de-la-competicion_32785

En 2016 (cuando aún no hablamos de series) solo dedicamos 2 noticias al EVO. Una sobre los juegos que iban a participar noticia_street-fighter-v-encabeza-la-lista-de-juegos-para-evo-2016_27718 y un resumen de las novedades noticia_novedades-desde-el-evo-2016-kof-tekken-guilty-gear-y-otros_28506
Yo le daré una oportunidad a la película de Death Note, puesto que guardo un gran recuerdo de la serie original y tengo curiosidad por ver qué han hecho. Curiosamente me han regalado hace bien poco una death note, voy a poner nombres de eolianos a ver qué pasa.... XD
@Andrinua

No se te ocurra poner el mío porque luego no te libras de mí, cacho cabr*n... [poraki]

Ahora en serio XD Yo también le daré una oportunidad a la película. A mí de hecho, me gustaron más las pelis de Gantz, por ejemplo (aunque, en este caso, explicaban más que el anime)... [+risas] Además, Death Note la vi en unas circunstancias "agraciadas", con colegas, unas birritas y tal, y guardo un grato recuerdo de ella (y de Monster también)... [jaja]

Saludos y buen fin de semana [beer]
Me he tragado la putísima mierda que ha sido Iron Fist solo para poder ver Defenders en condiciones. Mas les vale que merezca la pena.

Pd: si, soy de los raritos que les gustó Jessica Jones y Luke Cage xD
@benzo como padre de una niña dentro del espectro del autismo te dejo mis respetos por la delicadeza y el buen hacer en la descripción de atípico.
Dead Note no se yo si tendrá tirón... [fiu]
La película de Death Note nunca se hizo basándose en la serie original. Simplemente han recogido la idea para 'americanarla', nada más. Soy fan de la serie, y con mucho gusto veré la peli (para eso pago), sabiendo que nada tendrá que ver con el manga-anime.

No hay que ser tan cerrados de mente.
La serie The Tick, cuya primera temporada se estrenará en dos partes mediante Amazon Prime Video, supone la vuelta a la televisión de este superhéroe ficticio creado por Ben Edlund.


Necesito YA la lista de superhéroes no ficticios.
rokyle escribió:Me he tragado la putísima mierda que ha sido Iron Fist solo para poder ver Defenders en condiciones. Mas les vale que merezca la pena.

Pd: si, soy de los raritos que les gustó Jessica Jones y Luke Cage xD


Es que jesica jones es la caña, y david tenant hace un papelon impresionante, no me imaginaba que seria tan tan tan bueno mi querido Dr. Who favorito como villano.
Elm1ster escribió:Estupendo, aún estoy esperando la portada anunciando el Evolution, segundo año que no se dice ni pío. Por lo visto para estar al día de Netflix y compañia esta es la web, para temas relacionados con videojuegos ya no tanto.



Comentario estupido del año, si ya sabemos que eol no es pagina de juegos sino de pirateo de consolas. ¬_¬ [qmparto]
(mensaje borrado)
el carácter y la fuerza de Jessica Jones (gracias a David Tennant por Killgrave

Efectivamente, gracias a David Tennant por salvar la serie y evitar que el soso personaje de Jessica Jones fuese todo lo que ofreciese.
Amazon o se espabila mucho o se va a la m, no vale nada el contenido que tiene y si alguna serie es buena tiene mas de cinco años y echadas por algún canal genérico, en películas igual.
josesoria escribió:Amazon o se espabila mucho o se va a la m, no vale nada el contenido que tiene y si alguna serie es buena tiene mas de cinco años y echadas por algún canal genérico, en películas igual.


Hombre, tampoco está tan mal, American Gods es bastante buena, el hombre en el castillo esta bien, y The Grand Tour es el Top Gear de antaño.

Solo hay que dejarles que vayan evolucionando.
Tilux escribió:
josesoria escribió:Amazon o se espabila mucho o se va a la m, no vale nada el contenido que tiene y si alguna serie es buena tiene mas de cinco años y echadas por algún canal genérico, en películas igual.


Hombre, tampoco está tan mal, American Gods es bastante buena, el hombre en el castillo esta bien, y The Grand Tour es el Top Gear de antaño.

Solo hay que dejarles que vayan evolucionando.


Dos series y un publireportajeeso en siete meses que lleva, sin sinopsis en Español de ninguna y si es cine o series de dibujos familiares, apaga y vamonos, eso si por lo que se paga, por ahora, merece la pena para ver en algún momento, mucho se lo tienen que currar
(mensaje borrado)
rokyle escribió:Me he tragado la putísima mierda que ha sido Iron Fist solo para poder ver Defenders en condiciones. Mas les vale que merezca la pena.

Pd: si, soy de los raritos que les gustó Jessica Jones y Luke Cage xD


Coincido al 100% contigo, Daredevil yo diría que es el top 1 de los defensores, y jessica jones y luke cage me gustaron, aunque esta útlima un poco menos. Pero Iron Fist me resultó un coñazo tener que ver toda la serie para luego ver los defensores, así que espero que haya merecido la pena.
A los novatos de netflix que series nos recomendáis...¿
BRUCEVMAX escribió:A los novatos de netflix que series nos recomendáis...¿



De las que he visto y más me han gustado son

Archer 7 temporadas
Fis for family 2 temporadas

Si te gustan las películas de peleas Invicto 4.

Si te gustan las comedias

The do over
Dolor y dinero
Fido2054 escribió:@benzo como padre de una niña dentro del espectro del autismo te dejo mis respetos por la delicadeza y el buen hacer en la descripción de atípico.

Agradezco el comentario, siempre intento ir más allá de la sinopsis oficiales cuando trato las series en estos artículos.
Yo estoy viendo de nuevo el anime de Death Note y es una jodida obra maestra. Es muy dificil hacer una película con todo el contenido del manga o anime original ya que son 37 capítulos del anime y unos cuantos tomos del manga.

Coincido en que L tenían que hacerlo tal y como es, un chaval raquítico, enfermizo y raro a más no poder, lo mismo con Light Yagami que pudieron elegir otro actor mas acorde. De todas formas Netflix es sinónimo de calidad, y los creadores de Deah Note le han dado el visto bueno a la película, por lo tanto tiene el beneficio de la duda.

Veremos que tal les ha quedado [360º]
placi_dream escribió:
BRUCEVMAX escribió:A los novatos de netflix que series nos recomendáis...¿



De las que he visto y más me han gustado son

Archer 7 temporadas
Fis for family 2 temporadas

Si te gustan las películas de peleas Invicto 4.

Si te gustan las comedias

The do over
Dolor y dinero


Tomo nota. Gracias
se va a hacer habitual esto de la promocion de netflix disfrazada de noticia?

lo pregunto porque a eso hay ya varias otras webs que se dedican a ello. [hallow]
Defenders esperandola con muchas ganas,atipico acabo de ver el trailer y la verdad me gusto la trama y halt and catch fire...lastima que sea ultima temporada,pero todo lo bueno acaba
rudedude escribió:Me como una patata,
Veo la berruga de kira y me como otra patata

La serie va a ser mala con ganas [qmparto]


[facepalm]

Titulo de la noticia: "Netflix copa los estrenos de agosto con The Defenders, Atípico o la película Death Note"
Atzarian escribió:
rudedude escribió:Me como una patata,
Veo la berruga de kira y me como otra patata

La serie va a ser mala con ganas [qmparto]


[facepalm]

Titulo de la noticia: "Netflix copa los estrenos de agosto con The Defenders, Atípico o la película Death Note"

Lo mismo me da, tiene pinta de ser mala hasta decir basta
La escena esa en la que le tiran los libros a una divorciada es de risa o que? se supone con son niños que van a la escuela? [qmparto]
Y la animación del shinigami más mala no puede ser, hasta la emborronan para que no se vea la falta de calidad y de medios que tendrá esa cosa [qmparto]
rudedude escribió:
Atzarian escribió:
rudedude escribió:Me como una patata,
Veo la berruga de kira y me como otra patata

La serie va a ser mala con ganas [qmparto]


[facepalm]

Titulo de la noticia: "Netflix copa los estrenos de agosto con The Defenders, Atípico o la película Death Note"

Lo mismo me da, tiene pinta de ser mala hasta decir basta
La escena esa en la que le tiran los libros a una divorciada es de risa o que? se supone con son niños que van a la escuela? [qmparto]
Y la animación del shinigami más mala no puede ser, hasta la emborronan para que no se vea la falta de calidad y de medios que tendrá esa cosa [qmparto]


Pues si, en eso te doy toda y la mas absoluta razon [qmparto]

Basicamente han "americanizado" Death Note, y eso la hace perder parte de su espíritu original.

Eso si, Willem Dafoe tiene cara de Ryuk ya en la vida normal, ese si que es un actor que lo clava para el personaje por su fisico [carcajad]

Imagen
Atzarian escribió:
rudedude escribió:
Atzarian escribió:
[facepalm]

Titulo de la noticia: "Netflix copa los estrenos de agosto con The Defenders, Atípico o la película Death Note"

Lo mismo me da, tiene pinta de ser mala hasta decir basta
La escena esa en la que le tiran los libros a una divorciada es de risa o que? se supone con son niños que van a la escuela? [qmparto]
Y la animación del shinigami más mala no puede ser, hasta la emborronan para que no se vea la falta de calidad y de medios que tendrá esa cosa [qmparto]


Pues si, en eso te doy toda y la mas absoluta razon [qmparto]

Basicamente han "americanizado" Death Note, y eso la hace perder parte de su espíritu original.

Eso si, Willem Dafoe tiene cara de Ryuk ya en la vida normal, ese si que es un actor que lo clava para el personaje por su fisico [carcajad]

Imagen

Estoy mirando el reparto, por curiosidad, y me sale una tía que podría ser la de esa escena, una actriz de 23 años, va con libros al instituto?, los otros 2 maromos que la acosan serán del equipo de fútbol americano ya lo estoy viendo
Lo mejor es el L que han puesto, lo han clavado [qmparto]
GXY escribió:se va a hacer habitual esto de la promocion de netflix disfrazada de noticia?

lo pregunto porque a eso hay ya varias otras webs que se dedican a ello. [hallow]


Es que si, hartos de publicidad encubierta, antes han anunciado dragon quest builders para ps4, ya no estancolando publicidad de ps4... que sinverguenzas oye
rudedude escribió:
Atzarian escribió:
rudedude escribió:Lo mismo me da, tiene pinta de ser mala hasta decir basta
La escena esa en la que le tiran los libros a una divorciada es de risa o que? se supone con son niños que van a la escuela? [qmparto]
Y la animación del shinigami más mala no puede ser, hasta la emborronan para que no se vea la falta de calidad y de medios que tendrá esa cosa [qmparto]


Pues si, en eso te doy toda y la mas absoluta razon [qmparto]

Basicamente han "americanizado" Death Note, y eso la hace perder parte de su espíritu original.

Eso si, Willem Dafoe tiene cara de Ryuk ya en la vida normal, ese si que es un actor que lo clava para el personaje por su fisico [carcajad]

Imagen

Estoy mirando el reparto, por curiosidad, y me sale una tía que podría ser la de esa escena, una actriz de 23 años, va con libros al instituto?, los otros 2 maromos que la acosan serán del equipo de fútbol americano ya lo estoy viendo
Lo mejor es el L que han puesto, lo han clavado [qmparto]

Guau! dónde se ha visto poner a actrices de veintipico haciendo de adolescentes! ¬_¬ Lo raro sería que las edades de los actores correspondiesen con la edad de sus personajes en cualquier serie con jóvenes.
EOL Cada día que pasa pierdes mas el rumbo
¿Por qué noticias de Netflix y cada vez mas noticias que no tienen que ver nada con juegos o consolas o scene?
korchopan escribió:
rudedude escribió:
Atzarian escribió:
Pues si, en eso te doy toda y la mas absoluta razon [qmparto]

Basicamente han "americanizado" Death Note, y eso la hace perder parte de su espíritu original.

Eso si, Willem Dafoe tiene cara de Ryuk ya en la vida normal, ese si que es un actor que lo clava para el personaje por su fisico [carcajad]

Imagen

Estoy mirando el reparto, por curiosidad, y me sale una tía que podría ser la de esa escena, una actriz de 23 años, va con libros al instituto?, los otros 2 maromos que la acosan serán del equipo de fútbol americano ya lo estoy viendo
Lo mejor es el L que han puesto, lo han clavado [qmparto]

Guau! dónde se ha visto poner a actrices de veintipico haciendo de adolescentes! ¬_¬ Lo raro sería que las edades de los actores correspondiesen con la edad de sus personajes en cualquier serie con jóvenes.

La escena es patética, se supone que esos dos que empujan a una señora son criminales?
Y claro, kira es el nuevo dios que acabarán con el bulling o algo así [qmparto]
Y de L no dices nada, eh?, que pasa con ese L que han puesto, también es lo más normal del mundo, a que si [qmparto]
rudedude escribió:
korchopan escribió:
rudedude escribió:Estoy mirando el reparto, por curiosidad, y me sale una tía que podría ser la de esa escena, una actriz de 23 años, va con libros al instituto?, los otros 2 maromos que la acosan serán del equipo de fútbol americano ya lo estoy viendo
Lo mejor es el L que han puesto, lo han clavado [qmparto]

Guau! dónde se ha visto poner a actrices de veintipico haciendo de adolescentes! ¬_¬ Lo raro sería que las edades de los actores correspondiesen con la edad de sus personajes en cualquier serie con jóvenes.

La escena es patética, se supone que esos dos que empujan a una señora son criminales?
Y claro, kira es el nuevo dios que acabarán con el bulling o algo así [qmparto]
Y de L no dices nada, eh?, que pasa con ese L que han puesto, también es lo más normal del mundo, a que si [qmparto]

Te digo lo que te digo, no pretendo defender la película en absoluto, digo que lo de la edad es una chorrada más vista que verano azul, y si buscas la edad de la actriz para hacer ese comentario deja claro que no es porque te llame mucho la atención (porque sucede en miles de series y películas), es porque buscabas más recursos para criticar. Pero oye, que sí, que si algo de lo que dices me parece una tontería de crítica es que ya pienso que la película es buenísima y sin defectos... si así te ríes más...
korchopan escribió:
rudedude escribió:
korchopan escribió:Guau! dónde se ha visto poner a actrices de veintipico haciendo de adolescentes! ¬_¬ Lo raro sería que las edades de los actores correspondiesen con la edad de sus personajes en cualquier serie con jóvenes.

La escena es patética, se supone que esos dos que empujan a una señora son criminales?
Y claro, kira es el nuevo dios que acabarán con el bulling o algo así [qmparto]
Y de L no dices nada, eh?, que pasa con ese L que han puesto, también es lo más normal del mundo, a que si [qmparto]

Te digo lo que te digo, no pretendo defender la película en absoluto, digo que lo de la edad es una chorrada más vista que verano azul, y si buscas la edad de la actriz para hacer ese comentario deja claro que no es porque te llame mucho la atención (porque sucede en miles de series y películas), es porque buscabas más recursos para criticar. Pero oye, que sí, que si algo de lo que dices me parece una tontería de crítica es que ya pienso que la película es buenísima y sin defectos... si así te ríes más...

Es que tu argumento que no se si es para defender la película o para criticar mi opinion es tan simple como "los demás hacen los mismo"
Pues vale, a mi me parece que esa escena es patética, por la caracterización de los personajes y la situación es ridícula, y todo eso sin mencionar la verruga del actor que hace de kira que da repelús [qmparto]
44 respuestas