[Serie] Better Call Saul

1, 2, 3, 4, 536
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Sinopsis

La serie mostrara a Bob Odenkirk (Saul Goodman) seis años antes que conociera a Walter White, y cuyo nombre era Jimmy McGill, un abogado de poca monta. Durante la serie, veremos el transcurso de cómo llegó a convertirse en Saul Goodman, el famoso abogado de Breaking Bad.

El resto del reparto estará conformado por Jonathan Banks (Mile Erhmantraut), Michael McKean (Chuck), Rhea Seehorn (Kim), Patrick Fabian (Hamlin) y Michael Mando (Nacho). Cabe recordar que la serie se estrenará en Febrero.

Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=lQscoVVvURk

Twitter oficial
https://twitter.com/BetterCallSaul
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hype!!!! Para febrero, no?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
almogàver escribió:Hype!!!! Para febrero, no?


Si, y con 2ª temporada confirmada. XD
es un personaje que me gustaba bastante de la serie. de entrada parecía muy modosito pero luego no tenía ningún problema en sugerir soluciones poco morales para sacar a ww de sus marrones.
Que ganas de verla!!!

Sin duda uno de los personajes mas carismaticos de la serie.
de mientras podeis verle en fargo tambien.
Con ganas de verla y estando detras Gilligan no puedo esperar más que una gran serie.
Si de algún personaje de Breaking Bad podía salir un buen spin-off era de Saul Goodman. Y además con Mike. Espero que nos den una sorpresa y termine apareciendo también Huell.

Por cierto, buen papel también de Bob Odenkirk en Fargo, que es una maravilla de serie.
Pues a mi no me llama nada la verdad, y eso que considero bb como la mejor serie que he visto! Aunque habrá que darle una oportunidad..
alex_ escribió:Pues a mi no me llama nada la verdad, y eso que considero bb como la mejor serie que he visto! Aunque habrá que darle una oportunidad..


Pienso igual, sin Walter White y Jesse Pinkman no sera lo mismo, aunque verla hay que verla sin duda. Por cierto. no había rumores que reaparecería Walter White en esta serie?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues a mi el miedo que me da es que no paren de salir walter y pinkman, quiero una serie diferente no que se centren en explotar lo mismo de breaking bad
arriquitaum escribió:pues a mi el miedo que me da es que no paren de salir walter y pinkman, quiero una serie diferente no que se centren en explotar lo mismo de breaking bad

Cómo van a salir si se ha dicho que es 6 años antes que los conozca (y por lo tanto 5 años y pico antes de que hicieran nada esos dos...). A parte que ellos dos ni siquiera están entre el reparto. Me parece que hay algo que no has entendido de la sinopsis, porque no cuadra tu comentario.
Esos dos en ésta serie no pintan absolutamente nada (como mucho algún cameo por cruzárselos por la calle y vas que te estampas)


drsu238 escribió:es un personaje que me gustaba bastante de la serie. de entrada parecía muy modosito pero luego no tenía ningún problema en sugerir soluciones poco morales para sacar a ww de sus marrones.

Era modosito porque no conocía a los protagonistas, no porque él no fuera ya un cabrón de cuidado [poraki]. Pero claro, tenía que asegurarse de que sus "clientes" fueran de "fiar" [+risas]
Silent Bob escribió:
arriquitaum escribió:pues a mi el miedo que me da es que no paren de salir walter y pinkman, quiero una serie diferente no que se centren en explotar lo mismo de breaking bad

Cómo van a salir si se ha dicho que es 6 años antes que los conozca (y por lo tanto 5 años y pico antes de que hicieran nada esos dos...). A parte que ellos dos ni siquiera están entre el reparto. Me parece que hay algo que no has entendido de la sinopsis, porque no cuadra tu comentario.
Esos dos en ésta serie no pintan absolutamente nada (como mucho algún cameo por cruzárselos por la calle y vas que te estampas)


lo dirá porque hace tiempo se rumoreaba que también se verían cosas de cuando ya conoce a WW
thafestco escribió:
Silent Bob escribió:
arriquitaum escribió:pues a mi el miedo que me da es que no paren de salir walter y pinkman, quiero una serie diferente no que se centren en explotar lo mismo de breaking bad

Cómo van a salir si se ha dicho que es 6 años antes que los conozca (y por lo tanto 5 años y pico antes de que hicieran nada esos dos...). A parte que ellos dos ni siquiera están entre el reparto. Me parece que hay algo que no has entendido de la sinopsis, porque no cuadra tu comentario.
Esos dos en ésta serie no pintan absolutamente nada (como mucho algún cameo por cruzárselos por la calle y vas que te estampas)


lo dirá porque hace tiempo se rumoreaba que también se verían cosas de cuando ya conoce a WW

Pero eso si a caso será que si dura 5-6 temporadas pues para ese tiempo lo mismo se mezcla algo porque habrán llegado a esa época. Pero la serie ni por asomo tiene relación alguna con el dueto de Breaking Bad [+risas]
alex_ escribió:Pues a mi no me llama nada la verdad, y eso que considero bb como la mejor serie que he visto! Aunque habrá que darle una oportunidad..

Ya sé que para gustos colores, pero creo que tienes que ver más series.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
thafestco escribió:
Silent Bob escribió:
arriquitaum escribió:pues a mi el miedo que me da es que no paren de salir walter y pinkman, quiero una serie diferente no que se centren en explotar lo mismo de breaking bad

Cómo van a salir si se ha dicho que es 6 años antes que los conozca (y por lo tanto 5 años y pico antes de que hicieran nada esos dos...). A parte que ellos dos ni siquiera están entre el reparto. Me parece que hay algo que no has entendido de la sinopsis, porque no cuadra tu comentario.
Esos dos en ésta serie no pintan absolutamente nada (como mucho algún cameo por cruzárselos por la calle y vas que te estampas)


lo dirá porque hace tiempo se rumoreaba que también se verían cosas de cuando ya conoce a WW

sip, por eso
Me suscribo al hilo, que ganicas de que empiece :p Saul tenía unas líneas magistrales en BrBa, me partía la caja con ese personaje. Espero que Peter Gould esté a la altura de la serie matriz (el showrunner de la serie no va a ser Vince Gilligan).

I know a guy, who knows a guy...who knows another guy [chulito]
Pues tengo muchas ganas de verla, espero que los secundarios estén a la altura, porque BB los tenía.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema que va a tener, es como la comparemos constantemente con Breaking Bad... Hay que hacer el esfuerzo (me incluyo XD ) de que va a ser otra cosa, una serie nueva... A ver que tal
a ver cuantos acaban en tahiti
Según leí, parece ser que apostará un poco mas por comedia que hacia el drama, y que cada capitulo será un "caso" nuevo que Saul defenderá. No sé si será verdad, a ver si alguien que sepa mas del asunto comenta algo.
alex_ escribió:Pues a mi no me llama nada la verdad, y eso que considero bb como la mejor serie que he visto! Aunque habrá que darle una oportunidad..

+1000
No me interesa la serie.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ganas ganas de ver la serie !!!!! eso si, la van a comprar con breaking bad haga lo que haga ...... :-| :-|
shooting_star escribió:ganas ganas de ver la serie !!!!! eso si, la van a comprar con breaking bad haga lo que haga ...... :-| :-|


Teniendo en cuenta que el personaje protagonista y todo lo que gira en torno a el y su situación no tienen mucho que ver, no le veo sentido a la comparación, pero si como dices vendra gente diciendo que no es como breaking bad, cuando no creo que tengan que ver salvo algunas referencias, guiños o similares.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Canción

https://www.youtube.com/watch?v=-g1IGSM3Hgs


No puedo parar de escucharla :)
Yesss. Y en imdb pone que el segundo lo echan ¿mañana? :-?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los críticos estadounidenses opinan sobre 'Better Call Saul': "Es mejor que 'Breaking Bad'"

http://www.formulatv.com/noticias/43369 ... aking-bad/
Hay ganas de ver qué tal es esta nueva serie. Ver de nuevo a Saul Goodman y seguramente también a otros personajes conocidos es un gran aliciente, pero se tendrán que currar un buen guión que te atrape.
Tenía este día marcado en rojo en el calendario. La llevaré al día.
Yo me esperaré a que la serie este más avanzada, sino es un sinvivir xd
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
HYPEEEEE
Dónde se puede ver? Quiero decir, habrá streaming o algo?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Campanilla escribió:Yesss. Y en imdb pone que el segundo lo echan ¿mañana? :-?



Para Esquire, ésta es una de esas ficciones que crean adicción: "Los dos primeros capítulos de 'Better Call Saul' se emitirán en noches consecutivas y no puedo imaginar que alguien que vea el primero se pierda el segundo. Yo ya estoy desesperado por ver más de lo que AMC me ha dejado ver, ....
Ganazas.

En el metro de Madrid (ahí lo he visto yo), Movistar Series ha hecho una campaña de vallas molona.
¡Por fin ha llegado el día! Por lo que he leído, la crítica pone la serie bastante bien. Soy optimista y espero que me enganche desde el primer minuto, tal y como hizo Breaking Bad... Hay muchas ganas de ver a Saul Goodman en acción [beer]
omega_rugal escribió:Ganazas.

En el metro de Madrid (ahí lo he visto yo), Movistar Series ha hecho una campaña de vallas molona.


foto a foto, un poco mas lento que el estreiminjjjj XD XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Publicidad en el metro de Madrid

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
bpSz escribió:Yo me esperaré a que la serie este más avanzada, sino es un sinvivir xd


+1 no me gusta nada eso de tener que verla cuando ellos digan xD

Y por favor el que la vea SPOILER !!
xpiogus escribió:Publicidad en el metro de Madrid

Imagen


A esa me refería.

Gracias por postear la foto!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
en un par de horas ya estan los subtitulos listos para verla en VOS, así que a las 3 me pongo a verla con muchas muchas muchas ganas

Os recomiendo también una serie que me engancho la semana pasada cosa mala !!! Empire, esta muy muy bien ;) ;)
Solo lo dan en españa por moviestar series? ni si quiera lo emiten por amc españa? pues vaya decepción, recordar también que hoy lunes dan el segundo en eeuu y en españa sera mañana, y a partir de aquí saldrá cada martes de la semana el nuevo capitulo
me frotaré las manos mientras pasa el tiempo para poder verla esta noche... que ganas.... [mad]

salu2
Bua, visto el primer capítulo. Muy Breaking Bad, me transmite buenísimas sensaciones.
josemurcia escribió:Bua, visto el primer capítulo. Muy Breaking Bad, me transmite buenísimas sensaciones.


Calla calla, menudo hype me acabas de dar XD
¿Aún no hay subtitulos en castellano? :(
1753 respuestas
1, 2, 3, 4, 536