[Hilo Oficial] XBOX ONE X

¿Alguien sabe cuales son las condiciones de reserva de Amazon?
No lo encuentro en ningun sitio. Me refiero a condiciones de cancelación o subida de precio, etc.
LordLocust escribió:
Patxo escribió:pobre indigo xD


Es que es el que mas habla y el cabronazo ni siquiera la esta reservando! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


indigo this moment:

Imagen

Luego le sale lo de próximamente y...

Imagen
Yakuzalimits escribió:
Brugge09 escribió:Otro que se ahorra 500 euros. Al menos de salida. Si piensan que van a vender mucho solo con Forza lo llevan claro... y menos en Europa. Si estáis con miedo de reservarla....la scorpio vale, pero la One X estándar no creo que se agote...a no ser que manden poquísimas unidades a las tiendas.

Decepción absoluta tanto en el E3 como aqui. Yo esperaba algo sobre JUEGOS...algo macho. No anuncios de triples A del copón...algo.
No se para que crees que es la gamescom xD

No te van a mostrar mucho mas de lo que has visto en el E3.


Pues pensé que Microsoft habría tomado nota de la cagada que fue el E3 y del feedback con respecto a los juegos e intentaría compensar anunciando algo además de Forza. Pero no....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
BlackBear escribió:@indigo_rs Te vas quedar sin edición Scorpio como lo hagas en Game.. te arriesgas?

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5471736832
cjdiez escribió:Yo no sé cómo pretende vender una consola con semejantes conferencias, con un marketing tan lamentable y sin un juego triple A exclusivo que te deje con el culo torcido. En fin, ellos sabrán


Bueno,habra quien se conforme con jugar a todos los multis con la mejor calidad grafica posible y pasando del PC.Como yo
Me va a durar mi Xbox One Day One Edition unos añitos mas. [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio será una serie especial numerada.
rick nightray escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] que asco otro mas con dinerito listo para el dia 1 pero con minecraft ya me arrepenti [buaaj] necesitamos un motivo real para comprar esta consola



Será la consola donde mejor se disfrutaran los juegos, si eso juegos donde mas del 95% salen en todas las consolas.. Si eso no te convence pues puedes seguir con la que tienes..
Bot76 escribió:Me va a durar mi Xbox One Day One Edition unos añitos mas. [snif]


Anda que yo no me arrepiento de haberla malvendido...
Panker escribió:¿Alguien sabe cuales son las condiciones de reserva de Amazon?
No lo encuentro en ningun sitio. Me refiero a condiciones de cancelación o subida de precio, etc.


Precio de reserva garantizado, no suele bajar como en otros Amazon para no dar el precio mínimo garantizado. Y cancelas cuando quieras sin pagar nada hasta que la vayan a enviar.
Donde esta el regalo?
Que regalo es?
LordLocust escribió:
Panker escribió:¿Alguien sabe cuales son las condiciones de reserva de Amazon?
No lo encuentro en ningun sitio. Me refiero a condiciones de cancelación o subida de precio, etc.


Precio de reserva garantizado, no suele bajar como en otros Amazon para no dar el precio mínimo garantizado. Y cancelas cuando quieras sin pagar nada hasta que la vayan a enviar.

Mil gracias!
Brugge09 escribió:Otro que se ahorra 500 euros. Al menos de salida. Si piensan que van a vender mucho solo con Forza lo llevan claro... y menos en Europa. Si estáis con miedo de reservarla....la scorpio vale, pero la One X estándar no creo que se agote...a no ser que manden poquísimas unidades a las tiendas.

Decepción absoluta tanto en el E3 como aqui. Yo esperaba algo sobre JUEGOS...algo macho. No anuncios de triples A del copón...algo.



Supongo que los juegos de ubisoft, EA, y compañía no salen en la Xbox one X, si Noé s así que no cuenten con mi dinero..

Si es así, pues prefiero jugar en la consola con las mejores versiones,, mira tu la gran diferencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen



Reservando [tadoramo]

The witcher 3 y compañía me esperan, no los he acabado por falta de tiempo y porque la quiero jugar en la X con mejores gráficos..

Por cierto otro punto a favor de la x, mas de 90 juegos con parche , y solo en la X..
juan66bcn escribió:Donde esta el regalo?
Que regalo es?


las pegatinas de Project scorpio y la base para ponerla vertical
dicanio1 escribió:
Brugge09 escribió:Otro que se ahorra 500 euros. Al menos de salida. Si piensan que van a vender mucho solo con Forza lo llevan claro... y menos en Europa. Si estáis con miedo de reservarla....la scorpio vale, pero la One X estándar no creo que se agote...a no ser que manden poquísimas unidades a las tiendas.

Decepción absoluta tanto en el E3 como aqui. Yo esperaba algo sobre JUEGOS...algo macho. No anuncios de triples A del copón...algo.



Supongo que los juegos de ubisoft, EA, y compañía no salen en la Xbox one X, si Noé s así que no cuenten con mi dinero..

Si es así, pues prefiero jugar en la consola con las mejores versiones,, mira tu la gran diferencia


Si a ti te la venden con eso cojonudo. A mi desde luego no. Y habrá que ver la diferencia real con la competencia en esos multis...si es tan exagerada o los desarrolladores pasan de currarselo tanto como tu esperas. Ya me contarás la gran diferencia ;)
A la espera de las promociones de las tiendas, tengo mas dudas que nunca entre s y x
borelus escribió:A la espera de las promociones de las tiendas, tengo mas dudas que nunca entre s y x

+1 mi one fat esta en las últimas un plan renove me venia que ni pintado
Patxo escribió:
cjdiez escribió:Yo no sé cómo pretende vender una consola con semejantes conferencias, con un marketing tan lamentable y sin un juego triple A exclusivo que te deje con el culo torcido. En fin, ellos sabrán


Bueno,habra quien se conforme con jugar a todos los multis con la mejor calidad grafica posible y pasando del PC.Como yo


supongo que si esa es la principal razón, todos los que la "vais a comprar por la mayor calidad gráfica", vendréis del PC o de otra consola que no es la Xbox ONE.

A mi, que vayan a poner juegos a 4k y mejor, que ya me he pasado (TW3, QB, etc etc) pues no me hace decantarme por una consola (son añadidos).
Yo y supongo que muchos, queremos juegos nuevos (mas allá del Forza 47). Yo la compraré, seguro (aunque ya he dicho que ni de coña de salida), pero no creo que la estén vendiendo al publico general. Cuantas PS4/Ps4 Pro mas se venderán estas navidades (a pesar nuestro), que la X?
gayoso 13 escribió:
borelus escribió:A la espera de las promociones de las tiendas, tengo mas dudas que nunca entre s y x

+1 mi one fat esta en las últimas un plan renove me venia que ni pintado

Si no se tiene ninguna hasta ahora yo me plantearia esperar por una x de segunda mano.

Si se tiene ya una creo que lo mejor es no cambiar.
Olvidaos de un plan renove de lanzamiento.

Yo cuento mínimo 6 meses desde el lanzamiento o menos según vayan las ventas.
Pues nada a comprar la ps4 pro con el Crash Bandicoot esta gente no saben vender nada
De la edición especial esta de projec scorpio no han dicho nada sobre el HDD no?
Brugge09 escribió:
dicanio1 escribió:
Brugge09 escribió:Otro que se ahorra 500 euros. Al menos de salida. Si piensan que van a vender mucho solo con Forza lo llevan claro... y menos en Europa. Si estáis con miedo de reservarla....la scorpio vale, pero la One X estándar no creo que se agote...a no ser que manden poquísimas unidades a las tiendas.

Decepción absoluta tanto en el E3 como aqui. Yo esperaba algo sobre JUEGOS...algo macho. No anuncios de triples A del copón...algo.



Supongo que los juegos de ubisoft, EA, y compañía no salen en la Xbox one X, si Noé s así que no cuenten con mi dinero..

Si es así, pues prefiero jugar en la consola con las mejores versiones,, mira tu la gran diferencia


Si a ti te la venden con eso cojonudo. A mi desde luego no. Y habrá que ver la diferencia real con la competencia en esos multis...si es tan exagerada o los desarrolladores pasan de currarselo tanto como tu esperas. Ya me contarás la gran diferencia ;)



Perfecto, yo jugare si o si en la mejor consola, el 95% de las horas que juego son juegos multi igual que la mayoría por lo tanto, si me la an vendido
antoito2002 escribió:Pues nada a comprar la ps4 pro con el Crash Bandicoot esta gente no saben vender nada


Para jugar al crash con que te compres una ps1 te sobra, y te saldrá más barato.
juan66bcn escribió:Donde esta el regalo?
Que regalo es?

Nunca especificaron qué sería, pudiendo ser hasta un complemento para el avatar.

Lo que me hace gracia es que tengan que usar estas tácticas de prometer regalos para hacernos perder el tiempo viendo estas mierdas.
@dicanio1 perfecto compañero, yo únicamente me cuestiono si la mejor consola es la más potente o la que tiene mejores juegos uniendo exclusivos y multis. Son diferentes formas de verlo. Y que conste que estaba pendiente del E3 y de hoy para reservarla.
Pues al final el PUBG sí que es exclusivo en consolas de One no? habían salido rumores de que era temporal pero han puesto bien claro "Xbox One exclusive" (léase con la voz del E3 de Exclusive).
En serio que muchos parecéis nuevos con las room show en las gamescom, recordatorio de lo mostrado y apertura de reservas.

Si hubiese habido algún anuncio gordo hubiese aparecido Phil Spencer, pero va a ser que no.

Por mi parte estaré atento a alguna promoción de tiendas españolas y si no pues esperaré acontecimientos.

Mientras tanto sigo con la consola day One muriendo.
Brugge09 escribió:@dicanio1 perfecto compañero, yo únicamente me cuestiono si la mejor consola es la más potente o la que tiene mejores juegos uniendo exclusivos y multis. Son diferentes formas de verlo. Y que conste que estaba pendiente del E3 y de hoy para reservarla.



El 95% de los juegos son multi y las horas invertidas son mayoría aplastante en esos juegos..

La Xbox tiene el mejor ecosistema, y el mejor live.. Para mi es suficiente si para ti no lo es pues entonces no pasa nada..
Solid.Snake escribió:
juan66bcn escribió:Donde esta el regalo?
Que regalo es?

Nunca especificaron qué sería, pudiendo ser hasta un complemento para el avatar.

Lo que me hace gracia es que tengan que usar estas tácticas de prometer regalos para hacernos perder el tiempo viendo estas mierdas.


A mí lo que me hace gracia es que hasta nos quejemos de que regalen cosas.

Si unos regalan cosas, bien. Si otros regalan cosas es risible porque lo hacen para que perdamos el tiempo viendo no sé qué.

Si unos rebajan juegos o consolas, bien. Si lo hacen otros es porque no venden y la división está muerta.

Dos años y algo llevo con la One y me han regalado un montón de cosas. Ya criticamos hasta lo bueno.
dicanio1 escribió:
Brugge09 escribió:@dicanio1 perfecto compañero, yo únicamente me cuestiono si la mejor consola es la más potente o la que tiene mejores juegos uniendo exclusivos y multis. Son diferentes formas de verlo. Y que conste que estaba pendiente del E3 y de hoy para reservarla.



El 95% de los juegos son multi y las horas invertidas son mayoría aplastante en esos juegos..

La Xbox tiene el mejor ecosistema, y el mejor live.. Para mi es suficiente si para ti no lo es pues entonces no pasa nada..


Añadiría que la mayoría disponemos de un enorme catálogo en la plataforma xbox
Era un showcase, no se podia esperar mucho, aun asi cosas que me han gustado:
- Jurassic World de la mano de Frontier
- Quantum Brake tendra parche para Xbox One X
- El nuevo trailer de Shadows of War si me ha gustado
- Sea of Thieves a 4k@60fps
- Llegan los mandos personalizados a España
- Recore Definitive Edition
- Y si, la One X saldra en España en noviembre, aun habia mucho gafe que decia que no.

Cosas que no me han gustado:
- Casi no ha habido gameplay nuevo.
- Cero importancia a los Xbox One X Enhanced, joder, saca pecho de lo mejor de tu consola, que menos, muestra como se ven Doom, ese Titanfall que llega a 6K incluso, etc.
- Me esperaba que la Scorpio Edition viniera con 2TB, lo se, esto es fallo mio.
- Os habeis fijado que en Recore DE hablan de High Resolution pero no de 4K? El chinorris la ha vuelto a liar como con los 900p@30fps bamboleantes en One.
La edición Project Scorpio solo se puede reservar en la pagina de xbox???
Porque sigue poniendo próximamente. Entiendo que aquí te cobran al momento, no??
Solo hay version 1Tera?, es muy poco, tengo la S de 2T y un hdd externo de 1T y estoy casi sin espacio
Por cierto el regalo por ver la gamescon?
Han conseguido que me espere tranquilo con mi one s. Ahora con calma hasta que salga la edición que más me convenza.
El marketing de Microsoft es una mierda. De aquí a Navidades Sony se los va a comer con patatas otra vez.
Y sin embargo la X es la mejor consola sin duda.
GamusinoSalvaje escribió:Han conseguido que me espere tranquilo con mi one s. Ahora con calma hasta que salga la edición que más me convenza.
El marketing de Microsoft es una mierda. De aquí a Navidades Sony se los va a comer con patatas otra vez.
Y sin embargo la X es la mejor consola sin duda.


Totalmente de acuerdo. Lo de Microsoft es inconcebible. Qué ganas de desaprovechar una oportunidad de oro.
NosferatuX escribió:Era un showcase, no se podia esperar mucho, aun asi cosas que me han gustado:
- Jurassic World de la mano de Frontier
- Quantum Brake tendra parche para Xbox One X
- El nuevo trailer de Shadows of War si me ha gustado
- Sea of Thieves a 4k@60fps
- Llegan los mandos personalizados a España
- Recore Definitive Edition
- Y si, la One X saldra en España en noviembre, aun habia mucho gafe que decia que no.

Cosas que no me han gustado:
- Casi no ha habido gameplay nuevo.
- Cero importancia a los Xbox One X Enhanced, joder, saca pecho de lo mejor de tu consola, que menos, muestra como se ven Doom, ese Titanfall que llega a 6K incluso, etc.
- Me esperaba que la Scorpio Edition viniera con 2TB, lo se, esto es fallo mio.
- Os habeis fijado que en Recore DE hablan de High Resolution pero no de 4K? El chinorris la ha vuelto a liar como con los 900p@30fps bamboleantes en One.


Me alegro por eso, a ver si más gente le da una oportunidad. Para mí lo que hizo MS es muy grande con ese juego, y luego no le han hecho la publicidad que le haría justicia, ni lo han cuidado lo más mínimo.

Por lo demás, sigo echando de menos una IP nueva por completo para lanzar junto a la consola. Aunque sea compatible con One S, sacar un vendeconsolas y enseñarlo corriendo a full con la nueva One X, yo creo que vendería mucho mejor la máquina.

Y que hoy en día sigan sacando consolas con apenas 1 TB de disco duro, es bastante cutre en mi opinión.
Por mi parte ya la tienen vendida, no tendra exclusivos, pero me la trae floja, la quiero para los multis como hasta ahora la One, y si no me ha importado que se vieran "peor" que en la PS4, ahora si se ven mejor pues ya esta..

Me compre la Ps4Pro para sus exclusivos, asi que ahora la pareja perfecta...

No entiendo porque la gente no entiende que se quiera como consola de multis...
Yo creo que el año que viene sacarán una edición con disco de 2TB. Eso está cantado.
Frontier si en vez de sacarme Jurassic World me saca el Planet Coaster en Xbox One X le tiro el dinero a la cara . Mientras hay vida hay esperanza... [babas]
usuariopc escribió:Yo creo que el año que viene sacarán una edición con disco de 2TB. Eso está cantado.


Pues claro, y una con motivo del Halo, y alguna mas seguro.
mavtibu escribió:Por mi parte ya la tienen vendida, no tendra exclusivos, pero me la trae floja, la quiero para los multis como hasta ahora la One, y si no me ha importado que se vieran "peor" que en la PS4, ahora si se ven mejor pues ya esta..

Me compre la Ps4Pro para sus exclusivos, asi que ahora la pareja perfecta...

No entiendo porque la gente no entiende que se quiera como consola de multis...

A mi me da igual que sean exclusivos o no. no me importa donde salga. Pero sí quiero que me lo muestren. Como si me llegan a poner el Alan wake 2 y resulta que es multi me da igual, yo lo quiero jugar en xbox.

Ahora pensando un poco más sensatamente, y recordando las bondades mostradas en el E3 pues oye, igual me he precipitado en decir que no me interesa. Pero vamos, venderla, hoy, no la han vendido.
lichis escribió:
Solid.Snake escribió:
juan66bcn escribió:Donde esta el regalo?
Que regalo es?

Nunca especificaron qué sería, pudiendo ser hasta un complemento para el avatar.

Lo que me hace gracia es que tengan que usar estas tácticas de prometer regalos para hacernos perder el tiempo viendo estas mierdas.


A mí lo que me hace gracia es que hasta nos quejemos de que regalen cosas.

Si unos regalan cosas, bien. Si otros regalan cosas es risible porque lo hacen para que perdamos el tiempo viendo no sé qué.

Si unos rebajan juegos o consolas, bien. Si lo hacen otros es porque no venden y la división está muerta.

Dos años y algo llevo con la One y me han regalado un montón de cosas. Ya criticamos hasta lo bueno.


Y si no regalan, nadie hubiera visto esto. Lo cual apenas la mayoría no estarían criticando, ya que casi nadie suele seguir la Gamescon ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing real de la Scorpio. La consola es realmente pequeña.

https://youtu.be/W9Lu06CFf5g
Yui Shojei escribió:
Y si no regalan, nadie hubiera visto esto. Lo cual apenas la mayoría no estarían criticando, ya que casi nadie suele seguir la Gamescon ^^


Pues sí. Yo ni la he visto xD He puesto el mixer un momento "por si los regalos" y creo que ni me lo ha "contabilizado".

Estaba al tanto del hilo por el tema de las reservas y por si anunciaban algún pack o algo (que eso sí que lo esperaba, aunque fuese a 529€ o así) y ya está.
mavtibu escribió:Por mi parte ya la tienen vendida, no tendra exclusivos, pero me la trae floja, la quiero para los multis como hasta ahora la One, y si no me ha importado que se vieran "peor" que en la PS4, ahora si se ven mejor pues ya esta..

Me compre la Ps4Pro para sus exclusivos, asi que ahora la pareja perfecta...

No entiendo porque la gente no entiende que se quiera como consola de multis...


Tú mismo te respondes, hasta cierto punto. No sé si seremos muchos o no, pero sé que hay más gente como yo que se compra las consolas por los exclusivos. ¿Razones?

1. Si los multis los puedes jugar en cualquier plataforma, raro será que se optimicen en condiciones para sacarle partido al hardware de la consola. Sólo hay que ver como tiran los juegos de Nintendo en sus consolas o los Forza en Xbox, mientras que juegos mucho menos exigentes petardean que da gusto.

2. Si los multis los puedo jugar en otra plataforma que además tiene exclusivos que me interesan, ¿para qué quiero la consola de la competencia (o sea, la Xbox)?

Ya sé que me dirás que el mando es mejor (estoy de acuerdo), tiene mejores servicios (estoy de acuerdo) y el Live es mejor que PSN (no opino porque apenas juego online, pero por familiares y amigos no creo que PSN sea tan malo a la hora de simplemente, jugar. Otra cosa es si hay servicios complementarios o tal).

Pero el caso es que la gente se compra la consola por los juegos, y yo creo que es muy importante disponer de buenos y fuertes exclusivos.

NosferatuX escribió:
usuariopc escribió:Yo creo que el año que viene sacarán una edición con disco de 2TB. Eso está cantado.


Pues claro, y una con motivo del Halo, y alguna mas seguro.


Esa será probablemente la edición que me haga subirme al carro... XD XD
Se sabe algo de los regalos por ver la conferencia en Mixer?
59335 respuestas