[Hilo Oficial] XBOX ONE X

AiG escribió:Parece que vendrá MajorNelson a anunciar algo importante. A ver si es verdad y salva el streaming este!


Cómo no entre Cortana andando por la puerta, esto no lo arregla ni Cristofer.
rafa_kbyo escribió:Me estan vendiendo la ps4, la verdad, y llevo desde mayo con la one


Na, tranquilo, mucha gente se deja engañar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya estaa Scorpioo
Scorpio Edition preorder today!!!
Se hace oficial la rumoreada xbox scorpio edition
Edito, parece que viene con el plastico para ponerla en vertical..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya está para reservar, pero dónde? [mad] [mad] [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin la Scorpio en persona joder!!
rick nightray está baneado por "Troll"
la caja [amor] [amor] [amor] me recuerda al primer xbox vendida [beer]
El World Premiere es el parguela este haciendo un unboxing? XD XD XD
Porque estan todo el rato diciendo world premier?
Donde esta lo nuevo?
Y el anuncio gordo?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja de cartón ? ya no la quiero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que venga a España la Scorpio
XxDark MasterxX escribió:para mi el punto mas debil es la comunidad europea de xbox,es preferible jugar un fifa,bf1,cod,destiny etc....en play que en xbox

Y que te crees que con esta conferencia ms va a tener más usuarios, no promocionan la consola como lo hace la otra pues la gente compra lo que les muestran, venderse sola una consola no se vende
pre-order now pero... ¿donde? ¿solo en su web?
Que pequeña y estrecha
Me gusta [oki]

¿La venden con esos guantes?
Esa Project Scorpio Edition es una preciosidad. Pena que no tenga pasta, si no era mía de lanzamiento.
Soberano escribió:Y qué te regalan?

:)


Los guantes firmados por Tito Phil [+risas] [+risas]
juan66bcn escribió:Que pequeña y estrecha


[decaio]
jusilus escribió:
rafa_kbyo escribió:Me estan vendiendo la ps4, la verdad, y llevo desde mayo con la one


Na, tranquilo, mucha gente se deja engañar.


Jaja nose si lo dices por bueno o por malo, pero en serio, compre la one porque me parece mejor como consola y me gusta más el sercicio al usuario, además que no quiero nada de sony y sus guarradas. Pero sony con una mierda de consolas me ha creado mas hype este año que esta gente, solo con crash bandicoor por ejemplo. Joder que ya podian haber puesto billetes para poder anunciarlo para xbox en la gamescom, si todos sabemos que va a salir....

El problema no lo veo en que no haya juegos, sino que microsoft va a la cola en sacar la cartera y siempre le comen la tostada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya esta, por fin se hizo realidad la Scorpio.
Soberano escribió:Y qué te regalan?

:)

Roñosos, solo el plastico para ponerla en vertical por lo que se ve..
lichis escribió:
bonet_bs escribió:500 euros para jugar a lo que ya conozco? me guardo el lenguaje soez.... toda la ilusión que tenía después del E3 me la están quitando.

Ya ni me importa que abran reservas


Esa información la tienes nueva de hoy??? Estoy ojiplático con la gente.

Tan difícil de entender es que yo y creo que muchos queríamos anuncios nuevos? vamos, es que no he visto nada nuevo.. Soy el 1 que quiere ecosistema Xbox, pero es que lo ponen difícil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trae el soporte incluido.
NO ME JODAS! Hora y media viendo esta mierda para que solo abran reservas de la Scorpio esta especial en USA?!
@rafa_kbyo Dinero que habrá soltado Sony para que Activision no diga nada hasta Diciembre, ni siquiera la salida en PC
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si solo se puede reservar en USA les pueden dar bien por el [poraki]
Ale, ya se ha gastado.

La rubia al final se estaba viniendo arriba [carcajad] [carcajad]
Microsoft da por perdida Europa
Estoy flipando. Menuda vergüenza. Se me pasan las ganas de darles 500 pavos....
Una consola sin juegos
Quedaos un rato más,seguro que después de las letras sale algo del Anthem o similar
Lo de Project Scorpio en el mando quedaba mucho mejor en horizontal, en vertical me parece horrible.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:Quedaos un rato más,seguro que después de las letras sale algo del Anthem o similar


Imagen
Cuando abren las reservas? Al final tiene 2tb?[beer] el hilo está lleno de ratas amargadas, jajaja ratataaaa ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pon fin la Scorpio en Europa [tadoramo]
Pero esa edición que trae el pie es solo para Usa?
Patxo escribió:Quedaos un rato más,seguro que después de las letras sale algo del Anthem o similar

Se tterminó no

Por cierto he entendido bien, van a europa a promocionan en esta conferencia la xbox, todo el mundo espera las reservas de la xbox x y sólo las abren para USA?
En fin , 500 euros que me ahorro . Fue bonito creer
bonet_bs escribió:
lichis escribió:
bonet_bs escribió:500 euros para jugar a lo que ya conozco? me guardo el lenguaje soez.... toda la ilusión que tenía después del E3 me la están quitando.

Ya ni me importa que abran reservas


Esa información la tienes nueva de hoy??? Estoy ojiplático con la gente.

Tan difícil de entender es que yo y creo que muchos queríamos anuncios nuevos? vamos, es que no he visto nada nuevo.. Soy el 1 que quiere ecosistema Xbox, pero es que lo ponen difícil.


Igual de difícil de entender que en la Gamescom nunca (o rara vez, por no pillarme los dedos) hay anuncios de juegos AAA de los que no se sabía nada.
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:En fin , 500 euros que me ahorro . Fue bonito creer

y que ha cambiado? no entiendo
Gorkexo escribió:Pero esa edición que trae el pie es solo para Usa?


An amazon UK se puede reservar. 449 libras, unos 503€. Al cambio actual, de aquí a Noviembre quien sabe.
LordLocust escribió:
Gorkexo escribió:Pero esa edición que trae el pie es solo para Usa?


An amazon UK se puede reservar. 449 libras, unos 503€. Al cambio actual, de aquí a Noviembre quien sabe.


A mi me sale al cambio 492€ xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar en Amazon
59340 respuestas