Estanterias, mesas de escritorio y vitrinas para almacenar consolas y juegos

1, 2, 3, 4
Aqui os dejo mis estanterias (y colección de rebote)... son fotos muy rápidas, tengo intención también de reflotar mi hilo de colecciones que lleva años archivado.

Vamos al lio, casi todo es de IKEA y la verdad es que muy bien.

El mueble de tele y consolas, es de IKEA y muy prácticos. En la foto no se aprecia demasiado bien pero abajo hay doble estanteria en la que caben mas o menos dos consolas por balda, es decir 8 por mueble y yo tengo dos uno al lado del otro:
Imagen


Las de arriba son IKEA, las otras hechas a medida por un amigo también forero. Si hay alguien interesado os paso el nombre.
Imagen
Imagen
Imagen

Estas también son de IKEA, el mismo modelo pero en blanco.
Imagen
Imagen

Espero que os sirvan de ayuda... si alguien tiene mas dudas o quiere ver mas que lo diga!
Más cositas, esta vez para quien quiera exponer las portátiles.

Son soportes que podéis pillar en cualquier bazar y a mi ver dan el pego.

Imagen

Imagen


Saludos.
Dobleuve podrías decir que mueble es donde tienes las consolas, tv y poner algunas fotos más para ver lo?

Saludos
Josete, tendré que repasarme otra vez el chino de al lado de casa, porque fui buscando esos soportes o de esos de metacrilato de los móviles, y no encontré ni uno. Los que encontré, fue por ebay, y caros de narices.

Lo dicho, me daré otro paseo.

Saludos.
josete2k yo también tengo algunas en soportes de esos, y los tengo de varios tamaños. Me soportan perfectamente una psone, Spectrum 48K, Master System II... (esas están en otra vitrina).

Imagen

kRc-R yo las compré en un chino, aunque hace ya bastante tiempo la verdad. Busca por la parte donde están los portaretratos etc. Cuando las compré en su momento venían soportes de varios tamaños en el mismo pack.

A ver si tienes suerte y das con ellos.

Saludos.
donde habeis comprado esas cajas apilables??? (en ikea, en los chinos,...)
que en mi ciudad no hay ikea y no me vendria nada mal para guardar mandos, cables,....
Las cajas llenas de mandos son las mias, y si, son del Ikea.

Saludos.
lastima que no hay ikea en mi ciudad, mirare mañana en el leroy merlin por si tuvieran algo parecido...
kRc-R escribió:Las cajas llenas de mandos son las mias, y si, son del Ikea.

Saludos.

Te he cogido la idea, hoy mismo me he comprado un par y molan mucho!
Necesito una de esas cajas de plástico. Ahora mismo tengo unas en plan cartón que se montan (creo que de ikea también) que no están nada mal, pero eso está mucho mejor
Yo ayer mismo me compré una más de las grandes y otra que hace la mitad, para así cubrir el hueco que tengo debajo de la mesa. Con eso, los vinilos que tengo que poner, y las ruedas que puse, daré por finiquitado ese "mueble" :)

Ya haré alguna foto de como queda todo.

Saludos.
upppp, he terminado mi mod de la estantería del ikea, le he puesto tiras de leds, a ver que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, ahora que veo este hilo, a ver si podéis ayudarme.

¿Sabéis si en Ikea aún se pueden encontrar esas estanterías pero del color de la madera en la parte superior e inferior? Solo las encuentro en negro y me gustaría encontrarlas como las del usuario anterior que ha posteado las fotos.
P R E C I O S A.

Sin más.
josete2k escribió:P R E C I O S A.

Sin más.


gracias [oki]

A-Manuel escribió:Por cierto, ahora que veo este hilo, a ver si podéis ayudarme.

¿Sabéis si en Ikea aún se pueden encontrar esas estanterías pero del color de la madera en la parte superior e inferior? Solo las encuentro en negro y me gustaría encontrarlas como las del usuario anterior que ha posteado las fotos.


se la compre a un chico, no se si todavía estarán a la venta
8bits16bits escribió:se la compre a un chico, no se si todavía estarán a la venta


Yo las he visto, pero solo en negro, y no las quiero de ese color :(
no tengo ni idea si las siguen vendiendo, de todas formas hay que tener cuidado que se les va el lacado con mirarlas.
8bits16bits escribió:no tengo ni idea si las siguen vendiendo, de todas formas hay que tener cuidado que se les va el lacado con mirarlas.


Las siguen vendiendo en tiendas Ikea, sí.

Acabo de llamar y en efecto haya como las tuyas ya se encuentran descatalogadas. Ahora solo las venden en negro, así que mi gozo en un pozo :(
que pena pero de todas formas puedes lacar la madera en el tono que quieras, si lo miras tal vez no te cueste mucho,
8bits16bits escribió:que pena pero de todas formas puedes lacar la madera en el tono que quieras, si lo miras tal vez no te cueste mucho,


Es otra opción, sí.

Voy a preguntarme a mi hermano que trabaja en una carpintería e igual puede echarme un cable.

Gracias por la información.
A-Manuel escribió:
8bits16bits escribió:que pena pero de todas formas puedes lacar la madera en el tono que quieras, si lo miras tal vez no te cueste mucho,


Es otra opción, sí.

Voy a preguntarme a mi hermano que trabaja en una carpintería e igual puede echarme un cable.

Gracias por la información.


de nada, un saludo
Alguien sabe como se llama lo que usan para darle iluminación a la estantería?

Como aquí: http://iwantsomefun.com/wp-content/uplo ... nsoles.jpg
Rerucho escribió:Alguien sabe como se llama lo que usan para darle iluminación a la estantería?

Como aquí: http://iwantsomefun.com/wp-content/uplo ... nsoles.jpg


Luz ?

Ahora se usan leds, luego ya depende de ti la luminosidad que quieras.
Sí, lo acabo de ver. Me interesaba donde comprarlos, al parecer son de IKEA.
Yo también tengo una Billy de Ikea, pero lo que echo en falta son más baldas, tiene muy pocas y luego si compras por separado te clavan 10 euros, vamos que te sale más barato comprar otra Billy.
Leugrim escribió:Yo también tengo una Billy de Ikea, pero lo que echo en falta son más baldas, tiene muy pocas y luego si compras por separado te clavan 10 euros, vamos que te sale más barato comprar otra Billy.


Pues mis billys tienen 6 baldas cada uno, y me parecen que vienen las justas y esta muy bien para lo que las uso.
Leugrim escribió:Yo también tengo una Billy de Ikea, pero lo que echo en falta son más baldas, tiene muy pocas y luego si compras por separado te clavan 10 euros, vamos que te sale más barato comprar otra Billy.


yo me opté por la opción barata:

ve a que te corten un tablero del mismo color y grosor en piezas de 26x76 cm.
te las canteas tú, y pones unos tornillos de 5 milimetros en cada agujero para sujetarlas
josete2k escribió:Más cositas, esta vez para quien quiera exponer las portátiles.

Son soportes que podéis pillar en cualquier bazar y a mi ver dan el pego.
Imagen

Imagen



Saludos.


Me gustan esos soportes ¿Dónde los has comprado y a qué precio?
Prometius escribió:
josete2k escribió:Más cositas, esta vez para quien quiera exponer las portátiles.

Son soportes que podéis pillar en cualquier bazar y a mi ver dan el pego.
Imagen

Imagen



Saludos.


Me gustan esos soportes ¿Dónde los has comprado y a qué precio?


Yo los he visto donde los chinos
Y fíjate en la medida y diseño del soporte.. Compré uno de esos para una Game Boy Color, y a la mínima vibración se cae.
Me estoy planteando pillar una Billy, ya que las veo bien de precio y me vendría bien una estantería de ese tipo. Que os parecen? ¿hasta que peso aprox.toleran por balda,segun vuestra experiencia? Lo pregunto porque una de las que compre tendrá que soportar un equipo de sonido bastante generoso (solo el amplificador pesa sobre 20kg), y nunca está de más asegurarse. Y si hay más alternativas similares para ese equipo, y mi pequeña colección, bienvenido sea.
carrera091 escribió:Y fíjate en la medida y diseño del soporte.. Compré uno de esos para una Game Boy Color, y a la mínima vibración se cae.
Me estoy planteando pillar una Billy, ya que las veo bien de precio y me vendría bien una estantería de ese tipo. Que os parecen? ¿hasta que peso aprox.toleran por balda,segun vuestra experiencia? Lo pregunto porque una de las que compre tendrá que soportar un equipo de sonido bastante generoso (solo el amplificador pesa sobre 20kg), y nunca está de más asegurarse. Y si hay más alternativas similares para ese equipo, y mi pequeña colección, bienvenido sea.


Ummmmm, 20 kilos de peso soportado en una balda.....no se que decirte. Date cuenta que este armario es todo aglomerado. Posiblemente se te abombe con el tiempo esa balda con ese peso, pero no estoy seguro. En las mias cada balda hay mucho menos de 5 kilos y siguen como el primer dia, despues de mas de 10 años cada billy...
No creo que soporte durante mucho tiempo 20 kg. Las Billy es una opción bastante buena, yo son las que tengo para todo lo de la tienda y es la mejor opción que vi calidad precio. Lo único el coñazo de montartelas que cuando es 1 tira que te va pero cuando son 10...
Entonces para mis juegos no creo que haya problema, salvo una balda para pelis y mangas, y otra que tendrá algún aparato y cajas varias será suficiente. Más estabilidad que la actual tendrá XD

Pero para ese equipo ya se ve complicado..y eso que la tv y las consolas las tengo en un mueble de aglomerado simplon de hasta 40kg,pero la estructura será como mínimo del doble de grosor.
Dentro de Ikea, sabéis de algún mueble que cumpla con lo que necesitamos? O tendremos que buscar otro tipo de estantería y olvidarnos de muebles "baratos"?
Yo llevo tiempo buscando algo para mostrar las consolas peladas. Algún expositor donde se puedan apoyar y se vean "en diagonal"?

Imagen

De ese rollo, pero para consolas de sobremesa y para las portátiles. He buscado en tiendas de chino y nada, ni sé cómo explicarle esto al dependiente [+risas]
¿Enseñando la foto que acabas de poner?
Hasta que se me ocurrió hacer eso sufrí bastante :P pero nada, ni con la foto he conseguido encontrar algo en esas tiendas parecido
Llevo tiempo que cada vez que entro en un Massimo Dutti me quedo embobado mirando las vitrinas que tienen, serían perfectas para colocar todas mis portátiles [+risas] Sabeis cuales digo? Si no, fijaros a la próxima. Son todas acristaladas, con espejo en la parte trasera y con una profundidad pequeña. [ayay]
Muchas gracias por el desarchivado.

El caso es que por fin tengo espacio para mi zona retro, y he recordado que los armarios de @josete2k me gustaron mucho en su día; sin embargo las fotos ya no están disponibles... te importaría volverlas a subir? O pasarme alguna? Para coger alguna idea!

Gracias!!
Brocan escribió:Muchas gracias por el desarchivado.

El caso es que por fin tengo espacio para mi zona retro, y he recordado que los armarios de @josete2k me gustaron mucho en su día; sin embargo las fotos ya no están disponibles... te importaría volverlas a subir? O pasarme alguna? Para coger alguna idea!

Gracias!!


Aprovecho que tenia las imágenes ya posteadas en otro hilo para adjuntarlas aquí, ,por si te dan ideas.

Imagen
Imagen
@SoNi

Que bonita. Es como si fuera una tienda con sus estanterias, los compraba todos [carcajad] .

Como os lo currais.

Saludos.
SoNi escribió:
Brocan escribió:Muchas gracias por el desarchivado.

El caso es que por fin tengo espacio para mi zona retro, y he recordado que los armarios de @josete2k me gustaron mucho en su día; sin embargo las fotos ya no están disponibles... te importaría volverlas a subir? O pasarme alguna? Para coger alguna idea!

Gracias!!


Aprovecho que tenia las imágenes ya posteadas en otro hilo para adjuntarlas aquí, ,por si te dan ideas.

Imagen
Imagen


Vaya juegazos que tienes amigo! Me encanta como se ve: esta todo bien expuesto y resguardado del polvo. Algo similar me gustaria hacer a mi. Lo malo es que busco muebles de calidad para ello no cutradas con estanterias de Ikea, y la verdad es que las que me gustan no son nada baratas: en torno a 700 euros por esntateria (y necesitaria al menos dos para exponer las joyas de la corona). No se, tampoco es que me corra prisa asi que ya ire mirando mas opciones con calma. Si podeis exponer vuestras soluciones por este hilo estaria encantado de revisarlas. Siempre es bueno tener mas ideas :)
Que chula @SoNi, donde las has comprado?
Como un armario a medida no hay nada,

Pros; todos menos el precio
Contras; precios
@Brocan @SKyo Son módulos de IKEA, la parte superior con puertas de cristal, y los módulos inferiores que apenas se ve en las fotos, son mas anchos y con puertas de madera. (creo que el modelo es el BESTA).

Llevan 3 mudanzas a sus espaldas, y los módulos superiores que van colgados en pared aguantan increíblemente bien, por suerte ahora ya están en su sitio definitivo XD

Cutres no me lo parecen, pero para gustos .....

Saludos
@soni Está genial compañero [oki] el día que tenga un chabolo te cojo la idea que se ajusta a lo que busco: buena relación calidad/precio.
Black Angel escribió:Hola de nuevo! Paso a enseñaros como quedan una expedit como mueble para las consolas y unas billy para los juegos.

Imagen

Ahí he instalado los leds de ikea y la verdad es que quedan muy bien. La foto no hace justicia, que me ha quedado muy iluminada.

Imagen

Disculpad el desorden, que justo acababa de comprar la 4ª billy, que ya no me cabian los juegos de cada consola en un solo estante.

Así que me he decidido a separar PAL de JAP y así ha quedado.

A mi novia lo de las billy no le gusta nada, dice que parece un videoclub, pero no se me ocurre una mejor forma para guardar todo y poder verlo para disfrutarlo.


¿Puedes especificar los leds que has usado? Me encanta.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SoNi escribió:
Brocan escribió:Muchas gracias por el desarchivado.

El caso es que por fin tengo espacio para mi zona retro, y he recordado que los armarios de @josete2k me gustaron mucho en su día; sin embargo las fotos ya no están disponibles... te importaría volverlas a subir? O pasarme alguna? Para coger alguna idea!

Gracias!!


Aprovecho que tenia las imágenes ya posteadas en otro hilo para adjuntarlas aquí, ,por si te dan ideas.

Imagen
Imagen



para mi eso es un museo, te envidio porque de verdad es una maravilla
Black Angel escribió:
Igualmente esas son las consolas que uso para jugar. Ahora os enseño donde dejo todos los cables.

Imagen

Imagen

También de Ikea.

Los mandos extras o más cosas las guardo en cajas de plástico.


Tenía identificadas estas cajas para mandos y cables pero han dejado de venderlas en Ikea... alguien conoce algo parecido? El sistema de cajones me iría de maravilla...

Un saludo!
@poseiido Pues son los de Ikea, que son 4 barras que puedes conectar entre si, o mediante cable.

Aquí te dejo el link ;)

http://ca.ikea.com/es/ca/catalog/products/90302687/
hay estanterías en ikea muy interesantes
199 respuestas
1, 2, 3, 4