Estanterias, mesas de escritorio y vitrinas para almacenar consolas y juegos

1, 2, 3, 4
Imagen

Me gusta esta opción pero creo que las cajas ocupan demasiado. En mi caso pondría sólo las consolas.

Por cierto ¿Qué soportes puedo usar para poner las consolas portátiles en vertical?

Algo así pero que sea económico, ya que tendría que comprar bastantes:

Imagen
Prometius escribió:
Imagen

Me gusta esta opción pero creo que las cajas ocupan demasiado. En mi caso pondría sólo las consolas.

Por cierto ¿Qué soportes puedo usar para poner las consolas portátiles en vertical?

Algo así pero que sea económico, ya que tendría que comprar bastantes:

Imagen


en los chinos venden unas patitas para colocar cuadros que te podrían servir. no sé darte más pistas, no sé cómo se llaman... [+risas]
Prometius escribió:
Imagen


Me gusta esta opción pero creo que las cajas ocupan demasiado. En mi caso pondría sólo las consolas.


En serio, os gusta eso? si parece algun aparador del cash converters.
ramatales escribió:En mi muy modesta opinión, yo creo que para los muebles muy muy caros Ikea no siempre es lo mejor (1000 € por ejemplo). Ya que como tú dices, no se sabe qué pasa con las maderas. De todos modos hablo sin saber, en la tienda uno puede comprobar qué tipo de madera es.

Ese es mi temor, que el mueble valga 1000€ y la calidad sea de los de 100 [+risas] Lo ideal como dices es verlo en persona, el problema es que en mi ciudad no hay Ikea, así que me toca pegarme el viajecito. De todas formas me lo iba a pegar igual, porque un par de estanterías Billy caen sí o sí.

También intimida bastante montar uno mismo semejante bicharraco, pero esa es otra historia xD
josete2k escribió:Poco a poco... voy haciendo el mueble a medida.


Hola Josete de donde es ese mueble?( Estoy desde el movil y no me he parado a ver si ya lo habian preguntado)

Saludos
Tengo un amigo carpintero... me lo va montando sobre lo que le voy diciendo.
Fgutierrez84 escribió:Buenas! Me puedes pasar las referencias de esas cajas? No las veo!:( Gracias


Disculpa la demora, no me había enterado, y me ha costado encontrarla en IKEA.

Se llama Kupol, la medida más grande

http://ca.ikea.com/es/ca/catalog/produc ... #/80198040

Ahí te dejo el link.
Black Angel escribió:
Fgutierrez84 escribió:Buenas! Me puedes pasar las referencias de esas cajas? No las veo!:( Gracias


Disculpa la demora, no me había enterado, y me ha costado encontrarla en IKEA.

Se llama Kupol, la medida más grande

http://ca.ikea.com/es/ca/catalog/produc ... #/80198040

Ahí te dejo el link.


thanks!
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
las billy actuales no se las recomiendo a nadie, yo tengo una de practicamente cuando abrio el primer ikea en españa y de esta billy a las ultimas la diferencia de calidad es increíble.
La mía, negra, a sufrido 4 traslados y aguanta todo, hace un mes monte un billy y que basura, desde lo que aguanta las baldas que pasa de ser metalico a plastico malo y debil a la misma estructura y calidad de todo, nadie lo dice pero la calidad del ikea en los ultimos 3 años ha pegado un bajón exageradamente brutal, y es una pena
Mis habitaciones de mis cosas son desorden increíble, cuando tenga pasta tengo que hacer estanterías a medida que sino es todo un caos....
ashrion escribió:las billy actuales no se las recomiendo a nadie, yo tengo una de practicamente cuando abrio el primer ikea en españa y de esta billy a las ultimas la diferencia de calidad es increíble.
La mía, negra, a sufrido 4 traslados y aguanta todo, hace un mes monte un billy y que basura, desde lo que aguanta las baldas que pasa de ser metalico a plastico malo y debil a la misma estructura y calidad de todo, nadie lo dice pero la calidad del ikea en los ultimos 3 años ha pegado un bajón exageradamente brutal, y es una pena
Mis habitaciones de mis cosas son desorden increíble, cuando tenga pasta tengo que hacer estanterías a medida que sino es todo un caos....


Pos menos mal que mis BILLYS son de hace años, porque si como dices a bajado de calidad, menuda mierda...
En serio... que poneis encima de las estanterías? Yo tengo Billy y ningún problema.
Troopa Jr escribió:
Prometius escribió:
Imagen

Me gusta esta opción pero creo que las cajas ocupan demasiado. En mi caso pondría sólo las consolas.

Por cierto ¿Qué soportes puedo usar para poner las consolas portátiles en vertical?

Algo así pero que sea económico, ya que tendría que comprar bastantes:

Imagen



si alguien sabe donde comprarlos que lo diga, yo también estoy interesado

en los chinos venden unas patitas para colocar cuadros que te podrían servir. no sé darte más pistas, no sé cómo se llaman... [+risas]
ashrion escribió:las billy actuales no se las recomiendo a nadie, yo tengo una de practicamente cuando abrio el primer ikea en españa y de esta billy a las ultimas la diferencia de calidad es increíble.
La mía, negra, a sufrido 4 traslados y aguanta todo, hace un mes monte un billy y que basura, desde lo que aguanta las baldas que pasa de ser metalico a plastico malo y debil a la misma estructura y calidad de todo, nadie lo dice pero la calidad del ikea en los ultimos 3 años ha pegado un bajón exageradamente brutal, y es una pena
Mis habitaciones de mis cosas son desorden increíble, cuando tenga pasta tengo que hacer estanterías a medida que sino es todo un caos....


Ikea era una mierda hace 10 años y ahora es una supermierda, no fastidiemos, siempre han sido malos, para tener algo a la moda en plan baratillo, pero sabiendo que es malísimo, desde los cubiertos de inox que se oxidan o se les cae el mango a las estanterías billy.

Mi recomendación para la gente que tiene cosas que valen dinero son unas estanterías como díos manda que os las haga una tienda especializada en muebles a medida o si no un carpintero, que me meteis juegos que algunos valen 300 euros en unas estanterías que valen 100.
Fgutierrez84 escribió:En serio... que poneis encima de las estanterías? Yo tengo Billy y ningún problema.


Por lo visto meten bolas de bolos, toneladas de cosas, a presión...y claro, como cualquier armario en el que se excede su resistencia acaba rompiendose...
Kasios escribió:
Fgutierrez84 escribió:En serio... que poneis encima de las estanterías? Yo tengo Billy y ningún problema.


Por lo visto meten bolas de bolos, toneladas de cosas, a presión...y claro, como cualquier armario en el que se excede su resistencia acaba rompiendose...

Yo tengo que reconocer que si, que la mía se rompió porque tenia mucho peso y muchos años. Siempre he tirado de Ikea y nunca he tenido ningún problema y por los precios que tienen puedes comprarte cuatro estanterías (o mas) por el precio de una a medida. Ademas de que dan esa versatilidad que un mueble a medida no da (traslado, cambio de pared, cambio de habitación...)
AdryMorci escribió:
Kasios escribió:
Fgutierrez84 escribió:En serio... que poneis encima de las estanterías? Yo tengo Billy y ningún problema.


Por lo visto meten bolas de bolos, toneladas de cosas, a presión...y claro, como cualquier armario en el que se excede su resistencia acaba rompiendose...

Yo tengo que reconocer que si, que la mía se rompió porque tenia mucho peso y muchos años. Siempre he tirado de Ikea y nunca he tenido ningún problema y por los precios que tienen puedes comprarte cuatro estanterías (o mas) por el precio de una a medida. Ademas de que dan esa versatilidad que un mueble a medida no da (traslado, cambio de pared, cambio de habitación...)


Es que ese es el problema. Magicamente los muebles no se rompen solos, incluidos los de Ikea. Los mios tendran...15 años?, y estan como el primer dia, con sus baldas rectas sin estar abombadas, con el fondo bien clavado a las baldas sin estar roto ni abombado, todo en perfecto estado. Y no le meto "Pesos" excesivos, ni cosas a presion porque NO es un armario, son vitrinas, y como tal no sirven para almacenaje de peso excesivo. Lo que no se de seguro es de si estos muebles aguantan mudanzas.. [+risas]
Tengo el billy con baldosas de cristal esas si que no ceden xD
kkdelavk escribió:Tengo el billy con baldosas de cristal esas si que no ceden xD


Baldosas?, serán BALDAS [+risas] , ceder no ceden, pero si te pasas se cascan, al loro [360º]
El cristal no cede, simplemente se rompe.
De cristal precisamente son las mias...

Imagen

Imagen



Algún detallito:

Imagen

Imagen



Y la zona consoril... no sé si meter la Wii también (por el tema de la retrocompatibilidad con GC):

Imagen

Sí TODAS con flashcart, excepto la AES de la que estoy pendiente de recibir un trafo de más amperaje a ver si puedo hacer marchar bien el MVS converter (actualmente da fallos gráficos).


Por cierto, yo no soy premium de imageshack y mi periodo de prueba ha expirado...
josete2k escribió:De cristal precisamente son las mias...

Imagen

Imagen



Algún detallito:

Imagen

Imagen



Y la zona consoril... no sé si meter la Wii también (por el tema de la retrocompatibilidad con GC):

Imagen

Sí TODAS con flashcart, excepto la AES de la que estoy pendiente de recibir un trafo de más amperaje a ver si puedo hacer marchar bien el MVS converter (actualmente da fallos gráficos).


Por cierto, yo no soy premium de imageshack y mi periodo de prueba ha expirado...


Esas te las ha hecho un colega???
Correcto.

Bueno, el mueble consolero es del LIDL.
Me mola el detalle de las llaves, indispensable por si tienes hijos que les dices 5 veces no, y se ríen en tu face!!!

Las billy del ikea ponen que aguantan 15 kg por postada de vidrio, que quieres que te diga, los juegos de n64, pesan un montón por ejemplo.
Yo al principio también quería una vitrina para poner figuras, pero al final opté por una estantería a medida.
Esto es lo que tengo:

Imagen
Imagen
wanchankein escribió:Yo al principio también quería una vitrina para poner figuras, pero al final opté por una estantería a medida.
Esto es lo que tengo:

Imagen
Imagen


Tardarás mazo horas a la semana para limpiar el polvo a las figuras una a una, no? [+risas]
Y la zona consoril... no sé si meter la Wii también (por el tema de la retrocompatibilidad con GC):

Imagen

Sí TODAS con flashcart, excepto la AES de la que estoy pendiente de recibir un trafo de más amperaje a ver si puedo hacer marchar bien el MVS converter (actualmente da fallos gráficos).


Por cierto, yo no soy premium de imageshack y mi periodo de prueba ha expirado...[/quote]


No se si lo has hecho aposta pero ese Garou de AES ahi me da una envidia que no veas, es mi santo grial en AES si te cansas de el ya sabes donde estoy [jaja] [jaja] [jaja]
Kasios escribió:Tardarás mazo horas a la semana para limpiar el polvo a las figuras una a una, no? [+risas]

jaja, pues trabajo si que dan, pero entra poco polvo así que tampoco me dan mucho trabajo [oki]
wanchankein escribió:
Kasios escribió:Tardarás mazo horas a la semana para limpiar el polvo a las figuras una a una, no? [+risas]

jaja, pues trabajo si que dan, pero entra poco polvo así que tampoco me dan mucho trabajo [oki]


Que entra poco polvo???, Pero que me dices??? [mad] [+risas]
El polvo depende mucho también de donde se vive, y que uso se le da a la habitación.
docobo escribió:El polvo depende mucho también de donde se vive, y que uso se le da a la habitación.


Ya, no es lo mismo el polvo de ciudad, que de campo, pero polvo siempre hay. El dle pueblo suele ser mas blanco (por aquello de menos polución), y el de ciudad mas warro y oscuro, pero haberlo hailo (o como se escriba), y se mete por todos los sitios, y si tienes figuras al aire...ni te cuento. Para limpiarlas es un poema [buuuaaaa]
Menuchos chiringuitos mas chulos que tenéis, yo haber si con el tiempo me puedo buscar hueco para ellas como se merecen porque siempre ando poniendo y quitando y no es plan... Saludos.
checalata escribió:Menuchos chiringuitos mas chulos que tenéis, yo haber si con el tiempo me puedo buscar hueco para ellas como se merecen porque siempre ando poniendo y quitando y no es plan... Saludos.


Estas como yo, a la espera de tener un espacio donde poder tenerlas... de momento poniendo y quitando lo que voy a usar, y el resto para el armario [snif]
Actualizo mi estantería principal con nuevas puertas. Están hechas por mi, las de Ikea no me convencían:
Imagen

Las bisagras están hechas con celo del bueno y un poco de mejunje art atack. Ademas he hecho una compuerta mas pequeña para poder acceder a mi N64One:
Imagen
AdryMorci escribió:
Actualizo mi estantería principal con nuevas puertas. Están hechas por mi, las de Ikea no me convencían:
[spoiler]Imagen

Las bisagras están hechas con celo del bueno y un poco de mejunje art atack. Ademas he hecho una compuerta mas pequeña para poder acceder a mi N64One:
Imagen
[/spoiler]


eso es la elegancia hecha estantería
de cartón contrachapado [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

¡Goku dios! Sinceramente, deberían haber metido esa figura en la edición Battle of Z del juego en lugar de la masters piece.
Hola
Os pongo fotos de un mueble "ochentero" que compré por casualidad en un rastro buscando otras cosas. Está en un estado tirando a muy bueno!
Es un mueble para TV/Hifi con bandeja extraíble, pero que va como anillo al dedo para el retro. Lleva persiana con llave, un cajón abajo, un par de huecos para LP's, la bandeja extraíble donde caben un par de sistemas (con tapa abatible de cristal), aberturas posteriores para ventilación y pasar cables, un par de postadas en la parte de abajo, ruedas.... Cabe una tele de hasta 21".
Aqui tenéis unas fotos (perdón si se ve desorden :P)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brito_cat mis padres tenían un mueble igual, de echo lo han tenido hasta hace poco en un piso que tenemos . La de recuerdos que me trae, en el cajón es donde guardabamos las cintas vhs y beta jejej.

Enhorabuena por la compra, siempre me gustó ese mueble. Si no lo habían cambiado antes es porque yo no les dejé.

Saludos
Brito_cat, me dejas alucinado con ese mueble! Pocas veces se puede ver algo tan sencillo y elegante al mismo tiempo.
No está nada mal el mueble vintage, brito_cat. Ese sistema de persiana para cerrarlo al estilo panera me gusta y el detalle de poder sacar la estanteria hacia afuera también está muy bien.
brito_cat, no hay mejor mueble para lo retro que ese! muy chulo y práctico [carcajad]
Yo en su día opté por combinar un par de estanterías con unos zapateros, ya que me permitían modular las alturas de las baldas a mi gusto, y cerrado queda todo muy recogido.

Respecto a la mesa de cristal en L, yo tenía una en mi anterior piso, nunca me gustó mucho así que en cuanto pude la cambié, pero era así: Imagen
La compré en una tienda de muebles, y no era muy cara, valía 80€ más o menos. Y por cierto, me he fijado que es la misma que usan en la serie 'Bones' (en el despacho de Huesos xD)


Ho!
Yo me compré unas cajas apilables en el Ikea en las que he ido metiendo cables y mandos:

Imagen

Saludos.
Sabio escribió:Yo en su día opté por combinar un par de estanterías con unos zapateros, ya que me permitían modular las alturas de las baldas a mi gusto, y cerrado queda todo muy recogido.

Respecto a la mesa de cristal en L, yo tenía una en mi anterior piso, nunca me gustó mucho así que en cuanto pude la cambié, pero era así: Imagen
La compré en una tienda de muebles, y no era muy cara, valía 80€ más o menos. Y por cierto, me he fijado que es la misma que usan en la serie 'Bones' (en el despacho de Huesos xD)


Ho!

Yo tengo pendiente poner una mesa en el cuarto del vicio, pero la duda me asalta.... Una mesa para poner consolas? Para cacharrear? Con almacenaje? Para poner el PC? Lo ideal seria que tuviera un poco de todo... Vosotros que preferis/teneis?
Edit: la de treme me encantó, no se si se animará a ponerla aqui XD
kRc-R escribió:Yo me compré unas cajas apilables en el Ikea en las que he ido metiendo cables y mandos:

Imagen

Saludos.


Yo tengo una igual y es super practica para meter todos los cables sobrantes
kRc-R escribió:Yo me compré unas cajas apilables en el Ikea en las que he ido metiendo cables y mandos:

Imagen

Saludos.


Igual me hago con unas cajas de esas. Por cierto tienes el mismo stand de wii que yo, que te permite cargar los mandos, tiene un ventilador por debajo para refrigerar jiji buena compra :)
Me tengo que hacer urgentemente con un caja de esas [boing]
19.9€ la caja de ese tamaño, 4€ o 6€ las ruedas, y luego hay algunas de menos tamaño, más baratas.

Saludos.
Ahora mismo no puedo agenciarme una, pero tengo una pregunta.

¿Donde compráis las vitrinas con estantes de cristal? Es que mola como decirlo, "que floten" las consolas o que se vean todos los ángulos. Ikea? Algun sitio con buenos precios? Habeis tenido algun inconveniente con las de cristal?

Un saludo
199 respuestas
1, 2, 3, 4