Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Buenas! Quería preguntar si alguno sabe algún juego que esté en la eshop del palo del Stardew Valley, o similares. (Que no sea Minecraft). Gracias ^^
Takehiko88 escribió:La store ZA cual es ^^U estoy pensando en pillar el arms digital que es más cómodo que ir cambiando el juego,aunque si luego no me gusta como a muchos no podré venderlo XD. La store ZA pilla tarjeta de crédito y todo guay tipo la rusa no?


ZA es Suráfrica. En teoría sí que puedes comprar con tu tarjeta de crédito sin problemas.
Estoy en la eshop de sudáfrica, dispuesto a comprar un tercer juego, y solo me ha dejado dos (Splatoon 2 y ARMS). Iba a comprar también el Mario Kart pero no me deja, dice que he alcanzado el limite de fondos. Sabéis que puede ser? Hay límite de compra por día?
Yo he probado a cambiar la región en varias zonas y no me deja comprar nada. Ni Rusia, España, Sudáfrica, América...
Cómo dije unos post atrás pago con tarjeta japonesa,la eshop japonesa si me deja.

Alguna otra forma de comprar??

Gracias!!!
Doctortocino escribió:Yo he probado a cambiar la región en varias zonas y no me deja comprar nada. Ni Rusia, España, Sudáfrica, América...
Cómo dije unos post atrás pago con tarjeta japonesa,la eshop japonesa si me deja.

Alguna otra forma de comprar??

Gracias!!!


Si tu tarjeta es japonesa, hay bastantes posibilidades de que no sea ni visa ni MasterCard, si es así veo complicado que puedas comprar nada con ella, el proveedor del tpv que usa Nintendo tendría que haber solicitado el alta de esas tarjetas ....

Vamos, que si estoy en lo cierto, no podrás

Saludos
Cómo he dicho en la eshop japonesa si me deja comprar,de hecho he comprado dos juegos de NeoGeo.
La tarjeta es Visa.

Si creo otra cuenta para comprar sólo en eshop española se puede?? Me interesa comprar algún juego con español de los que no salen aquí.
El splatoon 2 por ejemplo. Mario kart y Zelda los tengo en cartucho japonés y traen español.

Gracias!!!
El problema parece venir de tu tarjeta, tendrás que hacerte con una tarjeta de España o al menos europea
selezma escribió:Estoy en la eshop de sudáfrica, dispuesto a comprar un tercer juego, y solo me ha dejado dos (Splatoon 2 y ARMS). Iba a comprar también el Mario Kart pero no me deja, dice que he alcanzado el limite de fondos. Sabéis que puede ser? Hay límite de compra por día?


Ayuda, me da error
@selezma Supongo que será tema de tu banco que tendrá un límite de cantidad retenida, hasta que no pasen un par de días no creo que puedas comprar nada mas, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.

Salu2!
egarrote escribió:@selezma Supongo que será tema de tu banco que tendrá un límite de cantidad retenida, hasta que no pasen un par de días no creo que puedas comprar nada mas, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.

Salu2!

Será eso. Tengo retenido bastante 86 euros hasta que no lo cobren no irá. No había caído gracias
Doctortocino escribió:Cómo he dicho en la eshop japonesa si me deja comprar,de hecho he comprado dos juegos de NeoGeo.
La tarjeta es Visa.

Si creo otra cuenta para comprar sólo en eshop española se puede?? Me interesa comprar algún juego con español de los que no salen aquí.
El splatoon 2 por ejemplo. Mario kart y Zelda los tengo en cartucho japonés y traen español.

Gracias!!!

Lo único que se me ocurre es que crees una cuenta con region españa y recargues saldo a través de tarjetas de eshop, pero no se si las puedes comprar por internet como pasa en otras consolas o si solo fisicamente
Me he creado una cuenta en la página española de la eshop,con un nuevo usuario.
No me deja añadir la tarjeta de crédito,supongo que será por que con el otro usuario la tengo ya registrada.
Aquí hay tarjetas físicas de 1500 yens,3000 yens,5000 yens y 9000 yens.
Después creo que es meter el número de la tarjeta prepago.
Si es comprada en Japón sirve igual??

Gracias!!!
@Doctortocino No. Las tarjetas pre-pago, sólo valen para la región donde se compran.
Ya se puede pagar con PayPal :)
Proelio escribió:Ya se puede pagar con PayPal :)


Pues esto si que es un notición!
De momento solo en Japón pero llegara mas tarde. Entonces sera mas fácil comprar entre regiones?

Saludos!
moipoy escribió:De momento solo en Japón pero llegara mas tarde. Entonces sera mas fácil comprar entre regiones?

Saludos!


Está en más regiones. Yo puedo comprar en España con PayPal ya.
¿Significará eso que ya podremos comprar con la cuenta principal en la eshop japonesa?
Supongo que Paypal no debería ponernos ninguna pega independientemente de la tarjeta de crédito que usemos.
He intentado vincular mi cuenta JAP con mi PayPal y me da error... me da a mí que no va a ser tan bonito como pintaba.
@Proelio Es lo que iba a comentar... Parece que sigue habiendo cierto bloqueo.

No sé si habrá forma de saltarselo (¿poniendo una dirección de facturación japonesa en PayPal, temporalmente? [carcajad] ), pero estaría de puta madre si se pudiese...

Si hace falta hacerse cuenta de PayPal adrede, me veo haciendome una tarjeta "WiZink" o algo así.
Paypal, estaban tardando.
He eliminado la cuenta japonesa y me siguen apareciendo noticias en japonés. Por qué?
selezma escribió:He eliminado la cuenta japonesa y me siguen apareciendo noticias en japonés. Por qué?


A mi me pasó lo mismo, y me toco hacer un reset de la consola, creo recordar que apagas completamente la Switch y enciences manteniendo pulsado el Power y los botones de sonido, desde ahí entras en modo seguro y te formatea la consola con la opción de dejar las partidas guardadas y capturas de pantalla sin borrar.
He probado a comprar un juego en eshop Jap con paypal creado en europa y no funciona.

Pero he creado otra cuenta de paypal , con direccion japonesa vincunalndo una tarjeta de credito prepago Bbva y he podido realizar la compra sin ningun problema :).
Vamos que ahora se podra comprar en donde sea mas barato de verdad y con una sola cuenta sin tener que crear mas. Solo hay que hacer tantos paypal como sean necesarios jejejeje.
javieron_ escribió:He probado a comprar un juego en eshop Jap con paypal creado en europa y no funciona.

Pero he creado otra cuenta de paypal , con direccion japonesa vincunalndo una tarjeta de credito prepago Bbva y he podido realizar la compra sin ningun problema :).

EXCELENTE
*imagen del Sr. Burns*
Onikimaru escribió:
selezma escribió:He eliminado la cuenta japonesa y me siguen apareciendo noticias en japonés. Por qué?


A mi me pasó lo mismo, y me toco hacer un reset de la consola, creo recordar que apagas completamente la Switch y enciences manteniendo pulsado el Power y los botones de sonido, desde ahí entras en modo seguro y te formatea la consola con la opción de dejar las partidas guardadas y capturas de pantalla sin borrar.


Dice que no se pueden conservar datos guardados en una SD. Es así?

Puede que haya que esperar 30 días porque solo está suspendida. Estoy casi seguro hay que estar ese tiempo sin meterse y después ya no saldrán
¿Eso significa que si vinculo una cuenta PayPal en la eShop española (en mi cuenta Nintendo principal), después puedo cambiar de región a Rusia y poder usar ese mismo PayPal para comprar el Sonic, por ejemplo? Porque me sería estupendo que se pudiera hacer así de fácil.
Jordi V. escribió:¿Eso significa que si vinculo una cuenta PayPal en la eShop española (en mi cuenta Nintendo principal), después puedo cambiar de región a Rusia y poder usar ese mismo PayPal para comprar el Sonic, por ejemplo? Porque me sería estupendo que se pudiera hacer así de fácil.


No creo que sea tan bonito, posiblemente pida vincular de nuevo y dé error. En cualquier caso, cambiando la dirección en la cuenta de PayPal se ve que no da problemas.
Al ser nuevo supongo qué mejorará la cosa.
Buenas noches, tengo una duda, si cambio de región y compro... no se... Minecraft en ZA me tocará comprar los DLC en esa misma tienda o podré hacerlo en USA? (tengo curiosidad, todo el mundo dice que el juego es bueno)

Por ahora todo lo he comprado en la tienda americana. No he cambiado de región.
cyberalejo17 escribió:Buenas noches, tengo una duda, si cambio de región y compro... no se... Minecraft en ZA me tocará comprar los DLC en esa misma tienda o podré hacerlo en USA? (tengo curiosidad, todo el mundo dice que el juego es bueno)

Por ahora todo lo he comprado en la tienda americana. No he cambiado de región.


Puedes comprar el juego en ZA y los DLC en USA. Yo compré el DLC de BotW en Noruega y mi juego es de España
Se puede comprar el Zelda en Sudáfrica y el DLC aquí en España?
selezma escribió:Se puede comprar el Zelda en Sudáfrica y el DLC aquí en España?


Sin problema
shevaln escribió:
selezma escribió:Se puede comprar el Zelda en Sudáfrica y el DLC aquí en España?


Sin problema



Gracias
Muchas gracias!.

Al parecer no es posible tener activo PayPal y hacer cambio de región. Según la última comunicación de Nintendo el país de la cuenta-paypal tiene que ser la misma. Tocará seguir pagando directamente con la TC. :(
cyberalejo17 escribió:Muchas gracias!.

Al parecer no es posible tener activo PayPal y hacer cambio de región. Según la última comunicación de Nintendo el país de la cuenta-paypal tiene que ser la misma. Tocará seguir pagando directamente con la TC. :(

Puedes crear un paypal con una dirección del susodicho país para comprar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cyberalejo17 escribió:Muchas gracias!.

Al parecer no es posible tener activo PayPal y hacer cambio de región. Según la última comunicación de Nintendo el país de la cuenta-paypal tiene que ser la misma. Tocará seguir pagando directamente con la TC. :(

y? paypal no es el olimpo de la seguridad, el dia que pase algo va a pasar igual con tarjeta que con pay, que a veces os pensais que es inexpugnable y ni coña, yo no lo veo mas seguro que una tarjeta
Pero en este caso tu tienes tu tarjeta de tu banco, si es española no puedes usarla en Japón, pero si te creas un paypal con dirección japonesa y asocias tu tarjeta española si que podrás usarla
Yo me he creado la cuenta PayPal.
He registrado la tarjeta de crédito pero me pide un código de 4 dígitos para confirmarla.
El código donde llega,al e-mail,a tu banco o como ??
Te sale en la cartilla del banco en los movimientos de la cuenta???

Gracias!!!!
@Doctortocino Normalmente te mandan el código por SMS al numero de teléfono que tengas asociado o en su defecto al email, en ese caso comprueba la bandeja de correo no deseado. Te sale al instante en la cartera de paypal, y creo que tardan unos días en reflejarse los movimientos en el banco.

Salu2!
Doctortocino escribió:Yo me he creado la cuenta PayPal.
He registrado la tarjeta de crédito pero me pide un código de 4 dígitos para confirmarla.
El código donde llega,al e-mail,a tu banco o como ??
Te sale en la cartilla del banco en los movimientos de la cuenta???

Gracias!!!!


Madre mía, la cartilla, que viejuno suena eso, jaja.
Suena viejuno porque ya no soy un crío de 20 años.
Tengo ya cuarenta y pico.

Por cierto,le doy para confirmar la tarjeta me llega un email pero ninguna contraseña de 4 dígitos.
Ni al móvil ni email.
Revisa los datos que has puesto a ver si has puesto algo mal

Que con mi correo se han registrado en infinidad de sitios, en netflix, en apple, me han llegado deudas de telcel, cursos de algo de Capacitación práctica,...
Doctortocino escribió:Suena viejuno porque ya no soy un crío de 20 años.
Tengo ya cuarenta y pico.

Por cierto,le doy para confirmar la tarjeta me llega un email pero ninguna contraseña de 4 dígitos.
Ni al móvil ni email.


Yo soy un crio de 31 años y hace 5 que mi banco no me da cartilla.
Demo de VOEZ en la eshop japonesa. Mañana llega a Europa.
Descargando, ahora confirmo cuantas canciones hay. 3 canciones. Me ha gustado mucho, un tacto muy preciso, como tiene que ser y las canciones me gustan, nada mal.
(mensaje borrado)
dornop escribió:
Doctortocino escribió:Suena viejuno porque ya no soy un crío de 20 años.
Tengo ya cuarenta y pico.

Por cierto,le doy para confirmar la tarjeta me llega un email pero ninguna contraseña de 4 dígitos.
Ni al móvil ni email.


Yo soy un crio de 31 años y hace 5 que mi banco no me da cartilla.


Yo soy un crío de 42. En mi cuenta antigua del Santander sí tenía cartilla... pero no tengo ni idea de donde está. [+risas] Nunca la he actualizado.

En la cuenta nueva (la he cambiado de oficina para firmar la hipoteca en mi nueva ciudad), ya ni señal de la cartilla. Creo que ya ni hay cajeros que aceptan cartillas en vez de tarjetas...
@Patchanka pues yo tengo tarjeta recarga , libreta y uso las dos cosas en el cajero.
9704 respuestas