Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Para hacer ingresos en tu cuenta, que yo sepa, has de ir con la cartilla o bien con el número de cuenta. Al menos con los cajeros del Santander y La Caixa siguen siendo necesarias xD De todas formas, vaya tela con algunos cajeros del Santander que solo te dejan sacar dinero con la tarjeta.
Doctortocino escribió:Suena viejuno porque ya no soy un crío de 20 años.
Tengo ya cuarenta y pico.

Por cierto,le doy para confirmar la tarjeta me llega un email pero ninguna contraseña de 4 dígitos.
Ni al móvil ni email.


Si no recuerdo mal, te hacían un cobro o un ingreso de 1 céntimo, y en el cargo aparecía el número de 4 dígitos que tienes que poner.

Consultalo en tu banca online o desde el cajero. Aunque igual tarda 24-48 horas.
Risarovi escribió:
Doctortocino escribió:Suena viejuno porque ya no soy un crío de 20 años.
Tengo ya cuarenta y pico.

Por cierto,le doy para confirmar la tarjeta me llega un email pero ninguna contraseña de 4 dígitos.
Ni al móvil ni email.


Si no recuerdo mal, te hacían un cobro o un ingreso de 1 céntimo, y en el cargo aparecía el número de 4 dígitos que tienes que poner.

Consultalo en tu banca online o desde el cajero. Aunque igual tarda 24-48 horas.


Efectivamente, te hacen un cargo de 1€ y en el cargo se ve el código. Una vez que confirmas el código en Paypal, te lo retornan. Normalmente tarda unos 2 días en aparecer el movimiento en tu cuenta.

Un saludo.
24 de agosto...

También en físico para Switch

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure – €44.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Puzzled – €6.99
forma.8 – €9.99
Piczle Lines DX – €14.99

Demos para Switch

ARMS Global Testpunch
Pokkén Tournament DX
ciberionz escribió:Para hacer ingresos en tu cuenta, que yo sepa, has de ir con la cartilla o bien con el número de cuenta. Al menos con los cajeros del Santander y La Caixa siguen siendo necesarias xD De todas formas, vaya tela con algunos cajeros del Santander que solo te dejan sacar dinero con la tarjeta.


Yo hace mil que no tengo cartilla. Al menos en BBVA puedes ingresar en cajero con la tarjeta o el móvil (nfc). Lo he hecho varias veces. Incluso puedes sacar sin tarjeta. Con un sms del móvil ya lo haces.
45 euros Minecraft... estan como una puta cabra
Viven en su mundo champiñon XD
Son los de Tell Tale, los que venden juegos a cachos, nada nuevo.
LyxRok escribió:Demo de VOEZ en la eshop japonesa. Mañana llega a Europa.
Descargando, ahora confirmo cuantas canciones hay. 3 canciones. Me ha gustado mucho, un tacto muy preciso, como tiene que ser y las canciones me gustan, nada mal.


Si te ha molado la demo pillalo que esta muy muy bien, creo que con la ultima actualizacion gratuita que pusieron superaba las 120 canciones
LyxRok escribió:@Kysox La demo de VOEZ la suben hoy 100%.

En España o te refieres a la que hay en Japon?
urtain69 escribió:
LyxRok escribió:@Kysox La demo de VOEZ la suben hoy 100%.

En España o te refieres a la que hay en Japon?

Lo confirmaron ayer pero...
Imagen
Habrán tenido algún problema
https://twitter.com/CIRCLE_Ent/status/9 ... 3901476864
Imagen
Lo siento, no lo sabía [+risas]
@LyxRok Gracias. Pero bueno he bajado la japo que esta en ingles igual.Es que pensaba que estaria en japo y por eso esperaba a la española.
12 nuevas canciones, perfecto, mas chicha para el juego. Creo que son los 20 euros mejor gastados xddd
Cuánto costará el Mario Rabbids en la eshop sudafricana?
javieron_ escribió:He probado a comprar un juego en eshop Jap con paypal creado en europa y no funciona.

Pero he creado otra cuenta de paypal , con direccion japonesa vincunalndo una tarjeta de credito prepago Bbva y he podido realizar la compra sin ningun problema :).


Como te has creado la cuenta paypal Japonesa? Al entrar en la web japonesa de Paypal no hay versión en inglés de la web y no entiendo los campos de registro xD.

Estoy intentando pillar el Shovel Knight que sale por 17€ al cambio.
HectorBcn escribió:
javieron_ escribió:He probado a comprar un juego en eshop Jap con paypal creado en europa y no funciona.

Pero he creado otra cuenta de paypal , con direccion japonesa vincunalndo una tarjeta de credito prepago Bbva y he podido realizar la compra sin ningun problema :).


Como te has creado la cuenta paypal Japonesa? Al entrar en la web japonesa de Paypal no hay versión en inglés de la web y no entiendo los campos de registro xD.

Estoy intentando pillar el Shovel Knight que sale por 17€ al cambio.



Pues lo hice usando el traductor de Google :P , que me tradujera la pagina y , si habia algun campo que no entendia copiaba y pegaba el texto en el traductro y asi me hacia a la idea.

Yo tambien me pille el Shovel , el precio final fueron 17,55€ : )
Buenas noches se sabe en qué eShop va a salir más barato Mario + Rabbids y a cuánto? Gracias
Añadidas las dos últimas demos de la eShop al Wiki: VOEZ y Pokkén Tournament DX. [beer]

@dga0097 Puedes consultarlo tú mismo en el enlace del primer post, en la sección "Precios en otras eShop". [ginyo]

Salu2!
Aún no hay demo del Voez en la eShop de España, me he metido a descargarlo y solo me sale el juego para comprar

Saludos
Yo he creado una cuenta PayPal española con la tarjeta de crédito japonesa pero no puedo comprar en eshop de España o Rusia y creo que ninguna otra. No se qué hacer ya.

Alguien sabe como???
@Doctortocino Si no te deja es ya 100% culpa de tu tarjeta que supongo tengan mas controlado por allí. Yo trataría de pedir una en España, las que mejor van (o donde mas países las admiten) son del Santander, BBVA y Caja España, puedes abrirte una que sea de prepago y te debería funcionar.

Salu2!
(mensaje borrado)
¿Ya no se puede comprar en la eshop de sudáfrica?

EDITADO: Ya vuelve a funcionar :)
Que susto, era un error temporal
Comprados
Mario Kart por 42,5 (sudafrica)
Sonic Mania por 9,95 (rusia)
¿Para poder descargar demos exclusivas de otras regiones bastaba con cambiar de región verdad? Lo digo por ya que estamos añadirlo a la Wiki.

Respecto a lo de cambiar de eShop para comprar más barato no es mala idea, pero al final esto se convierte mas en un hilo de donde está el juego más barato en lugar de ser un hilo sobre el funcionamiento de la eShop
Cuando han puesto la demo del Pokke Tournament? Ayer miré y no la encontraba.
Red_Night escribió:¿Para poder descargar demos exclusivas de otras regiones bastaba con cambiar de región verdad? Lo digo por ya que estamos añadirlo a la Wiki.


Esto no lo sabía, de hecho no me he descargado demos japonesas (como la de voez) por no hacer todo el rollo de crearme otra cuenta y tal sólo para demos, pero ahora que lo dices tendría sentido que eso sólo fuese para poder pagar pero que para cosas gratuitas se pudiera sólo con lo del cambio de región. ¿Alguien lo confirma? Y ya que estamos otra duda: ¿después de cambiar de región y volver a la española saldrían textos/noticias en japonés en mi cuenta?


P.D.: ¿este jueves no hay ofertas?
TyrantLOL escribió:Cuando han puesto la demo del Pokke Tournament? Ayer miré y no la encontraba.

Yo la descargué el domingo en la eshop española :)
¿Que novedades se esperan esta semana en el bazar?
No sé si se habrá preguntado, pero siendo que los ACA Neo Geo están más baratos en Sudáfrica que en ninguna otra parte, ¿cuál es el procedimiento para comprar allí? Me imagino que no tan fácil como en la eShop rusa, donde hubo la feliz anomalía del Sonic Mania, pero sabiendo cuál es el proceso valoraré si comprarlos allí o no, y más cuando:

- No se sabe nada de recopilatorios físicos de estos juegos de Neo Geo

-Ya hay 30 y no los han puesto de oferta ni una vez
@Red_Night @Moroboshi Esta ya explicado en el Wiki, sirve tanto para comprar en la eShop como para descargar demos, echadle un vistazo a esta sección:
wiki/Nintendo_Switch_eShop#Como_comprar_en_otras_eShop
Aunque para lo de las demos es mas útil tener tres cuentas; una por región, a no ser que te molesten las noticias en otros idiomas, claro.
No creo que salgan en físico, quizás salgan algún día en la CV oficial que esta por anunciar.
@Dark Esperemos a @Kysox a ver que nos cuenta. XD

Salu2!
egarrote escribió:@Red_Night @Moroboshi Esta ya explicado en el Wiki, en esta sección:
wiki/Nintendo_Switch_eShop#Como_comprar_en_otras_eShop
No creo que salgan en físico, quizás salgan algún día en la CV oficial que esta por anunciar.
@Dark Esperemos a @Kysox a ver que nos cuenta. XD

Salu2!


Yo no lo vería tan raro. Recopilatorios de 10 en 10, aunque la selección la harían vete a saber según qué criterios. Pero como de momento no han dicho nada...

¿Y de qué serviría meterlos en la CV?

En cuanto al enlace, ya había mirado la wiki, pero allí no pone cómo comprar en cada una de las tiendas. ¿Acaso es el mismo sistema? ¿Se puede hacer como en el caso de Rusia, sin tener que crear cuentas nuevas, ni poner direcciones inventadas? ¿Solo cambiando región aunque sea de FUERA DE EUROPA como es el caso sudafricano?

Gracias
@Moroboshi Claro, es igual en todas. XD

Salu2!
egarrote escribió:@Moroboshi Claro, es igual en todas. XD

Salu2!


Hostia, pues qué fácil. Sin tener que crearse cuentas falsas ni nada, que esto es lo que se decía y es un engorro innecesario. Gracias.
Moroboshi escribió:
egarrote escribió:@Moroboshi Claro, es igual en todas. XD

Salu2!


Hostia, pues qué fácil. Sin tener que crearse cuentas falsas ni nada, que esto es lo que se decía y es un engorro innecesario. Gracias.


En la eShop japonesa, americana y canadiense sí que tienes que crearte cuenta nueva. No se si habrá alguna más. Pero la de Sudafrica es como la Rusa.

Un saludo.
Bueno, me acabo de hacer una cuenta de Paypal japonesa, pero no he asociado ninguna tarjeta de crédito.. no sé si compensará más y así tener todo más controlado, transferir saldo de mi cuenta principal a la japo.

¿Alguien sabe si al tranferir dinero como amigo el tipo de cambio también incluye las comisiones?
En la japonesa puedes usar la misma cuenta española si es para demos (no te pide tarjeta)
Yo la he creado para futuras compras y para aprovechar la promoción de los 500 Yens :)
Dark escribió:¿Que novedades se esperan esta semana en el bazar?


Me uno a la pregunta compañero.
Hoy no habia algo relacionado con los indis de nintendo switch? a que hora es la conferencia?
@Miyazaki creo que 19:00 hora española
Miyazaki escribió:Hoy no habia algo relacionado con los indis de nintendo switch? a que hora es la conferencia?

A las 19:00 empieza según lo que he leído.
Hola a todos, tengo una pregunta. Pueden entrar a la tienda de República Checa? a mi no me deja... Quiero comprar el Has Been Heroes, pero me pasa lo siguiente:
Imagen

Imagen

Imagen


Gracias!

Recientemente compré el Metal Slug 3 y Minecraft en la tienda de Sur África sin ningún problema.
Para que quieres entrar en la tienda de república checa?
Cambias la región de mynintendo, te metes en nintendo.es y compras lo que sea, vuelves a poner la región de aquí cuando acabes.
Hot Rod escribió:Yo la he creado para futuras compras y para aprovechar la promoción de los 500 Yens :)


Ya me dirás si te deja asociar la tarjeta de crédito, porque como te hace poner la dirección y tienes que poner por huevos una de Japón a mí al menos no me funciona...
Espero que pongan pronto el azure striker, que debería estar ya.
Ismelito escribió:
Hot Rod escribió:Yo la he creado para futuras compras y para aprovechar la promoción de los 500 Yens :)


Ya me dirás si te deja asociar la tarjeta de crédito, porque como te hace poner la dirección y tienes que poner por huevos una de Japón a mí al menos no me funciona...


Pues la primera en la frente, jeje... no me deja transferir dinero entre las dos cuentas de paypal ya que para recibir en la japonesa tengo que identificarme con datos reales japoneses... Y luego mi tarjeta habitual no me deja porque la tengo asociada ya al Paypal de mi cuenta normal... tengo que añadir otra distinta... probaré con la WiZink que me llegó ayer...
XxLeonidasxX escribió:Espero que pongan pronto el azure striker, que debería estar ya.


¿No está ni siquiera en Australia?
mocolostrocolos escribió:
XxLeonidasxX escribió:Espero que pongan pronto el azure striker, que debería estar ya.


¿No está ni siquiera en Australia?

No he mirado en otras regiones, pero debería estar ya si.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puede ser muy loco el juego de los gusanitos online

no dije nada, 30 lereles en steam
9704 respuestas